Microrrelato Vicio

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Alma Perdida, 6 Febrero 2018.

  1.  
    Alma Perdida

    Alma Perdida Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Vicio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    83
    Miró sus manos y no pudo sino sólo sentir asco, lo había vuelto a hacer. Sus piernas, temblorosas, no pudieron sostenerlo más, y cayó sobre el sucio piso de aquel descuidado baño. Se recostó en posición fetal y dejó que las lágrimas, aglomeradas en sus ojos, surcaran sus mejillas.

    Ahí, en aquel deprimente baño, se juró que sería la última vez, sabiendo que muy probablemente el día de mañana caería de nuevo ante la tentación, ante el deseo y la necesidad.
     
    Última edición: 10 Febrero 2018
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Donna

    Donna Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Octubre 2016
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    El círculo sin fin...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Plumas de Cuervo

    Plumas de Cuervo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2015
    Mensajes:
    268
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No es fácil para ese personaje lo que anda viviendo; ese sentimiento de querer salir de ese mundo y caer nuevamente. Es una lucha titánica la que anda viviendo porque está tratando de hacerlo solo. Se siente su pena y su frustración porque por más que lo intenta no puede dejar ese vicio, y sólo le queda llorar, dejar salir todo eso que siente por dentro. Y es cuando llega la incertidumbre de que si al día siguiente podrá luchar contra ese demonio que lleva por dentro.

    Me gusta el escrito, por el simple hecho de que trata un tema muy real y polémico. Son cosas que no todo el mundo se anima a escribir, cosas que puedes ver en tu entorno, ya sea por amigos o familiares.

    En cuanto a lo técnico solo voy a señalar un detalle, que a mi parecer se puede mejorar.

    «Sus piernas, temblorosas, no pudieron sostenerlo más y cayó sobre el sucio piso de aquel descuidado baño.»

    Podría ser de esta forma:
    «Sus piernas temblorosas no pudieron sostenerlo más, y cayó sobre el sucio piso de aquel descuidado baño.»

    Espero encontrarme otro escrito tuyo.
    Éxitos y saludos!
     
  4.  
    Alma Perdida

    Alma Perdida Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por el comentario, de verdad. Ya hice una corrección, creo que así queda un tanto más limpio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Interesante tema para refrexionar mucho,sobre la vida.
    Y los vicios que tenemos,que dejar a un lado aunque será difícil pero con ayuda de Dios todo es posible.

    Bueno,sin nada más que decir gracias por escribir este tema.(◍•ᴗ•◍)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alma Perdida

    Alma Perdida Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por comentar. Ya tiene un par de años desde que escribí esto, pero siempre es bueno regresar y releerlo. Los vicios son todo un tema, pero con voluntad y ayuda se sale de todo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso