vida universitaria SasuKarin Narusaku nauhina Vida universitaria Ya eran las ocho y tenía que apurarme si quería llegar a tiempo a clases me levanto y le arrojó una almohada a Ino para que se levantara, esta como es acostumbrado se despierta quejándose de haber tenido un sueño irrepetible y despierta a Sakura la cual bosteza, ve su reloj y le pega a Ino por haber jugado con su despertador la cual en respuesta solo hace unos cuantos pucheros para después insultar aSakura la cual le responde con otro insulte y a si empezar mi mañana de perros y gatos. — Dejen de pelear o llegaremos tarde — dije con la boca llena de dentrífico. — A empezado ella — Dijeron al unísono señalando a la otra. — Como sea. Dije tomando los pantalones de mezclilla que tenía más a la mano y una camisa color lila de cuadros mientas me alusiva mi largo cabello de un lado y dejaba el otro como dios me diera a entender, creo que eso le daba un toque muy personal. — ¿Has visto mi lápiz labial rosa pálido número catorce?,— preguntó mi rubia compañera de ojos azules. — Háblame en español. — El lápiz que según. Tú, su logotipo parece un helecho — dijo algo enojada con un tic. — Ah ya se lo vi debajo de tu cama. — Si fueras ordenada no te pasarían estas cosas — se quejo Sakura. Y otra vez empezaron con sus discusiones infantiles; ambas me agradan mucho pero aveces me gustaría tener un a compañera más organizada como Temari, como sea ya no importa además este par siempre me ponen a reír con sus peleas sin sentido. — Diablos Iruka seguro nos mata ahora si — digo ya desespera. .— ¡Ya se!, ¡Tengo un súper idea! — Ahora si ya boy a ir ala iglesia — Decía Sakura con risa. — Muy graciosita frentona. — ¿Cuál es tu gran idea? — dije antes de que comenzara una nueva batalla — Que Sakura le pida a Naruto que nos haga tiempo en lo llegamos. — ¿Y que se no quiere? — Por favor por ti, Naruto es capaz de ir hasta el otro lado de ciudad por unas papas que venden en mismo campus. — Estoy de acuerdo, pero como sea llamale. &&7&&&&&^^^^^^^^^^^^^77&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& Pov Sasuke Ahí estaba yo como siempre caminando e ignorando al dobe, que se hace llamar mi mejor amigo pero bueno de todos los “amigos” que tengo, ciertamente con el es con el que más congenio aun que eso no evita, que sea capaz de sacarme de mis casillas sobre todo cuando se pone a hablar de su amor platónico — ¿Teme me estas escuchando? — Por supuesto que si, ni que fuera un dobe. En eso sonó el celular de el dobe y me sentí aliviado, pues así seguro y se olvidaba que me estaba interrogando acerca e la atención que le pongo. En cuanto colgó el teléfono y me miro con ojitos de cordero al matadero, lo que significaba que necesitaba un favor y con su mirada me estaba condenando a involucrarme; di un enorme suspiro tratando de reunir la suficiente paciencia para poder ayudar a mi queridísimo “amigo” con su nuevo problema. — ¿Qué quieres? — Ayúdame a entretener a Iruka para que no llegue tarde Sakura. — Hay dobe, ten un poco de dignidad por esa mujer te metes en cada lió, y más importante terminas metiéndome a mi también. — Vamos Sasuke sabes que quiero que vaya a al baile de disfraces con migo. vaya baka pero bueno ni que hacerle, lo tomo de la mano mientras busco al profesor Iruka con la mirada. En cuanto lo encuentro corro hacia el sin soltar a Naruto de tal manera que no pudiéramos frenar y de esa forma lograr chocar “accidentalmente” con el profesor Iruka. — ¿Ustedes? OH aqui lo dejo no sean crueles y ya se que me falto narracion prometo más para el segundo capi y si me salio muy zooe 101
Re: vida universitaria SasuKarin Narusaku nauhina espero aver meorado y si no matenme iner: PUES VE HUYENDO Yo : es todo te arrepentiras malvadada iner POV SASUKE Genial acababa de humillar a mi pobre orgullo, con excusas baratas y todo ¿porque? Para que el lindo trío de problemáticas llegara temprano a clases, pero yo me cargare de que Naruto Uzumaki pague por esto. — Sasuke ¿Estas bien? — Si bueno, perdone Iruka. — No importa además gracias a ti Naruto es más puntual así que lo dejare pasar por hoy — Gracias — dijimos al unísono mientras lo ayudábamos a recoger sus papeles. Pov Karin Íbamos corriendo tato como podíamos hasta que llegamos, totalmente agitadas al salón de clases pero debido a la cantidad de chacre que utilizamos en nuestro pies no pdimos frenar a tiempo y terminaos chocando las tres, haciendo que cayéramos una sobre la otra. O más específicamente ambas cayeron sobre mí y en vez e quitarse y ayudarme a levantarse me pusieron a discutir sobre quien de las dos era más pesada, en mi opinión las estaban igual de pesadas. Y para mi mala suerte ahí venia para molestarme Kin, la irritante chica pelinegra de ojos negros, tez blanca, y vestimenta tipo militar, a sacarme de mis casillas. — Te estas volviendo muy irresponsable Karin. — Tu mejor cállate Kin. Nos miramos fijamente a los ojos en una batalla visual, Kin siempre había sido mi mayor rival desde que Orochimaru nos presento, no hemos hecho más que pelear por ver quien de las dos es la mejor aun que jamás nos hemos enfrentado en ningún combátele, nuestra pelea jamás termina. — Déjala o te las vez conmigo — Chillo Ino. — No se metan en esto. — Como sea no tengo tiempo para lidiar con una rubia testaruda, una Kunoichi torpe, ni una reina de belleza — dijo mirando a Sakura. ¡Torpe! ¿quien diablos se creía Kin para llamarla torpe? eso si que no se quedaba así nadie me insultaba y se quedaba tan tranquilo, si bien en el pasado no había pelado con ella por ordenes de Orochimaru, ahora nadie se lo iba a impedir, esta vez se acabaría su rivalidad y ella resultaría victoriosa. Estaba tan ocupada en mi venganza mental que no le tome importancia a la discusión que ahora mantenían Kin y Sakura, pues yo tenia mis propios planes de venanza hasta que me di cuenta que todo el salón las rodeaba fue cuando un mal presentimiento se me vino a la cabeza trate de moverme pero Ino seguía sobre mi. — ¿Estas cómoda Ino? — Pues la verdad no pero ya sabes lo que dicen, en tiempos de hambrona lo que caiga es bueno. Me estaba empezando a dar un tic en el ojo, ni viendo que nuestra amiga estaba en líos ¿podía comportarse como un persona madura? Estaba apuntote decirle una grosería a Ino cuando note que habá un enorme silencio nadie morburaba,o asía cualquier ruido todo estaba tensamente silencioso. — ¿Y bien?— decía kin. — Esta bien la que pierda se corta el pelo — dijo Sakura. — ¡Que!— gritamos Ino y yo. Esto muy corto jeje ¿ que apostaron? ¿QUIEN GANARA? ¿ que le abra pasado a mi iner? muajajaja.
Re: vida universitaria SasuKarin Narusaku nauhina ¡Hola, Karin! Perdóname por tardar en pasar, realmente lo siento ;___; Vaya, ¿habrá NaruSaku y NaruHina? Sorprendente, esto tengo que verlo :si: Te diré algunos consejos para que mejores en algunos aspectos ¿si? Lo correcto sería escribirlo así: ¿Ves? Al inicio el diálogo va junto al guión. Otra cosa es que te faltan algunos puntos finales: Y bueno, te sugeriría que narraras más ¿si? También hay algunos dedasos por ahí, si lo relees te darás cuenta ;3 Lo que puedes hacer es ir al taller literario y pedir un beta para mejorar. Espero ver el próximo capitulo. Quiero saber qué sigue ;D ¡Adiós!
Re: vida universitaria SasuKarin Narusaku nauhina hola lacrimosa este tienes razón tuve muchos errores en cuanto lo de los guiones si lo pongo junto me toma como error bueno espero que haber mejorado. Pov Naruto. Espero que ya estén en el salón por que no podíamos contener al profesor durante más tiempo, Y eso que le volvimos a tirar los papeles, fingí que me caía y me había dolido mucho, en fin les dimos dieciocho minutos de ventaja. Cuando a l fin llegamos se podía notar cierta tención en el ambiente. —Bueno días chicos lamento tanto llegar tarde, pero sus compañeros me entretuvieron, por favor cien tensen y saquen su libro en la pagina cruenta cinco, e Ino no es hora de la siesta. —Que malo es — dijo Ino haciendo pucheros mientras que se levanta de enzima de Karin. —Por fin — dijo Karin. ¿Qué habría pasado mientras no estábamos? Y ¿Por qué Karin estaba vestida como una persona normal? ¿Acaso ya le había aburrido el plan dark? todas esa preguntas pasaba por mi mente cuando sentí que alguien estaba detrás de mí; me voltee para ver de quien se trataba. —¿Hinata? Si no cabía duda ella era Hinata Hyuga, la mima niña con la que jugaba cuado era pequeño había crecido mucho, se había puesto muy bonita, y se había dejado crecer el cabello, por cierto ese corte le quedaba muy bien, además hacia resaltar mucho sus ojos color perla por lo visto se avían mudado a un país frió puesto que ahora era mucho más blanca de lo que recordaba. —me reconociste — dijo muy contenta con una sonrisa muy calida —Por supuesto que te reconocí, ¿Pero que ases aquí? —Pues … En eso Iruka tosió y recordé que estaba en su clase, y me di cuenta que todos estaban en sus lugares observándonos pues por lo visto estábamos dando espectáculo, me puse totalmente rojo ante tal idea pedí disculpas a Iruka y como rayo me dirigí a mi lugar. , completamente rojo pues sentía las miradas de todos sobre mí, lo cual me ponía más nervioso. Iruka suspiro y con una enorme sonrisa presento a Hinata. —Chicos ella es Hinata Hyuga, por favor sean corteses con ella. —Hoo … — Y sin más Hinata se desmayo. Chicos ella es Hinata Hyuga, por favor sean corteses con ella. Por lo visto seguía teniendo una salud muy sensible, me pare como rayo de mi lugar y salte sobre los pupitre para llegar más rápido hasta donde estaba Hinata. Ya no me importaba que todos mis compañeros se quejaran por haber saltado sobre sus mesas, ahora lo importante era que mi amiga estibiera bien. —Bien ya que estas aquí llévate a Hyuga a la enfermería. Acenti para luego cargar a Hinata y llevarla a la enfermería, para llegar más rapido y entrenar al mismo tiempo se me ocurrió saltar por las pared del edificio pero sin querer no calcule bien un salto y …
Re: vida universitaria SasuKarin Narusaku nauhina Pov Karin Estaba en shok ¿Iba enserio? ¿Sakura en verdad había apostado su cabello? Pero todas esas preguntas se quedaron sin repuesta puesto que Iruka, había llegado al salón, lo bueno es que al menos me quito de encima a Ino. Me senté en mi respectivo lugar junto a la ventana me gustaba estar cerca de la ventana me despejaba la mente y me relajaba mucho, además me inspiraba toda aquella tranquilidad y para la carrera que había escogido eso era muy bueno. Sin embargo esa paz fue interrumpida por Suigetsu el alvino que gozaba de interrumpir mis momentos perfectos. — ¿Que paso con tu vestuario negro? — Se me izo tarde y ya — dije molesta al notar que todos me veían raro. Ya me estaba hartando si alguien más me decía algo sobre mi viste menta lo ahorcaría, patearía y cualquier cosa que hiciera sufrir Pero por lo visto Naruto me quito a los mirones de encima, cuando se puso a platicar con una chica de tez blanca, cabello largo y azulado, y ojos aperlados, estaba vestida con una chaqueta lila un mallón negro; parecía algo tímida e insegura pero igual y me equivocaba. — Chicos ella es Hinata Hyuga, por favor sean corteses con ella. La chica trato de saludar, o amenos eso me pareció a mí pero termino desmayándose. Lo cual provoco que Naruto se parara como loco e intentara agararle, sin importarle que molestara a los demás, saltando sobre sus bancas, y que izo Iruka simplemente izo que Naruto llevara a la enfermería. Tan sólo dio un suspiro, y me dispuse a seguir con las clases La verdad es que historia no es ningún reto para mí, antes de que comenzara el año ya había leído los libros y había repasado las lecciones así que simplemente respondí el cuestionario y puse varios libros encima de mi pupitre y descansé mi cabeza sobre uno de los libros, no es que fuera una alumna floja lo que pasaba es que simplemente tenía sueño; últimamente debido a los estudios no había dormido bien, ¡claro! Sin contar que Ino no hacía otra cosa que jugar con su consola nueva y gracias a eso no me dejaba dormir a Sakura o a mí. Me que de viendo a Gaara, igual que yo el también es dark, solo que el usa más rimel que yo aun así estoy segura que el tampoco a dormido bien, lo se por que el otro día lo vi durmiéndose en la biblioteca. Como sea debido al embarazo de la profesora Kurenai, la siguiente clase es libre la cual aprovechare para seguir estudiando aun que no me aría mal seguir entrenando, o practicar con la guitarra al final de cuentas ya casi no e practicado. — Karin no te duermas. — Si bueno. Deje boztezando, tal vez debería dormir me ase falta, pero tengo tantas cosas pendientes, definitiva mete acabare primero todos mis deberes y después dormiré. —Bueno chicos eso es todo; casi lo olvido por favor tomen un tamagotchi, este deben cuidarlo alimentarlo, y verificar que este bien, cuando regrese la profesora Kurenai quiere que sus sibermascota este en nivel dos. No eso si que no, esas cosas son un verdadero problema, recuerdo aún cuando mi prima me pidió que cuidara de su sibermascota mientras se iba de vacaciones y pensé que no iba ser ningún problema hasta que descubrí lo problemáticas que son esos aparatitos. A cada minuto quieren comer ,no me dejaban dormir y había que hacerles revisión cada minuto no horribles cosas, Claro nos como ahora toca ver paternidad y maternidad responsable creo que era algo lógico de pensar que nos mandara un ejercicio de ese tipo. aburrido pero se ee ocurrio una gra idea jeje por sierto desde aqui boy a advertir que boy a cambiar un poco la perzonalidad de Sasuke nada de oc tan solo algo más interesante
Re: vida universitaria SasuKarin Narusaku nauhina Bueno Primero Que nada... Me gusta el Sasu-Kariin... HOT! Es Odvio Que Prefiiero A Kariin En Vez De Sakura ¬¬ Es Muy Interesante El Fanfiic... Pero Note Unos Cuantoos Errores Mira: Lo Correcto Es Asi: Otro Error es: Lo Correcto Es: Otras Son Palabras chicas Mira: shok: Es Shock agararle: Es Agarrarle boztezando: Es Bostezando Bueno Eso Son Los Que Note...Y Trata De Corregirlos Si? =D Y Los Puntos Con Los Guiones ¿Esta Bien? Espero Pronto Tu Continuación :D:D Cuidate Y Nos Vemos C: !Sayonara!
Re: vida universitaria SasuKarin Narusaku nauhina hola gracia por comentar hazuki espero no tener más errores y disculpa la tardanza. Pov Karin Me fui a cambiar mientras que Ino no dejaba de hacer chismes acerca de la chica nueva; Sakura la reprendía, lo cual dio origen a una nueva pelea acera, de si a Sakura le gustaba Naruto o no, en lo personal prefiero permanecer al margen, no se me antoja discutir con ninguna de las dos, sobre todo si el tema tiene que ver con la vida personal. —Karin ¿Que piensas tú? Yo solamente me encogí de hombros, para luego salir del cuarto, dejando a una Ino gritando algo de que no le presto atención. Bueno me dirijo al cuarto de los chicos, Gaara tiene una nueva combinación de guitarra que según el es realmente es sorprendente, supongo que será interesante de escuchar. Doy un suspiro y toco la puerta un par de veces para que salieran totalmente irritados, el par de amigos que siempre discuten diciendo algo sobre estudiar y llegar a tiempo, por lo visto Naruto aun piensa que Sasuke le ayudara con el proyecto de ciencias. Sonrió ante la posibilidad de ver a Uchiha estudiando, eso si que sería la octava maravilla. —¿Vas a pasar o que? —dijo Gaara desde adentro del cuarto, yo simplemente entre, para poder escuchar de una vez la combinación q evolucionara la guitarra claro según Gaara. Bueno me dejo impresionada simplemente se escucho genial y yo no soy de las personas que se impresionan fácilmente o bueno amenos de esa forma me considero yo, honestamente jamás le e preguntado a los damas como me consideran; bueno dejando eso de lado me encanto ya solo es cosa de hablar con Suigetsu, para que combine con la batería. —¿Te gusto? —Es genial, esto hay que hablar con Suigetsu haber como puede combinar la batería, aun que creo que quedaría mejor en solo —Creo. Gaara solo se encogió de hombros mientras que yo revisaba el cuarto que compartía con Naruto y Sasuke, me percate que resaltaba mucho los pósteres de metálica y tokio hotel, mientras que apenas había uno que dos de anime japonés. Claro que considerando que Gaara es dark, Sasuke emo y Naruto otaku no me sorprende mucho. Pero lo que mas me llamo la atención fue el tapete de ese juego donde tienes que poner manos y pies en los colores que se te indica sin tirar a tus compañeros. Rió con nostalgia aun recuerdo cuando era pequeña y jugaba con mis amigos del orfanato en ese tapete. — ¿Sucede algo? —No tan solo recuerdo, yo era buena — dije señalando el tapete. —A eso es de Naruto, pero yo le e ganado irremediablemente — dijo con una sonrisa, un poco raro en el. Bueno eso lo veríamos después pero ahora mi cuerpo me suplica un descanso, me despedí de Gaara y me dirigí a mi cuarto, al llegar note que no estaban mis compañeras, no le tome importancia y me recosté en la cama. No recuerdo cuanto dormí pero casi golpeo a Sasuke al despertarme, claro que fue culpa de el yo que iba a saber que me estaba observando, además eso me daba escalofríos. —Casi me das un infarto y además ¿Qué haces aquí? — dije gritando, mi entras que el baka solo se encogía de hombros y con su típico tono serio, flojo me dijo — nesecito que me ayudes con química. — ahí avía gato encerrado Sasuke no era de los que se preocupaban por reprobar materias, sin contar que odiaba de sobremanera pedir favores, pero no parecía una broma podía notar toda la molestia que trataba e ocultar con su cara de aburrimiento. Claro que eso no le funcionaba con migo gracias a mi era capaz de saber lo que la gente sentía sin necesidad de que lo expresaran. —¿me ayudaras? —Si, pero ahora no estoy muy cansada. —Si, lo se estabas hablando dormida. No pude evitar un sonrojo total de mi cara, yo ya sabía que hablaba dormida pero … ¡No! Que haría si le hubiera dicho a Sasuke que me gustaba eso era tan vergonzoso, no si se lo hubiera dicho no hubiera pedido que lo ayudara ¿cierto? —¿Qué dije? —dije talmente roja.
Re: vida universitaria SasuKarin Narusaku nauhina perdon una confecion y un mar de emociones 1/3 Pov Sasuke Ahí estaba yo tratando de ver como pedir ayuda de manera que pareciera que no era haci, al diablo todo era culpa de Kakashi si el no hubiera entrado con la amenaza de sacarme de mis actividades deportivas, si no pasaba su materia, no tendría que pasar por algo tan vergonzoso. Se dirigió hacia el cuarto de las chicas ya sabía el que Sakura no se negaría a ayudarle el único problema era que Sakura estaba enamorada de el y se le pedía que lo ayudara pasaría mucho tiempo con ella lo cual podría hacer que se ilusiona más con el y como consecuencia podría darle problemas con Naruto. Suspiro tratando de hacer un situación hipotética en la cuál pudiera pedir un favor sin tener ningún compromiso o arruinar su imagen de rebelde sin causa. Observo la puerta estaba abierta, así que sin más entro a la habitación, para mala suerte no estaba Sakura solo estaba Karin, la cual estaba profundamente dormida ablando entre sueños. Había escuchado que se les podía hacer preguntas, y responderían sin poner objeciones o recordar igual que a un borracho solo que era menos dañino, claro para el que decía, bueno no Persia nada por preguntarle. — Karin ¿me ayudarías con química? — Si Valla muy sencillo pero que más daba tal vez debería seguir preguntando o gravarla, de esa forma estaría obligada a ayudarme. — Sin nada cambio?— debía de estar totalmente seguro de que me ayudaría. —Te ayudo sin nada a cambio — afirmo ella —¿Y porque ?— por que me gustas Eso si era repentino jamás me lo imaginé de ella, claro muchas chicas se me an declarado a lo largo de mi juventud pero es la primera vez que se me declaran en un estado subconsciente. Después de su confesión la loca trato de golpearme, después despertó, le pregunte sin rodeos si quería ayudarme me dijo que si pero que la dejara dormir en este momento, le dije que habla dormida, enrojeció como un tomate y me pidió que le digiera que estaba hablando le dije que no recordaba, más tranquila se volvió a recostar me pedio que cerrara la puerta cuando me fuera. Antes de retirarme le di una ultima mira lo cierto es que me divertía mucho con Karin, me gustaba hablar con ella y bueno tenia buen cuerpo, me limite a sonreír de lado. Tal vez también me gustaba pero yo no me iba a declarar eso lo asían las chicas y no veía por que rebajarme al final de cuentas ella no era tan especial para mi ¿o si?