Vidas pasadas.

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Madoka, 16 Noviembre 2014.

  1.  
    Madoka

    Madoka Música = vida.

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Junio 2014
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vidas pasadas.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    199
    [​IMG]

    ¡Hola, amantes de Vocaloid!

    Este fic es un proyecto muy loco que tengo en mente: trata sobre una pregunta que, hace un tiempo, me hice: "¿qué eran los vocaloid antes de ser cantantes virtuales?"
    Sé que es una pregunta muy tonta, pero el caso es que me gustaría responderme a mí misma: por eso crearé un capítulo por cada Vocaloid que se ve en la imagen.
    Me quiero ambientar en la ficción de que en otra dimensión existe una academia de "entrenamiento vocaloid" para que estos personajes nos iluminen día a día con su fantástica música.
    Buscando entre libros, animes, vídeos vocaloid y demás intentaré recrear las vidas pasadas de los vocaloid, o sea, como era la vida de cada uno antes de llegar a la academia de entrenamiento vocaloid.
    Utilizaré distintas ficciones, y la verdad es que no estoy segura de que si es posible hacer esto en el foro vocaloid, pero como mi fic tiene ambientación en el mundillo de los cantantes virtuales la publicaré aquí.
    Dicho esto, me despido hasta el primer capítulo, que tratará sobre la vida pasada de...

    HATSUNE MIKU.
     
  2.  
    Madoka

    Madoka Música = vida.

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Junio 2014
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vidas pasadas.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    938
    [​IMG]

    1-HATSUNE MIKU.

    Dimensión Nº347.
    Eveline era una muchacha normal y corriente, con un sedoso cabello turquesa largo y unos cándidos y enormes ojos, de igual color que su cabello.
    Tenía 14 años cuando ocurrió aquella tragedia.
    El 18 de Febrero, el mismo día que Eveline cumplía sus años, esta misma chica sufría en silencio. A lo mejor no lo hubiera hecho si su fantástico padre, el alcalde de la ciudad, hubiera estado presente en su cumpleaños, pero este había estado demasiado ocupado como para preocuparse de la fiesta de su inocente hija. Por si fuera poco, ninguno de sus "amigos" de la exclusiva academia a la que asistía se había molestado en asistir a su casa, por muchas invitaciones que Eveline les hubiera enviado, y su madre, una reconocida actriz, estaba en una gira con su compañía de teatro. Le había dejado una nota encima de su escritorio, pegada con cinta adhesiva a un enorme regalo de cumpleaños, un ordenador portátil carísimo, en tonos rosados, que haría las delicias de una chica de su edad; pero Eveline, lejos de sentirse contenta con aquel obsequio pensó que sus padres trataban de comprar su cariño, y en voz alta exclamó "¡no, no lo harán!"
    Inmediatamente se sintió mareada y tuvo que apoyarse en el respaldo de una silla para no caerse al suelo. No podía pensar de una manera tan mezquina; sus padres le querían mucho, y para lograr mantenerla debían de trabajar muy duro en sus respectivos oficios.
    Animada por ese pensamiento, Eveline se irguió todo lo que pudo, cogió dinero de su cerdito-hucha y corrió a abrigarse.
    "Compraré verduras y cocinaré una deliciosa ensalada; a padre le gusta que yo coma comida saludable. Luego compraré magdalenas y se las dejaré en el recibidor, para que vea que me acordé de él."
    Sonriendo cogió las llaves y cerró la puerta de la enorme mansión en la que vivía.
    La puerta, que era alta y de madera con acabado mate, fue lo último que vió antes de desmayarse.

    3 HORAS DESPUÉS.

    Eveline se sentía exhausta. Movió la cabeza hacia ambos lados y abrió los ojos, sobresaltada al sentir una opresión en su pecho, que se iba extendiendo más y más.

    —¡Eh! ¿Qué ha pasado? -Eveline se trató de incorporar, pero era inútil, ya que sentía su cuerpo pesado y blando. Cogió su móvil, frenética, y se dió cuenta de que no se acordaba del número del despacho de su padre.

    Guiñó los ojos. El sol le molestaba. Entonces los abrió, súbitamente horrorizada. Si era por la noche, ¿por qué el cielo brillaba tanto? Entonces se dió cuenta de que lo que estaba mirando era una brillante linterna, y a medida que esta se acercaba iba olvidándose de datos importantes.
    "¿Eveline? ¿Me llamo así? No lo recuerdo... ¿que es esa brillante luz? No me deja pensar con claridad. ¿Por qué no la apartan? Me siento pesada. ¿Adonde estoy? ¿Eveline? Eveline, Eveline, Eveline, E... ¿quién soy yo?
    Finalmente, cerró los ojos; se sentía demasiado cansada como para poder mantenerlos abiertos.

    ACADEMIA DE ENTRENAMIENTO VOCALOID.

    La chica de cabello turquesa se incorporó, sobresaltada. Miró a su lado, y descubrió a una figura enteramente cubierta por una armadura negra.

    —Yo... -parpadeó repetidas veces, confundida, y se volvió hacia aquella figura- ¿Quién soy?

    Aquel tipo le agarró de ambas manos y le habló con voz solemne, pero suave.

    —Soy El Creador. Me dedico a insertar almas que en un pasado tuvieron grandes vidas en cuerpos virtuales para que estos canten. Tú eres la primera Vocaloid que he creado.

    Aquella chica le miro extrañada, y acto seguido abrió mucho los ojos.

    —¿Quiere usted decir que me he reencarnado? Yo... -suspiró entrecortadamente antes de proseguir- no me acuerdo de lo que me pasó antes de ser -se miró su nuevo, virtual y HD cuerpo- como soy ahora.

    El Creador le miró y pasó a explicarle.

    —Eso no es extraño en absoluto. Veras, te relataré los datos sobre tu anterior vida. Te llamabas Eveline Morrison y vivías en la dimensión 374 junto con tus padres, ambos de rangos muy importantes, en una bonita mansión victoriana. Tenías 14 años cuando moriste, pero debido a unos fallos has vuelto a nacer con la imagen de una chica de 16 años. El día de tu cumpleaños saliste para comprar y unos terroristas te secuestraron y te drogaron. Cuando te levantaste, la droga que te habían hecho inhalar fue borrando tu memoria hasta que moriste por un hictus. Seguramente, los terroristas deben de haber exigido una fortuna para devolver tu cuerpo a tus progenitores.

    La chica le miró, confundida. Sentía que no le estaba mintiendo, pero se veía incapaz de sentirse triste o rabiosa por lo que El Creador le acababa de relatar. Simplemente, no podía llorar por algo que no recordaba.

    —Entonces... ¿ahora quién soy yo? -preguntó la chica, consciente del peso de su pregunta.

    El Creador le miró, y lentamente fue pronunciando las palabras que dieron sentido a la vida de Eveline Morrison.

    —Te llamas Hatsune Miku, y eres la Vocaloid 01.

    _____________________________________________________________________________________________________

    ¡Waa! Y aquí terminó el primer capítulo. Por favor, no me critiquen demasiado. Si acaso, críticas constructivas. ¡Este, al fin y al cabo, es mi primer fic! El próximo fic constará de dos partes, que seguramente publicaré una después de otra, y esta vez si estará basado en una canción de Vocaloid. Así pues, el segundo capítulo será sobre los gemelos Kagamine, teniendo como protagonista en la primera parte a...

    KAGAMINE RIN.
     
  3.  
    Madoka

    Madoka Música = vida.

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Junio 2014
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vidas pasadas.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    650
    [​IMG]

    2-KAGAMINE RIN.

    Reino de Amarillo.
    Hacía mucho tiempo, el reino de la traidora inhumanidad estaba gobernado por La Rosa Amarilla, una joven princesa de cabellos cortos y dorados y ojos del color del cielo.
    Vivía en un hermoso palacio, y poseía extensas tierras, criadas, y un caballo llamado Josephine.
    Si alguna vez el dinero llegaba a faltar, tan solo tiraba de una cuerda y ya está; las personas que se le oponían simplemente no sobrevivían.
    Junto a ella estaba un sirviente de rostro similar.
    El tiempo pasaba deliciosamente. Ella no tenía problemas; era feliz e inocente por siempre, sin importarle las demás personas, ignorando los problemas de sus súbditos, sin pensar en los problemas que aquello podría traerle.
    Un día, se enamoró del Príncipe de Azul que vivía al otro lado del mar, pero él estaba prendado de la joven Princesa De Verde que vivía en el reino vecino.
    Ella era muy envidiosa. No podía entender por qué el Príncipe no le amaba a ella y se enamoraba de aquella fastidiosa peli-verde.
    De repente, halló la solución a sus problemas. ¿Por qué no hacía lo que siempre? Si aquella princesa desaparecía de la faz de la tierra, el Príncipe de Azul podría ser suyo al fin.

    —¿Me harías un favor? -preguntó a su criado, que siempre estaba junto a ella.

    Su voz glacial indicó al sirviente que La Rosa Amarilla iba a solicitarle algo terrible, pero a pesar de ello no protestó. Arrodillándose y llevándose la mano al pecho, con la miraba baja, respondió:

    —Yo siempre haré lo que Su Alteza me ordene, sin importarme que tan malvado u horrible pueda resultar esto.
    —Entonces -dijo la princesa- mata a la Princesa De Verde.

    El sirviente de rostro similar no alzó la mirada, pero una lágrima rodó por sus mejillas.

    UNA SEMANA DESPUÉS.

    La gente del reino amarillo no soportaba más.
    Primero había sido el asesinato de aquella Princesa De Verde que vivía en ese reino tan lejano (nadie sabía quién había sido realmente, pero se suponía que quién lo hubiera hecha había estado siguiendo órdenes de La Rosa Amarilla).
    Finalmente, el pueblo se alzó. Liderados por una mujer con armadura carmesí, todo ardió, y la princesa fue capturada.

    Las campanas resonaban.

    Había mucha gente en la plaza mayor. Todos estaban para ver como La Rosa Amarilla, una gran tirana, era decapitada.

    La Rosa Amarilla subió, acompañada de dos guardias.

    ¡Tirana! ¡Tirana! -vociferaba la gente enfurecida. Huevos podridos llovían de todas partes, y un tomate manchó el vestido de terciopelo amarillo de la princesa.

    La Rosa Amarilla colocó la cabeza.

    Todos guardaron silencio, con expectación.
    La princesa, sin mirar a nadie en ningún momento exclamó:

    —¡Ah! Es hora de la merienda.

    Muerte.

    ACADEMIA DE ENTRENAMIENTO VOCALOID.

    Kagamine Rin activada. Condición: normal -anunció una voz monótona al oído de La Rosa Amarilla.

    Esta abrió los ojos lentamente, como si despertara de un largo sueño, y se quedó mirando a una figura cubierta por una armadura negra.

    —¿Recuerdas tu nombre? -preguntó este (hombre). Al ver que ella asentía, el continuó- Muy bien, pero ahora te llamas Kagamine Rin, y eres la Vocaloid 02. ¿Lo podrás recordar?

    Esta asintió de nuevo.

    —Antes de nada quiero presentarte a alguien...

    Una única lágrima cayó de los ojos de Rin mientras observaba al recién llegado, y de pronto supo, o quizás siempre lo había sabido, que aquel era Len, su hermano.

    ____________________________________________________________________________

    ¡Ya terminé! Como escribí la vez anterior, esta historia si que está basada en un vídeo vocaloid, este:



    Así pues, he pensado que después de hacer el cap sobre Len voy ha hacer un cap especial sobre la vida de estos dos personajes.
    Y el próximo cap será sobre...

    KAGAMINE LEN.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso