Long-fic VIDA POR VIDA [NeTen]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por himeko hyuga, 21 Marzo 2012.

  1.  
    Hyugasara

    Hyugasara Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2012
    Mensajes:
    19
    Ohh cielos Hymeko-sama sin duda me haz hecho llorar. Que mas te puedo decir aparte de que quedo precioso el final, lo ame sin duda lo ame; agradezco el que me hayas puesto al principio como un agradecimiento o eso es lo que fui a entender. Espero que sigas haciendo mas participaciones en tus otras historias por que estas quedando DI-VI-NAS //asi como dice Ino//

    Sigue adelante y hechale muchas ganas por que hay personas que te estiman y te aprecian mucho aun sin conocerte en persona y en esas me incluyo YO.

    Buenos deceos y felicitaciones, te mando lo mejor de mi, besos y abrazos. Te quiero Hyuagasara :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    NadeshikoLi

    NadeshikoLi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    50
    Simplemente me encanto, fue muy emotivo este capitulo final.
    Te quedo perfecto...
    Gracias por los agradecimientos, me gusto mucho poder seguir la historia de un principio...
    Escribís muy bien, seguiré siguiendo tu otro ff.
    Felicidades!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Musume Sato

    Musume Sato Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Octubre 2013
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    No tengo palabras para describir esta obra maestra¡¡
    Me encanta este fic , que pena que se haya acabado ya
    Muchas felicidades!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    diana carmona

    diana carmona Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2012
    Mensajes:
    2
    wow me encanto esta super buenome dio risa e final jejejej
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    diana carmona

    diana carmona Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2012
    Mensajes:
    2
    :rolleyes: :P :P :) :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Violetta

    Violetta Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2012
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaaaaaaaaaaaaaa, primero que nada, te pido disculpas, no leí mas tu historia y la abandone, pero en realidad abandone todas mis redes sociales por un año, así que disculpa, no fue apropósito, tuve muchos problemas y buenoooooooo, abandone todo.

    Me e leído todos los cap en tres días :D (se me había olvidado casi todo) y naw tu fic es muy buenoooooooo :3 me encanta es mi favorito lo amooooooo ;)

    Por cierto escribes hermosoooooo, me hiciste llorar en dos ocasiones :( pero vale la pena, el final recompensa todas las lagrimas :D

    Ahora responderé tus preguntas...

    ¿Les gusto el final?
    Me gusto es pocoooo, ME FASCINO

    ¿Esperaban algo más?
    No, hiciste todo perfecto, que mas se puede pedir? :3

    ¿Qué momento se les hizo el más memorable del fic?
    La parte cuando Neji detiene a tenten diciéndole "Mismo contrato, diferente significado VIDA POR VIDA" o por dios ame esa partee, fue ta kawaiii <3 :D :3

    ¿Qué les agrado del final?
    Siiiiiiiiiiii, es perfectooooooooooooooo. aunque al principio casi me da un infarto, pero bueno aclaraste que la esposa era Tenten y me calme XD

    ¿esperaban que terminara así?
    Noooo, pensé que ella se iría y Neji no la vería en un buen tiempo, menos mal no hiciste eso, porque mínimo me mataba :/

    ¿Me seguirán apoyando en mis otros fics?
    Siiii, solo envíame el link a mi perfil y lo leo :D
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    DianaUchiha

    DianaUchiha I Love The Dragon's Slayer.

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Octubre 2013
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Si, lose muuuy tarde... Pero tenía que expresarlo... MUJER AME Y REENCONTRA AMEEE TU FF'... de verdad es el mejor que he leído :3... Me hiciste llorar varias veces al igual que reír XD... Gracias por compartirlo con nosotros eres muy buena en esto sabes?


    (comento tarde por que hace mucho que entraba a este hermoso sitio C: ););)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Scarlet Liaison

    Scarlet Liaison Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Junio 2014
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Al principio no entendi lo del diario te queria matar porque pense que Neji se iba a casar con otra mujer pero luego lo entendi :D .

    Me encanto muchisimo tu fic, tenia el corazon en la boca cuando lei que eran mellizos. Ahora tengo un nudo en la garganta, ya comienza la crisis existencial xD

    Espero que sigas haciendo fics NejiTen tan kawaiis.
    Bay Bay!
    P.s.: Espero que podamos ser amigas : )
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    DegelDKG

    DegelDKG Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2014
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Acabo de leer todos los capítulos, ¡SIMPLEMENTE ME ENCANTO! Gracias por escribir esta bella historia :') me intrigaba mucho Shino, si que supiste como manejar el personaje, Oh, mis bellos Neji y Tenten, sin aceptar sus sentimientos.... Definitivamente los hiciste tuyos, bueno espero nuevas historias tan buenas como estás de tu parte (NejiTen) Si no es mucha molestia :3 ¡Saludos! Y nos estamos viendo.

    Buena Vibra :D

    -Degel-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Primero que nada, una disculpa gigantesca por dejar de seguir el Fic :'( Me arrepiento ahora que lo he terminado algo xD Es que problemas emocionales se vinieron encima y ahí me ves tratando de solucionarlos. Al perecer ya están bajo control y me siento mucho más tranquila para poder continuar con mi hobby de leer ff tan bueno como este.
    Tan linda tú por mencionarme en este último capítulo. Arg. Siento que te amo(??) Okno xD Pero fue un lindo detalle :3
    Sólo hablaré de manera general xD Que sí no haré un comentario infinito :|
    Ese Shino se pasó de maldito :l Juré que lo iba a asesinar; me hizo hacer corajes xD En serio. Pero luego de que encontré sus intenciones... Aw, perdonado por mí fue :'3 ahahah xD
    En este último capítulo me confundí ._. Ya me estaba preparando para irte a buscar y cambiaras el final por el bonito que yo tanto esperé >:C Pensé que se había encontrado a otra Tenten sólo por rellenar el vacío que había dejado la verdadera... Luego asdfg era la misma <333333 :'D
    No sé. Me encantó. Mucho muchote :3 Me pasaré a leer también tu Fic... El más reciente :3
    Nos vemos :'D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso