[Video Tutorial] Cómo dibujar ojos, sus partes y fundamentos.

Tema en 'Tutoriales' iniciado por Mikura, 15 Marzo 2016.

  1.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola, buen día!

    Rondando por internet mientras buscaba tutoriales para un estilo de dibujo que estoy haciendo, me encontré con este otro, muuuy bueno. Y pensé "Oigan, y poqué esto no está en FFL(?)" Así que me tomé el chanse para venir y postearlo. En serio está muy bien explicado, tal vez les parezca que no va a lo que quieren pero en serio se los recomiendo, porque esto les servirá mucho a la hora de hacer un dibujo sobre ojos.

    Esta muy clarito de comprender como mencioné, y queda apenas para iniciar a hacer distintas partes del cuerpo, en lo que se refiere a la estrutura de un ojo. :)
    Bueno, no tengo más que decir que espero que les guste.
    Y que este tutorial No es de mi autoria, sino de AndrésPaez, un ilustrador Colombiano muy bueno. Y que seguramente traeré más videoTutoriales de él, ya que me parecieron muy buenos y explicativos :)


    Espero que les haya gustado, y dejen al menos un dibujo del resultado de este tutorial (yo también lo haré cuando pueda XD )
     
    Última edición: 15 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso