Vida en las sombras

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Anderlei, 26 Junio 2009.

  1.  
    kamsayu

    kamsayu Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2006
    Mensajes:
    178
    Re: Vida en las sombras

    muy interesante el capi ^^
    uhhh kien diria q la poderosa matriarca d los vampiros iba a llorar en el hombro d Zack y cuando Lidia le guiño el ojo me causo mucha risa xD
    mmm no me pareio muy corto pero eso si me dejaste con la intriga d q es lo q mando a decir Yumi
    ahhh yo kiero saber :s
     
  2.  
    Nyanpire

    Nyanpire Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Re: Vida en las sombras

    Weno con el huesito de la risa me puse a leer el chapter...XDXDXD
    Ejemejem....
    Digo con un pedacito del esqueleto de anatomia...XDXDXD
    Yaa no me hagas caso...jijiji
    Te escribo me perver coment...XDXDXD
    Muy interesante el chapter...jijiji
    Cito...XDXDXD

    —[FONT=&quot]¿dormisteis juntos? [/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]¿eh?, claro en el mismo cuarto, era la forma de ahorrar dinero [/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]No me refiero a eso, sino a si paso algo entre ustedes dos… — se sonrojo un poco — ya sabes.[/FONT][/FONT]

    Esa parte me gusto...XDXDXDXD
    En fin espero pronto reunas a Zack con Yumi, sino Judiht aprovechara la situación para quedarse con él...jijiji
    Weno continua así...jijiji
    Cada ves me atrapas mas con la lectura...jijiji
     
  3.  
    Anderlei

    Anderlei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vida en las sombras
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    2028
    Re: Vida en las sombras

    Bueno un dia mas subo continuacion ^_^ espero que este capitulo satisfaza vuestras ganas de ver a Yumi ^_^ sino... paciencia y ya saldra mas en futuros capis... Sin mas demora les dejo el capitulo.

    Capitulo 18

    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Ummm… — se paro un momento a pensar la respuesta — Veras, es que ella me pidió que te dijera que hoy no quería que la vieras. Asi que cuando lleguemos será mejor que no salgas del cuarto que se te asigne.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿Por qué diría algo asi? — pregunte algo perplejo[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]No lo se, solo te digo lo que ella me dijo. Pero no lo olvides, tu eres considerado como un sirviente de Yumi, será recomendable para tu bienestar que no hagas nada en contra de ella. — Dijo Judith con una mirada amenazadora[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Bueno no dramaticen tanto esta situación, dijo que hoy no quería verte, asi que mañana podrás hablar con ella. — intervino Lidia[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Cierto, bueno empiezo a sentirme incomodo en este lugar, por algún motivo siento que algo o alguien nos observa.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]No andas muy desencaminado. Hay dos personas detrás de aquel árbol — señalo Judith[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿Y como podéis estar tan tranquilas?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]No suponen ninguna amenaza, relájate no debemos tampoco ir matando a diestro o siniestro. Ya que no podemos ocultar todos los cadáveres, sangre y muertes o desapariciones. Asi que no es recomendable que vallamos dejando cadáveres por toda la ciudad o la policía empezara a investigar mas enserio todas estas muertes. — dijo Lidia[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Vale vale, vámonos empiezo a estar muy cansado. Preferiría acostarme ya — mi voz sonaba cansada[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Estas hecho un debilucho — comento Judith[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Creo que dijiste eso antes — dije mordazmente[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Y lo dire las veces que haga falta hasta que veas que realmente, deberías dejar de respirar para ahorrar problemas a todo el que te rodea. [/FONT]

    [FONT=&quot]Dicho eso hubo un silencio bastante incomodo, yo estaba cabizbajo y Judith parecía algo arrepentida de lo que acababa de decir aunque nunca lo admitiría, Lidia por el contrario pensaba como solucionar la situación. Finalmente me cogió la mano y empezamos a ir hacia el refugio. Judith se quedo allí. [/FONT]

    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Discúlpala, a veces no sabe lo que dice. Suele hablar sin pensar en las consecuencias. Pero no lo hace a malas.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Bueno eso no quita el hecho de que puedan llegar a ser dañinos sus comentarios. [/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Anda no seas rencoroso, piensa que solo es una niña.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Ya es bastante mayor para ser responsable de sus actos, no vais a estar siempre detrás de ella arreglando todo lo que haga.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Bueno, relájate. Ahora regresemos a casa para que puedas dormir. Realmente a sido una noche muy larga.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Si será lo mejor. Aunque me pregunto porque no me quedra ver Yumi, ¿estará enfadada conmigo?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Igual necesite tiempo para pensar que decirte. No te calientes mucho la cabeza por eso.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Valeeee — dije algo cansado — Ya no me dejas que piense en eso, ni en lo mala que puede llegar a ser Judith, ¿en que debería pensar?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]En lo afortunado que has llegado a ser, muy poca gente conoce la existencia de vampiros y aun menos logra relacionarse con vampiros de gran importancia como tu. [/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Pero eso me esta trayendo muchísimos dolores de cabeza.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Siempre hay que pagar un precio, créeme que en cuanto todo se valla solucionando, tu vida será mucho mejor.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Bueno el tiempo dira.[/FONT]

    [FONT=&quot]Despues de eso mantuvimos una charla trivial sobre la sociedad actual. Hasta que finalmente llegamos a una biblioteca. [/FONT]

    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Este es vuestro escondite, ¿no es un poco raro?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Nunca juzgues un libro por su solapa, ¿nunca oíste ese dicho?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Claro, pero esto es una biblioteca, donde se supone que os escondeis, aquí entra gente constantemente, es increíble que no os hayan descubierto. [/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Eso se debe a que los que trabajan en la biblioteca son sirvientes de la familia, y esto es la entrada, nuestras instalaciones son bastante mas grandes. Venga entremos.[/FONT]

    [FONT=&quot]Entramos por la entrada principal de la biblioteca. Luego nos dirigimos hacia la entrada que hay para acceder a los almacenes. En el almacén había otra puerta. Esta estaba vigilada por dos hombres, cuando nos vieron abrieron la puerta y se apartaron. Una vez dentro había un gran pasillo. Y múltiples puertas en este.[/FONT]

    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿Que te parece? — pregunto con satisfacción[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Ciertamente, engaña. Bueno llévame a mi habitación, me gustaría descansar.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Claro, sígueme. [/FONT]

    [FONT=&quot]Después de eso me guio por los pasillos, también bajamos con un ascensor dos plantas y finalmente me indico mi habitación. Una vez dentro vi que era bastante amplia, había una cama en un lateral una pequeña mesita con una lamparita a los pies de la cama había un arcón. En una de las esquinas había un armario de madera en el centro de la habitación una mesa junto con unas sillas, un escritorio cara a la pared y varias estanterías. Aunque estaba bien amueblada realmente estaba vacía ya que tanto estanterías como armarios estaban completamente vacios. Ella se sentó en una silla y yo me acomode en la cama.[/FONT]

    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿Que hacíais Judith y tu antes de que yo llegara? — pregunto de repente.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Bueno me comentaba que a veces es muy duro ser quien es. Y poco mas, no deberías cotillear los asuntos de tu señora — le dije sarcásticamente.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Pero yo solo me intereso por tus asuntos no por los de ella — comento sin darle mucha importancia[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Bueno pero ya lo sabes todo, asi que no le des importancia al asunto. [/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Entonces cambiemos a otro asunto, ¿porque crees que Yumi no querida verte?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Sus motivos tendrá, igual en el fondo me odia por lo que hice y no quiere verme — dije algo triste[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿Entonces te arrepientes de haberla abandonado en aquella situación? [/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Mas o menos, si tu estuvieras en mi situación como te sentirías.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Umm según me conto Yumi tu inicio en este mundo fue a causa de Catrina y que te viste metido de golpe en todo estos lios. Desde entonces yo e estado cerca de ustedes observando. Y sinceramente creo que lo has estado haciendo bien. Si yo estuviera en tu situación creo que seguiría dedicándome tanto como tu lo has hecho hasta ahora. Yumi es frágil, es demasiado joven para ver lo que es el mundo fuera de la protección de su padre.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Yo creo que es bastante madura, al menos en los últimos días que estuvo conmigo lo fue.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Tenia algo por lo que esforzarse. No quería ser una carga para ti. No deberías ser tan ingenuo. Y darte mas cuenta de ese tipo de cosas.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Ainsss — suspire — bueno no me apetece pensar mucho ahora, me gustaría tumbarme ahora.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Esta bien, si necesitas algo usa esto — dijo mientras me pasaba un móvil — el único numero que tienes en la lista es el mio, no dudes en llamarme por cualquier cosa. Y aunque sea de mañana yo vendré.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Gracias. [/FONT]

    [FONT=&quot]Después de eso cerré los ojos, escuche como la puerta se abría, y instantes después se cerraba.[/FONT][FONT=&quot] Al medio dia me desperté cuando Sheila entro en mi cuarto. [/FONT]
    [FONT=&quot]
    —[/FONT][FONT=&quot]¿Qué tal has dormido? — me pregunto con una cordial sonrisa[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Bien, ¿pasa algo?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Iba a ir a comer algo, ¿quieres venir?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Bueno, me vendrá bien distraerme un poco.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿Estas preocupado por lo de Yumi?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿eh?, bueno imagino que no vale la pena darle muchas vueltas a eso.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Ella esta deseando poder hablar contigo. Eso deberías saberlo[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Es difícil creer algo asi cuando ella misma pidió que no la viera ayer. [/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Tendría sus motivos. Además esta noche va a pasar algo importante. Ten paciencia.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Vale vale, hoy parece que te has levantado de muy buen humor [/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Tonto, te trato amablemente y tu encima te ries de eso. [/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Era broma, ¿además podríamos pasar a comprarme algo de ropa?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Esta bien, ire a coger algo mas de dinero. Espérame aquí.[/FONT]

    [FONT=&quot]Después de eso salimos a comer a un restaurante de la zona bastante económico, luego fuimos a varias tiendas a mirar ropa para mi y ya de paso ella también se compro cosas. Volvimos cargados a la biblioteca, la gente nos miraba algo extrañados. Una ves en mi cuarto empecé a guardar las cosas.[/FONT]

    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Bueno yo ya me voy llendo, arréglate para esta noche, va a haber una gran comida.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Valla, ¿y tengo que ir?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Si no vas alguien te odiara por el resto de tu vida.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Esta bien… — dije con tono sumiso — esta claro que nunca tengo muchas opciones.[/FONT]

    [FONT=&quot]Despues Sheila se fue y yo empece a guardar las cosas, luego con calma me puse lo mas elegante que había comprado, unos pantalones largos negros acampanados y una camiseta negra. Lidia vino a por mi y me condujo a la sala donde estaba todo el mundo, entre ellos el padre Adams. Me indico una mesa donde debía sentarme, allí ya estaba Sheila. Poco a poco todo el mundo iba sentándose en sus sitios. Y finalmente entraron los que parecía ser la gente mas importante del clan. Entre esas personas entraba Yumi, estaba deslumbrante con un vestido de corte gotico color negro, llevaba una doble falda la parte mas larga blanca y la corta era negra. El vestido no tenia mangas, asi que llevaba unos finos guantes negros hasta los codos. El pelo lo tenia recogido con una coleta que se había hecho con un bonito lazo. Ella me miro y sonrió y luego se dirigió a su sitio.[/FONT]
     
  4.  
    Nyanpire

    Nyanpire Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Re: Vida en las sombras

    Okiss amixs...
    Voy leyendo con la ultima neurona que me queda...jijiji
    Las demas estan saturadas con anatomia y morfofisiologia...XDXDXD
    Waa...
    Me encanto el chapter...n_n
    Yo quiero que Zack se sincere con Yumi...
    ¿Por qué le cuesta tanto decircelo?...
    Weno por cierto, me gusto la descripción del vestido de Yumi...
    Ahaha...
    Me pregunto que pensara Zack sobre ella...jijiji
    Weno amixs continua Así...XDXDXDXD
     
  5.  
    kamsayu

    kamsayu Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2006
    Mensajes:
    178
    Re: Vida en las sombras

    ahhh me encanto el capi!!!
    x fin Zack esta reunido cn todos los vampiros y cn Yumi!! wiiii xD
    mmm miro sospechosos eso d q Yumi no keria hablar cn Zack y despues le sonrie eso me confundio :s
    estoy d acuerdo cn hadli, q pensara Zack d Yumi vestida asi? harian bonita pareja xD
     
  6.  
    Anderlei

    Anderlei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vida en las sombras
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1483
    Re: Vida en las sombras

    Bueno se que hace mucho que no escribo... ju el tiempo ultimamente es algo que no aprovecho mucho. Asi que disculpad >///<. Y como siempre digo, espero que os agrade este capitulo "cortito" (ademas que sea corto va bien asi no quita mucho tiempo de estudios)

    Capitulo 19

    [FONT=&quot]Durante la comida la gente hablaba con los que tenia cerca, Yumi se pasaba el rato hablando con un Lidia y un joven, yo pese a estar cerca de Sheila ella no me dirigía la palabra, tenia una mirada que decía como digas algo sobre el vestido que llevo te mato, ella llevaba un vestido sencillo de color negro, y aunque no era gran cosa le daba un aspecto muy femenino y eso a ella parecía incomodarle. Al cabo de una hora sentado sin hablar con nadie intente romper el hielo.[/FONT]

    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Sheila te sienta muy bien ese vestido — me atrevi a decir[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Acaso no temes por tu vida — contesto en un tono muy serio[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Solo intentaba ser amable, pero me aburro. ¿No hay forma de poder escaquearse? [/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]No seas estúpido, muy poca gente tiene el privilegio de asistir a esta comida. [/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Pero no tengo con quien hablar, no conozco a ninguno de estos tipos, incluso Adams puede hablar con mayor facilidad que yo — le dije mientras le señalaba con los ojos hacia donde estaba el cura [/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Bueno el es alguien admirable, después de ver su combate con aquel vampiro yo también le admiro. Para ser un simple humano es muy fuerte.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿y que me dices de Yumi?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]A esta hablando con Lidia y Orphiel, seguramente sobre lo que van a anunciar después de la comida. Se rumorea que van a atacar al mismísimo Lhuter. Podría significar esto el fin de la lucha.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Valla, pero eso puede ser muy peligroso. ¿Que es lo que ha dado paso a pensar esa opción?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Es un rumor, igual no es eso. No adelantemos nada.[/FONT]

    [FONT=&quot]Despues de eso siguió comiendo y no me presto mucha atención, poco a poco la comida iba terminándose y empezaban a recoger las mesas. Multiples sirvientes iban y venían. Mientras se iban formando grupos de gente donde empezaban a conversar sobre cualquier tema. Adams se acerco donde estábamos nosotros.[/FONT]

    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Una comida estupenda, aunque intimida un poco la presencia de tantos vampiros.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Al final terminas acostumbrándote — Comento Sheila[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Bueno, no se si me quedare mucho tiempo por aquí, tengo obligaciones en la iglesia.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Padre ahora seras buscado [/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Sheila tiene razón — apoye el comentario de ella[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Aun asi no puedo rehuir de mis obligaciones, aunque vallan a atacarme no les temo.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Por el dia yo podría cubrirte — dijo la francotiradora [/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Dios se encarga de esa labor. Además alguien tiene que cuidar de Zack por el dia.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]No soy tan débil — replique[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]No me gusta hacer de niñera de el, es demasiado problemático. [/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Por eso necesita que alguien con tus habilidades este detrás de el.[/FONT]

    [FONT=&quot]Ellos siguieron metiéndose conmigo durante un rato, creo que incluso cuando ya me había alejado y no les oía la conversación iba en contra de mi. Creo que me infravaloraban, simplemente porque había intentado huir de este mundo, pero yo ya había luchado en varias ocasiones junto con Yumi, ellos no tenían porque protegerme tanto. Cuando quise darme cuenta estaba ante Lidia. Rápidamente me sentí incomodo y ella pareció sonrojarse un poco. [/FONT]

    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿Qué te a parecido nuestro banquete? — pregunto rápidamente[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Estaba delicioso, te pareces a Judith os gusta presumir de lo que haceis — dije en tono sarcástico[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Claro, cuando se hacen las cosas perfectamente no hay porque ocultarlo.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿Y como es que no hablas con nadie? — pregunte extrañado, en ese momento ella me cogió de la mano y me llevo a un rincón donde no podían molestarnos[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Como ya te dije la gente me tiene miedo, asique no suelen hablar mucho conmigo. Solo Judith me trata bien. Soy poderosa, lo se y siempre me muestro arrogante, pero es para que me tengan respeto no miedo. Nunca e atacado a alguien del clan. ¿entonces porque se asustan?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Puede que no sea miedo, simplemente envidia. Por eso te evitan, tu no eres como ellos. No te comprenden y por eso te excluyen pero seguro que si necesitan tu ayuda irán a buscarte de forma hipócrita. En el fondo no sois tan diferentes a los humanos.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¡Intentas compararme contigo! — se burlo[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Tonta — mientras decía eso le golpeaba suavemente la cabeza — tu realmente eres como yo, te afectan demasiado las personas que te rodean y lo que puedan llegar a pensar de ti. Yo me veo como una carga que no puede ayudar a nadie y tu como un ser al que todos rehúyen cuando realmente tenemos a gente que nos apoya.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Pero es una minoría, y eso es lo que me apena, yo algún dia sere la líder de este clan. Como puedo liderar algo si todos me temen. ¿Quién quedra luchar por mi? — su voz sonaba demasiado triste parecía que fuera a romper a llorar — seguro que cuando menos me lo espere se van del clan o me traicionan y me matan.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Relájate, no querrás que te vean llorar, ¿en un rato tendréis que dar un discurso no?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Si, es sobre una misión. Orphiel a dado con el paradero del padre de Yumi, parece que esta retenido en un edificio vigilado por unos cuantos humanos y unos cinco vampiros. Asi que pensamos rescatarle. [/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Orphiel parece llevarse especialmente bien con Yumi, eso facilita las cosas en estos casos. El podrá aumentar los voluntarios para esta misión.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Y no te enferma verlos tan unidos. Parece que se conozcan de toda la vida y hace unas semanas éramos rivales. [/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿Estas celosa de Yumi?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Claro que no. Además ahora empiezo a entender el interés que tenia inicialmente Yumi en ti. Lastima que ahora no te preste atención. — dijo con una risita maliciosa[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Bueno, no se lo voy a recriminar, además ahora eres tu la que me lo presta pese a que siempre te quejas de mi. Eres tan contradictoria[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Solo quiero que veas que al menos alguien puede hacerte caso. Deberías agradecérmelo.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Valla aquí están. Últimamente siempre os veo juntitos — dijo Judith[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿Ya va a empezar la conferencia? — pregunto rápidamente Lidia como intentando escapar de la situación[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Si, te están esperando para empezar su excelencia. [/FONT]

    [FONT=&quot]Durante una media hora se hablo de el lugar donde estaba el padre de Yumi, la vigilancia y posibles métodos para entrar y rescatarlo. Muchos de los que estaban allí daban su punto de visión sobre la idea de rescatarlo o el propio plan. Cada uno quería hacerlo a su manera y tardaron unas horas en lograr diseñar un plan acorde a todos los presentes. Aunque esto hizo que ya empezara a amanecer y muchos de los presentes empezaron a irse a sus respectivas habitaciones posponiendo para mañana la continuación del plan o quienes irían en la misión. Cuando casi todos se habían ido Yumi se acerco a mi.[/FONT]
     
  7.  
    Nyanpire

    Nyanpire Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Re: Vida en las sombras

    Weno cortito pero te quedo genial el chapter short...jijiji
    n_n
    Me pregunto si Lidia esta enamorada de Zack...O_o
    n_n
    Waa así que una misióm de rescate... suena a peligro y acción...jijiji
    Umm...
    Así que Yumi se acerco a Zack...O_o
    ¿Le va a declarar por fin su amor?...XDXDXD
    No creo...jijiji
    Todavia es muy pronto, ademas parece que Zack no siente atracción por ella...T.T
    Weno amixs... aquí voy sacando conclusiones...XDXD
    Tu fickcito esta genial, continua así...
    n_n
     
  8.  
    kamsayu

    kamsayu Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2006
    Mensajes:
    178
    Re: Vida en las sombras

    muy interesante el capi aunque corto pero no importa ^^ jeje
    nooooo xq a Lidia le gusta Zack?
    sera q se pelearan las futuras matriarcas x el? xD jajajajaja no creo... o si O.o?? xD
    ahhhh noooo yo keria saber q le iba a decir Yumi a Zack, xq lo dejaste en lo mas interesante :( ?
    ni modo as esperar a q lo sigas jeje xD
     
  9.  
    Anderlei

    Anderlei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vida en las sombras
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1895
    Re: Vida en las sombras

    Bueno, creo que la historia sigue dando rumbos inesperados para todos. Creo que algunas personas terminaran odiandome por como van tirando las cosas... pero bueno quien sabe que pasara en el futuro. Asi que les dejo con este capitulo, jiji conoceremos algo mas sobre el pasado de Judith ^_^

    Capitulo 20

    [FONT=&quot]Nos quedamos mirándonos, ninguno de los dos sabíamos que decirnos. Después de tanto tiempo sin vernos ahora estábamos sin saber como empezar una conversación. La gente pasaba a nuestro alrededor y nos miraban un poco extrañados. Al poco rato llego Orphiel y se quedo mirándome.[/FONT]

    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Asi que tu eres Zack — dijo con un tono de superioridad[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Y tu eres Orphiel — conteste quitándole importancia a su nombre[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]No es necesario que estés por aquí. Puedes irte a tu habitación, si fueras a ser necesario ya te avisaremos.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]No seas cruel con el, recuerda que yo le hice llamar. — me defendió Yumi — Si nos puedes dejar solos un momento Orphiel luego estaré de nuevo contigo.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Esta bien no tardes, tenemos que hablar con mucha gente aun, si podemos arreglar este asunto con la mayor cantidad posible de personas ahora mejor que mejor.[/FONT]

    [FONT=&quot]Dicho eso Orphiel se fue, yo me quede mirando a Yumi algo indignado por el trato que había recibido y no estaba dispuesto a tolerar mucho mas tiempo ser objeto de burlas para los vampiros, la situación me recordó mucho a la que paso con Catrina. Asi que rápidamente me di la vuelta y me dirigí a mi habitación, de fondo escuche a Yumi pedirme que esperara, aunque no le hice caso. A la salida del salón estaba Lidia apoyada junto a la puerta.[/FONT]

    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Decepcionado — me dijo de forma sarcástica — otra vez has sido dañado.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Esto no te incumbe, no estoy de humor para tus jueguecitos.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Espera te acompaño. Hay algo de lo que quiero hablarte.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Esta bien, tu dirás de que se trata.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Yo se donde se encuentra el padre de Yumi, se me informo junto a ella de su lugar antes de hacer esta reunión, que te parece si demostramos a estos estúpidos que no les necesitamos para esta misión. Nadie te valora ¿me equivoco?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Acaso tu no eres la primera en destrozar mi reputación.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Y cara el publico seguiré haciéndolo, pero creo que necesitas demostrar lo que vales al resto. Sino simplemente serás conocido como el juguete de Yumi — rápidamente me gire a mirarla tras decir esa frase[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]No vuelvas a decir eso, no soy el juguete de nadie — dije bastante furioso, era la segunda vez en pocos minutos que me habían mencionado frases del pasado.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Lo siento, solo decirte que mañana yo y Judith iremos a por el padre de Yumi, ¿vienes o no?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿Y si soy un lastre para vosotras y terminan pillándonos?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Yo misma te salvare, ven necesitamos a alguien que el conozca para que confié en nosotras, sino podría negarse a querer venir.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Esta bien, si ese es el caso iré. ¿Iremos solo nosotros tres?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]No Adams también vendrá, fue el quien sugirió este ataque, dice que algo no le cuadra en todo este plan. [/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Bueno mañana hablare con el, ¿sabes donde ha ido?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]A la iglesia. Pero tu no puedes ir allí. Asi que tendrás que esperar hasta la noche. Judith estará a tu disposición por si necesitas cualquier cosa. No comentes esto a nadie. Ni a Yumi, puede que intente ir a verte.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Descuida, nadie entrara en mi cuarto. Necesito relajarme y estar preparado. Judith podría conseguirme mas munición — saque la pistola y empecé a mirarla — tal vez e descuidado un poco su cuidado, deberé ponerla a punto.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Suenas como un asesino profesional — bromeo la vampiresa.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Aquí nos separamos Lidia, te veré en unas horas. Descansa su alteza.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]No tienes que ser tan formal conmigo Zack, descansa tu también.[/FONT]

    [FONT=&quot]Después de decir esa frase se acerco rápidamente y le dio un beso en la meguilla, luego le sonrio y se fue. Yo me dirigí hacia mi habitación estaba bastante cerca ahora que me fijaba. Una vez dentro cerré la puerta con llave y me acosté en la cama. El tiempo pasaba lentamente y no podía dormir, volvia a sentirme como un juguete, Catrina y Luther y ahora se repetía con la combinación Yumi y Orphiel. Realmente jugaban conmigo y de ser asi hasta que punto podría fiarme de la nueva amabilidad de Lidia. De repente me puse a pensar en ella. Tenia un cierto parecido con Yumi, su pelo era tan largo como el de ella salvo que en vez de ser plateado era rubio, su mirada aunque solia ser hostil cuando nos encontrábamos asolas tomaba mas la de una niña inocente. El color de su iris era azul claro. [/FONT]

    [FONT=&quot]Mientras pensaba en ella termine durmiéndome. Cuando desperté debía ser pasado medio dia, llame a Judith para que me trajera algo de comer ya que tenia prohibida la salida de la habitación. A los minutos apareció en mi puerta con un suculento plato de pollo, lo dejo en la mesa y se sento en la cama. [/FONT]

    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Espero que sea de su agrado — dijo con tono servicial[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Descuida, esta muy bueno, ¿lo has hecho tu?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Antes de ser una vampira yo era una gran cocinera. Dedique mi vida a la cocina iba a tener un gran futuro como cocinera, entonces un dia un vampiro se encapricho de mi. Y me convirtió en lo que ves. — dijo algo apenada — desde entonces mi pasión por la comida a sido ignorada ya que los vampiros no disfrutan de la comida como los humanos. [/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Entonces debes estar disgustada con ellos por convertirte en lo que eres.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Claro que no, me gusta esto. Como humana era muy débil, enfermaba, tenia una vida monótona, no podía conocer a gente nueva a causa del trabajo. A veces pensé que para llegar tan lejos como quería hacerlo tenia que dejar de lado mis amistades, mi familia. Ahora mi cuerpo es inmune a la mayoría de enfermedades, tengo todo el tiempo del mundo para conocer a gente como tu y puedo cuidar de los que me importan. Además nunca cambiaria la sensación de adrenalina que se siente cuando luchas a muerte contra otros.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Valla, visto asi dan ganas de plantearse el hacerse vampiro.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿quieres que te convierta? — pregunto burlonamente[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿eh?. No no, solo bromeaba. — me apresure a decirle.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿Estas nervioso por lo que vamos a hacer esta noche? [/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Un poco, no se si estoy preparado. Y hace mucho que no estoy en un combate. [/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Confía un poco mas en ti mismo, lo harás bien, al menos eso es lo que cree Lidia.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿Te dijo que necesitaría munición? — le pregunte para evadir el tema[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Si, luego te la traigo. ¿quieres que te ayude a poner a punto tu arma?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Eso me ayudaría bastante la verdad. Hasta ahora nunca lo había hecho, solo le cambiaba el cargador. No le vendría mal una puesta a punto.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Debes cuidar un poco mas tu arma. Ya sea una pistola o un cuchillo, si descuidas su mantenimiento se puede convertir en algo ineficaz.[/FONT]

    [FONT=&quot]Despues de eso se acerco a mi y cogió la pistola, se sento a mi lado ya que la cadena no le permitia alejarse mucho mas. Empezó a desmontar piezas como el cañon, el cargador, la recamara… Luego con un trapo las limpio y la volvio a montar poniéndole aceite en algunas piezas. Era impresionante con que destreza había desmontado y montado la pistola. Ante mi asombro ella me dijo.[/FONT]

    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Deja de mirarme con esa cara de tonto, cualquiera podría haber hecho eso con tanta facilidad como yo. [/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Perdona. Es que me asombraste. Tengo tanto que aprender… — mi voz sonaba algo apenada a causa de que me veía patético[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Sheila ya intento enseñarte cosas, pero tu decidiste irte de allí. — me reprocho — si tanto tienes que aprender, empieza a prestar atención — me sermoneo.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot] Lo siento, no te enfades.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Tranquilo solo bromeo, pero es cierto que tienes mucho que aprender y no lo conseguirás si no empiezas a tomártelo enserio.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Bueno, gracias por la comida, estaba deliciosa. Espero poder probar mas platos tuyos. [/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Descuida probaras muchos, recuerda que tu formas parte de mi familia ahora. Bueno ire a por tu munición, tu relájate ya solo faltan unas cinco horas para que nos vallamos. Deberías tumbarte otro rato.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]De acuerdo, gracias por todo, casi te pareces a una madre siempre cuidas de todos. [/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Jiji, puede que me vea asi. Nos vemos luego.[/FONT]

    [FONT=&quot]Volvi a acostarme y no desperté hasta poco antes de la hora acordada para irnos. Me vesti con ropas negras, llevaba unos pantalones vaqueros negros y una polar también negra con capucha. Minutos después llamaban a mi puerta, era Judith la cual me llevo junto a Lidia que ya estaba en la calle esperando. [/FONT]

    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿Listos? — se limito a preguntar[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Por supuesto — conteste yo bastante animado[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Entonces vallamos a por el padre Adams y terminemos esta misión.[/FONT]

    [FONT=&quot]Dicho eso nos encaminamos hacia el parque.[/FONT]
     
  10.  
    Nyanpire

    Nyanpire Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Re: Vida en las sombras

    Okiss Amixs...
    Cada vez se pone mas interesante...n_n
    Espero que pronto se arreglen las cosas entre Yumi y Zack...
    Umm a mi particularmete me gustaria q se quedara con ella...
    pero...
    suspenso...
    prefiero conocer la history, como solo tu sabes escribirla...XDXD
    La frase perver... que se puede intepretar de una manera perver, quitando el texto es:
    —[FONT=&quot]¿Estas nervioso por lo que vamos a hacer esta noche? [/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Un poco, no se si estoy preparado.[/FONT]
    Omg... yo hubiera escrito algo mas atrevido... ya me conoces...jijiji
    Weno espero lo continues pronto... para saber detallitos sobre el rescate del padre de yumi...
    A ver si metes en aprietos a mi lindo Zack...jijiji
     
  11.  
    kamsayu

    kamsayu Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2006
    Mensajes:
    178
    Re: Vida en las sombras

    me gusto mucho el capi ^.^
    al parecer todas las chicas andan detras de Zack (o asi parece) Sheila, Judith, Lidia... solo Yumi parece disimularlo muy bien xD
    mmmm aunque no me importaria q c quedara con alguna d ellas, aun Yumi es mi preferida :)... siento q me identifico con ella jeje xD

    eso del rescate al padre de Yumi espero q les salga bien, xq me parece q son muy pocos para salvarlo :s... fijo otra vez van a tener q salvar a Zack o tal vez se avive y el salve a alguien :O xD
     
  12.  
    Anderlei

    Anderlei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vida en las sombras
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    2760
    Re: Vida en las sombras

    Bueno aqui va el pequeño y poco interesante combate que pasan para salvar al padre de Yumi. ¿Que terribles encuentros les esperan?

    Capitulo 21

    [FONT=&quot]Una vez allí nos encontramos con Adams el cual nos estaba esperando, tenia el rostro muy serio, aunque le saludamos el se limito a hacer un gesto con su cabeza. Entonces Lidia al ver que todos estábamos listos inicio la marcha. Tardamos casi media hora en llegar ya que estaba bastante lejos de nuestra zona habitual de movimiento. [/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Según dijo Orphiel ese esa casa de ahí delante. — señalo la matriarca[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]¿Como entraremos? — pregunte [/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Podríamos entrar sutilmente atraves de la ventana del segundo piso, solo tenemos que subiros. Y desde hay sigilosamente movernos por la casa sin ser vistos — comento Judith[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Me parece bien, asi evitaremos peleas innecesarias — añadí conforme[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Siento desilusionaros pero esta no es una misión de infiltración, soy Lidia la futura matriarca del clan Morichika no temo a nada ni a nadie, asi que entraremos por la puerta principal. — añadio la joven vampiresa[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Mi señora eso podría ser peligroso — le replico Judith[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Solo hay que avanzar quien no pueda mantener el ritmo que no entre.[/FONT]
    [FONT=&quot]Dicho eso empezó a andar hacia la puerta, Adams no tardo en seguila. Judith se me quedo mirando por unos instantes, luego me regalo una de sus preciosas sonrisas y dijo — no te alejes de mi — dicho eso avanzamos detrás de los otros dos. Adams abrió la puerta de un golpe y le dio paso a Lidia, esta empezaba a tener un aura de color oscuro a su alrededor. Por el ruido ocasionado al romper la puerta salieron tres hombres armados. Aunque apuntaron a la matriarca esta se limito a seguir andando y paso por el lado de ellos, el aura que la rodeaba al estar cerca de los humanos se alargo en forma de mano agarrando el cuello de aquellos guardias que murieron pocos segundos después. Andamos un par de pasos mas hasta que llegamos a unas escaleras. [/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Deteneos — grito una voz[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]¿Quién crees que eres para dirigirte a mi? — pregunto Lidia[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Solo soy un mero sirviente de Luther, que acabara con vuestra vida — profirió la amenaza con un tono frio[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Crees que puedes acabar conmigo — vacilo ella[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Eso lo veremos ahora.[/FONT]
    [FONT=&quot]Dicho eso salieron varias esferas de fuego desde lo alto de las escaleras, Lidia las esquivo sin mucha dificultad, pero cuando creía que las había esquivado todas un puño apareció delante de su cara y segundos después se estrello en ella. La vampira salió despedida contra la pared y luego callo. Dicho ataque nos pillo a todos desprevenidos. Y la cara que tenia Lidia ahora demostraba bastante odio e ira. [/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Eres rápido — dijo mientras se levantaba — No volveré a subestimarte.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Puede que sea tarde para ti. [/FONT]
    [FONT=&quot]Dicho eso volvio a atacarla esta vez le iba a pegar una patada, la cual ella logro bloquear, Judith me cogió de la mano y tiro de mi para que subiéramos las escaleras. Adams se había adelantado e iba por delante de nosotros.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Te vemos arriba señora — se limito a decir.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]No creo tardar — añadió esta.[/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando Adams llego al primer piso vio a varias personas apuntándole con pistolas, el salió corriendo a por el mas cercano, mientras sus adversarios empezaban a dispararle, yo igualmente saque mi pistola y empecé a disparar, como no me prestaban atención ya que apuntaban a Adams el cual a base de patadas y puñetazos estaba dando una buena paliza a esos guardias yo podía disparar con calma seleccionando y apuntando sin prisas. La situación parecía ir bastante bien pero algo no cuadraba. Instantes después Adams termino con el ultimo que quedaba en pie estampando se cabeza contra la pared. Luego me dio la espalda y siguió caminando por el pasillo.[/FONT]
    [FONT=&quot]De repente me di cuenta que no estaba Judith, durante el combate no la había visto, me inquietaba no saber donde estaba o que le había pasado, pero no podía quedarme titubeando, o terminaría quedándome solo, acelere mi paso para ponerme a la altura de Adams.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]¿has visto a Judith? — le pregunte[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]No te distraigas — mientras decía esa frase estaba cogiendo la cabeza de una persona que acababa de asomarse por una puerta que estaba a su derecha. — no sabemos si hay mas vampiros en este edificio, pero de seguro hay muchos mas guardias.[/FONT]
    [FONT=&quot]Reconocia que Adams era fuerte, pero por algún motivo estaba algo raro, es como si buscara algo, parecía que tuviera un asunto personal que solo el pudiera concluir. Avanzaba sin miedo, y aveces tenia que girarme para disparar a algún guardia que salía de alguna habitación. De repente un rayo de luz atravesó el pasillo, pasando por encima del hombro del cura. Este giro su cara con un aspecto demencial. [/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Al fin haces acto de presencia Pedro — dijo el cura[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Valla no imagine que vendrías hasta aquí buscándome, maestro — añadió la figura que estaba a lo lejos.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]No me llames asi escoria, yo no te adiestre para esto. Ahora solo eres una mancha negra en mi historial, pero pronto enmendare mi error, preparate a morir. [/FONT]
    [FONT=&quot]Dicho eso empezó a correr en sentido contrario al que había ido, varios rayos de luz salieron del dedo del vampiro, el cual intentaba detener al sacerdote que iba directo a el y esquivaba con suma facilidad estos ataques. Entonces cuando estaba a pocos metros de Pedro el sacerdote salto para tomar impulso y asi golpearle mas fuertemente. Descendió con un puño por delante de el y golpeo al vampiro. Aunque este desapareció en el momento en el que era golpeado y luego apareció pocos centímetros detrás de donde había estado, esta vez era Pedro el que atacaba, aprovecho la sorpresa de Adams para golpearle fuertemente en los riñones. El cura se tambaleo hacia atrás, retrocediendo varios pasos. Yo dispere varias veces para evitar que asi el vampiro se le pudiera acercar. [/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Vete, no interfieras en este combate — gruño Adams[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]¿estas seguro? — le pregunte dudoso[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]¿acaso no me has oído? — dijo el enfadado — continua la misión.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Va… vale — balbucee[/FONT]
    [FONT=&quot]Me gire y segui avanzando hacia las escaleras que llevaban al segundo piso. Una vez allí arriba solo encontré cuerpos destrozados. No entendía que podría haber pasado, aunque debía de ser obra de Judith, de repente escuche como alguien gritaba. Instintivamente me acerque rápidamente y vi como la vampiresa estaba mordiendo a uno de los guardias. Luego se giro hacia mi, en cuanto me vio, lanzo el cuerpo inerte y me dio la espalda. [/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Veo que ya me has alcanzado — dijo algo melancólica — es algo grotesco el alimentarse de otras personas, ni yo me e logrado acostumbrar aun, asi que de cierto modo debo darte asco [/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Nada de eso, ya vi a Yumi en otras ocasiones hacerlo, no me horroriza tanto esa visión como crees. Sigamos — le dije tratando de animarla.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]De acuerdo, ¿y Adams?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Se quedo abajo, por lo visto tenia un asunto pendiente con un antiguo alumno suyo.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Bueno entonces, no perdamos tiempo o Lidia nos alcanzara y terminara burlándose de nuestro insignificante poder.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Las damas primero — dije sarcásticamente.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]De acuerdo, solo debemos subir un piso mas. Aunque creo que hemos sido engañados.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]¿a que te refieres? — pregunte confuso[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Lo sabremos pronto. [/FONT]
    [FONT=&quot]Dicho eso salimos corriendo hacia las otras escaleras, ya nadie custodiaba el pasillo. Y ni siquiera el siguiente piso parecía tener guardias. — Aquella puerta — grito Judith mientras señalada y avanzaba rápidamente. En cuanto entramos, vimos a 3 hombres.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Al fin llegan — dijo uno de ellos[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]¿Dónde esta Yumi? — pregunto otro[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Ella no ha venido — conteste[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Valla es una pena que nuestra trampa no haya servido. Ahora tendremos que mataros.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]¿Esto era una trampa? — pregunto Judith — ¿entonces no teneis al padre de Yumi?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Ese viejo zorro esta escondido en alguna parte de la ciudad, pero solo es cuestión de tiempo que lo encontremos. Ahora basta de charla. [/FONT]
    [FONT=&quot]La situación pintaba bastante mal, en esa sala habían cuatro vampiros en total, las posibilidades de victoria debían ser nulas, aun asi Judith no parecía desanimada. Uno de los vampiros fue a asestarle un puñetazo el cual ella bloqueo levantando el brazo, iba a contraatacar cuando una patada dirigida a sus costillas le hizo saltar para atrás para evitarlo. Durante unos minutos demostró una buena habilidad para esquivar y bloquear golpes, pero no había logrado devolver muchos ataques. De repente reaccione, sabia que no podía quedarme mirando como la iban machacando poco a poco. Empecé a dispararle a uno el cual no llego a esquivar casi las balas, pero por lo visto no le había dado muy bien ya que no parecía sentir dolor alguno. Un segundo después sentía como el estomago se me comprimía, mire hacia abajo y vi como estaba pegándome un puñetazo. El dolor recorría todo mi cuerpo, inque las rodillas en el suelo y finalmente cai rendido. Un solo puñetazo había bastado para derribarme. [/FONT]
    [FONT=&quot]Mire a Judith y ella no andaba mucho mejor, aunque el hecho de que uno de los vampiros no la prestara tanta atención le había servido para degollar a uno de sus atacantes, pero el otro había aprovechado ese momento para golpearle repetidas veces en la espalda. De repente Adams entro por la puerta, aunque no era por voluntad propia, Pedro lo había lanzado contra esta. Las cosas pintaban bastante mal. El sacerdote se levanto rápidamente y se abalanzo contra el vampiro que estaba golpeando a Judith ya que era le mas cercano que tenia y al igual que todos le había pillado por sorpresa dicha entrada. Le golpeo repetidamente con el pie en las costillas, el vampiro tosió sangre ya que mientras Adams hacia eso Judith le atravesaba el corazón con un puñal. Yo mientras disparaba al vampiro que estaba a pocos pasos de mi, las balas parecían no hacerle daño y el se divertía viendo mi impotencia al no hacerle nada. En ese instante un rayo de luz atravesó la sala impactando en el hombro izquierdo de Adams el cual callo de espaldas agarrándose del hombro herido. Judith yacía en el suelo sin fuerzas, la gran cantidad de golpes que había aguantado antes le estaban pasando factura. Pedro avanzo hacia Adams y mientras a mi me cogía el otro vampiro y me mostraba los dientes. [/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Asi que tu eres aquel al que llaman Zack — dijo burlonamente el vampiro — a ti también te buscan, si te llevo sin matarte me recompensaran.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Mátame o te matare yo a ti — le amenace[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]¿Y como me mataras? — se burlo el vampiro — hasta ahora tus balas no me han hecho daño y varias de las heridas ya han sanado.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Sueltale — dijo una voz al fondo del pasillo que se iba acercando lentamente.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]¿Valla y sino que me haras?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Te mostrare como es el infierno.[/FONT]
    [FONT=&quot]Dicho eso la figura que estaba a lo lejos empezó a acercarse. Me fije de nuevo en el combate de Adams, este se defendia en el suelo de las patadas que le pegaba pedro, hasta que en una de ellas le cogió el pie y tiro de el para hacer que callera al suelo. A mi mientras me había soltado el vampiro, y se había preparado para combatir con Lidia. Yo me acerque rápidamente donde estaba Judith. [/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]¿estas bien? — le pregunte mientras intentaba ayudarla a incorporarse[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]No te preocupes por mi, en unos instantes habré recuperado mis fuerzas, ayuda a Adams.[/FONT]
    [FONT=&quot]Pensaba que el ya lo tendría todo controlado, pero me fije que no era ese el caso. Otro haz de luz le había dado en la pierna derecha y apenas se tendía en pie, yo fui a disparar a Pedro pero la pistola no disparo, me fije de que ya no me quedaba mas munición. A mi espalda escuchaba a Lidia luchar, ella no iba a llegar a tiempo para ayudar a Adams. Me acerque por detrás de Pedro y luego con la cadena que me unía a la pistola empecé a estrangularle. Adams aprovecho eso para reunir todas las fuerzas que pudo y atravesarle el corazón con su mano. Ambos nos dejamos caer al suelo y nos giramos para ver el combate que aun no había acabado. Lidia parecía estar bastante cansada y tenia varias quemaduras por el cuerpo. Aunque el aura que antes la rodeaba se había convertido en una armadura que le protegía de los golpes que le estaban dando, o al menos esa era la sensación que daba. La vampiresa al ver que las fuerzas la abandonaban alargo el brazo y dejo que las sombras que cubrían su cuerpo fueran avanzando hacia su mano. Su oponente la miro atentamente intentando adivinar lo que haría y de repente se vio rodeado por las sombras Lidia hizo el gesto de cerrar el puño y la oscuridad que rodeaba al vampiro le aplasto. Cuando las sombras se desvanecieron no dejaron marca alguna del vampiro, es como si se lo hubieran tragado. Aunque nos alegramos al ver como el vampiro había desaparecido, escuchamos un golpe, Lidia había caído inconsciente.[/FONT]
     
  13.  
    kamsayu

    kamsayu Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2006
    Mensajes:
    178
    Re: Vida en las sombras

    pues a mi me parecio muy intresante el combate! x un momento pense q iban a matar a Judith ToT
    como ese eso d q era una trampa O.o?? tonces uno d los "buenos" es malo? nooo xq ToT... nunca se sabe quienes estan con vos y quien no xDD
    bueno a esperar la conti para contestarme mis preguntas jeje xD
     
  14.  
    Nyanpire

    Nyanpire Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Re: Vida en las sombras

    Weno Andershin... pervercomentare...jijijiji
    OMG...
    Asi que fintearon la captura del padre de Yumi, y encima les tendieron una trampa... ¿cual era su verdadero objetivo? ¿para q querian capturar a Zack? y mas importante ¿donde esta Yumi?
    Weno ciertamente me parecio interesante el chapter, veo q cada dia mejoras mas tu estilo descriptivo...
    y así me gusta mas, porque ayuda a meterte dentro la history...e con mas sentimiento, weno amixs sigue así...
    Esperare con paciencia el prox chapter... n_n
     
  15.  
    Anderlei

    Anderlei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vida en las sombras
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1383
    Re: Vida en las sombras

    Bueno y otro capitulo mas, aunque ultimamente son algo cortos. Encima no tengo casi tiempo >///< y a parte tambien tengo ganas de trabajar con mi otro fic... Asi que pido disculpas si baja en calidad... Puede que este capitulo tenga excesivo romance indeseado xD.

    Capitulo 22

    [FONT=&quot]Pasaron unos minutos largos, todos estábamos hechos polvo, mire hacia Adams y vi como el también perdía la consciencia a causa de sus heridas, por otra parte Judith se había apoyado contra una pared y estaba regenerando sus heridas gracias a toda la sangre que había bebido con anterioridad. Reuní fuerzas para levantarme y me acerque donde estaba Lidia, su cuerpo estaba muy dañado y empezaba a temer por su vida. Cogí un puñal que había en el suelo, el puñal estaba caliente a causa del vampiro que había matado con anterioridad, me hice un corte en la muñeca y la acerque a la boca de Lidia. La sangre fluía de mi herida y Lida no tardo en recuperar el conocimiento gracias al sabor de la sangre instintivamente mordió la muñeca y empezó a chupar mucha mas sangre, segundos después perdía la consciencia.[/FONT]

    [FONT=&quot]Cuando desperté lo primero que fui fue la cara de Lidia estaba sentada en una silla aunque se había dormido y tenia la cabeza apoyada en la cama en una pose algo bastante incomoda. Judith también estaba alli y vio como me despertaba.[/FONT]

    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿Cómo te encuentras? — pregunto algo preocupada[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Muy cansado, ¿Qué paso?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Lidia se encontraba muy malerida, entonces de diste de beber de tu sangre, su instinto le hizo que quisiera tomar mas y mas y estuvo apunto de matarte. De eso hace ya como unas 17 horas, desde entonces no se a separado de ti ni un momento. Aunque finalmente se a quedado dormida.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿entonces a intentado matarme? — dije algo molesto[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]No debes verlo de esa forma, no fue su intención, además ella esta muy arrepentida de lo que a pasado. Te pido que no saques a relucir este tema y no le guardes rencor.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Bueno. Aun asi no pienso permitir que siga durmiendo — dije burlonamente mientras zarandeaba su cuerpo.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿eh? — dijo algo aturdida al despertarse. Luego se quedo mirándome y al ver que estaba despierto se tiro encima de mi.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Por favor para, vas a terminar con mi vida — me queje [/FONT]

    [FONT=&quot]Judith cogió a la joven vampiresa y la volvio a sentar en la silla. [/FONT]

    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Ten mas cuidado, su salud es muy delicada — le recrimino[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Todo porque se dejo morder por algún vampiro — dijo como evitando ser la culpable de todo.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿y sabes el nombre de ese vampiro? — pregunte inocentemente — si no recuerdo mal te di de beber mi sangre, ¿Qué paso después?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Pues veras… — se paro unos instantes a meditar — Despues de tomar tu sangre apareció otro vampiro que se aprovecho que estabas algo débil para tomar toda tu sangre y entonces yo te salve — dijo con un tono de orgullo[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Entonces te debo la vida. — después de decir eso Judith me hizo un gesto de aprobación — ¿Puedo hacer algo por ti?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Eres demasiado enclenque para poder ayudarme, pero aceptare tu compañía como recompensa, igual asi aprendes algo o te haces mas fuerte.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]No te pases — proteste[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Bueno antes de que continuéis peleando, quería informar de que el padre Adams no a salido tan bien parado. Varios doctores están haciendo lo que pueden pero sus heridas son muy grabes, puede que se pase varios días en el hospital incluso que no llegue a salir de el por su propio pie.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Cambiando de tema, ¿se han enterado de lo que hicimos?, no creo que al consejo le gustara mucho nuestra actuación[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Ahora mismo deben estar discutiendo sobre ello, aunque la información recogida sobre el hecho de que era una trampa para capturar a Yumi nos da la ventaja de que no nos castigaran demasiado.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Bueno, a mi ya me han regañado bastante… — dijo Lidia apenada — tuve que aguantar a mi padre durante dos horas… al menos después de eso pude velar por tu salud. [/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Desde cuando la futura emperatriz se preocupa tanto por mi[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¡cállate! — grito ella mientras apartaba la vista y se sonrojaba.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Bueno ire llendome, debo pasar a dar mi informe al gran consejo, Lidia te dejo al cargo de todo. Y no le agobies mucho aun esta muy débil — dijo Judith mientras salía por la puerta.[/FONT]

    [FONT=&quot]Por un momento nos quedamos callados mirándonos, Lidia tenia una cara triste, poco a poco se fue acercándose a la cama y se tumbo a mi lado. Se quedo mirando el techo. [/FONT]

    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Siento mucho lo que a pasado, podrías haber muerto y yo no pude haber evitado. — dijo en voz baja[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Hiciste todo lo que pudiste y sigo vivo. Creo que todo a salido bien.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Tuviste que darme de beber tu sangre para poder recuperarme… [/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿y te gusto? — pregunte curioso[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¡Esas cosas no se preguntan! — dijo rápidamente — además que te hace suponer que tu sangre es diferente a las de otras personas. [/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Entonces no te dare mas de mi sangre. Puede que alguna otra vampiresa la desee. [/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Bueno dejemos el tema, ¿entonces te encuentras mal? [/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Mas bien no me encuentro bien, estoy algo agotado aun, tal vez debería dormir un poco mas.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Bueno puedes dormir durante unas horas, mas tarde nos llamaran los del consejo, y aunque no te encuentres bien debes presentarte.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Y si no puedo andar. — pregunte algo confuso[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Jiji me tocara llevarte, debes ir si o si.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Y que es lo que esperan que diga para requerir mi atención.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Pues que paso, que hiciste y finalmente que es lo que harán con nosotros. Realmente preferiría que no fueras.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Al menos Adams no ira, ¿verdad?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]No, bastante será si logra sobrevivir. Pero puede que no tengan mucha piedad contigo ya que eres un humano.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Pero tu me protegeras ¿verdad?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]No se si podre, intentare culparme a mi de todo. Pero no te prometo nada.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Aunque nunca lo quieras admitir, eres una joven muy tierna. — dije susurrando.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Puede que tengas razón, ahora duerme, ya te despertare cuando sea la hora.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Esta bien, tu también deberías descansar un poco.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Me dormiré a tu ladito. Ahora cierra los ojos.[/FONT]

    [FONT=&quot]Cerré los ojos para dormirme, de repente sentí como algo rozaba mis labios pero una nueva oleada de cansancio invadió mi cuerpo agotándolo por completo y dejándome a merced de Morfeo.[/FONT]
     
  16.  
    Nyanpire

    Nyanpire Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Re: Vida en las sombras

    Ahh que bonito...XDXDXD
    Ahora si estas escribiendo fluidamente, dejas que el lado tierno de las personas salga con espontaneidad...
    n_n
    ¿Y que mas te puedo decir?
    Me encanto tu chapter, tierno y con escenas pervers...XDXDXD
    -Cerré los ojos para dormirme, de repente sentí como algo rozaba mis....
    Waa ¿como pudiste hacer que se durmiera, en un momento tan importante?...XDXDXD
    Weno continua así...jijiji
     
  17.  
    kamsayu

    kamsayu Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2006
    Mensajes:
    178
    Re: Vida en las sombras

    aww q bello el capi *o*
    como sospechaba, a Lidia le gusta Zack jeje xD... pero como se puede kedar dormido en ese preciso momento >.< ese chico tiene un tacto para las cosas xD
    wiii hoy Zack hizo algo heroico salvo a Lidia *o* ahora ella le debe la "vida" XDDD
     
  18.  
    Anderlei

    Anderlei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vida en las sombras
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1529
    Re: Vida en las sombras

    Bueno e pasado una mala etapa de m vida, y espero algun dia mejore. Aun asi les traigo una pequeña continuacion y espero continuarla mas seguidamente. No se si sera muy de vuestro agrado esta continuacion, ya que cada vez se castiga mas a un personaje. Aun asi disfrutarla ^_^

    Capitulo 23

    [FONT=&quot]Al rato me despertó Lidia.[/FONT]

    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Venga levanta dormilón, debemos ir a ver al consejo, ya es nuestro turno — dijo la vampiresa amablemente[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿Qué pasa?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Debemos prepararnos para hablar ante el consejo. ¿Cómo te encuentras?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Ya me siento mejor, no te preocupes. [/FONT]

    [FONT=&quot]No hablamos mucho mas, ella me dijo que me aseara y en una media hora pasaría de nuevo a por mi. Cogí algo de ropa limpia y fui a la ducha. Tenia rasguños por muchas partes del cuerpo pero lo que mas llamaba la atención eran las dos marcas de colmillos que tenia en la muñeca al lado de un corte. Era extraño tener esa marca, de repente me vinieron muchos de los mitos que se contaban sobre vampiros a la mente, ¿me convertiría en un vampiro?, ¿en un necrófago? ¿O que pasaría? No tarde en olvidar todo eso, el tiempo se agotaba, termine de vestirme y sali para volver a mi cuarto. En el pasillo me tope con Yumi.[/FONT]

    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿Asi que aquí estabas? — dijo con una voz amable — me tenias preocupada.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Entiendo, no obstante no tengo tiempo para hablar contigo, me esperan en el consejo. — dije con una voz muy fría[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿Pero hace mucho tiempo que no hablamos? Desde que te fuiste que no e vuelto a saber de ti, es como si odiaras estar conmigo, que te he hecho para que huyas asi de mi.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Zack se puede saber que estas haciendo — Grito Lidia a lo lejos — venga no están esperando.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Disculpa — dije mirando a Yumi — ya voy, solo me entretuve un rato.[/FONT]

    [FONT=&quot]Mientras me iba Yumi se quedo mirando cabizbaja, de cierto modo me sentía mal por como la estaba tratando, pero tenia claro que no iba a entrar en su juego entre vampiros. Por otro lado Lidia parecía mucho mas agradable ahora que al principio. [/FONT]

    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿en que estas pensando? — dijo Lidia trayéndome de vuelta al mundo[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Nada — conteste rápidamente — es solo que ni se estoy nervioso por todo esto.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Solo relájate. Si te ven asustado será peor, no dejes que te intimiden ese grupo de viejos. — me reconforto[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]No es fácil, recuerdo que antes dijiste que podría ser que fueran duros conmigo por ser humano…[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Si pero, ya veras como todo ira bien. Confía en mi — dijo mientras me brindaba una hermosa sonrisa.[/FONT]

    [FONT=&quot]Finalmente mientras hablábamos llegamos hasta una puerta custodiada por dos guardias, estos al ver a Lidia hicieron una reverencia y después abrieron las puertas. En el interior vi un estrado donde habían tres vampiros de avanzada edad, y luego en el resto de la sala se veían mas vampiros algunos me sonaban de la comida del otro día, entre ellos estaba Orphiel el cual parecía muy contento con que fuéramos juzgados por lo que hicimos. En el centro de la sala había una mesa con unas sillas donde nos sentamos nosotros. Todo estaba en altillo menos esa zona y la sensación aun era mas opresora, íbamos a ser juzgados y todos nos miraban por encima como si fuéramos insignificantes. [/FONT]
    [FONT=&quot]El juez central empezó a hablar, no antes habiendo cuchicheado con sus compañeros.[/FONT]

    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Que de comienzo pues esta reunión, Lidia y Zack se os acusa de haber organizado y promovido un ataque contra un edificio que estaba bajo observa miento. [/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿Cómo? — pregunto Lidia incrédula — ¿Por qué se nos juzga?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Jovencita espere a su turno para hablar — dijo el vampiro de la izquierda que nos miraba severamente[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Como decía — prosiguió el portavoz de los ancianos — Esta vez te has pasado con tus actos, habéis estropeado una acción que se estaba preparando y podríais haber sido responsables de la muerte de Alastor el padre de Yumi.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Creo que eso se debería obviar al haber sido una trampa — conteste inconscientemente[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Creo que no sois conscientes de la situación en la que os encontráis. — Volvió a refunfuñar el juez de la izquierda.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Si esto va a ser un juicio me gustaría saber quien lo a ordenado, alguien debe haberse molestado con mi acto, desearía saber quien a sido. — Dijo en voz alta y serena la jovencita — Este juicio es un insulto para mi persona.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]El conde Orphiel declaro que vuestros actos eran imperdonables, y ciertamente habéis sido muy descerebrados al hacer eso. Ahora escucharemos vuestra versión de la historia.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Nuestro acto fue una medida preventiva a vuestros lentos procesos, si hubiéramos esperado mas quien sabe si hubiera seguido estando allí Alastor o si se lo habrían llevado a otro lugar. Además porque metéis a Zack en esto el no tiene nada que ver.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Bueno no obstante yo dare mi versión, el ataque era algo necesario, además esto deja en evidencia que la información que tenia Orphiel no era correcta, tal vez deberíamos juzgar si sus fuentes y el son de fiar. — dije calmadamente.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Esa acusación es muy grabe viniendo de un simple humano — recrimino el de siempre.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Aun asi sabia — hablo por primera vez el de la derecha.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]No deberían permitir que un humano tuviera voz en este juicio — Grito Orphiel al tiempo que era apoyado por sus partidarios.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Que haya orden, bueno Lidia al menos sacaríais mas información de esa incursión, ¿no?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Solo que era una trampa para capturar a Yumi, sabían que nosotros sabíamos lo de su padre y que ella iría a por el, deberíamos evitar que saliera de aquí, de lo contrario tarde o temprano la cogerán.[/FONT]

    [FONT=&quot]De repente se abren las puertas y entra un vampiro al que todos hacen una reverencia, los jueces lo miran con asombro ya que no esperaban su intervención, se acerco a Lidia y a mi y nos dijo que nos fuéramos. [/FONT]
    [FONT=&quot]Una vez fuera mientras andábamos por los pasillos.[/FONT]

    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿Quién era? — pregunte aun asombrado[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Mi padre — dijo ella algo aliviada — no suele mostrarse en publico ni siquiera en las comidas importantes. [/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿Y alguna idea de porque no a ayudado?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Soy su hija, y le conté todo lo que paso, el siempre valora lo que hago, aunque de poco sirve que la persona que te reconozca siempre te grite en publico y encima solo puedo estar con el cuando hago algo malo o que valla en contra de las leyes.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Te pareces a el — bromee[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿A que te refieres? — pregunto al instante[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]A que tu haces lo mismo conmigo, me valoras en la privacidad y delante de la gente me tratas como si no fuera nada.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Puede que algunas cosas se peguen, además la gente empieza a vernos siempre juntos.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Puede ser, ¿y ahora donde vamos?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]De momento iremos a ver a Judith, deberíamos hablar sobre cual será nuestro próximo movimiento, creo que debemos empezar a coger la iniciativa nosotros.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]No estaras planeando lanzarte contra Luther.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Mas bien en buscar a Alastor, ya que el esta oculto será mejor traerlo aquí también. [/FONT]

    [FONT=&quot]Despues de eso caminamos en silencio hacia el cuarto de Judith[/FONT]
     
  19.  
    Nyanpire

    Nyanpire Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Re: Vida en las sombras

    Por poco y muero en la espera...XD
    Crei q no subirias el sgte chapter... pero me alegra lo hayas hecho... n_n
    ¡juicio!... se nota q te gusta meter en problems a tus personajes...XD
    ¿Y que sucedio con Opriel?¿acaso no estaba del lado de Yumi?¿entonces porque acusa a Zack y a Lidia?
    Vaya asi que los libraste de todo ese lío, gracias a la intervencion del padre de Lidia...XD
    Weno amixs continua así... esperare con paciencia el sgte chapter...XxX
     
  20.  
    kamsayu

    kamsayu Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2006
    Mensajes:
    178
    Re: Vida en las sombras

    wiiii conti *o*
    nooo yo queria q Zack se diera cuenta de lo q hizo Judith :( ese niño si es denso!
    mmm sera q Orphiel es malo O.o? si es asi pobre Yumi! la estan usando! :s
    me causo mucho risa lo q le dijo Zack a Judith d q ella era igual q su padre, aunque ya esta cambiando xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso