Vida de un adolescente (varias parejas)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por DawnPanIno, 13 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida de un adolescente (varias parejas)
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    953
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    Al día siguiente cuando todos despertaron…

    Temari estaba muy abrazada del Nara, Kiba e Ino estaban cada uno en un extremo de la cama jalándose la sabana, Sakura abrazaba al Uchiha de una manera tierna aun sin saber que el estaba ahí, ella pensaba que era su almohada y por ultimo estaba Neji abrazando a Tenten, rodeándola con sus brazos uno enfrente del otro.

    — ¿Qué pasó anoche? – preguntó Ino, al estar en la misma cama que el Inuzuka.

    Temari rió, ya que notó a la Yamanaka muy preocupada de lo que pudo pasar la noche anterior, Kiba tomó el hombro de Ino y sonrió.
    Sakura al ver a Sasuke también sonrió y lo abrazó más hasta que el Uchiha despertó.
    Tenten abrió los ojos y lo primero que vio fue la cara del lindo de Neji, se asustó un poco así que gritó, bueno salió un pequeño ruido proveniente de su garganta, pues quién diría que despertaría en los brazos de su amor, ese pequeño grito despertó al Hyuuga, que sin querer seguía abrazando a la Amma, se dio cuenta y la soltó.

    — ¿Qué pasó? – preguntaron Sakura, Ino y Tenten con una cara de confusión que no podían con ella.

    — Es una larga historia – comenzó a decir Temari mientras se levantaba – Ayer ustedes se quedaron dormidas, así que no se dieron cuenta de que a la banda solo nos dieron una habitación y no dos como pensábamos, así que como todas las cama estaban ocupadas por nosotras y los chicos delicaditos que no se quisieron dormir en el suelo, decidieron quedarse con nosotras – terminó de contar la Sabaku no.

    — Me asuste mucho – dijo Ino soltando un suspiro.

    — Tranquila, además ¿Qué podríamos haberles hecho? – dijo Kiba sonriendo.

    Hubo un momento de silencio en el cual se dio a entender que pudieron pasar muchas cosas. Todos se levantaron para vestirse e ir a desayunar abajo con las otras bandas para recibir indicaciones y saber como iba a ser el orden de presentación. Las chicas que faltaban de ducharse se bañaron y se alistaron todos para ir a comer. Salieron de la habitación y se adelantaron, Temari, Kiba e Ino.

    — Oye Sakura – dijo Sasuke – podemos hablar

    Sakura y Sasuke empezaron a hablar de lo que les interesaba.

    ---Sakura, Se mi novia por favor – dijo el chico azabache

    --- ¡¿Qué?! Bueno para que me hago del rogar, ¡Si!, total lo que nos impedía estar juntos eran mis ganas de ayudar a Neji y a Tenten, pero yo se que no me necesitan, así que acepto – dijo la Haruno abrazando al Uchiha

    El moreno tomo de la mano a Sakura y bajaron a desayunar, pasaron al lado de Tenten, Neji y Shikamaru y estos tres se extrañaron de verlos juntos, así que el Nara se adelanto para ver que pasaba con ellos, encontrar a Temari, desayunar porque ya tenia hambre y por último dejar solos a la Amma y al Hyuuga.

    --- Tenten, ya no puedo esperar más y tengo que decirlo antes de que pase cualquier otra cosa – dijo Neji, raro en él ya que nunca solía hablar con ese tono de desesperación.

    --- Si, dime – dijo ella un poco confundida aunque emocionada sin saber porque.

    --- Sé que debí haber dicho esto hace mucho tiempo, desde el día en que te di ese beso en la pijamada de Hinata, tal vez si no te hubiera dicho que me gustaba Sakura, tal vez si no te hubiera visto besar a Sasuke, te lo debí de haber dicho en la casa de terror – decía el Hyuuga mientras recordaba y suspiraba, como si algo lo obligara a decir lo que sentía en realidad – Te lo debí haber dicho después del beso en el baño de Ino, soy un tonto por que tu…

    Tenten interrumpió al chico dándole un beso en los labios al chicos, donde ambos cerraron sus parpados y…

    --- Lo siento Neji, yo no… debí dejarte que solo tu me buscaras, tal vez si no hubiera sido tan tonta como para ocultar lo que sentía por miedo al rechazo, lo voy a decir y no me importa ¡Me gustas mucho! Y aunque se que ya lo sabias o lo sospechabas quiero decírtelo a la cara sin ocultar nada – dijo Tenten mientras bajaba la mirada.

    --- no debiste dejármelo todo a mi, porque tu sabes como soy y como oculto mis sentimientos, tal vez si me lo hubieras dicho antes, ¿Entonces que va a pasar ahora? – dijo el Hyuuga.

    --- Tú tienes la pregunta y yo tengo la respuesta, solo dime y lo sabrás – dijo la Amma.

    --- ¿Serías mi novia Tenten Amma de Hyuuga? – preguntó el chico.

    Tenten sonrió por ese pequeño nuevo apellido que tenía, abrazó al chico y le dijo un gran “¡Si!”.
    Así todos bajaron a desayunar, era un bufet así que estaban formados para tomar el desayuno que se encontraba en una mesa, el restaurant del hotel tenia varias mesas para ocho personas, que eran para las bandas y otras mas para los huéspedes.

    --- Espérame aquí iré por unos platos- dijo Neji Tenten mientras se iba

    La Amma buscó con la mirada a Temari o a Ino, en eso sintió como alguien le hablaba al oído

    --- Mi linda Tenten que hermosa te vez hoy, estas deliciosa – dijo la voz masculina

    --- Neji – dijo sonriendo la chica mientras volteaba a ver a su chico.

    La sorpresa fue absoluta, de todas las personas que tenía o más bien que conocía tenia que ser exactamente esa.



    --------

    hermoso!!!!!!!!
    perdon es de mala educacion que lo diga yo... pero jajaja quien sera el chico?? bueno averinguenlo dentro de dos semanas... recuerden que son ultimos capitulos u.u
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida de un adolescente (varias parejas)
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    997
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    Al día siguiente cuando todos despertaron…

    Temari estaba muy abrazada del Nara, Kiba e Ino estaban cada uno en un extremo de la cama jalándose la sabana, Sakura abrazaba al Uchiha de una manera tierna aun sin saber que el estaba ahí, ella pensaba que era su almohada y por ultimo estaba Neji abrazando a Tenten, rodeándola con sus brazos uno enfrente del otro.

    — ¿Qué pasó anoche? – preguntó Ino, al estar en la misma cama que el Inuzuka.

    Temari rió, ya que notó a la Yamanaka muy preocupada de lo que pudo pasar la noche anterior, Kiba tomó el hombro de Ino y sonrió.
    Sakura al ver a Sasuke también sonrió y lo abrazó más hasta que el Uchiha despertó.
    Tenten abrió los ojos y lo primero que vio fue la cara del lindo de Neji, se asustó un poco así que gritó, bueno salió un pequeño ruido proveniente de su garganta, pues quién diría que despertaría en los brazos de su amor, ese pequeño grito despertó al Hyuuga, que sin querer seguía abrazando a la Amma, se dio cuenta y la soltó.

    — ¿Qué pasó? – preguntaron Sakura, Ino y Tenten con una cara de confusión que no podían con ella.

    — Es una larga historia – comenzó a decir Temari mientras se levantaba – Ayer ustedes se quedaron dormidas, así que no se dieron cuenta de que a la banda solo nos dieron una habitación y no dos como pensábamos, así que como todas las cama estaban ocupadas por nosotras y los chicos delicaditos que no se quisieron dormir en el suelo, decidieron quedarse con nosotras – terminó de contar la Sabaku no.

    — Me asuste mucho – dijo Ino soltando un suspiro.

    — Tranquila, además ¿Qué podríamos haberles hecho? – dijo Kiba sonriendo.

    Hubo un momento de silencio en el cual se dio a entender que pudieron pasar muchas cosas. Todos se levantaron para vestirse e ir a desayunar abajo con las otras bandas para recibir indicaciones y saber como iba a ser el orden de presentación. Las chicas que faltaban de ducharse se bañaron y se alistaron todos para ir a comer. Salieron de la habitación y se adelantaron, Temari, Kiba e Ino.

    — Oye Sakura – dijo Sasuke – podemos hablar

    Sakura y Sasuke empezaron a hablar de lo que les interesaba.

    ---Sakura, Se mi novia por favor – dijo el chico azabache

    --- ¡¿Qué?! Bueno para que me hago del rogar, ¡Si!, total lo que nos impedía estar juntos eran mis ganas de ayudar a Neji y a Tenten, pero yo se que no me necesitan, así que acepto – dijo la Haruno abrazando al Uchiha

    El moreno tomo de la mano a Sakura y bajaron a desayunar, pasaron al lado de Tenten, Neji y Shikamaru y estos tres se extrañaron de verlos juntos, así que el Nara se adelanto para ver que pasaba con ellos, encontrar a Temari, desayunar porque ya tenia hambre y por último dejar solos a la Amma y al Hyuuga.

    --- Tenten, ya no puedo esperar más y tengo que decirlo antes de que pase cualquier otra cosa – dijo Neji, raro en él ya que nunca solía hablar con ese tono de desesperación.

    --- Si, dime – dijo ella un poco confundida aunque emocionada sin saber porque.

    --- Sé que debí haber dicho esto hace mucho tiempo, desde el día en que te di ese beso en la pijamada de Hinata, tal vez si no te hubiera dicho que me gustaba Sakura, tal vez si no te hubiera visto besar a Sasuke, te lo debí de haber dicho en la casa de terror – decía el Hyuuga mientras recordaba y suspiraba, como si algo lo obligara a decir lo que sentía en realidad – Te lo debí haber dicho después del beso en el baño de Ino, soy un tonto por que tu…

    Tenten interrumpió al chico dándole un beso en los labios al chicos, donde ambos cerraron sus parpados y…

    --- Lo siento Neji, yo no… debí dejarte que solo tu me buscaras, tal vez si no hubiera sido tan tonta como para ocultar lo que sentía por miedo al rechazo, lo voy a decir y no me importa ¡Me gustas mucho! Y aunque se que ya lo sabias o lo sospechabas quiero decírtelo a la cara sin ocultar nada – dijo Tenten mientras bajaba la mirada.

    --- no debiste dejármelo todo a mi, porque tu sabes como soy y como oculto mis sentimientos, tal vez si me lo hubieras dicho antes, ¿Entonces que va a pasar ahora? – dijo el Hyuuga.

    --- Tú tienes la pregunta y yo tengo la respuesta, solo dime y lo sabrás – dijo la Amma.

    --- ¿Serías mi novia Tenten Amma de Hyuuga? – preguntó el chico.

    Tenten sonrió por ese pequeño nuevo apellido que tenía, abrazó al chico y le dijo un gran “¡Si!”.
    Así todos bajaron a desayunar, era un bufet así que estaban formados para tomar el desayuno que se encontraba en una mesa, el restaurant del hotel tenia varias mesas para ocho personas, que eran para las bandas y otras mas para los huéspedes.

    --- Espérame aquí iré por unos platos- dijo Neji Tenten mientras se iba

    La Amma buscó con la mirada a Temari o a Ino, en eso sintió como alguien le hablaba al oído

    --- Mi linda Tenten que hermosa te vez hoy, estas deliciosa – dijo la voz masculina

    --- Neji – dijo sonriendo la chica mientras volteaba a ver a su chico.

    La sorpresa fue absoluta, de todas las personas que tenía o más bien que conocía tenia que ser exactamente esa.



    --------

    hermoso!!!!!!!!
    perdon es de mala educacion que lo diga yo... pero jajaja quien sera el chico?? bueno averinguenlo dentro de dos semanas... recuerden que son ultimos capitulos u.u
     
  3.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    me encanto el capitulo me que con la intriga de
    quien era el que le habia hablado a tenten
    no se si fue neji o otra persona espero con
    ansias la continuacion sayonara ñ_ñ
     
  4.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    Siiii!!!!!!!!!!! al fin hay reconciliacion entre Neji y Tenten
    me hiciste tan feliz >///< !!!!!
    si !!! dios me encanto el capi Sasusaku , Nejiten >.<
    quien sera ese que aparecio frente a Tenten ????? lo bueno es que Neji y Tenten ya son novios ¨Tenten amma de Hyuga ¨ me encanto eso >//<
    no ya se va a avabar no quiero T_T
    espero la conti
    adios ^^
     
  5.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    Te asesinare (Inner:Si , aja , ni tu te lo crees) *ignorando* como la has podido hacerla tan cortita !? ToT Y encima en la parte máááás interesante! ToT

    NO!!!!!
    PERO...(te has salvado xD) me gustaron mucho las partes de Sasusaku y Nejiten , y la qué más , por supuesto que nejiten xDDDD


    Bueno...estaba muy bien , pero corta ¬¬

    Gracias por avisarme , si no lo arias nunca me daría cuenta xD
    pon la conti :D

    sayonara
     
  6.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    Sugoiiiiiiiiiiiiiiiiii Ontoni Sugoiiiiiiiiiiiii jejejejeje que mala eres me dejas en suspenso
    y no solo una semana si no durante 2 jejeje pero bueno resistere
    ya que pronto llegara a su fic este maravilloso fic T_T porque todo lo bueno tienen que terminar jejjeejje beuno me encanta enserio qqe chido que porfin neji lo haya dicho
    abiertamente ejejjeje y si aya aceptado tenten ejejej +

    y claro que les iban a haacer los chicos a las chicas si dormian jntos jejeje tienes +
    razon kiba ejejej

    por cierto no leei nada de mi pareja favorita NaruHina ???? jejeje

    bueno esperare con ansias la conti com ya te lo dije

    mattane Raishu

    y gracias por avisarme
     
  7.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    wow tu hsitoria estuvo super!!!
    quien sera ese chico que le dijo eso a tenten???
    me dejaste con la duda, estuvo bueno el cap
    un poco corto comparado con los demas
    o es solo mi impresion?
    pero, aun asi estuvo mujy interesante
    n.n pon la conti pronto!
     
  8.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida de un adolescente (varias parejas)
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    775
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    Aqui continuando con la fic... pero antes, esta historia precisamente hoy 12-de ocyubre del 2010 cumple un año de ser publicada, así que muchas gracias a los lectores y recuerden que son los ultimos capitulos y gracias por seguirla hasta ahora ^^, sin mas que decir les dejo la continuacion (es corta, perdon) atto: DawnPanIno - Fubuki ^^

    Espérame aquí iré por unos platos- dijo Neji Tenten mientras se iba

    La Amma buscó con la mirada a Temari o a Ino, en eso sintió como alguien le hablaba al oído

    --- Mi linda Tenten que hermosa te vez hoy, estas deliciosa – dijo la voz masculina

    --- Neji – dijo sonriendo la chica mientras volteaba a ver a su chico.

    La sorpresa fue absoluta, de todas las personas que tenía o más bien que conocía tenia que ser exactamente esa.
    --- ¿Kidomaru? – dijo con mucho miedo la chica.

    --- No me digas que sigues saliendo con ese imbécil de Neji – dijo el chico muy enojado.

    --- ¿Qué haces aquí? – preguntó la chiquilla, aun con confusión y miedo.

    --- Bueno estoy aquí para lo mismo que tú, me imagino, para el concurso de bandas, mi banda el “Sonido” ganara – decía mientras le mostraba a los chicos de su banda mientras bajaban por las escaleras – No se si los recuerdas, a Kin, Tayuya, Kimimaru, Sakon, Ukon, y los chicos de ahí esos dos son nuevos se llaman Dosu y Zaku son nuestros representantes.

    Tenten, quiso llorar, sentía esa aura de miedo que le provocaba aquel chico que le lastimó el brazo.

    --- Nos vemos después mi linda Tenten – dijo el chico antes de irse

    Temari y Sakura se dieron cuenta de lo que había pasado así que fueron a abrazar a la Amma. Le preguntaron que, qué hacía él aquí y Tenten les respondió que ellos entrarían al concurso también , las chicas se llevaron una gran sorpresa al oír eso. Se rompió el silencio hasta que…

    --- ¿Qué haces aquí?, no se supone que estarías en un viaje de la universidad – gritaba el chico azabache, mientras las tres chicas iban al lugar de donde salían los gritos

    --- Itachi, ¿Qué haces aquí? – preguntó la Haruno un poco confundida

    --- Ah, Hola Sakura, tiempo sin verte, eres mas cortes que mi tonto hermano menor, pues mi banda tocara para el concurso los “akatsuki” vamos a ganar – dijo sonriente el Uchiha mayor

    --- Si, claro como no – dijo la Haruno con un aire de superioridad.

    --- Bueno dejen les presento a mi banda, somos Akatsuki, Ellos son Sasori, Deidara, Konan, Pain, Kisame y yo, bueno y nuestros representantes son Kakuzu y Hidan – dijo señalando a cada uno de ellos.

    A Sakura se le vino un recuerdo en mente…


    “-- si no te lo dijo mi hermano soy gay – dijo Itachi sonriente – mi novio se llama Kisame y es mi mejor amigo así que te recomiendo que te hagas la mejor amiga de Sasuke antes de que termine como yo – dijo Itachi con una sonrisa superior.

    --…- Sakura estaba en shock por un momento la persona que le llegó a gustar de vista el hermano mayor de el chavo que le gustaba era “gay”, y si Sasuke compartiera el mismo destino, rondaba esa frase en su cabeza.

    Sakura abría la boca pero no salía nada parecía que su garganta esta en shock emocional.

    -- ¿Sakura estas bien? – Preguntó caballerosamente Itachi – no me vas a decir que ¿Creíste que era homosexual? – preguntó Itachi con su rostro sorprendido.

    -- ¿no lo eres? – fueron las tres palabras que soltó Sakura de su boca.

    -- Claro que no – dijo Itachi con un tono serio y más varonil – por Dios ¿tú crees que voy a desperdiciar tantas fans que tengo solo por un hombre? – mencionó Itachi comparando y desmintiendo lo que el había dicho.

    -- Oh, realmente lo siento – se disculpó Sakura – es que lo dijiste tan enserio que pues es fácil creerte – dijo Sakura agachando su cabeza.

    -- Si lo se es realmente divertido cuando una persona cae en esa broma te mira como bicho raro – dijo Itachi – si Sasuke te dice eso no le vayas a creer que no te engañe una cara bonita, ya que esa escusa sirve perfectamente bien para espantar a las chicas… - dijo Itachi mirando de reojo a su hermanito.

    -- No lo haré – dijo Sakura levantando si mano y haciendo una orden militar.
    -- Bueno en ese caso hay que seguir trabajando mientras viene Sasuke ¿te parece? – preguntó Itachi.
    -- si claro sigamos- dijo Sakura después de semejante “bromita


    --- Mucho gusto – dijo Sakura con una gotita de sudor estilo anime.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    o.O pobre Tenten que susto debio llevarse que habra sucedido con Kidomaru
    solo espero que no se interponga entre Neji y Tenten aunque es lo mas seguro que suceda T_T
    pobre Sakura que recuerdos se le vienen a la mente jajaja
    me encanto el capi cada vez es mas emocionante o al menos yo pienso eso n.n
    espero que pongas pronto la conti
    adios
     
  10.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    ¿Que hace esa araña con su panda de bichos alli? ¬¬ xD Mira que asustar así a Tenten cuando esta creia que se trataba del sexy-Neji *-*

    Que conti tan cortita ToT eres muy cruel al dejarnos con la intriga ToT
    Y la panda de escarabajos(sin ofender a nadie) con Itachi tambien se encuentra alli xD ji ji , espero que no ganen los ''akatsuki''

    Por fin Neji y Tenten juntitos :P

    Estaba intereante la conti , espero qye ka sigas prontito o te mato *sacando un cuchillo (de no se donde xD) * Mujajajajajajajaj *riendo como un cientifico loco*

    CONTI
    Sayonara amiga , y gracias por avisar
     
  11.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    hola como estas perdon por no haber comentado antes pero se me a dañado el monitor de la computadora y no me puedo meter pero hare lo posible por conectarme mas seguido
    esta muy bueno el capitulo yo pense que era neji no kidomaru
    fue una sorpresa igual que lo de la banda de los akatsukis bueno espero la continuacion sayonara ñ_ñ
     
  12.  
    seveni

    seveni Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    Hola!!!
    Hacía tiempo que no comentaba ToT en un FF
    No puedo creer cuanto me he perdido todo esta
    tan interesante que no pararía de leer ˆ-ˆ
    Estoy satisfecha por fin ¡tenten y neji están juntos!
    Aunque ya apareció el pesado kidomaru que no
    me cae ¬#¬; pero me animo el día recordar la bromita
    Que Itachi le hizo a sakura adoro es parte :D
    Bueno que pena que ya este terminando el FF me
    gustaría que nunca acabe xD pero ya que se le va hacer
    Espero el siguiente cap.
     
  13.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    holaaaaaaaaa!!!!!!
    que super esta tu historia me encanto
    espero con gran entusiasmo tu próximo capitulo, y también me eh dado cuenta que naruto y hinata aun no han tenido su primer beso.
    espero que sea espectacular como las demás parejas, sigue escribiendo y dale con ganas y no te rindas de veras jejeje...
     
  14.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    guau que malo es Itachi mira que bromear de esa manera con sakura ejjeje epero bueno ella se pasa por ser tan ingenua que se le va a hacer ejjejej

    que lindo que tenten y nejii porfin ya esten juntos

    pero porque tuvo que aparecer el idiota de kidomaru o como se llame ejjejeje ya me imagino la cara de tenten pobresita

    pero bueno guauuuuuuu porfin el concurso de bandas ejjejejejeje

    y enserio FELICIDADES por fin un año o que un año ya es 1 año y medio jejeje desde que publicaste este maravilloso fic bueno esperare con ansias la conti

    Mattane

    XOXOXOXOXOXOXXOOXOXOXOXOXOOXOXOXOXOOXOXOX
     
  15.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida de un adolescente (varias parejas)
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    981
    En eso llego uno de los productores que patrocinaban el concurso.

    ▬ Bienvenidos sean, chicos, hoy les deseo suerte en su competencia. – dijo el señor ▬ acompáñenme por favor.

    El señor nos sacó afuera del hotel, allí los esperaban algunas limusinas para ir al estadio donde se efectuaría el concierto, había un total de 10 bandas y todas se dirigían al lugar.
    Se subieron en su gran auto blanco, como unas súper estrellas, tenía un tapizado de color rojo carmesí, los ocho chicos se sentaron hasta atrás, estaban muy entusiasmados, jamás pensaron subirse a algún vehículo así.

    Al llegar al estadio donde se efectuaría el concierto, estaba casi lleno o al menos, eso parecía, las personas estaban sentadas en las gradas esperando que empezara la función. Siguieron al hombre y los guió a sus camerinos.

    Entraron a uno que tenia en una gran estrella escrito “Shippuden”.

    Era una habitación amplia, con un gran espejo, y cosas de relajación.

    ▬ Ahora hay que esperar a que el productor venga a avisarnos a que hora nos toca salir – dijo el Nara con una voz fría.

    ▬ Vamos Shikamaru, salgamos de aquí, somos representantes pero necesitamos buscar a Naruto y a Hinata, ellos tienen nuestros boletos para los lugares – decía Ino sacando al chico de la coleta en forma de piña del brazo, pero antes éste le dio un beso en los labios a su novia para desearle suerte.

    Cerrada la puerta… Comenzó una pequeña charla.

    ▬ Chicos, vamos a dar nuestro mejor esfuerzo, recuerden que un disco y un viaje a la playa están en juego, no nos dejemos manipular por sentimientos de odio – Decía Neji mientras miraba Sasuke.

    ▬ Es una indirecta para mí – decía el Uchiha menor – No haré tonterías solo por odio a mi hermano, daré el mejor concierto de mi vida.

    ▬ Igual nosotras – mencionaba Sakura – no dejaremos que los tontos del sonido nos venzan, ni caeremos en sus juegos.

    ▬ ¿Quiénes son los del sonido? – preguntó Neji un poco confundido.

    ▬ ¿Recuerdas a Kidomaru un chico que estudio con nosotros? – Decía Temari – el que quería con Tenten pero terminó lastimándola, bueno él y su grupito tienen una banda llamada “sonido”.

    ▬ ¿Ese infeliz esta aquí? – preguntó el Hyuga desconcertado.

    Tenten solo miro el piso, tanto tiempo espero a que Neji se le declarara y ahora algo, un insignificante algo, los separaría.

    ▬Que incoherencia ¿No Neji?, justo ahora me terminabas de decir que no tuviéramos sentimientos de odio hacía algún otro equipo y mírate – decía Sasuke con sus brazos cruzados y una sonrisa de lado.

    Un ambiente tenso se había formado, no parecía que estuvieran relajados, como se les había pedido, Sasuke estaba ensayando para poder ganarle al bajista del “Akatsuki” y Neji tocaba su guitarra, para desahogarse y olvidar que ese idiota algún día le hizo daño a su ahora novia.
    Así pasaron varias bandas, y como una hora después un productor tocó la puerta y le dijo que ya era su turno.

    Salieron al escenario con su aire de superioridad, como todos unos músicos famosos.
    Tocaron como nunca, una melodía que empezaba suave, teniendo ya al público envuelto en su sonido, comenzaron con un tono fuerte.

    Temari estaba muy emocionada, tocando felizmente su teclado, luciéndose para su novio que residía en primera fila junto con Ino, Naruto, Hinata y la madre de Naruto Kushina. Seguían el ejemplo Kiba, tocando la batería dándose a querer por el público y más por la Yamanaka. Sakura cantaba con un tono grave pasando a agudo en las partes altas de la canción. Sasuke tocaba su instrumento con cierta precisión, tratando de superar a su hermano también bajista.

    Al terminar la canción el público aplaudió, los tres jueces que iban a calificar, dieron su crítica, el que mas los regaño fue Minato, los hizo ver todos sus errores pero algún dia eso les iba a servir.
    Pasaron las siguientes bandas, la del Sonido también fue regañada y al final se presentó Akatsuki, el publico se levanto de sus asientos fue una actuación espectacular, tenían un atuendo similar con capas negras y nubes rojas, se veían tan guapos vestidos todos iguales y tocando tan genial.
    Fueron felicitados a más no poder, era un grupo estupendo, hasta los jueces se pusieron de pie, fue una interpretación inolvidable y espectacular.

    Después de que pasaran más bandas, hubo un momento de receso para contar los votos, los jueces salieron de estado para que no se oyera cual grupo iba a ganar, mientras tanto:

    ----Bien, parece que mi hermano me volverá a ganar en otra cosa en la cual es mejor que yo – decía Sasuke un poco deprimido.

    ---- Tranquilo – contestó Sakura – solo falta saber los resultados, ten fe de que todo saldrá bien, Además ¿qué tan malo puede ser que tu hermano te gane?

    ----Eso tu no lo sabes porque eres hija única, siempre es así, derrota tras derrota, siempre es lo mismo, siempre es mejor que yo y odio eso – decía el Uchiha menor desviando la mirada.
    Sakura le dio un abrazo, total ya nada podían hacer, en ese momento llegaron los del sonido.

    perdon por la tardanza, tengo problemas con mi compu y no esta sirviendo.espero que les guste ^_^
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  16.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Posssss, me FASCINO Y ENCANTO, aunque un poco tarde, te entiendo cuando la compu se daña, pero dejame decirte, que me encanto la historia
    sigue con la conti rapidito amiga que quiero saber lo que pasa siiiiiiii...
    Por cierto Amiga cuando va ver NARUHINA y su primer BESO, me muero de la curiosidad...
    La presentación de los chicos estubo fantástica y maravillosa, que mal que akatsuki no les vieran defectos...
    Te felicito me encanto tu historia, y porfa sube la conti rapidito siiiii, sigue adelante y no te rindas
    besos y abrazos, bye bye :cool:
     
  17.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    wow!!!! me enknto la contiiiii!!!!
    tardasre mucho... T.T

    jejeje konichowa!

    me fascino la conti me parece que capi
    tras otro, tu historia se hace mas interesante n.n

    lo que si noté es que tuvist algunos problemitas con
    los guiónes n.nU pero bueno, tal ves sea por eso de que tu compu se averió n.n

    contiii por fa trata de que sea mas rapido que la ultima vez n.nU
    y espero no tengas mas problemas con tu ordenador.

    jejejeje sayo!!!!
     
  18.  
    ira mangaka

    ira mangaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2010
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    perdon perdon perdon!!... con tantos cambios en el foro me he vuelto loca para encontrar los fics k staba siguiendo, x eso no comenté antes, sorry!! =''(
    el concierto ha sido espeluznante, me ha encantado =)
    pobre sasuke-kun... =( con lo buenazo k es en el fondo...
    enorabuena, me ha encantado, ha estado super interesante ;)
    cuidate ;)

    Atte:
    Ira xD
     
  19.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    hola como te va perdon por no comentar antes es que la compu se me daño y bueno ya sabras me encanto el capitulo esta super y si te digo algo me parece que estas haciendo sufrir a los pobres de neji y sasuke es facil criticarlo y decir que exagera en que itachi le gana siempre pero para entenderlo hay que poerse en sus zapatos y kidomaru que aparece para arruinarles el noviazgo a neji y tenten pero aparte de eso lo demas me encanto espero conti sayonara ñ_ñ
     
  20.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    guau me desaperesi durante 2 meses jejeje
    perdon jejeje
    pero estoy de vuelta ejjejejej bueno gran conti y espero que gane el equipo de sasuke y naruto jejeje

    y que pierda la banda "el sonido"

    que bueno que sakura apoye a Sasuke que lindo y guau neji asi se hace ejejeje aunque ubiera preferido que golpearas a kidomaru peor ni modo jejejejejej

    esperare con ansias la conti Dawn-chan

    Mattane
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso