Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Holaa amigaaa^^
    Ya estoy aquí jeje! Me he reido mucho con este capítulo!! xD Sobretodo con eso de espiar jajajaja Ha sido bueniiisimo!! Esta parte:
    Buff como he reido xDD Y ahora Battler está en la entrada de casa de Beatrice :O Eso no me lo pierdoo!!
    Avísame para el próximo amigaa
    Un abrazoo

    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola hermanita. Disculpa la demora, pero, me conoces, sabes que se me acumulan los escritos en el perfil, xD Bueno, me ha encantado la continuación, ¡esa Beatrice! Espiarlos y para colmo ser descubierta en ese penoso acto. Al menos no hizo nada que estropeara la cita, porque de lo contrario la mato!! ¿Cómo puede desconfiar de alguien con Willard? No son más que celos fraternales, porque sabe que él está ocupando un lugar importante en el corazón de Lion. Jojojo. Esteee, bueeeh, vi uno que otro dedazo dónde no acentuaste:

    —¡Ese degenerado!, ya vera cuando le ponga las manos encima —exclamé mientras salía de mi escondite.
    [spoiler/]

    en esa ocasión no arme ningún escándalo
    [spoiler/]
    —Por supuesto, pero es un lugar donde tu no lo puedes ver, en fin ya nos vamos, adiós.[spoiler/]

    Ha sido un placer como siempre leerte hermana, adoro tu forma de escribir, y espero algún día hacerlo también como tú. Un beso y cuídate. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida escolar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    544
    Título: Vida escolar
    Número de palabras: 481

    Narrado por Battler:

    Salí corriendo de el salón de clases e inmediatamente me iba a mi hogar hasta que paso por mi mente todo el ajetreo de el baile, se supone que Willard iba a invitar a Lion y al parecer armo no se que teatro para pedirle que si aceptaba ir con él; acaso no era más fácil decírselo saliendo de clases o cuando la fuera a dejar en su casa, pero no tenía que lidiar con tantas cosas para obtener una respuesta. En fin seguí caminando por un buen rato y de repente cuando menos lo pensé ya estaba enfrente de la casa de Beatrice

    —¡¿Por qué demonios estoy aquí?! —exclamé mientras me agarraba mi cabeza.

    —Eso mismo me estoy cuestionando —pronunció Beatrice detrás de mí.

    —Yo ya me iba, ni siquiera se porque vine —mencioné nervioso.

    —Si te presentaste debe de ser por algo, así que dilo antes de que se acabe mi paciencia —respondió con enfado.

    —Bueno yo quería preguntarte si…. —expuse pero fui interrumpido por su voz.

    —No me digas que este es un fallido intento para invitarme al baile, si fueras un poco más como Willard puede que lo pensaría —declaró acompañada de un puchero.

    No podía creer lo que había dicho, ella quería que yo me comportará como mi querido y comprometido amigo no es que lo juzgue después de todo ese es su estilo, pero yo soy muy distinto de él, por ejemplo: Will se parece a un caballero de la época antigua tan sólo recuerdo continuamente en mi cabeza la ocasión en que le pidió a Lion que si quería ser su novia aunque a mí se me figuro que él le estaba pidiendo matrimonio.

    Ya era la hora de la salida y como de costumbre Beatrice tomó la mano de Lion y ambas salieron juntas para que luego nosotros dos las siguiéramos a escondidas, al principio creí que Willard tenía la intención de conocerla pero con el tiempo me di cuenta de que ese pensamiento estaba equivocado y exactamente ese día él se levanto de nuestro escondite detrás del arbusto y se acercó a Lion, luego le entrego una rosa de la cual desconozco como pudo conseguirla y finalmente se arrodilló frente a ella para luego pronunciar:
    —¿Quieres ser mi novia? —cuestionó mientras yo tenía una cara de confusión enorme.

    —Sí, si quiero ser tu novia —respondió abalanzándose sobre él.

    Aquella escena fue cursi y sacada de una película romántica sin embargo aquella felicidad que desbordaban esos dos al estar juntos era contagiosa y te llenaba de cierta vitalidad. Tan metido estaba en aquellos momentos memorables que olvide a la chica que tenía delante de mí.

    —¿Y bien qué es lo que quieres? —preguntó de nuevo.

    —Bueno quería ver si tenías los apuntes de cálculo —respondí con una sonrisa.

    —Battler eres un tonto —mencionó golpeándome.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Amigaaaaa^^ Aquí de nuevooo:)

    Battler sí que es cierto que no se parece en nada a Will. Qué bonittoo cuando Willard le pidió a Lion que fuese su noviaaa awwwww....*-*
    Pero me ha dado pena cuando Beatrice le ha dicho que tal vez se pensaría ir al baile con él si fuese como su amigo.. u.u Claro que, también Battler podría haber intentado pedirle que le acompañase :S Estoyy casi segura de que Beatrice le ha golpeado por eso!! Aishhh cuando aprenderá este chico?? v.v''
    jajajaajaj Aún así, me río mucho con él^^
    Avísame para la contiii!
    Un abrazoo

    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Awww! Omg, definitivamente Battler es un completo idiota, era el momento perfecto para dejar su orgullo al lado y conquistarla, pero no, ¡bendito orgullo! Y es tan romántico Will, que hermoso desde niño ya era una cosa adorable, un perfecto caballero.

    No noté nada en ortografía, me ha encantado este capítulo hermana. Muchas gracias por invitarme. Un beso, y cuídate.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida escolar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    695
    Título: Vida escolar
    Número de palabras: 696

    Narrado por Willard:

    Después de la escandalosa e impetuosa escena de Beatrice volteé a ver a Lion la cual me daba a conocer una cara llena de angustia, me separé de ella y tomé sus cosas para retomar el camino original. Durante el pequeño tramo que llevábamos ninguno de los dos hablábamos no era que yo estuviera molesto porque no me haya respondido lo que provocaba algo de enfado es que pusiera los pensamientos de otros antes de los suyos; finalmente llegamos a su casa por lo que le regresé sus cosas y me disponía a irme cuando de repente pude sentir los brazos de Lion rodeando mi abdomen con fuerza.

    —No me gusta que te enojes conmigo pero debo pedirle permiso a mi padre para poder asistir por lo que si su respuesta es afirmativa podré ir contigo —pronunció con tranquilidad.

    —Porque debes atenerte a los deseos de tu padre no es que te diga que lo desobedezcas sin embargo debes ponerte a pensar que también tienes sentimientos contrarios a los de él —pronuncié mientras me volteaba a verla.

    —Will, desde pequeña me han enseñado que debo acatar las ordenes de mis padres es algo con lo que no puedo estar en contra y si te lastimo con esto entonces creo que lo mejor sería terminar con nuestra relación —mencionó alejándose de mí para luego entrar a su hogar.

    —Lion no es lo que quería decir —dije para luego suspirar con pesadez.

    Cuando dije eso ya era tarde Lion se había ido y eso ahora me dejaba con un gran peso encima, pero bueno ya hablaríamos de este asunto mañana para aclarar el malentendido por lo que me fui a mi casa, me di un baño para aclarar mis ideas, arreglé mis asuntos escolares para después irme a descansar a la cama.

    A pesar de todos mis intentos para dormir no lo conseguí por lo que me quede en vela pensando en como solucionar el problema que ahora tenía, justo entonces me preguntaba como se sentiría Lion al respecto ya que las mujeres tienden a demostrar más sus sentimientos que los hombres finalmente sonó mi alarma lo que me indicaba que tenía que ir a la escuela por lo que me apresuré para llegar más temprano de lo acostumbrado a la casa de Lion.

    La sorpresa que me llevé al verla irse corriendo consiguientemente hice lo mismo para poder alcanzarla sin embargo no lo logré por lo que pensé que el árbol de la clase de educación física estaba dando sus frutos a Lion, en unos minutos llegué a la escuela por lo que camine hacía el salón y pude ver a Lion en su lugar leyendo un libro así que me acerqué a ella.

    —¿Podemos hablar? —Pregunté con seriedad.

    —De acuerdo —contestó sin ánimos.

    —Podrías decirme porque saliste corriendo si es que siempre me esperas —mencioné sin dejar mi actitud.

    —Precisamente porque sabía que ibas a ir por mí así que decidí venir más temprano pero por lo visto tú también pensaste lo mismo —dijo mirándome fijamente.

    —Quieres dejar esa actitud que me estas mostrando sólo quería que te divirtieras un poco, es verdad que te mostré mi punto de vista respecto a tu obediencia hacía tus padres pero sabes perfectamente que digo las cosas de forma abrupta —pronuncié tomando una de sus manos.

    —Ya lo sé Will no me molesta eso, es más admiró tu manera tan fría para decir las cosas aunque hay veces que no escoges las palabras para decirlas —dijo alejando su mano de mi agarre.

    —De acuerdo esperaré a ver que es lo que tú padre dice no obstante te aviso que si no te da permiso iré a hablar con él o simplemente subiré a el balcón de tu cuarto para raptarte —comenté con una leve sonrisa.

    —Está bien sin embargo no creo que vayas a ir a mi alcoba para obligarme a ir contigo, ahora que lo pienso eso podría compararse con lo que hacían Romeo y Julieta —declaró Lion riendo.

    —Siendo así sería mejor que regresemos a nuestros respectivos lugares ¿no crees? —pronuncié para luego regresar a mi butaca.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Sabes, me estoy odiando a mí misma? =/ Laménto mi falta de comentario en tus hermosas historias, Eva :'c Deberías morderme, yo lo sé.

    Faltaron algunas comas, en sí no son muy graves, pero servirían para dar un poco de pausa a los diálogos de los personajes.
    Me gustó, como siempre tan bellamente narrado.
    Es verdad que Will es frío o demasiado franco, sin embargo, así es querido. Ya es su forma de ser y eso no podrían cambiarlo, aunque, también no lo niego, debería de buscar mejores palabras para la expresión de sus ideas.
    Por un momento me imaginé a Rome y Julieta versión Will y Lion x'D Fue algo raro, pero cómico.

    Esperaré el próximo linda. Gracias por la atenta invitación.
    Buen día.

    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Amigaa! ^^

    Aquí estoy :D (algo tarde, lo sé u.u) Siento el retraso; demasiados exámenes (supongo que me entiendes jeje) En fin, este capítulo ha estado interesante :O La primera pelea de Will y Lion! Vaya!! xD Me alegra que al final todo se haya solucionado, hacen una bonita pareja <3
    Ya quiero que Willard hable con el padre de Lion y vayan juntos!!! Ahh alguien tiene que mostrarle la realidad a ese hombre taaan testarudo y sobre protector con su hija ¬¬' (pobre Lion v.v La entiendo, creeme :$)
    Espero que pronto subas contiii :D
    Avísame, vale? ^^
    Un abrazoo

    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, hermanita, muchas gracias por la invitación.

    Qué gracioso, siempre Battler! xD Amo su personalidad, siempre entrometido e inquieto. Y Will, es su complemente, menos mal son amigos. Y pobre Lion, Beatrice cuándo la dejará ser? xD Ya quiero leer la continuación, me imagino el rollo que se le viene a Battler.

    A lo técnico:

    La primera palabra está en pasado. Y la segunda, es una pregunta implícita. ^^

    Espero leerte pronto. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Querida hermanita no logró encontrar los errores que me estás remarcando si pudieras volver a remarcarlos con el diálogo o el párrafo te lo agradecería mucho. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lolazo!!! Comenté un capítulo anterior!!! jajajaja! No recordaba haberlo leído! xD
     
  12.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Ya veo no hay problema hermanita, que bueno que te haya gustado la continuación. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida escolar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    573
    Título: Vida escolar
    Número de palabras: 555
    Notas del autor: recuerdan al chico que era pretendiente de Lion pues que creen ya apareció, veamos que les parece.

    Narrado por Lion:

    Regresamos a nuestros respectivos lugares y nos quedamos juntos hasta que llegaron los demás, la primera en llegar fue Beatrice con una mala cara, el segundo fue Battler con una mano marcada en su rostro y la última fue Clair con aparente molestia entonces Willard decidió dejarme para ir a ver que le había ocurrido a su amigo por lo que yo fui con Beatrice y Clair.

    —¿Ahora por qué están así? —Pregunté con curiosidad mientras las observaba.

    —Yo no tuve un buen comienzo del día debido a que mi querido mayordomo me estuvo molestando ya que Battler fue a visitarme ayer por la tarde —pronunció Beatrice con enfado.

    —Ya veo y ¿qué te paso a ti Clair? —Cuestioné con cierta preocupación.

    —Pues digamos que Battler fue a invitarme al baile pero después se volvió algo molesto sin embargo yo no fui la que le dio la cachetada que ahora trae marcada en la cara —respondió Clair señalando la cara del antes mencionado.

    —Ahora entiendo pero bueno creo que Battler a veces comete errores pero no es mala persona sólo necesita controlar un poco más sus impulsos —comenté con dulzura cuando de repente llegó el profesor de literatura.

    —Muy bien estudiantes les pido que habrán su libro en la página 198 de literatura femenina —ordenó el maestro.

    Con ello comenzamos las clases no obstante el ambiente era algo pesado, probablemente se debía a que Beatrice y Clair estaban sentadas detrás de mí y pues no podría decir que las dos se encontraban con un buen estado emocional por lo que se podría decir que su malhumor estaba presente en el aula, pasaron unos minutos y el director entró para informarnos que un nuevo alumno se integraría a clases; yo no le tomé mucha importancia a lo que estaba diciendo a hasta que escuché el nombre del recién ingresado.

    —Les presento al joven Alejandro Devonshire viene de Irlanda, espero que lo traten con respeto y pueda integrarse rápidamente —declaró el director con una sonrisa en el rostro. —Bien, ahora puedes sentarte en la butaca que está en medio del joven Battler y el joven Willard.

    —Muchas gracias director, espero llevarme bien con todos —mencionó para luego sentarse en el lugar que le habían designado.

    Seguimos con el curso normal de las clases pero se podría decir que ahora yo era la que estaba tensa debido a que ese chico era el que mi padre me estaba proponiendo para comenzar una relación amorosa y por poco acepto, lo que ocurrió en aquella ocasión fue que Willard me propuso ser su novia a lo que yo acepte con mucho gusto, finalmente concluyó su clase el profesor y se retiro luego nos dijeron que el profesor de química no asistiría a clases por lo que teníamos dos horas libres.

    —Y vuelvo a encontrarte mi amada y delicada rosa —declaró Alejandro sosteniendo mi mano.

    —Disculpa que te interrumpa pero serías tan amable de liberar la mano de mi novia —comentó Willard molestó.

    —Así que ya tienes dueño querida, bien por ahora me retiro sin embargo eso no quiere decir que no puedas abandonar a tu amado ¿no es así? —Dijo Alejandro yéndose acompañado de una leve sonrisa.

    —¿Quién es ese sujeto Lion? —Cuestionó Will con su mirada fija en mí.
     
  14.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Ya leí mi hermanita xD
    Jajajajaja ya le cargó el payaso a Battler, Will se lo advirtió y se lo dijo casi mil veces y el wey ahi va de colado a escuchar la conversación de mujeres. LOL, el profesor debió tener una trollface ahí. Me ha gustado como manejas el slice of life y que ahora Battler narrara algo, típico de él ser el idiota del pueblo, aunque un poco de deducción chistosa no le vendría mal, lo mismo para el buen Will, esos dos hacen un buen equipo xD

    Ya quiero ver el baile y como Battler lo arruinará xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso