Drabble Viento y agua; serpientes y garras [Oreki&Nagi|Persona]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Mori, 12 Enero 2021.

  1.  
    Mori

    Mori Orientador ejemplar Orientador

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    2,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Viento y agua; serpientes y garras [Oreki&Nagi|Persona]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    466
    Oreki Tojo es el bebo de Kuno Vizard . Chico, espero que sea de tu gusto uwu.


    Viento y agua;
    serpientes y garras


    Había acabado, el peligro había acabado. Ya no había más monstruos, todo estaba acabado. La maldición, rota; la enfermedad, curada; el infierno, se habían librado de él.

    ¿Entonces por qué?, ¿por qué su corazón siguió latiendo tan fuerte; por qué su respiración, monótona, no se calmaba? Era incapaz de sonreír, tan solo tenía una cara anonadada en toda la expresión. Incrédulo, aún incrédulo de que todo el peligro hubiera acabado; no podía permitirse bajar la guardia, no hasta que supiera que no hubiera nada a kilómetros, no hasta que todos estuvieran resguardados bajo su constante mirada atenta.

    Su respiración se cortó, cuando dos brazos pasaron por sobre sus hombros, tras su espalda. Fue como volver a la vida; salir del modo automático que cada vez que entraba al combate, descongelarse, volver a ser el flujo de agua constante. No hielo gélido como Yule, ni el inamovible océano como Diane; él era flujo, ríos y vertientes. Movimiento y dinamismo.

    Energía, calidez.

    79b635114f7227576e63342271e046e4.jpg

    Quedarse congelado simplemente no debería estar entre sus estrategias, planes; modo de pelea.

    La suavidad de un cuerpo le cubrió la espalda, y logró sentir una cabeza por sobre la propia; no lo besó, pero sí que apoyó la frente y nariz a lo largo de esa. Había vuelto a fluir otra vez, sus manos se movieron hasta aferrarse con suavidad a los brazos ajenos. Se demoró un poco en identificarla, pero fue cosa de volver en sí para saber quien era; Watanabe Nagi.

    Y, entonces, al encontrarse ojos con ojos con el rostro compungido de la chica, a Oreki no le quedó otra de soltar un liberador suspiro. Un par de lágrimas cubrieron sus orbes, pero la sonrisa amplia y genuina ya había vuelto.

    —¿Estas mejor ahora? —preguntó la chica, sin quitarle la mirada compungida de encima; preocupada, pero mucho más fuerte que la niña llena de pánico que conoció en el vagón, aquella noche donde todo parecía un mal sueño más.

    Se levantó y la chica se levantó con él; en una coordinación que entre pocos se lograba. El chico se volteó y fue ahora él quien la abrazó a ella: brazos por debajo de sus hombros, y ellas rodeándole el cuello. Se escondieron en sus respectivos huecos y sintieron el aroma suave y fresco correspondientes de sus cabellos.

    Bueno, también estaban sudados, pero tras haber sobrevivido a otro demonio de pesadilla, capaz de acabar con todo el destino, poco importaba.

    —Sí, Nagi-chan. Ahora estoy bien.

     
    Última edición: 12 Enero 2021
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Kuno Vizard

    Kuno Vizard Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aww! ya desde lo ocurrido en el arcade pude ver a este par crear un lazo tan especial ( el arcana de los dos deberia estar a tope luego de esto(?) .

    De verdad es muy adorable como Nagi decide corresponder a todo el apoyo que Oreki le brindo siempre que pudo. Me hace querer ver algo similar en caso de llegar a ese punto del rol...la calma luego de la tormenta xD.

    En fin Mori me ha gustado la pequeña historia de nuestros niños, que sin duda son un gran equipo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - serpientes [Oreki&Nagi|Persona]
  1. Mori
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    99

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso