Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Vi ambos capítulos.

    Pobre Battler xD, te gusta hacerlo sufrir jajaja, igual me mató la parte donde aparece el padre de Lion (Krauss) y bueno, Will fue golpeado en donde...bueno tú sabes xD

    Muy bien, estos capítulos te hacen olvidar un poco la trama oscura y siniestra que Umineko tiene, personalmente me gusta ver historias de este tipo, porqué relajan un poco y no te llenan con cargas teóricas jaja, saludos n-n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación =3 ¡Hola! °----°

    xD LOL Bendito padre que la protege. Me encantó esa parte: Will llevandola a una habitación para quitarle la inocencia xD LOL Me mató.
    El juego de hoy: ¡Dañar a Beattler como siempre! xD ¿Partes nobles? Genial *---* /Bien, me volví fangirl xD

    Esperaré el próximo, querida. Se te quiere. Buen día.

    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Holaaa amigaa^^ Gracias por avisarme :D

    Jjajajja la parte del padre ha sido bueniiisima xDD Que Will se haya llevado a un cuarto para quitarle la inocencia ajjajjajajjajjajajjajjajajjajajjajjajajjaa En serio que me parto con eso xDD
    Y cuando dijo "A donde te llevas a mi dulce hija, pervertido??" Dioosss que risa este capítulo jajajjajajjaja
    Después está Battler. Buff me encanta ese personaje xDD Me hace reir un monton:p
    Bienn!! Le han proporcionado venganza buajajjaja Si él le dio en sus partes íntimas a Will, es lógico que ellos le devuelvan la jugarreta xDD
    Bueno, avísame cuando subas el siguiente fic porfavoorr!!^^
    Un abrazoo

    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,087
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nee-chan! Aquí estoy!
    Hahahahaha! Por Dios, la suerte no es el fuerte de Will, que su padre pensara que le iba a quitar la inocencia? xD No tiene precio. Pobre Lion, más avetgonzada y me muero.
    De verdad hermanita, cada día te luces más con tus escritos, ¡los adoro!
    Espero la continuación con ansias!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida escolar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    526
    Título: Vida escolar
    Número de palabras: 526

    Narrado por Willard:

    Paso la noche y comenzaron a brotar los rayos de luz anunciando que el nuevo día empezaba y con ello miles de nuevas aventuras con mis respectivos compañeros, como todos los días me levantaba temprano para ir a recoger a Lion para irnos a la escuela, terminé de bañarme, vestirme y bajar a desayunar una ensalada de frutas con un pan tostado, acabé y me dirigí al hogar de Lion, caminé por un largo tramo de camino hasta que pude divisar a mi novia esperándome.

    —Me pregunto si te levantaste temprano o si existe alguna otra razón por la que ya estés aquí, si siempre soy yo el que está parado aquí hasta que por fin concluyes lo que sea que estés haciendo —dije tranquilamente.

    —Oye no me tardo demasiado —reclamó Lion enojada.

    —Si tú lo dices —mencioné con indiferencia.

    —Deberíamos irnos ya porque mi padre nos está vigilando desde la ventana —agregó nerviosa.

    En ese instante volteé mi mirada y efectivamente el Señor Krauss se localizaba en el vidrio observándome con unos ojos inquisidores por lo cual tomé la mochila de Lion y tomamos camino hacia la escuela hasta que al fin llegamos, de repente apareció Beatrice y volvió a quitarme a Lion para hablar sobre no se que cosa a la cual denomino con el nombre de “charla de mujeres”, en fin pasaron unos cinco minutos hasta que tocaron el timbre indicándonos que ya iniciarían las clases, entró el profesor y junto a él había una jovencita algo pálida y delgada.

    —Buenos días estudiantes, les presento a su nueva compañera, serías tan amable de presentarte por favor —indicó el maestro cortésmente.

    —Mi nombre es Clair Vaux Bernardus, vengo de Inglaterra y es un placer conocerlos —declaró la joven.

    —Esta bien, puedes sentarte junto a Beatrice si eres tan amable —pronunció el maestro señalando un pupitre vacio.

    —De acuerdo —respondió con una voz casi inaudible.

    Se acercó y se sentó en el sitio que le ordenaron para que fuera abordada por Beatrice, continuaron las clases con un curso normal, finalmente llegó el receso por lógicas razones me fui con Lion, pero su autonombrada hermana Beatrice la tomó de la mano y se la llevó de nuevo para hacerle un tipo de interrogatorio a la chica nueva, así que decidí dejarla platicar con ellas por consiguiente me fui con Battler.

    —Oye que te parece la recién ingresada —inquirió Battler poniendo su típica cara de pervertido.

    —Acaso no recuerdas que tengo novia y que a ti te acaban de dar una paliza por andar de Don Juan —mencioné neutralmente.

    —Pero eso ya pasó y no creo que Lion se enoje si opinas un poco sobre la belleza de otra mujer —dijo indiferentemente.

    —A diferencia de ti querido amigo a mí si me gusta respetar a la pareja que tengo, es cierto que Lion no es celosa, sin embargo no quiero darle motivos para que se enfade —respondí con algo de molestia.

    —Pues me da gusto no ser tú en estos momentos voy a planear mi estrategia de conquista —declaró riendo.

    —Verdaderamente tú no aprendes nada —pronuncié con ironía.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Muy bien Hermanita :3 sabes que soy FAN a morir de Umineko y todas sus tramas son buenas =D primero lo técnico.

    termine de bañarme
    terminé de bañarme

    declaro riendo.
    declaró riendo.

    Sólo esas dos pude notar, jajajajaja Clair tenía que aparecer SI O SI, la adoro <33 y pobre Battler, se ve que te gusta ponerlo de masoquista xDD, tiene a la gran Beatrice (Alías Beatito :3), aunque debo reconocer las agallas de Battler, yo en su lugar no me metería con todas las yanderes de Umineko xDD

    Bien por Will, aunque presiento que al tipo lo meteran en problemas las locuras de Battler xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Listo errores corregidos y en cuanto a lo de que Battler meterá a Willard en problemas pues presientes bien pero eso lo verás en el próximo capítulo. Adiós.
     
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,087
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lol, de verdad que Battler tiene agallas, como le dico Willard, después de todo lo que ha pasado por mujeriego, no agarra escarmiento, xD ¿Y esa nueva chica? Ya quiero leer el interrogatorio, pobre Will, ahora debe lidiar con Beatrice y con el papá de Lion, xD ¡No los dejan amarse libremente!
    Bueno, bueno, espero la continuación hermanita! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Gracias amiggaa por avisarme^^
    He tardado un poquito lo sé u.u Perdón, pero el instituto no me deja ni respirar!!
    Bueno, ya estoy aquí y...
    Jajajajaja El padre de Lion me encanta xDD Me muero de risa con él!! Vigilandolos desde la ventana :O Ya me lo imagino con los primáticos observando a su "querido angelito" xD
    Después Battler jajjaja Ya está planeando conquistar a otra!! :O Que tio!! :p
    Por favoorr avísame para el siguiente^^
    Un abrazoo

    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida escolar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    451
    Título: Vida escolar
    Número de palabras: 451

    Narrado por Battler

    Willard y yo íbamos llegando a la cancha de básquet para jugar un rato en lo que Lion regresaba a su lado, pasaron unos cuantos minutos y pude divisar a Beatrice, Lion y a Clair riéndose animosamente, lo cual me hizo sospechar sobre algún maléfico plan que deberían de estar planeando esas tres y justo cuando iba a acercarme a hacer mis averiguaciones un monigote me aplasto.

    —Me puedes decir en que diablos estabas pensando para no darte cuenta de que alguien te va a caer encima —pronunció Willard mientras me ayudaba a levantarme.

    —Acaso no ves que esas tres elaboran algo malvado —dije agarrando su camisa.

    —Eso mi estimado se llama “charla de mujeres” y es muy común en ellas —mencionó alejando mis manos de su ropa.

    —Llámale como quieras, pero a mí nadie me quitara esa idea de mi cabeza, además porque están observando a ese sujeto —agregué con astucia.

    —De casualidad será porque esta repartiendo los boletos para el baile que se llevara a cabo dentro de una semana —respondió tranquilo.

    —¿Dime siempre tienes una respuesta para todo? —cuestioné enfadado.

    —No es eso, más bien suelo buscar alguna explicación lógica, en otras palabras pienso antes de actuar, deberías de hacerlo más seguido —contestó neutralmente.

    Y pasó el receso para después regresar a clases, pasaron unos diez minutos y esas tres me miraban para luego burlarse en voz baja, por lo que decidí escuchar algo sobre su charla el único problema era que debía acercarme un poco más, finalmente lo conseguí y podía escuchar todo lo que estaban pronunciando.

    —Es por eso que nunca debes de acercarte a Battler —dijo Beatrice alegremente.

    —No sabía que él hay podido hacer eso, en verdad es muy gracioso todo lo que me estas contando —mencionó riendo.

    —Beatrice no deberías hablar tan mal sobre Battler, además no creo que haya hecho lo que tú estas diciendo —inquirió Lion.

    —Como quieras, en fin pasando a un tema más importante, ¿vas a ir al baile de la escuela? —preguntó Beatrice.

    —Pues no lo se, ya que mi padre puede que no me de permiso para ir, después de todo aún no asimila que Will y yo somos pareja —respondió con un ligero sonrojo.

    —Bueno, pero no te preocupes de seguro Willard lo convencerá y que hay de ti Clair —agregó Beatrice.

    —Pues lo voy a pensar —susurró tímidamente.

    —Me parece que encuentra más entretenido una conversación que mi clase joven Ushiromiya —declaró el maestro.

    En ese instante pude observar a una Beatrice enfadada, a una Lion decepcionada, a una Clair riendo y a un Willard con una mano en su cara, ahora si estaba en problemas.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Jajajja gracias por avisarme de la conti amigaa^^

    Me he reido con Battler (como siempre xD) Una charla de mujeres, es que los chicos no pueden respetar eso?? jjajaja Al parecer no (otra vez; como siempre xD)
    Ahora si está en problemas el pobre jejejjejeje
    Haber si Will convence al padre de Lion para que le deje llevarla al baile:oops: Sería tan bonitoo... aww... ^^ jejeje
    En fin,avísame para el siguiente:)
    Un abrazoo

    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,087
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Lol! Pobre Willar, ahora tendrá que lidiar con el sobreprotector padre de Lion, ¡espero consiga el permiso!
    Battler está paranoico de tantos golpes que ha llevado el pobre, ahora todo es una conspiración contra él. Bueno hermana, ha estado genial. Espero el próximo. <3 Muack!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola n.n bueno primero que todo gracias por la invitación, apenas es la primera que leo de las historias que me invitaste, pero es que antes no pude >.< Bueno en si no puedo opinar mucho ya que lamentablemente no tengo ni la menor idea de que es la serie, puesto que no la vi, así que no se si el fic es un mundo alterno o esta basado en la serie. Lo que te puedo decir es mi opinión de estos capítulos n.n a ver, en si me reí un poco al igual que los temas que se basan en vidas escolares siempre me interesan :3 el que mas me hizo reír son las escenas de Battler, siempre mete la pata y termina recibiendo su castigo, y vaya que algunos son dolorosos jaja Y claro la parte donde el padre de Lion trataba del peor pervertido a Willard jeje eso también me hizo reír n.n Bueno no tengo problema que me sigas invitando a leer la continuación de este fic, ya que aunque no la aya visto no quiere decir que no lo vea interesante :> eso es todo, un beso!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida escolar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    650
    Título: Vida escolar
    Número de palabras: 653

    Narrado por Lion:

    Justo cuando estábamos hablando con Beatrice y Clair, Battler estaba escuchando nuestra conversación, ya me había dado cuenta de este pequeño detalle, pero no mencioné nada para no ocasionar más problemas, el asunto fue que Battler fue tan obvio que el maestro se dio cuenta de ello y lo reprendió severamente, aún me cuestiono si algún día aprenderá a medir las consecuencias de sus actos.

    —Muy bien joven Ushiromiya tiene algo que decir en su defensa —añadió el profesor molesto.

    —Sólo diré lo siguiente y eso es que ya se cabo su clase adiós —argumentó corriendo.

    —Muy bien jamás entenderá razones —pronunciamos Willard, Beatrice y yo ante una desconcertada Clair.

    Finalmente salimos del salón y pude dirigirme a Will después de un largo día en el que Beatrice ocupo la mayor parte de mi tiempo, no es que me moleste pero tampoco me agrada la idea de estar todo el día sin él, simplemente se puede decir que me he acostumbrado a su presencia, íbamos caminando cuando de repente nos detuvimos frente a una pared y me acorraló con sus dos brazos.

    —¿Sucede algo Will? —Cuestioné nerviosa y algo asustada por su reacción.

    —No ocurre nada, sólo quédate quieta y guarda silencio —respondió tranquilo mientras cerraba mis ojos esperando lo que fuera.

    —Listo, tenías una pelusa en tu ojo —añadió taciturno—. Vamos.

    —¡Por esa razón me ocasionaste una incertidumbre espantosa! —exclamé enfadada.

    Ignoro mi queja y continuamos con nuestro camino hasta que llegamos a un centro comercial, entramos y me guio a una tienda de pasteles, nos sentamos a consecuencia de ello se acerco una de las meseras para anotar nuestra orden, Yo pedí un pastel de limón y Willard uno de chocolate, pasaron unos minutos y él poso su rostro en una de sus manos para luego observarme fijamente, se podría decir que estaba algo avergonzada por su forma de verme, es decir, si me movía 5 centímetros de distancia el lo hacía, así que no lo soporte más y decidí hablar con él.

    —Will, ¿por qué tienes esa maña de contemplarme durante un lapso muy largo de tiempo? —pregunté curiosa.

    —Es una manía que tengo desde que era pequeño, pero últimamente ha ido creciendo en este período que he compartido contigo, con decirte que hay ocasiones en las que te admiro durante todo el día.

    —Bueno eso explica porque hay situaciones donde me siento acosada —mencioné riendo.

    Volvimos a nuestra posición anterior y ya no me incomodaba su tic, llegó la mesera y dejo nuestra orden, por lo que comenzamos a comer nuestros respectivos postres, di un pequeño mordisco cuando de repente Will se acerco un poco más y me ofreció una pequeña porción del suyo a lo que correspondí probando su pastel, tomé una cucharada de el mío y el abrió la boca, pero después hizo un gesto.

    —¿Sabe mal o no te gusto la forma en que te lo di? —Curioseé con tristeza.

    —No es eso, es que a mí no me gustan las cosas agrias.

    —Ya veo, ¿entonces por qué siempre te comías mis gomitas agridulces cuando te las ponía en la boca? —interrogué tomando otro trozo de el pastel.

    —Por ti y porque es de mala educación no aceptar lo que te dan.

    Terminamos de degustar los pasteles, Willard agarró mi mano y me condujo a un lindo jardín lleno de rosas, aves y con un lago cristalino en el cual se podía apreciar el bello atardecer que a escasos rasgos se presentaba a lo lejos, voltee mi mirada y Willard volvió a coger mis manos para después atraparme en un abrazo que correspondí gustosa, me soltó un poco y acaricio mi rostro con el dorso de su mano para después juntar sus labios a los míos en un cálido y tierno beso.

    —¿Quieres ir al baile conmigo? —Inquirió con un pequeño sonrojo en sus mejillas.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    ¡Nyaaa! que ternura :3
    Pensé que la iba a besar, pero al final solo le saco una pelusa, no conozco su personalidad, pero por un momento pensé que se burlaría de ella por cerrar sus ojos >.<
    Y en el centro comercial, bueno que nerviosismo, por mas que sea su novio eso pondría nerviosa a cualquiera (va a mi me saca de mis casillas jaja), pero la parte del pastel fue tan kawai ♥♥ hasta me lo imagine n///n oh pero definitiva la que le gana a todas es la del abrazo y la pregunta
    Si, en verdad esa parte fue muy tierna, y mas por el sonrojo al invitarla al baile n.n muy lindo este capitulo, avísame de la conti, si sayito!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Ooohhhhh <3:oops:

    Sinceramente, este es uno de mis caps favoritos^^ No sabía que Will era tan tierno :O !! Me ha encantaaadoooooo!!!!!
    Cuando le ha dicho que se comía sus gomitas agridulces sólo por ella, ohhhh :oops: Y su manía de mirarla todo el tiempo xD jajajaja Que monoossss:p
    Lo genial genialiiiisimo ha sido el momento en que le ha dado un beso al atardecer!!:)
    Espero que Lion le diga que sí ha su petición; sería taaan guay que fueran juntos al baile^^ Y espero que su padre la deje, claro jeejejeje
    Avísame para el próximo cap.^^
    Un abrazoo

    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    OMG, no puedo creer pero Will la ha invitado al baile *O*

    Me ha gustado este chapter, como siempre Battler haciéndose el idiota jajaja, me pregunto a cuantas chicas habrá invitado para terminarla de acabar, Will pues muy caballeroso, me sorprende que él haga eso a pesar de su personalidad serena y calmada, ojala lo vieramos así más seguido en la novela visual.

    Pues no te encontré errores que remarcarte, pero si repites ciertas palabras dentro del mismo renglón, pediría que buscaras algunos sinónimos para mejorar la legibilidad de tus escritos, es la única observación que puedo darte.

    Gracias por invitarme <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,087
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡OMG! ¡Tan to sufrir para que le de el beso de la forma más imprevista y en el momento menos esperado! ¡Tanto que he esperado por ese ansiado beso! Por dios, Willard es tan dulce, elegante, ahs, me mata ese chico, ¡cómo quisiera ser Lion! Me ha encantado el capítulo, hermana, sin duda, siempre tan buena escribiendo. Espero leer la continuación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Lamento informarles que habrá continuaciones hasta dentro de dos semanas ya que se acercan mis evaluaciones y mi tiempo me lo impide, en fin nos leemos hasta entonces y cierro tema por lo mientras. Adiós.
     
  20.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida escolar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    380
    Número de palabras:

    Narrado por Beatrice: 385

    Mis ojos no podían crear lo que estaban viendo, al parecer Willard realizó una serie de acciones para poder pedirle a Lion que fuera con el al parque, simplemente no entendía como Lion que es tan educada, dulce y amable podía fijarse en alguien como Willard, no digo que tiene una apariencia desagradable, pero sus modales adjuntados a su actitud fría y desapegada dejan mucho que decir, en fin después de salir de clases pude apreciar que Willard tenía un plan diabólico para llevarse a mi pequeña hermana Lion, así que tomé la mano de Clair y tal como dos detectives encubiertos nos pusimos a espiarlos, la primera escena fue la de él acorralándola contra una pared.

    —¡Ese degenerado!, ya vera cuando le ponga las manos encima —exclamé mientras salía de mi escondite.

    —Beatrice, cálmate mira ya la dejo libre y están volviendo a caminar —susurró nerviosa.

    Continuamos con nuestro recorrido y nos detuvimos en una tienda de pasteles, ambos se sentaron y ordenaron unos postres para luego compartirlos entre ellos, en esa ocasión no arme ningún escándalo, pero lo último si me causó un torbellino de emociones, al fin y al cabo Willard se esforzó demasiado para pedirle a Lion que lo acompañara a el baile, pero la notaba algo triste, supongo que estaba preocupada por el permiso de su padre.

    —¡Si le dices que no voy a darte una buena lección Lion! —expresé molesta.

    —Beatrice, creo que no sabes lo que es mantenerse oculto ¿verdad? —cuestionó Clair.

    —¡Nos estuvieron espiando! —gritaron ambos con indignación.

    —No es cierto, Clair y yo pasábamos casualmente por aquí y por motivos extraños Clair se cayo en este arbusto provocando que se lastimara y casualmente ustedes dos se localizaban cerca de nosotras —aclaré acompañada de un tono serio.

    —Suponiendo que eso sea cierto, ¿entonces podrías señalarme la ubicación de la supuesta herida? —preguntó Willard.

    —Por supuesto, pero es un lugar donde tu no lo puedes ver, en fin ya nos vamos, adiós.

    Y así fue como aprendimos mágicamente el truco para desaparecer instantáneamente, tomamos un poco de aire y nos dirigimos a nuestras respectivas casas, me despedí de Clair y cuando finalmente iba a llegar a mi hogar pude ver la silueta de Battler en la entrada.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso