Victoria-Shikatem

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Rosela, 24 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Victoria-Shikatem
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1693
    Victoria-Shikatem

    Este fic es un regalo para una personita muy especial: VIKO!
    Es un fic basado en un poema de Refael Leon, un conocido autor que escrbe cosas realmente bellas.
    En honor a una muy bella pareja Shikamaru y Temari


    Victoria-Shikatem
    Recuerdo aquella tarde en los bosques de Konoha cerca del rió verde. Tú descansabas en mi regazo y yo acariciaba tu pelo. No quitabas la ligera sonrisa de tu rostro y no deseabas abrir los ojos, quizás por el miedo de despertar de aquel bello sueño. El aire me parecía suave y puro, aunque en ese momento y en esas circunstancias cualquier cosa del mundo podía llegar a ser más limpia y santa que yo. El silencio eran las hojas sopladas por la libre ráfaga de viento y el agua del riachuelo que elegante bailaba.

    “Y aun siento tu aroma impregnado en mi cuerpo y tú en mi boca tu dulce sabor”

    Las palabras se me escaparon sin repensar lo que formarían como oración, algo que te dejo muy sorprendido.
    - ¿Te lo imaginas Shikamaru? ¿Cómo será todo cuando tengamos un hijo?-

    Abriste los ojos de un golpe para divisar luego en mi rostro la vitalidad que sentía al mirar te tal modo las nubes. Solo, cuando estuviste mas tranquilo, repetiste como un susurro “Cuando tengamos un hijo”. Y desde entonces comenzaron nuestras fantasías, soñando aquel tan esperado día.

    Cuando mi hermano Kakuro escucho por primera vez esas palabras, amenazo con matarte y la misma mañana recorrió la aldea en un suspiro tras tu persecución. Mas tu vago y cobarde corriste hasta encontrar el perfecto escondite y para cuando te encontramos ya te habías dormido.

    La noche de aquel día Gaara se entero lo nuestro y no pudo quitarte la vista de encima, durante toda la cena y el baile de aquella humilde reunión. Y parecía no importarnos las miradas de los 3000 invitados, celebrábamos lo mucho que nos amábamos.

    Recuerdo los susurros de la sala, tu eras menor que yo. Hijo de un clan con técnicas especiales y yo solo una mujerzuela de Suna. Como relámpago mi amiga Tenten defendió nuestra postura. Era quien mas odiaba las malas lenguas, ya que de cerca las vivía; con su primogénito en camino y sin anillo en su dedo.
    -Mas que una mujer ella es Temari. La misma audaz y fuerte muchacha que ha hecho de su trabajo un sacrificio, ayudando su aldea y la nuestra-

    Las palabras de mi amiga te inspiraron y me sacaste del salón. Lejos de las palabras, fuera del alcance de los ojos y distante del futuro; para jurarme vivir a mi lado por siempre. Yo no podía creerlo, otra personalidad tuya se escondía bajo el tono de vagancia y capricho que representas hasta el día de hoy.

    En ese momento nos escapamos para ser solo nosotros. Tú y yo bajo el confort de tener las almas unidas. Posees la habilidad de estremecer mi ser; y yo la virtud de hacerte de darte justo lo que buscas. No existían seres más prósperos que nosotros. No había nada más perfecto que la lujuria dentro de esa habitación. Dentro de nuestro templo de caricias y besos.

    Más tarde cuando descansaba sobre tu pecho y tú acariciabas mi espalda y nos dejamos llevar por los pensamientos, imaginando un poco el futuro.
    -Será niña y la llamaremos Victoria, en honor a los esfuerzos por sobre pasar las pruebas de la vida y continuar juntos- dije sin pudor
    -Tendrá tus ojos y tu pelo. Sacara tu fuerza…-
    -Y tu inteligencia- interrumpí- Mi valentía y tu corazón; con aquel toque tan tuyo de encontrarle a todo una solución-
    Hasta que alfil me callaron tus besos para amanecer juntos en el mismo lecho que construyo nuestra unión.

    Recuerdo que esa dulce y melancólica mañana, despertaste perezoso entre mis brazos. Mientras que yo vestida de sabanas blancas te seduje a la ambición, y después del trabajo llegaste con el más reluciente obsequio. Gastando todo tu dinero en un anillo fino de oro, quizás demasiado sencillo para muchas pero apasionado para mi.

    Jamás llegare a entender el porque de tu regalo, el mismo que conservo como el tesoro mas precioso hasta el día de hoy. Entiendo que no quisiste darle mucha atención a la forma de entregármelo, me lo diste con descuido, dándome a suponer que te sentías un poco avergonzado e incomodo.
    -Ya tómalo, menuda mujer. No tengo toda la tarde hay muchas cosas que hacer-

    Y se que aun conservas la tímida forma de decir las cosas, o quizás es por que tu vagancia no te permite buscar entre lirios y versos palabras mas hermosas. Sea cual sea la excusa no cambiaste.

    Recuerdas, al otro día imaginábamos como seria el cuarto de la beba.
    -Tendrá una colcha en la gama de los violetas sobre su cuna. Quiero que tenga una repisa con juguetes de Suna y cuentos de brujas malvadas-
    -¿Piensas asustarla?- preguntaste- Cómprale muñecas y osos de peluche o felpa-
    -Quiero cosas de mi aldea. Si no lo recuerdas yo no soy de aquí-

    En aquel instante refunfuñaste como maldecido demonio, haciéndome recordar que quedaba poco tiempo para volver a mi pueblo. No perdimos el tiempo soñamos otros miles de cuentos: como se convertiría en shinobi, sus técnicas, sus ropas y gustos. Para nuestra gracia fue bueno pensar como les diríamos a tus padres y mis hermanos la noticia. Y entre todos esos sueños, los besos, las caricias el tiempo paso como el viento.

    Volví a Suna con mis hermanos y jure visitarte pronto. Y a pesar que el destino impedía los rencuentros; no había noche que no percibiera tu perfume, mañana que no soñara con la bebé, momento en el que buscara con mi boca tu boca y instante en el que no deseara estar entre las redes de tus brazos.

    Pero paso el tiempo y aunque el deseo era muy intensotas esperanzas eran mínimas. Te heredero de un clan y yo a hermana de un Kazecague. Teníamos deberes y trabajos que nos impidieron que nuestros sueños se realizaran.

    Los cuentos quedaron olvidados, y los sueños no lograron ser más que solo sueños, falsas ilusiones, esperanzas marchitas.

    “De la fantasía a la realidad hay un gran estrecho”

    Años mas tarde en otra amable reunión en tu amada aldea nos reencontramos. Tú y tu esposa; yo y mi marido. Al vernos nos saludamos como dos desconocidos. Te inclinaste y respondí con mi abanico. No logre evitar mi fea mirada a tu mujer, cosa que con suerte nadie noto, solo tú.

    Quisiera saber que pensaste cuando volviste a verme, y en especial te fijaste en mi crecido vientre. Si recordaste nuestros sueños o solo intentaste borrarlos. Pero fuese lo que por tu cabeza halla pasado, recuerdo esa sonrisa de triste mirada; a la que conteste bajando la cabeza por la vergüenza. Me sentí una víbora venenosa y traicionera, que estrangulaba aquellos mágicos pensamientos.

    Hoy en día y mas distantes que nunca, cada vez que te miro pasando por las calles o realizando tus misiones, a mi mente vuelven los recuerdos de aquella tarde. Percibo tu perfume, escucho las aguas correr y apenas aquel susurro de eco que repetiste alegremente: “Cuando tengamos un hijo” Y cuando despierto con desesperación entre los sueños buscando a Victoria puedo sentir en mi boca ese sabor dulce que tiene aun la tuya.
    Fin
    Sugg:rosa:


    Espero que les halla gustado!
     
  2.  
    Taichi

    Taichi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2008
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: Victoria-Shikatem

    Amiga...sinseramente no se como expresarme...lo qe siento..
    solo puedo decirte qe ya al empezar a leer el titulo ya me habia emocionado...y al empezar a leer un poco mas...ya me empezaron a caer lagrimas...estuvo bellisimo...es la cosa mas linda qe alguien alla podido escribir...la verdad estubo hermoso...se qe nunca voy a poder escribir algo tan bonito como esto...sos genial amiga...x eso te qiero tanto!!! siempre voy a estar con vos...podes contar conmigo...escribiste hermoso...la verdad...mi one-shot qe te dedique no le llega ni a los talones a esto...estu bellisimo...me gusto un monton!!!
    me voy despidiendo...
    Tenten...nuestra Tenten...MI tenten...
    Te kiero muuuuuchiiiisiiiimoooooooooo!
    Una simple Temari...:beso::rosa:
     
  3.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Victoria-Shikatem

    Me dejaste sin Palabras...el One-shot fue tan...tan... no puedo expresarme
    Eso si me encanto...tan expresivo lleno de Inspiracion, Amor
    Estoy de Acuerdo con KibaInoLove yo menos podre hacer algo asi
    Es triste que no allan podido estar juntos
    Pero este Tributo fue tan Expresivo me a encantado
    Espero que sigas escribiendo asi...Por siempre
    Estuvo Bellisimo me encanto
    Me dejaste O_O
    Espero que sigas Asi
    Adios!!
     
  4.  
    hinamiuchiha

    hinamiuchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Re: Victoria-Shikatem

    OMG ese one-shot es O.O woo sin palabre de verdad que es increible no sabes cuanto me emocione de verdad que pareces una escritora O.O todovia estoy sin palabras solo digo FELICIDADES esta buenicimo es de lo mejor es muy bello ahhh sin palabre todavia es que es tan......OMG cuidate bayy y si escribes otro asi woooo sere la primera en leerlo bueno y si no de que lo leo lo leo
     
  5.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: Victoria-Shikatem

    hola!!!
    Sabes Rose... tienes una manera de redactar única, de esas que llegan al corazón y te hacen sentir lo que siente el personaje en ese momento, no se como lo haces, pero fue un one-shot que me llego al corazón.. al alma, me hiciste llorar :)
    me alegra mucho que esta dedicatoria sea para Vicko, porque ella es asi! es una Temari!! con todas esas hermosas cualidades que acabas de mencionar y muchisimas mas que estoy segura no nos alcanzaria todo cemzoo para nombrar.
    los quiero Shuriken!! Gracias Rose por todo lo que has hecho por nosotras.
    besos... y abrazos les quiere... Mona, Monita, Moni.. mmm como sea jaja
     
  6.  
    Amanda

    Amanda Guest

    Re: Victoria-Shikatem

    La verdad me gusto mucho el One-shot, me encanto la forma en la que describes las situaciones, se que no pudiste contener no mencionar a TenTen xD, se que ambos no pudieron estar juntos, pero esos finales inesperados es lo que hace que una historia sea buena, bueno, es mi forma de verlo, ademas que me gusto el uso de expresiones, pero nunca sonaste cursi como otras cosas que he leido, sinceramente, no se criticar bien, no soy buena con las historias romanticas, si las parejas no son frias o tienen poca emocion, son cursis de mas, y a tu fic tiene el balance perfecto ya que la personalidad de Shikamaru ayudo mucho en eso.

    Creo que asi sonaria mejor, como una pregunta, pero es tu fic, y esta solo es mi opinion.

    Saludos, y Felicidades.
     
  7.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Victoria-Shikatem
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    95
    Re: Victoria-Shikatem

    Gracias a todos por sus comentarios me son muy valiosos.

    Me alegra Viko que te gustace. Me ezforse para que saliera algo bonito y creo que es lo mejor que he podido hacer!!!
    Todos tus regalos son con el corazon amiga!!!
    Tkm...:jipjip:
     
  8.  
    SINIESTRA

    SINIESTRA Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Agosto 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: Victoria-Shikatem

    Chica no se como describir como me a gustado este ff ,simplemente es precioso.
    Y mira que yo no suelo llorar y aora apenas puedo ver por las lagrimas.
    Y con esto y un bizcocho asta mañana a las ocho.
     
  9.  
    kobochan

    kobochan Guest

    Re: Victoria-Shikatem

    OMG..
    estubo buenisiimo.. TT-TT
    nose como no llore.. TTTT-TTTT
    sera por verguenza o por falta de animos pero esta historia realmente me emociono.. TT.TT
    segui asi, escribiendo de una manera tan poetica y bella..
    la verdad es en 10!!
    TTTT-TTTT
    aunq los hubieras juntado.. xDDxDDxDD
    no joda.. es hermoosooo!!!
     
  10.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: Victoria-Shikatem

    que bonito!!!!!!!!!!!!!1
    es hermoso, escribes muy bien, pero lo q más me ha gustado es que sea shikatema, otra fan de la pareja!
    llore mucho
    me encanta, espro q agas más shikatemas!
    besos
    sigue así
     
  11.  
    loveangel

    loveangel Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: Victoria-Shikatem

    KAWAI!!!
    me encanto el valance entre lo hermoso y lo triste es tan HERMOSO!!!
    sigue escribiendo y continua con mas fic si no no te lo perdonare.
    escribes grandioso ahora amo mas esta pareja
    mata ne!!
     
  12.  
    Kaoru Kamish

    Kaoru Kamish Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2007
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Re: Victoria-Shikatem

    Rosela, te felicito, escrives ermoso, realmente me gusto mucho, creo que me emosione demasiado,pues me puse a llorar, espero que no me vean, pues sino quedare como una loca, llorando frente a la computadora, jeje, pero realmente esta ermoso, me llego al corazon, no se como lo haz echo, pero realmente te felicito, deciaria poder escribir asi.
     
  13.  
    Marisa Uchiha

    Marisa Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Victoria-Shikatem

    hola
    rosela te felicito, que gran trabajo!
    *se pone de pie y aplaude*
    realmente adoro tu one-shot
    y me hizo llorar, estubo hermoso, romantico
    pero triste ToT
    aun asi puedo decirte que de verdad me encanto
    es uno de los mejores one-shots que he leido
    me gusto la forma en que narraste cada parte
    y como transmitiste esos sentimientos.
    Muchas felcidades
    Estaré esperando tu próxima creación
    cuidate
    y sigue escribiendo porque eres muy buena en esto
    cuidate
    bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso