Viento.

Tema en 'Poesía' iniciado por Misuzu, 10 Marzo 2013.

  1.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Viento.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    135
    Hola a todos :3. Bueno una pequeña poesía que se me vino jeje, aunque no me gusto mucho como me quedo pero igual espero que les guste :3


    Viento.
    El suave brisar del aire,
    que viaja por todo el mundo.
    Que va y viene en distintas formas.
    Demostrando su libertad,
    demostrando su pureza.

    Removiendo con su fuerza los árboles,
    resonando las hojas,
    haciéndolas sonar.
    Escuchando el tranquilizante sonido que aspira.
    Sintiendo serenidad en aquellas personas que oyen.
    Dando una de sus virtudes.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Ese "demostrar" esta de más, es que el viento no demuestra nada, solo es viento por que quiere serlo y para expresarse juguetonamente en la naturaleza y encuentro aquí un viento encapsulado sin motivo aparente, podría acusar a la puntuación de volver rígida la lectura, pero apostare un poco a la selección de esa palabra que mencioné al comienzo como el origen de esa rígidez en su poema.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    El mayor error de un poeta, recae en regalar al mundo algo que no causa en sí mismo más que su insatisfacción, tómelo en cuenta la próxima vez.

    En sí, no fueron palabras adecuadas. Las "estrofas" están cortadas de una forma muy exagerada, en especial la segunda, versos largos y cortos de forma notoria, no queda agradable. Para mí hubiese quedado mejor sin ese punto seguido del segundo verso, usando una coma en el tercero y un final en el cuarto (hablando de la primera). El quinto lo haría a un lado, también porque para mí el aire no puede demostrar pureza, no puede demostrar nada, así es, y tampoco es algo ciertamente puro, dado que, si se lo analiza patéticamente puede venir arrastrando desde polvo, hasta un olor terrible.

    Resonando y sonar, me atrevo a decir, sinónimos, pero no fue el hecho de usar esa palabra lo redundante, fue el hecho de repetir la misma frase, ¿qué sentido le brinda al escrito? Ninguno. No, un sonido no se puede aspirar, al menos no en este contexto, un sonido se escucha, como usted dijo al principio del verso antes de usar el léxico incorrectamente.

    De las dos últimas frases, ¿qué podría decirle? No ha sido un buen cierre a mi gusto, y la puntuación tampoco. No lo he visto como un tema muy provechoso, pero eso porque soy yo.

    Tenga un buen día.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Hola. Bueno, en torno a la poesía, esta muy pobre en desarrollo, ciento que no te has esforzado mucho ya que tiene muy pocas palabras y varias de ellas no tienen sentido alguno, aunque creo que pusiste palabras de más en varios casos. A lo que voy es que en una poesía es imposible que haya tan solo 2 párrafos. Vallamos al punto …

    En el primer párrafo, la primera oración, pusiste “El suave brisa del aire”, creo que ese “El” no esta bien expresado en esa oración, por la cual supongo que tendrías que colocar “La suave brisa del aire”. Aún sigo sin entender porque haces tan cortas las oraciones cuando tienes muchas ideas en mente para poder expresarte mayormente, es decir, podrías aumentar la cantidad de palabras en una sola oración que no sean tan solo 5 o 6.

    Otras palabras erróneas que encontré…

    Sigo sin entender este pequeño párrafo, has colocado un punto en la primera oración cuando podrías haber puesto una coma. Y segundo pusiste demostrando dos veces seguidas, las cuales podrías sacar una y poner “Demostrando su libertad y pureza”, queda con un tono mejor y bien escrito.

    Vallamos a segundo párrafo…
    No entiendo la forma en la cual te has expresado. Se supone que la fuerza del viento hace que los árboles se remuevan y en ello las hojas van sonando. Pues si las hojas van resonando ¿Por qué en el último renglón has puesto haciéndolas sonar? Sí ya lo habías puesto en el segundo renglón. Supongo que te quieres expresar bien y no puedes porque repites las palabras, nada más que con distinto sentido, es decir, no suenan iguales pero son la misma palabra.

    Lamento mucho si mi comentario no te ha agradado o no te ayudo para nada en lo absoluto. Saludos. Atentamente: Kachi.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso