Nanatsu no Taizai Victorioso

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Pire, 5 Marzo 2019.

  1.  
    Pire

    Pire Equipo administrativo Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,419
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Victorioso
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    547
    Personnajes: King y Meliodas
    Palabras:
    Advertencias: Es sobre una pelea mencionada en el anime, segunda temporada y decidí recrearlo.


    ♧♧♧​

    La estrella incandescente se alzaba con orgullo y resplandor en lo alto del cielo, iluminando las carpas y los puestos ambulantes de la zona céntrica del reino.

    El tráfico de gente bloqueaba el libre tránsito de los comensales y más los pasos rápidos del rubio que buscaba con la mirada entre los puestos. Miró hacia arriba encontrándose un rostro regordete observar un bocadillo de los puestos.

    —Vamos King, no te distraigas.

    El hombre flotaba encima suyo sujetando una almohada que siempre cargaba con él. Contempló al hombre pequeño desde arriba.

    —Recuérdame que es lo que buscamos Meliodas.

    Un ligero soplo de aire se coló sacudiendo las telas que cubrían los puestos y haciendo volar algunos sombreros perdiéndose entre el mar de gente. Un penetrante aroma llegó a las fosas nasales del perezoso.

    —Sate, sate, sate, ya te he dicho...

    Se detuvo al ver en cámara lenta como su grandote amigo se perdía entre la gente, siguiendo algo en particular. Suspiró y con una sonrisa se adentró para dar con su paradero antes de seguir con su misión inicial.

    A lo lejos y luego de algunas calles recorridas, lo visualizó observando fijamente a un pequeño felino. Se acercó extrañado observando a King intentando atrapar al gato negro que huía con audacia de la hada.

    Sus orbes verdes comprendieron la situación. El gato cogia con su hocico una brocheta y daba brincos certeros entre la gente y los contenedores cercanos saliendo del alcance de su lento contrincante. Cansado de sus intentos fallidos King apuntó al gato, dando una orden astracta a su tesoro divino.

    —King hay gente alrededor, no puedes usarlo aquí.

    El castaño de detuvo en seco y apretó con fuerza sus labios. Ese gato de verdad se creía demasiado listo. Sus pies tocaron el piso y se posicionó enfrente del felino, quien le dedicó una mirada irritable a la cual él respondió con igual o más odio.

    Sin esperar más el hombre se lanzó hacía aquel bandido, siendo recibido por una serie de zarpazos certeros y mortales que fueron dirigidos a su rostro, algunas lágrimas salieron de su rostro; sin quedarse atrás tomó la cola del gato jalandola como respuesta se su agresión.

    Ese fue el peor error pudo haber cometido el rey de las hadas.

    Ese simple gesto enfureció más al gato y una pelea unilateral se desató con rápidos ataques que King intentó bloquear sin éxito y que recibió con toda la fuerza del ataque.

    Unos minutos más tarde un regordete hombre yacía inconsciente boca abajo y con múltiples heridas en su cuerpo, el gato se subió encima suyo y degustó del motivo principal de la pelea con sumo descaro.

    El rubio observó aquella pelea con una gota en la cabeza y analizando cada uno de los movimientos de los contrincantes, aunque en realidad solo uno proporcionó los golpes. Rió sin reprimirse al saber que King jamás sabría los gritos que pronunció en el sanguinario encuentro y que si los mencionaba negaría con recelo.

    Observó al gato y consideró por un segundo hacerlo integrante de los pecados capitales en vez de King, ya que parecía tener más colmillo que el oso de la pereza.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho とうが 犬の大将 Comentarista destacado El final de este duelo sólo lo conocen las cartas "Ore no monsta Kokka Hatsudo"

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    2,288
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, King no llama a Meliodas por su nombre, respetuosamente le dice "capitán" (o Dancho ya que usaste el "sate, sate, sate" de la versión en japonés... :kuku:)

    En realidad este persecución fue bastante graciosa de ver y creo que la recreaste con buen tino, así que me sacaste una sonrisita entre apenada y divertida, lo mismo que Meliodas, por la mala fortuna del pobre King al enfrentarse a tan feroz felino. Pero de eso a querer sustituir al rey hada por el avispado gato creo que sólo Ban estaría de acuerdo... :clap:

    Gracias por el corto
     
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso