Vida distinta En la ciudad de Konoha era conocida por su prosperidad volviendose asi la capital del comercio del pais del fuego. Eran conocidas varias familias por su riqueza: Uzumaki,Uchiha,Haruno, Yamanaka. Siendo la primera la mas rica e influyente. Sus contactos se extendian a todos los campos de la ciudad. No habia nadie que se atreviera a desafiarles y los pocos que lo hicieron acabaron arruinados y se tuvieron que ir de la ciudad. Empezaba el ultimo curso en dos semanas en la escuela Rainbow, esta era para gente adinerada, y para ese curso habria muchas sorpresas. Kakashi: bienvenidos alumnos... falta alguien??? Kiba: Uzumaki... como siempre Kakashi: dios..... Naruto: que pasa conmigo? Kakashi: llegas tarde el primer dia Uzumaki!!!!! Naruto: como si me importara Kakashi: (ya estamos con este....) Ino: oye Naruto sientate aqui!!!- señalando al lado suyo Naruto: como sea... Kakashi: mañana empezaran las clases y espero- mirando al rubio- nadie llegue tarde Naruto:hmph Ese primer dia deparaba una sorpresita. Kakashi: alumnos... alumnos!!!!!!!!!!!! Alumnos: si!!! Kakashi: teneis una nueva compañera Kiba: en serio???? Kakashi: si...pasa!!!! Por la puerta entro una joven timida de pelo morado y de unos sorprendentes ojos blancos. Kiba:( menuda belleza!!!) ???: yo...yo soy... Hinata... Hyuga Ino: Hyuga???? Hinata: si... Ino: no eres de aqui no me suena ese nombre Ino: que empresa dirigen tus padres????-intrigada Hinata: no...no somos... Ino: ya veo..... sois unos pobretones- mirando a otro lado Sakura: INO!!!!!!!!! Hinata: no...no importa Sakura: si que importa!!! Ino!!!!! Ino: lo siento- con voz de repipi Sakura: perdonala... es una cerda inaguantable Hinata: no importa...-agachando la cabeza Ino: una que sabe su sitio Kiba: ya dejala!!!!! Ino: vaya el de la perrera salio en defensa de otra Kiba: otra que?!?!?!?! Ino: perra Sakura: ya estoy harta cerda!!!!!! largate de aqui y no vuelvas!!!!!! Inner: golfa guarra cerda!!!!!!! Hinata:..... Con el toque de la campana empezo el almuerzo. Sakura: no dejes que te pisoten Hinata: que mas da.... En ese momento se abren las puertas de la cafeteria mostrando a un rubio de facciones atleticas,marcas en las mejillas y muy moreno, eso si rapidamente rodeado de chicas y defendido como suyo por la hija de los Yamanaka. Hinata:( que guapo es!!!) quien..quien es?? Kiba: eh??-cayendo en la cuenta- ALERTA ROJA Sakura: que pasa??? Kiba: esta mirando a Uzumaki!!!!!!!!! Sakura: Hinata mirame!!!!! Hinata:......... Kiba: la perdemos se nos va!!!!! Sakura: Hinata!!!!!! Hinata: que...que pasa???? Sakura: no le mires mas Hinata: por que quien es???? Sasuke: Naruto Uzumaki Hinata: de los... Sasuke: sah Hinata: ahmmmmm Sakura: alejate de el!!!! Hinata: por..por ?si ni siquiera Kiba: ni le hables Sakura: solo serias la proxima Hinata: proxima??? Kiba: si ves a ese grupo que no le deja de seguir???-señalando Hinata: si Kiba: pues esas son sus chicas de esta semana Hinata: de esta semana???? Kiba: si cada dia esta con una y despues... Hinata: despues??? Sasuke: si te visto no me acuerdo sakura: no te conviene...alejate de el o solo te usara como al resto