VIDA

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Pichu bliz, 27 Enero 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    VIDA
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1131
    Bueno soy nuevo en el este lugar y esperó que me apoyen con comentarios y sugerencias y, Bueno este historia surgió después de ver un anime muy bueno que yo vi. Y cuando algo quiero hacer lo hago, y bueno este fue el resultado.
    Vida: 0
    Es algo muy espiritual, algo muy sentimental muy de todo contar esto. Pues no soy humano. Por así decirlo soy un pokémon. Yo no fui uno en toda mi vida es más, en la actualidad me parece algo loco. Pues yo siempre pensé que era sólo un simple juego. Pero legos de la realidad Haora estoy aquí.
    Pero antes de empezar les Relataré todo, resumida mente posible.
    Mi nombre solía ser hachikō y morí a los quince años de edad.
    En ese entoces vivía un vida miserable. Papá tenía siempre mucho trabajo, y mi mamá le reprochaba eso. Le reprochaba cada noche en que llegaba tarde, cada mañana en que se iba mientras nosotros dormíamos. Papá reprochaba de vuelta.
    Nunca entendí bien el motivo real de sus enojos. ¿Es que alguno de ellos tomaba de más? No. ¿Es que alguno de ellos tenía amante? No. ¿Entonces qué? ¿Es que alguno de ellos golpeaba al otro?
    ¡No! ¿Entonces qué?
    ¿Por qué no fueron capaces de mantenerse juntos, unidos?
    No lo sé, y ya no tiene sentido preguntarse, no a ellos al menos, ya que darán diferentes versiones de la historia…
    Una historia completamente injusta.
    Recuerdo que estaba jugando pokémon cuando llegó papá ese día. Otro día de trabajo hasta tarde. Ella gritó, él gritó.
    Mi madre insistía en que no podía tomarle tanto tiempo, que ella trabajaba también y que aún así se daba tiempo para sus hijos. Papá aseguraba que te tenía problemas en el trabajo, que si lo dejaba ahora de lado terminarían echándolo, y que ella sabía que necesitábamos el dinero.
    Más gritos.
    Yo no pude más y salí de mi escondite, donde siempre metía a mi hermana para que no escuchara sus peleas. Salí de la casa no lo pude soportar.
    No me importó que era de noche y hacia frío, tampoco me importó que mis padres escucharon la puerta azotar con gran fuerza.
    Sólo me fui corriendo lo más que podía, escuché las voces de mis padre a lo legos.
    No me importó.
    Me escondí en un callejón, ya no escuché las voces de mis padres. Y ahí solté todo lo que tenía. Grite hasta quedar afónico, llore hasta no poder más. Estada cansado de los gritos de las peleas.
    Porque no podía ser como aquel juego que me gusta, aquel juego tan magico… pokémon.
    Aquel juego era mi único escape de esta horrible realidad.
    Tenía y quiera ir que mundo tan lejos tan bello.
    Pero sadia que era imposible ¿porque?… era un juego.
    Yo por mi parte suspire y camine mirando el piso sin fijarme por donde iba.
    Gran error.
    ¿?: ¡hey tu cuidado!
    Hachikō: ¿he?
    Fue lo último que podé decir antes de ser impactado fuertemente por un carro.
    No les mentiré me dolo como no tienen idea. Estaba tirado en el frío y duro cemento, con sangre en mi boca. Solo pude ver aquel hombre bajándose del vehículo y mirándome preocupado.
    ¿?: ¡o dios tranquilo estarás bien voy a llamar a un hospital!
    Fue lo último que escuché para después ver oscuridad.
    \\\\\\0///////
    Desde aquí era relatado en tercera persona y se podrán los puntos de vista para evitar confundir.
    ¿?: ¿estará bien mew hermana? Lleva horas dormido después del acidente.
    ¿?: claro que lo esta sólo que es muy perezoso.
    Hachikō: (que es esto me esto raro, que me paso…)
    ¿?: y si lo levantamos quiero jugar con mew.
    Hachikō: (¿mew? ¿Quien es mew?… Yo morí… ¿crieto?)
    ¿?: miren parece que se esta levantado.
    Hachikō: (esto es raro me siento diferente, intentaré abrir los ojos… sólo esperó no estar en un hospital con los pies apuntados)
    Y el intento abrir sus ojos que los sentía muy pesados pero al final pudo abrir los ojos. Al principio sólo veía manchas negras muy borrosas.
    ¿?: ¡u miren es esta levantado, se esta levantado!
    El escuchó un voz de una niña que parecía muy alegre por que se aya levantado.
    Poco a poco su visión mejoró notoriamente, sólo para ver a tres pequeñas niñas mirándolo con curiosidad.
    El se miro confundido ya que recuerda que sólo tenía una hermana y no tres.
    Hachikō: (¿de donde salieron las otras dos?)
    Pensó. El miro con detenimiento a cada una de ellas.
    Una tenía un vestido blanco un con un sombrero del mismo color, tenía el cabello castaño y ojos negros. tenía alrededor de unos diez años.
    El miro a la segunda.
    Tenía un pantalón azul marino y tenía playera roja, su cabello era azul y lo tenía sujeto en una cola de caballo, su ojos de color carmesí. El cálculo unos doce años.
    Y por último la que parecía la mas grande de todas. Vestía un pantalón negro y una playera del mismo color de mangas cortas, su cabello de color rojo y ojos azules. El podía decir que tenía su mis la edad.
    ¿?: ¡mira kaori ya se levantó!
    Dijo la peliazul a la mayor de todas.
    Kaori: si ya lo vi lia.
    Contestó ella que al parecer su nombres eran lia y kaori
    Lia: ¡mira maika mew se levantó!
    Maika: si.
    Decía la castaña tímidamente.
    Por su parte hachikō no comprendía nada que es lo estaba pasado.
    Hachikō: em… ¿quienes son?
    Dijo pero grande fue su sorpresa al escuchar como un maullido de un gato pero un poco menos agudo y con un simple "miw"
    Maika: hola mew.
    Dijo la ya reconocida como maika.
    Lia: que bueno que te levantarse, pese que no te ibas a levantar puesto que tienes el sueño pesado, pero ya no lo estas.
    Decía lia muy animada mente.
    Kaori: que bueno que te levantaste.
    Dijo la mayor.
    Hachikō: ¿por que me dicen mew?
    Dijo, pero de nuevo salió ese "miw". El no comprendía por que no podía hablar con naturalidad. El puso su " mano" en su cabeza y sintió unas orejas redondas. El es extraño por eso y vio que ya no tenía manos sino patas de color azul cielo. El miro con detenimiento su Haora pata y miro por todas partes y pudo ver un espejo de cuerpo completo. El se levantó de la cama y con mucha dificultad se miro al espejo.
    Hachikō: esto debe ser una broma no.
    Dijo con su típico "miw"
    Kaori: ¿mew te encuentras bien?
    Pero el no contesto. Delante de el se reflejaba un mew varió color.
    Continuará…
    Bueno esperó que les aya gustado este fic. Se que es muy cliché y todo pero esta es mi cuenta e historia y yo quería hacerla.
    Bueno de todos modos un comentario no son mal recibidos. Se despide pichu bliz.
     
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por lado como dices, sí, no es un concepto nuevo lo de reencarnar en un pokémon, pero por otro lado tampoco es que se vean muchas historias de ese tipo por acá y como suelo decir, la variedad siempre es buena.

    Realmente no tengo muchos problemas si los autores desean emplear el formato de guión de teatro, pero aún asi le falta más narrativa, al menos a la parte que está narrada en tercera persona y de preferencia deja más espaciados porque todo junto da algo más de lata. Eso y verificar algunas palabras porque por ejemplo en una parte pusiste cálculo en vez de calculó.

    La primera parte es tristona pero es parte de las tragedias cotidianas que sufre mucha gente. Supongo que tengo que esperar a que avance más la historia para dar una opinión más concreta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso