Viejo caminos, nuevas aventuras

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por DanyNeko, 5 Febrero 2015.

?

¿Qué os parece?

1. Malisimo

0 voto(s)
    0.0%
  2. Regular

0 voto(s)
    0.0%
  3. Bueno... esta interesante

1 voto(s)
    25.0%
  4. ¡Genial! Continua

3 voto(s)
    75.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DanyNeko

DanyNeko Tú imaginación es el camino a la felicidad

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    2872
    Hola mis queridos lectores, aquí estoy con el sig episodio de esta emocionante historia.
    Ni Pokemon ni sus personajes me pertenecen, son propiedad de Nintendo/Game Freak/Satoshi Taijiri o quienes quiera que sean los dueños xD Yo solo los uso para mis locos fics
    Bueno, al cap ;)

En el episodio anterior

─Me complace mucho declararlos, a ti y a tus pokemons, Campeones del Gran Prix P1 de este año y también devolverte a Primeape.

─ ¿Qué, en serio?

─Si, dejaste a Primeape a mi cargo para que su sueño de ser el mejor luchador se hiciera realidad y ya lo es; además, ahora tu eres el campeón.

─Muchas gracias Anthony. Diste una gran pelea amigo, estoy realmente orgulloso

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

10. Erika y los tipo planta.

─ ¡Adelante Larvesta!

─ ¡Vamos Pikachu!

Larvesta, el Pokemon antorcha. Se dice que nació del sol. Lanza fuego de sus cinco cuernos para repeler a sus enemigos. Vive en la base de los volcanes

─ ¡Qué comiencela batalla! ─gritó Orvis.

─ ¡Larvesta, usa nitrocarga! ─el pokemon insecto expulsó las llamas de sus cinco cuernos que envolvieron su pequeño cuerpo mientras embestía contra Pikachu.

─ ¡Ataque Rápido! ─Pikachu y Larvesta coalicionaron en el centro, el impacto los sacó disparados a ambos hacia atrás, a Larvesta le subió la velocidad.

─ ¡Nitrocarga una vez más! ─Larvesta repitió su ataque.

─Espéralo y usa cola de hierro ─la cola de Pikachu se envolvió en un resplandor metálico, esperó a que Larvesta se acercara y lo golpeó con su cola cual pelota de béisbol, la velocidad de Larvesta se incrementó nuevamente.

─ ¡Usa Zumbido! ─el cuerpo de Larvesta empezó a vibrar emitiendo las ondas rojas contra Pikachu.

─ ¡Pikaaaaa! (Ouch!) ─Pikachu perdió su posición para taparse las orejas del insoportable ruido.

─Vapo vaaaaapo (mis orejas) ─se quejó el Vaporeon de Orvis tapándose una oreja con su cola de sirena mientras apretaba la otra contra el pantalón de su entrenador.

─Ahora ¡Doble Rayo! ─desde el pico más alto de su cabeza Larvesta arrojó un brillante rayo con los colores del arcoíris, la cual golpeó directamente a Pikachu al tomarlo con la guardia baja.

─ ¿Estás bien compañero? ─preguntó Ash preocupado.

─Pika ─asintió Pikachu, sacudiendo la cabeza para aclararse ─ ¡Electrobola! ─el pokemon eléctrico genero la esfera eléctrica en su cola y la lanzó contra Larvesta, el ataque no hizo mayor daño puesto que Larvesta tenía la velocidad aumentada.

─ ¡Nitrocarga! ─de nuevo Larvesta embistió en fuego contra Pikachu.

Orvis silbó ─eso si es rápido ─alabó al Larvesta.

Pikachu derrapó un poco luego del impacto ─Lo tenemos ganado ¡Larvesta, usa Doble Rayo! ─el pokemon antorcha formó su ataque.

─Pikachu, Tacleada de Voltios* ─Pikachu se envolvió en un manto eléctrico y envistió contra Larvesta, esquivando el doble rayo y golpeando a su contrincante. Larvesta cayó a los pies de Kazuya, envuelto en chispazos eléctricos, Pikachu saltó de regreso frente a Ash, sintiendo el contra golpe de su propio ataque.

─No sé ustedes, pero creo que ya está bien ─comentó Orvis con una sonrisa.

─Por mi está bien ─consintió Ash relajando la postura, Pikachu saltó a su hombro recibiendo unos mimos en su cama.

─De acuerdo ─Kazuya se inclinó para recoger a su pokemon quien trepó por su hombro ─bien, retomaré mi camino, espero que nos volvamos a ver y tendremos una batalla en toda regla ─determinó el chico de pelo platinado ─nos veremos ─llevándose el dedo índice y medio en su frente se despidió de sus nuevos amigos para ir hacia el centro pokemon antes de retomar su camino.

─Que tengas un buen viaje ─se despidió Ash.

─Adiós ─le imitó Orvis agitando en alto su mano.

Pikachu y Vaporeon también se despidieron de Larvesta.

─Bueno, creo que yo también debo irme, regresaré a ciudad Celeste ─informó Orvis, Vaporeon emitió un sonido de alegre ─ ¿qué hay de ti Ash?

─Iré hacia Ciudad Azulona para enfrentar a Erika ─informó el morocho.

─ ¿Has retado ya al gimnasio Celeste? ─consultó el oji-gris.

─El pelear con Misty lo tengo pendiente, pero pronto iré por allá.

─ ¿Conoces a nuestra líder? ─consultó sorprendió.

─ ¡Claro! Somos mejores amigos desde hace varios años ─afirmó levantando el pulgar.

─Genial, quizá nos vemos después ─recogió su mochila y se las puso a los hombros ─viaje bueno, Ash ─se despidió ─vámonos, Vaporeon.

─Claro, nos veremos ─chocaron puños despidiéndose, Vaporeon y Pikachu imitaron en gesto con sus colas.

-o-

Luego de un par de días de viaje más Ash y compañía llegaron finalmente a ciudad Azulona. En cada manzana se veía por lo menos una tienda de perfumes.

─Sigo sin entender porque a la gente le gusta tanto los perfumen ─comentó Ash.

En el tiempo que llevaban viajando Ash había comenzado una especie de entrenamiento con Lucario y Mewtwo en cuanto al manejo del aura, el pokemon Lucha-Acero les enseñaba a ambos a manejar mejor la aura esfera. Ash ya era capaz de crear un pequeña entre sus manos sin la necesidad de ocupar los guantes de Sir. Aaron, por su parte Mewtwo ya podía crear una aura esfera en cada mano aunque levemente más pequeñas.

─Pi pi pika chuuuu (su aroma es agradable) ─rebatió el roedor.

Ash lo miró parpadeando un par de veces y luego ladeó la cabeza ─aun así…

─Es un poco fuerte ─dijo Mewtwo llevándose disimuladamente una mano al rostro, Lucario le dio la razón.

Caminaron un poco más hasta dar con el gran edificio que era el gimnasio pokemon.

En la recepción estaba una chica con corto pelo azulado con una diadema de flores color celeste, igual que sus ojos ─Bienvenido al gimnasio Azulona ¿en qué puedo ayudarles?

─Soy Ash Ketchum de pueblo paleta y estoy aquí por un combate para el reconocimiento para la liga pokemon ─dijo enseñando la medalla arcoíris que ya poseía.

─Muy bien, estas de suerte, Erika está en el gimnasio ahora mismo ─le dijo la muchacha ─síganme por favor ─les guío por una lago pasillo con paredes en tonos pasteles, el lugar estaba lleno del dulzón aroma de un incienso floral.

Ash agradeció el que ya no fueran tan estrictos respecto a que entraran chicos en el gimnasio, recordado cuando tuvo que disfrazarse de niña para entrar.

Erika estaba sentada en una zona verde, rodeada por varias niñas que le escuchaban, atentas a una historia que estaba contando sobre un pokemon legendario de tipo planta que estaba ligado con las raras y hermosas flores gracídeas.

─Erika, aquí hay un chico que quiere retarte ─indicó la recepcionista.

La mujer de cabellos índigo se levantó, junto a ella estaba un Vileplume ─acepto el reto ─declaró confiada.

─Enseño el arte de las flores y a amar a la naturaleza, por eso mis pokemon son de tipo planta ─empezó ella ─ ¡no vamos a perder!

Ambos se dirigieron a la arena de combates, que estaba rodeada de árboles y todo tipo de plantas, las niñas que estaban con Erika se sentaron en las gradas como espectadoras.

─Será un duelo de dos pokemon ─estableció la líder ─¿te parece una batalla doble? ─consultó.

─Por mi está bien, usaré mis propios pokemon planta para luchar contra los tuyos ─tomó dos de sus pokeballs ─¡Adelante Bayleef, Sceptile!

─Esto será fácil ─tomó su propia pokeball ─ ¡Victreebel, Vileplume yo los elijo! ─arrojó su pokeball al campo mientras su Vileplume avanzaba.

─Muy bien, el combate terminará cuando los dos pokemon de un mismo equipo no puedan continuar ¡que comience la batalla!

─Victreebel usa Hojas Navaja, Vileplume Danza Pétalo ─inició Erika.

Victreebel dio un salto y empezó a girar sobre sí mismo, arrojando las filosas hojas mientras, Vileplume disparó una tormenta de pétalos rosados desde el cáliz de su cabeza.

─Bayleef contrarresta con tus Hojas Navajas. Sceptile usa Bala Semilla al piso y luego salta.

Las hojas navajas chocaron entre si anulándose, las semillas de Sceptile chocaron contra la arena levantando una pantalla de polvo que le facilitó el evadir la danza pétalo.

─Victreebel usa Dulce Aroma, Vileplume apunta a Bayleef.

Desde la boca de Victreebel emanó una agradable esencia que envolvió a Sceptile, atontándolo ligeramente; Vileplume dirigió su ataque ahora hacia Bayleef.

─Usa Látigo Cepa y salta Bayleef, Sceptile usa Ataque Rápido y luego Hojas Navajas en Vileplume.

Bayleef golpeó sus látigos contra el suelo para saltar, Sceptile se tardó un toco en reaccionar pero gracias a un grito de Bayleef se movió con velocidad contra Vileplume golpeándolo para desviar su ataque y luego la atacó con las hojas de sus brazos.

─ ¡Victreebel sujétalo con tu Látigo Cepa! ─aprovechando la cercanía obligatoria de Sceptile, Victreebel lo envolvió con la liana de su cabeza ─ahora Vileplume, dispara.

─Bayleef, ayuda a Sceptile.

Bayleef uso sus látigos para lograr que Victreebel soltara a Sceptile, lográndolo luego de un poco de forcejeó.

─Scep (gracias)

─Bay bay (atento) ─de la nada Bayleef empujó a Sceptile, recibiendo el ultimo Danza Pétalo de Vileplume.

─ ¡No Bayleef!

─Muy bien Victreebel, usa Megaagotar ─como buena entrenadora de tipo planta Erika sabía que tras usar la Danza Pétalo Vileplume quedaría confusa, por eso mando al frente Victreebel.

─ ¡Esquívenlo! ─Sceptile tomó en brazos a Bayleef y saltó para evadir el ataque, mientras las esferas amarillas de su espalda empezaron a brillar, acumulando energía, Ash lo notó ─ ¿estás bien, Bayleef?

Poniéndose en pie con ayuda de su compañero, Bayleef asintió, dispuesta a continuar peleando.

─Bayleef usa Atracción en Victreebel, Sceptile Rayo Solar.

La ráfaga de corazones de Bayleef golpeó a Victreebel, enamorándolo.

─Vileplume, al frente y usa protección ─ordenó Erika, sin embargo su pokemon seguía confusa por lo que no pudo protegerlos del Rayo Solar de Sceptile el cual la dejó fuera de combate y golpeó de paso a Victreebel.

─Vileplume no puede continuar ─declaró la árbitro.

─Hiciste un buen trabajo Vileplume, toma un descanso ─Erika la regresó a su pokeball ─Esto aún no acaba ¡Polvo Veneno! ─Victreebel, que se había acercado a Bayleef bajó el efecto del enamoramiento, -provocando de paso la molestia de Sceptile-expulsó esporas moradas de su boca, envenenado al inicial de Hoenn.

─ ¡Bayleef! ─le llamó la pokemon de Jotho, aparentemente preocupada

─Terminemos esto con un ataque combinado ¡Sceptile usa Tormenta de Hojas, Bayleef usa Hojas Navajas!

Sceptile movió su cola enviando una lluvia de hojas, Bayleef le apoyó con sus hojas navajas.

─ ¡Victreebel, evádelos!

Los dos movimientos golpearon a Victreebel, debilitándolo.

─Victreebel ya no puede continuar, el retador Ash ha ganado.

Erika suspiró ─Reconozco mi derrota, eres muy fuerte ─cedió la peli-azul, se acercó a uno de los árboles que había alrededor y tomó una baya con forma de corazón ─toma, esta baya Meloc ayudará con el veneno ─se la ofreció a Sceptile, quien la partió a la mitad, se comió una parte y la otra se la ofreció a Bayleef ─tienes mi reconocimiento para entrar a la liga añil ─le tendió una mano a Ash, que la estrecho con una sonrisa.

─Muchas gracias.

El público en las gradas aplaudió, había sido un combate muy bueno.

─Muy bien, creo que es hora de irnos ─le dijo a sus pokemon.

-o-

Luego de pasar por el centro pokemon para dejar a Bayleef y a Sceptile en el laboratorio del profesor Oak haciendo ligeros cambios en su equipo, Ash retomó su camino hacia Ciudad Carmín.

─Deja la mente en blanco y solo concéntrate en el aura a tu alrededor ─instruía Lucario a Ash, quien estaba con los ojos cerrados, sentado en la hierba de piernas cruzadas igual que él.

─Es complicado ─murmura Ash.

─Respira calmadamente, deja que tu energía se una a la naturaleza que te rodea ─le dijo tranquilo, un poco más allá de ambos Mewtwo estaba también en pose de meditación ─Siente mi aura ─intentó esta vez.

─La siento ─le respondió en un nuevo susurro.

─ ¿Y la de Mewtwo?

─También ─Ash percibía perfectamente la cálida energía que emanaban ambos pokemon pues estas estaban, de alguna forma, entrelazadas con la propia.

Lucario formó en una de sus patas la Aura Esfera.

─ ¿Sientes eso?

─Si ─Ash sintió la concentración de energía frente a él.

─Alerta ─sin decir otra palabra, la envió contra el entrenador.

Ash frunció el ceño en concentración, con rapidez movió su brazo, desviando al esfera de chocar contra su cara, todo sin abrir los ojos. La esfera azul fue atrapada por una mano de Mewtwo quien cerró su puño disipándola.

─Muy bien, eso es todo por hoy ─dictaminó el pokemon lucha/acero abriendo los ojos, al tiempo que Ash perdía la postura y se dejaba ir de espaldas al césped suspirando ─estas avanzando rápido Ash, pronto tendrás control de tu aura.

─ ¡Pikapi pikaa! (que bien Ash) ─felicitó su pokemon.

─Es genial ─dijo el moreno, Mewtwo se levantó de su posición para acercarse a ambo ─aunque algo cansado ─añadió soltando un bostezo.

─Es normal, estás manejado tu energía y tienes que concentrarte mucho ─comentó Mewtwo sentándose a su lado, con la punta de su cola jugueteó un poco con la visera de la gorra de Ash, haciéndolo sonreír.

─ ¿Hacia dónde nos dirigimos ahora? ─consultó Lucario relajando el cuerpo contra un tronco a sus espaldas.

─Hacia ciudad Carmín, su gimnasio es de tipo eléctrico, luego de eso creo que regresaremos a Celeste.

─ ¿Es allí donde esta Max?

Ash respondió afirmativamente ─y también te presentaré a Misty, ella es mi mejor amiga ─dijo con una gran sonrisa ─Misty también es líder de gimnasio y es muy buena, no puedo esperar para luchar contra ella ─declaró antes de acomodarse con Pikachu para tomar una siesta a la sombra de los árboles.

─Misty ─repitió Lucario para sí cuando Ash se hubo dormido.

─ ¿Lo notaste también? ─preguntó Mewtwo ─algo en Ash es diferente cuando habla de ella.

Lucario asintió ─ ¿a qué se debe? ─preguntó curioso, ladeando la cabeza y también las orejas.

─No lo sé con exactitud ─le respondió el pokemon psíquico ─estoy seguro de que le tiene mucho aprecio y estima, cosa que también eh sentido por parte de ella ─le relató Mewtwo ─se mostró muy preocupada por Ash cuando dijo que iría al árbol de comienzo… me pidió que lo cuidara.

─Pikaaa pikapi pi pikachupi pikaaaa chu chu (Eso es porque Ash y Misty se quieren mucho) ─dijo de pronto Pikachu, quien no se había dormido del todo cuando ambos pokemon empezaron a charlar.

─ ¿A qué te refieres con eso?

─Pikachupi pi pi chu pika pikapi pi chuuuuuu pi pi ka (A Misty le gusta a Ash y a él también pero no se da cuenta) ─reveló el pokemon eléctrico haciendo toda clase de gestos.

─ ¿Gustar? ─repitió Mewtwo.

─ ¿Cómo una pareja? ─preguntó Lucario.

─ ¡Pika! (Exacto)

Lucario y Mewtwo se miraron entre sí, eso era nuevo para ellos.

Mewtwo nunca había visto realmente lo que era el amor entre humanos. Lucario por su parte había vivido en una época en donde la mayoría -si no eran todas- las uniones y matrimonios entre personas ser realizaban por acuerdo de los familiares basados en intereses o bienes, eran muy pocos los que tenían la suerte de querer realmente a la persona con quien se unía… ¿Misty sería buena para Ash? ¿Qué tendría ella que a él le atrajera? Tendría que esperar a conocerla en persona para ver cómo era.

En el gimnasio Celeste.

─Misty, quiero hablar contigo de algo importante ─le llamó Daisy.

─ ¿Qué pasa hermana? ─consultó la líder, era raro ver a Daisy sería.

─Bueno, sucede que…

Esta historia continuara… xDDDD

*Yo sé que se supone que Pikachu ‘olvidó’ la Tacleada de Voltios para ‘aprender’ la Electrobola, pero como en mi fic no es tan limitante la cantidad de ataques (todos recordamos en las primeras temporadas los pokemon tenían un montón de ataques) Pikachu todavía lo conoce =)

Les haré una pregunta ¿quieren que el combate en el gimnasio de ciudad Carmin sea Pikachu vs Raichu? ¿O prefieren con otros pokemon?

Ash sigue aprendiendo a manejar el aura, por eso es que en la batallas anteriores la aura esfera de Lucario parecía más grande y fuerte, no solo dependía se su aura sino de la de Ash, quien se la transmitía inconscientemente debido a la gran emoción que tenía en la competencia.

¿Qué será lo que quiere hablar Daisy con Misty?
    Lo sabremos en el próximo capitulo, no se lo pierdan ;)

Pd: en compensación por haberme tardado tres días al subir el cap pasado hoy se los subo tres días antes =)

Gracias a todos los que apoyan esta loca historia ¡Son los mejores, os amo muchísimo a todos! Si quieren estar al tanto de cuando subo y de mis otros fics pueden buscarme en face (DanyNeko) <a href="https://www.facebook.com/" title="Go to Facebook Home"><i class="fb_logo img sp_9vUokIDmpP8 sx_15c231"><u>Facebook logo</u></i></a>

Dejen reviews por favor, no muerdo =3
    |
    |
    V

.

Última edición por un moderador: 19 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Neo Namikaze

Neo Namikaze AdvanceShipper - AltoShipper

Tauro
    Miembro desde:
    9 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Hola DanyNeko :) tu historia es genial :D me gusta mucho tu idea, me encantaría que Lugia se sumara al equipo de Ash :$ pero eso queda en ti. yo hare eso en el mio :) pues me gusta mucho y espero tu conti con ansias, saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    DanyNeko

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Me alegra muchisimo que te guste mi fic.
    No sé si Lugia se sumará al equipo de Ash pero si que aparecerá en el fic ... o al menos eso pretendo n.nU

Bueno, saludos ^^/

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    DanyNeko

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    3472
    Hola mis queridos lectores, aquí estoy con el sig episodio de esta emocionante historia.
    Ni Pokemon ni sus personajes me pertenecen, son propiedad de Nintendo/Game Freak/Satoshi Taijiri o quienes quiera que sean los dueños xD Yo solo los uso para mis locos fics
    Bueno, al cap ;)

Por favor, no me maten, discúlpenme por haberme saltado el cap de principio de mes ¡no tengo excusa que valga! Perdonenme T.T

En el episodio anterior

─Pikaaa pikapi pi pikachupi pikaaaa chu chu (Eso es porque Ash y Misty se quieren mucho)

─ ¿A qué te refieres con eso?

─Pikachupi pi pi chu pika pikapi pi chuuuuuu pi pi ka (A Misty le gusta a Ash y a él también pero no se da cuenta)

─ ¿Gustar?

─ ¿Cómo una pareja?

─ ¡Pika! (Exacto)

En el gimnasio Celeste.

─Misty, quiero hablar contigo de algo importante.

─ ¿Qué sucede hermana?

─Bueno, sucede que…

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Los Bomberos.

Con nuestro héroe favorito de camino a Carmín nos encontramos con una situación… un poco peculiar.

Pero, mientras en ciudad Celeste

─ ¿¡Qué vas a hacer qué cosa!? ─chilló fuertemente la pelirroja, líder de gimnasio. Daisy estaba frente a ella, con las manos tomándose los brazos y los ojos cerrados, esperaba esa reacción ─A ver si entendí ─quiso razonar Misty ─vamos a tener un Concurso pokemon oficial ─resaltó la palabra ─en nuestro gimnasio ─repitió la información que su hermana acababa de soltarle de buenas a primeras y sin anestesia.

─Siiii, exactamente hermanita ─dijo nerviosa la rubia, con una gota bajándole por la nuca.

─ ¡Daisy! ¿Cómo no me dices estas cosas antes? ─continua regañando la menor ─sabes que ahora es cuando hay más retadores ¡tendremos que cerrar el gimnasio!

─Pero solo será un día hermanita ─trató de calmarla ─por favor Misty, ya se habló con la enfermera Joey y las autoridades de los concursos, además no fue mi idea, ellos me contactaron ─trato de defenderse Daisy ─y por supuesto no iba a perder la oportunidad de ganar un listón más en el primer concurso de mi ciudad ¿te lo imaginas? Todos mis clubs de admiradores vitoreando mi nombre en las gradas con pancartas y porras ─soñó despierta la rubia mientras sus ojos se volvían estrellas y entrelazaba sus manos con una gran sonrisa.

Misty la observó con una ceja arqueada, luego cerró los ojos y suspiró resignada, perdiendo su postura molesta ─ ¿qué se le va a hacer? Lo hecho, hecho está ─declaró en voz baja, llevándose una mano a la cabeza, presentía que ese dichoso concurso le iba a traer más de un dolor de cabeza.

─ ¡Ay, gracias hermanita, eres la mejor! ─Daisy tomó de las manos a Misty para dar un par de vueltas, cosa que tomó desprevenida a la líder, luego la soltó para salir del salón ─iré a prepararme, debo pensar en un hermoso atuendo que deje a los jueces impresionados ─dijo llevándose una mano al mentón mientras repasaba mentalmente su armario.

Misty suspiró por enésima vez en el día ─ ¿Qué no se supone que es el pokemon el que debe lucirse? ─se preguntó en voz alta.

─Si, pero a algunas les cuesta entenderlo ─le respondió una voz risueña.

─Supongo que tienes razón Max ─ le sonrió Misty.

De vuelta en Carmín.

─ ¿Qué está… pasando? ─se preguntó Ash en voz alta al toparse de camino un grupo de cinco Azumarill empujándose por la frente contra cinco Quagsire, ambas especies de pokemon gruñendo a los contrarios.

De la nada llegaron corriendo dos hombres desde lados contrarios tratando de separar a los pokemon tipo agua, un silbato sonó y un potente chorro de agua calló sobre los diez pokemons.

─Escuer cuer Escuero (paren ya!) ─se escuchó el firme regaño de un Squirtle que se acercaba, este traía unas gafas de sol.

─Ya basta, guarden mejor esas energías para el concurso de bomberos ─dijo una oficial Jenny acercándose con el resto del escuadrón Squirtle.

─Lo sentimos mucho oficial Jenny ─se disculpó uno de los hombres, al parecer el encargado de los Quagsire ─vámonos muchachos ─se retiraron, igual que los Azumarill.

─ ¡Hey Squirtle! ─saludó Ash, reconociendo a su viejo amigo, esas gafas eran inconfundibles.

─Escuer? ─el pokemon tortuga se giró en dirección a Ash, alegrándose mucho la verlo, Ash levantó una mano emocionado a modo de saludo y Squirtle se quitó las gafas, mostrando sus brillantes ojos rojizos, antes de correr hacia su viejo entrenador.

Ash se arrodilló para recibir al pokemon entre sus brazos, igual que la vez que Squirtle decidió viajar con él, era notoria la emotividad del momento.

─Cuanto tiempo sin verte, amigo ─sonrió Ash, soltándolo para acariciarle la cabeza.

Squirtle sonrió asintiendo, Pikachu también sonrió animado, saltando del hombro de Ash para saludar a su viejo compañero.

─Vaya Ash, que de tiempo ─saludo la policía.

─ ¿Qué tal oficial Jenny? ¿Qué fue eso de hace un momento?

─Bueno, sucede que dentro de poco tendremos un concurso de pokemon bomberos.

─ ¿Qué son bomberos? ─le pregunto Lucario a Mewtwo.

─Son los encargados de controlar y apagar los incendios ─le respondió el pokemon psíquico.

─ ¿Necesitan apoyo? ─sonrió Ash.

─ ¡Claro, seguro que a Squirtle le encantará tenerte aquí! ─el pokemon de agua asintió emocionado.

-o-

─Tendríamos que poner la mesa de los jueces por aquí ─indicaba Daisy a un grupo de trabajadores y sus Machamp acomodaban cosas en la sala de la piscina más grande del gimnasio, el mismo donde las hermanas de Misty solían hacer sus presentaciones, la rubia llevaba un casco de construcción rosado en su cabeza y sonreía mientras admiraba el lugar y las posibilidades.

─Aún no me explico cómo puedes armar tanto en unas pocas horas ─le decía Misty a su hermana.

─Querer es poder, hermanita ─le guiñó el ojo.

Misty suspiró, y eso que el concurso no sería hasta dentro de un par de días.

-o-

─ ¿en serio? Es estupendo, tenía pensado ir a Kanto, me dijeron que allí será la próxima Copa Wallace ─decía una voz femenina por un videoteléfono.

─En ese caso supongo que no vendrás tu sola ─respondió con algo de malicia la voz de su interlocutor.

─N-no-nooo sé a qué te refieres ─se puso nerviosa la chica en la línea.

─Si, lo que tú digas ─ironizó ─hablamos luego, hermana.

─Claro, nos vemos Max ─se despidió la chica.

─Adiós May ─le imitó él, antes de colgar.

-o-

─Lo están haciendo muy bien equipo ─felicitó Ash a los Squirtle, habían llegado a la final del concurso de bomberos.

─ ¡Escuer! (si!)

─ ¿Tienes algo en mente? ─consultó Mewtwo, junto con Lucario estaban algo retirados del lugar de competencia, ambos subidos a un árbol alto, cerca del lugar.

─Me interesante ver como personas y pokemon trabajan juntos para cosas como esta ─le dijo el pokemon aura.

Mewtwo sonrió ligeramente ─te comprendo.

Estaban preparándose para la final competencia cuando una alarma resonó en el lugar, poniendo alerta a la mayoría.

─ ¿Qué ocurre? ─preguntó Ash alarmado.

─Lamentamos interrumpir la competencia pero tenemos la alerta de un incendio autentico en las bodegas de la zona del puerto ─informó por altavoz uno de los locutores del concurso.

─Equipo Squirtle, debemos irnos ─dijo la oficial Jenny firme, mientras corría hacia una camioneta de policía.

Mewtwo y Lucario se acercaron ─Ash, sentimos una perturbación de aquel lado de la ciudad ─informó Lucario hacia el este de donde estaban.

Ash asintió ─parece que hay un incendio de verdad en la zona puerto ─les dijo ─vamos para allá.

Ash y Lucario se subieron en la parte trasera de la camioneta junto con el equipo Squirtle mientras Mewtwo volaba a lado de la misma, más atrás venia otra camioneta con el equipo de los Quagsire que también habían pasado a las finales.

─Sujétense fuerte ─dijo la oficial Jenny mientras pisaba a fondo el acelerador y daba un brusco giro.

─ ¡Waaaaa! ─Ash prácticamente cayó sobre Lucario, que estaba sentado a su lado y lo sostuvo para que no se golpeara, pero Pikachu salió volando de su hombro ─ ¡Pikachu! ─Ash estiró su mano pero no lo alcanzó, sin embargo Squirtle alcanzó a sostener a Pikachu desde la cola.

─Escuer cuero? (estas bien?)

─Pi… Pika ka (si… gracias) ─dijo el pokemon eléctrico, que había quedado literalmente colgando por el borde de la camioneta hasta que Squritle lo subió.

─Bien hecho Squirtle ─felicitó Ash, recibiendo a Pikachu entre sus brazos ─ ¿todo en orden, amigo? ─Pikachu se tomó un segundo para calmarse y asentirle a Ash.

Para entonces llegaron a la zona de descargue en el puerto Carmín donde dos bodegas llenas de cajas de maderas ardían en llamas.

─Muy bien ¡Escuadrón Squirtle, prepárense! ─ordenó la oficial Jenny luego de hacer sonar un silbato.

─Equipo Quagsire ¡En formación! ─indicó un hombre dando un par de palmadas y moviendo sus manos con un patrón especial para guiar a sus pokemon.

─ ¡Squirtle, Pistola de Agua! ─indicó Jenny.

─ ¡Quagsire, Hidropulso! ─ordenó el hombre.

─Hay que ayudarlos ─dijo Ash apretando los puños, hasta que se le ocurrió una idea ─Lucario ¿crees que podríamos crear una barrera para evitar que el fuego se extienda? ─consultó con el pokemon aura.

─Es una buena idea ─respondió el pokemon con apariencia de zorro.

─Bien, hagámoslo.

Lucario asintió y de un saltó llegó al otro extremo de la bodega, entonces cerró sus ojo, extendiendo sus manos al frente al tiempo que los sensores de su cabeza se levantaban. Ash también levantó sus manos hacia el frente, concentrando su aura. Mewtwo también los ayudaba, de pie en el techo de la camioneta.

Así, los tres portadores de aura formaron una gran barrera alrededor de las dos bodegas en llamas para evitar que el fuego se propagara a las aledañas. Mientras los dos equipos de bomberos se esforzaban por controlarlos.

─Pikapi (Ash!) ─de la nada Pikachu señaló hacia el interior de una de las bodegas.

─ ¿Qu-qué sucede amigo? ─preguntó el peli-negro algo entrecortado debido al esfuerzo, luego miró a donde su compañero señalaba, alcanzando a ver un pequeña figura amarilla inquieta, cerca de una ventana en lo alto de una bodega ─creo que hay un pokemon atrapado allí… ─pensó unos segundos en lo que debía hacer ─Mewtwo, Lucario ¿creen que puedan mantener la barrera ustedes solos un par de minutos?

─Sí ─afirmó Lucario.

─ ¿Qué piensas hacer? ─consultó Mewtwo.

─Creo que hay un pokemon atrapado allá adentro ─informó mientras se dejaba su posición para acercarse a los Squirtle ─amigo, acompáñame, hay que ayudarlo ─le dijo a su viejo compañero, señalando por donde Pikachu había divisado al pokemon.

El de gafas de sol asintió, diciéndolo algo a uno de sus compañeros siguió a Ash al interior de la bodega.

─ ¡Espera Ash, eso es peligroso! ─trató de detenerlo Jenny, pero el entrenador ni caso que le hizo ─estos chicos ─suspiró por lo bajo ─ ¡Muy bien, sigan así equipo!

Al entrar, Ash se encontró de lleno con un par de grandes cajas que estaban en llamas ─Squirtle, pistola de agua! ─el pokemon hizo casó y apagó las cajas ─este lugar está realmente en llamas cof cof ¡Usa Hidrobomba!

El pokemon tortuga dio un salto y se metió dentro de caparazón para luego empezar a girar, arrojando agua por los agujeros del mismo, apagando las llamas de todo el interior, mojando de paso a Ash y Pikachu.

─ ¡Bien echo amigo! ─felicitó, de pronto un ligero sollozo se escuchó ─ ¿oyeron eso? ─cuando recibió un asentimiento de sus dos acompañantes cerró sus ojos para tratar de analizar su alrededor con su aura, se le facilitó un poco ya era un ambiente cerrado, luego de unos segundos ubicó un pequeño cuerpo sobre unas cajas a sus espaldas ─ ¡ahí está! ─dijo abriendo los ojos y dándose la vuelta.

Ash miró hacia arriba, esas bodegas eran más altas que casas de dos pisos y algunas cajas apiladas simulaban escaleras, en lo alto de una de ellas había un pequeño pokemon amarillo.

─ ¡Pero si es un Pichu! ─identificó, el pequeño pokemon eléctrico estaba en lo alto de algunas cajas, temblando de miedo ─espera un poco, iré por ti ─dijo avanzando, tratando de pararse sobre las cajas pero como estas estaban medio quemadas no podían con su peso ─rayos… Pikachu ¿crees que puedas ir por él? ─consultó a su compañero. Pikachu asintió y saltó a una de las cajas, viendo que estas si lo soportaban a él empezó a avanzar a saltos ─ten cuidado, amigo ─previno.

Al final, luego de unos segundos Pikachu llegó con el aterrorizado Pichu, para calmarlo intercambio un poco de su electricidad con él por medio de sus mejillas, ante lo que el pequeño se relajó un poco, permitiendo que Pikachu lo subiera a su espalda y bajarlo de allí.

─Muy bien hecho amigo ─dijo tomando a ambos pokemon ratón en brazos ─salgamos de aquí, rápido ─esperó a que Squirtle se subiera a su hombro para luego salir de la bodega.

─ ¡Ash ¿estás bien?! ─consultó la oficial Jenny al ver salir al muchacho.

─Sí, descuide ─le dijo mientras respiraba a grandes bocanadas el aire limpio ─encontré a este amiguito allí dentro.

─Bien hecho Ash, ya casi terminamos aquí, solo nos falta la otra bodega ─informó.

─Quédate aquí con Pichu amigo ─Ash dejó a Pikachu junto al Pichu con Mewtwo en el techo de la camioneta ─ ¡Squirtle! ─llamó de nuevo al pokemon tortuga y entraron juntos a la siguiente bodega.

La oficial Jenny ya ni intentó detenerlo.

─ ¿Listo? ¡Usa Hidrobomba! ─Squirtle asintió y ejecutó su movimiento para apagar las llamas del interior ─ ¡Excelente Squirtle, eres una gran bombero! ─le felicitó con una sonrisa ─salgamos de aquí ─pero cuando iban caminando una viga del techo estaba cayó justo sobre donde estaba Squirtle, Ash alcanzó a notarlo ─ ¡Cuidado! ─saltó a empujar a su amigo del camino, evitando ambos el madero quemado ─ ¿Estás bien? ─Squirtle se giró a mirarle, gracias al impacto se le habían caído las gafas así que sus brillantes ojos rojos miraban a su anterior entrenador, recordando el día que se habían conocido. Ash se levantó con algo de dificultad con Squirtle en brazos y salieron de allí.

─ ¿Todo en orden? ¿Qué fue ese ruido? ─consultó la mujer policía.

─Se cayó una viga quemada, pero ya todo está bajo control allí dentro.

─Si, buen trabajo ─la oficial Jenny llevó su mano al frente en saludo militar ─ya casi acabamos aquí, Squirtle descansa.

Ash se dirigió de regresó a la camioneta donde seguida Mewtwo ─Lucario, Mewtwo, lo hicieron bien ya pueden descansar ─les dijo a sus compañeros, ellos asintieron y deshicieron la barrera, Lucario llegó a su lado de un par de saltos ─ ¿están bien?

─Si, no fue tan pesado ─le restó importancia Mewtwo.

─ ¿Cómo estás tú amiguito? ─le sonrió con amabilidad al Pichu, que era consolado por Pikachu. El pequeño solo dio un ligero asentimiento de cabeza en señal de estar bien ─ ¿tienes entrenador? ─consultó, obteniendo una nueva afirmación ─ya veo, debe estar preocupado por ti ─le dijo con una sonrisa.

─ ¡Piiiiiiichu! ─un grito femenino e infantil resonó de pronto en el lugar, de inmediato el pokemon nombrado se puso en pie a dar saltos mientras gritaba lo que parecía ser un “aquí, aquí”

Una chica rubia de unos 10 años con cabello largo, trenzado hasta la cintura con cinco mechones castaños en su frente y al lado de las orejas con forma de rayo, sus ojos verde oscuro estaban cubiertos por unas elegantes gafas de sol, usaba un largo camisón verde esmeralda de manga-larga, sujeto a su cintura con una delgada cadena dorada, similar a las seis manillas en su muñeca izquierda, a juego con sus guantes amarillos sin dedos y zapatillas de igual color.

─ ¡Pichu, que bueno que estas a salvo, estaba tan preocupada! ─la niña corrió hacia donde estaba Ash y abrió los brazos cuando Pichu saltó hacia la rubia ─por favor, no vuelvas a salir corriendo de esa manera.

─Pi pi pi chu ─el pequeño pokemon eléctrico se abrazó a la chica ─pi pi pi chu pi chu ─se soltó un poco, señalando a Ash.

─ ¿Tú lo salvaste? ─le preguntó al peli-negro que asintió ─muchísimas gracias ─hizo una reverencia.

─Jejeje, descuida, no fue nada ─dijo humilde, hasta que el grito de la niña lo sorprendió ─ ¿Qué pasa?

─Wow, es un Pikachu ¡qué lindo! ¿Puedo cargarlo? ─dijo con estrellas en los ojos.

─Umm claro ─Pichu se subió a la cabeza de la chica, dejando que Pikachu saltara a sus brazos.

─Owww es taaaan lindo, el Raichu de mi tío es muy pesado y no puedo cargarlo pero tú eres mucho más abrazarle ─dijo acariciando entre las orejas de Pikachu.

─ ¿Tu tío?

─ ¡Akane! ─un profunda voz masculina se acercó detrás de la chica. A Ash se le hizo familiar.

─Por aquí, tío Surge ─dijo alzando una mano.

─ ¿Surge? ─Ash se giró a verlo ─ ¿Teniente Surge? ─reconoció el azabache.

─ ¿Eh?

─Tío, este muchacho y su lindo Pikachu salvaron a mi Pichu ─le dijo la niña al hombre vestido al estilo militar.

─ ¿Tu? Pero si son el bebé y su Pikachu ─dijo con una risilla, Ash y Pikachu ahogaron un gruñido ─oye, gracias por salvar al pokemon de mi sobrina, niño ─con gracia Surge puso una mano en la gorra de Ash haciendo presión para alborotarle los cabellos. Mewtwo y Lucario observaban intrigados al hombre.

─Vaya coincidencia ¡Surge! ─Ash se apartó de la mano del hombro ─quiero retarte a una batalla para volver a entrar a la liga Pokemon ─dijo exhibiendo la medalla trueno.

─ ¿Le has ganado a mi tío antes? Eso es increíble ─dijo la chica asombrada.

─Claro niño, te espero mañana a medio día en el gimnasio ─aceptó sin más ─vámonos Akane, hay que llevar a tu Pichu con Joy ─dijo tomando a la chica del hombro.

─Sí ─asintió al rubio ─gracias otra vez ─le dijo a Ash, caminando al lado de su familiar ─los veré mañana ─se despidió con una mano en alto, siendo imitada por su Pichu.

─Bien, tenemos una nueva batalla por delante amigo ─le dijo a su Pikachu, quien soltó unas leves chispas de sus mejillas por la emoción.

─ ¡Ash, es hora de irnos, hay que regresar a la final! ─le dijo la oficial Jenny, llegando con el resto de los Squirtle.

─ ¡Sí! ─de un saltó el moreno y Lucario regresaron a la camioneta.

-o-

─ Muchas felicitaciones al equipo Squirtle ¡Los ganadores del Concurso de Bomberos! ─decía el locutor del evento, mientras a cada uno de los Squirtle les entregaban unas medallas y a la oficial Jenny un trofeo mediado de color dorado.

Todo el mundo les aplaudía.

-o-

Al atardecer.

─Fue bueno volver a verte amigo, estoy orgulloso del gran bombero que eres ─le decía Ash a Squirtle a modo de despedida, antes de dirigirse al centro pokemon para descansar ─cuídate mucho ¿sí? Nos veremos en otra ocasión ─retiró la mano de su cabeza y camino un paso, pero Squirtle saltó para jalarle de la chaqueta, deteniéndolo ─eh ¿Qué ocurre?

─ ¿Sabes Ash? Squirtle te ha extrañado mucho todo este tiempo ─dijo Jenny acercándose ─creo que quiere irse contigo ─declaró.

─ ¿Qué? ─musitó sorprendido, aun más cuando Squirtle asintió ─pero ¿y los bomberos?

─Ellos ya están bien por su cuenta y creo que están de acuerdo en que su amigo se vaya contigo porque eso lo hará feliz ─le dijo la mujer con una sonrisa.

Ash se acuclilló frente a su amigo ─ ¿Qué dices Squirtle? ─como respuesta, el pokemon tortuga saltó a abrazarlo ─bueno, bienvenido de vuelta ─aceptó con una sonrisa.

─ ¡Pi Pikachu! ─saltó también Pikachu sonriendo.

*El nombre Akane significa flor de rubia

Insisto chicos ¿quieren que el combate en el gimnasio de ciudad Carmín sea Pikachu vs Raichu? ¿O prefieren con otros pokemon?

Al fin, fue Squirtle el siguiente en regresar a la pandilla ¿Quién creen que sigan?

El siguiente capítulo: Un Combate de alto voltaje

Bueno, creo que eso es todo. Disculpen de nuevo por la demora, no tengo perdón de Arceus, juró que trataré de que no vuelva a pasar.
    Sin más ¡nos leemos!

Gracias a todos los que apoyan esta loca historia ¡Son los mejores, os amo muchísimo a todos! Si quieren estar al tanto de cuando subo y de mis otros fics pueden buscarme en face (DanyNeko)

|
    |
    V

• Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Neo Namikaze

Tauro
    Miembro desde:
    9 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Simplemente, GENIAL, me encantó el capítulo, sobre todo el reencuentro de Ash y Squirtle, y el regreso de este al equipo :) y.... vas a hacer que vuelvan con Ash todos los pokemon que dejó cierto?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    DanyNeko

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola ^^/
    Me alegra muchisomo que te guste mi loca historia =3
    Y sip, hacer que todos vuelvan es mi plan jejee ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    DanyNeko

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    2092
    Bueno, al cap ;)

En el episodio anterior

─Fue bueno volver a verte amigo, estoy orgulloso del gran bombero que eres. Cuídate mucho ¿sí? Nos veremos en otra ocasión… Eh ¿Qué ocurre?

─ ¿Sabes Ash? Squirtle te ha extrañado mucho todo este tiempo, creo que quiere irse contigo.

─ ¿Qué? … pero ¿y los bomberos?

─Ellos ya están bien por su cuenta y creo que están de acuerdo en que su amigo se vaya contigo porque eso lo hará feliz.

─ ¿Qué dices Squirtle?... bueno, bienvenido de vuelta.

─ ¡Pi Pikachu!

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Un Combate de alto voltaje.

Nuestros héroes caminaban decididos hacia el gimnasio de ciudad Carmín, sobre todo Ash y Pikachu quienes estaban muy emocionados por el futuro combate, recordaban muy bien su ultimo combate en ese gimnasio, esta vez saldrían con la victoria bajo el brazo al primer intento, de eso no habría duda alguna.

─Parecen bastante decididos ─le dijo Lucario a Mewtwo en voz baja, caminando unos poco pasos detrás de su entrenador, sintiendo las fuertes emociones del pelinegro a través de su aura.

─Supongo que no es de sorprenderse luego de lo que nos contaron anoche ─durante su estancia en el centro pokemon, Ash y Pikachu les habían contado de sus combates contra el Raichu de Surge.

Al llegar a las puertas del gimnasio Akane ya los esperaba en la entrada del lugar con su Pichu en sus brazos, tenía los lentes de sol en su cabello como diadema y una gran sonrisa ─ ¡Hola a todos! ─los saludó con infantil ánimo, dando unos ligeros brincos ─Ash, mi tío te está esperando ─dijo tomándolo de la mano para llevarlo al interior del gimnasio ─Pichu y yo estábamos ansiosas de ver su combate ─le contaba ─… claro si no te molesta que los observemos ─consultó con ligero sonrojo.

─Para nada ¿cierto amigo? ─Pikachu apoyó las palabras de Ash.

─ ¡Qué bien!/ Pi Pichu! ─saltaron emocionadas ─ ¡Tío Surge, Ash ya está aquí! ─anunció la niña.

El gimnasio estaba algo oscuro, pero tras el grito de la chica las luces del techo se fueron encendiendo una tras otra hasta llegar al otro extremo del campo de batalla donde ya estaba Surge.

─Así que llegaron el niño y su Pikachu bebe ─dijo con burla en su voz grave, Ash no pudo esconder un gruñido mientras se posicionaba firme en su lado de la arena. Akane se fue a las gradas, igual que Lucario y Mewtwo ─ ¿listo para perder niño?

─Estamos listo para darte una lección ─confrontó Ash.

─Tienes espíritu, eso no se niega, muy bien pues a lo que viniste.

─La batalla dará inicio, ambos entrenadores solo podrán usar un pokemon y no hay límite de tiempo, escojan a sus pokemon ─habló la réferi, una mujer de largo y voluminoso cabello magenta con pantalones al estilo militar y una blusa de tirantes del mismo color de su cabello.

─Muy bien ¡Ve Raichu! ─Surge lanzó la pokeball de su fiel compañero.

─Hay que hacerlo Pikachu ─el pokemon de Ash avanzó a la arena, ambos pokemons eléctricos parecieron reconocerse, soltando chispas de sus mejillas cargadas de electricidad.

─Uyy que emoción ─dijo Akane para si ─Pichu, hay que observarlos atentamente ─su pokemon asintió y ambas se mostraron concentradas en la batalla que iniciría.

Una campana sonó ─Que empiece la batalla.

─Ve Raichu.

─Pikachu, ataque rápido ─ordenó Ash “la velocidad es nuestro punto a favor, esta vez no nos tomaran por sorpresa” pensó el pelinegro.

Pikachu embistió contra su forma evolucionada envuelto en la característica estela blanca, pero Raichu poco y menos lo sintió.

─Usa tu cola ─aprovechando la cercanía Raichu le dio un fuerte coletazo en la mejilla a Pikachu, mandándolo contra el suelo.

─ ¡Cola de Hierro! ─Pikachu se repuso y, con su cola brillante en plateado, le regresó el golpe.

─Enséñale como se hace una Cola de Hierro ─ ordenó Surge, la larga cola de Raichu imitó la de Pikachu, contrarrestando su ataque y soltando chispas por la fricción de ambos ataques de acero, pero luego fue Raichu quien empujó a Pikachu hacia atrás ─así se hace Raichu ─felicitó el líder.

─El Raichu de tío Surge es muuuuy fuerte ─celebró Akane.

─Pikachu, rayo.

─Chuuuuu ─Pikachu liberó su ataque eléctrico, sin embargo Raichu se mantuvo como si nada, recibiendo tranquilamente el ataque.

─Oh no ─murmuró Ash apretando las manos.

─Como Pikachu es más pequeño una coalición física terminará peor para él ─comentó Lucario.

─Si pero como ambos son del mismo tipo los ataques eléctricos no servirán de mucho, Raichu simplemente absorberá la electricidad de Pikachu ─rebatió Mewtwo.

─ ¿Qué hará Ash en esta situación?

─Cambio de estrategia ¡Pikachu, agilidad! ─Pikachu comenzó a correr por todo el gimnasio, aumentando su velocidad, tratando de confundir a Raichu.

─Ya conozco ese truco, bebe ─se burló Surge ─Raichu, usa Cola de Hierro al piso.

─ ¡Qué! ─la cola metalizada de Raichu se impactó contra el suelo de campo, mandando a volar varios fragmentos de piedras en diferentes direcciones, frenando a Pikachu e hiriéndolo de paso ─ ¡Noooo Pikachu!

─Ow, eso fue un golpe muy duro ─dijo Akane ─pero es una forma muy curiosa de usar la Cola de Hierro ─su Pichu estuvo de acuerdo con ella.

─Pikachu, resiste.

─No lo dejes levantar Raichu ¡Derribo! ─Raichu corrió a embestir con gran potencia a Pikachu, haciéndole más daño, pero recibiendo el impacto del contragolpe, se sacudió un poco y regresó frente a Surge con pose confiada ─ ¿listo para rendirte?

─De eso nada ¡Pikachu, agilidad! ─el pokemon ratón hizo caso.

─ ¿Qué no aprende la lección? Raichu Cola de Hierro al suelo ─Raichu repitió su acción.

─Claro que sí ¡cambia a ataque rápido! ─con el ataque de velocidad Pikachu evadió fácilmente las piedras ─ahora usa Electrobola.

─ ¿Qué? ¡Esquívalo! ─Pikachu creó la esfera eléctrica en su cola, y con un giro la lanzó directo a Raichu, la forma evolucionada intentó evadirlo pero el movimiento tomó una peculiar curva (tipo pelota de futbol) y dio en el blanco, haciéndole mucho daño, a pesar de no ser muy eficaz.

Había sido una buena estrategia, eso había que reconocerlo. Luego de dos Agilidades, Pikachu había subido mucho más su velocidad sobre la de Raichu por lo que la Electrobola le dio un golpe considerable.

─Ataque Rápido ─Pikachu lo golpeó de nuevo, sumando más daño, él también se estaba cansando.

─Raichu, Cola de Hierro.

─Pikachu, también usa Cola de Hierro ─una vez más chocaron las colas metalizadas ─Aléjate y usa Tacleada de Volteos ─Pikachu se impulsó lejos de Raichu, llegando a la pared donde cogió impulso para correr hacia su contrincante, envuelto en el manto eléctrico e hizo coalición contra Raichu, quien estaba muy cansado para evadirlo, como Surge trato de ordenárselo.

─Raichu ¡Trueno! ─en medio de la desesperación por no rendirse, Surge ordenó el ataque que pondría final al combate, de uno u otro modo.

─Mantente firme, Pikachu ─el pokemon amarillo se quedó en pie, absorbiendo el golpe ─usemos esa electricidad ¡Electrobola de nuevo!

Usando la electricidad que Raichu le enviaba, Pikachu generó una electrobola del doble de su tamaño normal y la envió contra Raichu.

─Defiéndete con Cola de Hierro ─Raichu quiso usar su movimiento tipo acero para bloquear el ataque, pero eso solo levantó un gran cortina de polvo.

─ ¿qué sucedió? ─preguntó Akane, aferrada al filo de las gradas ─ ¿Quién ganó?

Tuvieron que esperar a que el humo se dispersara para ver que Raichu tumbado en el piso con remolinos por ojos, y Pikachu estaba levantado en sus cuatro patas, respirando agitadamente, al limite del cansancio.

─Ra-Raichu n-no puede continuar ─dijo la referí sorprendida ─ Pikachu es el ganador ─tras esas palabras, Pikachu se dejó caer exhausto en el piso, con un suspiro de alivio.

─Tío Surge… ¿perdió? ─musitó Akane impresionada, igual que su Pichu.

Con sonrisas, Mewtwo y Lucario bajaron de las gradas para ir con su entrenador.

Ash fue hasta donde Pikachu estaba rendido y lo tomó en brazos ─diste un excelente combate amigo, estoy orgulloso ─dijo en voz con suavidad, acariciando a Pikachu entre las orejas.

─Pikaaaa (gracias) ─dijo cansado el pokemon eléctrico.

─Bien combate Raichu ─dijo Surge ayudando a su pokemon levantarse ─muy buen combate chico, suerte en la liga ─dijo acercándose para tenderle una mano a Ash.

─Rai rai chu ─Raichu se giró para ofrecerle su cola a Pikachu (n/a: creo que eso sonó muy mal xDDDD)

─Pikachu ─el pokemon amarillo le imitó, juntando su cola con la de su par evolucionada, de entre ambas colas saltaron chispas.

─Si, gracias ─Ash aceptó su mano, Surge la estrechó con fuerza, agitándola, sacudiendo a Ash.

─Fue un combate taaaan electrizante ─dijo emocionada Akane, llegando corriendo, Pichu saltó de sus brazos para unirse a sus formas evolucionadas ─Pichu y yo entrenaremos muuuuuucho para llegar a ser tan fuertes como ustedes ─les sonrió a su tío y Ash.

─Esa es mi sobrina ─se regodeó Surge.

─Ese es el espíritu de un entrenador pokemon ─le sonrió Ash ─si te esfuerzas, trabajas junto con tus pokemon y pones tu corazón en ello seguro llegaran lejos ─aconsejó.

─ ¡Sí, gracias! ─asintió la niña con una gran sonrisa.

Después de eso Ash y compañía fueron a almorzar tranquilamente, llegada la tarde, se dirigieron al puerto de Ciudad Carmín, donde tomarían un barco hasta Celeste. Ash estaba inusualmente ansioso de llegar a su próximo destino ─Misty… aquí voy ─susurró a la brisa marina.

-o-

Una pequeña embarcación llegaba por las orillas de la sellada Cueva Celeste a la misma ciudad, entre los pasajeros bajaba un chica castaña de piel clara y grandes ojos azules, con una inconfundible pañoleta roja cuyo lazo resaltaba hacia arriba en su cabello que estaba hecho en coletas, tenía una blusa roja de tirantes con un adorno negro en el cuello y la parte baja, donde le seguía un pequeño short blanco sobre unas pants negros por encima de la rodilla, usaba unas deportivas en color amarillo con detalles rojos y negros y tenía un bolso canguro de color amarillo en su cintura.

─Mmmm ─se estiró, llevando los brazos al cielo ─que de tiempo sin estar en Kanto, tengo tantas ganas de ver a mis amigos ─comentó con una sonrisa al pokemon que la acompañaba, un tipo insecto/volador con apariencia de mariposa.

-o-

─Jessie ¿pero qué cucarachas se te metieron ahora en la cabecita, niña? ─le decía James a su compañera, quien tenía una maliciosa sonrisa en su rostro, viendo atenta un folleto.

─Los que oyes James ¡entraré al concurso de ciudad Celeste! ─dijo decidida ─ ¡el mundo esperaba el regreso de Jesselina! ─anunció con emoción, y estrellas en los ojos.

James suspiró, sabiendo que cuando algo así se le metía en la cabeza a su compañera no había quien se lo sacara… sin terminar medio muerto en el proceso ─ ¿Qué opinas chimuelo? ─consultó con Meowth, dejando a la peli-magenta en su mundo de fantasías.

─Esto no va a terminar nadita bien para nosotros James ─pronostico el felino, cerrando los ojos con pesar.

─Ay nanita …

Bueno… Estoy enfermita! Pero aquí les cumplo con el nuevo capi ^^
    Un poquito más corto de lo normal pero en el siguiente capítulo empieza lo divertido con todos en el concurso de ciudad celeste, además tengo una gran idea para el equipo Rocket después de eso *-* espero que a ustedes también les vaya a gustar ^^

¿qué que tengo? Pues algo de fiebre, y una gripa tremenda, también mareos y el cuerpo adolorido de vez en cuando. Pero aun así yo les cumplo con el capi. Bueno, deséenme suerte a ver si me mejoro (juro que me siento morir) y nos vemos en el sgt capi =3

Siguiente capitulo: Reunidos en Celeste.

Gracias a todos los que apoyan esta loca historia ¡Son los mejores, os amo muchísimo a todos!

|
    |
    V

• Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Neo Namikaze

Tauro
    Miembro desde:
    9 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Sinceramente, sin palabras Dany.

La batalla entre Ash y Pikachu vs. Surge y Raichu me pareció genial y muy bien narrada, sinceramente a medida que iba leyendo la batalla, sentí que la estaba viendo en el anime xD

Me parecío genial la idea de que May haya viajado a Ciudad Celeste (imagino que por el concurso) :D

Y, me gustó la idea del regreso de Jesselina a los concursos pokemon :) sigue así que tu fic va por muy buen camino :)
    Saludos y espero con ansias la conti.

Atte: PokeC.

9.  
    FanDeFic Sama

FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hola, bueno, antes que nada me disculpo por la tardanza en comentar y leer. Es debido a que tenía muchas cosas que hacer, entre los fics, entre otras cosas. Pero pasando al fic. Estuvo estupendo, la verdad me gustó mucho estos 3 capítulos que estuve sin leer, pero a mirarle el lado positivo, ya lo leí.

La verdad, cuando lo leí, me emocionaba mucho, y con la llegada de May más todavía. Espero que no quiera robarle a Ash a la pobre de Misty, jaja. Es broma. Resumiendo, me gustó bastante, que bueno que tuve 3 capítulos para leer seguidos.

Espero el siguiente con ansias. Desde ya saludos y suerte.

Y sí, sonó rarito, jajaja.

Atte. FanDeFic.

10.  
    Uchiha D Ace

Uchiha D Ace Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2015
    Pluma de
    Escritor
    Como va esa gripe? Ni que te hubieras muerto ya que no te conectas desde el 9 de agosto xd que acosador ha sonado

11.  
    DanyNeko

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    1537
    Bueno, al cap ;)

En el episodio anterior

─Mmmm, que de tiempo sin estar en Kanto, tengo tantas ganas de ver a mis amigos.

-o-

─Jessie ¿pero qué cucarachas se te metieron ahora en la cabecita, niña?

─Los que oyes James ¡entraré al concurso de ciudad Celeste! ¡¡¡El mundo esperaba el regreso de Jesselina!!!.

─ ¿Qué opinas chimuelo?

─Esto no va a terminar nadita bien para nosotros, James.

─Ay nanita…

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Reunidos en Celeste

Durante el trayecto en barco hacia Celeste Ash se topó con algunos entrenadores en el mismo por lo que aprovechó de entrenar con Lucario, Squirtle y Hunter. Pikachu descansaba cerca del él, disfrutando del sol, mientras Mewtwo observaba el mar tranquilamente desde el techo del barco.

─Squirtle, usa Pistola de Agua al piso ─indicó Ash.

─Shellder usa rayó hielo ─ambos ataques chocaron, creando un pequeño bloque de hielo ─de nuevo.

─Usa Rayo Burbuja ─las primer burbujas de Squirtle contuvieron el rayo de hielo, incluso algunas congeladas le cayeron a Shellder, el resto le golpeó ─acabalo con cabezazo.

Sin darle tiempo de esconderse en su caparazón, Squirtle tacleó a su contrincante con fuerza, dejándolo fuera de combate.

─Shellder, regresa ─dijo su entrenador, devolviéndolo a su pokeball.

─Excelente trabajo Squirtle ─se inclinó para acariciar la cabeza de su pokemon.

-o-

Ring Ring-Ring Ring.

─Ya voy… ¡Ahhh!

─ ¡Hola hermanito! ─la castaña de ojos azules saltó a abrazar a Max.

─ ¡Ah May, me estas asfixiando! ─se quejó el menor.

─Uy lo siento, pero tenía tantas ganas de verte hermanito, te echaba de menos.

─May ya no soy un bebé ─se quejó algo ruborizado, mientras la dejaba pasar al interior del gimnasio, ajustándose las gafas.

─Wow! El lugar está genial ─dijo la castaña adentrándose en la piscina que estaba casi lista para el concurso.

─Sip, está casi perfecto para mañana ─dijo el menor.

─ ¿Quién era Max? ─se acercó Misty bajando por las escaleras.

─Nada más ni menos que yo ─jugó la castaña, yendo a saludar a su amiga ─Misty, que de tiempo.

─Es bueno verte May ─las chicas se abrazaron ─ ¿Qué tal te ha ido?

─Genial, mira esto ─sacó un estuche, enseñando tres listones ─solo me faltan dos para entrar al gran festival de Sinnoh ─dijo orgullosa la castaña.

─Eso está muy bien, amiga ─la felicitó ─ ¿participarás en nuestro concurso?

─Claro que sí ─afirmó ─me servirá de práctica para la Copa Wallace ─dijo con un guiño.

─ ¿Cuándo será?

─En tres semanas o así ─respondió.

─Me encantaría verlo ─dijo la pelirroja.

─ ¡Síii, deberías! ─la tomó de las manos emocionada.

─Así que tú eres May ─dijo una rubia entrando.

─May, esta es mi hermana mayor Daisy ─presentó.

─Hola, es un placer conocerte ─le sonrió a la rubia ─dime Misty ¿participarás en el concurso? ─le dio una sonrisa inocente.

─… ¡¿Qué?! ¡¿Yo/ella?! ─gritaron al mismo tiempo las hermanas Waterflower.

─May, Misty es una gran líder de gimnasio, lo suyo son los combates ─regañó Max ajustándose los lentes que reflejaban la luz.

Misty estuvo a punto de afirmar las palabras de Max ─ ¿y eso qué? Lo mismo iba para Ash y él ha participado en más de un concurso ─argumentó ─Ash siempre dice que probar cosas nuevas puede ayudar con tu estilo de batalla ─dijo levantando el dedo índice con los ojos cerrados y un aire de sabiduría.

Misty se cortó en seco cuando May mencionó a Ash.

─Ah, pues… si lo pones así… de hecho no suena mal ─dijo la pelirroja rascándose una mejilla que tenía sonrojada, con el índice derecho.

─ ¿Qué? ─gritaron Max y Daisy.

─ ¡Sí! ─saltó May en victoria ─será divertido ─juntó sus palmas ─vamos Misty, tenemos mucho de qué hablar ─jaló a la pelirroja de la mano hacia fuera del gimnasio.

─Espera un poco May ─trató de calmarla ─ ¡Azurill! ─el pequeño pokemon azul rebotó por las escaleras y saltó a los brazos de su entrenadora ─ ¿a dónde vamos?

─A por un helado ─respondió.

─Okey, pero… la heladería está por el otro lado ─corrigió.

May frenó en seco y empezó a correr en dirección contrario, Azurill se mostró algo mareada y las dos chicas soltaron la risa.

-o-

El barco de Ash llegó al puerto a media tarde, iba a tomar camino al gimnasio hasta que se topó con un conocido.

─Vaporeon usa Acua-aro.

─Vapooo ─la Eevee-evolución generó varios aros de agua brillante que rodearon su cuerpo, haciéndolo relucir.

─Eh ¿ese es Orvis? ─el pelinegro y sus pokemons se acercaron al oji-gris a saludar.

─Oh, Ash ¿qué tal? ─lo saludó de regreso junto con Vaporeon.

─Bien ¿qué tal tú? ¿Estaban entrenando? ─sonrió.

Orvis se llevó una mano a la nuca ─bueno, en realidad estábamos practicando un poco para el concurso.

─ ¿Un concurso pokemon… aquí en Celeste?

─Sí ─Orvis sacó un folleto del bolsillo de su sudadera azul y se lo tendió a Ash ─es el primer concurso y se va a hacer en el gimnasio.

─Misty ─susurró ─no sabía que te iban los concursos.

─Bueno, no soy coordinador pero creo que podría ser divertido ─se encogió de hombros ─dime ¿Cuántos gimnasios has retado ya?

─Vencí a Erika y a Surge ─informó.

─Entonces vas a la mitad ─estableció ─ ¿vas al gimnasio a retar a nuestra líder? ─Ash asintió ─ ¿te importa si te acompañamos? ─flexionó un brazo para que Vaporeon subiera a su hombro ─quiero averiguar por las inscripciones del concurso.

─Claro vamos.

Orvis miró a Ash sorprendido cuando el oji-café entró al gimnasio como Pedro por su casa.

─Holaaa! ─Pikachu saltó al piso y se adentró en el gimnasio buscando a Azurill ─ ¿Misty, Max?

─ ¡Ash! ─el chico bajo corriendo por las escaleras para saludar a su héroe antes de mirar asombrado a los pokemon ─¡Mewtwo, Lucario! Bienvenidos chicos ─sonrió.

Lucario le sonrió al menor ─Hola Max.

─ ¿Y quién eres tú?

─Me llamó Orvis, soy de aquí de Celeste ─se presentó el oji-plata.

─Si vienes a retar al gimnasio está cerrado por el concurso de mañana ─informó el menor.

─En realidad viene a preguntar por el concurso.

─Oye Max ¿dónde está Misty?

A Max le bajó una gota por la sien ─May llegó y se la llevó a quien-sabe-dónde.

─ ¿May está aquí? ─preguntó Lucario.

─Sí, vino para el concurso, llegó hace unas horas y hasta convenció a Misty de entrar al concurso.

─ ¿En serio? ─parpadeó sorprendido ─eso suena interesante… muy bien, ya lo decidí, yo también entraré al concurso ─dijo decidido, levantando la mano empuñada.

─Estupendo, esto será divertido.

─Sí ─concordó con el de ojos grises ─aunque debería pensar en una rutina.

─Sí ─un par de gruñidos sonaron ─jeje ¿Qué les parece si vamos primero por algo de comer? ─dijo Orvis.

─Yo te apoyo ─concordó Ash ─Mewtwo ¿por qué no le enseñas el gimnasio a Lucario? Saldremos un rato, no demoraremos mucho ─sonrió el oji-marrón.

─Claro ─afirmó.

─ ¿Vamos a comer?

─ ¡Yo quiero hamburguesas! ─dijo Orvis.

─ ¡Y yo hot-dogs! ─siguió Max.

─ ¡A la carga! ─los tres muchachos salieron del gimnasio, guiados por Orvis a un puesto de comidas rápidas.

Por mientras, luego de terminarse un rico helado, May y Misty se habían metido de algún modo en una batalla doble con una pareja.

─Glaceon, Bola sombra ─ordenó May.

─Corsola, Joya de luz ─imitó Misty, parecía que estaban en apuros con el combate, pues sus pokemons estaban más cansados.

─Ivysaur, Danza pétalo a Corsola.

─Crobat, colmillo veneno a Glaceon.

Glaceon salto justo cuando Crobat hiba a morderla, llevándose de lleno la joya de luz de Corsola, luego dio una voltereta para que su ataque fantasma golpeara al pokemon planta.

Crobat cayó ─usa somnífero ─dijo la entrenadora de Ivysaur.

─Glaceon ayuda a Corsola ─la Eevee-evolución empujó al pokemon de Misty para alejarlo del ataque pero desgraciadamente recibió ella las esporas y cayó dormida.

─Hay no, Glaceon ─se lamentó May.

─Ahora solo quedamos tu y yo bonita ¿quieres bailar? ─retó la chica.

─Baila con esto ¡Corsola, Carámbano! ─Corsola lanzó cinco fragmentos afilados de hielo hacia su contrincante, acabándolo.

─Pues vaya ¿qué se le va a hacer? ─se quejó la chica, regresando a su pokemon.

─Buen combate, señoritas ─dijo el chico del Crobat ─adiós ─se despidió con su compañera.

─ ¡Sí! ─las chicas chocaron palmas celebrando su victoria ─jaja así peleamos nosotras ─dijo May con orgullo, regresando a Glaceon a su pokeball.

─ ¡Misty! ─se escuchó desde atrás de una voz masculina.

─ ¿Ash? ─Misty se giró, habiendo reconocido esa voz de inmediato.

May también se giró ─ ¿May? –se sorprendió Ash al ver a su amiga.

Orvis los miró a todos ─ ¡Orvis! ─se presentó con una risilla nerviosa.

Siguiente capítulo: Empieza el concurso celeste.

Quería aclarar que la ropa que usa May es la que tiene la prota de Rubi omega y Zafiro alfa (que por cierto, no sé qué en que carajos pensaba Game Freak en el momento en que se les ocurrio NO dejar cambiar de ropa al prota de esos juegos, cuando fue de los mejores cambios en X y Y)

|
    |
    V

12.  
    DanyNeko

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    2802
    Bueno, al cap ;)

En el episodio anterior

─Ahora solo quedamos tu y yo bonita ¿quieres bailar?

─Baila con esto ¡Corsola, Carámbano!

─Pues vaya ¿qué se le va a hacer?

─Buen combate, señoritas. Adiós.

─ ¡Sí! jaja así peleamos nosotras.

─ ¡Misty!

─ ¿Ash?

─ ¿May?

─ ¡Orvis!

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Empieza el concurso celeste.

─ ¡Ash! ─sin pensar lo que hacía, Misty corrió hacia Ash, contenta de volver a verlo, algo asombrado el chico separó un poco los brazos esperando por el abrazo pero Misty cayó en cuenta de sus acciones a tiempo y se detuvo a dos pasos de él ─vaya, y yo que pensaba que te tomaría más tiempo regresar aquí ─trató de ocultar su momento de debilidad con un comentario arrogante.

─ ¿eh?... ¡espera ¿Qué se supone que significa eso?! ─gruñó en respuesta.

─ ¿Qué no me oíste? Tienes que lavarte las orejas más seguido ─siguió burlándose, cruzando los brazos justo bajo su pecho.

─Que graciosa eres Misty ─entrecerró los ojos en la pelirroja.

─La tensión romántica se siente en el aire ─se burló la castaña, viéndolos a ambos ─ ¿no te parece? ─le sonrió al oji-gris.

Orvis parpadeó un poco ─ ¿son novios?

─ ¿Ash y Misty? ─dijo Max sorprendido.

─ ¿Nunca te has dado cuento del ambiente entre ellos, Max? Me decepcionas hermano.

Los aludidos se sonrojaron ─no-nosotros… no… él/ella no es mi ─tartamudearon ambos.

─Digamos que está en proceso ─dijo May con una gota bajándole por la nuca ─desde hace varios años ─añadió para sí, desviando la mirada.

Orvis parpadeó tres veces ─ahh okey.

─ ¡May! ─chillaron a la vez la pareja en negación… quise decir, Ash y Misty (N/A: xDDDD)

─ ¿Y? ¿Quién es tu nuevo amigo? ─preguntó la castaña, desviando el tema.

─Ah, mi nombre es Orvis, y este es mi compañero Vaporeon ─presentó el chico.

─Nos conocimos en el Gran Prix P1 hace unos días, es de aquí de Celeste y participará en el concurso ─dijo Ash ya más tranquilo.

─ ¡Ese Vaporeon es una lindura! ─chilló Misty, arrodillándose para abrazar al pokemon, su piel es tan suave y brillante.

─Vapoooo (gracias)

─Vaporeon agradece su cumplido, señorita Misty ─dijo Orvis.

─Así que eres de aquí ¿no nos hemos visto antes?

─No, y es un honor conocer a la líder que hizo famoso nuestro gimnasio.

Misty se ruborizó ─oh vamos, no seas tan formal, es un placer ─estrecharon manos ─Así que ya supiste del concurso ─se dirigió a Ash finalmente.

─Así es, y vamos a participar ¿nos cierto amigo?

Pikachu afirmó.

─ ¿Tu, señor maestro pokemon? ─dijo la pelirroja con algo de burla pero sorprendida.

─Será genial, hace muuuuuucho que no veo a Ash en un concurso ¡esto se pone cada vez más entretenido! ─dijo May con su usual emoción ─vas a ver cuánto hemos mejorado mis pokemon y yo Ash ─dijo orgullosa.

Ash le sonrió ─no lo dudo.

─Disculpa Misty ¿Cuándo son las inscripciones para el concurso?

Misty parpadeó tres veces ─ ¿Daisy no está en casa? ─Max negó y ella se llevó una mano a la nuca con una risilla nerviosa ─jejeje, apenas yo regrese al gimnasio.

Todos soltaron la risa.

-o-

Al regresar al gimnasio Misty sacó el papeleo necesario para la inscripción del concurso, llenó el suyo igual que Ash, May y Orvis, luego abrió al público… claro que apenas pescó a Daisy pasando por allí la jaló para que se ocupara de eso. Ella había organizado el concurso, que se ocupara también de aquello.

Enseguida les alcanzaron Mewtwo y Lucario.

─ ¡Increible! Max me contó lo que había pasado pero no me lo creí hasta no verlo con mis propios ojos ─dijo la castaña ─que alegría volver a verte Lucario.

El pokemon azul se dejó acariciar la cabeza por la castaña, regresándole un amable ‘hola’

─Así que… tu eres Lucario, es un placer conocerte en persona ─le sonrió Misty tímidamente.

Lucario la miró fijamente con seriedad, le tendió su mano para que la pelirroja la tomara y al hacerlo cerró sus ojos, levantando los sensores de su cabeza.

─ ¿Qué está haciendo? ─pregunto Orvis.

─Está analizando su aura ─le respondió Ash ─es una característica especial de los Lucario y Riolu, lo hacen para conocer a las personas y saber si pueden confiar en ellos o no.

Lucario indagó a fondo a la pelirroja, descubriendo una persona amable, fuerte, decidida, sincera y con una gran cariño hacia los pokemons y sus semejantes; nada fuera de lo común… hasta que lo notó, era como un suave efluvio, una lazo especial que unía el espíritu de esta chica con el de Ash, era algo muy leve, casi imperceptible pero muy intenso y especial

¿Qué era aquello? Lucario estaba dispuesto a descubrirlo, por el momento, decidió que Misty era una buena persona, alguien que podría aceptar en su círculo.

─Mucho gusto ─respondió finalmente, perdiendo su postura.

Ash sonrió, acercándose a ambos ─les has caído bien ─le afirmó a Misty, quien seguía algo extrañada ─ ¿verdad? ─Lucario asintió a las palabras del pelinegro ─Misty… nuestra batalla…

La pelirroja sonrió.

─ ¡No pueden tener una batalla! La piscina está siendo arreglada para el concurso ─regañó Daisy, quien se acercaba luego de cerrar el puesto de inscripciones por ese día.

─Tendrá que esperar hasta después del concurso, Ash ─dijo Misty

─Por mi está bien ─aceptó el pelinegro.

─ ¡Recuerda que también me debes mi batalla Misty! ─dijo Max.

─Por supuesto ─asintió al chico.

─Eso suena genial ¿puedo quedarme a verlas? ─preguntaron Orvis y May al tiempo.

─ ¡Claro! ─afirmaron Ash y Max.

Misty sonrió.

-o- Más tarde esa noche

Todos estaban acomodados para dormir, Lucario se hallaba en la habitación de Ash, igual que Mewtwo.

─Quieres conocerla más a fondo ¿verdad? ─preguntó de la nada el entrenador a Lucario, quien lo miró ─eso fue lo que sentí cuando estaba analizando a Misty ─se explicó ─la mejor forma de conocer a un entrenador es en una batalla pokemon, ese momento en que los espíritus de ambos competidores chocan… espero que eso sacie tu curiosidad ─le sonrió al pokemon lucha/acero, quien asintió decidido.

-o- El día del concurso.

El día finalmente había llegado, todos los concursantes estaban en una habitación especial del gimnasio que tenía una pantalla desde donde se veía la gran piscina que sería muy pronto su escenario. Mucha gente llegaba, Treacy estaba en la entrada junto con Lily y Violet recibiendo a la multitud de espectadores que llegaban.

─ ¿Estas lista? ─preguntó May, peinando el cabello de Misty en una sala diferente.

─Estoy algo nerviosa, pero estaré bien ─le calmó la líder.

─Confía en tus pokemons y lo demás fluirá Misty ─aconsejó la coordinadora.

La pelirroja suspiró ─sí, gracias May ─dijo mientras la castaña se retiraba ─te veré después.

─Sí.

-

─Bienvenidos a todos a la primera edición del concurso de ciudad Celeste ─animó Marian, la animadora de los concursos en Kanto ─el ganador de este concurso recibirá la bella Cinta Cascada ─el listón era blanco, con la medalla cascada en medio ─la cual, por supuesto, cuenta como una cinta oficial para El Gran Festival de Kanto ─el público aplaudió.

-

─May ¿dónde está Misty? ─preguntó Ash al ver a la castaña ingresar sin la pelirroja.

─Ay, no te angusties Ash ─dijo ella, palmeándole la espalda ─vendrá luego de la ronda de exhibición, está alistándose en su habitación.

─Pero ¿sabe cuándo le toca? ─preguntó Orvis.

─Claro, Misty puede ser muchas cosas, pero no distraída ─afirmó Daisy.

-

─Esto será genial, ya quiero ver las presentaciones de todos ─dijo Max quien estaba con Lucario, Pikachu y Mewtwo en primera fila, con palomitas en la mano.

─ ¿De qué se tratan los concursos? ─consultó Lucario.

─No sabría bien cómo explicártelo, es algo que tienes que ver ─dijo el chico ─aquí se busca que los pokemon se luzcan así mismos y a sus ataques en una demostración de habilidad, carisma, ingenio y belleza ─explicó.

-

─El día de hoy me acompañan nuestro tres jueces: La bella enfermera Joy de cuidad Celeste, el Director del comité de concursos: Raúl Contesta y el presidente del club de fans: El Señor Sukizo.

─Hola a todos ─dijeron los tres jurados.

─La ronda de exhibición se llevará acabo con presentaciones dobles y luego pasaremos a las batallas individuales ─informó Marian ─Muy bien y sin más preámbulos, que dé inicio el concurso de Ciudad Celeste ─dijo con su acostumbrado animo ─y nuestro primer concursante es Blue de ciudad Algaria, démosle una gran bienvenida.

Las luces bajan al mismo tiempo que se enciende un reflector en el borde de la piscina donde se ubicó el chico con los ojos cerrados y la cabeza gacha. Blue era un chico de piel blanca, unos 1,65 cm de altura con pelo castaño oscuro de mechas amarillas en las puntas, largo hasta los hombros.
    Vestía una camiseta de tirantes azul oscuro, de un tono apagado con una pokeball al lado; un pañuelo morado al rededor del cuello y Pantalones 3/4 de un color verde militar junto a unas deportivas negras con unas rallas laterales verdes.

Todos estaban expectantes, Blue abrió sus ojos -de un brillante color azul- alzó el rostro y al saber que había captado la atención del público y sonrío de medio lado, entonces alzó dos pokeballs con la mano derecha, solo una de ellas tenía un sello, el “Sello Corazón D”, el castaño las lanzó al aire diciendo ─ ¡Vamos a jugar Rowl, Toto!

Ambas pokeballs se abrieron a la vez y tras la luz blanca, quedando en el aire un gran corazón negro y delante un Growlithe junto a un Totodile. Cuando ambos están a punto de caer se impulsan el uno al otro por sus patas, saliendo por ambos lados del corazón. Cuando ya están arriba Rowl usa Onda ígnea y Toto usa Acua cola. Desde la parte de arriba del corazón ambos lanzan un anillo: uno de fuego y otro de agua, que rodean el corazón en forma de X. Una vez ambos aros llegan al centro estos chocan creando una onda expansiva que destroza el corazón dejando una estela de azul, rojo y negro mientras Rowl y Toto caen.

─Lo primero es lo primero. Danza espada Toto y Rowl Mimético!

Primero Toto se concentra y empieza a hacer aparecer espadas bailando a su alrededor y después Rowl le imita, provocando que las espadas se intercambien unas y a la vez saltando ellos entre los islotes de la piscina. Antes de que iniciaran el ataque Blue se había colocado en el centro justo detrás suyo y, sacando un pañuelo azul y otro naranja, se une al son del baile.

El público aplaude al ritmo de su juguetona danza.

─Vamos con las combinaciones cuádruples! Toto usa Avalancha, seguido de viento hielo y Rowl primero el Velo sagrado y después Triturar!

Tras dar las indicaciones ambos pokemons se separan del castaño quedando él en el centro. Totodile inicia con la avalancha; este ataque hace aparecer encima del chico muchas rocas que empiezan a caer rápidamente, sin perder tiempo Toto usa Viento Hielo para ralentizar el avance de las piedras. Rowl mientras ilumina a su compañero y sí mismo de una capa verde resplandeciente. Cuando ve que las piedras se congelan un poco y caen más lentas usa Triturar para convertirlas en polvo, con mucha facilidad gracias a la Danza Espada que ha incrementado su ataque.

─Vamos con algo único ¡Toto Movimiento sísmico y Rowl usa Bofetón lodo! ─el público exclama extrañado.

Toto corre hacia Rowl y lo coge en brazos, saltando muy alto da una vuelta pasando muy cerca del islote cosa que Rowl aprovecha para arañar el suelo y sacar tierra hacia arriba una vez Toto vuelve a subir para seguir el ataque. Este mismo proceso se repiten 4 veces, ya la quinta hay mucha tierra en el aire y Toto empieza a girar en espiral mientras cae en picado atrayendo hacia ambos toda la tierra esparcida, luego dirige esta hacia el suelo creando una zona blanda donde lanza a Rowl el cual cae sin problemas.

─Bien vamos con otra combinación cuádruple ¡Toto Hidrobomba y Rowl Lanzallamas! Luego usa Garra dragón Toto y Rowl Golpe Cuerpo.

Ambos pokemons asienten y los dos usan los ataques de gran potencia el uno contra el otro, la Hidrobomba y el Lanzallamas chocan provocando una gran nube de vapor, la cual cubre todo el escenario, de repente una zona se ilumina por la garra dragón de Totodile, y se ve como la nube de vapor empieza a disiparse ante la gran velocidad que alcanza Rowl por el golpe cuerpo, una vez ambos ataques chocan la nube de vapor desaparece de golpe haciendo un barrido a los lados del escenario.

─Y el gran final Toto Granizo y Rowl sol matinal!

Esta combinación precisa de una gran coordinación, Toto empieza a invocar el granizo y el frío se hace presencia en cuestión de segundos. El público tiembla. Cuando una tenue capa de nieve cubre el escenario, Toto regresa al lado de su entrenador mientras Rowl se coloca al centro del escenario y usa sol matinal para sacar el mal tiempo de la tormenta de granizo, apareciendo un gran sol en el cielo, el cual derrite los últimos copos de nieve dejando caer una estela brillante y deshaciendo la leve capa de nieve dejando en el suelo la frase “gracias por su atención” La cual ha aparecido gracias a que mientras Toto invocaba el granizo Rowl se ha dedicado a sacar la nieve que caía escribiendo la frase. Rowl regresa también junto a Blue y los tres saludan.

─Ah eso llamo yo un final para dejarnos mudos ─dijo Marian ─nuestro siguiente participante viene desde Isla Canela.

-

─Vaya, hay mucho buenos participantes en el concurso ─dijo May, observando a la competencia.

─Creo que ya es mi turno ─dijo Orvis algo nervioso.

─ ¡Animo! ─dijo la castaña.

─Gracias ─Ash empuñó la mano y Orvis la chocó antes de salir.

-

─Nuestro siguiente participante es de aquí de ciudad Celeste ¡Un fuerte aplauso para Orvis!

El oji-gris se puso en su lugar al borde de la piscina con una pokeball en cada mano, una con un sello de ‘Espuma B’ y otro con ‘Fiesta B’

─ ¿Listo para un buen espectáculo? ─preguntó el moreno, haciendo malabares con las pokeballs ─ ¡Pues que empiece el show! ─lanzó ambas hacia arriba.

Las burbujas azules del sello espuma se mesclaron con el confeti verde del sello fiesta y de entre las burbujas apareció Vaporeon quien dio vueltas hasta entrar al agua con un clavado, haciendo brillar su piel gracias a su habilidad de evaporarse en el agua. Dos segundos emergió en la cabeza de un Feraligart

─ ¡Feraligart usa acua cola! ─el pokemon inicial levantó la cola, creando un remolino de agua hacia arriba con la misma ─ ¡Salta Vaporeon! ─la Eevee-evolución hizo un mortal hacia atrás aterrizando sobre el remolino donde empezó a botar.

─Ahora Vaporeon usa Hidrobomba y Feraligart, Ventisca ─dijo el oji-gris señalando hacia arriba.

Vaporeon disparó la Hidrobomba hacia el techo, salpicando a muchos en las gradas, enseguida la ventisca de Feraligart empezó a congelarla, creando un sólido poste de hielo que pegaba al techo, el cual también se cubrió de una capa de hielo, formando estalactitas.

─Perfecto ahora usa el Rayo Aurora, Vaporon ─Vaporeon disparó su rayo hacia el techo, provocando que todo el hielo reluciera con los colores boreales del movimiento ─Ahora el gran final ¡Feraligart usa Protección y Vaporeon Acua Aro!

Feraligart creó una esfera verde brillante con la protección sobre la cual saltó Vaporeon rodeando su cuerpo con aros de agua que reflejaron los colores boreales que seguían en el hielo y pronto estos se ampliaron hasta cubrir la capa de protección. Finalmente ambos desaparecieron y Orvis hizo una reverencia.

─ ¡Y el público enloquece, eso sí que fue una explosión de colores! ─aduló Marian mientras Orvis se retiraba ─Y nuestra siguiente concursante es ni más ni menos que la líder oficial de este gimnasio ¡La menor de las hermanas Waterflower… Misty!

Las luces bajaron mientras la piscina se elevaba y, gracias a sus paredes de cristal, se veía el interior de la misma, cubierta de corales y plantas marinas.

Espero que les haya gustado las presentaciones, créditos a Bluewater14 por su presentación =) amigo muchas gracias por tus detalles para conmigo ;)
    ¿Qué creen que hará Misty que hay tanto misterio con ella, eh? ¡Acepto ideas, voten en los comentarios y díganme que creen?

Siguiente capítulo: Batallas de concurso.

Gracias a todos los que apoyan esta loca historia ¡Son los mejores, os amo muchísimo a todos! .

|
    |
    V

13.  
    DanyNeko

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    2783
    Bueno, al cap ;)

En el episodio anterior

─May ¿dónde está Misty?

─Ay, no te angusties Ash, vendrá luego de la ronda de exhibición, está alistándose en su habitación.

─Pero ¿sabe cuándo le toca?

─Claro, Misty puede ser muchas cosas, pero no distraída

-o-

─Ahora el gran final ¡Feraligart usa Protección y Vaporeon Acua Aro!

─ ¡Y el público enloquece, eso sí que fue una explosión de colores! Y nuestra siguiente concursante es ni más ni menos que la líder oficial de este gimnasio ¡La menor de las hermanas Waterflower… Misty!

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Batallas de concurso.

Las luces bajaron mientras la piscina se elevaba y, gracias a sus paredes de cristal, se veía el interior de la misma, cubierta de corales y plantas marinas.

Solo se vio el destello de una pokeballs al ser abierta a ras del agua entre pequeñas llamas creadas por los sellos de la ball. Todo estuvo en un tenso silencio por unos instantes, el público estaba expectante y de pronto… un Gyarados salió del agua, sorprendiendo a todos.

─ ¡Azuuuu! ─una dulce vocesita captó la atención del público junto a algunas burbujas que llenaron el lugar, un reflecto se enfocó en el trampolín que estaba sobre la piscina donde ahora se hallaba una hermosa joven pelirroja enfundada en un disfraz de sirena con cola verdosa y conchas rosas, en su regazo estaba sentada Azurill.

─Azurill, cariño, salta ─la pokemon tipo normal saltó sobre su cola por lo que Misty pudo lanzarse en un perfecto clavado a la piscina.

El público exclamó de asombro, los niños rieron y aplaudieron.

Misty nadó de forma artística en el interior de la piscina hasta que Gyarados se le colocó por debajo para que se sentara en su cabeza y saltó del agua a tiempo para que Misty atrapase a Azurill entre sus brazos.

─Gyarados, usa remolino ─la serpiente marina formó un gran torbellino en el centro de la piscina el cual se elevó del agua, creando una columna que subió a Misty varios metros en el agua ─Azurill, encanto ─la pequeña hizo expresiones adorable que provocó expresiones de ternura en el publico ─ahora bote ─Misty saltó en un clavado de la cima del torbellino mientras Azurill empezó a dar saltos con volteretas. Gyarados atrapó a Misty con su cola la cual la chica usó como trampolín para volver al agua.

Entonces Gyarados empezó a nadar junto a Misty bajo el agua como un ballet acuático, el torbellino cedió y Azurill siguió saltando en los islotes flotantes de la piscina. Con un movimiento de la mano de la pelirroja Gyarados activo su Danza Dragón, provocando que su cuerpo brillara con tonos acarminados al igual que el agua.

Azurill saltó a la piscina y usó burbujas que tomaron la coloración rojiza.

─Acabemos con Hidrobomba ─la hidrobomba de Gyarados volvió a levantar a Misty en el aire junto a Azurill. Gyarados saltó para atraparla en lo alto de su cabeza y aterrizaron un clavado. El público aplaudió a rabiar.

Misty se sentó en uno de los islotes y Gyarados se enroscó en ella como si fuera su guardián ─jajaja Muchas Gracias ─luego de eso Azurill usó burbujas para cubrirlos mientras las luces se apagaban y al volver a encenderse la piscina ya estaba bajando y no había rastro alguno de la sirena.

─Damas y caballeros, acabamos de presenciar una presentación única de la Sirena de Celeste ─seguía comentando Marian.

-o-

─Madre mía ¡Misty es increíble! Maneja a Gyarados con el movimiento de su mano ─aduló la castaña.

─El tiempo que le tomó conseguir eso ─dijo Daisy.

─Oye Ash ¿Qué te ocurre? ─Orvis movió su mano frente a la cara de Ash, quien parecía medio embobado.

─Déjalo, ver a Misty en ese traje lo ha dejado lelo ─se burló May.

─Pikapi ─le llamó Pikachu ─ ¡Pikapi! ─frunció el ceño ─Chuuuu ─le lanzó un impactrueno.

─ ¡Ahhhhhhh!

─Ehh ¿estará bien? ─preguntaron Daisy y Orvis.

─Déjenlo, ya está acostumbrado ─le restó importancia la castaña, viendo a Jesselina ir a hacer su presentación.

Al poco rato llegó Misty con Azurill en brazos, su cabello estaba aún húmedo y suelto, y lucía un vestido sencillo de color amarillo, de cuello redondo y sin mangas, hasta la rodilla. Venía con la cara algo gacha y las mejillas sonrojadas.

─ ¡Misty, por amor al cielo, eso fue hermoso! ─corrió May a abrazarla ─Azurill se veía adorable y manejabas tan bien a Gyarados.

─ ¿Lo dices enserio?

─May tiene razón, fue estupendo ─aseguró Orvis.

─Y te veía preciosa con ese disfraz de sirena ─añadió la coordinadora. Misty se puso más roja ─que te lo diga Ash, se quedó como idiota al verte.

─ ¿qué? ─Misty abrió los ojos como platos, sobresaltada al oír aquello, dirigió su vista al pelinegro, que estaba sentado con Pikachu en su regazo, con la vista oculta bajo la visera de su gorra, la pelirroja se acercó lentamente ─ ¿Ash?

─Misty ─al parecer el chico no se había percatado de su entrada ─yo amm… te-te quedó muy bien la presentación ─le dijo algo apenado.

─ ¿En serio lo crees, Ash?

─Sí

Pikachu y Azurill miraban felices la sencilla pero dulce escena.

─Po-por cierto… hace tiempo que no te veía con ese traje.

─ ¿el de sirena? Sí, hacía algún tiempo que no lo usaba pero pensé que sería una buena idea para la ronda de exhibición.

─Estoy seguro de que pasarás ─afirmó el chico.

─Gracias, ya quiero ver lo que harás tu ¿qué pokemons va a usar?

Ash sonrió confiado ─tendrás que esperar a verlo ─le guiñó un ojo.

Misty infló las mejillas ─eres un aguafiestas ─le reclamó, luego se echaron a reír.

─ ¿No son tal para cual? ─dijo la castaña por lo bajo, soltando una risilla ─ahhh, el amor, que lindo.

Mientras, Jesselina ya estaba en el final de su presentación

-o-

─Y para terminar ─Jesselina saltó por las plataformas hasta donde estaba su Wobbuffet quien activó su Contraataque ─Yanmega, Poder Pasado.

Jesselina chocó contra Wobbuffet por lo que su barrera la hizo saltar por los aires mientras el pokemon insecto generaba su ataque ─ ¡creo que puedo volaaar! ─canturreó la de coletas mientras daba una voltereta antes de aterrizar sobre la cabeza del pokemon azul al tiempo que Yanmega lanzaba su ataque al agua, generando una mini-ola que salpicó a los lados de Jesselina junto con el brillo del movimiento ─ ¡Taraaan! ─hizo una inclinación.

El público aplaudió.

─Ese si es un gran truco, Jesselina sorprende a todos con su ingenio.

-o-

─ ¿Es que no se cansa de hacer el mismo truco? ─preguntó May, encorvada hacia adelante y con una gota en la sien ─lo que más me sorprende es que a la gente aún le gusta.

─Esa mujer se me hace conocida… ─dijo Orvis, llevándose una mano al mentón, luego se encogió de hombros ─meh, será mi imaginación ─Vaporeon negó con la cabeza.

─Cómanse esa ¡pasaré a la siguiente ronda con honores! ─dijo Jesselina, entrando con petulancia mientras Daisy salía a su presentación.

─Lo que digas ─todos los presentes movieron una mano de lado a lado, desprestigiando a la peli-magenta.

─Niños descarados ─se quejó Jessey ─ja! No tienen ni un gramo de estilo en el cuerpo ─se dio la vuelta y caminó al otro extremo de la habitación.

-o-

─Dewgong ¡Canto Helado! ─el pokemon lobo marino generó la esfera de hielo y la lanzó hacia arriba ─Seaking, Perforador ─el cuerno de Seaking empezó a girar antes de que este saltara del agua para golpear la esfera de hielo y hacerlo pedazos ─Ahora Rayo Aurora, Dewgong ─el rayo multicolor chocó contra los fragmentos de hielo, reflejándose en todos lados ─termina con Cascada, Seaking.

Seaking generó debajo suyo una columna de agua la cual Dewgong montó elegancia, dando vueltas hasta la cima. Daisy hizo una reverencia, tomando la falda roja de su vestido con su mano.

─Increíble presentación de una de las líderes de este gimnasio.

─ ¿Pues que esperaban? ─sonrió la rubia.

-o-

─Bien Ash, creo que es tu turno ─le dijo Misty.

─Que te vaya bien colega ─Orvis le extendió el puño.

─Gracias, nos divertiremos.

─ ¡Esa es la actitud Ash, si tú y tus pokemons se divierten, el público también! ─animó May.

─Dalo por hecho, quédate aquí amigo ─Pikachu saltó de su hombro al de Misty, Ash se ajustó la gorra y salió.

-o-

─ ¡Ya le toca a Ash! ─dijo Max emocionado, comiendo palomitas como si no hubiera un mañana.

Mewtwo y Lucario solo veían curiosos.

─Nuestro siguiente participante es un entrenador de Pueblo Paleta ¡recibamos con un fuerte aplauso a Ash!

Ash llegó a su lugar en el escenario y enseñó dos pokeballs en su mano, una de ellas era una bola de atracción, se levantó la visera de la gorra y luego arrojó ambas balls hacia arriba.

─ ¡Totototo!

─ ¡Bui bui!

Totodile dio sus característicos saltitos de alegría entre burbujas del sello de su ball mientras Buizel se exhibió con puños, patadas y un coletazo, apartando las imágenes de rayos de su sello, tal como en la copa Wallace.

─Muy bien Buizel, usa Explosión sónica ─Buizel empezó a girar su cola, disparando las ondas sonoras hacia el pokemon inicial de Jotho ─Totodile, enséñales a todos tu baile ─sonrió el oji-café.

Totodile siguió saltando, esta vez de un lado a otro y haciendo piruetas. Las ondas sonoras que golpeaban a sus pies solo propulsaban más sus saltos.

El público rio divertido con la actuación de Totodile.

─Muy bien Buizel, usa hidropulso ─el pokemon de Sinnoh creo la brillante esfera azul ─Totodile, recíbela con cola de agua.

Totodile formó un pequeño remolino en su cola. Buizel lanzó el hidropulso a él y este lo atrapó en el remolino como si fuera una pelota, dio un giro sobre sí mismo y se la regresó a Buizel, este se lo regresó con un puño, Totodile lo hizo de nuevo y Buizel lo regresó con un puño.

-o-

─Jajaja, es como si jugaran al béisbol ─rio Orvis ─su Totodile es adorable.

─Así es ─sonrió Misty.

-o-

─Es genial, siempre que Ash ordena a Buizel pareciera que fuera a atacar a Totodile pero solo están jugando ─dijo Max, ajustándose las gafas.

─Así que se trata de diversión ─dijo Mewtwo ─los pokemons juegan y la gente se divierte viéndolo ─planteó el pokemon psíquico.

─Creo que es una forma de verlo ─le sonrió Max.

-o-

─Es suficiente, Totodile, lánzala arriba ─el pequeño cocodrilo lanzó la esfera arriba ─Buizel, puño hielo.

Buizel saltó y golpeó el hidropulso, deshaciéndolo y creando una ligera llovizna sobre ellos. Totodile golpeó el agua de la piscina con su cola, generando un remolino en ella, el cual Buizel cruzó de lado a lado con su Nado Rápido activo.

─Terminemos ya ¡Doble Pistola de Agua! ─ambos pokemons se pusieron de espalda entre si y empezaron a girar, usando su ataque para generar un cortina de agua a su alrededor, enseguida la usaron para propulsarse hacia arriba y dar una voltereta para quedar a los lados de Ash ─ ¡Gracias! ─sonrió el pelinegro, haciendo una referencia con sus pokemons ante la lluvia de aplausos que le dedicaron.

─Esa combinación de fuerza y ternura ha sido encantadora y los pokemons de agua demuestran cuan a gusto se sienten en la piscina… pues ¡continuemos! Nuestra siguiente participante es de Ciudad Petalburgo.

Era el turno de May.

─Muy bien, enseñémosles como lo hacen los profesionales ─May cruzó sus brazos, teniendo una pokeball en cada mano ─Wartortle, Beautifly ¡al escenario!

Al salir Wartortle dio un giro y quedó vientre arriba, donde se posó Beautifly

─Muy bien Wartortle, Burbujas ya ─mandó la castaña ─Y Beautifly usa As Aéreo.

Beautifly dio una voltereta, creando una estela blanca la cual cruzó la red de burbujas que creó Wartotle, dispersándolas por todo el salón ─Muy bien, ahora usa Viento Plata ─las ráfagas de Beautifly terminaron por explotar las burbujas, creando múltiples explosiones de colores.

─Terminemos con Giro Rápido y Tornado ─Wartortle empezó a girar por el borde de la piscina, salpicando a unos pocos y las ráfagas de Beautifly solo lo hicieron ir más rápido.

Finalmente ambos regresaron junto a May y Beautifly utilizó su Fuerza Psíquica para levantar un delgado arco de agua sobre ellos.

─Sencillamente hermoso ─aduló la de pelo rizado.

-o-

─ ¡Muy bien, hermana! ─celebró el de lentes.

-o-

─Y nuestra última presentación es una chica de ciudad Iris, recibamos con un fuerte aplauso a Dany.

Una chica de pelo negro, largo hasta los muslos, y amarrado en una media coleta, de 1.72 apareció caminando con aire misterioso el escenario. Vestía una blusa morada de un solo hombro y manga larga bajo una camisa sin mangas de tela ligera negra, su falda tableada que le llegaba a medio muslo era de color magenta y usaba una cadena plateada como cinturón, tenía unas mallas negras que se perdían en su falda y unas botas magentas con una master ball dibujada.

Ella llevaba ambas manos tras la espalda. Al llegar a su puesto descubrió sus grandes ojos marrones y enseñó en su mano izquierda una pokeball, la cual llevó a la altura de su rostro para dar un beso antes de levantarla en alto, enseguida saltó desde atrás una Umbreon con un lazo violeta en una de sus orejas. La pokemon siniestro cogió la pokeball con su cola y aterrizó en una de las plataformas antes de que el pokemon saliera de esta.

Un Kingdra apareció en el agua y Umbreon regresó la pokeball a la pelinegra con su cola.

─Dragón Nocturno ─susurró la chica.

Umbreon utilizó Luz Lunar, provocando que los aros dorados de su cuerpo brillaran y que el lugar se oscureciera, más allá de la ilusión de luna llena que se dibujaba en el agua; luego Kingdra activó su Danza Dragón haciendo resplandecer no solo su cuerpo si no también el agua con colores rojo, magenta y fucsia.

─Ahora Kingdra, Pulso Dragon ─continuó ella con voz serena. El pokemon agua/dragón generó una gran esfera de color verde y la lanzó hacia arriba ─Umbreon, Bolas Sombras ─sin disipar la luz lunar, Umbreon disparó cinco esferas fantasmales que se empezaron a girar alrededor del pulso dragón.

La chica estiró una mano hacia arriba con la palma abierta y sonrió de lado ─terminemos con una explosión, ¡Rayo Burbuja y Pulso Umbrío!

Desde direcciones contrarias, los pokemons dispararon sus ataques a las esferas que seguían en el aire, creando una gran coalición que generó muchos colores, como fuegos artificiales.

Umbreon saltó a los brazos de su entrenadora y Kingdra se les acerco ─muchas gracias a todos ─concluyó la chica, haciendo una pequeña reverencia antes de ofrecer una dulce sonrisa.

Todo el mundo vitoreó.

-o-

─Esa chica tiene talento ¿no lo creen? ─comentó Orvis.

─Pues a mí me dio escalofríos ese inicio ─opinó Daisy, tomándose los brazos.

─Supongo que en el mundo hay toda clase de gustos ─dijo Ash.

─Sí ─afirmaron Misty y May

-o-

─Eso sí que fue misterioso e interesante ─comentó Marian─ ¡Todas fueron excelentes presentaciones! ahora les enseñaremos los 10 participantes que pasaran a la ronda de batallas ─luego de unos segundos se mostraron las fotos en una pantalla: May, Ash, Misty, Blue, Orvis, Daisy, Jesselina, Dany y dos chicos más ─y ahora la computadora formará al azar las parejas para la primera ronda de batallas.

El tablero quedó así.

Orvis VS Daisy.

Jesselina VS Dany.

Blue VS Kenan.

Ash VS Drake.

Misty VS May.

─Vaya Misty, parece que tú y yo cerraremos con un gran espectáculo.

─Que la mejor gane May ─la pelirroja le tendió la mano.

─Sí, daremos nuestro máximo ─May le respondió el apretón.

Ambas se sonreían competitivamente, casi se podía sentir el fuego entre ellas.

¡Acepto ideas, voten en los comentarios y díganme que creen?

Siguiente capítulo: ¿Final Épico?

A todo el mundo ¡Gracias por el apoyo que eh recibido con este fic en este año, se que no soy la más agil para actualizar y que de vez en cuando cometo errores pero aun así, miles de gracias, abrazos y besos a todas la maravillosas persona que leen, que dan follow y fav y a los que dejan comentarios ¡a todos!

Feliz navidad y Feliz año nuevo de mi parte ¡Que el 2016 venga con montones de cosas buenas para todos! ¡os amo!

Gracias a todos los que apoyan esta loca historia ¡Son los mejores, os amo muchísimo a todos!

|
    |
    V

14.  
    Uchiha D Ace

Uchiha D Ace Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2015
    Pluma de
    Escritor
    3 capitulos en un dia?como sabias que era mi cumpleaños?que buen regalo

15.  
    Neo Namikaze

Tauro
    Miembro desde:
    9 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Simplemente genial :) estos capitulos fueron maravillosos :) tu fic cada vez toma un mejor rumbo :) saludos y como ya sabes, espero la conti con ansias.

16.  
    FanDeFic Sama

FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! Bueno, la verdad me atrasé mucho para responder, pero ya los había leído. Como ya te lo dije antes, me fascina éste fic. Me gusta el camino que vas tomando y que el que está tomando tu fic.
    También le das importancia a otros personajes, que no muchos suelen hacerlo. Es es bueno.
    Espero el siguiente capítulo, saludos y suerte.
    Atte. FanDeFic.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso