Colección Vicios.

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Tomoee, 3 Enero 2011.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vicios.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    485
    Comenzaré con la tabla °-° espero les agrade la serie de drabbles que presentaré.


    Título: Mi fortaleza.
    Serie: Fullmetal Alchemist.
    Pareja: Roy&Riza
    Summary: Roy Mustang tiene momentos de debilidad, pero siempre alguien le hace entrar en razón.
    Advertencias: No exactamente algo romántico.
    Disclaimer: Fullmetal Alchemist no es mío, pero disfruto escribiendo de él, todo lo hago sin fines de lucro, sólo satisfacción.


    Vicio: Alcoholismo.

    Desde el fondo de aquél lugar, podía contemplarse perfectamente cómo las personas gozaban de una agradable compañía, junto con el sabor del licor que pasaba de boca en boca. A pesar de todo, el olor le resultaba desagradable.

    Resignado en una mesa en lo más oscuro y apartado del lugar, Roy Mustang se servía una copa más de alcohol. Miró la botella con cierta preocupación… sólo quedaba un poco más, y ya era la tercera que se terminaba. Sólo una más necesitaba para saciar lo que buscaba en ese momento.

    —Ya no beba más—dijo sutilmente la señorita que le había estado atendiendo toda la noche.

    —Sólo tráeme una botella más, será la última que le pida—respondió con una leve sonrisa. Su mirada estaba decaída y no mostraba la fortaleza que siempre solía hacer.

    La joven movió un poco la cabeza y le trajo la botella junto con la cuenta. Mustang pagó exacto y antes de irse la joven, esta le repitió que nadie le daría más.

    La puerta se azotó de repente, y Mustang pudo observar quién había entrado por ella. Inútilmente, trató de esconder su rostro tras la botella… su razón ya no estaba bien en esos momentos.

    Ella buscó entre cada mesa, y le pudo al fin identificar. Se acercó a él con paso firme, y le tocó un hombro.

    —Coronel… es mejor irnos. No querrá que le vean así.

    —Teniente, déjeme aquí—resistió él aún con su rostro escondido en la oscuridad de su saco. Sentía vergüenza de que ella lo viese de aquella manera.

    —Lo siento, pero no puedo obedecer esa orden—dictaminó jalando del brazo de Mustang, para levantarle de la mesa.

    Él ya no resistió más y se dejó conducir por ella, mirando la botella que se había quedado sobre la mesa. Un hombre que quería conducir a su país por un camino mejor, no podía tener esa actitud con tan espantoso vicio, pero… era humano, y como tal, había sido víctima del momento de debilidad.

    El gusto por el alcohol había sido cosa de juventud, cuando era sólo un mocoso, según su propio juicio. Aún así, volvió a hacerlo, por un instante.

    Las cosas cambiaron… ya no es lo mismo que hace unos años. Ahora estaba rodeado de gente que se interesaba por él.

    Miró a la mujer que permanecía siempre a su lado. Riza Hawkeye era un soporte en su vida… más que eso, era la mujer que amaba como a nadie.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vicios.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    405
    Segundo drabble, en definitiva, es el título más fumado de hasta ahora xD

    Hubiera escrito algo de Havoc, pero quizás luego, ahora puse, a alguien que también tiene este vicio x3. Espero les guste.

    Título: Herencia genética.
    Serie: Fullmetal Alchemist.
    Pareja: Edward&Winry
    Summary: Edward piensa en lo bueno que ella supo tomar de su abuela.
    Advertencias: Ninguna.
    Palabras: 315
    Disclaimer: Fullmetal Alchemist no es mío, pero disfruto escribiendo de él, todo lo hago sin fines de lucro, sólo satisfacción.

    Vicio: Tabaco.

    ¿Cómo podía estar con esa maldita cosa todo el día? Era un olor tan desagradable que era lo único que le molestaba de permanecer en la casa. Aunque toda la vida la había visto así, seguía sin poder tolerar, ver a la abuela Pinako fumar todo el día.

    “No sé cómo pudo llegar con ese vicio tan vieja” Pensaba Edward uno que otro día cuando esta le
    molestaba diciéndole lo “corto” que estaba de estatura.

    Pero ella era una gran persona, y un vicio, que bastante horrible para él, no era una razón para dejarla de querer. Aunque no podía negar, que un día sin verla fumar, sería realmente satisfactorio.

    Una gran mecánica de automail… al pensar eso, recordó a Winry y que esta misma, era una excelente mecánica cómo su abuela. ¿Habría de heredar también, aquél espantoso vicio?

    No, ella no era así, no había dado nunca muestras de un agrado por el tabaco, ella vivía contenta desarmando y armando cosas, superándose así misma día con día, fabricando mejores automails, y mostrando así mismo, el interés por Edward, al ofrecerle una mejor calidad de movimiento.

    Ella era una excelente persona, dedicada y que siempre se interesaba por él.

    Edward Elric sonrió de la nada, no había nadie más que Pinako sentada algo retirada de él. Miró al chico.

    — ¿Porqué sonríes muchacho? —dijo retirándose la pipa de la boca.

    —Por nada—respondió con un poco de fastidio para retirarse a respirar aire puro.

    En el camino, ya venía Winry de hacer unas compras para la cena… le dijo que le haría una tarta de manzana sólo para él. Ese día, era el cumpleaños de Edward.

    Winry le sonrió al verle ahí parado, Edward se sonrojó un poco y bajó la mirada para notar a un par de hormigas que paseaban por sus pies.

    Volvió a sonreír, y levantó la mirada para recibir a la chica.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Fuck, Mels deberías hacer publicidad de esto D: Que la verdad está muy bueno como para que esté así de solitario.
    ¿De dónde te sacaste la tabla, de LiveJournal o de Retos Ilustrados?
    En fin, yo personalmente hubiera escogido a Havoc para el segundo vicio, pero fue una manera original al se rla protagonista Pinako y Edward pensando en si Winry se enviciaría igual.
    Bueno, espero que me avises si sigues la tabla o si simplemente son estos dos, ¿sí?

    Saludos, linda.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Lol xD No, cómo crees, es que no muchas se pasan por acá igual. ;_;

    Mil gracias °-° me alegra en verdad que te gustara. Y sí, pensé en él, pero luego se me vino a la mente Pinako. xD

    La tabla está en el foro de desafíos, ahí fue dónde la tomé. De aquí mismo x3

    Sí, seguiré con el siguiente vicio que es apostar dinero °-°

    Gracias Ale x3
     
  5.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vicios.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    256
    Título: Promesa
    Serie: Fullmetal Alchemist.
    Pareja: Roy&Riza
    Summary: Una vez más, deja ir su dinero en algo trivial. Ella lo mira con resignación.
    Advertencias: No exactamente algo muy romántico.
    Disclaimer: Fullmetal Alchemist no es mío, pero disfruto escribiendo de él, todo lo hago sin fines de lucro, sólo satisfacción.

    Vicio: Apostar dinero.

    — ¿Acaso está usted mal señor? —preguntó preocupada la teniente mientras miraba cómo sacaba otro billete de su cartera.

    —Calma, calma—musitó totalmente despreocupado—es sólo algo entre colegas, no me estoy extralimitando—dejó el dinero en la mesa, y tomó una libreta junto con una pluma.

    Aspirando fuertemente aire, Riza sabía que no podía sacarle una idea cuando esta ya estaba profundizada. Miró con cierta resignación, y dejó escapar un suspiro. No se despegó de su lado.

    —Entonces coronel… ¿Ya así lo dejamos? —preguntó Havoc encendiendo un cigarrillo más.

    —No estaría tan seguro de ser tú… acabarás perdiendo—habló Mustang muy confiado de sí mismo. Anotó unos datos más en la libreta, junto con la fecha acordada y se levantó de su silla. Salió de su oficina, acompañado por Riza.

    Ella caminaba sin decir nada, caminando un paso atrás de él, para cuidarle cómo siempre la espalda.

    —Es la última vez que apuesto con él—pronunció el coronel viéndola de reojo.

    —Preferiría que no apostara con nadie más—confesó con cierta suavidad en su voz.

    Él se detuvo y la miró por un rato, para luego mencionar.

    —Lo intentaré.

    Y había bastado con esa frase, para sacar una pequeña sonrisa en ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vicios.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    259
    Título: Bien
    Serie: Fullmetal Alchemist.
    Pareja: Edward&Winry
    Summary: Una mentira seguía siendo una mentira fuera la razón por la que se dijera.
    Advertencias: Ninguna.
    Disclaimer: Fullmetal Alchemist no es mío, pero disfruto escribiendo de él, todo lo hago sin fines de lucro, sólo satisfacción.
    Palabras: 211

    Vicio: mentir

    Aún podía mirarla fijamente a los ojos, sería el amor que le tenía la fuerza que le impulsaba a seguirlo haciendo y no sentirse tan culpable en el momento de escupirlo.

    Sí, escupir la mentira que diría una vez más; era para protegerla, no quería que supiera muchas cosas y ser un blanco de debilidad… pero una mentira seguía siendo una mentira fuera la razón por la que se dijera.

    Consternado se tomó del cabello y antes de pronunciar alguna palabra se tragó la saliva que se había acumulado en su boca.

    —No pasó nada grave, de hecho parece que todo se ve mejor—respondió él ante la interrogativa de su viaje tan repentino a pesar de llevar sólo un día con la rubia.

    Ella escudriñó sus facciones tratando de encontrar el indicio de la falsedad, más no había algo más que una total seguridad.

    Le abrazó con cariño aún con la llave inglesa en su mano.

    Edward algo sonrojado imitó el gesto y rindió su cabeza en el hombro de Winry.

    Ya le había mentido tan frecuentemente que le salía bien. No quisiera, pero era algo que tendría que cargar; un peso más sobre la espalda del afligido alquimista…

    … y entre sus brazos, un motivo grande para no rendirse.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    houndoom

    houndoom Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Hi, estan buenisimos drables espero que los continues.Aunque yo pienso que en este caso el mayor vicio es el amor.Si que esta bueno el vicio cierto Roy y Ed.
    Sin mas que decir me despido,saludos Jeile.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola, ex-Meli! Había leido los drabbles hace mucho, pero cuando estaba de viaje, así que no pude contestare. Lo haré ahora. ;3

    Me encantó el último drabble, tan cierto. Tu narración es hermosa, y tus ideas también. Todo lo que dijiste en ese fic fue tan profundo, y asdf, pobrecitos. D: Y la última frase fue de lo mejor, genial.
    Y te la cito.
    Gorgeous♥

    Sigue escribiendo, Meli! Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Titiritero de almas

    Titiritero de almas Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    299
    Pluma de
    Escritor
    concuerdo con el post de arriba, aunque yo nunca he hecho un drabble tu narrativa fue muy facil de entender y hermosa, espero que me mandes los links de tus escritos, te espero ;D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Sí que me tardé, pero es que no me llegaba la idea, y entre la idea y el tiempo, no termino haciendo nada xD Houndoom, Roy y anime no hime, gracias por sus comentarios, me alegra ver que les guste, y gracias por los elogios <3!

    Seee, admito que a mí también me gustó esa parte Roy xD No sé, es que tenía ganas de que me saliera algo más romántico xDD

    Gracias!
     
  11.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vicios.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    245
    No tengo ni la más mínima idea por qué la corrupción sea un vicio, pero así venía en la tabla xD

    -------

    Vicio: corrupción.
    Palabras: 188

    La verdad ni le caía bien, pero incluso el coronel tenía que poner una cara indiferente ante el mayor Vasque Gran si quería no levantar sospechas en sus aspiraciones a ser el Führer.

    A veces se sentía algo hipócrita, pero acababa convencido que no era más que reprimir ciertos sentimientos.

    Había que hacer grandes esfuerzos para llegar a la cima.

    Al entrar el moreno en la sala de juntas, sabía ya a qué iba. Una vez más, a tapar con mucho dinero las investigaciones clandestinas, y seguramente, en medio estaban la vida de personas.

    Cuanta corrupción había en el estado, y como todo hombre de grandes ideas, aunque podrían decirse que sólo eran de un soñador, ansiaba que cuando estuviera en el poder, lograrían erradicar con todo ello.

    Una suave mano tocó su hombro.

    Los ojos fijos de la teniente Hawkeye le transmitían fuerza, y sobre todo, mucho valor para no rendirse en el camino.

    A veces un hombre era demasiado pequeño, pero las ideas crecían tanto, que también enaltecían a la persona en cuestión.

    Más aún, cuando se tenía un cariño, y fidelidad constante a su lado.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso