Adventure Time Vida repetitiva... [hora de aventuras]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Swettie Star, 12 Marzo 2015.

  1.  
    Swettie Star

    Swettie Star Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Febrero 2015
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida repetitiva... [hora de aventuras]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    257
    Fionna estaba en la casa del árbol jugando videojuegos en el sofá cuando siente la brisa nocturna.
    - Cake! Te dije que cerraras la ventana! Hace frió afuera y... Cake? Oye! No es gracioso! Sal de donde quiera que estés o te voy a dar tus pataditas...!- Dijo la rubia con cara de enojo, pero nadie contesto.
    Pasaron 20 minutos y decidió ir al bosque a ver a Marshall Lee por un poco de ayuda.
    - Oye Marshall! Viste a Cake?- Dijo, pero el joven vampiro estaba tan ocupado tocando su bajo que no le presto atención.
    - Me estas escuchando?!- Dijo y cuando iba a golpearlo, su puño solo lo atravesó como si fuera aire.- Que diablos?!- Volvió a golpearlo y... Nada! Todo era tan extraño... Por lo que tomo medidas drásticas: Tomo su espada y le atravesó el vientre... Nada!
    Todo era muy similar en su cerebro, como si hubiera pasado ya... Fue al Dulce Reino y para todos era invisible, fue al Reino del Hielo y lo mismo paso...
    De pronto sintió que la vista se nublaba y cayo desmayada justo en frente de su casa.
    Despertó y sintió unas ganas de jugar videojuegos incontrolables... Fue a la sala y encendió la consola, de pronto la brisa nocturna entra por su ventana.
    - Cake! Te dije que cerraras la ventana! Hace frió a fuera y... Cake? Oye! No es gracioso! Sal de donde quiera que estés o te voy a dar tus pataditas...!- Y entonces todo volvió a comenzar...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me da la impresión de que pese a que es un relato corto, es abierto ¿se trataría de un hechizo? El desmayo me sugiere que sí, pero en todo caso, quién lo lanzó, o por qué el ciclo se repite. Realmente esto pega más como una intro de una historia medianamente corta porque así solo como que deja demasiado a la imaginación
     
  3.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Concuerdo con la opinión de Plushy, es un hechizo de seguro, quizás lanzado por el rey helado... siempre tiene las manos metidas en las cosas que suceden en el mundo de Fionna, es parte de su imaginación.

    Me gustó la idea de este corto drabble, es simple pero se da a entender. Por otro lado, hay algunos puntos técnicos que puntualizaré.

    Verás, en una historia, aun siendo corta, es inprescidible el uso de la narración, para desarrollar mejor la trama de la misma. Se debe separar párrafos de diálogos para evitar que la historia se vuelva tediosa y los lectores puedan captar mejor las ideas, emociones que intentas transmitir.

    Algo importante en referencia a los signos de puntuación, especificamente los signos de "interrogación y exclamación", deben colocarse completos; ejemplo:
    Si abres debes cerrar.

    Se debe utilizar el guion largo, que es el que se usa para las novelas y otras obras literarias, cómo cuentos. Existen otros signos de puntuación como: la coma (,) punto y coma (;) punto y aparte, no sobrecargues los párrafos de puntos suspensivos (...)

    Las tildes deben ir en su lugar, no podemos escribir una palabra sin tilde cuando esta la lleva, luego pierde el sentido de la misma, no todas las palabras que se escriben igual suenan de la misma manera, estonces hay que estar pendiente de eso para evitar incoherencia.

    Si necesitas ayuda con la parte técnica o algún consejo con respecto a como estructurar tus fanfics, te puedes dirigir al foro de Beta-Reader, allí solicitas un beta, ellos siempre están presto a ayudar.

    Sigue escribiendo. ;)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso