Microrrelato Vida entre páginas

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kuro Neko, 4 Julio 2016.

  1.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida entre páginas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    106
    Toma las hojas del suelo, las hojas secas del otoño y siente como crujen con solo sostenerlas. Así de frágil quedé después de tu partida, tan seca cómo la hoja que derribó el viento. Una entre muchas hojas. Pero entonces llegó él, me levantó tan suavemente de la tierra y del mismo modo me colocó entre las páginas de un libro. Fui protegida y conservada con el paso de los años, nadie me hizo daño. Con una vida entera entre las páginas, dejé mi pasado atrás e imagine una nueva aventura donde ya no era una simple hoja quebradiza, era el tronco de un nuevo sueño.
     
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Rusbell

    Rusbell Magique.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Julio 2011
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritor
    No sé, pero estos microrrelatos me encantan. Me gusta imaginar todo un escenario en pocas palabras, es casi como uno de esos cortos que pasan antes de que inicie una película.

    Me parece bastante curioso porque amo el otoño, y también tengo la manía de tomar algunas hojas secas y colocarlas entre las páginas de mis libros favoritos. Quizás en algún momento tomé una hoja como la que describes y yo nunca me di cuenta, hahaha.

    Con respecto a la ortografía, puedo decirte que:

    Acá no se acentúa la palabra "como", se acentúa cuando se usa para preguntar.

    La palabra "imagine" lleva acento, sería "imaginé" porque estás narrando en pasado.

    Me ha gustado mucho, espero volver a leerte pronto. Saludos~
     
    Última edición: 5 Julio 2016
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Qué lindo micro. Así se queda después de sufrir el abandono de alguien, como una hoja quebradiza, tan frágil que se piensa se romperá en cualquier momento por la tristeza y el dolor, pero también sucede como aquí, llegó ese alguien que le ayudó a fortalecerse, tanto así que ahora esa fortaleza está por convertirla en un pilar, un sostén para alguien más.
     
Cargando...
Similar Threads - páginas
  1. Asdfghjklñ
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    443

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso