Vida de un adolescente (varias parejas)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por DawnPanIno, 13 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    Bueno primero que nada disculpame por no leer tu capitulo anterior a este si no creme que te ubiera comentado enserio ya que me agrado mucho jejeje "desde cuando tienes un lado graceoso" ejjeje eso fue lo que mas me gusto que le dijo TenTen a Neji jejeje y bueno espero que Kiba encuentre a alguien que lo apresie mucho

    y bueno como siempre no note ninguana falta de ortografia y apesar de que estuvo corto el capitulo se ve que la continuacion va a estar chida jejeje enserio guau ya habra dos bandas jejeje bueno te agradesco que me ayas avisado, bueno veo que ya pusiste conti jejeje y soy la primera en comentar que chido ejjeje

    naruto celoso no raro en el jejeje pero me alegra que kimimaru no quiera ada con hinata o eso espero al menos si no lo matare jejeje no no es para tanto y que querra decirle Neji a Tenten Guau siempre me dejas en incognita jejej bueno nuevamente esperare la conti con ansias

    sayonara ç

    y bueno yo te digo mi fic ya llegara a su fin solo faltan 2 capitulos ejjeje espero que me digas que te parecio

    jejeje
    bueno me despido y esperare con ansias la conti enserio porque eres buena redactando apesar de que sea poco jejeje eres muy buena

    mattane
     
  2.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida de un adolescente (varias parejas)
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    1954
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    Mientras tanto con Tenten y Neji, que venían caminando por una calle algo solitaria

    - ¿No deberías de irte con Shikamaru?, además no tienes por que cargar mi mochila – dijo Tenten
    - No hay problema, quiero que me perdones por decir lo de Kidomaru – dijo Neji
    - ¿tu, pidiendo disculpas?, me estas asustando, ¿Dónde quedo el chico orgulloso, soberbio y frío que me llama tanto la atención? – dijo Tenten
    - ¿Que? – bueno pido disculpas pues que… - dijo Neji
    - ¿estas nervioso? – preguntó Tenten confundida
    - Claro que no, no seas tonta – dijo Neji
    - ¿por qué me dices tonta? – dijo Tenten enojada
    - Por que eres mujer, y las mujeres son tontas, como tú al estar enamorada de Lee – dijo Neji
    - Cállate las mujeres no somos tontas y sin nosotras los hombres nunca podrían hacer nada, por que son unos inútiles – dijo Tenten
    - Claro que no, solo te estaba probando te enojas demasiado fácil, además haces un gesto muy gracioso – dijo Neji
    - ¿Te querías burlar de mis gestos graciosos? – dijo Tenten
    - No solo que te vez muy her… - decía Neji mientras era interrumpido
    - Vaya, ¿no me digas que este es tu novio al que amas tanto? – dijo Kidomaru
    - ¿kidomaru? ¿Qué haces aquí? – dijo Tenten
    - Te sigo preciosa, las nenas lindas no deben de caminar solas con basura por las calles – dijo Kidomaru
    - No te permito que le hables así a Tenten – dijo Neji
    - O ¿Qué? Que bien tu novio salió al rescate – dijo Kidomaru burlándose de Tenten – ya lo dije la basura se debe de quedar en el basurero – dijo Kidomaru dándole un buen puñetazo a Neji un poco más abajo de la mejilla y a un ladito de la boca sacándole un poco de sangre
    - ¿Neji estas bien? – dijo Tenten preocupada
    - Mira, Nena tu novio es un debilucho – dijo Kidomaru
    - A mí no me digas debilucho – dijo Neji devolviéndole el puñetazo a Kidomaru
    - Idiota – dijo Kidomaru sacando una pequeña navaja y sobando su cara del golpe
    - No me das miedo tonto – dijo Neji con una sonrisa de superioridad
    - Alto no peleen – dijo Tenten la cual fue ignorada completamente al ver a sus compañeros de salón pelear entre ellos con riesgo de morir
    - Tenten vete de aquí, mientras le doy una paliza a este tipo – dijo Neji
    - No te vayas bombón si no ¿Quién va a recoger los pedazos de tu novio? – dijo Kidomaru
    - Voy a llamar a la policía – dijo Tenten
    - Mucho miedo que te tengo, hazlo – provocó Kidomaru
    - Neji, ¿Cómo se llama el padre de Sasuke? , el es policía ¿no? – dijo Tenten
    - Si llama Fugaku, pero no tiene mucho caso llamarlo, acabaré con Kidomaru muy pronto – dijo Neji mientras tomaba el brazo de Kidomaru y lo volteaba
    - Será por si acaso – dijo Tenten y empezó a marcar un numero, colgó rápido el teléfono y se evitó comentarios mientras veía pelear a Kidomaru y Neji

    La pelea no tuvo mucho de emocionante solo preocuparon mucho a Tenten, la cual al estar lastimada no podía separarlos, los mejores golpes fue uno en el abdomen de Neji el cual contraataco apretando la muñeca de Kidomaru en venganza por lo de su amiga y para que soltara la navaja, al momento que lo soltó Kidomaru trato de Lastimar el cuello de Neji haciendo una “llave” con los brazos sujetaba la cabeza y Neji al no poder respirar golpeó muy fuerte el estomago de Kidomaru con los codos, de repente se oyó una sirena de patrulla la cual no le tomaron importancia, de la patrulla salieron 2 policías, uno separo a Neji y a Kidomaru y al otro se acerco a Tenten

    - ¿Usted fue la señorita que llamo? – preguntó el policía
    - Si, es que ese tipo nos quería asaltar – dijo Tenten señalando a Kidomaru
    - Deténganlo – dijo el policía a su otro compañero - ¿Neji?
    - Buenas tardes Señor Uchiha – dijo Neji
    - Verte a ti involucrado en una pelea callejera es muy extraño – dijo Fugaku
    - Solo que nos trataron de “asaltar” y tenia que hacer algo – dijo Neji mientras metían a Kidomaru a una patrulla
    - Muy bien, que bueno que denunciaron a jóvenes de este tipo, es casi de su edad y no me gusta ver a los chicos son vándalos así – dijo el policía
    - Si, es lo bueno – dejaron Tenten y Neji bajando un poco la mirada
    - Llevaremos a este joven a la delegación – dijo Fugaku
    - Esta perfecto y espero que todo salga bien – dijo Tenten
    - Bueno con su permiso – dijo el señor


    El policía subió a la patrulla y se fue, los dos jóvenes platicaron

    - Estas mal herido de tu cara, ¿estas bien? – preguntó Tenten
    - Si, no te preocupes no fue nada – dijo Neji tocando con su mano la zona del golpe
    - Vamos a mi casa, te pondré un poco de hielo – dijo Tenten sonriendo
    - No te preocupes ya me voy a casa de Shikamaru ahí le pediré hielo, creo que lo mejor es irme, nos vemos mañana Tenten – dijo Neji
    - Esta bien hasta mañana y gracias por esto – dijo Tenten – espero que practiquen mucho porque las “Kunoichis” les vamos a ganar
    - ¿Kunoichis? – dijo Neji
    - Si nuestra banda, Temari, Hinata, Ino y tu amada Sakura – dijo Tenten a claro y la mejor guitarrista del mundo Yo
    - ¿mejor guitarrista? – dijo Neji
    - Que no me estas poniendo atención, yo toco la guitarra y tocando guitarra eléctrica soy la mejor nadie me gana – dijo Tenten
    - Claro que te vamos a ganar y sabes que no presumas tanto que con esa mano rota no llegaras muy lejos además el mejor guitarrista esta en los “Shinobis” y si quieres un concurso él te ganara – dijo Neji
    - ¿estas muy seguro no? – dijo Tenten retando al Hyuga
    - Claro, cuando quieras te dará una paliza – dijo Neji
    - Esta bien dile, ¿quien es, Kiba? – dijo Tenten
    - No él toca la batería – dijo Neji
    - Entonces, ¿Naruto? – dijo Tenten
    - No el desgraciadamente es el solista – dijo Neji
    - Ja, ja - rio Tenten – ¿Naruto de Solista? Bueno ¿Sasuke?
    - Sasuke el toca el bajo – dijo Neji – ¿ya se te acabaron las ideas verdad?
    - ¿Shikamaru? – Dijo Tenten
    - No el es el representante – dijo Neji
    - Ah, rayos ¿entonces quién me falta? – Tenten dijo enojada
    - Te falta el más guapo de todos, el más inteligente y el mayor genio de la escuela – dijo Neji
    - ¿Sasuke? , no me dijiste que el no – dijo Tenten provocando a Neji
    - … me colmas la paciencia – dijo Neji
    - ¿tú? – dijo Tenten
    - Si, y cuando quieras te demuestro que los “Shinobis” son el mejor grupo de música – dijo Neji presumiendo
    - Je, je bueno ahora después de presumirme ya vete o sino no llegarás – dijo Tenten despidiéndose del Hyuga
    - Adiós – dijo Neji
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida de un adolescente (varias parejas)
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    2040
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    comenten





    Tenten tomó su mochila y se dirigió a su casa mientras Neji se detuvo a esperar que diera vuelta en la siguiente cuadra al hacer eso el Hyuga caminó al otro lado y camino durante unos 15 minutos y llego a la casa de su compañero, tocó el timbre y Shikamaru abrió la puerta

    - Hasta a que horas llegas, y te dieron una buena golpiza, creo que se nos adelantaron – dijo Shikamaru burlándose de Neji
    - ¿te vas a burlar de mí todo el día o me vas a dejar pasar? – dijo Neji enojado
    - Tranquilo problemático, pasa y te daré algo de hielo – dijo Shikamaru mientras se dirigía a la cocina. Al entrar otros cuatro chicos estaban sentados en los sillones de la sala y Neji saludó mientras los otros le regañaban por que llagaba tarde y le preguntaban que le había pasado en su mejilla.
    - Bueno ya estamos todos ahora vayamos a mi habitación – dijo Shikamaru mientras caminaban por un corredor guiando a los chicos, entraron y se sentaron ya sea en la cama o en las sillas del cuarto
    - Muy bien la banda “Shinobis” tocara este 31 de octubre y vamos a ganar ese concurso – dijo Kiba muy emocionado
    - Si – contesto eufórico Naruto
    - Bueno, no es para tanto no tenemos ningún rival así que ganaremos muy fácil – dijo un chico moreno sentado en una silla
    - Tranquilo Sasuke, que si hay competencia pero se inscribieron saliendo de clases así que lo anunciaran oficialmente mañana – dijo el Hyuga
    - Y ¿tu como sabes? –preguntó el Nara - ¿Quiénes son?
    - Las Kunoichis y creo que saben a quien me refiero – dijo Neji
    - ¿Kunoichis? Eso significa ninja mujer, nos copiaron, nos trataron de imitar – dijo Kiba algo enojado
    - Kunoichis esto me suena a que Temari e Ino tienen que ver – dijo Shikamaru pensando en su novia y mejor amiga
    - Pues si algo, son parte de la banda, me entere que Ino es la representante – dijo el Hyuga
    - Me imagino que Temari toca el teclado – dijo Shikamaru
    - Acertaste – dijo Neji
    - ¿y quien más esta en ese grupito?- dijo Sasuke
    - Pues, tendrían que estar las cinco chicas mejores amigas ¿no? – dijo Neji
    - Eso quiere decir, que son Sakura, Tenten y Hinata aparte de Temari e Ino – dijo Naruto con los dedos en la barbilla
    - Eso es correcto – dijo Neji
    - Se irá a acabar el mundo Naruto tuvo razón – burló Sasuke a su amigo
    - Cállate Sasuke tonto, que yo casi siempre tengo razón cuando no se trata de escuela o algo parecido – dijo Naruto
    - Pues si, esto va así se me hace que perderemos – dijo Shikamaru
    - Que gran representante eres Shikamaru, mira que con esos ánimos si nos van a ganar esas Kunoichis – dijo Kiba disgustado
    - No son los ánimos es la lógica – dijo Shikamaru – miren sinceramente, somos hombres y por naturaleza caballeros a excepción de Naruto, la mayoría somos educados y… - decía Shikamaru mientras cortaban su inspiración
    - A ¿Dónde quieres llegar? – dijeron el Uchiha y el Hyuga al mismo tiempo
    - Vaya cubos de hielo igual de desesperados y de arrogantes – dijo Shikamaru – bueno es que véanlo de mi modo, jamás voy a ir en contra de mi novia es muy problemático y muy aburrido
    - ¿Y? nosotros no somos tu Nara – dijeron los cubitos de hielo
    - Parecen gemelitos al responder igual, es que por ejemplo a Kiba le gusta Ino, a Neji le gusta Tenten a Sasuke le gusta Sakura y a Naruto le gusta Sakura pero sospecho que saldrá algún día con Hinata – dijo Shikamaru
    - ¿salir con Hinata? – dijo Naruto confundido
    - Si tonto mi prima desde que entramos a la secundaria te quiere y tu eres tan idiota como para no darte cuanta – dijo Neji muy molesto
    - Hinata ¿me quiere? – dijo Naruto
    - Naruto no creas lo que te dije estaba algo enojado por este tema que dije cosas que no son ciertas –dijo Neji pidiendo un disculpa
    - Hina…- dijo el rubio con mirada baja y algo pensativo - no importa creo que Shikamaru tiene razón realmente queremos mucho a esas chicas que podríamos cometer la tonterías de dejarlas ganar por el simple hecho que son tan lindas – dijo Naruto viendo a Shikamaru, Sasuke y Neji con un tono carmesí en sus mejillas
    - ¡Basta! Jamás vamos a perder con ellas, vamos a ganar y podremos entrar al concurso de bandas a nivel estatal después del escolar no nos podemos permitir perder no importa que yo amé a una de esas Kunoichis, ellas no piensan lo mismo, además solo jugaran con nosotros piensen – dijo Kiba aún más enojado – yo quería que Ino fuera conmigo al baile pero va a ir con Sai y por la tontería de no decirle pronto mis sentimientos soy un tonto
    - Si, si no declaras tus emociones rápido te lastimaran demasiado mírenme a mi se los dije a Temari y ahora es mi novia – dijo Shikamaru
    - Eso solo son tonterías – dijo Sasuke mientras se sentaba en el suelo
    - Piensas ¿que siempre tendrás fans? ¡Que te sigan los de esta habitación sabemos que te gusta Sakura ¿Por qué n se lo dices?, tu todavía tienes oportunidad con ella antes de que te olvide para siempre!- dijo Naruto
    - No quiero hacerlo, Sakura no me gusta ella es igual a todas las demás chicas, no toman en serio a los chavos y solo están con los que tienen mejor cuerpo o son populares – decía Sasuke con su habitual tono frío
    - Te equivocas, Sakura es diferente ella en realidad te quiere por eos renuncie a ella, porque son dos tontos y los dos se aman y no se lo dicen y comentan que yo soy el inmaduro – dijo Naruto
    - En serio se acabará el mundo, “por raro que parezca Naruto tiene razón en sus palabra”- pensó el Uchiha –
    - ¿o Es acaso que tienes miedo de decirle tus sentimientos? – dijo Kiba
    - Claro que no eso lo puedo hacer cuando yo quiera – dijo Sasuke sonrojado – la invitaré al baile de Halloween y ahí le diré lo que siento
    - No creo que acepte ir contigo – dijo Neji
    - A ¿Qué te refieres, Hyuga? Estas diciendo que me rechazará – dijo Sasuke – por que ya no le gusto o se aburrió de mi
    - No es por eso Sasuke, solo que Sakura ya tiene acompañante para esa noche – dijo Naruto riéndose
    - ¡Y todo es por tu culpa!- dijo Neji
    - Y ¿Quién es ese tipo que intenta robarme a mi “molestia” - dijo Sasuke
    - ¿Por qué le dices “molestia” a Sakura? – preguntó Naruto
    - Es de cariño, ella no lo sabe pero cuando le digo así es porque realmente significa algo para mi – dijo Sasuke volviendo a su pose de brazos cruzados
    - ¿Qué raros son todos? – dijo Shikamaru – unos que no admiten sus sentimientos, otros que están celosos y otros que no se dan cuenta de que tienen pretendientas – decía Shikamaru viendo a Neji, a Sasuke, a Kiba y a Naruto respectivamente
    - Pues si Sakura va a llevar a cualquier tonto con ella al baile para darme celos… – decía el Uchiha pero lo interrumpieron
    - Cuidado con tus palabras, no quieres que hablen mal de ti algún día o ¿si? – dijo Neji
    - Pero si ese tipo quiere quietarme a la chica que me gusta tengo todo el derecho de insultarlo – dijo Sasuke enojado – y ¿tu que sabes de él?
    - Pues querido Sasukesito – empezó a bromear Naruto – como Sakura estaba triste y no tenia pareja … - Naruto fue interrumpido
    - ¿tú la invitaste? – preguntó Sasuke – pero ¿por qué no te rechazo?
    - Espera déjame terminar Sasuke pedazo de… bueno como decía, Sakura me rechazo y Neji por tu culpa tengo que salir con Hinata – gritó Naruto
    - Y por tu culpa tengo que ir con la pelo rosita fastidiosa – dijo Neji

    Un minuto de silencio rondo la habitación, parecía una situación muy tensa así que ninguno de los chicos hablo para pedir alguna explicación, el silencio era notable llevaban 3 minutos sin hablar Sasuke tragó su orgullo, mientras el silencio trascurría miraba el suelo y puedo observarse una pequeña lagrima bajar por su mejilla y deslizarse por su nariz hasta tocar el piso
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    Hola yo si comente antes y borraron el coment, bueno tu ortografia esta muy buena solo encontre un error y fue que pusiste eos y era eso pero de haí en adelante todo estubo muy
    con muy buena ortografia......
    Me encanto mucho tu conti ambas bueno en realidad todo tu fic....
    X cierto me divertio mucho como le decia Sasuke a Sakura "molestia" (De cariño) XD
    Tambien fue grasioso como Neji ya se iva a agarar con Sasuke, y Sasuke ni sabia que era Neji....
    Kyaa fue tan tierno Sasuke llorando x Sakura Kyaa
    Espero que aclaren la situacion pronto (Plis)
    Sigue asi.....
     
  5.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida de un adolescente (varias parejas)
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    2087
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    Un minuto de silencio rondo la habitación, parecía una situación muy tensa así que ninguno de los chicos hablo para pedir alguna explicación, el silencio era notable llevaban 3 minutos sin hablar Sasuke tragó su orgullo, mientras el silencio trascurría miraba el suelo y puedo observarse una pequeña lagrima bajar por su mejilla y deslizarse por su nariz hasta tocar el piso

    - ¿Sasuke estas bien, estas llorando? – preguntó el Hyuga – mira si es por el asunto de Sakura yo le digo que no podré ir con ella para que vayas con ella y así no hay ningún problema
    - Siempre me he mostrado frio, un cubo de hielo como nos llaman a nosotros los orgullosos y arrogantes, nunca mostré mis verdaderos sentimientos, por miedo a que me rechazaran no quería ser débil, quería que mi hermano me reconociera el era mi ídolo, pero paso algo horrible y desde hay empecé a cambiar , La muerte de mi madre, - decía Sasuke - siempre me dijeron que era un genio, una de las mayores promesas de la escuela y del clan, pero nadie es perfecto yo tengo debilidades como los demás, como el miedo , Naruto tiene razón soy un pequeño cobarde que solo huye, quiero decirle a Sakura que me gusta que realmente me enamoré de ella estos tres años de secundaría, pero tengo miedo de que no funcione que me deje de hablar o como en esta ocasión que se olvide de mi – narraba Sasuke
    - No le digas Nada, si no estas preparado aún, mi prima me lo dijo, no le hagas falsas ilusiones a una mujer por que te terminara odiando siempre si solo le dices eso con un tono de seriedad y es una mentira te aborrecerá … cuando este listo dile, pero n lo dejes, acércate a ella como tu amiga y no la dejes, por que ella algún día te corresponderá o sentirá algo más por ti que amistad – decía Neji recordando a cierta chica, parecida a Sakura
    - Hyuga parece que también tienes tu lado sensible – dijo Sasuke
    - Claro, Uchiha todos lo tenemos pero preferimos ocultarlo para no tener debilidad – dijo Neji con una sonrisa de lado
    - Vaya ustedes solos se entienden, es la misma situación de Sasuke con Sakura que la de Neji con Tenten – dijo Shikamaru
    - Tal vez, toda la historia de Sasuke me recuerda a mi – dijo Neji
    - Tan trágico – dijo el Nara – bueno se hace tarde y vamos a buscar una canción que podamos tocar todos
    - Esta bien – dijeron los otros cuatro chicos
    - Pero antes de eso, Neji ¿Qué te pasó en la cara? – preguntó Shikamaru
    - Esto – dijo el Hyuga señalando el golpe de su rostro – no es nada solo un pequeño accidente con un delincuente que se pasó de listo con Tenten
    - Vaya suerte la que tiene esa chica – dijo Kiba
    - Y ¿qué pasó?, dime, dime – decía Naruto
    - Kidomaru – dijo Neji
    - ¿kidomaru? – preguntó Naruto – ¿no es uno de los chicos nuevos?
    - Si tonto, pero ¿Qué ocurrió? Ya sabia yo que esos chicos son de muy mala espina – decía Shikamaru – la tal Tayuya me coqueteó hasta que se cansó y me dejo en paz, no me caen para nada bien
    - Pues como ya les había dicho Kin me besó y no quiero que vuelva a ocurrir eso, son unos ofreciditos – dijo Kiba enojado
    - Si, solo por que se creen guapos y caballerosos – dijo Naruto
    - Naruto, el único amable es Kimimaru y contra él no tengo nada – dijo Shikamaru
    - Pero le estaba coqueteando a Hinata a la hora de la salida – dijo Naruto – hasta se fue con él a su casa yo vi como Kimimaru cargaba su mochila
    - Rayos, más vale que Hinata este bien o sino me castigaran de por vida – dijo Neji con un tono de preocupación, malditos nuevos espero que el destino se los lleve ya a su otra escuela
    - Ya después de esta semana jamás los volveremos a ver – dijo Kiba
    - Eso, espero por que si esto sigue así no va a legar a ningún lado – dijo Shikamaru
    - De pura casualidad no saben si… ¿si alguien le coqueteó a Sakura? – dijo Sasuke
    - Pues se separo con Sakon y Matsuri con Ukon y creo que también andarán en lo mismo – dijo Shikamaru
    - …- solo se oyó un suspiro de Sasuke – ahí que deshacernos de ellos
    - Pues de kidomaru ya me deshice, el padre de Sasuke se lo llevó a la delegación – dijo Neji
    - ¿mi padre? Y ¿por qué? – preguntó el Uchiha
    - Tenten lo acuso de un intento de robo y se lo llevaron – dijo Neji – además de peleas callejeras y daños morales
    - Eso esta genial tú tienes camino libre – dijo el Uzumaki
    - ¿eso que quiere decir? – dijo Kiba
    - Que a nosotros nos van a quitar a nuestras parejas – dijo Naruto
    - Tú ni siquiera tienes de que preocuparte, yo me encargaré que a Sakura no le pase nada malo o sino ese tal Sakon se las vera conmigo – dijo Sasuke enojado
    - No me preocupa ella, yo se que se puede cuidar sola, igual que Tenten solo que me preocupa… “Hinata, ella es aparentemente débil, necesita que la protejan pero, como les digo eso, sin que piensen que me gusta… es que Hinata es Hinata y nunca va a dejar de serlo, la niña más linda, dulce y tímida del colegio” – pensó Naruto mientras sujetaba el collar que le había regalado la Hyuga por su cumpleaños
    - ¿qué es lo que te preocupa entonces Naruto? – dijo Kiba - ¿te preocupas por Hinata? ¿verdad que es eso? – decía el Inuzuka con una sonrisa muy picara que provocó que Naruto se sonrojara mucho
    - ¿y que si me preocupo por Hinata? no quiere decir que me guste o algo parecido, ella solo es mi amiga y mi pareja de baile y eso es todo, no es mi novia ni nada parecido – dijo Naruto
    - Naruto tonto, Kiba nunca habló sobre alguna novia o de que te gustara Hinata, te estas echando de cabeza solito – dijo el Uchiha con una sonrisa de lado mientras los otros chicos a excepción del Hyuga reían
    - No, se equivocan yo solo quiero a Sakura y eso nunca va a cambiar – dijo Naruto mientras se sentaba en el suelo con los brazos y piernas cruzados viendo por la ventana del cuarto del Nara.
    - No te enojes Naruto, Hinata es una chica de las más buenas del salón la haz visto, tiene dos muy lindas razones por las cuales se ha ganado ese titulo – decía Kiba bromeando – y no me refiero a buena de “buena” de bondad si no de muy buen físico
    - Me podrías explicar cuales son esas dos lindas razones por las cuales Hinata es una de las mejores chavas del salón físicamente – dijo el Hyuga
    - Bueno…yo…me…yo me refería a sus ojos son muy lindos – dijo Kiba un poco nervioso porque el se estaba refiriendo a otras dos cosas
    - Más vale Inuzuka, que aunque Hinata sea mi prima yo la siento como una hermana menor igual que a Hanabi, así que cuidado – dijo Neji cruzando sus brazos
    - Tranquilo…Neji o debería decir “primo” o “cuñadito” ¿Cuál te gusta más? – dijo Kiba riendo provocando al Hyuga
    - Muy gracioso Inuzuka – dijo Neji ignorando el comentario anterior – además a ti te gusta Ino
    - Si, pero mientras tenga a Sai, y yo no tenga a nadie Hinata es una buena opción – decía Kiba provocando celos en Naruto y enojo en el Hyuga
    - Bueno antes de que se maten entre si por ver quien se queda con Hinata, hay que ensayar puesto que nuestro guitarrista llegó una hora tarde y mientras se pelean ya se nos fue todo el día además tenemos tarea – dijo el Nara
    - Shikamaru tiene razón y me muero por cantar – dijo Naruto
    - Tonto, recuerda que tu estas aquí por que querías entrar pero tu no cantas, te vamos a dar un panderito para que juegues con el y dejes de molestar – dijo el Uchiha con una sonrisa de lado
    - Oye, no me trates como un niño pequeño, además no han oído mi hermosa voz, - dijo Naruto
    - Naruto como representante te digo que los únicos que cantan son el Uchiha y el Hyuga, por que Kiba no le gusta cantar y tu voz es demasiado aguda y solo cantas en las canciones que necesitan ese tipo de voz – dijo Shikamaru
    - Ah, esta bien – dijo Naruto en modo de desacuerdo – ya hay que ensayar

    Los chicos ensayaron sus canciones se oía muy bien para ser solo un grupo de novatos, Kiba tocaba la batería, Sasuke el Bajo, Neji la guitarra eléctrica y Naruto se la pasó sentado sonando un pequeño pandero mientras Shikamaru les notaba sus fallas y acordes altos y bajos.
    El ensayo terminó y todos se fueron a sus casas, hicieron tareas y durmieron
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    KoOnNiChIWAa...
    haii ya te habia comentad0o && se borro u.u emmm ya ke ...
    haii te salio tan tierno && raro al que sasuke llorara ... HO MY GUOD !!!
    && la pekeña conversasion entre Neji && sasuke muy linda...
    hahahahaha ... naruto maduro muy dificil de creer hahahaha..XDD
    enn te pid0o un favor me habisas cuando subas conti para
    n0o perderme los capis porfa ... :p hasta la conti
     
  7.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    Hola!
    gomen x el retraso de no leer! jajaja pero no tuve inter y recien me pude leer todo hoy.
    Me gusto mucho y Kidomaru es un hijo... tu sabes a lo que me refiero... ¿Como pudo golpear a TenTen? ¿Como pudo lastimar al lindo de Neji? *¬*
    Que suerte que se lo llebaron a la comisaria jajaja
    espero conti y ten cuidado que algunas veces se te escapa alguna minuscula cuando deberia haber mayúscula ;)
    espero conti y Aguante "La Kunoichis"!!!!
    :besos:
     
  8.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida de un adolescente (varias parejas)
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    1083
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    Al día siguiente en la escuela:

    - Neji, ¿Quién te golpeó ayer? O ¿por qué el moretón? – preguntó Ino al ver a su compañero entrar al salón
    - Solo es un pequeño golpe no es para tanto – dijo Neji. En ese momento entró Tenten y se dirigió a ellos
    - Buenos días ¿Cómo sigue tu golpe Neji? – preguntó Tenten
    - Bien, pero me debes un hielo – dijo Neji
    - Yo no te debo nada tu fuiste el que se fue, así que no hagas reclamos tontos – dijo Tenten enojada
    - Esta bien, vez como te enojas tan gracioso – dijo Neji
    - Eres tan insoportable – dijo Tenten
    - ¿Cómo sigue tu mano? – pregunto Neji
    - Bien, solo que, me siento culpadle por lo de Kidomaru, hoy no se presentó – dijo Tenten
    - Pues para que le hablaste a la policía , si no les hubieras llamado no se lo vieran llevado –dijo Neji
    - Pero si no lo hubiera hecho, habrías terminado más golpeado – dijo Tenten
    - Por mi no te preocupes, el caso eres tu, yo no iba a dejar que ese tipo se aprovechara de ti – dijo Neji
    - Ya basta, que No entiendo mucho, se que se preocupan uno por el otro y si yo supiera que no son novio, creería que anda – dijo Ino interrumpiendo el pleito de esos dos – ahora Tenten ayúdame por favor
    - Esta bien, ¿que necesitas? – preguntó Tenten un poco roja por la nota
    - Neji te robó un minuto a Tenten y no creas lo que dije de que paren novioss solo era para que dejaran de pelear – dijo Ino disculpándose
    - Esta bien y seria raro que ella no me quisiera soy tan atractivo – dijo Neji
    - No sea así, bueno ya nos vamos adiós – dijo Ino sacando a Tenten del salón

    Las dos chicas caminaron y se sentaron junto a una jardinera

    - ¿Qué pasa Ino? – preguntó Tenten
    - Ayer corte con Sai, me siento tan triste, lo nuestro no servía, el es un chico bueno pero no somos es uno para el otro así que es preferible no seguir con esta mentira – dijo Ino soltando unas lagrimas
    - Tranquila Ino, todo pasará ya lo veraz, y es mejor que no sufras por un chico que no vale la pena, algún día no muy lejano encontraras a alguien que te quiera, eso se lo dije a Kiba ayer con razón me sonó tan familiar – dijo Tenten
    - Si pero… - decía Ino
    - No me interesa, recuerda que nadie merece tus lagrimas y quien las merece jamás te hará llorar tu dime cuando y golpeamos a Sai por dejarte – dijo Tenten tratando de subirle en animo a Ino
    - Es que aunque duramos poco, el fue mi primer amor - dijo Ino
    - No entiendo eso de los novios y novias, yo nunca he tenido a alguien así, a quien amar pero me resulta muy doloroso pensar en el sufrimiento de mis amigas por un tonto romance, no te digo que todo pasará por que los recuerdos siguen ahí en tu corazón y en tu mente, pero debes dejarlos ir por que si no lo haces sufrirás más de la cuenta, libérate, no quiero verte llorar ni a ti ni a ninguna otra de mis amigas por la culpa de algún hombre ¿me estas oyendo Ino? – preguntó Tenten
    - Si basta de llorar, lo que vamos a hacer es centrarnos en ese concurso de bandas y vamos a ganar – dijo Ino muy entusiasmada
    - Eso es la Ino que recuerdo, recuerda si la vida te da una razón para llorar recuerda que tienes dos más para sonreír – dijo Tenten dándole un abrazo a Ino
    - Si, ahora volvamos al salón antes de que nos regañen – dijo Ino - ¿pero que pasó con Kidomaru?
    - Ayer nos siguió a Neji y a mí a mi casa, y hubo un pelea entre ellos, Neji solo me defendió fue tan lindo – dijo Tenten
    - Me encanta su amor, ninguno de ustedes se dicen que se quieren pero se lo demuestran con actos – dijo Ino sonriendo a la puerta del salón

    Las dos jóvenes entraron a su salón y justo en ese momento sonó el timbre del comienzo de la primera clase, Tenten e Ino se sentaron en sus respectivos lugares pero ciertas personas vieron que la Yamanaka lloraba pero aún así no se acercaron ese era Kiba y Kin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    De verdad de verdad te pido disculpas por perderme tantos capitulos y por no haber comentado antes de verdad lo siento jejejej bueno sta parte me gusto de un capitulo:

    - Te falta el más guapo de todos, el más inteligente y el mayor genio de la escuela – dijo Neji
    - ¿Sasuke? , no me dijiste que el no – dijo Tenten provocando a Neji
    - … me colmas la paciencia – dijo Neji
    - ¿tú? – dijo Tenten

    DEL OTRO CAPITULO ESTO:

    Hasta a que horas llegas, y te dieron una buena golpiza, creo que se nos adelantaron – dijo Shikamaru burlándose de Neji


    JEJEJEJEJE Y ENSERIO ME REI MUCHO CON ESTA PARTE:

    - Eso quiere decir, que son Sakura, Tenten y Hinata aparte de Temari e Ino – dijo Naruto con los dedos en la barbilla
    - Eso es correcto – dijo Neji
    - Se irá a acabar el mundo Naruto tuvo razón – burló Sasuke a su amigo
    - Cállate Sasuke tonto, que yo casi siempre tengo razón cuando no se trata de escuela o algo parecido – dijo Naruto
    - Pues si, esto va así se me hace que perderemos – dijo Shikamaru

    gUAU PORFIN SE ESTA DANDO CUANTA NARUTO JEJEJE PERO QUE IDIOTA MIRA QUE HINATA LE DA MUCHAS SEÑALES EJJEJEJE

    Y MIRA QUE NEJIDICIENDOLE ESO SI QUE ES EXTRAÑO JEJEJE PERO QUE BIEN Y QUE GRAN LOGICA LA DE SHIKAMARU JEJEJE, PELI ROSITA FASTIDIOSA JEJEJE ENSERIO ERES MAGNIFICA REDACTACDO LAS COSAS ENSERIO Y GUAU QUE CAPITULOS, NO INVENTES POR DIOS "SASUKE LLORANDO" ENSERIO GUAU ME FACINA PORFIN ESTA SACANDO TODO LO QUE TIENE ADENTRO QUE DULCE ES SASUKE Y QUE MADURO ES NEJI-KUN ,POR CIERTO NO NOTO NINGUNA FALTA DE ORTOGRAFIA Y SABES DONDE PONER TODOS LOS SIGNOS, PUNTOS Y COMAS GUAU

    Que lindos pensamientos tiene Naruto sobre Hinata, porque realmente la ama muchisimo, guau si que se preocupa neji como hermano mayor jejeje que lindo gesto de su parte, buena tactica de kiba haciendo que naruto se encele jejejepero no se porque sospecho que kiba se quedara ino ojala asi sea porque se nota que el la amo muchisimo y bueno si lo de sai no funciono nimodo, te felicito DawnPanIno-chan, porfin acabe de leer asta tu ultimo capitulo jejej e

    enserio lo lamento mucho se que no tengo perdon como se me ocurre perderme casi 4 capitulos eso no me lo perdonare ejjeje todos estuvieron magnificos enserio

    no tienes ninguna falta de ortografia y tu gramatica es muy buena jejej esperare con ansias la conti

    sayonara tomodashi

    mattane

    PD. me alegra que tengas a una nueva lectora

    esperare con ansias el proximo capitulo
     
  10.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida de un adolescente (varias parejas)
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    1450
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    Terminaron las clases era muy aburrida la semana y tan larga que parecían tener fin. Las chicas salieron y se dirigieron a la casa de Ino a ensayar, estando allá:
    - Muy bien chicas a ensayar – dijo Ino – Para ser novatas no tocan tan mal

    El ensayo fue poco productivo, las chavas, por el simple hecho de ser mujeres se pusieron a la vanguardia con los hechos de la escuela, chavos, amistades, romances etc.

    - Hinata la verdad es que tu no cantas solo en las partes más agudas o altas será mejor que Tenten y Sakura sean las que canten ya que Temari se reusó a mostrar su voz – dijo Ino
    - Esta bien solo me encargaré del pandero y si quieren puedo… mostrarles unos… vestuarios… muy lindos – dijo Hinata Tartamudeando un poquito
    - Como quieras… a mi ni siquiera me gusta cantar – dijo Tenten
    - Pero tú voz sirve si se combina con la de Sakura, se oye un dúo genial, pero se oyera mejor si tuviéramos una voz varonil – decía Temari
    - Ya vas a empezar, pues búscate una voz varonil – dijo Sakura
    - No, por que es la competencia – dijo Temari viendo feo al cielo
    - Si lo dices por tu noviecito, que es le representante de la competencia esta bien- dijo Tenten – pero hay que dar todo lo mejor de nosotras, para ganarles y hacer que se coma sus palabras – dijo Tenten
    - ¿Qué? Ellos no nos han dicho nada y ¿por qué hablas en singular , te dijeron algo? – dijo Ino
    - Los chavos no solo, Neji dice que es mejor tocando la guitarra más que yo, que tonto – dijo Tenten
    - Tenten… mi primo… si es bueno… tocando Guitarra, es un chavo… que sabe hacer muchas cosas – dijo Hinata
    - No me interesa, solo sé que le voy a ganar – dijo Tenten
    - Esto ni siquiera es una banda, solo es una competición de rivales, sabemos perfectamente que esos chicos nos gustan, y por eso es que queremos triunfar para que se fijen en nosotras – dijo Sakura – por más que lo intente yo voy a querer a Sasuke, Hinata adora a Naruto, Temari esta con Shikamaru, Tenten se le nota luego, luego que esta locamente enamorada del Hyuga y no se pero a Ino cerda le gusta el niño perro – decía Sakura
    - No es cierto – dijo Ino – si me gustaba pero después de lo de Sai jamás tendré un novio nunca
    - Como digas Ino, la verdad es que Kiba es un buen partido es muy bueno ese chico – decía Hinata
    - Tal vez pero ya me olvidé de el, desde que me entere que se estuvo besuqueando con esa tal Kin – dijo Ino
    - ¿Quién te dijo? – preguntó Tenten
    - Alguien que los vio, y creo que están saliendo juntos –dijo Ino
    - Claro que no Ino, eso es mentira, Kiba solo te quiere a ti, ese beso fue por que le ofrecida de Kin se le insinuó y aunque suene raro, ella lo besó, no estoy segura de lo que pasó pero eso fue lo que nos dijo Kiba a Neji y a Mi cuando Kidomaru me besó – dijo Tenten
    - ¿Qué? ¿como que Kidomaru te besó? – dijeron Ino, Sakura y Temari
    - Si, bueno les mentí lo de mi mano lastimada, fue él quien me lo hizo, ayer se lo llevaron a la delegación por peleas callejeras, el moretón de Neji fue por protegerme se podría decir así, íbamos caminando cuando salió de la nada y Golpeó a Neji fue tan rápido que no vi, casi se matan – dijo Tenten
    - ¿Por qué no nos habías dicho? – dijo Temari
    - Por que se iban a poner mal – dijo Tenten – además estaba amenazada
    - Y ¿Por qué a Neji si le dijiste? – dijo Sakura enojada - ¿se que te gusta pero no era razón para ocultárselo a tus amigas?
    - Perdón y yo no le dije el lo descubrió – dijo Tenten
    - Ya lo sabia es un genio tan lindo, me alegra que me haya invitado a ir al baile con él, empieza a gustarme lo ¿sabían? – dijo Sakura
    - ¿qué? Pero si dijiste que te gustaba Sasuke – dijo Tenten
    - Hay que cambiar de gustos, Neji es lindo y frío igual que Sasuke – dijo Sakura poniendo celosa a Tenten
    - Ji, ji- rió Hinata – Saben chicas… es raro ver a mis amigas pelear por mi hermanito – dijo la Hyuga
    - Bueno, quédatelo – dijo Tenten – yo puedo lograr que Sasuke se fije en mí
    - Quieres… ¿quieres apostar? - dijo Sakura
    - Que te parece si… lo invito al baile – dijo Tenten
    - Pero… tu vas a ir con Lee, ¿no lo recuerdas? – dijo Sakura
    - Espera – Dijo Tenten sacando su celular de la bolsa del pantalón
    Marcó un número y habló durante un minuto y después colgó
    - Todo listo, Lee me dijo que no hay problema por no ir con él – dijo Tenten
    - ¿Qué?, pudiste haber cancelado con él – dijo Sakura
    - Si pero no tenia la necesidad, y ya verás que llegaré al baile con Sasuke – dijo Tenten riéndose de una forma extraña
    - Llevó los tres años de la secundaría pretendiéndolo y tu crees que va a ir con una niña como tú, que ni siquiera le habla – dijo Sakura enojada
    - Ya lo veremos Sakura, Ya lo veremos – dijo Tenten tomando una suéter del respaldo de una silla – ya me voy y ya es tarde nos vemos mañana, adiós chicas – dijo Tenten – adiós Sakura – dijo Amma con una sonrisa picaresca

    Las Cosas no podían ir “mejor”, por un mal entendido Sakura y Tenten estaban algo enojadas, al día siguiente en la escuela no se hablaron hasta la hora del receso donde Tenten se dispuso a hablar con el Uchiha:

    - Uchiha Sasuke, Necesito hablar contigo – dijo la valiente Amma
    *******************************************************************
    grax por sus comentrios
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sakura Crezo

    Sakura Crezo Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    9 Junio 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    wow tu fic cada vez me gusta mas,
    es una historia muy linda y me encanta el SasuSaku que estas haciendo xD
    espero que en ese baile todo vaya muy bien y que haya mas SasuSaku :)
    tu trama es muy original y espero que sigas y alargues la historia
    porque se merece mucho mas
    bueno me voy cuidate
    sayonara!!!
     
  12.  
    seveni

    seveni Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    Buuu.... a cada rato se borra el post ya voy 6 veces haber si esta ya se arregla
    Me encanta tu fic cada vez más interesante me da risa esta parte:
    - no se pero a Ino cerda le gusta el niño perro – decía Sakura
    jajaja, que buena
    Buuu quiero saber que pasa si Tenten le invitara a Sasuke y el aceptará?
    Gracias x avisarme a mi me gusta mucho tu fic :buena:
    Bye besos.
     
  13.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida de un adolescente (varias parejas)
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    1960
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    Las Cosas no podían ir “mejor”, por un mal entendido Sakura y Tenten estaban algo enojadas, al día siguiente en la escuela no se hablaron hasta la hora del receso donde Tenten se dispuso a hablar con el Uchiha:

    - Uchiha Sasuke, Necesito hablar contigo – dijo la valiente Amma

    Sasuke Empezaba a comer su almuerzo iba junto a Naruto, Kiba y Neji, caminando por los jardines, Los chicos se preguntaron que querría Tenten con Sasuke pero le perdieron importancia y comenzaron a comer, Sasuke que separo del grupo y fue directo a donde estaba la jovencita.

    - ¿Qué pasa Tenten? – preguntó el Uchiha
    - Necesito de tu ayuda, por favor Sasuke es muy importante para mi – dijo Tenten casi suplicando juntando sus manos como si fuera a rezar
    - ¿Qué Necesitas? – dijo Sasuke
    - Ayúdame, necesito darle celos a … - decía Tenten pero fue interrumpida
    - A Neji de seguro ¿no? – dijo El Uchiha con posee de superioridad
    - Un poquito pero no, Mira le dije a Sakura que podría salir contigo siendo el caso de que jamás te he hablado, y seas tan frío y sangrón – dijo Tenten Sonriendo - ¿quería saber si quisieras ir al baile de Halloween conmigo?
    - ¿Qué no habas a ir con el el chico de las cejas enormes? – preguntó Sasuke
    - Si pero lamentablemente el va a salir de la ciudad ese día y no va a venir me lo dijo ayer – dijo Tenten
    - “ Si voy a la fiesta con Amma es posible que le provoque celos a Neji, como el me los provocó al decirme que saldría con Sakura” – pensó el Uchiha
    - Y bien, ¿Qué decides? – preguntó Tenten
    - Lo haré con una condición, ayúdame a darle celos a Sakura – dijo Sasuke
    - ¿Qué? – dijo Confundida Tenten
    - Mira no se como decírtelo pero a mi me gusta Sakura, a ti te gusta Neji, a Neji le gustas tu y a Sakura le gusto yo, ¿me entiendes? – preguntó Sasuke
    - Lo siento me perdí ¿a Neji le gusto? – preguntó Tenten
    - Si pero no le digas que te dije, solo ¿te harías pasar por mi novia? – preguntó Sasuke
    - Ya entiendo, Quieres que finja salir contigo para que Sakura se muera de celos y venga a pedirte que vayas con ella al baile, al separarse de Neji el se queda solo y hay entró Yo, invitándolo a ir y así cada quien con su pareja, ¿es cierta mi teoría? – dijo Tenten
    - ¿entonces Aceptas ser mi novia? – preguntó el Uchiha
    - Solo en la escuela, nada más, acepto, esto será muy divertido – dijo Tenten
    - ¿Quién crees que caiga en los celos más rápido?- dijo Uchiha
    - ¡Sakura! – dijeron al unísono los dos chicos sin pensarlo
    - Ok, bueno novio me voy a presumirte – dijo Tenten con una sonrisa
    - Igual yo mi noviecita linda – dijo Sasuke mientras se iba cada quien por su rumbo, Sasuke llegó con sus demás compañeros que le preguntaron:
    - ¿Qué quería Tenten? – preguntaron Kiba y Naruto
    - Solo venía avisarme, sobre algo del baile, me dijo que Lee no iba a venir el día de la fiesta y ella se iba a encargar sola de la música – dijo Sasuke
    - ¿sola? Y ¿Por qué no me aviso a mí? – dijo Neji
    - Bueno al rato te iba a decir, yo solo lo dije porque ellos me preguntaron – dijo Sasuke con tono superior
    - “Sasuke respondiendo las dudas de Kiba y Naruto, algo va muy mal, ¿Por qué Tenten le diría a él primero si ni se hablan? – pensó Neji – y ¿Por qué te dijo a ti Sasuke que yo sepa “el encargado de la entrada” no tiene por que saber los problemas de los de “la música” – dijo enojado el Hyuga
    - Bueno, hay que ver que un amigo tiene un rango menor al del novio – dijo Sasuke provocando celos en Neji
    - ¿Cómo que novio? Sasuke no me digas que ¿andas con Tenten? – dijo Naruto casi gritando
    - Si, así fuera que, estay en todo mi derecho y quiero olvidarme de Sakura eso es todo – dijo el Uchiha con los brazos cruzados
    - “lo entiendo me están tratando de dar celos y no solo a mi también a Sakura, quieren que nos separemos para ¿unirnos? – pensaba Neji – pero Sasuke y Tenten este es un juego que podemos jugar los cuatro, veamos que pasa- pensó Neji – bueno ya me voy tengo que decirle algo a Hinata

    Neji buscó a Hinata y la encontró, prácticamente le puso de excusa para salir de su grupito y hablar con Sakura, se acerco a las cuatro señoritas que estaban sentadas en una banca al lado de una jardinera con rosas blancas y rojas, Tenten que era una de las chicas que estaba presente estaba hablando de repente

    - Tenten, ¿ya les estas contando a tus amigas de tu nuevo noviazgo? – dijo Neji
    - No, estamos hablando de nuestro proyecto de inglés – dijo Tenten casi llorando por la brusquedad de las palabras de su amor platónico
    - ¿Cuál nuevo Noviazgo? – preguntó Ino otra de las chicas sentadas en la banca
    - Mi nuevo novio – Tenten suspiró – estoy Saliendo con alguien del salón
    - ¿Ya… salen… ustedes… dos…? - preguntó Hinata
    - No mientras Tenten salga con Sasuke – dijo Neji

    Las chicas estaban en shock emocional no sabían que decir, pensaban que no habían oído bien ¿Tenten y Sasuke? Era tan ilógico pero a Sakura fue a la que más le dolió que salió corriendo de su grupo y llorando, las chicas solo miraron a Tenten y Neji fue tras la chica de pelo rosa.

    - ¿ya oíste esa tontería? – preguntó el Hyuga cuando al fin alcanzó a Sakura
    - Tenten y Sasuke como novios, no puede ser, es que Neji no comprendes, fue lo mismo que le dije a Tenten, llevo más de dos años y medio tratando de que se fije en mí y llega Tenten con la cual solo le a hablado unas cuantas veces en su vida y andan de novios es imposible, explícame ¿Cómo pasó? – dijo Sakura mientras se sentaba en las escaleras de la plaza cívica
    - Oye tus palabras, no… ¿no crees que es demasiado extraño? – dijo Neji – ellos son compañeros pero no existe una amistad tan grande como para que sean algo más que amigos … ellos no deben de estar saliendo, es más no pueden estar saliendo – dijo Neji Enojado y sentándose al lado de Sakura
    - ¿entonces? – preguntó Sakura
    - Piensa, tu quieres a Sasuke, Yo quiero a Tenten, Sasuke te quiere a ti, no es obvio están celosos por eso inventaron esto de los noviecitos falsos para que tu y yo no vayamos al baile juntos, piensan que nosotros somos algo más que amigos, piénsalo es lo más lógico, en pocas palabras nos tratan de separar - dijo Neji
    - Y ¿Por qué no nos separamos? Y listo – dijo Sakura
    - No crees que sería más interesante si no les seguimos el juego – dijo el Hyuga – que me dirías ¿si te propongo ser mi novia? – dijo Neji
    - Mmm… acepto, Tenten no se saldrá con la suya – dijo Sakura
    - Y mucho menos Sasuke, desde hoy somos novios solo en la escuela, veamos quien gana esta tonta competición – dijo Neji
    - Claro mi amor – dijo Sakura casi riéndose
    - En que nos metimos, procura no ser tan empalagosa no me gusta – dijo Neji casi arrepintiéndose de su decisión
    - Ya lo se solo era una broma, a y solo es puro verbo lo de ser novios, por que no estoy dispuesta besarte ni nada por el estilo – dijo Sakura
    - Te apoyo tal vez solo abrazos para que se vea muy convincente – dijo Neji
    - Haré lo mejor que pueda – dijo Sakura levantándose y caminado
    - Ahora vamos al salón – dijo Neji mientras le daba su mano a Sakura

    *********************
    espero ke les guste ii faltan más sorpresas jeje
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    seveni

    seveni Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    Kyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaa
    Eres la mejor DawnPanIno no se donde sacas
    tanta creación que sería si tenten se enamorara
    de sasuke (que imaginación mía ) me estas volviendo
    adicta a ti fic *-* me muero por leer el siguiente cap
    Creo que cuando la pongas estaré loca jeje
    Bye amiga gracias por avisarme
     
  15.  
    Sakura Crezo

    Sakura Crezo Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    9 Junio 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    qe lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    cada vez se pone mas interesante tu fic y es precioso!!!
    va a estar divertido este juego de los noviecitos xD
    solo espero que nadie salga herido...:)
    me muero de curiosidad por saber que va a pasar...
    gracias por avisarme si no como soy de despistada no hubiera leido el capitulo
    y me estaria muriendo de la curosidad xD
    eres una gran escritora, no te desanimes Ok????
    cuidate muchO
    bie bie!!!
     
  16.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    Kyaaa....
    Me muero de ganas de saber quien gana este "jueguito".....
    Nunca se me hubiera ocurrido algo como eso.....
    Quien actura mejor Neji y Sakura o Sasuke y Tenten
    Kyaaaa.....
    Me muero de la anciedad...
    Muy buena ortografia sigue asi solo 1 error y muy Chikito.....
    Kyaaa.....
     
  17.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida de un adolescente (varias parejas)
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    1276
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    Los chicos caminaron al salón y entraron Sakura se estaba riendo parecía muy feliz, Tenten notó el gesto de que Neji y Sakura llegaron tomados de la mano, algo más de lo normal para dos amigos que solo iban a ir a una fiesta juntos, ¿estarían Saliendo?, la misma pregunta se la hizo Sasuke que estaba sentado al final de una fila, el Uchiha y la Amma solo miraban celosos a la Haruno y al Hyuga.
    Las clases se habían terminado, la escuela era más aburrida cada que pensaban en la fiesta y en las tres semanas que faltaban para, los jóvenes salieron, las cosas no iban muy bien a la salida:

    - Karin necesito hablar contigo – dijo Suigetsu quien alcanzaba a su compañera
    - ¿Qué pase Suigetsu? – dijo Karin deteniéndose y con un tono melancólico
    - ¿Por qué estas triste? – preguntó Suigetsu
    - Es… ¿ya te enteraste de lo de Sasuke? Esta saliendo con Tenten y no entiendo por qué, es que ellos no pueden estar juntos, yo traté de hacerme a un lado para que Sasuke saliera con Sakura no con Amma – dijo Karin
    - Si, de eso si me he dado cuenta pero Haruno esta saliendo con Neji, ¿si lo sabias? – preguntó Suigetsu
    - No, ¿Cómo? Pero ahora entiendo ¿se estarán dando celos para que admitan sus sentimientos? – preguntó Karin
    - Es lo más posible, oye te acompaño a tu casa – dijo Suigetsu
    - Esta bien – dijo Karin
    - Dame tu mochila yo la cargo – dijo el chico
    - No hace falta, pero toma – dijo la chica dándole la maleta
    - ¿Y por qué decidiste salir de la vida de Sasuke? O ¿por qué dejarlo con Sakura? – preguntó Curioso Suigetsu
    - Solo quería que él fuera feliz y si yo no le gusto, no quiero confundirlo más de lo que ya esta - dijo Karin
    - Sabes Karin, tu eres una chava tan extraña de repente, primero acosas a Sasuke y luego quieres que sea feliz con alguien más, sinceramente no te entiendo – dijo Suigetsu
    - No hace falta que me entiendas como dice el dicho “ no entiendas a las mujeres solo amalas” – dijo Karin riendo
    - Hablando de eso… bueno yo me preguntaba si… ¿te gustaría ir al baile conmigo? – pregunto Suigetsu muy nervioso
    - Si, la verdad es que no me han invitado así que iré contigo – dijo Karin

    Los chicos caminaron por la calle hasta llegar a la casa de Karin, en la entrada de la puerta.

    - Me gusto caminar contigo, es buena la compañía de un amigo a veces – dijo Karin mientras Suigetsu le entregaba su mochila
    - Ya sabes cuando necesites algo llámame y estaré para servirte – dijo el chico
    - Bueno nos vemos mañana – dijo Karin
    - Hasta mañana – dijo Suigetsu dándole un pequeño beso en la mejilla a la chica
    - Gracias – dijo Karin sonriendo

    Suigetsu se Fue a su casa, las cosas para él iban bien estaba enamorando a la niña que le gustaba así que todo se veía mejor desde su modo.
    Al salir de la escuela esa no fue la única pareja que salió junta:

    - Hina, Hina – gritó un chico rubio e hiperactivo
    - ¿Naruto? ¿Qué pasa? – decía Hinata que ya se iba a su casa con su primo
    - Puedo… ¿puedo acompañarlos a su casa? – dijo Naruto
    - ¿Qué opinas Hermanito Neji? – preguntó Hinata
    - Como quieran – dijo Neji volviendo a su tono frío de siempre
    - Oye Neji, tu… ¿Tú estas Saliendo con Sakura? – preguntó Naruto
    - Si – dijo Neji dejando en Shock a Hinata
    - ¿qué? Pero Neji ¿Qué pasó yo pensé que te gustaba Tenten? ¿por que sales con Sakura? – preguntó Confundida Hinata
    - Por que ella me gusta y nos queremos mucho – dijo Neji
    - Wow, eso no me lo esperaba – dijo Naruto – Primero Sasuke con Tenten y luego Tú con Sakura es tan extraño
    - Si – dijo Neji viendo al cielo – “lo que tengo que hacer para que Naruto no cuenta nuestro plan” – es tan extraño
    - Eso es, Neji jamás a querido a Sakura solo esta haciendo que Sasuke sienta celos, por que esta haciendo lo mismo el Uchiha con Tenten para que Neji sienta celos y declaren su amor, que complicado” – pensó Hinata
    - Y yo fui su Cupido – dijo Naruto muy orgulloso de si mismo
    - Pensé que me envidiarías, ¿no te gustaba Sakura? – dijo Neji
    - No, ya no, me di cuenta que nunca me gusto Sakura solo era una amiga y por eso confundí amistad con amor – dijo Naruto
    - Si, ya lo sabia – dijo Neji – ahora falta que encuentres a alguien que te soporte – dijo el Hyuga poniendo una sonrisa de lado.
    - Si pero ya me gusta una chica muy linda y es soltera – dijo Naruto

    Hinata solo Agacho su cabeza para olvidar el comentario de Naruto, se sintió muy triste.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    seveni

    seveni Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    Gg siempre aquí leyendo tu fic
    Yo pensé que Suigetsu se iba a burlar de Karin ya que ella dijo que
    Seigetsu iba a ser el último en su lista pero mire ya acepto.
    En la ortografía te comiste la tilde en: Está, sabías pero
    Son pequeños.
    Espero con entusiasmo la conti
    Bye
     
  19.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    Kyaa...
    Hola grax amiga x habisarme ya lei la conti y espero que
    pronto sea mañana para leer tu fic otra vez.
    Quien ganara ese "jueguito" (Me mata la curiosidad)
    Cual de las dos parejas sera mejor actuando como "novios"
    X cierto creo que a Karin se le acabaron las opciones... "Creo"
    Naruto no entendio el plan de Neji....
    Y Hinata no entedio la indirecta de naruto......
    La pareja perfecta par de distraidos......
    espero que pongas a mi pareja Favorita NejiTen y Otra que me
    gusta mucho y espero ver...... (Suspenso)
    ... NaruHina ...
     
  20.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    Guau que gran capitulo jejejej enserio me encanto, no titnes ninguana falta de ortografia,jejejejjejej

    y que chido por fin Suigetsu esta teniendo una bonita relacion de amistad con Karin que bueno ojala lleguen a ser algo mas ejjejeje

    y que estupido es naruto al decir esas cosas o bueno mas bien que bueno ya que espero que esa chica sea Hinata jejejeje y pobresita Hina-chan piensa que es otra chica

    espero que se resuelba pronto todo esto ejejjejeje

    bueno

    cuidate

    mattane

    sayonara

    tomodashi

    esperare conti avisame
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso