Viejos y Nuevos Recuerdos

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Wolfy White, 8 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Wolfy White

Wolfy White Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Viejos y Nuevos Recuerdos
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    2160
    Re: Viejos y Nuevos Recuerdos

El Resurgimiento de los Héroes

Ya todo se había a claro de las malos entendidos de la relación que tenia Hinata con Sasuke, estos lo invitaron a la casa de Sasuke, estos iba a preparar la cena a sus invitados, y como Karin y los chico no estaba por eso se quedaron a dormir Naruto y Sakura ya que querría hacerles compañía o mas bien todavía no creía en la palabra de Sasuke y su relación con Hinata.

Todos comían alegremente mientras Hinata y Sasuke oía lo que había pasado en aldea mientras ellos no estaban, sobre la misión en la que Naruto fue perseguido oso perezoso gigante.

-¿Cómo es que sucedió?-pregunto Hinata a Naruto.

-Es que cuando iba saltado en los árboles, salte sobre un rama y esta se rompió, di contra el animal, este no me dejo libre hasta que llegamos a aldea-comento Naruto llorando.

-Si, era la primera vez que llegamos rápido a una misión gracias a Naruto-dijo Sakura a los demás.

Todos se reían del pobre Naruto, estaba que Sasuke se sentía tan a gusto, sonaba raro ya no quería irse de Kohona jamás e intercambió miradas con Hinata, ella le sonrió y también sonrió, mientras la miradas de Sakura y Naruto veían como se llevaba ellos,

-¿Uds. que hicieron mientras estaban con los Akatsuki?-pregunto Kiba con curiosidad y los demás los miraban con mucha atención.

Ellos dejaron de sonreír ya que se acordaron de la primera vez que se encontraron y sus disputas, sobre el sello y las travesuras de Hinata, sobre los planes que tenia los Akatsuki con ellos.

-mmm... creo que la primera vez que nos encontramos nos odiábamos –dijo Sasuke viendo a los demás –ella se comportaba de un manera demasiado distinta a la que conocemos todos –miro a Hinata y continuo-era muy pesada con Karin en especial, a todos nos hacia bromas de mal gusto.

-Hasta un día una de mis bromas pesadas saco de sus casillas a Sasuke y tuvimos un pelea, si no nos hubieran separado Tebure-sensei y Nanami-sensei no se que hubiera ocurrido-dijo Hinata.

-¿me pregunte por ella se comportaba así era por que ella traía un sello?- comento Sasuke mirando su plato de comida y continuo-pues la repuesta llego cuando oí a Madara que decía a sus discípulos que el sello que tenia Hinata se quitaba con el agua de la cascada Shizuku No Kouu y debía beber agua de ella al amanecer, la lleve a la cascada y se la rete a que no pido a beber del agua y ella se atrevió el sello desapareció y volvió ser la misma que antes-miro a Hinata.

-En es momento decidimos ir al mercado a compra la provisiones y los vimos ahí y después de esto Uds. sabe bien lo que paso- suspiro Hinata y tomo aire, prosiguió-después de no lanzamos al barco, ambos pensamos en aquel momento, pero yo no podía ir ya me tenia amenazada y…-fue interrumpida por Neji.
    -¿Qué fuiste amenazada?-levantadose de la mesa.

-Si me dijo Madara de que si no lo obedecía iba a matarlos a todos lo que quería en este aldea y Sasuke le mintió con que los consejeros de esta aldea estaba detrás de la muerte de su clan y en camino hacia el País del Agua , tuvimos un pequeño problema-sonrió un poco a penada –es que el barco era azotado por una tormenta , nos separamos del grupo y quedamos en el País del mar donde trabajamos en restaurante para pagar las comidas y el un viaje ha el País del agua , Sasuke era el mesero y yo la cocinera.

-Ya lo sabíamos nosotros no encontramos con el Sasuke –dijo Sai

-Escapamos de Uds. otra vez-dijo Sasuke con fastidio –reagrupamos a nuestro amigos en ese momento, supimos la verdad de para que nos quería –hizo un pausa y continuo-iba a utilizarme para que controlara a Kiuby y después matar al cuerpo de este, con el esfuerzo que haría me mataría al instante y a Hinata la utilizaría con otro sello para controlarla y que matara a los sobrevivientes de esta aldea.

Después en comedor se volvió silencioso y hablo alguien.

-Y nosotros aceptamos la propuesta de Tsunade de regresar de nuevo ala aldea-dijo Sasuke sonriendo.

Después todos se fueron menos Naruto y Sakura, Sasuke dijo a Sakura que querría hablar con ella y esta acepto. Mientras tanto Naruto aprovecho la oportunidad para hablar con Hinata a solas.

-Hinata ¿todavía sientes lo mismo por mi, cuando los dijiste en aquella pelea?-pregunto Naruto recodando la pelea entre Pein y el –es que yo-trago saliva mientras Hinata lo miraba con nerviosismo -¿quieres ser mi no novia?-Hinata no podía creer que lo que había esperado por toda sus vida se había cumplido, se acerco a Naruto lo tomo de cuello y lo beso, era un beso tierno y dulce.

En otro lado de la casa Uchiha, Sasuke y Sakura se miraba sin decir nada, hasta que Sakura rompió el silencio.

-Sasuke-kun ¿Qué quieres hablar conmigo?-pregunto-¿Por qué te quedas mudo? ¿Habla?-dijo con desesperación.

-Sakura lo que quiero decir, antes de que me preguntes o me interrumpas solo quiero que me escuches- Sasuke respiro profundo y continuo – desde que te vio por ultima vez en aquella cascada, en mi recordó lo que había pasado cuando decidí ir, creo que fue un tonta idea de irme de aquí , lo tenia todo , amigos ,personas que apoyaría e incluso deje a la persona que mas amaba en este mundo por un tonta venganza-miro a Sakura , esta temblaba y lo miraba con sus ojos cristalinos-Sakura ,yo te amo pero ¿tu me sigues amado?.

-Si, Sasuke te sigo amando-dijo Sakura abrazando a Sasuke y llorando.

Durante las siguientes semanas la relación que tenia los demás hacia los nuevos y lo que regresaron fueron aceptándolos e incluso agarraron un cariño, Hinata su relación con su padre mejoro que incluso le dijo que el estaba orgulloso de ella fuera su hija y se digna de heredar el clan.

Un día no muy especial. Un ninja ANBU fue al ofician de Tsunade

-Madara vine en camino y con los Akatsuki-dijo el ninja

-Manda a hablar a todos los shinobis que se encuentre en la aldea-ordeno la Hokage.

Avisaron a todos pero cuando la noticia fue dada, dos personas temblaba de furia, se dirigiendo en el un campo, a unos kilómetros de Kohona.

-¡A ellos! –grito Yamato a todos los ninjas.

-¡mátelos a todos ellos, déjeme a Sasuke y al Kiuby!-dijo Madara

La lucha fue intensa la bajas era iguales y los heridos era mas de Konoha que los Akatsuki.

Hinata y Sakura peleaba con la mujer que había hablado antes con ellas, ellas se unieron para forma un ataque con ella , mientas Sakura golpeo el suelo Hinata lanzaba la flechas con chakran encima de esta , era tan impresionante que el mismo Madara veía atentamente la pelea si descuidarse con su propia pela con Naruto y Sasuke. Hinata y Sakura había terminado con su pelea y fueron hacia los demás para curarlos,

Sasuke y Naruto pelaron con Madara.

-¿Creen Uds. que me van a poder vencer a mi?-dijo Madara –Uds. son solamente unos crios que no sabe nada, finge ser unos ninjas los cuales no son.

-Claro que vamos a derrotarte –dijo Naruto. Ambos amigos avanzaron hacia a Madara con uno del lado derecho y otro de lado Izquierdo. Para contraatacar, Sasuke con su chidori y Naruto con su rasegan ambos los unieron y lo aventaron hacia Madara este no pudo huir de aquel golpe, fue un golpe tan certero que matado a Madara instantáneamente.

-Hemos cumplido con la promesa ahora puede descansar en paz, hermano, padres y sensei-dijo Sasuke viendo el cadáver de Madara.

Narrando Hinata
    Han pasado más de 10 años de aquella pelea, ahora soy la esposa de sexto Hokage Naruto Uzumaki, tengo dos hijos una niña llamada Nanami como mi sensei ella tiene el pelo rojo con los ojos color perla como los míos según Naruto es igual que yo cuando tenia su edad y un niño llamado Minato como el padre de Naruto-kun, el mismo retrato que Naruto incluso heredo su entusiasmó. Y muy pronto tendremos el tercero, los estamos esperando con mucho gusto en especial Naruto.

Narrado Sasuke
    Que rápido pasa el tiempo el baka de Naruto es Hokage y Hinata al igual que yo es ninja ANBU especializada en rastreo. Sakura es mi esposa, es la mejor ninja medico del aldea y la hermosa madre de mis tres hijos los gemelos llamados Itachi como mi hermano y Tebure como mi sensei, ellos son iguales que yo cuando tenia su edad, la pequeña de familia Mikoto como mi madre ella es muy parecida a Sakura y creo que vamos por el cuarto hijo, según los medico es niño si es así le podremos Fugaku como mi padre. Suigetsu y Karin son ninjas de Kohona ambos son esposos y tiene una niña de pelo azul plateado con lentes tiene el carácter de ambos. Jugo se caso con Hana la hermana de Kiba, el le ayuda en su veterinaria ambos tiene una niña igualita a Jugo y niño igualito a Hana con las marcas en sus mejillas.

-Creo que hoy gozamos de una prosperidad y tranquilidad-dijo Naruto en balcón junto con su esposa Hinata y sus hijos, de otro lado Sasuke y Sakura con sus hijos también-espero que siga así para nosotros y la nuevas generaciones.

Ino se caso con Kiba tuvieron unos niños iguales a Ino pero con las marcas de Kiba, Neji se caso con Ten ten y tiene un niño igualito a Neji pero con le carácter de Ten Ten, Shikamaru se caso con Temari tiene un niña es viva imagen de su madre pero con lema de su padre de que problemático , Chouji se caso y tuvo un niño igual que el pero el cabello era de color ciruela , Lee se caso con un mujer igual que el de optimista de cabello azul y ojos celeste , su hijo se parece mucho a su padre, Shino se caso con un mujer de pelo rojizo con un bella sonrisa ella muy diferentes a su esposo y su hijo se comportaba igual que el padre ,además de tener un chaqueta y lentes igual al padre.

-No importa lo que nos depare el futuro lo importante es vivir el presente, con amor y fe-dijo Hinata al pueblo.

Todos era alegres había conseguido conseguir sus sueños, y realizarse como personas.
    -------------------------------------------------------------------------
    Asi termina mi primer fic espero que haya gustado como ami al escribirlo
    gracias a todos por leer y a Hime chan por posten siempre :);):P

nos vemos

2.  
    MariiDii

MariiDii Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

No me gusto.....

ME FACINO!!...ESTUVO HERMOSO!!

Hinata al ataque!!(quien dijo que hinata era demasido timida para hacer eso? xD)

>.< genial otro lee...apusto que dira....ARRIBA LA LLAMA DE A JUVENTUD!! (xD)
    me encanto como quedo el fanfic!!
    Baya sakura y sasuke van por el 4 niños o.o....no perdieron tiempo
    al igual que Naruto e hinata....3 niños <.<
    bueno almenos todos vivieron felices

BUENO GENTE....
    COLORIN COLORADO!....ESTE FANFIC SE A ACABADO!!

FIN....

3.  
    Laile

Laile Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

aaa q lindo el final

me gusto mucho

hinata la esposa del hokage

naruto el hokage

sasuke y sakura tienen 4 hijos xd

me gusto muxo

espero q sigas

chao cuidate!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso