Mis vicios son leer, escribir, ver tele, navegar por internet, el chocolate, las golosinas, salir y el facebook xD
Mis vicios... Leer. Escribir. Unos pastelillos llamados mamuts. Escuchar musica. Tocar la flauta. Morderme los dedos mientras pienso.
mi vicio es la esgrima, los idiomas, el ishihime y mi historia original n-n soy caPAZ DE HACER TODO POR ELLAS
¡Ohayo~ ~ ~! Leer. Escribir Ver anime Ffl Comer Dibujos Fotografias Escuchar musica Idiomas Videojuegos Y muchos más- Muñeca Ha Neko
wa!! hay tantos... primero que nada cantar y escribir, me pongo histerica si no lo hago cada tanto verme al espejo, me veo por mas de diez minutos seguidos sin parpadear comprar delineador, comprar ropa, accesorios waa (adicta a las compras) descargar imagenes y cacniones escuchar repetidamente cacniones que me trauman, como mirotic, sakura, aizome, posen y Firework el internet en sí ver el chavo xD (bicio total) estar prendida a mi blog, entro de noche y día, si se pudiera entraria más pero no me dan las 24 horas que hay xD
El celular, no puedo vivir sin mi Phony (Sí, nombre del celular xD) Es que es tan sexy, con su mini forma de Sony Ericsson Xperia que entra perfecto en mi manito y su internet gratis... También tengo una obsesión con peinarme el flequillo. A cada rato me lo arreglo con mi mini peine que guardo en el bolsillo (?) Además amo tocar el piano y estar en la computadora :3
Mis propias endorfinas...Aunque de manera más normal, mi gran vicio es mi perrito, Manuel. Manny para los cuates :D
El mío, más que cualquier otra cosa, es rebloguear (principalmente imágenes) en Tumblr. ¡Estoy viciada a Tumblr! En el mío personal subo (o reblogueo) de todo, pero sobretodo pics y gifs de Dragon Ball (aunque últimamente también mucho de Zelda, Yu Yu Hakusho y Saint Seiya), hago diferentes 30 Day Challenge... etc etc etc Y eso sin contar los dos Tumblr más que tengo, uno dedicado al animal de Dragon Ball Puar, y otro a la pareja formada por Yamcha y Bulma, también en Dragon Ball
¿Mi vicio? la computadora, que Dios me perdone por ansiar tanto estar cerca de ella :c Y... La CocaCola, me terminaré dañando los malditos riñones :v
Desayunar Comer Cenar Dormir Facebook Youtube Fanficslandia Otros Foros Hantai Futbol? xD Jugar Videojuegos, los que tengo mas vicio son Gears of War (saga) Dragon Ball Rasing Blast 2 Dragon Ball Ultimate Tenkaichi (creo asi se escribe no recuerdo bien) Creo son todos pero los principales, comer, dormir y jugar :3
Drogas...meth mas que nada, pero algo de crack si no tengo remedio... ...na, ya en serio: tengo la maña de revisar mi correo cada cinco minutos y también algo de hipergrafía: escribir en todos lados, libretas, hojas, papel de baño, mis propios brazos...
Creo que.... la bebida energética, (sé que me hace mal pero es adictiva a morir) de todas Dark Dog, Burn, Red Bull, etc =P, mmm FFL imaginen que apenas me lo quitaron 5 días y casi me muero hice un Show Enormico y me dieron unas hora XD, mmm, el Té, no lo puedo dejar, para mi cumpleaños de hecho me dieron Té hehe, lo amo y no vivo sin tomar unas 4 tazas mínimo al día XD.
Vivir. Sonreír y ser optimista. Leer de todo y escribir poesía. Comer, dormir... dormir, comer... Mi maravilloso y dramático enamorado. Jugar videojuegos a decir basta, todo género. Las charlas tan interesantes con mi adorado abuelo. Y supongo que alguna otra cosa que se me escape. °-°