vida de los vocaloid

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por hhh, 27 Julio 2012.

  1.  
    hhh

    hhh Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Febrero 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    vida de los vocaloid
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    587
    Bueno como todo el mundo lo sabe los vocaloid no me pertenecen le pertenecen a Yamaha Corporation, esta es una historia que se me ocurrió en un momento inesperado el cual escribí en un cuaderno (mejor dicho en 2), los vocaloid en esta historia pertenecen al mundo real no a uno de computadora y pasan cosas divertidas y a la vez malas. Aquí les dejo el primer capitulo y perdón por la falta de ortografía
    -asdasdasd- hablan
    -asdasdasda-piensan
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Capitulo 1:

    Un hombre observaba a una joven de cabellera verde agua que estaba sentada en un sillón completamente quieta como si no tuviera vida, el hombre conecta unos cables y salta una chispa pequeña y la chica abre lentamente los ojos mientras el de dice

    -tu nombre es Miku Hatsune y pertenecerás a los vocaloid-dijo revisando a otros androide muy diferente a ella

    Miku se sentía muy extraña ya que antes solo estaba en una computadora pero ahora tenia un cuerpo con el cual podía sentir igual que un ser humano, vio a otra chica la cual era castaña y vestida con un traje rojo en su brazo tenia la marca de 0.0 mientras ella tenia la de 0.1, su ropa era como de colegiala pero con unos detalles diferentes. Se dedico a intentar pararse mientras la castaña la observaba desde un sillón.

    -Hola Miku soy Meiko-le dice la castaña ayudándola a pararse del sillón

    -Es un gusto conocerte Meiko-le responde Miku con una sonrisa

    Ambas quisieron ver como eran las calles y los edificios así que decidieron salir de la casa de su creador y caminaron un largo rato por las calles, todos las miraban extrañados ya que nunca antes avían visto a unos androides caminando por la ciudad como si nada. Al volver vieron a mas de ellos activados y le preguntaron a su creador por que decidió crearlos, el les explico muchas cosas y que quería que ellos fueran sus herederos, un tiempo después el murió y ellas lo habían ayudado a activar a sus compañeros de grupo, se entristecieron mucho por la muerte de el, los dejo en un lugar que no conocían muy bien pero sabían que el no podía mucho ya que tenia una grave enfermedad la cual lo llevo a la muerte.
    Los vocaloid que fueron activados es ese tiempo fueron:
    Miku, Rin y Len kagamine, Luka, Kaito, Meiko, Gakupo, Gumi, Miki, Akaito, Kaiko, Gumo, Mikuo, Gumi, Luki, Mikuo, Rinto y Lenka.
    Se acomodaron en la casa que tenían para ellos y se quedaron asi durante un tiempo.

    -Mmmm-Kaito revisaba el calendario y en una fecha avía marcado un circulo marcado-hooo-sintió sonar su teléfono, lo tomo-hola-contesto el teléfono

    -Hola Kaito, te acuerdas que hay importante hoy-le dice Gakupo muy emocionado

    -No que yo me acuerdo, no hay nada importante hoy- le responde Kaito despreocupado mientras Gakupo cuelga- hola Gakupo, hola-dice escuchando el sonido del teléfono

    -Como no te acuerdas!-grita enojado el peli morado entrando por la puerta de la habitación de el peli azul-como te pudiste olvidar!- le sigue gritando tratando de cortar a Kaito con su espada

    -Gakupo cálmate- le dice el peli azul nervioso afirmando la espada como aplaudiendo

    -No me calmo, como es posible que se te allá olvidado!!!- le sigue gritando

    -Alguien ayúdeme!!!!!- grita Kaito desesperado y ve que Gakupo cae con un chichón en la cabeza

    -Misión cumplida- le dice Luka con un pez gigante en la mano

    -Luka-san fue mucho- dice Kaito viendo al peli morado tirado inconsciente en el piso

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Primera en comentar.
    Hola, ¿cómo estas?

    Bien técnicamente no todos hacen sus historias como si los Vocaloids pertenecieran a el mundo de la computadora.

    Se que dijiste "perdón por las faltas ortográficas" pero eso te las tienen que corregir de ley así que mejor te las digo ahora :3 esto es lo que vi:

    Bien las palabras que estén en naranja serán las que estén mal escritas o simplemente sera cuando quiera resaltar algo :3, ¿acaso no es verde aqua? -lol en colores no soy tan buena por lo cual no se si sean los mismo xD-, sería "observaba" "sillón" "tuviera" y "él" puesto que este caso ese 'el' va tildado.


    Se tiene que utilizar el guión largo "—" el cual se hace así "Alt0151", tienes que empezar cada dialogo con mayúscula es "Hatsune" no Hatzune ten cuidado con los nombres de los personajes eso es muy importante en los Fics y sería "androide" te comiste una "e" ten cuidado con eso :3.

    Los nombres como "Miku", "Len", "Rin" , "Meiko" entre otros siempre van con mayúscula, ahora las palabras a las cuales le falto una tilde serían "sentía", "podía", "vestía" y "sillón", recuerda que después de una "," o de un "." va un " " :3 y las palabras escritas de forma correcta serían "brazo" y "mientras".


    Bien ya te dije que tienes que empezar cada dialogo con el guión correcto y en mayúscula, veamos sería "pararse" y "sillón"


    Recuerda mayúsculas al comenzar un dialogo o al escribir un nombre :3, ahora sería "conocerte".

    Tienes que utilizar los dos signos de exclamación sería algo así:

    —¡Alguien ayúdeme!

    ¿Ves la diferencia? Ahora, lol el cumpleaños de Gakupo xD

    Bien creo que podías seguir un poco más con el capitulo contando que paso con su creador, que enfermedad tenia, como los cuidó y ese tipo de cosas de esa forma los capítulos se te hacen más largos :3, veo que tienes problemas con las tildes y créeme te entiendo yo soy igual xD y también veo que te comer ciertas letras de las palabras :3, veamos tienen que ser así "miraban", "habían", "tenían", "androide", decidió", "quería", "herederos", "después", "murió", "lugar", "sabían", "podía" y en este casi ese "el" también va tildado, al poner "los" también tienes que poner en plural la palabra "Vocaloid" para que sea algo así "Los Vocaloids", veo que solamente a Rin y a Len les has puesto el apellido -claro que esta Miku pero solo al principio :3- tendrías que ponerles a todos el nombre completo para que se vea mejor el Fic puesto que no se ve tan bien si solo se lo pones a unos y a otros no, otra cosa más el Fic me ha gustado se ve interesante y por favor no te tomes a mal mi comentario o te sientas mal por tanta corrección créeme yo fui igual o hasta peor con los errores pero de ellos se aprende así que tienes que aprender de ellos, si tienes dudas ve a mi perfil que yo te explico todo :3 continua la historia que me ha gustado y sin más que decir me despido :3.

    Bye-Bye
     
  3.  
    hhh

    hhh Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Febrero 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    muchas gracias ya me dedique a corregir
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso