Mis mayores vicios son el anime, ffl, facebook, msn, cine, el arequipe, las paletas heladas, las barquillas y el bonice :P
Mis vicios numero uno son: leer( no puedo dejar un libro en cuanto lo haya inciado...es que debo de saber su final!); escuchar musica (Cuando me robaron el ipod me compre un cel que le pudiera poner musica por q no me alcanzaba para un nuevo ipod) y escribir (Si me vez aburrida es = a que estoy escribiendo algo) Mis vicios no tan viciosos son: ver peliculas, comer chocolate o algun helado, ver caricaturas de chiquitos (Si veo Phineas y Ferb y los Hehciceros de Weaverly Place) y series de TV (Degrassi, The big Bang Theory y Big Time Rush)
:Dbueno mis vicios son muy sencillos: * los libros *escuchar musik, mientras leo * repetir las mismas palabras en un dialogo * morder mis dedos cada vez que me siento nerviosa *gagiar delante de un chiko que me gusta *ffl. vivo desesperada si no estoy 1 dia en el y bueno esos son los principales
:Dbueno mis vicios son muy sencillos: * los libros *escuchar musik, mientras leo * repetir las mismas palabras en un dialogo * morder mis dedos cada vez que me siento nerviosa *gagiar delante de un chiko que me gusta *ffl. vivo desesperada si no estoy 1 dia en el y bueno esos son los principales
Yo soy adicta a la salsa picante, a facebook, a los videojuegos, a las travesurillas escolares, a la musica, a leer, a los gatos y a los chicos guapos.
Yo a 3 cosas: *El rap porta, bazzel, norykko, naira, may y soma *Las redes sociales *molestar a mis amigos y familiares
Aw Yoo me uno me uno xD mis vicios ehh.......mis vicios....Oww al igual que Lady Mirra, soy algo adicta al pan hehe no mucho peroo, pero es un vicio.....los libros....mmmm......siempren preguntan porque no me canso de leer, FFL, Adoroo ese vicio hehe, a Youtube, a tener mi guitarra a mi lado todo el tiempo, y lo que menos puede falta....adoroo el chocolate...:p
Mis vicios... Visitar páginas de Fanfics, tales como ff.net, ff.es y ffl, aunque debo reconocer que ffl ha estado gastado gran parte de mi tiempo libre estos ultimos días. Messenger tambien es un vicio. Soy de esas personas que aún prefieren el msn sobre facebook. El limón también es un vicio y es adictivo u_u demaciado, aunque estoy tratando de dejarlo por mi salud, ya que creo que me ha dado anemia o algo parecido. Si hablamos del limón, tambien lo son las ensaladas. El chocolate por otro lado, tambien es un vicio. El anime ya no, digamos que ultimamente me he alejado de sus garras XD. Eso es lo que recuerdo por ahora.
Miss vicios aver: *comer (ii estoy faquita xD) *dormir (paresco un osito invernando xD) *dibujar *Fb y FFl *Musika i xat x cel =D * comer xD *Leer wazz eso es lo que amo mazz ♥.♥
Mis vicios: - Dibujar manga. - Jugar vieojuegos. - Anime. - Manga. - Comer. - Dormir. - Dormir en la iglesia. - Tomar Coca-Cola. - Fastidiar personas. - FFL.
-Visitar todos los foros donde estoy (que son bastantes, no se como no me pierdo xD) -Comer chocolate *.* -Bailar. -Escuchar música. -Escribir. -Leer. -Soñar despierta. -Ver mis series favoritas. Y seguro que alguno más que se me ha olvidado poner lol. EDIT: ya sabía yo que se me había olvidado poner algunos xD. Estoy completamente obsesionada con los vampiros, y adoro Final Fantasy (sobre todo el VII) y Kingdom Hearts 2 xD
Pues muchos de nuestros vicios son comunes; pues los míos son: Fanficslandia, Facebook, jugar en la PC, colorear, leer fics (Por el cel :confused: ) comer cosas dulces :oops:, ver anime, leer manga, jugar con esas cositas que se deforman y tu tienes que darle forma (no recuerdo su nombre >.<) Ver T.V. Dormir, reir, soñar, imaginar, etc.
¿Mis vicios? Simple, comer oreo con leche mientras escucho musica a todo volumen o veo una pelicula o un anime >///< amo las oreo con leche x3 son mi adiccion jajaja claro que en compañia es mucho mejor xP y mi otro vicio seria ver peliculas (mientras como oreo con leche xD), alquilo pelis cada vez que puedo Un.n no puedo vivir sin ver una pelicula xD mi vida seria aburrida jajaja
-Primero antes que nada, y mi mayor vicio es el Internet. -El segundo es la televisión, no sé porque, pero no puedo navegar tranquilamente por la internet sin ver al mismo tiempo Tv. (¿será para ver las cadenas de Chávez? ¡WTF!) -El tercero es los Videojuegos, me gusta jugar mucho con ellos y quisiera tener dinero para comprarme consolas y otros productos para jugar. -El cuarto es la música, solo la oigo, mucha flojera tocar algo. -Y el quinto es... ¡Hacer nada! ¿Sorprendente, no? Aunque en el liceo dibujo mucho, pero no lo considero vicio.