Vicios ¿Cuál es el tuyo?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Shani, 1 Octubre 2011.

1.  
    peste

peste Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    hola, pueeees mis vicios son bien comunes

cigarrillo: lo dejo, y vuelvo, un circulo vicioso interminable, cuando iba a la universidad era barbaro, parecía chimenea, pero después lo dejo, y vuelvo de nuevo, ahora mismo llevo 9 meses sin fumarme uno, pero creo que en el fondo lo dejo solo para volver a tener esa maravillosa sensación de fumarse uno después de un par de meses.:rolleyes:

Internet/ todo lo relacionado con leer y escribir fanfics: ¿que puedo decir? es genial.

maquillaje: no te dire lo mucho que gasto en maquillaje y productos de belleza al mes, es una locura (aunque, aclaro que nunca pongo en peligro mi presupesto, no es nada enfermizo) mi nivio siempre se burla y me pregunta: mi amor ¿es taaaaan indispensable esa crema especial para cerrar poros abiertos? .
    !PERO, POOOOR SU PUESTO QUE SI!

arreglarme: ¿que puedo decir? en algun momento tengo que utilizar todo lo que compro, además yo soy una vanidosa, lo admito sin verguenza alguna. Paso horas a la semana arreglandome el cabello, maquillandome, haciendo ejercicio. pero es por una buena causa, consentir a la persona más importante del mundoxD

leer: creo que como a todos por aquí simplemente no puedo vivir sin un buen libro, y en mi opinión no hay nada mejor que un buen clásico.

2.  
    Kissy-chan

Kissy-chan Rura

Tauro
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    Bueno, mi vicio son las bebidas energéticas... como: Ciclón, Red bull, Adrenaline, Gladiador, Monster (mi favorita *O*) y muchas más... Todos los días antes de ir a la escuela siempre me compraba una... de acaso solo fueron 4 o 6 veces que no lo hice :/ (empeze a tomarlas desde el año antepasado...se que es dañino, pero es que ¡me encantan!)

Y mis otros vicios son: Naruto shippuden, FFL, Face, jugar Wii, leer fic's, estar con mi DSi y mi PSP, usar la laptop *O*... usar mi celular (siempre que tenga Data y saldo) comer chocolate (esa debí ponerla de segunda)... Creo que fueron todas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nienor

Nienor Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Si Tumblr se puede llamar vicio, entonces ese: repostear pics y citas y cosos de mis diversos fandoms y OTPs. Además de eso, Naruto todas las semanas, helado o algo helado cada vez que salgo, mi laptop y fanfiction.net.

4.  
    Danya Hyuga

Danya Hyuga Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Los pastelitos, adoro los pastelitos, de membrillo, de dulce de leche, de lo que sea, me encantan.Me como al menos dos, tres a la semana, otro sería, ver Naruto, con mi hermanita(La estoy convirtiendo a la pobre:D )o Inuyasha, y llevarles la contraria a mis hermanos mayores(aunque siempre me ganen:mad: )

5.  
    Danya Hyuga

Danya Hyuga Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Las bebidas energéticas también me gustan, pero no es un vicio, despues ver Naruto Shippuden y usar el celular tambien aunque sea el de mi hermano:D

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    hotarunosakura

hotarunosakura Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    la computadora, el anime y el manga!!!!... a a se me olvidan los fanfics!!! super jeje =)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Zireael

Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mis... ¿vicios? Alguien insinúa que tengo vicios... ¿O yo sola me estoy echando al agua? xD

En fin mis "vicios" son: El Internet ( no soy nada sin el Internet u.u ), escuchar música todo el día porque si no no me concentro, las bebidas energéticas, el anime y el manga, los fanfics, el chocolate, los helados, el silencio, la oscuridad, hablar con mis locos queridos amigos, molestar, editar imágenes como si no hubiera un mañana, descargar música e imágenes a lo loco, escribir, los libros ( siempre quiero mas xD ), lo paranormal, ver películas, dibujar cualquier cosa, las palomitas, el celular, pensar demasiado ( esto mas bien seria una manía ), los gatos, ver por las ventanas, la playa, tomar fotos, tomar vino x3. Y etc, etc de cosas que me da flojera nombrar.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Liliam

Liliam Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Mis vicios:
    Dibujar -en el receso, en las horas libres, en clases (sobretodo de matemática, italiano e historia)-
    Escribir-escribo formalmente en los recreos y horas libres, pero en clases imagino las escenas textualmente-
    Escuchar música -todo el tiempo, en el receso, de camino a casa, cuando como, cuando dibujo o escribo, en mi clase de lengua (ojo! con el permiso de la profesora) cuando voy a comprar, etc-
    Llevar mi cuaderno de escritura -a cualquier lado, básicamente no puedo irme a ningún lado sin el, incluso en la cena a un bar de sushi por mi cumpleaños me lleve el cuaderno-
    Caramelos de leche -soy adicta, siempre que tengo dinero los compro y aveces como en las clases a escondidas de los profes-

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Darky Lady

Darky Lady Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    8 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritora
    ¿Vicios?sip, la crema de maní, la adoro:D, me gusta incluso más que el chocolate.
    Otro sería, escuchar música hasta quedarme dormida, lo hago siempre, aunque deje el celular encendido y amanezca sin batería, me lo han reprochado quince mil veces, pero NO PUEDO DEJAR DE HACERLO, y no dejaré de hacerlo:D.
    Correr bajo la lluvia, aunque esté en plena tormenta, aunque después esté con un resfriado de todo un mes, aunque tenga que bancarme todo un año en cama, y que luego me pregunten¿valió la pena tremendo resfrío solo por eso?y yo responderles TOTALMENTE:cool:.Simplemente, I ♥ lluvia.
    esa fue una lista de mis más grandes vicios, ahora, te toca a ti decirme cuales son los tuyos

10.  
    Headless Angel

Headless Angel La chica que ama a The Beatles

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ffl, chocolate negro, escuchar música , jugar con mi cabello etc

11.  
    KAHORY LYZZETH

KAHORY LYZZETH Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2012
    EL FACEBOOK Y CUALQUIER COSA TOTAL CON ESTAR EN LA COMPU:D

12.  
    Kagamine Len

Kagamine Len El chico sin interés

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Pues andar en la computadora, siempre estar haciendo algo realmente no puedo estar quieta incluso en clase siempre estoy escrbiendo mi nombre en mi cuaderno y si no es mi nombre el de Len o si no GisLen o si no creando una historia o algo pero nunca puedo estar quiera es una mala mania pero todos me dicen que por el grado en el que esta puede ser un vicio = / y no se que decir realmente = /

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso