Vida de un adolescente (varias parejas)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por DawnPanIno, 13 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida de un adolescente (varias parejas)
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    2119
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    muchas gracias a los que estan leyendo mi fic... espero que sigan comentando ... es cierto que se borran los post... ¬¬ ii eso me enoja mucho jeje espero que mi fic sigas sindo de su agrado ... pues pronto publicaré otra que me gustaría que leyeran

    Capitulo: le casa tenebrosa
    Después siguió el baile, Karin apago las luces del salón, Juugo enfoco el proyector y Suigetsu lo encendió y comenzaron a moverlo, haciendo que las luces rojas se agitaran por todo el lugar.
    Luego de bailar un rato llegó Temari a la bolita donde bailaban las Kunoichis y las jaló hasta la casa del terror, se podía ver a la princesa con una diabla y un Ángel en la mano derecha y una bruja con una Sherezada en la mano izquierda, hasta llegar frente al juego macabro

    Yo no voy a entra ahí – dijo Tenten tapándose los ojos

    Como ya había dicho la casa tenia tres puertas de entrada y una de salida dando la cara al auditorio, todo estaba oscuro y colgaban cabezas de muñecos con pintura roja en la entrada, estaba Chuckie, Frankenstein y Matsuri en la puerta sonriendo de lado

    Yo tampoco entraré – dijo Hinata casi llorando y yéndose a un lado de la Amma

    En ese momento llegaron los Shinobis que había convencido Shikamaru de entrar a la casa del horror, el Nara y la Sabaku no entraron a la choza con sigilo y sin que nadie los viera, desaparecieron.

    Hola – saludó fríamente el pelirrojo disfrazado de Chuckie
    Vamos Gaara, muestra más animo – dijo Matsuri abrazando al Sabaku no por la espalda
    Bienvenidos a la casa donde no saldrán vivos una vez que entren – dijo Kankuro con una sonrisa diabólica – si quieren entrar deberán obedecer reglas muy severas: la primera es no usar lámparas o alguna luz de celular o algo parecido, irrita a los muertos de ahí adentro, la segunda es una vez que entren no pueden salir así que piensen bien si entran o no, la tercera, no es recomendable que entren mujeres embarazadas ni personas propensas a infartos, la cuarta, la casa es aparentemente pequeña pero tiene muchas habitaciones y procuren no perderse y la última, entraran por parejas a este lugar, creo que esas son todas las reglas – dijo Kankuro
    Si, son todas y ¿Quién va a entrar primero? – preguntó Gaara – Naruto se ve muy asustado creo que no entrará – burló el chico al rubio
    No me asustan – dijo Naruto cruzado de brazos y haciéndose el valiente
    A nadie engañas tonto – dijo el Uchiha de un modo soberbio – todos aquí sabemos que eres un gatito miedosito
    Yo voy a entrar – dijo Ino harta de los comentarios y dando un paso al frente
    Muy bien ¿quién será tu acompañante? – preguntó Matsuri
    Yo entraré con Ino – dijo Kiba colocándose al lado de la rubia
    Ok – dijo Gaara – entraran por la puerta uno, pónganse enfrente de ella por favor

    Ino y Kiba se pusieron enfrente de la gran puerta forrada de papel china café
    ¿quién más va a entrar? – preguntó Matsuri viendo a los otros chicos
    Hinata y Yo no vamos a entrar – dijo Tenten muy segura y abrazando a la Hyuuga
    ¿Ustedes también son muy miedosas? – dijo Sasuke presumiendo
    Yo pienso que tú eres el miedoso o ¿Por qué no has entrado? – dijo Sakura enojada y defendiendo a sus amigas
    ¿por qué no entran ustedes dos? – preguntó Kankuro refiriéndose al Uchiha y a la Haruno
    No, luego Tenten se enoja conmigo y no ganaríamos el concurso de bandas – dijo Sakura – ella es muy celosa y no le gustaría que entrara con su chico
    Por mi no hay problema, yo no soy celosa – dijo Tenten sonriendo y que era muy importante que Sasuke se acercará de cierto modo a la chica de pelo rosado
    Esta bien, entonces Ten, te encargo a mi novio no te lo robes – dijo Sakura riendo y jalando a Sasuke
    Pónganse enfrente de la puerta número dos – dijo Gaara

    Uchiha y Haruno se colocaron en la puerta y Gaara abrió las primeras dos puertas dejando pasar a los chicos, al entrar el fondo era negro y la puerta se cerro de golpe después de un minuto se oyó un gritó que era de Ino dejando aterradas a las de afuera

    ¿Van a entrar? – preguntó Matsuri a los cuatro chicos sobrantes, Tenten, Hinata, y Naruto se quedaron observando a Neji de una manera fija como si esperaran a que hiciera algo o levantara la mano
    ¿Por qué me están mirando? – preguntó fijamente el chico
    Bueno, primito de los que estamos aquí presentes tu eres el más valiente creo que deberías entrar - dijo Naruto con una sonrisa
    ¿Primito?... Esta bien voy a entrar y me llevaré a Naruto como mi acompañante - dijo Neji con una sonrisa de lado
    ¿Qué yo? – dijo Naruto asustado – yo no voy a entrar
    Creo que el Uchiha tenia razón, eres un nene miedoso y fracasado, ese tipo de personas no merecen ser novios de mi prima – dijo con un tono serio Neji
    Te demostraré que soy valiente y entraré – dijo Naruto con un puño en alto
    Saben chicos – dijo Matsuri – ustedes cuatro pueden entrar por la puerta tres
    ¿pero por qué es la única puerta donde se entran por más de dos personas? – preguntó Neji observando la puerta
    Bueno, aquí mi brillante novia tuvo la idea de que esta atracción fuera para parejas de novios de preferencia y Kankuro sugirió que no todos entrarían e hicimos la puerta tres que es para los miedosos con acompañante – dijo Gaara
    ¡Yo no voy a entrar! – dijo Tenten por ultima vez aferrada a su decisión
    Vamos Tenten, tienes que entrar o ¿vas a dejar entrar sola a Hinata? – preguntó el rubio sosteniendo la mano de la Hyuuga entre sus dedos
    ¿Hinata vas a entrar? – preguntó Tenten
    Yo… - dijo La chica de ojos perlados ganándose la mirada de los tres chicos presentes – si Naruto me lo pide creo que entraré - mencionó Hinata mientras se sonrojaba y era abrazada por el rubio
    Tenten tienes que entrar – dijo el Hyuuga fríamente dando una orden

    Hinata se acercó a Tenten y le susurró al oído

    “Tenten tienes que entrar, si voy sola con Naruto y mi hermanito, no voy a tener tiempo de estar con mi zorrito – susurraba la chica haciendo referencia al disfraz del Uzumaki – y Neji solo va a estar diciéndole a Naruto que no se acerque a mi y cosas así solo me estará vigilando y no podre disfrutar de estar con Naruto, Por Favor tienes que entrar y ser la distracción de Neji – dijo Hinata
    ¿distracción? Suena extraño, peor lo haré por ustedes – dijo Tenten
    ¿ya se pusieron de acuerdo? – preguntó Matsuri
    Si, entraremos todos – dijo Naruto colocándose enfrente de la puerta tres

    Los cuatro chicos se pusieron enfrente de la puerta y entraron, las puertas se cerraron de golpe a la hora de que pasaron a la primera sala, todo estaba oscuro y el rubio grito y se asusto.


    *****************************
    a que miedO esperO que les aya gustadO
    buenO
    asta el proximO capii

    SayOnara
     
  2.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    hoola amiga XDD
    oobiioo kee leere thu prosimooo trabajoo :D
    ajjajajajajaa...
    noo seee poor qee se austhoo narutoo peroo me causoo mucha
    risa kke fuera el unico chikoo en gritar jejejjejejeee...
    sisiiiiii poor fin se enpieza a recuperar el nejiten && sasusaku !!!
    heeeiiitt Hinata kein diria ke pensaras en tenten comoo una distraccionn jejee...
    peroo tammbien ocupas thu tiempoo con naruto XDDD
    wuuuuauuu ya kierooo la conti pliiss
    conticonticonticonticonticonti
    conticonticonticonticonticonti
    byye && poor cierthoo conti XDD
     
  3.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    ME ENCANTO EL CAPITULO DE VERDAD TE FELICITO JEJEJEJME REI MUCHISIMO JEJEJJEE POR LO QUE LE DIJERON LOS CHICOS A NARUTO DE QUE ERA UN MIEDOSO

    TAMBIEN ME AGRADO LA IDEA DE LAS 3 PUERTAS QUE LES ESPERARA A LAS PAREJAS

    ESPERO QUE KIBA E INO PORFIN SE VUELVAN NOVIOS

    Y QUE SASUKE Y SAKURA ARREIGLEN SUS PROBLEMAS JEJEJEJEJ Y HAYA UNA ECENA TIERNA

    Y GUAU HINATA PENSANDO EN ESTAR SOLA CON nARUTO GUAU



    MATTANE


    SAYONARA

    TOMODASHI

    NOS LEEMOS PRONTO

    SUSKITTE
     
  4.  
    Sakura Crezo

    Sakura Crezo Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    9 Junio 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    uyyyyyyy!!!!!
    esta parte de la casa del terrOr me va a hacer llOrar!!
    pOrqe se lO hOrrible que es entrar a un de ellas xD
    perO lO que me gusta es....
    ¡¡el SasuSaku!!!!
    uuuy nO me imaginO que pasara ahi adentrO
    ya quierO saber en el prOx.capitulO
    me muerO de ganas de saber que pasara cOn esOs dOs
    perO buenO tendre que aguantar
    pero nO te demOres muchO si nO...muerO!!!ToT
    en fin estuvO genial el capi
    y que invOlucraste a tOdas la parejas
    cada vez te admirO mas xD
    buenO me vOy
    sayOnara!!!
     
  5.  
    seveni

    seveni Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    Haaaaaaaaaaaa...............
    Soy la ultima no puede ser ToT
    Bueno gusta tus capítulos todos son muy emocionantes *-*
    Ojala pase algo entre estas parejas:
    sakura y sasuke, hinata y naruto, neji y tenten, ino y kiba
    gaara y Matsuri…:D pero y kankuro [?]
    Bueno bueno como siempre quiero agradecerte por avisarme
    y tus capítulos tan fascinantes *-*
     
  6.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida de un adolescente (varias parejas)
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    2015
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    CapirulO: El miedO te hace hacer cOsas tOntas

    Se oían ruidos de cadenas, era una sala iluminada por velas con un aspecto tenebroso y tétrico, en sus paredes había sangre, era un calabozo y tenía esqueletos sentados en el suelo de la parte izquierda de la sala y del lado derecho una pila de cuerpos sin cabeza pudriéndose y derramando un líquido rojo.
    Naruto no pudio gritar como niña y decir “quiero salir”, Hinata estaba abrazada a Neji, Tenten comenzó a llorar y puso su actitud igual a la de Naruto y el Hyuuga, él estaba normal.
    Caminaron un rato y pasaron por un pasillo muy estrecho, Hinata caminaba en primer lugar por la pequeña calle donde se podía pasar solo una persona al salir fue asustada por manos mecánicas que salían de la nada tocándola.

    En otro lugar Kiba e Ino caminaron y la Yamanaka recordó que al entrar a esa casa algo le tomó el tobillo y por eso había gritado.
    Llegaban a un salón lleno de mascaras que parecían cabezas colgando del techo, cubiertas de sangre o de pintura roja, Ino tomo del brazo al Inuzuka y él le dijo:

    Tranquila Ino, no pasa nada – dijo Kiba acariciando la cabeza de la chica

    Peo no quiero ver – dijo la Yamanaka – mientras sus ojos lloraban y mojaban el hombro de Kiba

    Siguieron caminando hasta encontrar una sala con unas mesitas, sillas y un gran piano de cola.
    Un aire fría corrió por el salón, una tecla de piano comenzó a tocar una nota, un escalofrío fue lo que sintieron los chicos al ver que las sillas y las mesas comenzaban a moverse hacia donde se encontraban, Kiba se quedo en shock sus pies no se movían no podía correr, Ino miro lo que venia y jalo al Inuzuka a la siguiente habitación

    No se que me paso, creo que no debimos de entrar aquí – dijo Kiba

    No seas gallina – dijo Ino caminando y llegando a la ultima parada “EL CEMENTERIO”

    Era un cuarto amplio cubierto de lapidas, cruces y capillas, había pasto y aparentemente era de noche, al otro lado del panteón estaba la salida, al dar dos pasos empezó a moverse el suelo y salieron brazos de cuerpos pudriéndose del piso

    ¡¿En qué nos metimos!? – gritó y preguntó Ino

    Si no salgo vivo de aquí, Ino, quiero decirte que me gustas y estaba muy celoso de que salieras con Sai – dijo el Inuzuka

    Yo estaba celosa de que tú salieras con Hinata – dijo Ino – también me gustas mucho – mencionó la chica tomando de la mano a Kiba

    Antes de eso pero con otra pareja

    Se podía ver a un chico de pelo negro y ojos de color igual con una chica de cabello rosa y ojos color esmeralda caminado por una habitación donde había un pequeño ataúd

    Matsuri, Gaara y Kankuro se esforzaron mucho en esta casa, tanto que parece real – dijo Sakura viendo a su alrededor

    Hmp – bufó el Uchiha

    Un sonido que provenía del sarcófago rompió el silencio la Tapa de este se cayo al duelo y en un parpadear de ojos salió una niña de apariencia extraña sus ojos eran blancos, su cabello ondulado y su tez era verde tenia marcas en las mejillas y tenia una sonrisa demoniaca, gritaba cosas sin sentido, cosas que no se entendían bueno no para los humanos, su cabeza comenzó a girar, las luces se encendieron e iluminaron el techo, Sasuke y Sakura observaron a lo alto y vieron que escrito con “sangre” decía “ ya no pueden salir de aquí, están muertos” al bajar sus caras …
    La niñas estaba a 5 centímetros de los chicos, los observaba y se reía soltaba semejantes carcajadas que daban miedo, Sakura gritó y jaló al Uchiha a la siguiente habitación.
    Cuando llegaron vieron que la sala tenia un aspecto colorido, una gran carpa se montaba en la parte de arriba, la escenografía tenia elefantes, magos, gradas y demás, las luces comenzaron a jugar y salieron varios payasos a escena haciendo malabares y dando vueltas en circulo en una monociclo, de repente un payaso un poco más grande que los anteriores, maquillado, de ojos grises, con colmillos, su cabello era rojo y si era correcto se llamaba “eso”, todos los payasos borraron sus sonrisas y sus ojos se volvieron rojos y se dirigieron a los dos espectadores los cuales comenzaron a correr como locos para salir de ahí

    Sakura corre más rápido – gritaba el Uchiha

    Nunca pensé ver al gran Uchiha huir – se burló Sakura aumentando su velocidad

    Solo te estoy acompañando, si viniera solo ya hubiera salido de aquí – dijo Sasuke – eres un estorbo – sonrió el Uchiha poniéndose a la altura de la Haruno

    Eso es la que me molesta de ti Uchiha – refunfuñó Sakura molesta – siempre te crees la gran cosa, siempre mostrándote como si nada te importara, tan superior, no se como Tenten anda contigo si nunca haz demostrado querer a alguna chica – menciona la chica de ojos verdes mientras corría

    Bueno me quitare mi máscara de egoísmo, orgullo y frialdad y te diré la verdad– dijo el chico

    ¿Cuál verdad? – preguntó confusa la señorita

    Salgo con Tenten para darte celos, la verdad es que me di cuenta ya muy tarde de que me gustas y quería ser muy sincero contigo, se que eres feliz con el Hyuuga y eso me hace estar contento por ese motivo – dijo Sasuke

    Sasuke – susurró Sakura mientras bajaba la velocidad y se detenía completamente, miró hacia atrás y vio que ya no lo perseguían

    Sakura – aclaró la garganta el moreno – yo te lo quería decir pero, mi modo de ser me lo impedía, esta fue la única forma que se me ocurrió para que te volvieras a acercar a mi, mentir – dijo el chico deteniéndose - sé que eres muy feliz con el Hyuuga pero solo quería que supieras que te quiero – concluyó éste

    Entonces ¡¡¿por qué bésate ayer a Tenten?!! – gritó enojada Sakura mientras se veían sus ojos cristalizados

    Verás, tú ibas con Neji y Tenten lo quiere a ella le gusta, pensé que si hacía eso, le darían celos y terminaría contigo – dijo el Uchiha

    Eso ya lo sabia, pero no pensé que fuera así, pensé que este juego de los celos no tendría fin – comentó Sakura – y soy muy feliz de que te hayas quitado esa “máscara de frialdad” y hayas sido sincero contigo – dijo la Haruno

    Entonces, ¿quieres ser mi novia? – preguntó Sasuke viendo a Sakura a los ojos y perdiéndose en esas orbes de color verde

    ¡No! – respondió Sakura – bueno si pero ahora no, antes tengo que emparejar a Neji con Tenten es una promesa que le hice y soy una mujer de palabra

    Si ese es el caso, te ayudaré, finjamos que esto nunca pasó y hay que juntarlos – dijo Sasuke – y cuando sean novios ¿tú saldrás conmigo?

    Si, es una promesa – dijo Sakura sonriendo y caminando hacia las salida


    Sasuke sonrió y tomo a la chica de pelo rosado de una mano, llegaron al último cuarto donde estaban Ino y Kiba, Sakura los saludó y les preguntó que porque no habían salido y ellos le contestaron que, cada que caminaban salían zombis del suelo y los perseguían, los cuatro chicos se detuvieron y pensaron en una opción para salir sin ser perseguidos.



    EsperO que les haya gustadO
    iii sOrri se nO diiO muchO miiedO noO sOii buena narrandO cosas de terrOr (a mi me dan miedO) jiji

    SayOnara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    Guau de verdad Felicidades fue una buena continuacion ejjejejeje que efectos, que narrativa jejejejej me hubiera gustado asistir a una casa del terror parecida jejejejeje de verdad

    pobre Kiba mira que quedar inmovil jejeje de verdad se asusto por suerte tenia a su amada que lo ayudo a uir ejjejeje, y guau porfin se declararon YUPI que FELICIDAD me alegro por ellos

    Pobre Naruto despues de entrar ya queria salir jejejejeje pero bueno espero que Hinata suelte el brazo de Neji y sujete a Naruto ejjejej y este Baka de Neji proteja a TenTen

    me gusto la parte de Sasuke y Sakura enserio que le costo mucho al Uchiha descubrirse pero me alegro de que porfin lo aya hecho y le haya declarado sus sentimientos a Sakura, me espante cuando lei que le contesto que no queria ser su novia pero despues vi la razon del porque, y bueno despues de que Neji yTenten se vuelvan novios ellos 2 tambien lo seran


    me agrado la ultima parte de que si caminaban Kiba y Ino salian zombis jejejejej, espero que encuentre una solucion para poder salir de esa casa del terror tan macabra jejeje

    bueno Mattane

    Yane

    Sayonora

    Tomodashi

    nos leemos pronto

    conti

    conti

    conti

    conti
     
  8.  
    FerUzuMaKi

    FerUzuMaKi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    laz aki la loka d emi de nuevo para volver a decirte k adoro tu fic y k me encanto la idea de con la casa de lso sutos emparejarlos y lo k me intriga es k k pasara con Hinata y su "zorrito", y con el cubito de hielo Hyuuga y Tenten...? weno eso lo veremos en el proximo capitulo de tu grandioso fic, ja sone como promocionista de TV
    weno ora si ya me largo y aki estare para ver tu siguiente movimiento asi k sayoup
    T.T.L.I.4.E.
    ps: a x cierto ya te acepte y grax x tomarme en cuenta ^-^ dattebayo
     
  9.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    Holaaas
    me encanta tu fic
    Sasuke-kun se le declaro a Sakura
    qe kawaii
    y tambien Kiba se le declaro a Ino
    me encantaa
    espero qe Neji y Tenten pronto puedan ser felices u.u
    Sayo
    Matta Ne!!
    PD: Contiiii
    PDD: Me encanta tu fic
     
  10.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida de un adolescente (varias parejas)
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    866
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    Capitulo: ¡TengO miiedO!

    En otro lugar de la casa se veían a otros cuatro chicos caminando, llegaron a un pasillo que estaba dividido en “Y”, en el punto donde se juntaban todos los senderos habías dos armaduras, la primera sostenía una gran hacha y la segunda una filosa espada, los jóvenes se detuvieron y pensaron por cual camino se deberían de ir, la respuesta fue…
    Las armaduras se empezaron a mover de repente bajando sus armas lentamente y caminado hacia la dirección de los chicos

    — Iremos por la derecha – ordenó Neji caminando por ese anden

    — La Izquierda es mejor, hay que ir por allá – dijo Naruto jalando a Hinata


    La Hyuuga y el Uzumaki se fueron por el lado izquierdo y la armadura del hacha los empezó a seguir por el camino

    — Ese Tonto nunca me hace caso, ahora los están persiguiendo las armaduras robots – se quejó Neji al ver la tonta actitud de Naruto y se enojó por ver que se llevó a su prima – vamos a buscarlos – dijo el Hyuuga

    — ¡No! – gritó Tenten recordando que Hinata quería tiempo asolas con el “Zorrito” y ese era la oportunidad perfecta - vamos por el camino derecho

    — Pero mi prima y Naruto – dijo Neji ignorando el comentario

    La armadura que sostenía la espada comenzó a seguirlos de un modo más rápido que la anterior, así que no les dio tiempo de ir al otro camino, Tenten tomo la mano del chico y lo jaló, los dos corrieron hasta perder la armadura, pasaron por un pasillo que tenia unas extrañas cortinas negras hasta llegar a un cuarto muy pequeño y tranquilo al entrar ahí…

    — ¿Ya puedes soltar mi mano? – preguntó Neji a Tenten

    — Si – dijo Tenten sonrojada y soltando al chico


    Las cortinas de la habitación comenzaron a abrirse y dejar ver una televisión encendida y sin señal, al lado había un teléfono que de la nada comenzó a sonar y de repente se oyó una voz que decía “El miedo y la cobardía no valen nada en este momento”, Neji estaba despreocupado, tranquilo y tenia su carácter normal, Tenten iba muy asustada y traumada de por vida.

    Pero volviendo a Naruto y a Hinata que se fueron por el lado izquierdo, se dieron cuenta que la armadura no los perseguía y se detuvieron al ver una luz al final del camino

    — ¡Ah! – gritó Hinata al entrar a la habitación, cosa que su primo y todos en el panteón oyeron, Naruto venia atrás y cuando llegó al lugar donde estaba la Hyuuga…

    — ¡¡¡¡Ah!!!! – gritó más fuerte el Uzumaki al ver cadáveres mutilados por todos lados

    Hinata abrazó a Naruto, estaba temblando por lo que había visto, el cuarto al que habían entrado estaba iluminado por una luz tenue y rojiza, estaba en penumbra aquel lugar, había un refrigerador medio abierto que goteaba sangre, se podía ver adentro de éste piernas y brazos arrancados por medio de tortura, había cabezas colgadas en las paredes y corazones, tripas y demás órganos internos tirados en el suelo en una charco de color rojo. Hinata estaba asqueada y llorando, Naruto estaba perturbado y caminaron tratando de no ver la horrible escena.

    — No quiero ver Naruto – decía Hinata aferrándose más al traje del Uzumaki

    — Tranquila Hina, estaré contigo siempre que me necesites – dijo Naruto abrazando a la Hyuuga y acariciando su cabello, mientras sus piernas le temblaban


    Los chicos caminaron y salieron de esa habitación y llegaron al cementerio.

    — Pensé que no entrarías miedosito – comentó Sasuke al ver a Naruto

    — Yo soy muy valiente – dijo el Uzumaki soltando al la chica de ojos perlados

    — Si, ¿Cómo pudieron entrar? Y perdón que lo diga pero Hinata entrando aquí, es como imposible, ahora ¿qué? Me van a decir que Tenten también entró – preguntó Sakura mientras se reía

    — Si entró, pero ¿dónde están? – preguntó Naruto viendo para atrás

    — No lo se, venia con Neji, ¿Qué tal si las armaduras los atraparon? – dijo Hinata llevándose los dedos de la mano al labio inferior

    — ¿No sería mejor que se hayan fugado? – preguntó Kiba riendo – y que estén haciendo cosas malas

    Todos los presentes se empezaron a reír, a excepción de Sasuke y Hinata, que se dedicaron a esperarlos.
    Ahora con Neji y Tenten que se encontraban en el cuarto de la televisión sin señal

    — Neji ¿tienes miedo? – preguntó Tenten

    — No – contestó con su cara de serio el Hyuuga – esto es patético, no han logrado que me asuste, todo es muy falso, esta casa es tan poco real

    — ¿Con que falso no? – preguntó una voz que salía de detrás del televisor


    Parecía un espectro, tenia el cabello negro y ojos verdes, una mujer putrefacta, sucia y era realmente fea, su ropa estaba rasgada, era un camisón gris roto, su tez era pálida y sus labios eran morados por el frío que se veía que tenia, su pelo en la frente no permitía ver su rostro, se arrastró por la sala haciendo retroceder a Tenten.

    El espectro se acercaba cada segundo más a Tenten, arrastraba su cuerpo con las manos, era rápida.


    Espero que les guste... no soy buena narrando este tipo de cosas ya lo dije =9 bueno disfruten biie
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    seveni

    seveni Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    KYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
    Que miedo como noooooo corre tenten correeeee(me emosione)
    ahi no quisiera estar como tenten perseguida por ese
    horrendo monstro de verdad casi lloro de miedo
    no....espera...estoy llorando...ToT
    Sí que me asuste._. espero que ese neji se asuste esa
    sería la venganza perfecta QUE SE LLEVE A TENTEN !!
    estoy segura que se asustara y preocupara xD
    Bueno perdón por perderme el cap. anterior lo siento ToT pero ya estoy
    aquí presente me encanto el capitulo como siempre *-*
    Nos leemos
     
  12.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    Kyaaaa!! porfin sasuke se declaro que felicidad y perdio sasuke ya no pudo mas asi que gana sakura y neji jaja
    pero deciaria que se uvieran besado >.> y cuando dijo sakura no casi me da algo ! y despues le dijo q si pero en este momento no ( sakura casi me matas !) bueno solo falta que neji se le declare a ten ten y porfavor un beso de una de esas parejas
    hoy leii todito jaja amo tu fic y quiero que lo continues mas y mas mas y si quieres nos dices que aras otro fic que sea la continuacion lala
    Quiero la continuacion o veras que me vuelvo lk ajja
    salu 2
    saludos ! Claire !
     
  13.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    GUAU GUAU GUAU GUAU de verdad sin palabras que capitulo te FELICITO FFFEEELLLIIICCCIIIDDDAAADDDEEESSS jejejejejejje

    me facino este parrafo o frase: “El miedo y la cobardía no valen nada en este momento” es algo muy cierto

    hay que lindo momento el de TenTen y Neji al agarrarse la mano pero que tonto fue Hyuga al desirle que lo soltara BAKA jejejeje haber cuando se quitara ese orgullo

    si porfin solos Hinata Y Naruto jejeje que gritos no lo puedo creer de Naruto mira que gritar asi jejejejejeje, pero bueno con justa razon que escenografía estaban presenciando, pobre de Hinata lo bueno que a su lado estaba la paersona que la protegeria siempre YUPI que ROMANTICO, de verdad guau esa manera de narrar tuya guau ya me imagino como a de ser esa casa del terror yo quiero ir a una asi jejeje pero que realmente me asuste como esta haciendo con ellos.

    guau porfin se encontraron el Dobe de Naruto con el Teme de Sasuke si que chido

    y guau en que esta Pensando Kiba eee que malpensado ejjeje guau que cosas malas seran ??????


    Tipico de Neji por favor que no an podido sacarle un solo grito guau si que es valiente,

    Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que le pasara a TenTen, espero y la ayude Neji

    Guau si que eres mala siempre me dejas con la intriga, pero bueno esperare con ansias la conti jejejej

    Mattane

    Sayounara

    Tomodashi

    Dawn-Chan
     
  14.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida de un adolescente (varias parejas)
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    1642
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    A que emocionante aqui esta el siguiente capi, espero que les guste... aunque sea un pokito corto


    Ahora con Neji y Tenten que se encontraban en el cuarto de la televisión sin señal

    — Neji ¿tienes miedo? – preguntó Tenten

    — No – contestó con su cara de serio el Hyuuga – esto es patético, no han logrado que me asuste, todo es muy falso, esta casa es tan poco real

    — ¿Con que falso no? – preguntó una voz que salía de detrás del televisor


    Parecía un espectro, tenia el cabello negro y ojos verdes, una mujer putrefacta, sucia y era realmente fea, su ropa estaba rasgada, era un camisón gris roto, su tez era pálida y sus labios eran morados por el frío que se veía que tenia, su pelo en la frente no permitía ver su rostro, se arrastró por la sala haciendo retroceder a Tenten.
    El espectro se acercaba cada segundo más a Tenten, arrastraba su cuerpo con las manos, era rápida.



    Tenten retrocedió más y al no tener apoyo del Hyuuga comenzó a llorar como una pequeña niña que tiene miedo, sentándose en el suelo y empezando a derramar lagrimas, agacho su cara, el espectro paró y Neji se acercó a Tenten.

    — ¿qué tienes? – preguntó el Hyuuga mientras le tendía la mano a Tenten para que se pudiera parar del suelo, aunque le desviaba la mirada

    — No debí de entrar aquí, tengo miedo es un lugar horrible y tú eres una tonto – insultó Tenten a Neji mientras soltaba su mano después de haberla ayudado



    Neji se acercó a la Amma y le dio un abrazo, Tenten se puso a llorar en el hombro del Hyuuga desconsoladamente ella odiaba esos lugares, tan solo con oír de ellos le daba miedo.

    — Tranquila, nada es real, además estas conmigo nada te pasará – dijo Neji sacando su lado sensible aquel que le gustaba tanto a la castaña

    — “ Esto me resulta familiar, lo he oído antes, pero dónde… claro, fue la vez que Sakura nos preguntó donde sería nuestra cita perfecta- pensó y recordó Tenten

    Recuerdo:

    — ¿Cómo seria su cita romántica soñada? – preguntaba Sakura un poco entusiasmada

    — No lo se tal vez una en un cine, haber invitado a varias personas y que al final todos me hayan cancelado y que el chico que me gusta haya sido el único que fuera y entráramos a ver una película de terror y me asustara y lo abrazara y en ese momento el me robara un beso – dijo Ino imaginándose todo lo sucedido

    — yo bueno… yo no se … tal vez estuviera triste en mi casa, algún día que este deprimida y ahí llegara, en el momento indicado, un rubio de ojos azules con un pequeño obsequio y me dijera ” tranquila todo pasara, todo estará bien si estamos unidos, tú y yo contra el mundo” me diera un cálido abrazo y si no es que ya me desmaye, que me besara y en ese beso sentiríamos el amor que nos tenemos el uno al otro- decía Hinata con un poco de sonrojo

    — ¡O por dios que cursi! – dijo Temari

    — Bueno mi cita perfecta seria al lado del mar en una puesta de sol, con una cena romántica, ahí Sasuke no le temería al destino y me diría todo lo que siente por mí, nos acercaríamos lentamente, sintiendo la respiración del otro, fundiendo nuestras pasiones en ese beso tan mágico y… decía Sakura mientras era interrumpida

    — Ya basta Sakura cuando empiezas así terminas contándonos sobre lo sexy que es- dijo Temari

    — Y tu Temari ¿como quisieras que fuera tu cita perfecta? – preguntaba ingenua Hinata

    — Una en la que me meta en tantos problemas y me divierta como jamás en la vida, rompa todas las reglas que puedo romper y gritar a los cuatro vientos que amo mi mundo y amo a la persona que esta junto a mí – dijo Temari mientras abría los abrazos como para abrazar al mundo

    — A ok – dijo Ino mientras pensaba que Temari estaba loca- ¿y tu Tenten? – pregunto por ultimo

    — Yo no pienso en esas cosas, son tonterías, primero quien se podría enamorar de mi, si físicamente no soy bonita, ni lista, ni tengo ningún atributo, pero pensándolo bien yo creo que seria en una casa de terror ya saben a esas que les tengo pánico y nunca pero nunca entraría, ahí estaríamos los 2 en una casa del terror, en una cita como amigos y acompañados del salón , pero “mis amigo (as)” y compañeros nos habían dejado solos para aprovechar el momento y declararnos nuestro amor, se oirían los ruidos tan raros y macabros a nuestro alrededor, yo me moriría de miedo y saltaría a sus brazos, claro literalmente y él me tomaría de la mano y me diría “todo esta bien nada es real ya cálmate” y me robaría una sonrisa y un tono carmesí en mis mejillas, pero es imposible que pase eso así que dejan de hacer que sueñe despierta.


    Fin del recuerdo

    — ¿ya estas mejor? – preguntó Neji

    — Si, sigamos caminando – dijo Tenten sonriendo y un poco sonrojada – “Nunca pensé que Neji pudiera ser el chico de mis sueños” – pensó Tenten mientras secaba sus lagrimas

    Neji se volteó al fantasma que observaba la escena y dijo:

    — ¿Nos vas a acompañar a la salida Temari? – preguntó el chico

    — ¡Ah Hyuuga, ¿porqué siempre arruinas mis bromas?! – dijo Temari levantándose del suelo y quitándose la peluca que traía puesta

    — ¡Temari!, por tu culpa – gritó Tenten – llévanos a la salida y recuérdame jamás hablarte en mi vida, me asustaste mucho – dijo Tenten

    — Siempre dices eso y nunca lo cumples, además siempre que lo dices curiosamente siempre estas con Neji – dijo Temari con una sonrisa de picardía y provocando el sonrojo de Tenten – además me base en la cita perfecta de alguien que conozco – dijo Temari viendo fijamente a la Amma

    — Ya entendí, ya se de quién es – dijo Tenten nerviosa y más sonrojada

    Temari Guió a los dos jóvenes al campo santo donde estaban los demás, al llegar ahí todos se vieron a los ojos y Temari preguntó

    — ¿por qué no han salido de aquí? – dijo la rubia de ojos verdes

    — No podemos, cada que caminamos unos zombis nos atacan y nos persiguen así que no podemos movernos de este lugar – dijo Hinata

    Los nueve chicos caminaron a la salida, guiados por Temari que los convenció de correr hacia la salida, se podía ver a los cadáveres salir de sus tumbas, un zombi maquillado de la cara con un color verde y vendas los observaba desde el final del camino.
    Al final fueron acorralados por las criaturas, no podían retroceder porque un montón de cadáveres los perseguían y no podían avanzar porque un zombi, que parecía ser el líder, les impedía el paso en la puerta, Todos estaban asustados excepto el Uchiha, el Hyuuga y Temari


    — Kiba – murmuró Hinata mientras se tiraban al piso a llorar – quiero que sepas que estoy feliz por ti, pero nunca te quise

    — No te preocupes Hinata – dijo el Inuzuka –además a mi siempre me a gustado Ino y te agradezco lo de Kin – dijo Kiba sonriendo

    — Bueno si yo muero, Neji quiero terminar contigo, porque siempre me a gustado Sasuke – dijo Sakura soltándose a llorar y cayendo al piso

    — Si ese es le caso – Sasuke lo nuestro es un fracaso quédate con Sakura y si salimos vivos quiero que se casen y tengan hijos, y cuando sean grandes quiero ser la madrina de uno de sus niños – dijo Tenten llorando aunque tenia una sonrisa en el rostro, Sasuke y Neji solo se miraron entre si y se quedaron en su carácter normal

    — ¡Vamos a morir! – gritó histéricamente le Uzumaki abrazándose de Hinata

    — Si salgo viva le compraré una pizza a Temari y haré una fiesta de pijamada en mi casa e invitaré a los chicos – dijo Ino que derramaba lagrimas

    — La pizza me la debes, Sakura rompió primero con Neji antes de que Tenten con Sasuke – dijo Temari con los brazos cruzados

    — ¡Morirán! – dijo el Zombi de la puerta

    — ¿Por qué no nos dejas pasar? – dijo Neji mientras se acercaba al monstro

    — Necesitamos pasar Shikamaru, así que con permiso – dijo Sasuke

    — ¡¡¡Shikamaru!!! – dijeron todos los chicos que están casi llorando por el miedo que tenían

    — ¿Por qué arruinan todo? – preguntaron Shikamaru y Temari abriendo la puerta que llevaba al auditorio

    Sakura, Tenten, Ino, Kiba, Hinata y Naruto salieron de ahí y juraron que jamás, nunca jamás por más que les pagaran, entrarían a una casa del terror.
    Matsuri, Gaara y Kankuro se acercaron y se empezaron a burlar de los que acaban de salir de la principal atracción del lugar

    — Hubieran visto sus caras, fue tan gracioso – dijo Kankuro entre risas

    — Y tuvo algo de romance – Dijo Matsuri haciendo que algunas chicas se sonrojaran – fue genial aunque si nos salió muy caro

    — Y Hubiera sido mejor si ciertas personas no se entrometieran y fingieran que se habían asustado u poco - dijo Shikamaru mientras veía a Sasuke y Neji con un poco de odio

    — Bueno hoy hay pijamada en la casa de Ino – gritó Temari invitando a los presentes a una noche muy divertida

    Todos vieron a Temari como diciendo que estaba loca a excepción de Shikamaru que solo la veía embobado, una voz desde lo alto del escenario hizo que todos vieran aquel lugar donde estaba parada la mujer que hablaba

    — Los chicos que participaran en el concurso de bandas por favor suban al escenario pues comenzaremos pronto y se decidirá que grupo se ira a la final en el centro de la ciudad y ganara los boletos para ir a la playa – decía la directora Tsunade que era la que hablaba en el micrófono






    Quein ganara el concurso de bandas?
    jaja creo que en esta fic no asustare al pobresitho de neji.. no podriia =)
    Grax por sus comentariiOz..
    seles agradece
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida de un adolescente (varias parejas)
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    1755
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    A que emocionante aqui esta el siguiente capi, espero que les guste... aunque sea un pokito corto


    Ahora con Neji y Tenten que se encontraban en el cuarto de la televisión sin señal

    — Neji ¿tienes miedo? – preguntó Tenten

    — No – contestó con su cara de serio el Hyuuga – esto es patético, no han logrado que me asuste, todo es muy falso, esta casa es tan poco real

    — ¿Con que falso no? – preguntó una voz que salía de detrás del televisor


    Parecía un espectro, tenia el cabello negro y ojos verdes, una mujer putrefacta, sucia y era realmente fea, su ropa estaba rasgada, era un camisón gris roto, su tez era pálida y sus labios eran morados por el frío que se veía que tenia, su pelo en la frente no permitía ver su rostro, se arrastró por la sala haciendo retroceder a Tenten.
    El espectro se acercaba cada segundo más a Tenten, arrastraba su cuerpo con las manos, era rápida.



    Tenten retrocedió más y al no tener apoyo del Hyuuga comenzó a llorar como una pequeña niña que tiene miedo, sentándose en el suelo y empezando a derramar lagrimas, agacho su cara, el espectro paró y Neji se acercó a Tenten.

    — ¿qué tienes? – preguntó el Hyuuga mientras le tendía la mano a Tenten para que se pudiera parar del suelo, aunque le desviaba la mirada

    — No debí de entrar aquí, tengo miedo es un lugar horrible y tú eres una tonto – insultó Tenten a Neji mientras soltaba su mano después de haberla ayudado



    Neji se acercó a la Amma y le dio un abrazo, Tenten se puso a llorar en el hombro del Hyuuga desconsoladamente ella odiaba esos lugares, tan solo con oír de ellos le daba miedo.

    — Tranquila, nada es real, además estas conmigo nada te pasará – dijo Neji sacando su lado sensible aquel que le gustaba tanto a la castaña

    — “ Esto me resulta familiar, lo he oído antes, pero dónde… claro, fue la vez que Sakura nos preguntó donde sería nuestra cita perfecta- pensó y recordó Tenten

    Recuerdo:

    — ¿Cómo seria su cita romántica soñada? – preguntaba Sakura un poco entusiasmada

    — No lo se tal vez una en un cine, haber invitado a varias personas y que al final todos me hayan cancelado y que el chico que me gusta haya sido el único que fuera y entráramos a ver una película de terror y me asustara y lo abrazara y en ese momento el me robara un beso – dijo Ino imaginándose todo lo sucedido

    — yo bueno… yo no se … tal vez estuviera triste en mi casa, algún día que este deprimida y ahí llegara, en el momento indicado, un rubio de ojos azules con un pequeño obsequio y me dijera ” tranquila todo pasara, todo estará bien si estamos unidos, tú y yo contra el mundo” me diera un cálido abrazo y si no es que ya me desmaye, que me besara y en ese beso sentiríamos el amor que nos tenemos el uno al otro- decía Hinata con un poco de sonrojo

    — ¡O por dios que cursi! – dijo Temari

    — Bueno mi cita perfecta seria al lado del mar en una puesta de sol, con una cena romántica, ahí Sasuke no le temería al destino y me diría todo lo que siente por mí, nos acercaríamos lentamente, sintiendo la respiración del otro, fundiendo nuestras pasiones en ese beso tan mágico y… decía Sakura mientras era interrumpida

    — Ya basta Sakura cuando empiezas así terminas contándonos sobre lo sexy que es- dijo Temari

    — Y tu Temari ¿como quisieras que fuera tu cita perfecta? – preguntaba ingenua Hinata

    — Una en la que me meta en tantos problemas y me divierta como jamás en la vida, rompa todas las reglas que puedo romper y gritar a los cuatro vientos que amo mi mundo y amo a la persona que esta junto a mí – dijo Temari mientras abría los abrazos como para abrazar al mundo

    — A ok – dijo Ino mientras pensaba que Temari estaba loca- ¿y tu Tenten? – pregunto por ultimo

    — Yo no pienso en esas cosas, son tonterías, primero quien se podría enamorar de mi, si físicamente no soy bonita, ni lista, ni tengo ningún atributo, pero pensándolo bien yo creo que seria en una casa de terror ya saben a esas que les tengo pánico y nunca pero nunca entraría, ahí estaríamos los 2 en una casa del terror, en una cita como amigos y acompañados del salón , pero “mis amigo (as)” y compañeros nos habían dejado solos para aprovechar el momento y declararnos nuestro amor, se oirían los ruidos tan raros y macabros a nuestro alrededor, yo me moriría de miedo y saltaría a sus brazos, claro literalmente y él me tomaría de la mano y me diría “todo esta bien nada es real ya cálmate” y me robaría una sonrisa y un tono carmesí en mis mejillas, pero es imposible que pase eso así que dejan de hacer que sueñe despierta.


    Fin del recuerdo

    — ¿ya estas mejor? – preguntó Neji

    — Si, sigamos caminando – dijo Tenten sonriendo y un poco sonrojada – “Nunca pensé que Neji pudiera ser el chico de mis sueños” – pensó Tenten mientras secaba sus lagrimas

    Neji se volteó al fantasma que observaba la escena y dijo:

    — ¿Nos vas a acompañar a la salida Temari? – preguntó el chico

    — ¡Ah Hyuuga, ¿porqué siempre arruinas mis bromas?! – dijo Temari levantándose del suelo y quitándose la peluca que traía puesta

    — ¡Temari!, por tu culpa – gritó Tenten – llévanos a la salida y recuérdame jamás hablarte en mi vida, me asustaste mucho – dijo Tenten

    — Siempre dices eso y nunca lo cumples, además siempre que lo dices curiosamente siempre estas con Neji – dijo Temari con una sonrisa de picardía y provocando el sonrojo de Tenten – además me base en la cita perfecta de alguien que conozco – dijo Temari viendo fijamente a la Amma

    — Ya entendí, ya se de quién es – dijo Tenten nerviosa y más sonrojada

    Temari Guió a los dos jóvenes al campo santo donde estaban los demás, al llegar ahí todos se vieron a los ojos y Temari preguntó

    — ¿por qué no han salido de aquí? – dijo la rubia de ojos verdes

    — No podemos, cada que caminamos unos zombis nos atacan y nos persiguen así que no podemos movernos de este lugar – dijo Hinata

    Los nueve chicos caminaron a la salida, guiados por Temari que los convenció de correr hacia la salida, se podía ver a los cadáveres salir de sus tumbas, un zombi maquillado de la cara con un color verde y vendas los observaba desde el final del camino.
    Al final fueron acorralados por las criaturas, no podían retroceder porque un montón de cadáveres los perseguían y no podían avanzar porque un zombi, que parecía ser el líder, les impedía el paso en la puerta, Todos estaban asustados excepto el Uchiha, el Hyuuga y Temari


    — Kiba – murmuró Hinata mientras se tiraban al piso a llorar – quiero que sepas que estoy feliz por ti, pero nunca te quise

    — No te preocupes Hinata – dijo el Inuzuka –además a mi siempre me a gustado Ino y te agradezco lo de Kin – dijo Kiba sonriendo

    — Bueno si yo muero, Neji quiero terminar contigo, porque siempre me a gustado Sasuke – dijo Sakura soltándose a llorar y cayendo al piso

    — Si ese es le caso – Sasuke lo nuestro es un fracaso quédate con Sakura y si salimos vivos quiero que se casen y tengan hijos, y cuando sean grandes quiero ser la madrina de uno de sus niños – dijo Tenten llorando aunque tenia una sonrisa en el rostro, Sasuke y Neji solo se miraron entre si y se quedaron en su carácter normal

    — ¡Vamos a morir! – gritó histéricamente le Uzumaki abrazándose de Hinata

    — Si salgo viva le compraré una pizza a Temari y haré una fiesta de pijamada en mi casa e invitaré a los chicos – dijo Ino que derramaba lagrimas

    — La pizza me la debes, Sakura rompió primero con Neji antes de que Tenten con Sasuke – dijo Temari con los brazos cruzados

    — ¡Morirán! – dijo el Zombi de la puerta

    — ¿Por qué no nos dejas pasar? – dijo Neji mientras se acercaba al monstro

    — Necesitamos pasar Shikamaru, así que con permiso – dijo Sasuke

    — ¡¡¡Shikamaru!!! – dijeron todos los chicos que están casi llorando por el miedo que tenían

    — ¿Por qué arruinan todo? – preguntaron Shikamaru y Temari abriendo la puerta que llevaba al auditorio

    Sakura, Tenten, Ino, Kiba, Hinata y Naruto salieron de ahí y juraron que jamás, nunca jamás por más que les pagaran, entrarían a una casa del terror.
    Matsuri, Gaara y Kankuro se acercaron y se empezaron a burlar de los que acaban de salir de la principal atracción del lugar

    — Hubieran visto sus caras, fue tan gracioso – dijo Kankuro entre risas

    — Y tuvo algo de romance – Dijo Matsuri haciendo que algunas chicas se sonrojaran – fue genial aunque si nos salió muy caro

    — Y Hubiera sido mejor si ciertas personas no se entrometieran y fingieran que se habían asustado u poco - dijo Shikamaru mientras veía a Sasuke y Neji con un poco de odio

    — Bueno hoy hay pijamada en la casa de Ino – gritó Temari invitando a los presentes a una noche muy divertida

    Todos vieron a Temari como diciendo que estaba loca a excepción de Shikamaru que solo la veía embobado, una voz desde lo alto del escenario hizo que todos vieran aquel lugar donde estaba parada la mujer que hablaba

    — Los chicos que participaran en el concurso de bandas por favor suban al escenario pues comenzaremos pronto y se decidirá que grupo se ira a la final en el centro de la ciudad y ganara los boletos para ir a la playa – decía la directora Tsunade que era la que hablaba en el micrófono






    Quein ganara el concurso de bandas?
    jaja creo que en esta fic no asustare al pobresitho de neji.. no podriia =)
    Grax por sus comentariiOz..
    seles agradece
     
  16.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    Muy buen capituloo!!!! me encanto (l) . (l) xD
    Sasuke y Neji ni se asustaron 1 pokito >.>
    bueno y neji arruinando la broma !
    quiero la pijamada de ino xD talvez se ponga interesante con desafios xD y puede haber algo de romance e.e.
    no me hagas esperar T.T!
    PD : Chicas a ganar !!!! dejenlos bocabierts
     
  17.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    Guau que capitulo de verdad felicidades ejjejejejej pobres chicos ya asta estaban diciendo lo que arian si sobrevivian a eso jejejeje que malos son shikamaru y temari pero bueno mas tontos Sasuke y Neji que siempre descubren quienes son los de las bromas o los que estan detras de los disfrases guau

    que lindo recrearon la cita o momento perfecto de como lo habia imaginado Tenten, y guau me alegro que ino y kiba sean novios ejejje y si pijamada jejeje fiesta fiesta ejejjejej, bueno sin mas que decir esperare la conti con ansias que les daran a los participantes del concurso de bandas ejejjeej

    mattane

    tomodashi

    Sayonara
     
  18.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    Hola... discúlpame por no haber comentado antes.
    La verdad siempre leo los capítulos pero no comento xD
    Ok, el fic me gusta bastante vas muy bien.
    Intenta poner más narración en vez de tanto diálogo y no repitas tanto la palabra dijo hay muchas otras palabras que puedes utilizar como: comentó, exclamó, murmuró, entre otras y noté algunas faltas de tilde pero a todos nos pasa. Espero ver la continuación pronto.

    ¡Matta ne!=D
     
  19.  
    FerUzuMaKi

    FerUzuMaKi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    WOW k padre an estado estos capis. me encanta,
    weno, criticas constructivas ninguna. eres una genio.
    m... y k te puedo decir, a si me encanta, a Tenten se le cumplio lo de su cita perfecta, si no fuera xk Neji es un cubito de hielo, k ni la hija del exorcista asusta, pero asi como es esta perfecto. Y luego ne se kien tenia mas miedo si Naruto-kun o Hinata, jajaja si pues "no twngas miedo...." y le temblaban las rodillas, jajaj xD, verdad buena k me gana de miedoso xD.
    weno ya me largo a dar lata a otra parte, pero kiero conti xfa
    sayoup
    T.T.L.I.4.E.
     
  20.  
    seveni

    seveni Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    Kyyaaaaa....
    Al fin llego el concurso de bandas lo que esperaba con tanto anhelo ToT
    Buuuu quiero leer la conti no aguantare ToT
    Bueno estuvo muy emocionante el capitulo jajaja era temari nunca me lo había
    imaginado xD. Mmmm yo esperaba que neji y sasuke se asustaran aunque sea
    fingiendo pero no cuando no esos dos.
    Amiga me dejas con ganas de leer mas quiero masssss.
    Me despido nos leemos :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso