Drabble Videojuegos [Emily x Mimi | Pokémon Rol]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 5 Septiembre 2018.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Videojuegos [Emily x Mimi | Pokémon Rol]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    453
    Título: Videojuegos
    Fandom: Pokémon Rol Championship | AU.
    Personajes: Emily Hodges, Mimi Honda.
    Palabras: 371
    Summary: "¿En qué mundo era la rubia la que tenía que pedir atención de otra persona y no al revés?"
    N/A: Estoy como on fire o algo así, quería aprovechar y acabar escritos perdidos que tengo por ahí (?) | Relación chica x chica, si no te gusta, no lo leas~ | Kurone, again (?)


    Bufó, por enésima vez en aquella media hora.

    ¿Qué demonios le pasaba a Emily? Estaba embobada mirando aquella pantallita asquerosa en lugar de prestarle atención a ella, ¡la gran Mimi Honda! ¿En qué mundo era la rubia la que tenía que pedir atención de otra persona y no al revés?

    En el mundo real, ese en el que Mimi estaba tan perdidamente enamorada de Emily que no podía aguantar la idea de no estar en sus pensamientos… y menos por culpa de un estúpido videojuego.

    ¡Y ya no sabía qué hacer para llamar su atención!

    Había ido a comprar su comida favorita, había hecho todas las tareas de la casa por ella, ¡incluso le había propuesto ver su programa favorito aun cuando Mimi lo odiaba! Pero nada, ninguna reacción, siempre la misma respuesta: “espera un segundo, cariño, que ya casi acabo”. Pero nunca acababa.

    ¿Qué podía tener aquel juego tan especial que no tenía la rubia? Entendía que Emily había estado esperando mucho por su salida y que era fan desde pequeña pero… ¿tanto?

    La miró con los brazos cruzados.

    Estaba en el sofá, tumbada bocarriba, sujetando la consola con sus brazos extendidos hacia arriba. Tenía el ceño fruncido y la lengua sacada, se veía totalmente concentrada en la tarea que estaba llevando a cabo. Por lo que había entendido Mimi, ya estaba por la Liga Pokémon, y parecía muy importante, por el tono de voz usado.

    Se veía adorable, Mimi no podía negarlo, ¡pero eso solo lograba enervarla más! ¡Esa clase de mirada… desperdiciada en una consola! ¡Qué demonios!

    Mimi se acercó a su posición, colocándose encima de su cintura de manera algo brusca. Emily se sorprendió, bajando la consola para mirarla.

    —¿S-sucede algo…?

    Sus palabras se vieron interrumpidas cuando los labios de la menor se chocaron con los suyos. La morena abrió los ojos sorprendida, la rubia los tenía cerrados y un molesto rubor se extendía por sus mejillas.

    Emily dejó caer la consola a un lado, dándole absolutamente igual, y mientras cerraba sus ojos, llevó ambas manos a la cintura de la rubia, atrayéndola hacia su propio cuerpo.

    ¿Cómo de idiota podía ser para estar celosa de un videojuego? Pero eso era algo que a Emily le encantaba.


     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OH DIOS MÍO. OH DIOS MÍO. AAAAAA EL FINAL. Oh, god, Mimi se sentó encima de Emily y sin dudarlo la besó. LA BESÓ AAAAAAA.

    El final es mi parte favorita sin duda. De verdad que adoro cómo Mimi, viendo lo adorable que era Emily... pero prestándole atención a un cacharro y no a ella, se coloca encima suya y bESOOOOO.

    Has manejado tan bien a Mimi que omg. De verdad ha dado gusto leer este escrito y cómo la rubia sufría porque Emily no le daba la atención que quería... y necesitaba, aunque no quiera admitirlo uvu ¡Incluso hizo un montón de cosas para que le diese un poco de su tiempo y nada!

    De verdad, ese final es de lo mejorcito, algo que le da un buen plus al escrito y me pone feliz porque Mimi tiene lo que desea después de haber intentado tanto... aunque ello conllevase dar la iniciativa uvu

    ¡Jo, siempre adoro cómo escribes! Eres de las personas que más gusto me da leer por lo bien que se te da manejar las palabras justas y necesarias, expresando lo que deseas sin explayarte de más y eso en verdad lo aprecio.

    [​IMG]
    ¡Y a ti te doy una de las galletas medio mordisqueadas de Umaru-chan! Se supone que es un regalito, pero... te recomiendo no comerla (?)


    Chau~ <3
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg gurl, no sé por qué no te he comentado esto antes. Es que tengo que ponerme al día con tantos fics que la mitad se me pierden (?)

    Antes de nada me vas a permitir fangirlear bien fuerte porque primero es Mimily y segundo Mimi es una tsundere posesiva—que eso igual no está tan bien pero así y todo la queremos (?)—y está todo tan IC y es tan real que realmente se ponga celosa de un videojuego que AAAAAA. Teniendo en cuenta que quien lo juega es Emily no menos, es todavía más IC. Y encima aquí es su novia. Es su fucking girlfriend.

    Y es que coincido totalmente con Sweet con ese final. Es algo que absolutamente Mimi haría. "Deja de tocarme las narices y préstame atención idiota". La ha llevado tan al extremo y la ha dejado tan sin opciones que basta de formalismos, corta por lo sano y la besa. La besa gurl. La puto besa. Sentada sobre su cintura. Y al fin consigue que Emily le haga caso, cómo para no.

    Es tan perfecto todo este escrito <33
    Desde la trama, el manejo de los personajes—o bueno, de Mimi que de Emily no te voy a decir ná, pa qué (?)— y la resolución final de todo. Ese beso, esa llamada desesperada de atención. Muy bien Mimi, tú demuestra quien manda (?)

    Omg, me ha gustado muchísimo xD
    Recordaba haberlo leído en su momento pero volver a leerlo ha sido igual de grato que la primera vez. Sigue así, que pronto todas estas cosas bien gays serán canon... si es que salimos alguna vez de la Guarida Gamma (?)

    Ja ne! <3
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso