Miró sus manos y no pudo sino sólo sentir asco, lo había vuelto a hacer. Sus piernas, temblorosas, no pudieron sostenerlo más, y cayó sobre el sucio piso de aquel descuidado baño. Se recostó en posición fetal y dejó que las lágrimas, aglomeradas en sus ojos, surcaran sus mejillas. Ahí, en aquel deprimente baño, se juró que sería la última vez, sabiendo que muy probablemente el día de mañana caería de nuevo ante la tentación, ante el deseo y la necesidad.
No es fácil para ese personaje lo que anda viviendo; ese sentimiento de querer salir de ese mundo y caer nuevamente. Es una lucha titánica la que anda viviendo porque está tratando de hacerlo solo. Se siente su pena y su frustración porque por más que lo intenta no puede dejar ese vicio, y sólo le queda llorar, dejar salir todo eso que siente por dentro. Y es cuando llega la incertidumbre de que si al día siguiente podrá luchar contra ese demonio que lleva por dentro. Me gusta el escrito, por el simple hecho de que trata un tema muy real y polémico. Son cosas que no todo el mundo se anima a escribir, cosas que puedes ver en tu entorno, ya sea por amigos o familiares. En cuanto a lo técnico solo voy a señalar un detalle, que a mi parecer se puede mejorar. «Sus piernas, temblorosas, no pudieron sostenerlo más y cayó sobre el sucio piso de aquel descuidado baño.» Podría ser de esta forma: «Sus piernas temblorosas no pudieron sostenerlo más, y cayó sobre el sucio piso de aquel descuidado baño.» Espero encontrarme otro escrito tuyo. Éxitos y saludos!
Gracias por el comentario, de verdad. Ya hice una corrección, creo que así queda un tanto más limpio.
Interesante tema para refrexionar mucho,sobre la vida. Y los vicios que tenemos,que dejar a un lado aunque será difícil pero con ayuda de Dios todo es posible. Bueno,sin nada más que decir gracias por escribir este tema.(◍•ᴗ•◍)
Gracias por comentar. Ya tiene un par de años desde que escribí esto, pero siempre es bueno regresar y releerlo. Los vicios son todo un tema, pero con voluntad y ayuda se sale de todo.