hola, pueeees mis vicios son bien comunes cigarrillo: lo dejo, y vuelvo, un circulo vicioso interminable, cuando iba a la universidad era barbaro, parecía chimenea, pero después lo dejo, y vuelvo de nuevo, ahora mismo llevo 9 meses sin fumarme uno, pero creo que en el fondo lo dejo solo para volver a tener esa maravillosa sensación de fumarse uno después de un par de meses. Internet/ todo lo relacionado con leer y escribir fanfics: ¿que puedo decir? es genial. maquillaje: no te dire lo mucho que gasto en maquillaje y productos de belleza al mes, es una locura (aunque, aclaro que nunca pongo en peligro mi presupesto, no es nada enfermizo) mi nivio siempre se burla y me pregunta: mi amor ¿es taaaaan indispensable esa crema especial para cerrar poros abiertos? . !PERO, POOOOR SU PUESTO QUE SI! arreglarme: ¿que puedo decir? en algun momento tengo que utilizar todo lo que compro, además yo soy una vanidosa, lo admito sin verguenza alguna. Paso horas a la semana arreglandome el cabello, maquillandome, haciendo ejercicio. pero es por una buena causa, consentir a la persona más importante del mundoxD leer: creo que como a todos por aquí simplemente no puedo vivir sin un buen libro, y en mi opinión no hay nada mejor que un buen clásico.
Bueno, mi vicio son las bebidas energéticas... como: Ciclón, Red bull, Adrenaline, Gladiador, Monster (mi favorita *O*) y muchas más... Todos los días antes de ir a la escuela siempre me compraba una... de acaso solo fueron 4 o 6 veces que no lo hice :/ (empeze a tomarlas desde el año antepasado...se que es dañino, pero es que ¡me encantan!) Y mis otros vicios son: Naruto shippuden, FFL, Face, jugar Wii, leer fic's, estar con mi DSi y mi PSP, usar la laptop *O*... usar mi celular (siempre que tenga Data y saldo) comer chocolate (esa debí ponerla de segunda)... Creo que fueron todas xD
Si Tumblr se puede llamar vicio, entonces ese: repostear pics y citas y cosos de mis diversos fandoms y OTPs. Además de eso, Naruto todas las semanas, helado o algo helado cada vez que salgo, mi laptop y fanfiction.net.
Los pastelitos, adoro los pastelitos, de membrillo, de dulce de leche, de lo que sea, me encantan.Me como al menos dos, tres a la semana, otro sería, ver Naruto, con mi hermanita(La estoy convirtiendo a la pobre:D )o Inuyasha, y llevarles la contraria a mis hermanos mayores(aunque siempre me ganen:mad: )
Las bebidas energéticas también me gustan, pero no es un vicio, despues ver Naruto Shippuden y usar el celular tambien aunque sea el de mi hermano:D
Mis... ¿vicios? Alguien insinúa que tengo vicios... ¿O yo sola me estoy echando al agua? xD En fin mis "vicios" son: El Internet ( no soy nada sin el Internet u.u ), escuchar música todo el día porque si no no me concentro, las bebidas energéticas, el anime y el manga, los fanfics, el chocolate, los helados, el silencio, la oscuridad, hablar con mis locos queridos amigos, molestar, editar imágenes como si no hubiera un mañana, descargar música e imágenes a lo loco, escribir, los libros ( siempre quiero mas xD ), lo paranormal, ver películas, dibujar cualquier cosa, las palomitas, el celular, pensar demasiado ( esto mas bien seria una manía ), los gatos, ver por las ventanas, la playa, tomar fotos, tomar vino x3. Y etc, etc de cosas que me da flojera nombrar.
Mis vicios: Dibujar -en el receso, en las horas libres, en clases (sobretodo de matemática, italiano e historia)- Escribir-escribo formalmente en los recreos y horas libres, pero en clases imagino las escenas textualmente- Escuchar música -todo el tiempo, en el receso, de camino a casa, cuando como, cuando dibujo o escribo, en mi clase de lengua (ojo! con el permiso de la profesora) cuando voy a comprar, etc- Llevar mi cuaderno de escritura -a cualquier lado, básicamente no puedo irme a ningún lado sin el, incluso en la cena a un bar de sushi por mi cumpleaños me lleve el cuaderno- Caramelos de leche -soy adicta, siempre que tengo dinero los compro y aveces como en las clases a escondidas de los profes-
¿Vicios?sip, la crema de maní, la adoro:D, me gusta incluso más que el chocolate. Otro sería, escuchar música hasta quedarme dormida, lo hago siempre, aunque deje el celular encendido y amanezca sin batería, me lo han reprochado quince mil veces, pero NO PUEDO DEJAR DE HACERLO, y no dejaré de hacerlo:D. Correr bajo la lluvia, aunque esté en plena tormenta, aunque después esté con un resfriado de todo un mes, aunque tenga que bancarme todo un año en cama, y que luego me pregunten¿valió la pena tremendo resfrío solo por eso?y yo responderles TOTALMENTE:cool:.Simplemente, I ♥ lluvia. esa fue una lista de mis más grandes vicios, ahora, te toca a ti decirme cuales son los tuyos
Pues andar en la computadora, siempre estar haciendo algo realmente no puedo estar quieta incluso en clase siempre estoy escrbiendo mi nombre en mi cuaderno y si no es mi nombre el de Len o si no GisLen o si no creando una historia o algo pero nunca puedo estar quiera es una mala mania pero todos me dicen que por el grado en el que esta puede ser un vicio = / y no se que decir realmente = /