Vida de un adolescente (varias parejas)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por DawnPanIno, 13 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    sere la primera en comentarte ya que veo que apesar de que no te comentan tu sigues escribiendo y eso me gusta mucho jejejejej te felicito me gusto tu historia hjejejejej que poca tiene temari como espanto a las chicas jejejejejje y me alegra que porfin haya platicado tenten con neji y cmo pudo pensar neji que tenten queria a lee jejejjejejej ojala ya se formen las parejas jejejeje sigue escribiendo y esperare con ansias el proximo capitulo jejejejje bye bye
     
  2.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida de un adolescente (varias parejas)
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    1287
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    **********conti pekeñita*************

    - Ya lo verán y ¡no me digas fea Sakura tontita! – dijo Ino mientras se acostaba en el piso y se cobijaba

    Las chicas se durmieron tranquilamente esa noche para levantarse a las 7:30 de la mañana al día siguiente, en ese momento sonó el despertador de Hinata
    - ¡Ya levántense chicas flojas! – decía Temari gritando desde el suelo donde había dormido la noche anterior y lanzándole una almohada a Hinata que estaba arriba de la cama
    - ¡ay! Eso dolió…además… con tus gritos ya… desperté- decía Hinata sentándose en su cama- Y toma un almohadazo de venganza – Hablaba mientras tiraba una almohada a la cara de Temari, Ésta lo esquivo y fue a dar a la cara de Ino
    - Oigan porque me arrogan una almohada – decía Ino muy enojada
    - Lo siento Ino- se disculpaba Hinata
    - Esta bien pero toma- dijo la rubia de ojos azules a Hinata mientras le lanzaba su almohada de venganza, Hinata esquivó el almohadazo y cayó sobre la cara de Tenten que aún dormía
    - Ya desperté no tenían porque pegarme – decía la chica de cabello café
    - Tienen mucho ruido, yo estaba soñando cosas muy bonitas y por su culpa ya me desperté – decía Sakura tallándose los ojos y sentándose en el sillón
    - Y ¿Qué esperamos? hay que vestirnos y desayunar para poder irnos a la escuela – comento Ino buscando su ropa
    - Esta bien pero rápido – dijo Tenten vistiéndose con la ropa que había llevado
    - ¿Ya… están… listas? – preguntó Hinata
    - Si ya estamos – dijeron las chicas ya vestidas y luego bajaron para desayunar
    - Buenos días – saludó Temari que bajaba vestida con unos pantalones de mezclilla, una blusa negra y estaba peinada con sus típicas cuatro coletas en su cabello amarillo
    - Hola Temari, buenos días – saludó la pequeña Hanabi que se encontraba en la cocina
    - Buenos…días Hermana – saludó Hinata que estaba vestida con pantalones de mezclilla, una blusa blanca y con su cabello suelto – ¿y mi padre? – preguntó la chica de cabello azul
    - Se acaba de ir a su trabajo, no se despidió de ti porque no quería molestarte a ti ni a tus amigas – dijo Hanabi sonriendo
    - Esta bien ¿Dónde están Sakura, Ino y Tenten? – preguntó Hinata
    - Todavía no bajan – Dijo Temari
    - Hola, ya venimos – dijo Sakura que vestía de pantalón de mezclilla, blusa rosa y con su pelo suelo con una diadema del mismo color de su blusa
    - ¿ya están desayunando? – preguntó Ino que vestía con un pants azul marino, con una blusa azul cielo y su coleta de cabello en su rubia cabellera
    - Nosotras si – Contestaron Hinata y Temari sentadas en una silla enfrente de la mesa
    - ¿Qué están desayunando? – cuestionó Tenten que traía puesto un pantalón negro y una blusa morada , con sus típicos dos moñitos en su cabello café
    - Cereal ¿quieren? – preguntó Hinata
    - Esta Bien – dijeron las tres chicas mientras se sentaban y empezaban a comer
    - ¿Ya nos vamos? – preguntó Sakura algo ansiosa
    - Pues ya terminamos de desayunar ¿Cuánto falta para las 8:00 de la mañana?- preguntó Ino
    - Faltan cinco minutos , ya se nos hizo tarde – comentó Tenten viendo un reloj en la pared de la cocina
    - Entonces… ya vámonos… - dijo Hinata – oye Hanabi ¿Dónde esta Neji?
    - A Él se fue junto con mi padre en la mañana, dijo que quería un consejo, hablar cosas entre hombres ya saben como son – dijo Hanabi cruzando los brazos
    - Bueno si ese es el caso supongo que nos alcanzara allá, Hanabi te vas a quedar sola así que te cuidas y nos vemos al rato – comentó Hinata
    - Si hermana- dijo la pequeña
    - Hasta el rato Hanabi, no se te olvide subir el video del susto a internet – comentó Temari saliendo por la puerta de la casa junto con todas sus amigas
    - ¡Temari! – gritaron las otras chicas - ¡ya vámonos!

    Entonces las chicas se retiraron de la casa de Hinata para ir a la escuela a arreglar el auditorio para la fiesta de disfraces, cuando llegaron ahí…

    - Sakura – gritó un rubio hiperactivo - ¿Cómo estas?
    - Naruto porque gritas – regañó Sakura a Naruto
    - Perdón y ¿Cómo estas Hinata?- preguntó Naruto
    - Bi…bien – dijo tartamudeando Hinata con un color rojo en su cara
    - Hasta que llegan, se les hizo tarde – decía Neji que se unía a la conversación
    - Primo, no es cierto todavía es temprano aún no llega el maestro – decía Hinata
    - Hinata el profesor a cargo de esta actividad es el profesor Kakashi siempre llega tarde entonces nosotras no nos atrasamos – dijo Temari
    - Pero aún así fueron las ultimas en llegar – dijo Naruto con su sonrisa de oreja a oreja
    - Mejor cállate Naruto – dijo Sakura
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    Hola! pues me gusto mucho tu fic :D

    Tenten deberia admitir que se muere por Neji U_U que hay de malo? xD pobres chicas que se habian llevado el susto con la broma de temari y hanabi, y viene temari y le recuerda a hanabi que suba el video a internet u_U que mala que es! T_T yo la mato xD

    Bueno sayo! cuidate :D
     
  4.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida de un adolescente (varias parejas)
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    1777
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    ****nuevo capi super cortito****


    - Mejor cállate Naruto – dijo Sakura pero dejo de hablar cuando llego el profesor
    - Buenos días alumnos lo siento por mi retraso es que me perdí en el sendero de la vida – decía el profesor mientras se reía – bueno júntense en equipo y pónganse a hacer lo que vayan a hacer y háganlo con mucho entusiasmo para que esta sea una gran fiesta, por cierto tengo una mala noticia ustedes no elegirán sus disfraces los escogerán al azar así que vengan por número de lista y escojan un papel donde dice de que vendrán vestidos, el primero de la lista – dijo el profesor
    - Soy yo - decía un chico de lentes oscuros tomó el papelito y lo leyó – ¿me vestiré de una abejita? – se preguntaba Shino
    - Si así te tocó si – respondió el profesor el que sigue váyanse formando por lista y vengan por su papel
    - Voy yo – dijo un chico gordito – seré una calabaza me vaya a comer vivo, que rico – comentaba Chouji
    - Ahora Yo- Tenten sacaba un papelito y mientras lo leía decía - ¿árabe?
    - Que suerte – dijo Sakura mientras leía su papel – seré una bruja
    - Yo seré una ángel – decía muy emocionada Hinata
    - Que emoción – decía sarcástico Neji – seré un fantasma
    - Bien por ustedes yo seré un hombre lobo – dijo Kiba algo desilusionado
    - Que padre, si que genial yo seré una Momia – saltaba y gritaba Lee – ¿Sakura puedo hablar contigo? - preguntó el chico que vestía de verde
    - No te acompañaré al baile por si me lo querías preguntar – dijo Sakura cortante
    - No es eso, ya lo sabia yo solo te quería preguntar si sabes ¿Quién le gusta a mi bella flor Tenten? – pregunto el joven de ojos redondos
    - ¿Qué?, no me digas… que la vas a invitar a ir a la fiesta contigo – preguntó algo confundida la chica de cabello rosado
    - Si ¿hay algún problema? – preguntó Lee
    - No lo se, ya tan rápido te olvidaste de mi – decía tristemente Sakura
    - Eso intento a ti te gusta Sasuke y él ni te hace caso, entonces ni Naruto ni yo tenemos posibilidades lo mejor es que yo me olvide de ti y creo que me gusta Tenten ella a sido una de mis mejores amigas en la secundaría y se que siente cierto aprecio por el Hyuga pero no me pienso dar por vencido
    - Eso me gusta oírlo a mi me gusta Sasuke y eso no va a cambiar y yo no quiero dañarte ni a ti ni a Naruto los quiero mucho a los dos así que es lo mejor, pero hay algo que no entiendo si te gusta Tenten ¿Por qué le enviaste el pensamiento a Neji? – preguntó Sakura
    - Porque quiero que sea feliz y si yo no la hago feliz que sea con alguien que le agrade más – decía Lee
    - Tienes razón, pero entonces ¿para que me preguntas si le gusta alguien si tu ya sabes que si?- cuestionó Sakura
    - No lo se solo quería platicar contigo, como consejo de amigo te digo que si quieres algo con Sasuke no lo persigas, solo ignóralo y vas a ver como va a venir a ti luego – dijo Lee
    - Que cosas dices eso no puede pasar, o si – lo intentaré pero ahí de ti que sea una trampa para que salga contigo – dijo Sakura enojada
    - No, te lo prometo - dijo Lee - solo te lo digo como amigos
    - Esta bien – dijo Sakura mientras iban con los demás - ¿de que hablan?
    - De que a Juugo le tocó ir vestido de calavera, a tu querida amiga Karin le tocó de hechicera muy parecida a una bruja- río Temari
    - A Matsuri… le tocó de hada, al amado de Temari se va a vestir de zombi, a Gaara de chukie, a Kankuro de frankeisten – decía Hinata
    - A Sora de wolverein, a Suigetsu de pirata yo de princesita – decía Temari
    - Yo voy de diabla, Sai va de príncipe, Sasuke de vampiro y Naruto de zorrito – decía Ino muy feliz
    - A eso si me gusta –decía Sakura
    - Pensé que te pondrías a gritar ¡yo amo al vampiro! – gritaba Ino
    - A sí claro, no, voy a seguir los consejos de Lee y ya no lo voy a perseguir – comento Sakura con algo de tristeza en su voz
    - Así se habla oye ¿te pudo pedir un favor? – Preguntó Ino
    - Si dime- respondió Sakura
    - Bueno yo quería preguntarte si en la entrada les podrías dar un papelito con un número a todos los invitados, y luego para el karaoke el que saque el papelito será el que cante ¿si? - preguntó Ino con cara de perrito
    - Claro me parece una fabulosa idea – dijo Sakura – solo déjame comentarle a los de mi equipo ya sabes a Sora y a … Sasuke – dijo Sakura mientras un chico de ojos negros la tomaba por la espalda
    - Hola Sasuke – dijo Ino – bueno así quedamos eh Sakura no me vayas a fallar ya me voy con mi equipo, adiós – dijo Ino mientras se iba
    - Sasuke – dijo Sakura cortante – Ino quiere que demos una papel a la hora de la entrada para el karaoke ¿te parece bien? – pregunto la pelirosa
    - Como quieras Sakura, solo iba a decirte que Sora no va a venir e invite a mi hermano para que venga a ayudarnos – dijo el Uchiha
    - Genial ahora voy a tener que compartir a Sasuke y no voy a estar sola con Él – pensó Sakura pero una voz la sacó de sus pensamientos
    - Hasta que te encuentro Hermanito pequeño – dijo un chico alto, guapo, de ojos color azabache y cabello más o menos largo y de color negro con morado que se acercó a ellos
    - Itachi, Sakura el es mi hermano mayor Itachi, Itachi ella es Sakura – dijo Sasuke
    - Mucho gusto, que linda compañera tiene este tonto hermano mío, de seguro no se comporta caballerosamente contigo – dijo el Uchiha mayor
    - Eh- dijo Sakura siendo sacada de sus pensamientos y después de pensar en lo guapo que era el hermano de su amado Sasuke - lo siento es que estaba un poco distraída
    - Como siempre Haruno, estas en las nubes – dijo Sasuke con un tono frío
    - Déjalo – dijo Itachi tomando a Sakura del hombro – Él siempre es así
    Sakura solo sonrió y solo se dedico a observar al Uchiha mayor con una sonrisa en su rostro
    - ¿Por qué Sakura no esta sobre mí el día de hoy?- se preguntaba Sasuke – bueno vamos a ponernos a hacer algo o Sakura te vas a quedar viendo a mi Hermano
    - ¿Qué?- dijo la chica de ojos verdes – yo no lo estoy mirando – dijo sonrojada
    - No te preocupes de todos modos yo se que soy más guapo que mi hermano y puedo ganarme la atención y las miradas de chicas lindas como tú – dijo Itachi provocando a su hermanito pequeño
    - Mejor cállate tonto hermano mayor y ponte a trabajar – dijo el chico muy enojado, mientras que Sakura estaba de un color muy rojo por el alago que recibió de Itachi
    - Como quieras pequeñito – dijo Itachi sonriendo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida de un adolescente (varias parejas)
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    1840
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    ****nuevo capi super cortito****


    - Mejor cállate Naruto – dijo Sakura pero dejo de hablar cuando llego el profesor
    - Buenos días alumnos lo siento por mi retraso es que me perdí en el sendero de la vida – decía el profesor mientras se reía – bueno júntense en equipo y pónganse a hacer lo que vayan a hacer y háganlo con mucho entusiasmo para que esta sea una gran fiesta, por cierto tengo una mala noticia ustedes no elegirán sus disfraces los escogerán al azar así que vengan por número de lista y escojan un papel donde dice de que vendrán vestidos, el primero de la lista – dijo el profesor
    - Soy yo - decía un chico de lentes oscuros tomó el papelito y lo leyó – ¿me vestiré de una abejita? – se preguntaba Shino
    - Si así te tocó si – respondió el profesor el que sigue váyanse formando por lista y vengan por su papel
    - Voy yo – dijo un chico gordito – seré una calabaza me vaya a comer vivo, que rico – comentaba Chouji
    - Ahora Yo- Tenten sacaba un papelito y mientras lo leía decía - ¿árabe?
    - Que suerte – dijo Sakura mientras leía su papel – seré una bruja
    - Yo seré una ángel – decía muy emocionada Hinata
    - Que emoción – decía sarcástico Neji – seré un fantasma
    - Bien por ustedes yo seré un hombre lobo – dijo Kiba algo desilusionado
    - Que padre, si que genial yo seré una Momia – saltaba y gritaba Lee – ¿Sakura puedo hablar contigo? - preguntó el chico que vestía de verde
    - No te acompañaré al baile por si me lo querías preguntar – dijo Sakura cortante
    - No es eso, ya lo sabia yo solo te quería preguntar si sabes ¿Quién le gusta a mi bella flor Tenten? – pregunto el joven de ojos redondos
    - ¿Qué?, no me digas… que la vas a invitar a ir a la fiesta contigo – preguntó algo confundida la chica de cabello rosado
    - Si ¿hay algún problema? – preguntó Lee
    - No lo se, ya tan rápido te olvidaste de mi – decía tristemente Sakura
    - Eso intento a ti te gusta Sasuke y él ni te hace caso, entonces ni Naruto ni yo tenemos posibilidades lo mejor es que yo me olvide de ti y creo que me gusta Tenten ella a sido una de mis mejores amigas en la secundaría y se que siente cierto aprecio por el Hyuga pero no me pienso dar por vencido
    - Eso me gusta oírlo a mi me gusta Sasuke y eso no va a cambiar y yo no quiero dañarte ni a ti ni a Naruto los quiero mucho a los dos así que es lo mejor, pero hay algo que no entiendo si te gusta Tenten ¿Por qué le enviaste el pensamiento a Neji? – preguntó Sakura
    - Porque quiero que sea feliz y si yo no la hago feliz que sea con alguien que le agrade más – decía Lee
    - Tienes razón, pero entonces ¿para que me preguntas si le gusta alguien si tu ya sabes que si?- cuestionó Sakura
    - No lo se solo quería platicar contigo, como consejo de amigo te digo que si quieres algo con Sasuke no lo persigas, solo ignóralo y vas a ver como va a venir a ti luego – dijo Lee
    - Que cosas dices eso no puede pasar, o si – lo intentaré pero ahí de ti que sea una trampa para que salga contigo – dijo Sakura enojada
    - No, te lo prometo - dijo Lee - solo te lo digo como amigos
    - Esta bien – dijo Sakura mientras iban con los demás - ¿de que hablan?
    - De que a Juugo le tocó ir vestido de calavera, a tu querida amiga Karin le tocó de hechicera muy parecida a una bruja- río Temari
    - A Matsuri… le tocó de hada, al amado de Temari se va a vestir de zombi, a Gaara de chukie, a Kankuro de frankeisten – decía Hinata
    - A Sora de wolverein, a Suigetsu de pirata yo de princesita – decía Temari
    - Yo voy de diabla, Sai va de príncipe, Sasuke de vampiro y Naruto de zorrito – decía Ino muy feliz
    - A eso si me gusta –decía Sakura
    - Pensé que te pondrías a gritar ¡yo amo al vampiro! – gritaba Ino
    - A sí claro, no, voy a seguir los consejos de Lee y ya no lo voy a perseguir – comento Sakura con algo de tristeza en su voz
    - Así se habla oye ¿te pudo pedir un favor? – Preguntó Ino
    - Si dime- respondió Sakura
    - Bueno yo quería preguntarte si en la entrada les podrías dar un papelito con un número a todos los invitados, y luego para el karaoke el que saque el papelito será el que cante ¿si? - preguntó Ino con cara de perrito
    - Claro me parece una fabulosa idea – dijo Sakura – solo déjame comentarle a los de mi equipo ya sabes a Sora y a … Sasuke – dijo Sakura mientras un chico de ojos negros la tomaba por la espalda
    - Hola Sasuke – dijo Ino – bueno así quedamos eh Sakura no me vayas a fallar ya me voy con mi equipo, adiós – dijo Ino mientras se iba
    - Sasuke – dijo Sakura cortante – Ino quiere que demos una papel a la hora de la entrada para el karaoke ¿te parece bien? – pregunto la pelirosa
    - Como quieras Sakura, solo iba a decirte que Sora no va a venir e invite a mi hermano para que venga a ayudarnos – dijo el Uchiha
    - Genial ahora voy a tener que compartir a Sasuke y no voy a estar sola con Él – pensó Sakura pero una voz la sacó de sus pensamientos
    - Hasta que te encuentro Hermanito pequeño – dijo un chico alto, guapo, de ojos color azabache y cabello más o menos largo y de color negro con morado que se acercó a ellos
    - Itachi, Sakura el es mi hermano mayor Itachi, Itachi ella es Sakura – dijo Sasuke
    - Mucho gusto, que linda compañera tiene este tonto hermano mío, de seguro no se comporta caballerosamente contigo – dijo el Uchiha mayor
    - Eh- dijo Sakura siendo sacada de sus pensamientos y después de pensar en lo guapo que era el hermano de su amado Sasuke - lo siento es que estaba un poco distraída
    - Como siempre Haruno, estas en las nubes – dijo Sasuke con un tono frío
    - Déjalo – dijo Itachi tomando a Sakura del hombro – Él siempre es así
    Sakura solo sonrió y solo se dedico a observar al Uchiha mayor con una sonrisa en su rostro
    - ¿Por qué Sakura no esta sobre mí el día de hoy?- se preguntaba Sasuke – bueno vamos a ponernos a hacer algo o Sakura te vas a quedar viendo a mi Hermano
    - ¿Qué?- dijo la chica de ojos verdes – yo no lo estoy mirando – dijo sonrojada
    - No te preocupes de todos modos yo se que soy más guapo que mi hermano y puedo ganarme la atención y las miradas de chicas lindas como tú – dijo Itachi provocando a su hermanito pequeño
    - Mejor cállate tonto hermano mayor y ponte a trabajar – dijo el chico muy enojado, mientras que Sakura estaba de un color muy rojo por el alago que recibió de Itachi
    - Como quieras pequeñito – dijo Itachi sonriendo
     
  6.  
    Marisa Uchiha

    Marisa Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    Hola

    Me encantó cuando salió Itachi. :*-*:

    Sasuke vampiro *¬*



    Me sería díficil decidirme por alguno xD

    Disculpa por no postear, pero me es díficil leer tan seguido. Pienso que deberías diferenciar un poco los diálogos de los pensamientos, porque luego no sabes si lo que pones lo está pensando hasta que después lees: "- pensó." Puedes colocarlas en cursiva.

    Otra cosita es que veo demasiado diálogo y muy poca narración. Siento que lo que más te falta es marcar bien los espacios dónde se van desarrollando la historia y separar los diálogos. Un poco de OoC.

    Espero que corrijas ésos detalles.

    ¡Saludos!
     
  7.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida de un adolescente (varias parejas)
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    1525
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    - ¿Por qué Sakura no esta sobre mí el día de hoy?- se preguntaba Sasuke – bueno vamos a ponernos a hacer algo o Sakura te vas a quedar viendo a mi Hermano
    - ¿Qué?- dijo la chica de ojos verdes – yo no lo estoy mirando – dijo sonrojada
    - No te preocupes de todos modos yo se que soy más guapo que mi hermano y puedo ganarme la atención y las miradas de chicas lindas como tú – dijo Itachi provocando a su hermanito pequeño
    - Mejor cállate tonto hermano mayor y ponte a trabajar – dijo el chico muy enojado, mientras que Sakura estaba de un color muy rojo por el alago que recibió de Itachi
    - Como quieras pequeñito – dijo Itachi sonriendo
    - Tonto – solo pensaba Sasuke, mientras se retiraba del lugar
    - ¿Me pregunto que estará pasando? – se cuestionaba una chica de cabello rojo sentada en otra mesa
    - ¿Qué pasa Karin? – pregunto Juugo
    - A nada solo estaba observando a Sakura y Sasuke – dijo Karin
    - ¿estas celosa porque les toco juntos? – preguntó un chico que estaba sentado alado de Karin y de Juugo
    - Para nada Suigetsu me tiene sin cuidado lo que tengan eso creo – dijo Karin
    - Yo observo que, Sakura al fin siguió el consejo de mi amigo Lee y dejo de seguir a Sasuke y ahora le dará celos con el hermano mayor – dijo Juugo
    - Y ¿crees que eso sirva? – preguntó Karin
    - No lo se, yo no se que le ven a Sasuke pero los chicos nos hartamos de que a cada rato se peleen por nosotros como si fuéramos muñecos de plástico – decía Juugo
    - Entonces si ese es el plan de Sakura yo no dejare que me gane y haré lo mismo – dijo Karin parándose de la mesa y saliendo al baño
    - Creo que esta loca – dijo Suigetsu
    - Pero bien que te gusta su personalidad ¿no Suigetsu? – preguntó Juugo
    - Ya les dije que no me gusta es muy envidiosa y mandona, pero tiene un no se que, que la hace tan perfecta – decía Suigetsu
    - Vez estas enamorado – se burlaba Juugo
    - Tal vez sea más que amistad lo que siento por Karin pero ¡no! – reclamó Suigetsu
    - ¿Por qué no? – preguntó Juugo
    - Porque yo que puedo hacer si Karin esta enamorada de Sasuke, yo no puedo hacer nada para que me quiera – dijo Suigetsu con desilusión
    - Tranquilo tarde o temprano Sasuke se fijara en Sakura, Karin va a quedar destrozada y esa será tu oportunidad para mostrarle que Sasuke no es el único Chavo del mundo – dijo Juugo subiéndole en animo a su compañero
    - Tienes razón ahora ahí que ver que haremos con las luces de la fiesta – decía Suigetsu con energía
    Todo parecía normal, todos estaban en sus respectivos equipos ayudando en lo que podían se podía ver que el equipo uno estaba en completa armonía se podía decir que no había problema alguno en lo que les tocaba hacer que era la música, el equipo dos tenia una atmosfera muy reñida entre Kiba y Sai peleándose por la atención de Ino e Ino trataba de separarlos pero no podía porque a cada palabra que decía era una discusión entre ellos dos, el equipo tres estaba trabajando Itachi miraba de reojo a su pequeño hermano menor mientras trabajaba haciendo la publicidad del evento, mientras Sakura miraba a Itachi y cada vez que hacía eso se sonrojaba, el equipo cuatro andaba un poco agitado porque Naruto quería acaparar toda la atención y hacer todos lo9s adornos que le tocaba a su equipo mientras Hinata y Shino se dedicaban a mirar , el equipo cinco peleaba como siempre Karin y Suigetsu discutiendo por cualquier tontería y Juugo tratando de calmar la situación, el equipo siete preparaba la lista de alimentos que iban a servir el día de la fiesta y a Chouji solo le brillaban los ojitos de todo lo que se le antojaba, Temari y Shikamaru peleaban porque Shikamaru no cooperaba en nada y todo lo estaba Haciendo Temari , pero el equipo que más trabajo0 tuvo fue el equipo seis Gaara, Kankuro y Matsuri estaban planeando la mejor, tenebrosa y misteriosa casa de espantos que podía tener la escuela.
    Todos estaban completamente motivados, tal vez porque no les gustaba , si no porque estaba en juego su calificación de español, en ese momento llegó el maestro Kakashi y dijo:
    - Necesito un miembro de cada equipo para que me ayude a armar el escenario, equipo uno Neji acompáñame mientras deja que Tenten y Lee trabajen en este momento
    Neji solo pensaba como dejar a Tenten y a su amigo solos y Él estando lejos sin poder vigilarlos
    - Equipo dos, Kiba acompáñame tu ve por unas piezas que están ahí – dijo el profesor señalando a una de la esquinas del auditorio
    - Si maestro - dijo Kiba, sabiendo que dejaría a su amada Ino con su rival de amores, Sai.
    - Equipo tres Sasuke tu ayúdame, deja a Sakura con tu hermano puesto que sora no pudo venir - dijo Kakashi
    En la cabeza de Sasuke solo rondaba una vocecita diciendo : “ no te vayas, tu hermanos será tu rival otra vez”, puesto que en todo lo que Sasuke hacia, Itachi siempre era mejor y continuamente le ganaba.
    - Como quiera - dijo Sasuke con su tono frío
    - Equipo cuatro escojo a… - decía Kakashi mientras era interrumpido
    - ¡Escójame a mi! – gritó Naruto
    - No Naruto, cállate y siéntate, escojo a Shino – dijo el profesor fastidiado
    - ¿Pero porque? – preguntaba el chico casi llorando
    - Por que eres muy descuidado y no quiero que haya fallos, y del equipo cinco que venga Juugo, del seis Gaara y del siete Chouji
    - ¿Qué? yo no pienso quedarme con Suigetsu sola – dijo Karin
    - Ay no otra – pensó Kakashi – ya ni modo Karin compórtate ni que te fuera a hacer algo malo – dijo el maestro sin pensar lo que decía hasta que escuchó risitas de morbo
    - Ya que, mejor me callaré – dijo la chica de pelo rojo de lentes mientras se sentaba en su lugar
    - Profesor , yo le cambió el lugar a mi hermano – dijo Kankuro dándole la oportunidad a Gaara de que se quedara con Matsuri un ratito y solos
    - Esta bien pero es el ultimo cambio que hago ahora a los que nombre pónganse a trabajar – dijo el maestro enojado mientras salía del auditorio
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida de un adolescente (varias parejas)
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    437
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    *********conti****** bueno sorry por la ortografía pero esque estoy haciendo las canciones para el karaoke de Ino y tengo prisa bueno esta corta pero aqui esta la conti...
    **********************************************************************

    Algunos chavos de los que estaban ayudando a armar el escenario estaban felices por dejar a sus compañeros solos, pero otros por alguna razón se sentían impotentes al no poder estar con sus compañeros y dejarles algo muy preciado para ellos, sus compañeras.
    “Me sentía feliz de quedarme trabajando con mi amigo Lee pero… ¿por qué sentía este presentimiento tan malo?, ¿Qué me esta pasando? ¿Por qué siento que me debería de alejar un momento?, solo pasaba una cosa por mi mente…
    Neji, Neji, Neji ¿por qué Él? Ya será apropiado decirle de mis verdaderos sentimientos sin que Él me trate como el estorbo que soy, tantas preguntas que me hago y ninguna con respuesta hasta que una voz me saco de mis pensamientos”
    - Tenten, dime ¿te sientes bien?, te quedaste como si te hubieras ido a otro lugar – preguntó Lee
    - A si no te preocupes solo que … bueno me distraje un poco – respondió Tenten
    - Esta bien, bueno yo me preguntaba si Tú y Yo podríamos ir a la fiesta juntos – preguntó el chico
    - Claro, como amigos me encantaría, quiero ver a la temible momia bailar – dijo riéndose la chica de las cebollitas
    - Bueno yo no me refería a eso si no como…, no olvídalo, si como amigos, si es que el “señor cubito de hielo” te invita a ir ¿le dirías que si? – preguntó Lee aún sabiendo la respuesta afirmativa que daría la joven
    - Yo… no lo se … no creo que eso pasara… pero si ya quede contigo… no estaría bien dejarte plantado – dijo la chica tartamudeando al principio
    - Por mi no te preocupes si Él te invita no hay problema ve con Neji – dijo desilusionado
    - Gracias eres un buen amigo – dijo Tenten abrazando al chico, provocando los celos de Neji, quien los miraba atentamente.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    Holaaa!!!
    linda fic, me tarde un poco en leerla y valio la pena. Me encanto pero unos consejitos:
    1)Cuando escribas "él" no es necesario que lo hagas con mayuscula.
    2)Los capitulos intenta hacerlos un poco mas largos.
    3)Intenta separar los parrafos y los dialogos para que no se nos haga tan dificil la lectura.
    4)Los mas importante de todo LO QUE TENES QUE PRESTAR ESPECIAL IMPORTANCIA: El nejiten... no te lo esperabas no? xD
    me encanta que hayas puesto a un neji celos y por Kami-Sama que susto que les dio Temari a las chicas
    que INCREIBLE!!!
    espero conti y mejora en estas cosas que te dije (en especial la 4, ok, no X'DDDDDD)
     
  10.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida de un adolescente (varias parejas)
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    1333
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    ****nuevo capi***el nejiten para el ultino ... guardo lo mejor para el final******

    “Pienso que Tenten, Lee y Neji terminaran peleando si esto sigue así como lo veo, pero que estoy diciendo yo tengo mis propios problemas, que estúpida fui al verme enamorada de dos chavos Sai o Kiba en este momento me encuentro con Sai pero, ¿Qué le diré? Que tal si Kiba se enoja conmigo por salir con Sai o viceversa yo no estoy segura de lo que quiero, que debo hacer, Sakura me dio un buen consejo, me dijo deja lo decida tú corazón y como haré eso si no se que es lo que siento por ellos dos”

    Ino, ¿estas bien? Parece que te torturas mentalmente o sufre puedo… ¿puedo saber que te pasa mi lindura? – preguntó Sai
    No … no es nada – dijo Ino al no querer que su amigo se enterara
    Oye Ino yo me preguntaba si ¿quieres salir conmigo?- soltó la bomba de palabras el pelinegro hacía la rubia, que al principio le parecían sin sentido hasta que pensó en las palabras de su amiga.
    “mi corazón dice… que ya quiero salir de esta tonta situación” – pensó Ino – claro Sai me encantaría ser tu …
    Novia – dijo Sai con una de sus típicas sonrisas
    “espero que esto me saque de esta situación que no me gusta en lo absoluto”- pensó Ino -.



    “¿Por qué me pasa esto a mi?, se supone que yo estoy profundamente enamorada de Sasuke, ¿por qué siento que me atrae su hermano?, es que no se es tan lindo, parece perfecto aunque si se juntan el ambiente es un poco tenso puesto que parece que son muy rivales, pero fuera de eso parece que Itachi es una buena persona y muy parecido al chavo de mis sueños, su rostro perfectamente fino, con una tonalidad color blanco tan rosácea que… es como un sueño, pero ya Sakura deja de fantasear y ponte a trabajar” - Oye Itachi – susurró casi inaudible Sakura quien se sentaba a un lugar del antes mencionado ¿Por qué Sasuke es tan frío? – dijo aún pensando en porque había hecho una pregunta tan tonta como esa mordió su labio inferior en busca de que no tomaran enserio su cuestión que no venia al tema.

    - Eso no lo sé Sasuke a sido así desde que lo recuerdo, creo que tiene mucho que ver con que nosotros seamos huérfanos – dijo Itachi evitando ver a Sakura al rostro y acordándose de un suceso del pasado
    - ¿Cómo que Sasuke y tú son huérfanos? – dijo Sakura con una cara de asombro – pero ¿Qué pasó?, yo no estaba enterada por favor disculpa – dijo con un tono un poco audible pero con un sentimiento de querer llorar.
    - de que te disculpas, tu no tuviste nada que ver, de hecho, fue por mi culpa, pero mejor omitamos esas cosas son dolorosas y todo lo hice con el fin de proteger a mi pequeño hermanito – dijo Itachi sonriendo de lado.
    - si tuve la culpa por preguntar cosas que tal vez no me incumben – dijo Sakura agachando su cabeza
    - A ti te gusta Sasuke ¿no?, entonces si te quieres acercar más a él deberías saber algo sobre su vida, y no ir como una simple fan atosigándolo todo el tiempo, pare él eso es muy tedioso no le gusta que las chicas lo persigan y que le digan que es “guapo”, “perfecto” y demás cosas Sasuke quiere a una persona que no le tenga lastima y lo quiera como en verdad es y no por su “excelente fisico” , sabes creo que muchas chavas no entienden que los hombres también en algún lugar tenemos sentimientos – dijo el Uchiha mayor.
    - tal vez tienes razón, me interesaré más en el y no en las cosas exteriores – dijo Sakura sonriendo ante su nuevo “plan”.
    - si y lo que estas haciendo sobre ignorarlo también sirve, ¿Por qué lo estas ignorando no? – pregunto Itachi curioso.
    - si ¿se nota mucho? – preguntó Sakura dudosa
    - mi hermanito dice que tu eres prácticamente su sombre que solo lo sigues y lo único que haces es estar tras él y a la hora en que lo saludaste se me hizo raro, ver a una persona todo lo opuesta a la que me había comentado, que no lo saluda con alegría ja, Ja esa no es la chica con la que esperaría tener esta platica – dijo Itachi sonriendo y levantando el animo de Sakura quien agacho su cabeza al descubriera que esos eran realmente los sentimientos se Sasuke hacía ella.

    - pues muchas gracias por tus sabios consejos, me pondré muy atenta con Sasuke, pero tu ¿como sabes todo eso? – preguntó Sakura
    - por experiencia las chicas me seguían a todos lados en especial una que se llamaba Hana Inuzuka fue de lo peor, pero al fin encontré a la persona indicada el que me entendió en los momentos difíciles y no le importo que fuera un “asesino” - dijo Itachi muy feliz
    - ¿El que te entendió? – preguntó Sakura desconcertada
    - si no te lo dijo mi hermano soy gay – dijo Itachi sonriente – mi novio se llama Kisame y es mi mejor amigo así que te recomiendo que te hagas la mejor amiga de Sasuke antes de que termine como yo – dijo Itachi con una sonrisa superior.

    - …- Sakura estaba en shock por un momento la persona que le llegó a gustar de vista el hermano mayor de el chavo que le gustaba era “gay”, y si Sasuke compartiera el mismo destino, rondaba esa frase en su cabeza. Sakura abría la boca pero no salía nada parecía que su garganta esta en shock emocional .

    - ¿Sakura estas bien? – Preguntó caballerosamente Itachi – no me vas a decir que ¿Creíste que era homosexual? – preguntó Itachi con su rostro sorprendido
    - ¿no lo eres? – fueron las tres palabras que soltó Sakura de su boca
    - claro que no – dijo Itachi con un tono serio y más varonil – por Dios ¿tu crees que voy a desperdiciar tantas fans que tengo solo por un hombre? – mencionó Itachi comparando y desmintiendo lo que el había dicho.

    - oh, realmente lo siento – se disculpó Sakura – es que lo dijiste tan enserio que pues es fácil creerte – dijo Sakura agachando su cabeza
    -si lo se es realmente divertido cuando una persona cae en esa broma te mira como bicho raro – dijo Itachi – si Sasuke de dice eso no le vayas a creer que no te engañe una cara bonita, ya que esa escusa sirve perfectamente bien para espantar a las chicas … - dijo Itachi mirando de reojo a su hermanito.
    - no lo haré – dijo Sakura levantando si mano y haciendo una orden militar.
    - bueno en ese cas hay que seguir trabajando mientras viene Sasuke ¿te parece? – preguntó Itachi
    - si claro sigamos- dijo Sakura después de semejante “bromita”.

    estuvó bunea la broma vdd??? si erke era una broma muajajajaa fnin del capi la proxima semana otro
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida de un adolescente (varias parejas)
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    1379
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    ****nuevo capi***el nejiten para el ultino ... guardo lo mejor para el final******

    “Pienso que Tenten, Lee y Neji terminaran peleando si esto sigue así como lo veo, pero que estoy diciendo yo tengo mis propios problemas, que estúpida fui al verme enamorada de dos chavos Sai o Kiba en este momento me encuentro con Sai pero, ¿Qué le diré? Que tal si Kiba se enoja conmigo por salir con Sai o viceversa yo no estoy segura de lo que quiero, que debo hacer, Sakura me dio un buen consejo, me dijo deja lo decida tú corazón y como haré eso si no se que es lo que siento por ellos dos”

    Ino, ¿estas bien? Parece que te torturas mentalmente o sufre puedo… ¿puedo saber que te pasa mi lindura? – preguntó Sai
    No … no es nada – dijo Ino al no querer que su amigo se enterara
    Oye Ino yo me preguntaba si ¿quieres salir conmigo?- soltó la bomba de palabras el pelinegro hacía la rubia, que al principio le parecían sin sentido hasta que pensó en las palabras de su amiga.
    “mi corazón dice… que ya quiero salir de esta tonta situación” – pensó Ino – claro Sai me encantaría ser tu …
    Novia – dijo Sai con una de sus típicas sonrisas
    “espero que esto me saque de esta situación que no me gusta en lo absoluto”- pensó Ino -.



    “¿Por qué me pasa esto a mi?, se supone que yo estoy profundamente enamorada de Sasuke, ¿por qué siento que me atrae su hermano?, es que no se es tan lindo, parece perfecto aunque si se juntan el ambiente es un poco tenso puesto que parece que son muy rivales, pero fuera de eso parece que Itachi es una buena persona y muy parecido al chavo de mis sueños, su rostro perfectamente fino, con una tonalidad color blanco tan rosácea que… es como un sueño, pero ya Sakura deja de fantasear y ponte a trabajar” - Oye Itachi – susurró casi inaudible Sakura quien se sentaba a un lugar del antes mencionado ¿Por qué Sasuke es tan frío? – dijo aún pensando en porque había hecho una pregunta tan tonta como esa mordió su labio inferior en busca de que no tomaran enserio su cuestión que no venia al tema.

    - Eso no lo sé Sasuke a sido así desde que lo recuerdo, creo que tiene mucho que ver con que nosotros seamos huérfanos – dijo Itachi evitando ver a Sakura al rostro y acordándose de un suceso del pasado
    - ¿Cómo que Sasuke y tú son huérfanos? – dijo Sakura con una cara de asombro – pero ¿Qué pasó?, yo no estaba enterada por favor disculpa – dijo con un tono un poco audible pero con un sentimiento de querer llorar.
    - de que te disculpas, tu no tuviste nada que ver, de hecho, fue por mi culpa, pero mejor omitamos esas cosas son dolorosas y todo lo hice con el fin de proteger a mi pequeño hermanito – dijo Itachi sonriendo de lado.
    - si tuve la culpa por preguntar cosas que tal vez no me incumben – dijo Sakura agachando su cabeza
    - A ti te gusta Sasuke ¿no?, entonces si te quieres acercar más a él deberías saber algo sobre su vida, y no ir como una simple fan atosigándolo todo el tiempo, pare él eso es muy tedioso no le gusta que las chicas lo persigan y que le digan que es “guapo”, “perfecto” y demás cosas Sasuke quiere a una persona que no le tenga lastima y lo quiera como en verdad es y no por su “excelente fisico” , sabes creo que muchas chavas no entienden que los hombres también en algún lugar tenemos sentimientos – dijo el Uchiha mayor.
    - tal vez tienes razón, me interesaré más en el y no en las cosas exteriores – dijo Sakura sonriendo ante su nuevo “plan”.
    - si y lo que estas haciendo sobre ignorarlo también sirve, ¿Por qué lo estas ignorando no? – pregunto Itachi curioso.
    - si ¿se nota mucho? – preguntó Sakura dudosa
    - mi hermanito dice que tu eres prácticamente su sombre que solo lo sigues y lo único que haces es estar tras él y a la hora en que lo saludaste se me hizo raro, ver a una persona todo lo opuesta a la que me había comentado, que no lo saluda con alegría ja, Ja esa no es la chica con la que esperaría tener esta platica – dijo Itachi sonriendo y levantando el animo de Sakura quien agacho su cabeza al descubriera que esos eran realmente los sentimientos se Sasuke hacía ella.

    - pues muchas gracias por tus sabios consejos, me pondré muy atenta con Sasuke, pero tu ¿como sabes todo eso? – preguntó Sakura
    - por experiencia las chicas me seguían a todos lados en especial una que se llamaba Hana Inuzuka fue de lo peor, pero al fin encontré a la persona indicada el que me entendió en los momentos difíciles y no le importo que fuera un “asesino” - dijo Itachi muy feliz
    - ¿El que te entendió? – preguntó Sakura desconcertada
    - si no te lo dijo mi hermano soy gay – dijo Itachi sonriente – mi novio se llama Kisame y es mi mejor amigo así que te recomiendo que te hagas la mejor amiga de Sasuke antes de que termine como yo – dijo Itachi con una sonrisa superior.

    - …- Sakura estaba en shock por un momento la persona que le llegó a gustar de vista el hermano mayor de el chavo que le gustaba era “gay”, y si Sasuke compartiera el mismo destino, rondaba esa frase en su cabeza. Sakura abría la boca pero no salía nada parecía que su garganta esta en shock emocional .

    - ¿Sakura estas bien? – Preguntó caballerosamente Itachi – no me vas a decir que ¿Creíste que era homosexual? – preguntó Itachi con su rostro sorprendido
    - ¿no lo eres? – fueron las tres palabras que soltó Sakura de su boca
    - claro que no – dijo Itachi con un tono serio y más varonil – por Dios ¿tu crees que voy a desperdiciar tantas fans que tengo solo por un hombre? – mencionó Itachi comparando y desmintiendo lo que el había dicho.

    - oh, realmente lo siento – se disculpó Sakura – es que lo dijiste tan enserio que pues es fácil creerte – dijo Sakura agachando su cabeza
    -si lo se es realmente divertido cuando una persona cae en esa broma te mira como bicho raro – dijo Itachi – si Sasuke de dice eso no le vayas a creer que no te engañe una cara bonita, ya que esa escusa sirve perfectamente bien para espantar a las chicas … - dijo Itachi mirando de reojo a su hermanito.
    - no lo haré – dijo Sakura levantando si mano y haciendo una orden militar.
    - bueno en ese cas hay que seguir trabajando mientras viene Sasuke ¿te parece? – preguntó Itachi
    - si claro sigamos- dijo Sakura después de semejante “bromita”.

    estuvó bunea la broma vdd??? si erke era una broma muajajajaa fnin del capi la proxima semana otro
     
  12.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    Querida Amiga:
    Yo te voy a matar, machucar y hacerte pomada. ¡Hasta yo me crei esa "creul" broma! Como Itachi puede ser Gay, digo es tan... tan... Lindo! que no puede ser Gay... ¡Jamas!
    Si sigues asi pasaras a mi lista negra ¿eh?
    Bueno, el capi esta muy mono y lindo pero sigue sin nejiten...
    espero verlo pronto y felicidades por el hermoxo fic! :D
     
  13.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida de un adolescente (varias parejas)
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    1868
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    akiii........la contiii.... gomen por no poner post antes eske no servia mi compu.....

    “ Porque Juugo se tenia que ir y dejarme solo con esta loca” – pensaba Suigetsu pero eso no se lo creía ni el, porque sabia perfectamente bien que la idea de estar a solas con Karin le parecía muy atractiva y hacer lo que más quería, declarársele.
    - Oye Karin puedo hablar contigo un minuto – preguntó Suigetsu con incredulidad
    - no- contestó Karin muy cortante
    - ¿Quieres ir conmigo al baile es que tengo que decirte algo muy importante para mi? – preguntó Suigetsu con mayor insistencia
    - la respuesta es un NO- gritó Karin – y ya deja de molestarme
    - antipática – dijo Suigetsu dándole la espalda
    - ¿Qué dijiste?- preguntó Karin al fingir que no había oído eso.
    - que eres una antipática a eso me refiero y poco sociable a si claro como tiene una fila enorme de pretendientes para que te inviten a la fiesta, me rechazas tan rápido – dijo Suigetsu mostrando desinterés al hablar con Karin
    - pues si mi “fila” es más larga que las chicas que quieren salir contigo o sea cero – dijo Karin mostrando ira provocada por los comentarios de Suigetsu
    - tal vez tienes razón o tal vez no, creo que si tal vez mi “fila de pretendientes” esta en cero, pero de cero a uno, no hay ninguno entonces eso sonó a que estas sola- dijo Suigetsu con mayor énfasis en la palabra sola
    - mejor ya cállate que no tengo ganas de enojarme hoy, así que silencio – gritó Karin
    - esta bien, pero avísame una semana antes de la fiesta para que vengar rogándome que te invite y te comente “vez te lo dije” – dijo Suigetsu sonriendo con cara de victorioso por lograr su objetivo de invitar a Karin a la fiesta.

    “Porque me tuve que quedar a solas con Naruto, no, no ¿Qué tal si lo invito para que me acompañe a la fiesta?, pero me dirá que mejor quiere esperar a Sakura y que yo no soy lo bastante inteligente como ella ni tampoco lo suficientemente linda para ser su acompañante, ¿Por qué soy siempre tan dudosa para tomar la iniciativa?, me prometo a mi misma que invitaré a Salir a Naruto hoy mismo y sin tartamudear de lo contrario no seré lo bastante buena para que este con él, esto es una promesa Hinata, no la vayas a romper” – pensaba la chica Hyuga mientras miraba a su güerito que tanto le gustaba
    - Oye Hinata ¿estas bien?, estas un poco roja – preguntó Naruto
    - Si estoy bien solo que… -tartamudeo un segundo – vamos Hinata díselo dile que si quiere ir al baile contigo DICELO, DICELO, ¡que se lo digas!- ordenó su mente – Naruto ¿quieres ir al baile conmigo? – preguntó Hinata sin saber lo que estaba pasando solo soltó estas palabras ya harta de desobedecer a su subconsciente.
    - yo… en realidad no estaba esperando esa pregunta pero… me temo que no Hinata – Dijo Naruto
    - en…en... ¿Enserio? Lamento a ver preguntado eso, discúlpame – dijo Hinata muy triste
    - lo siento pero creo que iré con alguien más, pero tal vez podamos bailar un rato en la fiesta, espero ver al ángel que llevas dentro, ¿te toco venir disfrazada de ángel no es cierto? – preguntó Naruto con una pequeña sonrisa
    - si y yo quiero ver a ese zorrito – dijo Hinata devolviendo el cumplido
    - Esta bien, lamento no haber aceptado- dijo Naruto
    - no hay problema, lo siento no debí haber dicho eso, perdón – se disculpó Hinata
    - No hay problema, espero ya no te disculpes no fue tu culpa – dijo Naruto tomando de las manos a Hinata
    - Esta bien solo hay que podernos a hacer los adornos – contestó ella con un tono carmesí en las mejillas por el gesto que tuvo Naruto con ella al tomarla de las manos.

    “¿Por qué me tengo que quedar aquí con este vago que no hace nada?, como odio esto se nota que soy la única que trabaja en este equipo, Chouji solo se la pasa hablando que después de hacer las comida se la comerá toda y Shikamaru solo esta dormido o estará pensando, bueno el chiste es que no se a movido de su lugar por un largo rato, será mejor que me vaya a mi casa, puesto que ya terminé” – pensaba Temari
    -Oye Shikamaru ya me voy a mi casa, luego nos vemos, además tengo que verificar si subieron un video a internet – dijo Temari con una sonrisa demoniaca al despedirse de Shikamaru quien permanecía sentado en una silla apoyando su cabeza contra una mesa sin hacer ningún movimiento – ey, ¿me oíste? – Preguntó Temari – bueno mejor me iré – dijo saliendo del auditorio.

    Temari había salido del auditorio con un paso extremadamente lento, pensaba en que tendría Shikamaru y si Hanabi había subido el video del susto de sus amigas a internet, caminaba por el pasillo de los salones, todo estaba en silencio no se oía ningún ruido solo el ruido de sus pasos al caminar, cuando Temari sintió que alguien la tomaba del brazo por atrás y se giró inmediatamente para ver quien era quien la sostenía.
    - Shikamaru – susurró Temari con una expresión rojiza en su rostro
    - Escúchame por favor, quiero decirte algo importante para mí – dijo Shikamaru mientras soltaba la muñeca de Temari y la sostenía por la cintura
    - …- Temari no pudo decir nada puesto que las palabras no salían de su boca porque fue sellada por los labios de Shikamaru.
    - Me gustas tanto Temari, siento haberte besado así pero no sabia de que manera agresiva ibas a responder – dijo Shikamaru soltando a Temari.
    Temari no sabía como debía de responder y lo único que salió de su boca fue:
    - Yo te odio y te mataré por eso – dijo con voz molesta
    - Claro que me puedes matar, pero ya estoy muerto soy un zombi si no lo recuerdas – dijo Shikamaru embozando una sonrisa
    - cierto – dijo Temari controlando su enojo – pero si quieres algo conmigo me tendrás que tratar como una princesa – dijo surgiendo una sonrisa de su rostro aun colorado
    - me encantaría, me tarde mucho en decírtelo y no pude dejar pasar otro día más sin decírtelo, por eso todo el día de hoy me la pasé preparándome psicológicamente para decírtelo y para pensar como reaccionarías – dijo Shikamaru rozando el rostro de Temari con su mano cálida.
    - con que esa es la razón, me alegra que pienses en mi – dijo Temari plantándole otro pequeño beso en los labios a Shikamaru.
    - eso me tomo por sorpresa – dijo Shikamaru – entonces ¿quieres ser mi novia y asistir a la fiesta conmigo? – preguntó él
    - claro me encantaría ser la acompañante del señorito zombi – Mencionó Temari con una sonrisa, mientras los dos se reía – pero ahora me tengo que ir, tengo que ir a la casa de Hinata por unas cosas
    - ¿Tiene que ver con ese video de internet que tanto mencionas? – preguntó Shikamaru
    - ¿Me estabas poniendo atención? que lindo de tu parte y si, es que ayer me vestí de monstro y asuste a las Chavas por que hubo una pijamada en la casa de Hinata y vimos películas de terror y su hermana y yo Quisimos hacerles una pequeña broma a esas miedosas – dijo Temari con una sonrisa de oreja a oreja
    - y ¿a quienes asustaron? – preguntó Shikamaru
    - pues, principalmente a Hinata a Tenten, a Ino y Sakura no fue mucho y Neji nos arruino la broma – dijo Temari viendo el suelo
    - Suertudo Neji – dijo Shikamaru con una voz de celos
    - ¿Por qué? – preguntó curiosa Temari
    - porque cuatro chicas lindas durmieron en su casa, claro sin contar a Hinata porque hay vive – Dijo Shikamaru
    - se nota que estas celoso, pero arruino la broma, no se le declaró a cierta personita ahí presente y nos mandó a dormir temprano, entonces solo estuvo de aguafiestas – dijo Temari con innegable tono de enojo
    - tranquila, debió de estar muy nervioso por la visita de esa “cierta personita” y por eso actuó así ¿no crees?, ¿La “cierta personita” es Tenten? – preguntó
    - si ¿quien crees que era?, pero tienes razón no lo había pensado así – dijo Temari
    - claro yo siempre tengo razón por eso soy más inteligente que tú – dijo Shikamaru pegándole con el dedo índice a la frente de Temari
    - tienes Razón eres más inteligente que yo porque yo reprobé un año por ser una vaga y no hacer mis tareas – dijo Temari con una risilla y llevándose su mano a la cabeza
    - ya lo sabia – dijo Shikamaru presumiendo su inteligencia
    - bueno ya me voy quédate tu y tu inteligencia suprema nos vemos el lunes – dijo Temari plantándole un beso a Shikamaru en la mejilla
    - nos vemos, adiós – se despidió él.

    Mientras tanto en la puerta del auditorio estaba Gaara observando todo el teatrito de su hermana con un toque de celos.
    Todos terminaban de trabajar y el maestro Kakashi les dijo que se podían ir a sus respectivas casa, puesto que el auditorio había quedado muy hermoso y todo preparado para halloween, los únicos que se quedaron fue el equipo de Gaara, Matsuri y Kankuro para terminar de hacer la mejor y macabra casa del horror, todos salieron de la escuela y se juntaron en la entrada Hinata, Sakura, Ino, Tenten, Neji, Naruto y Sai.
    - chicas hay que ir por las cosas a la casa de Hinata – murmuró Ino
    - si ya lo se, lo peor es que Temari se adelantó y de seguro ese video ya esta en internet – Dijo Sakura con cara de desesperación
    - Si rayos como su trabajo era el más fácil terminó temprano – gruñó Hinata
    - Naruto, Sai ustedes ¿qué hacen aquí no se piensan ir? – Preguntó Neji
    Naruto contesto con una voz llena de gritos.
    - Yo quiero ir hay algún problema –dijo
    - Claro que no Naruto tu puedes venir a mi casa cuando gustes – dijo Hinata con una sonrisilla e interrumpiendo a su primo
    - Y Tu Sai ¿quieres venir? – preguntó Sarcástico Neji
    - No, solo espero a mi novia – dijo el chico Sai
    - ¿Tu Novia? – preguntó indiscretamente Tenten
    - si esa soy yo – dijo Ino presumiendo de su nueva posesión
    - pues… Felicidades… - dijo Hinata – si quieres Ino puedes irte con Sai y al rato te llevamos tus cosas a tu casa.
    - ¿en serio? – preguntó Ino
    - si claro tu pásatela bien y al rato vamos a tu casa – dijo Tenten
    - esta bien, en ese caso nos vemos al rato – dijo Ino mientras se iba con Sai
    Así los siete jovencitos se dirigieron a la casa de Hinata donde estaban Temari y Hanabi platicando del video
    -Ya llegaron, se tardaron demasiado – dijo Temari recibiendo a sus amigas
    - si como vez, ¿Dónde esta el video? – preguntó Sakura enojada
    - en internet – dijo descaradamente Temari – chavas tengo que decirles algo importante… pero no puedo decirlo aquí – susurró
    - Vamos a mi cuarto – dijo Hinata mientras entraban a la casa y se dirigían las chicas a su habitación
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    carola ethel

    carola ethel Guest

    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    Te quedo genial:si: esa Karin , tiene oportunidad con Suigetsu pero no, bueno aya ella:mad: .
    Ay pobre Hinata ,Naruto la rechazo ToT :( :llorar:
    Esa Temari me da risa , que esperabas Shikamaru que te digera "yo tambien te amo" , :o
    shikamaru presumido jaja :P
    Temari y Hanabi son tan malas . *perverso*
    Chau muy buena e interesante continuacion :D
    ! Feliz Año Nuevo ¡ :rosa:
    Que la pases muy lindo con tu familia
    te deseo lo mejor :rosa:
    Byeeee.:rosa::besito::saltarin:
     
  15.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida de un adolescente (varias parejas)
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    922
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    trayendO contiii.... espero ke les guste porke ando siin inzpirazion

    --------------------------------------------------------------------------------------------
    - Vamos a mi cuarto – dijo Hinata mientras entraban a la casa y se dirigían las chicas a su habitación
    - esperen y yo ¿Qué voy a hacer?- gritó Naruto pero no le alcanzaron a oír
    - pues eso te lo ganas tú por venir- dijo Neji dándole la espalda a Naruto
    - oye a ¿Dónde se supone que vas? – preguntó Naruto
    - a mi habitación – dijo Neji caminando hacia su casa
    - te acompañaré – dijo Naruto alcanzando a Neji
    - como quieras – dijo indiferente el chico Hyuga
    Los chicos entraron a la casa y subieron al cuarto de Neji, pero Naruto escucho a Sakura hablar en el cuarto de Hinata y se puso a espiarlas atrás de la puerta

    - Ahora ¿Qué estas haciendo? – preguntó Neji acercándose a la puerta
    - Silencio y escucha, siempre eh querido espiar a alguna chica- dijo Naruto colocando su oreja pegada a la puerta
    - Lárgate de ahí o saldrás muy lastimado – sugirió Neji
    - Porque no oyes tu también en lugar de que te estés quejando – dijo Naruto convenciendo a Neji que junto su cabeza a la puerta
    - Pero si nos descubren solo será por tu culpa Naruto – dijo el Hyuga
    - Si pero ya cállate – dijo el tratando de oír lo que decían adentro de la habitación.

    Adentro del cuarto de Hinata:

    - ¿Adivinen que chicas? – dijo Temari muy feliz por el acontecimiento
    - Que pasa preguntó – Sakura
    - Ya tengo novio estoy saliendo con Shikamaru – dijo Temari
    - No es cierto ¿de verdad?, que emoción felicidades – dijo Tenten
    - Si… felicidades… oigan, Sakura, Tenten esto es un plan contra nosotras, Ino ya tiene novio, Temari ya tiene novio … y ¿Qué hay de nosotras? Que ni pareja para el baile tenemos – dijo Hinata
    - Hay si estas mal, yo si tengo pareja para el baile – presumió Tenten
    - Espera ¿Ino sale con Kiba? – preguntó Temari impresionada
    - No sale con Sai, lo siento es que tú no lo sabias, te fuiste muy temprano – dijo Hinata
    - Bueno no me convence pero esta bien y ¿en donde esta ella? – dijo Temari
    - Pues se fue con Sai a la florería de su familia – contestó Sakura
    - Espera… entonces es un complot… contra Sakura… y contra mí – dijo Hinata
    - ¿De que hablas? – preguntó Hinata
    - De que Tenten ya tiene novio también y nosotras no – dijo Sakura
    - Bueno pues déjenla ser feliz, Hinata no te gustaría que fuera tu casi “cuñada” – burló Temari
    - Chavas alto, ¿se podrían callar?, no estoy saliendo nadie y mucho menos con Neji, ya felices, voy a ir al baile con Lee, él me invito,
    - Así que ya basta de comentarios tontos que me involucren con Neji ¿si? – dijo Tenten
    - Ay pero bien que te gusta – dijeron las tres chicas con tono pícaro, mientras tanto atrás de la puerta:
    - Neji oíste eso, le gustas a Tenten – dijo Naruto
    - No eso es mentira y si así fuera te podrías callar, nos pueden oír – dijo Neji.
    Los gritos de Naruto se oyeron al otro lado de la puerta
    - Chicas oyeron eso – preguntó Temari
    - Si es detrás de la puerta, rayos – dijo Tenten
    - Voy a abrir – contestó Temari abriendo la puerta despacio y encontró a Neji y a Naruto discutiendo
    - Hola – saludó Naruto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida de un adolescente (varias parejas)
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    875
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    ¿que pasara...? quiero que me den sujerencias de que canciones poner en el karaoke y tambien quein las puede cantar agradecere todos los comentarios grax....
    ----------------------------------------------------------------------------------------

    Los gritos de Naruto se oyeron al otro lado de la puerta
    - Chicas oyeron eso – preguntó Temari
    - Si es detrás de la puerta, rayos – dijo Tenten
    - Voy a abrir – contestó Temari abriendo la puerta despacio y encontró a Neji y a Naruto discutiendo
    - Hola – saludó Naruto
    - Ah… ¿Qué hacen… aquí? – dijo Tenten algo nerviosa
    - ¿estaban espiándonos atrás de la puerta? – preguntó Temari enojada
    - S…- Naruto iba a dar una respuesta afirmativa pero fue interrumpido por un pequeño golpe en su cabeza.
    - Claro que no – dijo Neji – solo acabamos de llegar y queríamos tocar la puerta pero Naruto empezó a gritar cosas sin sentido
    - Y ¿a que venían? – preguntó Sakura
    - Pues… - dijo Neji
    - ¿pues? – preguntó Hinata
    - Pues… Naruto te quería invitar al baile de disfraces, se arrepintió de no haber aceptado tu invitación y vino ahora a que tu le digas que si – dijo Neji
    - ¿es cierto Naruto? – preguntó Hinata
    - ¡Que! – gritó Naruto pero lo volvieron a callar con un suave golpecito en la cabeza – cla…claro Hinata “ya no podre ir con Sakura al baile y ahora que no tenia pareja” – dijo y pensó Naruto
    - Yo… es que… esto – dijo Hinata antes de que se desmayara
    - Si acepta – dijeron todas la chicas
    - Bien ahora todas tienen pareja excepto yo – dijo Sakura
    - “me arrepentiré toda la vida pero necesito vengarme de lo que hizo Neji, mira que hacerme una cita con su prima estando sola Sakura” – pensóNaruto – Neji ¿Por qué no invitas a Sakura?, tú tampoco tienes pareja
    - ¿Qué? – dijeron todos a excluida Hinata quien estaba desmayada
    - Si ¿Por qué no? – dijo El rubio de Naruto con su sonrisa de venganza
    - Naruto idiota, como se le ocurre decir una tontería como esa, bueno nada se pierde, Tenten va a ir con Lee y sinceramente yo no quiero ir solo” – pensó Neji – Sakura ¿quieres ir al baile conmigo? – preguntó el chico Hyuga
    - … - Sakura solo se dedico a mirar a Tenten, pero ella le dijo que si con la cara – esta bien Neji
    - ¿Qué? Sakura por que a el no lo rechazaste como a mí – dijo Naruto
    - Cállate Naruto – dijo Sakura
    - Bueno yo ya me voy le dicen a Hinata que nos vemos el lunes, voy a ir a rentan mi disfraz – dijo Tenten Saliendo de la habitación casi llorando, bajó las escaleras cabizbaja y corriósalió de la casa
    - ¿Por qué lloras Mi bella flor? – dijo una voz que se encontraba fuera de la casa de los Hyuga
    - Lee ¿Qué haces aquí? – preguntó Tenten
    - Bueno quería hablar contigo y me corrió el rumor de que estabas aquí y vine a ver si era cierto ¿podemos platicar? – preguntó Lee
    - Si, pero vamos a rentan mi disfraz – dijo Tenten
    - Bueno mientras caminamos hacía allá – dijo él con una sonrisa


    muyy cortito feliz dia de reyes y conti asta el proximo mes sorry mi compu no sirve disfruten
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida de un adolescente (varias parejas)
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    1394
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    ************************trayendo conti cmenten porfa*************************


    Los dos jóvenes caminaron durante varios minutos en silencio hasta que entraron a la tienda de disfraces, Tenten y Lee apartaron sus disfraces y salieron del lugar

    - Bien ahora dime Lee ¿de que querías hablar conmigo? – dijo Tenten
    - Bueno… no me acuerdo que te quería decir … ¿Neji te invito a ir al baile?- preguntó el joven
    - No… invitó a Sakura… por eso salí corriendo yo lo amo y…. La invitó en mi cara bueno yo estaba presente pero…. Quería decirle lo que siento por él y la invitó ¿Por qué?- dijo Tenten abrazando a Lee
    - Tranquila, pero ¿que pasó? – dijo Lee
    - Es una larga historia te la contaré en el camino … - dijo Tenten
    - Bueno no me esperaba eso de mi rival … es cierto que estamos enamorados de la misma chica, pero como pudo – dijo Lee
    - ¿Tu rival? Les gusta la misma niña, ¿Cómo? No , - dijo Tenten corriendo y yendo a la mansión Hyuga sin dar ninguna explicación – “a Lee y a Neji les gusta Sakura como no lo pensé, no lo puedo creer fui una tonta como no lo pensé yo no tenía oportunidad con Neji, y ni soy lista ni bonita, además Sakura es una chava lista con gran fuerza y muy buena amiga, tiene suerte” – en ese momento Tenten tocó el timbre de la casa de Hinata, y Neji abrió
    - ¿Qué haces aquí? Pensé que te habías ido con Lee – dijo Neji
    - Idiota, ¿me estabas espiando?- dijo Tenten con tono agresivo
    - No me hables así Amma Tenten – dijo el Hyuga
    - Perdón pero no se me hace justo que alguien como tú me espíe – dijo Tenten
    - ¿Que te dijo Lee?, ¿te dijo algo sobre mi? O ¿por qué estas tan enojada?- dijo Neji
    - Lo siento perdón, es que me agarró un mal momento, ¿puedo pasar? Tengo mucho frío – dijo Tenten
    - Perdón claro, vas a subir a ver a Hinata – preguntó el chico
    - No, quiero hablar contigo ¿podemos? – preguntó Tenten
    - Si claro vamos a mi cuarto, sube- dijo él dándole el paso a Tenten para que subiera las escaleras a la habitación, entraron al cuarto y cerraron la puerta
    - ¿Qué estabas haciendo? – preguntó Tenten
    - Estaba en la computadora y oyendo rolas, siéntate en la cama o como quieras – dijo cortes Neji
    - Si gracias me sentaré en la cama, bueno Lee me dijo que… - dijo Tenten siendo interrumpida
    - Hablando del rey de roma se acaba de conectar al Messenger – dijo Neji – ahora quiere iniciar una video mensaje
    - Acéptalo vamos por mi no te detengas – dijo Tenten
    - Esta bien, hola Lee – dijo Neji
    - Hola Neji, quiero hablar contigo sobre mi bella flor – dijo Lee
    - Ahora no puedo estoy con alguien – dijo Neji
    - No me digas que es con Sakura o jamás te perdonaré – dijo Lee
    - De que me hablas, jamás estaría con una chica solo en mi habitación- dijo Neji
    - Si no te vaya a ganar el poder de tus hormonas – dijo Lee
    - Claro que no, no soy como tú – dijo Neji
    - Ahora yo, entonces con ¿quien estas?-preguntó Lee – ya lo sé con tú novia, espera no tienes y no estas con Sakura entonces con ¿Hinata?
    - No, bueno que me ¿querías decir? – preguntó Neji
    - Tenten esta confundida – Dejo Lee
    - ¿y? no me importa no estas tú, dile algo que la pueda sacar de la duda – dijo Neji
    - Eres tan tonto, a si se me olvidaba, te acuerdas de una amiga que tenia la que te escribió los pensamientos, quiere que la conozcas en el baile de disfraces- dijo Lee
    - No la quiero conocer, así que mejor dile que ya no intente nada conmigo- dijo frío Neji
    - Pero ella te quiere, tal vez le deberías de dar una pequeña oportunidad – dijo Lee – o ¿Qué? Piensas que la persona con quien estas se ¿esta poniendo celosa en todo caso que fuera mujer? , de seguro es una broma ni siquiera se ve que estés con alguien
    - No se ve porque esta sentada en mi cama así que deja de hacer preguntas tontas – dijo Neji con un tono más frio y agresivo
    - Neji ¿te cuidaste? – dijo bromista Lee
    - No seas tonto – dijo Neji omitiendo el comentario de su compañero, en eso Tenten se acerca al monitor de la computadora
    - Hola Lee, je, je claro que Neji se cuidó no te preocupes por eso – dijo Tenten
    - ¡Tenten! – dijeron los dos chicos al unísono
    - ¿Cómo pudiste? Yo nunca te consideré una chica así, eres una ofrecida – dijo Lee
    - Je, je ¿como esa chica que le gusta Neji?, ella es más ofrecida que yo y para empezar yo ni siquiera soy así fue una pequeña broma- dijo Tenten
    - ¿en serio? – preguntó Lee – tienes razón la chica y tu son muy parecidas no hay manera de que sean unas zorras que hay van con Neji a pasársela bien – dijo Lee
    - Además yo no soy de ese tipo que se aprovecha de las chicas, Lee y tú lo sabes – dijo Neji
    - Si, ya lo se perdón y bueno ¿Qué hace Tenten en tú habitación y solos? – preguntó Lee
    - Bueno es que… - dijeron los dos algo nerviosos
    - Yo quería hablar con Neji, pero pues te conectaste y no se pudo- dijo Tenten
    - O lo siento mucho, bueno me voy no hagan cosas malas, adiós – se despidió Lee
    - Bueno Lee cerró sesión – dijo Neji - ¿Qué me querías decir?
    *******falta lo mejor***********
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    wuuaauu...
    que ideas de Lee !!!
    jijijijijji...
    me gusto este capi && quiero que Tenten le diga todo a Neji && sean felices
    bueno solo es un decir xD

    me encataria ver la conti porfavor no tardes
     
  19.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    que bonito capitulo y creo que siempre te lo e dicho apesar de que son cortos tienen muy bien plantedas las ideas que quieres plasmar de verdad te felicito me gusto este capitulo y no se vale siempre me dejas con la intriga ejejjeejjejeje estare esperando con ansias la conti de verdad sigue asi espero que consigas a mas lectores porque tu fic esta muy chido enserio de verdad te lo digo jejeje

    PD. esta fue una parte de las que me gusto:

    - De que me hablas, jamás estaría con una chica solo en mi habitación- dijo Neji
    - Si no te vaya a ganar el poder de tus hormonas – dijo Lee

    me rei mucho y tambien con eso de "y te cuidaste neji" ejjejejejej de verdad no aguantaba el estomago espero y no te borren mi post

    sayonara

    tomodashi
     
  20.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida de un adolescente (varias parejas)
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    2345
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    *********sigan comentando akii la contiii************** quiero preguntarle a mis pocos lectores que me dejen en un comentario, que si la acabo en la fiesta de halloween o la alargo un poco más??? dejen comentario y su propuesta....*********



    Bueno Lee cerró sesión – dijo Neji - ¿Qué me querías decir?
    Nada… oye ¿te gusta alguna niña de la escuela? – preguntó Tenten
    ¿Y esa pregunta? – dijo Neji algo sonrojado por la pregunta – ahora que lo dices si me gusta alguien
    Puedo… ¿puedo saber quien es? – dijo Tenten
    No “no puedo decirle que es ella, no estoy preparado aún” – dijo y pensó Neji
    ¿te gusta Sakura? – preguntó Tenten
    “¿por que preguntó eso?, ¿parece que a mi me gusta Sakura?, que tal si descubre que me gusta ella y me deja de hablar” si me gusta Sakura, ¿Por qué lo preguntas? – dijo Neji
    Solo curiosidad, fue un lindo gesto que la invitaras al baile sabiendo que no tiene pareja, así tendrás una pequeña oportunidad para conquistarla – dijo Tenten en un tono triste y apagado pero con una sonrisa falsa en sus labios – gracias por confiar en mi y decirme
    Eres mi mejor amiga te tengo mucha confianza y creo que me conoces demasiado, como para no haberte dado cuenta de quien me gusta – dijo Neji - “Tenten se creyó lo de Sakura, espero que no lo tome mal y no se lo diga, no quiero enredar las cosas ni confundirla, la quiero, pero temó lastimarla y que me rechace y vaya con Lee”
    Bueno en ese caso me voy nos vemos el lunes en la escuela, adiós – dijo Tenten dándole un beso en la mejilla a Neji
    Hasta el lunes, ¿te acompaño a la puerta o vas a pasar a ver a Hinata?
    Voy con Hinata hasta luego – se despidió Tenten mientras salía de la habitación del chico Hyuga y se dirigía al cuarto de su amiga, tocó la puerta y le abrieron
    Chicas todavía están aquí, que sorpresa – dijo Tenten
    Si es que queríamos irnos cuando regresarás – dijo Sakura
    Pero ¿Cómo sabían que regresaría? – preguntó Tenten
    Pues mejor cuéntanos como se te declaró Neji, vimos como cuando saliste corriendo fue detrás de ti tan romántico estoy segura que te fue a decir algo aunque cuando regresó estaba algo triste – dijo Temari
    ¿triste? bueno no importa, me acaba de decir quien le gusta y esa chica tiene suerte – dijo Tenten desilusionada – y ¿Dónde esta Hinata?
    Je ,je Naruto se la llevó a comer ramen y queremos ver que le dice, otra razón más para esperar – dijo Sakura emocionada por su amiga
    ¿enserio? – dijo Tenten
    Si claro, cuando Hinata despertó de su desmayo Naruto la invitó para que “se sintiera mejor”, ya ver que piensa que una buena sopa lo resuelve todo, pero aún así sigue siendo una cita – dijo Temari
    Mientras tanto en el puesto de sopas llamado Ichiraku:
    Hinata ¿te gusta tu Ramen?, estas muy roja, o es acaso ¿que te quemaste la boca?- preguntó Naruto
    No…no, no es eso…solo que comes muy lindo – dijo Hinata sonrojándose
    No, tu eres muy linda por invitarme a comer Ramen – dijo Naruto sonriendo
    ¡Naruto! – dijo el dueño de la tienda – no es posible que hagas a tu novia pagar tu comida
    Eso es cierto ¿que son esos modales?, pobre de tu novia Naruto –dijo Ayame la hija del dueño del puesto, mirando a Hinata
    Yo… yo no soy la novia de Naruto – dijo Hinata
    A lo siento por confundirte tan feo, ser la novia de Naruto debería ser una tortura, ¿como soportar a un chico como él?– dijo el dueño de la tienda
    Oye viejo no le hables así a Hinata, además yo soy muy guapo y el más popular del salón – dijo gritando Naruto
    Eh… Naruto el más popular del salón es Sasuke – dijo Hinata corrigiendo a Naruto
    Bueno el segundo más popular – dijo el rubio
    Te estas equivocando otra vez, el segundo más popular es mi primo Neji, después va Gaara, Sai, Kiba, Shikamaru y luego tú – corrigió Hinata
    ¿Estoy tan atrás? Ahora jamás conquistare a ninguna chica- dijo Naruto
    Yo no estaría tan segura, alguien correcto vendrá Naruto pero deberías de mirar bien a las personas que te rodean y quienes se sonrojan cuando pronuncian tú nombre ¿no es cierto Hinata? – preguntó Ayame dándole una indirecta
    Si…si claro – respondió Hinata
    Lo hare Ayame tienes razón Sakura no es la única chava del mundo y lograré ser el más popular del salón – dijo Naruto con posee de “niño bien”
    …- Hinata no dijo nada solo sonrió
    Así se habla Naruto y como vienes acompañado de tu no…vi…amiga para no verme tan mal les regalaré el ramen que están comiendo y Hinata ¿te llamas así no? – dijo el dueño de la tienda mirando a Hinata
    Si, señor –respondió ella
    Espero que vuelva a verlos pronto por aquí comiendo ramen – dijo el señor
    Si claro este es mi local favorito – dijo Naruto con una sonrisa
    Si Naruto la próxima vez que vengas espero que ya tengas novia y que tú pagues las sopas– dijo el Señor riéndose
    No es gracioso, yo vengo a comer aquí todos los días para mañana no podré conseguir una novia – dijo Naruto algo enojado
    Bueno invita a Hinata y tu pagas – dijo Ayame
    Esta bien, bueno ya terminamos ¿verdad Hinata? – dijo Naruto
    S…si, muchas gracias estuvo muy rico – dijo Hinata levantándose de su silla y retirándose
    Vuelvan pronto – dijeron el dueño y Ayame despidiéndose de Hinata y Naruto que abandonaron el puesto para ir a la casa de los Hyuga
    Oye Hinata – decía Naruto mientras pasaban por un parque que quedaba camino a la casa – ¿enserio soy tan impopular?
    Naruto, tal vez me equivoqué, Sai y Gaara no son de nuestro salón y ellos no cuentan, Shikamaru solo porque es inteligente pero no es muy guapo, ahora tú eres más lindo que mi primo, entonces quedas en segundo lugar después de Sasuke
    ¿Tu crees eso?- dijo Naruto tomando de la mano a Hinata
    Si, claro eres muy lindo – dijo Hinata un poco colorada
    Estas muy roja Hinata, eso me recuerda que tengo que buscar una chica que se sonroje con solo verme – dijo Naruto
    “espero que Naruto no se dé cuenta de que me gusta, no puedo controlarme no se porque estoy tan roja” – pensó Hinata
    Oye Hina ¿a ti te gusta alguien del salón? – preguntó Naruto
    Yo… etto… eh… si… - dijo Tartamudeando Hinata
    ¿Quién es? – dijo muy feliz Naruto - ¿es alguien del salón?
    Es alguien… del salón, pero no quiero decirte quien es, porque luego le vas a decir y me rechazará, además el esta enamorado de otra chica – dijo Hinata
    Que tonto al no darse cuenta de que tiene una niña tan linda enamorada de el a de ser un estúpido – dijo Naruto
    No te digas… perdón no le digas tan feo – dijo Hinata – él no es un tonto
    Bueno el amor esta en el ojo del que mira – dijo Naruto
    Si eso es cierto, mira que lindo collar el de ese aparador – dijo Hinata mientras pasaban por la ventana de una tienda y veían un collar con un cristal azul (igual al que le dio Tsunade a Naruto en la serie) - déjame preguntar cuanto cuesta ¿si?
    Si - dijo Naruto – mientras veía como Hinata entraba a la tienda
    Ya adentro de la tienda Hinata preguntó el precio de aquel collar y le pareció muy razonable entonces lo compró y pidió que lo envolvieran, cuando salió:
    ¿Lo compraste? – preguntó Naruto
    Si es un regalo de cumpleaños – dijo Hinata
    De seguro es para el chico del que me hablaste – dijo Naruto cruzando los brazos como un niño pequeño y enojado
    Ja,ja no estés celoso, mejor sigamos caminando, mi casa no esta tan lejos, ven hay que correr – dijo Hinata
    Esta bien, pero te voy a ganar – dijo Naruto mientras tomaba la mano de Hinata y corrían juntos
    En ese momento empezó a llover, el agua cubría esos dos cuerpos que en el atardecer se movían como dos hojas bailando en el viento, tomados de la mano un suave rose de piel y sus dedos entrelazados un momento de 10m metros se convirtió en una eternidad llena de tierno amor entre dos personas
    Listo ya llegamos Hinata- dijo Naruto
    Je, je estoy empapada por la lluvia, gracias Naruto este a sido un día muy divertido y toma – dijo Hinata entregándole el regalo que había comprado en la tienda
    Es el collar que compraste, ¿me lo regalas? – dijo Naruto
    Si, es para ti hace tres días fue tu cumpleaños ¿no? – dijo Hinata sonriendo
    Si, gracias por acordarte, eres una gran persona y buena amiga – dijo Naruto mientras le daba un abrazo a Hinata y le susurraba al oído: siempre pensé que eras algo rara y siempre tartamudeabas pero me equivoque, espero que ese tonto que te gusta se de cuenta que de veraz vale la pena una niña tan dulce como tú.
    En ese momento las luces de un auto se estacionaron al lado de la casa y solo se oyó una voz diciendo: Hinata Hyuga, haciendo que los dos jóvenes se separaran de aquel hermoso abrazo
    ************adiven quein sera esa voz***jeje proximo capi muy pronto*************
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso