VIDA

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Pichu bliz, 27 Enero 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    VIDA
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1131
    Bueno soy nuevo en el este lugar y esperó que me apoyen con comentarios y sugerencias y, Bueno este historia surgió después de ver un anime muy bueno que yo vi. Y cuando algo quiero hacer lo hago, y bueno este fue el resultado.
    Vida: 0
    Es algo muy espiritual, algo muy sentimental muy de todo contar esto. Pues no soy humano. Por así decirlo soy un pokémon. Yo no fui uno en toda mi vida es más, en la actualidad me parece algo loco. Pues yo siempre pensé que era sólo un simple juego. Pero legos de la realidad Haora estoy aquí.
    Pero antes de empezar les Relataré todo, resumida mente posible.
    Mi nombre solía ser hachikō y morí a los quince años de edad.
    En ese entoces vivía un vida miserable. Papá tenía siempre mucho trabajo, y mi mamá le reprochaba eso. Le reprochaba cada noche en que llegaba tarde, cada mañana en que se iba mientras nosotros dormíamos. Papá reprochaba de vuelta.
    Nunca entendí bien el motivo real de sus enojos. ¿Es que alguno de ellos tomaba de más? No. ¿Es que alguno de ellos tenía amante? No. ¿Entonces qué? ¿Es que alguno de ellos golpeaba al otro?
    ¡No! ¿Entonces qué?
    ¿Por qué no fueron capaces de mantenerse juntos, unidos?
    No lo sé, y ya no tiene sentido preguntarse, no a ellos al menos, ya que darán diferentes versiones de la historia…
    Una historia completamente injusta.
    Recuerdo que estaba jugando pokémon cuando llegó papá ese día. Otro día de trabajo hasta tarde. Ella gritó, él gritó.