Victima [Sessho&???]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Zil Kendrick, 23 Agosto 2012.

?

Nuevo fic, ¿les gusta?

1. Si, siguelo

100.0%
  2. Más o menos, le falta

0 voto(s)
    0.0%
  3. No, no lo sigas

0 voto(s)
    0.0%
  4. Algo así, no lo se....

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Zil Kendrick

Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Victima [Sessho&???]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1678
    Hola a todos, bueno les traemos una nueva creación llamada "Victima" la historia es de Sesshomaru/???. Esto con el paso del tiempo se darán cuenta.

Autoras Aleja; Kiryu dark girl

Capitulo 1

“Pensamientos”

**Sueños**

Era un día normal para nuestro grupo de jóvenes que estaban en busca de los fragmentos de la perla Shikon no Tama; varios demonios los atacaron pero ninguno tuvo éxito ya que el hanyou y su poderosa espada “Colmillo de acero” no eran rivales para estos.

–– ¡Hey Kagome! ¿No has logrado detectar ningún fragmento de la perla?–– pero la miko no respondió ella estaba perdida en sus pensamientos.

–– ¡Kagome!

–– ¡No me grites Inuyasha y no he detectado ningún fragmento! –– al escuchar cómo le gritaba el hanyou se molesto, pero al instante su mente se volvió a perder en el sueño que tuvo la noche anterior.

**–– Kagome –– su voz era casi un suspiro pero era lo que anhelaba la azabache.

–– Inuyasha –– corrió a sus brazos y el este solo la abrazo.

–– Kagome te amo.

–– Inuyasha… –– la miko esperaba mucho esas palabras, sabía que el todavía sentía algo por Kikyo pero esas palabras eran solo para ella y para nadie más.**

–– Kagome, amiga ¿Estás bien?

–– ¿Ah?, Si –– la miko salió de sus pensamientos, sonrojándose, tardando en responder –– Inuyasha ¿Por qué no descansamos un poco?

–– ¡Eres una debilucha Kagome! –– Le replico, pero cuando este volteo a verla ella estaba enojada –– Ka…go…me

–– ¡Abajo, abajo, abajo! –– Kagome ya estaba cansada del comportamiento de Inuyasha pero sobre todo de que este no se comportara con madurez, vio que el hanyou estaba sobre el suelo paso a un lado de él y los demás la siguieron –– Vamos a buscar algo de comida y un lugar para descansar ¿les parece chicos? –– ellos solo movieron la cabeza en señal de afirmación.

–– ¡Tontos! –– un hanyou contestaba molesto puesto que sus amigos ya se encontraban lejos de él.

El grupo no tardo en encontrar un lugar para descansar, la miko aun seguía perdida en sus pensamientos y se veía con un rostro serio, de un momento a otro se levanta y camina junto a Inuyasha.

–– ¿Podemos hablar? por favor –– él le iba a reprochar lo de hace unas horas pero al escuchar que su voz de la miko era seria solo asintió con la cabeza y caminaron sin rumbo un par de minutos, sumidos en silencio, la miko no se atrevía a articular palabra alguna, el miedo y los nervios por lo que tenía que decirle a Inuyasha, la retenían.

–– Inuyasha, tengo que decirte algo importante –– su voz sonaba casi en un susurro y sus mejillas estaban coloradas.

–– ¡Feh! Habla de una vez Kagome –– le decía un hanyou, que se encontraba algo fastidiado.

Por Kagome:

¿Era el momento de decirle?, ¿y si estoy a punto de cometer un grave error?, no, nada de eso, estoy lista, sé que es el momento, el sueño que tuve fue una señal, lo sé, no pude evitar sonreír, alcance a Inuyasha quedando delante de él, deteniendo su paso.

–– Inuyasha… –– su nombre se escapo en un suspiro delante de él, no pude evitarlo al estar frente a él, me perdí en sus ojos dorados y cálidos, por un momento olvide cual era mi propósito.

Por Inuyasha:

Kagome dijo que tenía que decirme algo importante, pero llevo rato esperando y no dice nada, empiezo a fastidiarme…Me sorprendo al ver que te colocas delante de mí, impidiéndome el paso, me quedo estático al ver tus ojos, sin saber porque me pierdo en ellos, escucho como susurras mi nombre, pero la manera en que lo haces me recuerda a…Kikyo, no puedo evitar ver en tus ojos a Kikyo, y sin previo aviso cometo el peor error.

–– Kikyo –– susurro su nombre, confundiendo con ella, noto como abres tus ojos sorprendida, yo también lo estoy, me siento mal al ver como tus ojos marrones se cristalizan y tu mirada se torna triste…

Por Narradora:

La miko al escuchar ese nombre, el nombre de Kikyo sus ojos se cristalizaron rodando por sus mejillas unas lagrimas, lo cual el hanyou pudo notar, el trato de remediar su error pero fue muy tarde ella salió corriendo dejando solo a Inuyasha.

–– Kagome espera, no fue mi intención.

Por Kagome:

No podía creerlo, soy una tonta, y pensar que estaba a punto de confesarme, ya basta de engañarme, Inuyasha nunca olvidara a Kikyo, yo no sé si tenga las fuerzas para competir por tu amor Inuyasha, a veces me pregunto si vale la pena… Como odio esto que me haces, me detengo pues las lagrimas nublan mi vista, ¿qué voy a hacer?, lo primero que cruza por mi mente es volver con mi familia, pero eso sería demostrar debilidad y a pesar de todo no quiero dejarte Inuyasha, además mis amigos, no puedo dejarlos así no mas, a paso lento me dirigió hacia ellos, reúno las fuerzas necesarias para aparentar que todo está bien, y con un nudo en la garganta retengo mis lagrimas…

–– Chicos, ya volví –– les muestro una sonrisa forzada.

–– Oh, amiga ¿estás bien?

–– Si Sango ¿por qué lo preguntas?

–– No sé, te siento triste.

–– Estoy bien… ¿Dónde está Inuyasha? –– pregunto extrañada, pues deberías estar aquí.

–– ¿Acaso no estaba contigo? –– me habla Shippo mientras se lanza a mis brazos.

–– Ah sí, lo que pasa es que tuvimos un problema, pero pensé que estaba aquí.

–– No Srta. Kagome, no ha venido por acá.

Me extraña ¿por qué no estás?, pensé que podrías estar preocupado por mi y ¿si algo malo te paso?, no... Esa idea es absurda pero no estás aquí, así que sin darle importancia a lo que haya pasado, decido buscarte.

–– Chicos, voy a buscarlo, no tardo –– les digo con una sonrisa, para darles a entender que todo estaba bien.

-O-O-O-O-O-O-O-O-O-
    Volví al lugar donde hace rato estábamos “hablando”, pero no estabas por ninguna parte, abatida ante todo te sigo buscando adentrándome en el bosque, pero me paralizo al ver una de las serpientes cazadoras de Kikyo, temo lo peor y sin pensarlo la sigo en un abrir y cerrar los ojos la pierdo pero un ruido me hace voltear…

–– Kikyo –– es tu voz la que reconozco y para mi pesar es el nombre de ella el que mencionas.

––Inuyasha –– ella dice tu nombre el nombre que pienso que me pertenece, pero la realidad es otra… Me escondo entre unos arbusto y presencio la escena que jamás habría querido ver… Tu y Kikyo se están besando jurándose amor eterno, el dolor se aproxima y las lagrimas no tardan en asomarse, sé que tú te darías cuenta que estoy observando esa escena pues mi olor me delataría; así que en un acto involuntario mis piernas se ponen en movimiento alejándome del tormento, corro como si mi vida dependiera de eso y así lo siento; ¿Por qué Inuyasha? El dolor es insoportable, he perdido y no hay nada que pueda hacer, has elegido a Kikyo.

Corro y me adentro en el bosque solo puedo pensar en cómo te besabas con ella, con la que amaste tanto. Sin pensar mí rumbo, corro para tratar de olvidarme de ti...

Unos llantos me hacen parar y observar a mí alrededor logrando visualizar a una pequeña llorando desconsoladamente raramente me es conocida y, antes de acercarme a ella seco las lagrimas que ocasionaste.

–– ¿Rin? ¿Qué haces aquí sola? –– en mi voz se refleja la sorpresa, pues es muy raro que la pequeña Rin este sola.

–– Srta. Kagome, el amo me ha abandonado –– al pronunciar esas palabras tu llanto se hace más fuerte y sorpresa mucho mayor.

–– Te abandono, ¿Cómo paso?

–– No lo sé, ayúdeme Srta. Kagome no quiero estar sola –– me hablas mientras te aferras a mí en busca de protección.

Siento unas gotas que caen levemente sobre mi rostro, una tormenta se avecina, pienso en volver con los demás, pero no deseo ver a Inuyasha, así que decido refugiarme en una cueva junto a Rin…

–– Ven Rin, busquemos un lugar donde pasar la noche, en la mañana resolveremos esta situación –– te hablo regalándote una sonrisa, mostrándote seguridad.

–– De acuerdo…

Bueno aquí se queda el primer capitulo de nuestra nueva creación esperamos que les guste y comenten pero por favor no hagan Spam puesto que no queremos que sus comentarios sean borrados ya que son muy valiosos para nosotras, si quieren pueden pasar a dejar sus comentarios en nuestros perfiles "Aleja y kiryu dark girl". Gracias por leer y los "Me gusta otorgados"

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    darkdiabla

darkdiabla Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    Hola Chicas:
    Una gran historia, la verdad es que promete mucho y estoy segura que la seguire con muchas ganas...

La verdad es que me mato con lo que le dijo Inuyasha a Kagome cuando ella se le puso delante... no habría suficientes "Abajo" para decirle... creo que esta vez si veria el nucleo de la tierra ja ja ja..
    Pobrecita Rin ¿Como que la abandonooo? algo ha tenido que pasar, me muero de ganas de continuar.
    Espero el próximo capitulo con muchas gracias.

Besitos a las dos.

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso