Vida en las sombras

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Anderlei, 26 Junio 2009.

  1.  
    kamsayu

    kamsayu Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2006
    Mensajes:
    178
    Re: Vida en las sombras

    que bien que Zack y Yumi encontaron refugio, porque andar vagando por la noche en un bosque con alguien persiguiendote no es muy seguro jeje
    seria interesante que Sheila se les uniera en su travesia, aunque con esa personalidad tan desconfiada seria una suerte q duraran mas de un dia ahi xD
     
  2.  
    Anderlei

    Anderlei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vida en las sombras
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1753
    Re: Vida en las sombras

    Bueno visto la afluencia de comentarios me apresure por escribir una continuacion aunque no creo que lo haga muy amenudo >///<. Y mas porque seria como no valorar los animos que me dieron al principio.

    Capitulo 11

    [FONT=&quot]Una vez dentro de la habitación, nos dirigimos cada uno hacia una cama, ambos estábamos cansados, y la noche había sido bastante ajetreada después de tanto tiempo.[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]¿Por qué crees que pusieron carteles para buscarte? — pregunte de repente[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Ahora que lo dices tienes razón, se supone que después de estar tanto tiempo en una zona deberían haberse dado cuenta… — pensó unos segundos — es como si hubiera dejado de emitir ese olor, ¿no crees?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Pero de ser eso cierto, ¿a que se debe?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]No lo sé.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Bueno sea como sea ahora debemos pensar que hacer para continuar, esta huida es absurda, no tenemos a donde ir. ¿Se puede saber que esta haciendo tu padre?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Esa es una buena pregunta, casi parece como si se hubiera desecho de mi, no ha vuelto a aparecer o habernos enviado un mensaje.[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Hubo un rato de silencio hasta que de repente alguien lo interrumpió.[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Hacia tiempo que no os veía, asi que era cierto que ya no estabais por la ciudad. — dijo una voz algo familiar[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]¿Quién eres? — pregunto Yumi[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Ya lo dije en su tiempo, solo una mera observadora de este juego, aunque parece que habrá que terminar participando en esta partida — conto en un tono divertido[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]¿Podrías dejarte de misterios?. No andamos muy de humor – dije con un tono algo borde[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Lo siento, es pronto para eso, aunque no tardareis en tener noticias mías, no os mováis de esta casa.[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Despues de decir eso se fue, la noche iba de sorpresa en sorpresa, aunque ya faltaba poco para que terminara. Estaba tan cansado que no tenia muchas ganas de permanecer despierto. Creo que intente decirle eso aunque no recuerdo si mis palabras salieron de la boca.[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Por la mañana, se escucharon unos golpes en la puerta, deberían ser como las ocho de la mañana, cuando Sheila me despertó, por lo visto Yumi ni se entero. Me acerque a la puerta a ver que quería, para mi sorpresa vi una Sheila muy diferente a la de la noche. Llevaba unos pantalones de deporte negros con una ralla amarilla ascendente desde el pie hasta la cintura, llevaba una camiseta con estampado militar y una cinta de correr en la cabeza. Estaba en una especie de trance aun no me había despertado y estaba algo embelesado con la figura de nuestra “casera”.[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Piensas quedarte mucho tiempo asi — Pregunto algo molesta[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]¿eh? — dije saliendo de mi trance — a no, disculpa no creas que me fijaba en ti — dije a la defensiva — Se puede saber porque nos despiertas tan pronto, ¿acaso tu no duermes?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]¡Claro que duermo!, pero lo hago durante todo el dia, duermo sesiones de unas 3 horas. — Su voz sonaba como un poco indignada — Alguien me a pedido que os deje estar un par de días. Sería recomendable que no me estorbarais — añadió.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Y no podrías habérmelo dicho mas tarde — conteste enfadado. [/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Ahora estas en mi casa, asi que mi casa mis normas, ahora saldré a correr un rato, cuando vuelva quiero que este el desayuno preparado — exigió[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Me ves cara de sirviente — ahora el indignado era yo[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]¿Podrían dejar de discutir? — la voz provenía de un ovillo de sabanas que había en la cama de Yumi[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Esta bien, preparare algo para desayunar. Iré a ducharme, al menos eso me despejara — añadí algo borde[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Como andaba enfadado con Sheila cuando pase por su lado, sutilmente la golpee con el hombro con la escusa de que no podía pasar y me dirigí hacia el baño. Mientras me duchaba empecé a pensar en que deberíamos ir a comprar ropa, ahora mismo solo teníamos lo que llevábamos puesto. Y no podríamos llevar siempre la misma ropa. Además Yumi era demasiada quisquillosa con su ropa, odiaba llevar dos días la misma prenda. Cuando termine de ducharme, me dirigí a la cocina, prepare dos vasos de leche y unas tostadas de pan, luego me senté en un sillón a esperar a que llegara Sheila.[/FONT]
    [FONT=&quot]Llego pasada media hora de que yo terminara, cuando entro me saludo con un gesto y se sentó en la mesa, yo iba a hacer lo mismo para desayunar con ella. Ella empezó antes que yo, le dio un mordisco a una de las tostadas y rápidamente lo escupió.[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]¡Esto esta frio! — replico ella[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Que esperas hace media hora que esta hecho — conteste con tranquilidad[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Entonces la leche también, para eso no te pido nada — dijo enfadada[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Bueno, porque no te duchas y yo te preparo algo — tratando de calmarla — asi seguro esta recién hecho para cuando salgas, no te espiare descuida — dije burlonamente[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Mas te vale, si es que quieres conservar la vida.[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Dicho eso se fue, yo me quede mirando como se iba, hasta que desapareció por el pasillo y me dispuse a precocinar todo aquello. Por el motivo que fuera presentia que la compañía de Sheila seria algo difícil de coexistir con mi personalidad. Luego desayunamos los dos en silencio. Pense que seria mejor que Yumi se encargara de dialogar con ella. Me moria de ganas de saber que relación había entre ella y la chica de anoche o incluso a que se dedicaba, aunque intuía que no seria algo muy licito. Decidi volver al cuarto con las esperanzas de poder tumbarme un rato. Mientras salía de la cocina ella me llamo.[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Espera antes de que te vallas tengo algo que preguntarte[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]¿Qué quieres saber?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Por mera curiosidad, ¿tu compañera es una… — dejo la frase en suspense[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]…Vampira? [/FONT][FONT=&quot]— concluí yo[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Eso mismo, entonces si lo es, ¿verdad?[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Si, ¿Por qué deseas saberlo?[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Simplemente no me gusta estar cerca de ellos, aunque ella parece tan distinta a los vampiros que conozco o incluso a los que he matado. Debe ser duro para ti estar con ella — su voz sonaba preocupada.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Bueno, no puedo decir que sea fácil, pero se hace lo que se puede. Tampoco podría dejarla sola después de tanto tiempo con ella.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Entiendo, que sepas que puedes contar conmigo, aunque me saques de mis casillas o te comportes como un mirón. — dijo entre risas[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Gracias, serás de mucha ayuda si hay problemas ya que yo no se luchar. Igual podrías enseñarme a usar esta pistola — la cual le enseñe — no quiero ser un lastre en los combates.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Puede que te ayude, se ve un arma interesante, aunque el que la tengas encadenada hace que solo tu puedas usarla. ¡Aunque si quieres saber algo de armas yo soy tu mujer![/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Bueno e de irme, me gustaría descansar un poco mas, a y me alegro que no tengas ninguna herida en el brazo. Cuando te lo vi vendado pensé que tendrías algún corte.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Ya hablaremos de eso en otro momento, descansa pero no olvides levantarte para hacer la comida — volvió a ponerse seria[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Volviendo a la habitación pensé un poco en lo dulce que podía llegar a ser si quería, aunque no tardaba mucho en volver a mostrar sus garras era una chica dura que había vivido sola y aunque lo intente le costaba confiar en otros. Cuando entre en la habitación vi los ojos rojos de Yumi en la oscuridad, parecía que estaba despierta.[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]¿De que hablabais?, parece que te has hecho muy amigo de ella enseguida y anoche ni me hiciste caso, ¡te dormiste! — me recrimino[/FONT]


    Bueno espero les guste la continuacion ^_^
     
  3.  
    Nyanpire

    Nyanpire Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Re: Vida en las sombras

    Okiss Amixs...2132133
    Me gusto tu chapter...XDXD
    Ya vez como la imaginación nos fluye...XDXD
    Jiu-Jiu...
    Así que mi querido Zack se quedo embelesado con la guardiana...XDXD
    Aunque era de esperarse...jiji
    Me gusta ese lado protector de Zack, cuando esta con Yumi...jiji
    Eto...
    Pero se pelearon...T.T
    Weno amixs... esperare con calma tu sgte chapter...jiji
    Sigue así... Ya sabes que cuentas conmigo...XDXD
     
  4.  
    kamsayu

    kamsayu Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2006
    Mensajes:
    178
    Re: Vida en las sombras

    ahhh q lindo el capi!! q bn q lo pudiste subir rapido :p
    mmmm esas miraditas de Zack a Sheila me parecen sospechosas jeje xD y para mi Yumi se puso celosa jajajajaja se mira linda asi xD
    espero q lo puedas continuar pronto ^^
     
  5.  
    Anderlei

    Anderlei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vida en las sombras
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    2105
    Re: Vida en las sombras

    Capitulo 12



    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]De nada importante — solté con voz aburrida[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Bueno, aunque creo que luego tendré que hablar con ella — se callo unos segundos y añadió — si no te importa claro[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Estas muy rarita desde tu transformación, ¿ha pasado algo? — dije molesto[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Nada… — contesto ofendida — volveré a dormirme[/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]No entendía el porque estaba molesta, pero tampoco me apetecia discutir con ella, solo pensaba en dormir tranquilamente, ya que en unas horas tendría que hacer la comida para la casera. Aunque empezaba a sentir que su compañía seria bastante positiva. Al fin tenia una persona a la que le podía hablar de mi “secreto”, aunque nunca me había quejado, era algo pesado cuidar de la pequeña. No dormía apenas bien, siempre estaba en tensión, y bueno también temía terminar muriendo. No confiaba en mis nulas habilidades, bien pensado Sheila mas bien era diferente en eso a mi, ella sabia defenderse o al menos eso parecía. Valla me pregunto porque estaba pensando en ella. Con esos pensamientos me dormir.[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Luego me desperté para hacer la comida, la casa parecía estar vacia. Cuando llege a la cocina vi que había una nota. En la que me alentaba a preparar algo que estuviera bueno o cosas horrorosas me pasarían. Cuando mire en la nevera para ver que podía preparar, vi que no había mucho entre lo que elegir la mayoría de cosas eran platos precocinados, pizzas, botes de fideos instantáneos, algo de carne, yogures y bueno en un bote de plástico algo que no quería imaginar lo que era por el olor que desprendía. Decidí preparar la carne. Como en la ocasión anterior termine de cocinar antes que volviera.
    [/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Espere durante pocos minutos esta vez llego mucho antes. Sin decirme nada se sentó y empezó a comer, parecía algo enfadada. Yo la imite y también me limite a comer. Después de unos segundos de silencio incomodo.[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]¿un mal dia? — intente romper el hielo[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]No es algo que te incumba, no me apetece hablar de ello — dijo malhumorada[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Esta bien, pero ahora que vamos a convivir seria agradable que nos lleváramos mejor, dime a donde fuiste. — insistí[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Esa vampiresa me ordeno que os comprara algo de ropa — dijo sin ganas — no es fácil comprar ropa de chico como entenderás, ¡incluso un dependiente llego a sugerir si era para mi! — al recordar eso aumento su indignación.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Valla y podría ver que has comprado[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Luego, también te indicare tu nuevo cuarto, será mejor que duerman separados.[/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Terminamos de comer y fuimos fuera a por las bolsas de compra, allí había un coche todoterreno negro, me dio las bolsas que contenían ropa para mi y ella cogió las de la ropa para Yumi, luego me guio hacia la que seria mi nueva habitación. Ella decidió entregar personalmente la ropa a la vampiresa, entro en el cuarto y cerro detrás de si la puerta, se oyeron unos murmullos, luego voces emotivas y alegres. Yumi era demasiado inocente en ese aspecto, con un vestido podías ganarte su simpatía. Después volví a mi cuarto, allí empece a ver la ropa que me había comprado.
    [/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Desde ese momento las cosas se calmaron un poco, Yumi acepto el que yo estuviera en otro cuarto sin muchos problemas aunque con la escusa que se había acostumbrado a dormir con alguien Sheila termino durmiendo con ella, se habían hecho bastante amigas la verdad, por otro lado yo me sentía mas exclavo que nunca, me tocaba cocinar, cuidar la casa cuando ellas se iban por la noche, hasta me pedían que limpiara la casa. Yo en esos momentos empezaba a pensar en que talvez había llegado el momento de desaparecer.
    [/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Al cuarto dia de estar allí, de buena madrugada cogí mis pocas pertenencias y decidí irme. Sabia como llegar al pueblo y de allí solo tendría que coger un autobús y volver a la ciudad. Regresar a una vida normal. No me costo nada salir y evitar cualquier alarma de las que había por el bosque. Y en una hora llegue, había ido bastante rápido, de lo contrario no tendría sentido. Una vez lejos de allí no habrían remordimientos. Esto era lo mejor para todos me decía intentando autoconvencerme de ello. Sistemáticamente, cogi el autobús, después de que este me dejara en la ciudad me dirigí hacia la iglesia mas cercana para hablar con el cura, ahora necesitaba hablar de nuevo con el padre Adams, ese era mi única via de escape.[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Muy amablemente el retor me señalizo que debía ir a la iglesia de la señora de los mártires. La cual conocía muy bien su ubicación, justo enfrente del parque donde todo esto empezó. Me cuando llegue serian como las 4 de la tarde, estaba algo hambriento pero al menos pronto sabría que seria de mi. Me preguntaba como se lo tomaría Yumi que me fuera sin decirle nada, pero siempre a sido mejor asi, los estorbos deben desaparecer. Llame a la puerta y Adams la abrió, así no tendre preguntar por el me dije mentalmente.[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]¿Valla donde os metisteis? — pregunto rápidamente[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Es una historia larga de contar padre, ahora me gustaría pedirte que volvieras a contratarme. [/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]¿Y Yumi?[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Ella… — guarde silencio unos instantes — esta en casa de un familiar, es mejor que descanse un poco para sobrellevar mejor todo lo que paso aquel dia.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Bueno pasa, hay mucho de lo que hablar, ¿no crees?[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Imagino…[/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Dicho eso entramos en la iglesia y nos diriguimos a su cuarto para hablar con mas calma. El me pregunto muchas cosas sobre lo que sucedió en la iglesia y los hombres que habían muerto. Yo no supe muy bien como explicarlo, solo buscaba evasivas hasta que el dijo algo.[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]¿Y no puede ser que ellos fueran matados por un vampiro?[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]¿Padre cree en esas cosas?[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Son tan reales, además Yumi es la futura matriarca de la familia Ranks, ¿crees que la iglesia no está enterada de dichas criaturas o los conflictos que hay entre ellos?[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Valla… — me quede de piedra al escuchar eso, no sabia como contestar — ¿Por qué nos ayudaste entonces?[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Mi misión es salvar a todos los hijos de dios, los vampiros aunque renieguen también lo son. Ahora podrías contarme el verdadero paradero de Yumi o al menos saber que esta con alguien de confianza.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Se encuentra bien. Ultimamente no hay vampiros detrás de ella, mas bien desde que le conocimos.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Eso tiene su explicación, el rosario anula de cierto modo su esencia, aunque siga siendo una vampira y pueda usar sus poderes como tal, el rosario hace que parezca una chica normal y corriente para los vampiros. Por eso no la “huelen”. Bueno, tengo tantas preguntas que me gustarian acerte… — dijo de repente, yo me sentía igual, habían tantas cosas que preguntarle. — ahora e de preparar una misa, siéntete como en tu casa, la cocina esta al final del pasillo, preparate algo y luego vuelve, mas tarde te indicare tu cuarto y ya buscare algo para ti.[/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]El dia paso sin nada remarcable, le conte los motivos de porque me fui, mis idea de empezar de nuevo una vida norma, luego estuve durmiendo hasta tarde y finalmente me levante a la hora que todos los hombres eclesiásticos de esa iglesia se juntaban para comer. Despues de aquello, tuve la necesidad irrefrenable de ir al parque, volver a sentarme bajo aquel árbol y…[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Al fin vuelves[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]¿Como? — Levante la vista y volví a ver aquellos ojos que hacia tanto que no veía[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Jiji, ¿mi hermanita esta por aquí?[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Catrina — grite — ¿Qué haces aquí?[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]E preguntado yo primero — replico ella en tono burlon[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]No esta aquí, además no pienso decirte donde esta — rápidamente saque mi pistola y la apunte.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Estas muy hostil, ¿hice algo que te molestara?[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Meterme en todo este lio, e estado apunto de morir en varias ocasiones. Desaparece de aquí, no quiero mas tratos con vampiros.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Creo que es un poco tarde para eso, además estas actuando de forma egoísta. Y creeme ahora que estas solo, eres mas vulnerable que nunca, Si mi hermano o alguno de los suyos te encuentra, seras una molestia aun mayor para mi hermana. [/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]No crees que tu no eres la mas indicada para hablar de eso — dijo otra voz — este joven esta siendo protegido ahora por nosotros el clan Morichika.[/FONT][/FONT]
     
  6.  
    kamsayu

    kamsayu Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2006
    Mensajes:
    178
    Re: Vida en las sombras

    ahhh estubo super interesante el capi, tantas cosas pasaron!
    Yumi como cualquier chica se pone feliz cuando le llevan ropa nueva por supuesto xD
    noooo xq c fue Zack!, aunque lo comprendo por una parte, pero aun asi, poresita Yumi, cuando lo vuelva a ver fijo lo regaña xD
    wow yo tampoco me hubiera imaginado q el padre sabia d vampiros y mas q salvara a Yumi, yo q ya lo estaba poniendo en la lista d los q quiza eran malos jajajaja, ahora solo queda averiguar quien es la chica q siempre esta en las sombras xD
     
  7.  
    Nyanpire

    Nyanpire Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Re: Vida en las sombras

    n_n
    Holas Amixs...
    Me reencanto tu chapter...jiji
    Vaya así que padrecito ya sabia de que Yumi era un Vampiro...
    me quede sorprendica con la frase...o_o
    "Mi misión es salvar a todos los hijos de dios, los vampiros aunque renieguen también lo son"
    jiji esa es nueva...XDXD
    Weno y para complicarle la vida a mi lindo Zack pusiste a Catrina de nuevo en su camino...XDXD
    okiss...
    Sigue escribiendo así...
    Ya sabes quee tu amixs...
    La mas despistada...
    Estara contigo en too momento...n_n
     
  8.  
    Anderlei

    Anderlei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vida en las sombras
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1524
    Re: Vida en las sombras

    Bueno un trocito mas, ju espero que no os parezca muy corto >///<

    Capitulo 13

    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿Qué hacéis vosotros aquí? — pregunto perpleja Catrina[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Ya lo he dicho, ese joven esta siendo protegido por nosotros. Ahora si no te importa seria mejor que te fueras, no puedes ganarnos. — Dicho eso varias sombras salieron en diferentes puntos del parque cercanos a nosotros.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿no deberíais preguntarle a el si quiere que me quede o no? — pregunto esta vez con un tono mas alegre[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Catrina, vete — le dije en voz baja[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Asi que esa es tu respuesta — sonaba indignada — yo que siempre estuve a tu lado cuando todo te iba mal… — guardo unos segundos de silencio — creo que te equivocas conmigo — dicho eso se fue.[/FONT]


    [FONT=&quot]Varias de las sombras también se fueron detrás de ella aunque supongo que seria para asegurarse de que no se quedara por aquí cerca, mientras la chica que había hablado se acerco a mi. Se presento como Lidia la embajadora del clan Morichika me comento que hacia escasas horas habían llegado a un acuerdo con Yumi y que ella me estaba buscando. Tambien se ofreció a llevarme junto a ella.[/FONT]


    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Creo que voy a tener que rechazar esa oferta — dije algo serio[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]No lo entiendo, acaso no eres un subordinado de ella. Deberias obedecer sus ordenes.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Si es cierto hice un pacto con su padre, pero hace tiempo que no se nada de el asi que lo anulo. — dije cabizbajo[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿Por qué no te lo piensas mejor?, es pronto para dar una contestación. [/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Creo que ya lo tengo muy claro, deseo salir de este mundo — dije casi entre sollozos[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Talvez sea algo que esta fuera de tu alcance — dijo ella tratando de animarme, se sento a mi lado y acerco mi cabeza a su hombro — no creo que puedas dejar esto atrás, te has convertido en una pieza importante de este puzle. [/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Valla parece que a los vampiros se os da bien ser sicólogos — dije irónicamente.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Relájate, pero debes pensar si estas actuando bien, tal vez estés siendo muy egoísta.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Asi se supone que son los hombres, no Lidia — dijo otra voz femenina desde encima del árbol[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿Qué hace aquí excelencia? — pregunto sorprendida Lidia, guardando la compostura y apartándome de repente[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Solo quería ver como seria el espécimen que tanto aprecia a esa jovencita, y ahora que lo veo no parece gran cosa. Hay gente con mal gusto ya sean humanos o vampiros, ¿no crees?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿Tienes algún problema? — dije mientras sacaba la pistola y la apuntaba a la frente.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]No me amenaces, yo si controlo mis poderes no como esa cria a la que ahora tenemos que proteger. Como osan decir que ella es como yo, seremos futuras matriarcas, pero yo llevaría mejor un clan que ella.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Entonces parece que con ustedes esta bien, ¿Qué pinto yo en todo esto?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Nada simplemente eres un objeto, por ahora ella tiene cierto interés en ti, cuando se canse ya podrás irte, o morir… — dijo con burla — ¿quien sabe? Jiji[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Mi señora va siendo hora de que vuelvas a casa, estoy harta de escuchar a tu padre todas las mañanas chillarte porque saliste sin su permiso. Anda ve a hablar con tu nueva amiguita — dijo entre risas Lidia[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Esta bien, nos volveremos a ver joven. Espero que para la próxima vez puedas darme mejor impresión y no la de un humano llorón que se refugia en los brazos de una vampiresa — dicho eso se fue, aunque para entonces yo tenia los animos en los suelos[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]No le hagas mucho caso ella es asi — dijo Lidia que volvia a tranquilizarme. [/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Talvez tu también debieses volver con los tuyos. Yo necesito estar solo, asi podre pensar mejor en lo insignificante que puedo llegar a ser — quería desaparecer, me veía capaz de en cualquier momento disparar una ultima vez.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Bueno, aun asi, no vas a estar del todo solo, yo vendre por aquí todas las noches, para ver si has cambiado de opinión. Ademas parece que tienes a alguien mas cubriéndote las espaldas.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿Quién? — pregunte rápidamente[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]No soy adivina, solo digo lo que siento. Hay alguien mas por aquí cerca. Siento no ser de mucha mas ayuda. — dijo burlándose[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Vale, lo siento. Y por favor, no le digas nada a Yumi sobre lo que estoy haciendo o donde estoy.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Tranquilo, confía en mi. Pero no la hagas esperar demasiado.[/FONT]


    [FONT=&quot]Dicho eso se fue, alfin estaba solo dentro de lo que cabe, aunque hubiera alguien mas, mientras no estuviera encima de mi, me bastaba con no ver a nadie, recostarme junto al árbol y ver las estrellas. Necesitaba pensar con calma, ahora yo también era un objetivo de los vampiros. Acaso podría llegar a sentirme mas desafortunado en esta vida. Pasado un rato volvi a la iglesia a dormir.[/FONT]


    [FONT=&quot]Al dia siguiente había mucho alboroto en la iglesia, el padre Adams entro en mi habitación mientras aun dormía.
    [/FONT]


    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Despierta — dijo mientras me zarandeaba[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿ge phasa? — dije medio adormilado aun[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Atiende — tenia la voz muy seria — ha venido a vernos un inquisidor, no suelen enviarlos, pero hemos la tan mala suerte de que ahora hayan traido a uno[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿Y que pasa con eso? — pregunte despreocupado[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Hueles a vampiro, y a muchos. Si el se entera de tu presencia y tus tratos, no dudara en matarte, no todo el mundo tolera a los vampiros y en la iglesia hay muchos fanáticos.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Esta bien no saldré de mi cuarto. [/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Mas tarde vendre para sacarte de aquí, espero estes preparado para entonces. Si el señor inquisidor Aitor te encuentra… — silencio[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]No te preocupes, estare preparado para entonces. Anda salga a recibirle.[/FONT]


    [FONT=&quot]Habian pasado unas horas desde la visita del padre y aun no había vuelto, tenia hambre y el haber dormido poco no ayudaba mucho a aliviar ese vacio. La cocina estaba bastante cerca solo debía bajar por el pasillo y girar. Era imposible que me encontrara con el. Titubee durante unos minutos y finalmente me dirigui a salir del cuarto. Cuando fui a coger el pomo este giro y la puerta se abrió. Por suerte el impacto de ver el movimiento del pomo hizo que perdiera el equilibro y callera al suelo evitando que fuera la puerta lo que golpeara mi cara.[/FONT]


    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿Se puede saber que haces? — pregunto Adams confuso[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Nada, simplemente me tropecé — me escuse [/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Venga salgamos de aquí.
    [/FONT]


    [FONT=&quot]En el momento en el que salíamos del cuarto, como bien era de esperar. Si ayer dije que que mas podría pasarme fue porque no imaginaba esta situación.[/FONT]


    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿Quién es ese joven, padre Adams?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Es un miembro del personal de cocina, el cual ya volvia a sus quehaceres, ¿verdad?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Eh…. Si si, claro, nos vemos luego padre… — dije algo nervioso[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Bueno, espero que haga algo bueno. Ummm no huelen algo raro en el ambiente — comento algo extrañado Aitor[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]No se a lo que se refiere, señor, bueno ya que esta por aquí vallamos a mi cuarto y hablemos de unas cosas. Bueno Zack vuelve a la cocina y empieza a ayudar a tus compañeros[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Como quiera padre — dije humildemente y me fui hacia la cocina[/FONT]
     
  9.  
    Nyanpire

    Nyanpire Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Re: Vida en las sombras

    Okiss amixs...
    XDXD...
    Leí tu fick...XDXD
    Aqui te dejo mi comentario perver...
    Umm... Así que un inquisidor...XDXD
    ¿En que epoca esta ocurriendo tu relato?
    XDXD...
    Weno en fin... me gusto la conti...
    Espero que algo perver ocurra entre Zack y ya sabes quien...
    Esperare con paciencia la conti...
    Amen, Amen...
    n_n
     
  10.  
    kamsayu

    kamsayu Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2006
    Mensajes:
    178
    Re: Vida en las sombras

    ahhh q tragico!!! lo q escribi no c subio ToT ni modo lo vuelvo a escribir xD
    me encanto q hayas subido la conti rapido xq esta super intrigante!! eso d q Yumi se alio con el otro clan para encntrar a Zack me encanto!!! se nota q Yumi lo kiere un monton!
    yo pensaba q la "acosadora" de Zack era del otro clan pero si ni Lidia la conoce :s no tengo ni idea d quien puede ser
    ojala q la podas seguir pronto esta vez tambien ^^
     
  11.  
    Anderlei

    Anderlei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vida en las sombras
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1554
    Re: Vida en las sombras

    Ummm, algo que puede que no haya quedado del todo claro, la "acosadora" inicial que salio en dos ocasiones era Lidia. Jiji, la otra persona pronto sabran quien fue

    Capitulo 14

    [FONT=&quot]Una vez en la cocina suspire de alivio. Por unos instantes pensaba que me habían descubierto. Suerte que Adams supo rápidamente cambiar de tema y me permitió escapar. Aunque ahora que debía hacer, estar en la cocina viendo como los cocineros de verdad hacían su faena, no ayudaba mucho me sentía un estorbo (valla era un estorbo para el mundo), aunque tampoco podía irme, el padre me había protegido, si desaparecia podría causarle problemas. Asi que no me quedaba otra que…[/FONT]

    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Podria ayudaros a cocinar. Ya que me habéis acogido, seria lo mínimo que podría hacer por vosotros. — dije en un tono bajo[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Si hablas tan bajito nadie te hara caso — comento uno de los trabajadores en modo de burla[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¡Dejadme que os ayude! — grite[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Ummm… — pensó el cocinero jefe. — podrías ir a comprar esta lista de ingredientes — acercaba una lista hacia mi mientras lo decía[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Claro, confía en mi. — que me mandaran una tarea asi me aliviaba era algo sencillo y estaría fuera de la iglesia. [/FONT]

    [FONT=&quot]Mientras me dirigía hacia el supermercado mas cercano miraba los objetos que me habían pedido. Me preguntaba porque hacían tanta comida si heramos cuatro gatos. Ademas como la llevaría de vuelta a la iglesia. Mientras divagaba en estos pensamientos llege al super. Y en la puerta había uno de los cocineros esperando. [/FONT]

    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]No crees que te olvidaste algunas cosas, no cogiste dinero y tampoco el coche. En que estas pensando. — Me regaño burlonamente[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Lo siento, pensé que serian un par de cosas contada, ¿como es que compramos tanto?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Es parte de las labores comunitarias, alimentamos a los que no tienen nada. — dijo seriamente. — bueno vamos a dentro.[/FONT]

    [FONT=&quot]La compra era algo complicada, al comprar grandes cantidades de cosas los carros tendían a llenarse pronto y entre dos teníamos que hacer varios viajes. En unos de esos vi a una persona que me parecía familia, estaba de espaldas y me preguntaba a que me recordaba esa melena roja. De repente note que iba a girarse, iba a mirar en mi dirección pensé rápidamente, me puse de espaldas a ella y pensé como escapar de esta situación, ya sabia quien era y no me apetecia hablar con ella, el cura al verme se sorprendió. [/FONT]

    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿Pasa algo Zack? — se preocupo[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Eh, no, nada, Creo que voy a mirar una cosa por allí. Ya vengo — mientras decía esas palabras iba alejándome.[/FONT]

    [FONT=&quot]Una vez sali de esa calle. Mire de reojo. Para ver si se acercaba, aunque ya no estaba allí. Me relaje unos segundos y mientras miraba al cura que se había percatado de mi. Como le explicaría que me escondia de una persona, seguro que piensa que estoy intentando escaquearme.[/FONT]

    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Cuanto tiempo sin verte — dijo alguien en mi oído con malicia — a no espera si solo hace dos días — sono aun con mas malicia[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¡Sheila! — me gire rápidamente — Que coincidencia que nos encontremos aquí, jeje — me reia sin ganas[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Se puede saber en que estas pensando — me recrimino, iba a montar un espectáculo se veía venir. — piensas que nos puedes tratar asi, un dia te dejo mi casa, te cuido y al dia siguiente te vas sin siquiera despedirte. — conforme iba diciendo cosas la gente iba tomando mayor interés y disimuladamente sus miradas se posaban en nosotros. — además como crees que esta “nuestra” Yumi, a ella le destrozaste, con lo que te aprecia y de repente la dejas tirada asi — aparte de su reprimenda los murmullos empezaban a circular en el ambiente. Y encima el cura estaba mirando. — Encima anoche te juntaste con Lidia. Se puede saber a que estas jugando.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Podemos hablar en otro sitio, no creo que a la gente le interese nuestros trapos sucios mal contados.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Entonces salgamos.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Me encantaría ir contigo, pero ahora ando ocupado — me escuse, lo cual genero mas murmullos[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Anda ve, debes aclarar este lio — dijo el cura[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Claro padre, le veo luego. Salgamos[/FONT]

    [FONT=&quot]Una vez fuera nos quedamos un poco en silencio mirándonos, ella ya se había desaogado y yo andaba algo molesto, iba a ser objetivo de muchos comentarios por el barrio. Le sugerí ir al parque, y hablar con mas calma. Ella accedió, el trayecto se hizo eterno pese a que solo tardamos cuatro minutos. Solo había tensión y silencio, era tan molesto. Una vez en el parque me tumbe en la hierva.[/FONT]

    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿Por qué tanta importancia a que me haya ido? — pregunte[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Dejaste tirada a una compañera.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Es una manera de verlo — me limite a decir — yo creo que simplemente aligere vuestra carga. [/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿a que te refieres?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Tu pareces poder enfrentarte a un vampiro y Yumi es muy poderosa. Yo soy la otra cara de la moneda, la de la debilidad. Ni siquiera se usar esta pistola — mientras lo decía la movia en el aire[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Eres mas estúpido de lo que creía, no todo es fuerza lo que se necesita en una batalla, la moral de Yumi esta por los suelos se siente traicionada. Encima te rodeas con otros vampiros.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Les dije que no contaran nada. No es mi culpa si no pueden cumplir una promesa. Ademas yo no los busque.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Eso ya lo se, quien te crees que te a estado vigilando. Ademas no deberías confiar en los curas, anoche había uno rondando cerca de ti en el parque.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Argh! — grite — ¿porque no puedo recuperar mi pacifica vida? — me lamente. Últimamente era lo que mas hacia[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]No puedes cambiar el pasado, pero pensé que eras un hombre mas fuerte y veo que te pasas el dia lloriqueando como una cria.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿Bueno y que es lo que quieres ahora?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Vuelve conmigo[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]No[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Dame una razón para no llevarte a rastras[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Necesito tiempo, los curas conocen la existencia de los vampiros como imaginaras, hay un inquisidor en la ciudad no puedo salir de esa iglesia ahora, además tengo curiosidad por saber que hace aquí.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Tienes siete días para volver voluntariamente, la próxima vez que nos veamos no sere tan agradable.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]De acuerdo. Nos volveremos a ver.[/FONT]

    [FONT=&quot]Dicho eso me levante y volvi al super. Opte por quedarme en la furgoneta, no era muy aconsejable entrar allí ahora. Me sente en el asiento del copiloto y deje la mente en blanco, no quería pensar en nada. Mas tarde apareció el cura con el carrito lleno, le ayude a descargarlo. Por suerte era el ultimo y ya volvíamos a la iglesia. Una vez en el coche sentados con calma me pidió explicaciones y yo le explique que era una amiga y que me fui porque quería trabajar en la iglesia. El no comento mucho, simplemente me sonrio y dijo que mejor no contar esto a nadie. Algo con lo que yo estaba muy de acuerdo.[/FONT]

    [FONT=&quot]Una vez de vuelta a la iglesia me encargue de vaciar la furgoneta y para cuando termine ya estaba la comida terminada. Ayude a server los platos y me sente en la mesa de los cocineros la cual estaba alejada del inquisidor. Eso me daba bastante tranquilidad. Durante toda la comida hubo un gran silencio, por lo visto a todos le incomodaba un poco la presencia del inquisidor. Una vez se termino de comer, yo me quede para ayudar a recoger los platos sucios. Mientras limpiaba el comedor Adams se acerco.[/FONT]



    PD: Umm creo que ultimamente Zack anda un tanto desmotivado, aunque es a causa de un complejo de inferioridad que esta desarrollando por momentos. A ver si expavila... xD
     
  12.  
    kamsayu

    kamsayu Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2006
    Mensajes:
    178
    Re: Vida en las sombras

    ahhhh ya me doy por vencida!!! la proxima vez q haga un comentario primero lo escribo en word xq aki nunca se me suben a la primera ToT

    esta super interesante!! no puedo esperar a ver q va a pasar despues!!
    esa pelea con Sheila ya parecia pelea de casados y q Zack habia abandonadoa su esposa e hija xD
    pobesita Yumi ya me imaginaba q iba a estar destrozada, yo q ella cuando mire a Zack lo transformo... ok no pero si le pego xD jeje
    eso d q un cura lo estaba siguiendo me da mala espina, mmmm quien sera?

    siii Zack deberia de ir a uno de esos cursos para subir la autoestima xD o tal vez ganado una pele se le quite ese complejo jeje
     
  13.  
    Nyanpire

    Nyanpire Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Re: Vida en las sombras

    Okiss Amixs...
    n_n
    Weno se nota que te gusta acorralar a tu personaje...XDXD
    Le pones unas situaciones más complicadas...XDXDXDXDXD
    Y encima le destrozaste el corazoncito a Yumi...
    n_n
    Espero la situación entre ellos dos mejore pronto...
    Me dejas en tensión...XDXD
    n_n
    Weno ese fue la conclusión de mi perver Comentario...
    Espero lo continues pronto amixs...
    n_n
     
  14.  
    Anderlei

    Anderlei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vida en las sombras
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1783
    Re: Vida en las sombras

    [FONT=&quot]Hantes que nada pediros perdon, por el enorme retraso, hacia como 2 semanas que no me psaba por aqui (a escribir el fic claro... ya que si e leido y hecho otras cosas...) aunque como siempre cuando se esta triste como que nada apetece y pasas de algunas "falsas obligaciones". Espero podais perdonarme y no os hayais olvidado de lo que a pasado hasta ahora >///<[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]¿Podemos hablar? — me pregunto con tono serio[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Naturalmente.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Creo que hay alguien mas que sabe que te juntas con vampiros. Por eso llamaron al inquisidor.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Entonces debería irme… — pensé en voz alta[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Pero ya saben como eres, lo importante es que aun no hay pruebas de que te juntes con ellos. Aunque es cuestión de tiempo que se entere. [/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Necesito un rosario como el que le diste a Yumi [/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]No seria mala idea, taparías el olor a vampiro, pero en cuanto se den cuenta de que lo llevas será una prueba irrefutable de tus tratos con vampiros.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Ummm…, y si encontramos al cura que me a delatado y hacemos que parezca que es el quien se junta con vampiros.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Pero si no sabemos quien es ese cura, no podemos hacer nada.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Tampoco puedo quedarme a ver que pasa.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Eso ya lo se. Pero piensa con calma, apenas llevas algo mas de un dia que razón puede haber para que alguien que no te conozca de repente sepa con quien te juntas.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Alguien que ya estuviera buscándome… — pensé — por orden de otra persona. ¿Te refieres a eso?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Exacto, entonces buscamos a otra persona que también se relaciona con vampiros no debería ser muy difícil de encontrar.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Creo que podría recibir la ayuda de mis amistades entre los vampiros para encontrarlo, ayer lo vieron si no me equivoco.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Puede que tal vez debas pasar a vivir con ellos. Aquí no estas seguro.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]No me apetece mucho estar cerca de ellos — dije en voz baja[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Bueno ya veremos que hacemos, ve a descansar. Esto se esta complicando demasiado.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Esta bien padre. Volveré a mis aposentos — mientras decía esas palabras el inquisidor aparecía por la puerta[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Aitor me miro de reojo, luego entro en el comedor para hablar con Adams, yo me dirigí a mi habitación y descanse hasta tarde. Cuando desperté ya era de noche, abri la ventana para respirar el aire de fuera, en cuanto me asome un poco una mano me cogió y me saco de la habitación, rápidamente me taparon la boca para que no gritara. Cuando conseguí calmarme vi que era el cura con el que había estado comprando ese dia.[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]¿Qué haces? — le pregunte enfadado[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Relájate, debemos irnos de aquí, luego podremos hablar con mas calma — dijo después de mandarme callar[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]¿Ir a donde? — estaba adoptando una actitud desconfiada hacia el[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Volvamos a tu antiguo piso, ¿Qué te parece? — dijo mostrándome una gran sonrisa[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Esta bien, aunque espero que me lo puedas aclarar todo después. No entiendo que es lo que esta pasando. [/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Todo a su tiempo, ahora vayámonos sin que nadie nos vea.[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Dicho eso, le segui sin rechistar, que era lo peor que podía pasarme, ¿que me mataran?, lo mismo me sucedería en la iglesia y me mostraba algo reacio a volver con Yumi y los demás chupasangre. Fuimos bastante rápido, y una vez dentro.[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]¿Cómo es que tienes la llave de mi antigua vivienda?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Digamos que hace poco que la e adquirido, eso no es relevante. En cambio si lo que e de hablarte.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]¿Y de que se trata?, ya que me has traido hasta aquí, al menos enterarme de algo mas[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Bien, empezaremos por que no debes desconfiar de mi. El padre Adams me conto tu situación. El inquisidor ya no necesita muchas mas pruebas para ir a matarte — dijo seriamente[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Pero quien lo ha hecho, ¡Por qué lo envían contra mi! — dije algo irritado[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Por el asunto de la sucesora, Yumi. [/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Pero yo ya me aleje de ella. — replique[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Eso ya no importa, de cierto modo el daño ya esta hecho.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]¿A que te refieres?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]A que, no importa si estas con ella o no, van a ir a por ti de todas formas… y sobre quien dio la información, podría ser incluso un vampiro… — esta vez si voz era algo mas dramática[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]¿Vampiros hablando con inquisidores?, ¿no son a ellos a quienes quieren matar?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Es largo de explicar. Existen tres fuentes de poder, personas normales, iglesia y vampiros. Bueno la iglesia y los vampiros se odian. Ambos luchan por controlar y mantener a las personas. Pero como en todo hay gente corrupta, algunos inquisidores se han ganado su puesto haciendo tratos con vampiros, al igual que nosotros aveces controlamos a algún vampiro para que haga algo por nosotros. Hay mucha política en este asunto. Tu muerte seria un duro golpe para el clan Morichika. [/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Pero el padre Adams no tiene nada contra los vampiros, por ejemplo[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Si algunos nos planteamos que se pueda convivir con los vampiros, pero es una minoría por no decir que somos un grupo clandestino de eclesiarcas que si fueramos descubiertos seguramente terminaríamos muriendo.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]¿Y ahora que debo hacer?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Bueno no tienes muchas opciones, con nosotros solo te queda huir, con los vampiros almenos puedes luchar. No tienes muchas opciones la verdad sea dicha.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Bueno aquí puedo quedarme por ahora. No creo que me busquen por esta zona. [/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Jeje, nunca confíes en estar a salvo… — bajo el volumen de su voz — ahora debo irme.[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Despues de decir eso, fue hacia la puerta. Luego salió y cerro la puerta tras de si. Me había quedado solo, iba a tener tiempo para pensar. Cuando me guire para pasar al cuarto, escuche un gran sonido a mi espalda, cuando me gire vi al cura en el suelo sangrando y una sombra que se acercaba al interior de la casa. Enseguida vi como entraba el inquisidor. Estaba paralizado por el miedo.[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Corre Zack — grito el cura — huye o esto no habrá servido de nada.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Por mas que corras o tienes a donde ir, estas aquí encerrado. Asi que no alargues mucho tu muerte.[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Dicho eso empece a correr hacia mi cuarto, mi única salida era huir por la ventana. Y luego correr todo lo que pudiera. No era un gran plan, pero era lo único que se me ocurria. Cuando entre en mi habitación tropecé con un surco de la alfombra, entonces la pistola salió de mi manga, rápidamente la cogi y empece a dispararle, aunque su gruesa armadura parecía resistir todos los daños que pudiera hacerle. De repente veo como un gran chorro de sangre sale de un lateral de la armadura. ¿Podria ser que alguno de mis disparos le hubiera herido?, estaba confuso ante los hechos acontecidos, pero el inquisidor empezaba a reponerse y querer seguir luchando. Nuevos disparos le dieron en su armadura, procedían de fuera. Finalmente el inquisidor murió agonizando en un charco de su propia sangre, mientras Lidia entraba por la puerta.[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Corre, debemos irnos de aquí — dijo apresuradamente[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]¿Qué haces aquí? — pregunte sorprendido[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]No hay tiempo para las explicaciones. Venga salgamos de aquí antes de que llegen mas tipos como ese.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Solo vino un inquisidor, no debemos preocuparnos por eso — le dije mas tranquilo[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]El no estará solo, recuerda alguien le hablo de ti y siempre hay agentes de la inquisición ocultos. Es la forma con la que consiguen la información. Hasta que no nos alejemos lo suficiente, no estaremos a salvo.[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Despues de eso, salimos a la calle, ya que había alguien esperándonos.[/FONT]
     
  15.  
    Nyanpire

    Nyanpire Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Re: Vida en las sombras

    Okiss amixs... n_n
    Me gusto el chapter...
    Como de costumbre...
    Te gusta poner en apuros a Zack...XDXDXDXD
    O_o
    OMG... Así que caballero inquisidor, no le diste chance ni de decir "Hi", lo enviaste al otro mundo en one...XDXDXDXD
    Weno esperare con paciencia el sgte chapter...
    Espero que Zack pueda salir bien librado de los inquisidores...
    Sigue escribiendo así...
    Ya sabes que cuentas con todo mi apoyo...XDXDXDXD
     
  16.  
    kamsayu

    kamsayu Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2006
    Mensajes:
    178
    Re: Vida en las sombras

    jue en q tremendo lio se vino a meter Zack!! o nmejor dicho en q lio lo metiste xDD
    kien hubiera pensado q el pobre y solitario chico se iba a combertir en el mas buscado por la iglesia y por los vampiros xDD
    mmmm me pregunto kien lo espera afuera... ojala sea Yumi *o*
     
  17.  
    Anderlei

    Anderlei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vida en las sombras
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    2010
    Re: Vida en las sombras

    Bueno esta vez e continuado rapido ^_^ aunque este capitulo es un poco diferente a los que e escrito hasta ahora. jiji espero os guste ^_^

    Capitulo 16

    [FONT=&quot]Fuera estaba Sheila esperándonos, llevaba lo mismo que la primera vez que la vi, aunque esta vez tenia también unos guantes con las puntas de los dedos cortados.[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Hay que ver lo problemático que llegas a ser — me acuso ella con su típica amabilidad[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Gracias yo también me alegro de verte — le dije sarcásticamente[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]¿Van a estar peleando? — pregunto Lidia algo preocupada — no tenemos mucho tiempo para alejarnos de este lugar.
    [/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras decía esas palabras dos coches de color blanco con cristales ahumados bajaban por la carretera, dirección a nosotros. — hay vienen — comento Sheila, dicho eso salimos corriendo en dirección contraria, algunas personas miraban desde las ventanas. Poco antes de girar la esquina de la calle Sheila cogió su rifle francotirador y lo apoyo sobre las vendas que llevaba en el hombro, poco después pego varios tiros que se estrellaron contra el cristal del primer coche. Luego siguió corriendo, en la calle que estábamos había mucha gente y muchos hacían comentarios sobre lo que podría estar pasando allí afuera, ya que habían oído los disparos, al ver a la pelirroja algunos se pusieron nerviosos y intentaron esconderse, eso facilitaba el movimiento, pero no tuvimos mucho tiempo para correr ya que nos alcanzo uno de los coches, al que la francotiradora había disparado no había hecho acto de presencia. El coche intento envestirnos sin mucho éxito gracias a los reflejos de Lidia que consiguió empujarme para apartarme del coche.
    [/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Aunque no sabria decir que hubiera sido mejor ya que al estar en tensión no midió mucho su fuerza y me lanzo contra una pared dándome un fuerte golpe. Sheila no tardo en levantarme y llevarme casi a rastras hacia adelante. Varios tipos estaban saliendo del coche, iban con trajes bastante de algún modista famoso, casi se hubieran podido pasar por empresarios si no fuera porque empuñaban pistolas. Aunque no tuve tiempo de ver mucho mas, ya que habíamos girado por otra esquina y Lidia se había quedado para combatirlos.
    [/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Ahora estábamos bajando de nuevo por la paralela a la calle donde estaba mi antiguo piso, realmente era un callejón por el que no podía pasar ni siquiera un coche, la calle daba a muchas puertas traseras de bares, asi que lo que mas se podía ver eran cubos de basura ha rebosar de bolsas negras. La iluminación era pésima funcionaba una de cada tres farolas de la calle. Algunas tenían fallos en la conexión y hacían destellos de luz intermitentes. Cuando íbamos por mitad de la calle bajo de una de las farolas creí ver a alguien, así que detuve a Sheila.[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]¿Qué pasa? — pregunto extrañada[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Eh visto algo hay delante[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Yo no veo nada, vamos[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Ella siguió adelante mientras yo miraba, en busca de la silueta que había visto. De pronto una farola se enchufo frete a Sheila y allí había una figura, la cual abrió un poco la boca para mostrarnos sus colmillos. La joven dio un salto hacia atrás y empuño su rifle contra el chupasangre.[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Jovencita si te vas ahora te dejare vivir — dijo el vampiro con tono arrogante[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Una oferta interesante, pero me vere obligada a rechazarla — después de decir eso, disparo dos veces contra el vampiros[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Si no lo haces mejor morirás — mientras decía eso una especie de esfera cubría su cuerpo deteniendo las balas.[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Yo desde detrás empece a dispararle con la pistolas, ráfagas seguidas, descargando todo el cargador. El vampiro me miraba impasible como las balas iban alcanzándole y deteniéndose ante su muro. Aunque era tal la confianza que tenia en sus poderes que no se fijaba en lo que estuviera haciendo mi compañera. Tal distracción fue aprovechada por ella que se acerco corriendo y le golpeo en la nuca con la culata del rifle, el vampiro callo en el suelo. Aunque no tardo en rodar sobre si para alejarse y levantarse rápidamente, pero en esos segundos nosotros habíamos aprovechado para empezar a huir.[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]¿Cómo es que le has podido golpear si tiene esa barrera? — le pregunte asombrado[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Los vampiros que tienen técnicas defensivas tan poderosas suelen ser débiles a algún tipo de ataque, si podía parar balas quiere decir que todo lo que sea golpes físicos serán mas efectivos contra el. Aunque no creo que vuelva a distraerse tanto.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Bueno ahora donde vamos, ya nos esta persiguiendo — dije alarmado[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]¡Tonto no conozco la ciudad! — dijo algo alterada — vengo muy pocas veces a la ciudad y siempre me acompaña alguien de la zona.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Vale vale, giremos ahora hacia la izquierda, a pocos metros hay una estación de metro.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Creéis que si vais gritando a donde vais no podre alcanzaros — dijo con tono burlón el vampiro[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Rápidamente giramos la calle y nos dirigíamos hacia la entrada de la estación, bajamos rápidamente las escaleras y mientras íbamos por el pasillo notamos como este empezaba a oscurecerse. Sheila giro la cabeza para mirar que pasaba y en su expresión veía terror. Cuando mire para ver que pasaba vi como era el propio vampiro el que estaba tocando una de las paredes y de esta salía la oscuridad que empezaba a absorberlo todo. Una vez la oscuridad había llegado a mis pies, sentí que no podía moverme, me ataba al suelo.
    [/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Maldición — gritaba la joven[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]¿Que es lo que esta pasando? — pregunte confuso[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Estas bajo los efectos del hechizo manto de la oscuridad. Bajo este hechizo no podras moverte — dijo el vampiro — en cuanto todo el pasillo este a oscuras mi conuro habrá terminado y yo podre moverme, entonces será tu fin[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]¿Por qué haces esto? — pregunte desesperado por sacar tiempo[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Porque Luther me a pedido que lo haga.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Podrías luchar contra el [/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]El es el futuro, si se alza como líder por fin podremos tratar a los humanos como el ganado que son.[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Dicho eso empezó a caminar hacia nosotros lentamente. Poco antes de llegar hasta nosotros se detuvo. Tenia una expresión de sorpresa en su cara.[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]¿Quién anda hay? — pregunto el vampiro[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Al fin os encuentro — dijo una voz desde la oscuridad[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Rápidamente vimos como algo de color blanco pasaba entre Sheila y yo a gran velocidad, el vampiro retrocedió dos pasos y alzo sus brazos en modo de defensa, segundos después un pie era parado por los brazos, el hombre que estaba luchando en ese momento dio un salto con el pie que le quedaba en el suelo para propinar otra patada al vampiro el cual también la bloqueo con un brazo. — Tsk… — dijo el hombre al ver que sus dos golpes habían sido bloqueados y ahora caia al suelo. Apoyo sus dos manos en el suelo y movio con ellas su torso como si de un paso de capoeira se tratara, golpeando con sus pies esta vez en el pecho del vampiro. Luego se impulso con las manos y se puso de pie de nuevo. Ambos se estaban mirando separados solo por unos escasos metros[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Asi que eres un sacerdote — dijo el vampiro[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Asi es, yo antes era inquisidor, pero fui expulsado por mis creencias.
    [/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando el vampiro escucho eso su expresión era la de alguien que estaba viendo el miedo a mori. El sacerdote no tardo en volver a empezar a atacarle ambos lanzaban puñetazos y patadas que luego eran esquivadas o bloqueadas, muy pocos golpes acertaban. El vampiro lanzo una patada ascendente, en ese momento el sacerdote dio un paso atrás y rodo sobre si mismo para ganar fuerza y pegar una patada circular contra el pie que mantenía en equilibrio al vampiro, al golpearle este callo al suelo de cara. Aunque al segundo de tocar el suelo dio un salto y empezó a huir el cura salió en su persecución, cuando estuvo cerca, le lanzo una patada contra las costillas de este y lo estampo contra una pared. Luego saco una pequeña daga de plata y se la clavo en el corazón. El vampiro empezó a arder hasta que quedo reducido a cenizas. El sacerdote de mientras rezaba un salmo para que el alma del vampiro hayara reposo haya donde fuera.[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]En cuanto el vampiro murió el conjuro que nos retenia desapareicio. Nos acercamo a ver al cura.[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Padre Adams — dije asombrado[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Siempre metiéndote en lios… — dijo el con sorna[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Es lo que yo siempre digo, es una molestia se mire como se mire — añadió Sheila[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]La verdad que con un apoyo como el vuestro ya me siento mejor — dije molesto[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Bueno vallamonos de aquí, hay mas vampiros por aquí cerca. Esto se nos esta llendo de las manos, parece una guerra abierta entre los el clan Morichika y los seguidores de Luther.[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Despues de eso salimos por la otra entrada a la estación que daba dos calles mas debajo de por donde habíamos entrado. Habian dos tipos trajeados tirados en el suelo con cortes de garras en los cuellos.[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Valla eso no estaba cuando yo baje por aquí — dijo Adams[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Ya era hora que salierais, por un momento pensé que necesitaríais ayuda — dijo una voz que no me sonaba mucho. [/FONT]
     
  18.  
    kamsayu

    kamsayu Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2006
    Mensajes:
    178
    Re: Vida en las sombras

    wiii q bn lo continuaste rapido ^^
    jajajajjaja pobre Zack en esa carrera parecia mas bn un objeto por como lo tiraba Lidia y como lo arrastraba Sheila... aunque "supuestamente" era x su bien xD me parecio q c estaban vengando d paso jeje

    jajajjajajaja bn dicho Zack xD

    hoy si espero q sea Yumi, ya extraño a la mocosa T_T xD
     
  19.  
    Nyanpire

    Nyanpire Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Re: Vida en las sombras

    Okiss amixs...XDXDXD
    Weno aqui va el coment perver...
    De tu lectora n*2...jijiji
    O_o
    Weno ciertamente cambiaste un poco...
    Tu estilo de escritura...jijiji
    Bastante bueno, para mi gusto...jijiji
    n_n
    Ya metiste al sacerdote otra vez...
    En la sopa de problems...XDXDXDXD
    Encima le desterraste... 7_7
    n_n
    Weno amixs esperare con paciencia...
    Tu sgte chapter...jijiji
    Continua así... n_n
    ¿Que sucedera ahora?...XDXDXD
     
  20.  
    Anderlei

    Anderlei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vida en las sombras
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1750
    Re: Vida en las sombras

    Kamsayu siento volver a dejar a Yumi de lado... aunque pronto volvera a salir... ^_^ espero les guste el capitulo. Es un poco corto en comparacion a otros. Pero tube poco tiempo ^_^ y bueno como seguro hay quejas por el final espero continuarlo lo mas pronto posible

    Capitulo 17

    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]¿Qué haces aquí mi señora? — Pregunto Sheila con tono humilde[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Escuche que necesitaban ayuda… — dijo como haciéndose la tonta — y pensé que les hiria bien la ayuda de alguien como yo.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Si Lidia te ve se enfadara contigo — le comento la joven[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Ella esta liada con un vampiro, no se enterara. Ahora vayámonos de aquí hay algo que debo comentaros. — dijo mientras me miraba[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]¿Bueno hacia donde vamos? — Pregunto Adams[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Hacia el parque. De allí iremos a nuestro escondite. — comento la vampiresa[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Bueno, aunque seria mejor que nos separáramos. Cuatro personas son mas fáciles de detectar que dos. — dije casi sin pensar[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Puede que tengas razón… — se paro a pensar un poco la vampiresa — ¿Quién quiere ir con este humano inútil?[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Hay alguien que me pueda valorar un poquito — dije algo resignado[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Yo ya e estado con el un rato, ahora que cargue otro con el — solto con tono despectivo Sheila que empezó a caminar hacia el parque.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Jovencita espérame — dijo Adams — debo absolver tus pecados.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Realmente teneis que hacer tanto teatro para evitarme… — mi autoestima acababa de caer, ya no había ni rastro del Zack que una vez se vio como el protector de una vampiresa.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Bueno tendrás que ir conmigo. Aunque será mejor asi. De paso intentare entender el interés que tiene Yumi por ti.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Eso seria mas fácil si lo hablaras con ella, y ella me ve como a un amigo, no tiene nada de raro eso.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Bueno, vámonos por aquí. [/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]Durante un rato avanzamos sin problemas, ella no paraba de preguntarme cosas sobre lo que había pasado junto con Yumi, aunque por lo visto ella ya se lo había contado todo. Después de varias preguntas inocentes me pregunto. [/FONT]

    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]¿dormisteis juntos? [/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]¿eh?, claro en el mismo cuarto, era la forma de ahorrar dinero [/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]No me refiero a eso, sino a si paso algo entre ustedes dos… — se sonrojo un poco — ya sabes.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]¡Claro que no! — dije alterado — anda en que estaras penasndo.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Pense que igual a ti no te incomodaba el hecho de que fuera una vampira.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Creo que confundes términos, a mi no me incomodan los vampiros. Lo que tu quieres que pase no paso por motivos de que somos amigos y nada mas.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Es como si tu no quisieras que pasara entonces. Solo la ves como a una amiga… — dijo algo triste[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]No entiendo, ¿a que te refieres? [/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]De repente se quedo en silencio, miraba meticulosamente hacia todas las direcciones. Yo al verla tan atenta empece a mirar también, aunque no sabia que buscaba. De repente empezó a levitar. Y poco después una bola de fuego azul se dirigió hacia ella. Esta alargo el brazo y abrió la mano. Senti como una pequeña ráfaga de aire, y la bola de fuego se desintegro. [/FONT]

    [FONT=&quot]Segundos después se vio un camino de fuego en el aire, se movia a gran velocidad en dirección a la vampiro. Esta empezó a esquivar los golpes en el aire sin mucha dificultad. Era la misma escena que cuando Yumi cambio. Como podía ser tan abismal la diferencia de poderes entre algunos vampiros. Empece a andar sin prestar mucha atención al combate. [/FONT]

    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Zack detente — dijo ella[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]¿por? [/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]¿quiero que me digas quien te parece mas fuerte?[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]No deberías distraerte pequeña — dijo el vampiro mientras creaba una gran bola de fuego.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Acaso no sabes contra quien te enfrentas. Soy la matriarca Judith líder del clan Morichika[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Valla… — dijo mientras su cara expresaba terror[/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]Antes de que pudiera decir algo mas, los colmillos de Judith se incrustaron en el cuerpo del vampiro, luego de saborear su sangre arranco la piel de donde había mordido. Su cara rebosaba maldad ahora. Empezo a lanzar burbujas de aire contra el vampiro que caia hacia el suelo, en cuanto empezaron a golpearle le fueron estampando contral el suelo y después hundiéndolo. Hasta que finalmente, solo quedo un gran agujero en el suelo. [/FONT]

    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]¿Quién crees que es mas poderosa? — volvio a preguntarme mientras se lamia la sangre de la cara[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]No puedo calificar tu poder. Sois muy fuertes ambas, y creo que me atemoriza el hecho de que aprovecheis esa fuerza para jugar con vuestras presas.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Era de esperar que un humano como tu no pudiera valorar mis cualidades. Envidias nuestro poder. — digo con un tono de superioridad[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Bueno sigamos…[/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]El resto del camino hasta el parque lo hicimos sin ningún contratiempo, aunque tampoco nos hablábamos, yo estaba bastante molesto por sus aires de superioridad. Una vez en el parque nos sentamos bajo un árbol. Ella se quedo mirándome algo triste. Parecía que quisiera decir algo, pero no supiera como.[/FONT]

    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Dime lo que tengas que decirme — le dije rompiendo el silencio[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Perdona lo de antes… — dijo en voz baja [/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]No pasa nada, tranquila[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Todo el mundo me tiene miedo, por eso mi padre no me deja salir — dijo ella esta vez mirándome a los ojos, ella los tenia vidriosos, estaba apunto de llorar[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]¿Y porque te temen? — pregunte algo interesado[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Ya lo has visto, cuando lucho… — se callo un momento — pierdo el control, dicen que algún dia podría agreder a alguien de mi clan. [/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Entonces debes estar segura de ti misma — mientras decía eso la atraía hacia mi para abrazarla.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Pero no puedo confíar en mi si nadie lo hace — en ese momento rompió a llorar — ni siquiera se porque te cuento todo esto.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Al igual que yo, cuando tienes una gran carga en tu espalda necesitas contársela a alguien.[/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]Durante unos minutos se quedo llorando en mi regazo sin decir nada. Hasta que escucho la voz de Lidia.[/FONT]

    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Valla no esperaba ver esta imagen — se burlo[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]No es lo que piensas — rápidamente se aparto de mi — solo tropecé y cai encima de este tipejo.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Paso eso Zack — me pregunto aun ya sabiendo la respuesta.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Bueno… — en ese momento recibi una mirada asesina de Judith — básicamente yo hice que se tropezara.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Te creo — dijo mientras disimuladamente me hacia un guiño. — Aun asi, ¿otra vez te has escapado de casa?[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Estaba preocupada por ti — dijo rápidamente — me dijeron que ibas a luchar contra inquisidores, quería ayudarte.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Mas bien eran vampiros — suspiro. — Bueno volvamos a la guariada, hay alguien que nos espera.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Cierto. Ya deben haber llegado Sheila y Adams — dije sin percatarme de que se refería a otra persona[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]¿Adams? — pregunto Lidia — el también a estado ¿luchando?[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Si apareció en el momento justo, si hubiera llegado un poco mas tarde hubiéramos muerto Sheila y yo.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Aun asi, Lidia se refería a Yumi… ¡tonto! — dijo Judith[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]No creo que pueda verla ahora mismo. No sabria que decirle.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Bueno ella si hizo que te dijera algo.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]¿el que? — pregunte curioso[/FONT][/FONT]
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso