Viajes por el mar

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 29 Mayo 2024.

Cargando...
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,945
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Viajar en barco es rápido; pero da el tiempo necesario para conversar un poco; beber y disfrutar de los hermosos paisajes. (Si es que no llueve)

    Clima

    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Soleado: paseo sin complicaciones; viaje calmado y en paz

    Nublado: paseo sin complicaciones; viaje calmado y en paz

    Lluvia: paseo sin complicaciones; viaje calmado y en paz


    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Granizo: todos deberán estar dentro del tejado o enfermarán si salen; viaje agitado y molesto

    Nieve: todos deberán estar dentro del tejado o enfermarán si salen; viaje agitado y molesto

    Tormenta: todos deberán estar dentro del tejado o enfermarán si salen; viaje agitado y molesto​
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  2. Threadmarks: Día 59_Clan...¿?
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,945
    Pluma de
    Escritora
    El rol de Yuzuki y Riku proviene de Nara





    [​IMG]
    Toidaji
    [Yuzuki; Riku; Murai; Noishi; Tsubaki; Hayato]

    Avanzaron hacia Osaka; territorio enemigo. Murai y Noishi habían ayudado un poco a que el grupo pasara desapercibido, Riku entendió que se usó la técnica del shoninki; pero había algo más, algo que Noishi parecía aportar. Riku olfateó los menjurjes que les ayudaron aplicar pero no pudo distinguir un olor en específico.

    Hayato parecía divertido mientras imitaba ser otro niño; mientras tanto Tsubaki y Noishi parecían caminar lo más alejados uno del otro, y generalmente junto a Tsubaki se encontraba Yuzuki.

    Murai les había explicado que usarían el puerto de Sakai en Osaka para viajar a Shimane; no podían usar puertos en Kioto, puesto que el enemigo se estaría movilizando en el sentido contrario y llamarían la atención innecesariamente. El camino de Osaka era más largo; pero valía la pena por el número de pormenores.






    Abordaron un barco de pasajeros rumbo a Omori; a su desgracia los copos de nieve comenzaron a caer inesperadamente. Muchos de los pasajeros se quejaron por esta situación; pero Noishi consideró que para ellos sería una ventaja un poco de nieve que ocultara la embarcación de ojos previsores a una larga distancia. Para lo que muchos era peligroso, para ellos era algo beneficioso.

    —Con permiso, por favor— dijo un hombre ataviado de buena vestimenta —No quiero que se mojen mis prendas... digo, mi mercancía.

    Murai sonrió al reconocer esa voz — Tenemos al herborista a bordo —comenzó a reír por su bendita suerte.

    —Tu reputación nunca falla—dijo Noishi ante Murai — En verdad eres un nómada con suerte.

    —Una lástima que tenga que estar bajo el anonimato; o lo forzaría nuevamente a darnos un jugoso descuento —volvió a reír.

    Ver a Murai desde esa perspectiva era extraño; pero la suerte de vez en cuando era apreciada, aunque viniera atada a un hombre como él.


    • Ricina (100 monedas)
    • Cianuro (100 monedas)
    • Arsénico (100 monedas)
    • Batracotoxina (200 monedas)
    • Estricnina (200 monedas)
    • Toxina de la avispa de mar (sólo a aquellos que sepan prepararla) (500 monedas)
    • Bufotoxina (sólo a aquellos que sepan prepararla) (500 monedas)
    • Veneno de serpiente marina de pico (sólo a aquellos que sepan prepararla) (500 monedas)
    • Veneno de araña (sólo a aquellos que sepan prepararla) (500 monedas)
    • Tetrodotoxina (sólo a aquellos que sepan prepararla) (1,000 monedas)

    • Hangontan (100 monedas)
    • Hidrocicloroquina (100 monedas)
    • Sauce (100 monedas)
    • Galantamina (200 monedas)
    • Corydalis yanhusuo (sólo a aquellos que sepan prepararla) (500 monedas)
    • Carbón activado (sólo a aquellos que sepan prepararla) (500 monedas)
    • Reishi (sólo a aquellos que sepan prepararla) (500 monedas)
    • Jengibre (sólo a aquellos que sepan prepararla) (500 monedas)
    • Ryu Shinsei (sólo a aquellos que sepan prepararla) (1,000 monedas)

    Hierbas de manzanilla (10 monedas)
    Semillas de girasol (10 monedas)
    Corteza de árboles de cerezo (10 monedas)
    Corteza de sauce (10 monedas)
    Sanguijuelas (20 monedas por 10 sanguijuelas)
    Campanillas de invierno (10 monedas)
    Raíces yanhusuo (sólo a aquellos que sepan usarla) (200 monedas)
    Carbón (sólo a aquellos que sepan prepararla) (200 monedas)
    Seta brillante (sólo a aquellos que sepan prepararla) (200 monedas)
    Jengibre (sólo a aquellos que sepan prepararla) (200 monedas)
    Escama misteriosa (sólo a aquellos que sepan prepararla) (500 monedas)


    Ricino (10 monedas)
    Semilla de durazno (10 monedas)
    Minerales basálticos (10 monedas)
    Ranas (20 monedas)
    Nuez vómica (10 monedas)
    Medusas (sólo a aquellos que sepan prepararla) (200 monedas)
    Hongo rojo (sólo a aquellos que sepan prepararla) (200 monedas)
    Colmillo de pico (sólo a aquellos que sepan prepararla) (200 monedas)
    Arañas (sólo a aquellos que sepan prepararla) (200 monedas)
    Aguja de globo (sólo a aquellos que sepan prepararla) (500 monedas)


    Kyara (Incienso) (50 monedas)
    Rakoku (Incienso) (50 monedas)
    Manaka (Incienso) (50 monedas)
    Manaban (Incienso) (100 monedas)
    Sasora (Incienso) (100 monedas)
    Sumotara (Incienso) (200 monedas)

    • Receta 1 (500 monedas)
    • Receta 2 (500 monedas)
    • Receta 3 (500 monedas)
    • Receta 4 (500 monedas)
    • Receta 5 (1,000 monedas)

    • Receta 1 (500 monedas)
    • Receta 2 (500 monedas)
    • Receta 3 (500 monedas)
    • Receta 4 (500 monedas)
    • Receta 5 (1,000 monedas)

    • Remedio para enfermedad: quita la desventaja de "enfermo" por un día (15 monedas)
    • Remedio para insomnio: quita la desventaja de "mal descansado" (50 monedas)
    • Remedio para fatiga: agrega bonificación de +3 de defensa por un día (200 monedas)
    • Remedio para resaca: quita la desventaja de "borracho" por un día (200 monedas)
    • Agujas para acupuntura o inyección de bufotoxina (50 monedas por 25 agujas)

    Los mapas son individuales por cada ingrediente:
    Mapas que cuestan (500 monedas):

    Hierbas de manzanilla
    Semillas de girasol
    Corteza de árboles de cerezo
    Corteza de sauce
    Sanguijuelas
    Campanillas de invierno
    Ricino
    Semilla de durazno
    Minerales basálticos
    Ranas
    Nuez vómica

    Mapas que cuestan (700 monedas):

    Raíces yanhusuo (sólo a aquellos que sepan usarla)
    Carbón (sólo a aquellos que sepan prepararla)
    Seta brillante (sólo a aquellos que sepan prepararla)
    Jengibre (sólo a aquellos que sepan prepararla)
    Medusas (sólo a aquellos que sepan prepararla)
    Hongo rojo (sólo a aquellos que sepan prepararla)
    Colmillo de pico (sólo a aquellos que sepan prepararla)
    Arañas (sólo a aquellos que sepan prepararla)

    Mapas que cuestan (2,000 monedas):

    Escama misteriosa (sólo a aquellos que sepan prepararla)
    Aguja de globo (sólo a aquellos que sepan prepararla)
     
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Murai Total: 47 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami

    Fue casi repentino, Hayato entró, se acercó a mí y tomándome de la mano me pidió que lo dejara ir conmigo, que él me protegería y de haber estado solos era posible que eso hubiese bastado para hacerme llorar. Recibí su mano, le di un apretón suave y asentí con la cabeza, dedicándole una sonrisa ligera. Lo había buscado con la vista justo porque quería llevarlo conmigo, jamás rechazará su decisión. Takano nos observó y suspiré con pesadez, asintiendo también a sus palabras pues tenía razón.

    Solté suavemente la mano de Hayato, la estiré hacia Takano y le acaricié la mejilla incluso si él siguió hablando del favor que era que hubiesen dejado ciego a Murai, lo que era cierto también. Sabía que si algo me pasaba ese sería el fin de Murai y de los suyos, lo tenía tan claro como lo había tenido en Kioto; era mi familia, él, sus hermanos, mi madre y mis hermanas.

    Le encargó a Riku la misión de encargarse del asunto si algo ocurría, sabía que no quería hacerlo así, pero debía porque él no podía dejar su puesto y ya. Por eso yo no podía solo pedirle que viniera conmigo, esto escapaba a nuestras manos, era algo mucho más grande. Si yo estaba dejando el lado de Takeda era justamente para poder adquirir el conocimiento que me permitiera no solo proteger mi propia vida, si no la suya y la de los demás.

    Desde hace mucho me había convertido en la sombra de Murai.

    Takano se acomodó a la altura de Hayato quien lo miró de lo más serio, pero la cara le cambió apenas notó el frasco de miel que sacó y lo tomó entre sus manos, abrazándolo. Volvió a ser un niño entonces y de nuevo tuve que parpadear para barrer las posibles lágrimas; hundí la mano en el cabello de Hayato, fue una caricia, una que solía permitirme porque creía que nos calmaba a ambos, pues era mi niño y aunque no llevaba mi sangre era yo quién lo había sacado del fuego.

    —Gracias por cuidarnos —dije en voz baja, con un nudo pegado en la garganta y cuando Noishi dijo quiénes iríamos con ellos guardé silencio hasta que recibí el beso de Takano—. Por supuesto. Te amo, recuérdalo.

    Le dediqué otra caricia en el rostro, luego señalé la katana que le había dejado ya hace tiempo y cuando Shinrin y Takeda se acercaron para abrazarme les devolví el gesto con fuerza, toda la que me permitían los brazos y la única mano que conservaba. Las lágrimas que se me acumularon en los ojos fueron tantas que comencé a ver borroso, pero me negué a dejarlas correr incluso cuando Shinrin me prometió cuidar a Takeda.

    Me dolía dejarlo casi tanto como a Takano.

    Era mi hermano.

    Para cuando Hashimoto se acercó para entregarme una misiva para Shino ya tenía las emociones bastante trastocadas, la recibí, le dije que no había problema y una sonrisa sin gracia me alcanzó el rostro al escucharlo decir que vería las caras que él había conocido antes y que no iba porque solo empeoraría las cosas. Me dijo que podía leerla, antes de eso me había dado unos golpecitos en el hombro y luego me sonrió y recordé, un poco entrecortada, nuestra conversación antes de que Yamagata nos dejara ebrios a todos. Se me comprimieron los gestos contra mi voluntad y no lo pensé antes de invadir su espacio para darle un abrazo también, como a los demás, y le pedí que se cuidara.

    Con las despedidas hechas, nos retiramos con el que hasta entonces había sido nuestro enemigo y viajamos sin dificultades por el mismo motivo que nos había costado tanto rastrearlos. Hayato parecía estar bien de momento, lo que me tranquilizó, y Tsubaki se mantuvo una mayoría del tiempo a mi lado. El asunto era que usaríamos el puerto de Osaka para evitar llamar demasiado la atención, en resumidas cuentas, ya en el barco comenzó a nevar y me distraje con los copos de nieve, también aproveché para ojear la misiva de Hashimoto.

    —¿Con tu conocimiento viene la suerte? —pregunté al aire, el tono me salió algo más ácido de lo que habría querido.

    Lo disimulé buscando a Hayato con la vista, por si tenía que decirle que no debía quedarse mucho rato bajo la nieve. Todo esto era extraño, era como si el cuerpo siguiera pidiéndome lo que le había negado: la muerte de este hombre. No debíamos estar aquí, con el que hasta entonces había sido el enemigo mortal de los Fujiwara, de los Minamoto y mío personalmente, el que había motivado la forja de Ankoku, los secretos con Shinrin y la conversación con Kumo. Sin embargo, así eran las cosas.

    Suspiré en todo caso y me acerqué al herborista con una sonrisa, pues también había que saber ser oportunista.

    —¿Decía de las prendas? Digo, la mercancía.


    Me mandé un relleno ahí al principio por las despedidas de Nara y casi termino llorando camino a la uni. En fin, me leo la misiva de Hashimoto, obvio, porque la chismosa (?

    Resulta que tuve que venir con Murai para poder gastarme la plata de Takeda? Top 10 traiciones percibidas en el rol
    (2) Hongo rojo: 400 monedas
    (3) Ranas: 60 monedas
    Receta 5: 1000 monedas
    Total: 1460

    *meme de leonardo dicaprio lanzando billetes* y si le puedo rascar un descuento, lo rasco-
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,945
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    [Yuzuki; Riku; Murai; Noishi; Tsubaki; Hayato]

    Murai se acercó a Yuzuki al ver que comenzaba a comprarle al herborista. Hayato se interpuso pero Murai al instante lo cargó por los aires, Murai estaba interpretando a un hombre mayor, por lo que lo hizo con lentitud y delicadeza —¡Pequeño Yoichi!— dijo con un cariño que desprendió sonrisas de aquellos que pudieron verlo, Murai tenía una gran naturalidad sosteniendo a pequeños niños, se notaba en su delicadeza y movimientos. Con Hayato en brazos volvió hacia Yuzuki; ella pudo notar que Hayato se había quedado muy confundido, aun así abrazó a Murai para no levantar sospechas.

    —¿Eres Kiyomori? ¡Te ves muy bien! En cambio yo... un anciano...—La voz de Murai sonaba distinta. Tanto que hizo reír al herborista en lugar de salir corriendo si este lo hubiera reconocido.

    —No, Kiyomori es mi padre. Yo soy su hijo Seiryo — se justificó mientras buscaba todo lo que Yuzuki le había pedido —¿De dónde conoce a mi padre, viejecito?

    Murai soltó una risa áspera — De Toyama —dijo con mayor seriedad pero en esa misma voz de anciano — Fue alumno mío.

    —¿Echizen- dono?— preguntó Seiryo asombrado.

    Murai sonrió; obtuvo el nombre que necesitaba y sonrió — Por lo que debes entender que mi nieta no necesita comprar esa receta; seré yo quién le enseñe. Pero podrías venderle muchos más ingredientes.

    —Su abuelo es una eminencia de la medicina moderna — dijo Seiryo —Será un honor hacerles un descuento.

    Zireael (aun no te descuento tus monedas)
    Monpoke

    Tiraré un d99 para saber el porcentaje de descuento que les va a plicar. Los decimales se cierran al número inferior.
    Fichas actualizadas
     
    Amelie ha tirado dados de 99 caras para Descuento Total: 36 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami

    En el momento en que me acerqué al herborista, Murai se acercó a mí y eso activó a Hayato que buscó interponerse, pero la serpiente lo levantó y pude jurar que sentí que iba a regresar la comida hasta de la estación pasada. Un nudo se me formó en el estómago, de furia y nada más, incluso si el gesto fue lento, delicada e incluso natural. Este hombre casi había matado a Takano, el que le había regalado un frasco de miel a este niño, nuestro Takano y no quería que tocara a Hayato. Si pude contener la expresión de repudio fue solo porque entendí al vuelo lo que pretendía, también el niño que a pesar de su confusión, se abrazó a él.

    Respiré tan tranquila como pude, en lo que Seiryo preparaba mis cosas me acerqué para darle una palmadita en la espalda a Hayato, también un beso en la mejilla y aproveché la cercanía para decirle en voz baja que siguiera tranquilo. Por demás, fue el mismo herborista quien le dio a Murai el nombre que requería y tuve que contener una risa, porque era imposible esto.

    Todo lo imposible sucedía alrededor de este hombre.

    —Solo quería evitarle más trabajo al abuelo —respondí hacia Seiryo entonces con suavidad, mi tono se tornó calmo, incluso dulce. Al volverme hacia Murai seguí hablando de la misma forma—. ¿No necesitas que llevemos algo más? Según tu criterio quiero decir. ¿Y si me das al pequeño? No tienes que esforzarte de más.

    Fue mi manera de decirle que no lo tocara, que no le pusiera las manos encima a mi niño.

    Podría faltarme una mano, pero todavía conservaba el resto del brazo y con ello sujetaría a quienes me correspondía, ningún engaño valía tanto la pena como para dejar que la serpiente cargar a mi niño como si fuese suyo. Ya lo tenía asumido, pero verme en este escenario solo me recordó que este viaje sería terriblemente incómodo y que nosotros éramos los extraños, que por eso la misiva de Hashimoto tenía ese final. Dioses, cómo iba a echar en falta al viejo cascarrabias también.

    Había depositado sus esperanzas en nosotros.

    Esperanza.

    Fue el nombre que le di a Tsuna en Shizuoka.

    —Gracias, Seiryo, por tratarnos bien por el abuelo —añadí hacia el herborista, sin dejar que mis preocupaciones me hicieran trastabillar en algo que de por sí me beneficiaba.


    yuzu está cansada de ser la guerrera más fuerte de dios
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,945
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Toidaji
    [Yuzuki; Riku; Murai; Noishi; Tsubaki; Hayato]

    Murai devolvió a Hayato con Yuzuki y este se prensó a ella rápidamente, ocultando su rostro en su hombro.

    —Es un honor —contestó Seiryo a Yuzuki mientras observaba a Murai.

    Murai sonreía, parecía amable; pero lo hacía con burla ante el herborista recordando cómo la última vez salió corriendo al verlo. Aquello hubiera sido mejor, en lugar de un descuento el producto hubiera sido gratuito; aun así se sintió victorioso.

    —Los ingredientes que seleccionaste son muy buenos —dijo hacia Yuzuki para después ver a Seiryo —Si algo es difícil de conseguir son esas agujas de globo; yo sé prepararlo así que no se preocupe de dárselo a ella en lugar de la receta.

    —Últimamente han sido más difíciles de conseguir — dijo mostrando dos agujas en un frasco de vidrio.

    Tsubaki también se acercó a revisar el inventario —Oye padre —dijo hacia Murai quien pareció petrificarse en su lugar al escuchar aquellas palabras —¿Aprendiste esto de la abuela? —Un golpe bajo, uno sutil pero potente como un corte fino con una daga.

    Murai soltó una risa de anciano —Oh no muchacho, no todos nacen con el privilegio de ser queridos —dijo colocando su mano en la nuca de Tsubaki — Seguramente a ti te surtió de ingredientes como estos incontables veces ¿No es así?

    Tsubaki afirmó —Siempre fui su preferido. Pero esto no es mi especialidad.

    Murai lo soltó — ¿Cómo no serlo? Te pareces demasiado a él... — se alejó de ambos.

    —Entonces entiendo que ustedes han de ser pareja, y este su hijo — mencionó Seiryo buscando entre sus cosas, y de allí sacó un dulce de manzanilla que extendió a Tsubaki —Para su hijo.

    Tsubaki tomó el dulce y agradeció a Seiryo con una leve reverencia. Después se acercó a Yuzuki —Perdona a mi padre; debo recordarle que si vuelve a cargarlo su espalda sufrirá las consecuencias. Ya está muy viejo, no debería provocarse accidentes —miró a Seiryo —Yo llevaré algunos remedios.

    Zireael

    (2) Hongo rojo: 256 monedas
    (3) Ranas: 39 monedas
    (2) Aguja de globo: 640
    Total: 935
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami

    La serpiente me regresó a Hayato, que se sujetó a mí con rapidez y ocultó el rostro en mi hombro. Quizás ya se estaba poniendo grande para estas cosas, tal vez no, pero me daba igual. Lo sostuve con fuerza, el brazo incompleto de soporte, la mano la enredé a su cuerpo y le di una palmadita liviana en el costado, apoyando la mejilla en su cabeza.

    No podía hacer otra cosa que recordar el humo en Fujimi, su ojo recién herido, el peso de la cabeza de su padre y sus gritos diciendo que debía haber muerto. Eran recuerdos que no siempre tenía presentes, pero me alcanzaban de tanto en tanto, al verlo crecer a la fuerza, diciendo que me protegería y ahora, en los brazos del hombre que había estado por matar al nuestro, a lo más parecido a un padre que tenía este niño ahora, fuese Takano a admitirlo o no.

    Murai pidió agujas de globo, un ingrediente que yo no sabía usar todavía, Seiryo le dijo que eran difíciles de conseguir y seguí observando el intercambio, todavía sujetando a Hayato. Miré a Sugita un instante, aún a sabiendas de que él no podía mirarme a mí, y volví a agradecerle al supuesto abuelo junto a una sonrisa.

    Cuando Tsubaki apareció, llamándolo padre, noté que Murai pareció convertirse en una roca en su lugar y lo demás que dijo siguió la misma línea, supuse. Observé el intercambio, Tsubaki dijo que siempre fue su preferido, pero que esto no era su especialidad y el comentario de Murai, el de que se parecía demasiado a él, entendí que seguía otra línea. Al final se apartó, dejándonos, y pude relajarme un poco.

    Seiryo siguió sacando conclusiones del aire por la mentira que, sin saber, él mismo había permitido crear al darnos un nombre. No respondí como tal, solo me permití una risa ligera y giré el rostro para darle un beso en la cabeza a Hayato. El herborista entonces le dio un dulce de manzanilla a Tsubaki, para Hayato, él lo recibió y se acercó a mí.

    —Sería una pena que tuviera que encargarme de su espalda por un descuido. A su edad una lesión así podría traerle muchos problemas. —Me lamenté en algo que fue verdad y mentira a la vez mientras bajaba con cuidado a Hayato. Una vez estuvo en el suelo sostuve su mano, le acaricié el dorso y le sonreí a Tsubaki, el gesto fue genuino en comparación a los anteriores dirigidos a la serpiente—. Gracias.

    Tal vez no pudiera empuñar un filo correctamente, pero que le preguntaran a Takano si necesitaba uno para reventarle la espalda a alguien. En todo caso, ignorando la parte de Hayato, la mentira de Murai nos había servido para rascar los ingredientes y los remedios a mejor precio, así que eso estaba bien.

    —De nuevo, muchas gracias, Seiryo. Ha tratado bien a mi familia —agradecí otra vez hacia el herborista, reverencia incluida.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,301
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    "Espero también puedas ayudarme en mis compras, Seiryo". Me acerque lentamente, en una amabilidad no del todo finjida. "Yo he fijado mí oficio en botica en vez de los venenos".

    Ingredientes. Al final. En este viaje estoy consiguiendo lo que necesitaba a parte del conocimiento.

    "Espero no sea molestia si puedo contar con tu conocimiento". Después de pedir los ingredientes, lo dude unos segundos, pero decidí mostrarle con cuidado un frasco del veneno de Genbu. "Es el veneno de una serpiente... particular. ¿Puedes averiguar sus efectos sin probarlos en alguien? ¿O un consejo para utilizarlo?".

    Y, si daba la casualidad que lo que portamos caiga en manos equivocadas... Una manera de tratarlo.

    (5) Hierbas de manzanilla: 30
    (5)Semillas de girasol: 30
    (5)Corteza de árboles de cerezo: 30
    (5)Corteza de sauce: 30
    (5)Campanillas de invierno:30
    (1) Sanguijuela x10: 12
    (3) Seta brillante: 384
    (3) Jengibre: 384

    Total: 900


    Todo x1

    Hierbas de manzanilla: 6
    Semillas de girasol: 6
    Corteza de árboles de cerezo: 6
    Corteza de sauce; 6
    Sanguijuelas: 12
    Campanillas de invierno: 6
    Carbón: 128
    Seta brillante: 128
    Jengibre: 128
    Escama misteriosa: 320

    Total: 740
    A la cuenta Yuzuki




    Y no se si se puede preparar las cosas en el barco? Jaja. También le pedíamos las herramientas
     
    Última edición: 1 Junio 2024
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,945
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Toidaji
    [Yuzuki; Riku; Murai; Noishi; Tsubaki; Hayato]

    Tsubaki imitó el gesto de Yuzuki; luego le entregó el dulce a Hayato quien ya sujetaba la mano de Yuzuki con la naturalidad de siempre. Hayato agradeció a Seiryo y después a Tsubaki antes de comerse el dulce; le sentaría bien para el viaje en barco.

    Después Riku se acercó a Seiryo y "el anciano" sonrió ante tal oportunidad. Se colgó del hombro de Riku y miró nuevamente a Seiryo —Estos jóvenes... tan groseros ¿No crees, Seiryo?

    Seiryo lo miró con vergüenza —¿Señor? —preguntó para que diera más detalles mientras tomaba el frasco de Riku para examinarlo.

    —No creo que quieran aprender de un viejo como yo; creo que prefieren ser sus alumnos. Los viejos ya somos obsoletos — dijo con dramatismo. Si pudiera llorar lo hubiera hecho; pero estaba incapacitado a hacerlo gracias a la persona junto a él. Murai recargó más su peso en Riku.

    —No diga eso señor; seguramente no conocen su reputación como sus contemporáneos— dijo Seiryo conciliador.

    Murai miró a Riku con los ojos de cristal opaco; los mantenía bien hidratados pero no podía mostrar vida a través de ellos.

    Me deberías comprar algunos remedios; mi pierna ha estado doliendo mucho desde el día que me dejaste caer de las escaleras — dijo en voz alta para que las personas a su alrededor los escucharan.

    Seiryo lo miró molesto e iba a negar el servicio pero Murai volvió a intervenir —Dame eso, Seiryo —su seriedad fue absoluta y Seiryo le entregó el frasco a "el anciano". Murai se enderezó y abrió el frasco para olfatearlo; volvió a taparlo y se dirigió nuevamente a Seiryo —¿Tú que crees que sea, muchacho?

    Seiryo negó —Jamás había visto u olido algo igual —mencionó bebiendo un antiveneno por prevención.

    Murai sonrió —No es un veneno que entre por olfato.

    —¿Usted lo reconoce? —
    preguntó Seiryo.

    —Un germinado—soltó una risa — A veces buscando medicinas creamos toxinas.

    Seiryo afirmó y miró a Riku — Deberían cuidar mejor a sus ancianos; ellos son los que llevan la sabiduría a futuras generaciones —hizo el intercambio con Riku mientras Yuzuki le ayudaba a pagar lo que le le faltaba y después se alejó.

    Murai le jaló del hombro a Riku— ¿Qué filia tienes con dejar a las personas ciegas?— dijo devolviéndole el veneno.


    No pueden fabricar venenos o antivenenos a bordo :3
    Zireael
    Estadísticas actualizadas

    Monpoke
    Estadísticas actualizadas

    (5) Hierbas de manzanilla: 32
    (5)Semillas de girasol: 32
    (5)Corteza de árboles de cerezo: 32
    (5)Corteza de sauce: 32
    (5)Campanillas de invierno:32
    (1) Sanguijuela x10: 13
    (3) Seta brillante: 384
    (3) Jengibre: 384

    Total: 909

    Todo x1

    Hierbas de manzanilla: 7
    Semillas de girasol: 7
    Corteza de árboles de cerezo: 7
    Corteza de sauce; 7
    Sanguijuelas: 13
    Campanillas de invierno: 7
    Carbón: 128
    Seta brillante: 128
    Jengibre: 128
    Escama misteriosa: 320

    Total: 752
    A la cuenta Yuzuki
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  10.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,301
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    No creo que quieran aprender de un viejo como yo; creo que prefieren ser sus alumnos. Los viejos ya somos obsoletos

    "Vaya, debías dejarlo en paz y yo estaba dispuesto a seguir intentando, pero tenías que iniciar una escena". Le susurré en saña ante su toque itensionado en provocarme. Debía estar seguro que aceptaría se acerque así, y algo de razón tiene. No me lo quite de encima como hubiera deseado. Pero respondí de otra manera...

    No diga eso señor; seguramente no conocen su reputación como sus contemporáneos

    "Lo conozco bien". Respondí firme y directo en esas palabras, insinuando que al menos veo más que él sobre este anciano. "Solo son cosas que vienen de una gran familia, no siempre se logra estar de acuerdo el uno con el otro". A un si fuera a ojos ciegos, le sonríe de manera irónica. Retando a que adivine a qué me refiero.

    ¿No es así Murai? Entiendo eres alguien de muchos hijos. Y uno de ellos... Se descarriló.

    Me deberías comprar algunos remedios; mi pierna ha estado doliendo mucho desde el día que me dejaste caer de las escaleras

    Suspiré. Y negué, como si su intento de un golpe no tendría porque afectarme. A un si fuera frente tantas personas.

    ¿Por qué debo finguir que me afecta?

    "Dicho así lo haces ver como si lo hubiera echo porque si. Sabes te teníamos una sorpresa y debía mantenerte en el lugar, estaba nervioso, el pánico provocó que que pensará correctamente y causará eso". Explique en un poco de contexto... No del todo falso

    Hablé un poco más alto para ser escuchado, copiando su acto, no dispuesto a mostrar la falsa inocencia de este anciano. "Nunca me disculpé. Y nunca lo haré. ¿O debo mencionar que envenenaste mí pareja en represalia?". ... A un si en ese entonces... Todavía... Y a un si ahora...

    ...

    Nada más no mencionó sus acciones antes de capturarlo por respecto de los presentes.

    ¿Qué filia tienes con dejar a las personas ciegas?

    Volví a guardar en veneno rápidamente, verificando si estaba todo.

    "Lo dices como si fuera culpable de esa idea". Y a un así está ceguera no estaba pensando torturarte demaciado. "A esto lo conseguí con el apoyo de tu madre".
     
    Última edición: 2 Junio 2024
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  11.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,945
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Toidaji
    [Yuzuki; Riku; Murai; Noishi; Tsubaki; Hayato]

    "El anciano" negó al ver cómo la mayoría de las personas se comenzaban a alejar del grupo, haciéndose notar en la multitud. Incluso Seiryo quien se había alejado volvió a acercarse consternado. Murai lo notó y sonrió.

    —¿Acabas de admitir que esa señorita es tu pareja? —dijo entre aplausos; haciendo que los demás a bordo lo miraran confundido.

    Seiryo se acercó al "mentor de su padre" —¿En verdad envenenó a su pareja?

    El anciano sonrió —La envenené de ideas negativas para que buscara un mejor prospecto —señaló a Riku— Este es muy amargado a mi criterio, no sabe bromear. Hasta para eso se debe tener clase como la mía —Las miradas negativas comenzaron a disiparse mientras Murai acomodaba su blanquecino cabello.

    Murai abrazó a Riku por los hombros y de entre sus pertenencias mostró un frasco idéntico al que él tenía —Mi madre también me envió uno. Y por ello tuve que dejarla bien arropadita en casa... —después se acercó más para susurrar—... que fertilice el suelo dónde siempre perteneció.

    Murai no estaba provocando nada; simplemente estaba siendo él.

     
    • Espeluznante Espeluznante x 3
  12.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,301
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    Este es muy amargado a mi criterio, no sabe bromear.


    Reí alto, como queriendo burlarme de que me llamara amargado. "Soy un joven de corazón dolido. Pero vez lo que sé hace cuando las cosas se explican de manera vaga".

    Mi madre también me envió uno

    "Entonces, ahí es donde terminó". No intente quitárselo, no cuando estaba actuando. "Estaba suponiendo sabrías del veneno, pero, como dices, aveces soy grosero y tengo interés en poner a prueba fuentes nuevas. No siempre el mundo tendra al abuelo". Aplaudí, como felicitandolo de compartir sus conocimientos con Seiryo como si esa fuera mí intención.

    "Y ese es un buen truco, parece que el anciano sabe más de lo que parece, hasta donde creía se supone no llevabas nada contigo". Le sonreí en interés no del todo finguido por su conocimiento que está dispuesto a compartir.
     
    Última edición: 2 Junio 2024
    • Gracioso Gracioso x 3
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami

    Tsubaki me imitó, le dio el dulce a Hayato, que también le agradeció a Seiryo. Vi a Riku acercarse, así que no me aparté demasiado y apenas vi que Murai le pasaba el brazo por encima de los hombros, incluso antes de que empezara a hablar, supe que esto seguiría el camino de la incomodidad sin que nadie tuviese permitido opinar demasiado al respecto.

    Los observé, fingí no ponerles demasiada atención dedicándole caricias a Hayato en el cabello y suspiré de forma audible apenas Murai dijo lo de la pierna. Igual conversaron un poco del veneno que mostró Riku, Murai dijo que era un germinado, luego algo de que había que cuidar mejor a los ancianos porque tenían el conocimiento y no sé qué. Para haber estado en Nara diciendo que ya no servía de nada, lo cierto era que se daba muchos aires ahora mismo.

    Me di cuenta que Riku necesitaba más dinero, así que le dije a Hayato que me esperara y me acerqué para terminar de pagar por sus ingredientes. Fue así que me terminé de comer el encontronazo, o el carácter de Murai que no era más que una molestia, casi en un posición privilegiada. El pobre Seiryo debía pensar que todos habíamos perdido la razón ya en este punto, sobre todo con lo que dijo Riku del veneno, que también sirvió solo para que Murai se enterara de su relación con Kirara, supuse.

    Las siguientes respuestas contribuyeron a que siguiéramos siendo el foco de atención, algo que no nos venía tan bien si me lo preguntaban. Tomé aire, lo solté por la nariz y me quedé allí.

    —A veces el abuelo escucha solo lo que quiere —advertí sin dirigirme a nadie en particular mientras guardaba las monedas que me quedaban, con el movimiento le encajé el codo a la serpiente en el costado. Sin embargo, sonreí para los presentes con la misma calma y dulzura de antes—. Tus bromas siempre fueron un poco extrañas además, ¿puedes culparlo?

    Moví un poco más el brazo, presionando en el punto de contacto. Ya estábamos llamando demasiado la atención de por sí.

    —Encima reduces la gran preocupación que tenía por tu espalda al verte cargar al pequeño y nos llamas irrespetuosos, resulta que tienes mucha energía todavía. Posees un gran conocimiento y estás muy interesado en compartirlo, ¿vas a enseñarme de clase o de venenos, ya que estamos? En vez de estar desvariando aquí podrías aprovechar mejor el viaje, abuelo, soy buena estudiante y me gusta escuchar. —Insistí ignorando todo el asunto del veneno que le había mostrado Riku a Seiryo y lo que resultó de ello—. Vamos, ya deja que la gente haga sus negocios sin interrumpir.

    Mantuve la compostura, más o menos, porque se me escapó una risa de todas formas.

    —¿Acaso voy a tener que llamar a mi hermano? —dije de la nada refiriéndome al pobre Noishi que de repente en su ausencia parecía solo una víctima del espectáculo, hasta suspiré con un pesar de lo más exagerado—. Lo escuchas más a él.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,945
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    [Yuzuki; Riku; Murai; Noishi; Tsubaki; Hayato]

    Murai afirmó complacido —No traía nada al entrar a Todaiji. Saliendo recuperé mis cosas, no mentí —dijo relajándose en su presencia.

    Y cuando Yuzuki se acercó a calmar más las aguas, Murai sintió la presión en sus costillas y mostró un genuino dolor que lo dobló ligeramente; pero se contuvo como pudo y sonrió. Yuzuki le preguntó por las enseñanzas y fue Seiryo el que contestaría.

    —Ningún herborista enseñaría sin tener los materiales adecuados para procesar nada —mencionó Seiryo.

    Murai afirmó y sonrió con una alegría falsa —Si quieren aprender de mí después de todo —dijo hacia Seiryo — Por favor muchacho, salúdame a tu padre cuando le veas —dijo extendiéndole un saco con monedas, demostrando que él también había comprado ingredientes.

    Seiryo se despidió y se alejó definitivamente, dejándolos en la máxima privacidad que un viaje con pasajeros podía ofrecer.

    —¿Tú hermano? —preguntó Murai a Yuzuki mientras buscaba a Noishi con la mirada; era el único expuesto a la nieve mirando el horizonte desde el barandal del barco; Murai borró su sonrisa —Él es un hijo mío, por supuesto que le escucharía. Siempre lo haré— observó cómo Noishi se mantenía estoico ante el clima — Por fin pudo encontrarse con su hermano, y el abrazo que ha contenido todos estos años le fue negado —suspiró —No pido que lo entiendan; pero les pido que dejen de recriminarle su pasado —sonrió nuevamente — Para eso me tienen a mi, a su abuelo.



     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami

    Alcé un poco las cejas al notar que la presión que apliqué en su costado, de hecho, lo hizo mostrar dolor real y doblarse. Se contuvo de todas formas, mantuvo la farsa que comenzaba a creer se nos salía de las manos en realidad, aunque tampoco me importaba demasiado. La farsa y el dolor de Murai, quería decir, si acaso fue información que podía llegar a servirme.

    La respuesta de Seiryo, en cualquier caso, me hizo mirarlo un instante con la pregunta silenciosa de si quería que le quitara este embrollo de la cara o no. La alegría de Murai era tan falsa como mi amabilidad, pero de momento nos servía a todos y eso era imposible de negar. A lo largo del tiempo, desde Tsu hasta Nara y por consecuencia hasta este viaje estaba demostrado que tampoco tenía una moral especialmente rígida para ciertas cosas. Robaba con relativa frecuencia, le mentía a Tsuna, repartía golpes cuando fuese necesario y me había especializado en una forma de tortura, como bien había señalado Kumo.

    —Si por eso vinimos, ¿es que ya no te acuerdas? —lo molesté y aparté el codo de su costado.

    Finalmente le pagó a Seiryo, que se retiró para dejar a los descarriados con los que había venido a toparse, dejándonos toda la privacidad que permitía un barco. Lo del hermano me lo había sacado de la manga como todo lo demás, pero seguí la intención de Murai de encontrar a Noishi con la vista hasta que di con él mirando el horizonte desde la baranda. Borré la sonrisa también, me desprendí de la actitud que habíamos usado con Seiryo y aunque no estaba mirando a Hayato, supuse que él sí a mí, de forma que estiré la mano al aire suponiendo que entendería que le estaba pidiendo que volviera a mi lado.

    —No le recriminaré nada, estoy en este barco contigo. Desde que tomé esta decisión perdí el derecho de recriminarle algo a él... A pesar de todo en este momento, tal vez, sea yo quien pueda enseñarle sobre la persona que es su hermano ahora y entonces quizás, algún día, pueda darle el abrazo que contuvo estos años. Los une la sangre después de todo —dije en voz baja, sin poder creer que estaba teniendo esta maldita conversación con el hombre que casi me había arrancado a Takano de las manos—. A ti, en cambio, te fastidiaré hasta que te hartes.

    Suspiré con pesadez.

    —Te pido que no toques a mi niño en la medida de lo posible, tú mismo sabes por qué. Ahora que ambos tenemos limitaciones físicas parecemos un poco más capaces de razonar —susurré aprovechando que estaba con esta charla, pero seguía con la vista puesta en Noishi—. Tu muchacho... le enseñó a tocar instrumentos a su hermano, ¿todavía le gusta la música?

    Era una contradicción, ¿cierto? Que sintiera simpatía por el joven que había criado Murai, pero llevaba la sangre Minamoto.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,945
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    [Yuzuki; Riku; Murai; Noishi; Tsubaki; Hayato]



    Escuchó a Yuzuki y sonrió genuinamente —No me acercaré a Hayato, siento haberlo hecho sin prevenirte o explicarte por qué lo hacía —¿En verdad era tan sencillo era hablar con aquel hombre? — Sé que no significa nada viniendo de mí; pero debo decirlo de todas formas — hizo una pausa; pues sabía que excedía la confianza —Eres excepcional. Buena madre; buena hermana; buena hija; buena general; serás buena esposa no me queda duda de ello. Lamento haberte lastimado a ti y a los tuyos como lo hice, no me satisface lastimar personas inocentes.

    Parecía que Murai no iba a responder sobre Noishi; pero sólo se tomó su tiempo —La música... —inició — ... Noishi le enseñó a Takeda, y a Noishi le enseñó Hana... —negó — Hana fue otro de mis errores, asumí que había muerto como todos en Kioto. Noishi también lo creía así, me decía que ella no se hubiera ido de Kioto sin sus hijos... —Había tanta historia que todos ahora debían saber, tantos secretos que ocultó durante años con pesar sobre su espalda. Secretos que no eran suyos a dar; pero que le afectaban profundamente — Noishi no ha vuelto a tocar un instrumento desde la masacre de los Minamoto. Ese día perdió a su familia y a grandes amigos con los que había crecido y entrenado. Noishi asesinó a muchos de los jóvenes que en algún momento consideró como amigos, y esos jóvenes marcaron su cuerpo con cicatrices que no lo dejan olvidar que nadie en esta guerra tiene las manos limpias...

    Murai juntó sus manos, friccionándolas en ellas mismas para generar un poco de calor en ellas — Noishi no ha podido ver la piel de sus manos desde aquel entonces. Siempre las cubre con vendajes a ojos cerrados porque las recuerda de color rojo, a los que no le conocen les miente diciendo que aun le duelen las heridas físicas y que por ello no puede sostener instrumentos tanto tiempo —negó y volvió a pausar.

    —Pero tararea de vez en cuando sin darse cuenta —soltó una risa que evocaba ternura —Lo hace mucho cuando va a aguas termales y ocasionalmente cuando come. Son esos remanentes que deja el amor de alguien ¿No es así? Haber crecido con cariño se demuestra en la simplicidad de las acciones cotidianas... — suspiró — Hoshi me dijo que Rengo lo demuestra cuidando su cabello.

     
    • Sad Sad x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami

    Puede que lo que más me molestara fuese el hecho de que hablar con esta maldito serpiente fuese tan sencillo de repente, otorgarle apenas una cuota de humanidad era contraproducente, porque odiar era siempre el camino más sencillo. Sin embargo, desde muy joven había elegido el camino complejo y lleno de baches, el de la bondad y el amor. Era yo la que había forzado a Takeda a volver a ser él luego de lo de Kobayashi, pero también era yo la que le había dicho que llamara a Kanon y cobrara mi sangre.

    La sonrisa de Murai me pareció genuina, su respuesta a mi pedido sobre Hayato quiso descolocarme y no le agradecí, no a viva voz al menos, porque más que un favor creía que era una deuda. Este hombre no tenía derecho a tocarnos, no después de lo que había hecho y del miedo que me había obligado a sentir, viendo a Takano postrado y ahora con una cicatriz. Tampoco luego de ver la mariposa ondeando en el fuego de Fujimi.

    Tampoco esperé que el Señor Venenos fuese a ponerse tan... no sabría decir si la palabra era sentimental, pero tampoco encontré otra mejor. Le presté más atención apenas dijo que no significaría nada viniendo de él, pero que debía decirlo de todas formas y en su pausa solo me limité a esperar, de haber podido ver habría notado la expresión de absoluta incredulidad con la que lo observé. Porque incluso viniendo de él entendí que su reconocimiento era distinto a ese que había recibido en Kioto.

    Cuando, de golpe, ser excepcional me volvió un arma contra Takeda.

    Donde exhibir mi mano en la plaza era un logro, porque significaba la caída de un pilar.

    —Tomé cada rol que las personas a mi alrededor necesitaban para sobrevivir. Algunos son roles que aprendí de nacimiento, otros no, pero al final es igual —respondí aunque de primera entrada pensé en no decirle nada—. Bajo esta misma lógica estoy aquí, lo que aprenda me ayudará a mantenerme con vida y continuar con mi misión junto a los demás.

    Creí que no me respondería lo de Noishi, que tal vez me había metido demasiado donde nadie me llamaba, pero contestó. Hana le había enseñado a Noishi, Noishi a Takeda; Hana fue otro error, otra persona dada por muerta como quién sabe cuántas más y recordé todo lo que pasó en Tsu, ahora parecía que eso había ocurrido en otra vida, muy muy lejos de esta. Éramos pequeños, inexpertos y caóticos.

    Pero sufríamos igual.

    —Debajo de las vendas podemos fingir que no vemos la sangre —resolví, pensando en cómo yo misma solía vendarme las manos en su momento—. Y en la ropa negra la sangre se disimula.

    Como había pasado con Rengo.

    —Noishi ha perdido muchas cosas, todos ellos han perdido mucho o todos nosotros, ya no lo sé.

    Suspiré de forma audible, pero terminé por soltar una risa floja al escucharlo decir que Noishi solía tararear sin darse cuenta, en las aguas termales o cuando comía. Sin embargo, la mención a Rengo me hizo dejar la vista suspendida en un punto más allá de la silueta de Noishi, al que había vuelvo a mirar hace un momento y pensé en esta idea de los remanentes del amor de alguien sobre nosotros.

    —Si los remanentes sobreviven el fuego y la sangre significa que fuimos amados bien, que ese amor fue más fuerte que todo lo demás, incluso si no podemos recordarlo. Fui yo quien le enseñó a Rengo a peinarse cuando estaba pequeño —dije en un susurro y aunque un nudo se me quiso pegar en la garganta, lo disimulé como pude. Volví sobre el tema de Noishi, pues había preguntado con un solo objetivo en realidad—. ¿Le molestará si canto algo para él? A Noishi.


    Ame soltó la referencia y yo no puedo dejarlo pasar
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,301
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    Hana fue otro de mis errores, asumí que había muerto como todos en Kioto.

    "La madre de Kirara y Shinko". Susurré, traído por recuerdo. Pero lo suficiente alto para poder ser escuchado.

    "Estoy dispuesto confiar, porque tenemos una alianza. Y es en esta muestra de fe que no pensaré seas una amenaza con ese veneno. Tendremos diferencias y un tiempo el cual superar, pero no te atacare a ti ni a nadie sin antes provocación". Le dije aquello que sabía que probablemente no podría ocultar, aquello que fue desconfiar y con razón.

    "Espero, entonces... Puedas apoyarnos...". Tomé aire, y le dije aquello que necesitaba averiguar.

    "Cuando estábamos en Gifu con el crisantemo blanco, escuché que también estuviste ahí. Después de separamos de esa reunión con los tuyos alguien entrego un paquete a nuestra habitación. En el, un pasador de cristal que emula la caída de la flor de wysteria. Kirara lo identifico como de su Madre. ¿Te dice algo este mensaje?".

    "¿Y del falso Kaze? Un Fujibashi lo confundió con Kaze en Nirasaki, dice protegió el huerto de incienso que dejó Moromichi de unos bandidos... ¿Que sabes de lo que dejó ahí?".

    No sabía que tanto podría saber, aquello que podría considerar como información personal. No me sentía comodo haciendo las preguntas, revelandolo a él, pero si hay una manera de progresar...

    Si es necesario, le cuánto a Murai lo que hayamos en el campo.
    ...
     
    Última edición: 4 Junio 2024
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,945
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    [Yuzuki; Riku; Murai; Noishi; Tsubaki; Hayato]

    Las palabras de Yuzuki lo hicieron entrar en catarsis, algo que no diría allí pero lo demostraba con su laxa postura. Recordó sus conversaciones con su amigo Kaji; el señor de Shiga era con quién hablaba de paternidad y sus desafíos, del dolor que siempre como padre buscaba evitarle a los hijos, y de lo difícil que era verlos errar. Sus recuerdos evocaron el sabor del sake en su boca, el olor de los árboles de Otsu antes de que fueran erradicados, y la voz de Kaji como un viejo susurro del viento. Sonrió recordando a su amigo mientras conversaba con Yuzuki, entendiendo la madurez que tenía a la que aun veía como una jovencita.

    Kato no podía dañarla; él tampoco. Uno por respeto a su ascendencia; el otro por respeto a su futura descendencia.

    —A mi no me molesta el canto; a él... — separó sus manos, las palmas mirando al tacho del estrecho barco — Sus emociones las está sepultando debajo de la nieve. Le conozco bien.

    Murai estaba relajado hasta que volvió a escuchar la voz de Riku; tensando el cuerpo nuevamente.

    "Esa mujer" La mente de Murai fue catapultada de Otsu a Kioto; y sus recuerdos gratos con su amigo Kaji se volvieron amargos al recordar la fastidiosa voz de Satomi Tendo. Murai iba a decirle a Riku que callara pero antes de que pudiera articular palabra Riku continuó, y sus palabras por fin sonaban calmadas.

    El crisantemo blanco...​

    "Después de separamos de esa reunión con los tuyos alguien entrego un paquete a nuestra habitación"

    Murai arrugó la nariz e hizo una mueca de desconcierto mostrando parte de su dentadura.

    "En el, un pasador de cristal que emula la caída de la flor de wysteria. Kirara lo identifico como de su Madre. ¿Te dice algo este mensaje?"

    Se llevó una de sus manos a la frente, rascando su cabello y dejando caer un poco de la tintura blanca dejando al descubierto una luz de cabello negro asomándose.

    "¿Y del falso Kaze? Un Fujibashi lo confundió con Kaze en Nirasaki, dice protegió el huerto de incienso que dejó Moromichi de unos bandidos... ¿Que sabes de lo que dejó ahí?"

    —Los míos no tuvieron contacto alguno con los tuyos después de la reunión— dijo Murai tajantemente mientras forzaba sus recuerdos. La nota en en el cadáver en Tsu... negó —¿El falso Kaze en Nirasaki? ¿Cuándo fue de esto?

    —Hace apenas unos tres soles que los Fujiwara volvieron de Nirasaki, aquel evento seguramente sucedió antes— respondió Tsubaki, interesado en la incredulidad que estaba mostrando Murai.

    —Tres soles, imposible. Él no podría usar su arco en ese tiempo.... y si buscaba a Yume, ella jamás pisaría la prefectura de Yamanashi—dijo con seguridad mientras aquel nombre resonó en Yuzuki.

    —Por supuesto... —dijo Murai con frustración — Sai... —recordó el nombre que Seikanji y Hoshi le dijeron — Sai... —soltó una risa burlona mientras masajeaba sus sienes — Todo este tiempo fue una Fujiwara; una que tomó el apellido al casarse con Moromichi. Satomi Tendo... por supuesto... todo este tiempo fue ella. Estuvo en Gifu, no puede ser....—dijo con rabia y frustración contenida; pues no podía gritar en aquel barco, pero deseaba hacerlo con todas sus fuerzas — Entonces ella fue quien atacó a Shinrin y Oboro... maldita sea. Esa mujer está viva...—negó — ¿Hiro me mintió? ¿Mi hermano la protegió todo este tiempo? Me dijo que había muerto a manos de...

    —Shinrin fue atacada por Kanon en Gifu según las especulaciones de Takeda —
    intervino Tsubaki.

    —¿Kanon? ¿Tú madre? —le preguntó Murai a Tsubaki.

    Este desvió la mirada de los presentes y al instante Murai tensó el cuerpo.

    —¿Traicionarás a Takeda?

    Tsubaki miró a los presentes con seguridad.

    —Estás sembrando la semilla de la desconfianza nuevamente, Murai. —dijo con tranquilidad —Después de la reunión en Tsu, hablé en privado con Takeda, le dije que Kanon era mi madre y que podía confiar en ella. Si Takeda le dio el nombre de Gendo, mi madre no descansará hasta eliminarlo.

    —¿Y Takeda no cuestionó el ataque a Shinrin y Oboro? —
    replicó Murai.

    —Mi madre no eliminaría a un aliado; Si en verdad fue ella como se especula, seguramente creyó que eran de los tuyos — formuló Tsubaki.

    Murai negó —Estuvo en Gifu... después viajó a Kioto a intentar engañar a Takeda.

    "Fue esta misma mujer la que usó a Sumitomo Fujiwara; a Tadashi también. Usó cada debilidad que cada una de estas personas tenía, y lo hizo para ponerlos a todos encontrados."

    Las palabras de Kumiko regresaron a Riku.

    —Usó a los mismos Fujiwara, a Kodoku e incluso a Ogen —
    Murai se notaba demasiado nervioso —Me ha estado usando a mi...

    —Estás equivocado; mi madre...

    —Tu madre...—
    interrumpió Murai —... jamás entendí cómo el veneno llegó al sistema de mi hermano, tu padre. Quién estaba oculto—mencionó hacia Tsubaki — Y por qué Kanon abandonó los últimos años a Hiro. Ogen insistía que era para criarte, una razón por la que no fuiste a Koga conmigo —negó — Noishi aprendió de ella y él... — las manos comenzaron a temblar — No...

    Murai salió hacia la nieve; corrió y tropezó. No tuvieron más remedio que salir detrás de él, y cuando llegaron ya estaba Noishi ayudándolo a levantarse.

    —Vuelvan al interior, van a enfermarse —
    les recomendó Noishi.

    —Tus manos...—
    dijo Murai hacia Noishi, este al instante las alejó de Murai —... Muéstraselas a Yuzuki, ella me dirá si nota algo extraño en ellas.

    —Oton...—
    Noishi negó llevando sus manos al pecho—... sabes muy bien que...

    Murai trastabilló buscando las manos de Noishi, quien se alejaba al tacto — Por favor... por favor... —dijo cayendo de rodillas ante él, frustrado por no poder ver, desesperado de no encontrar sus manos —Quita las vendas...

    Noishi suspiró y cerró los ojos; despojándose lentamente de las vendas se sus brazos. Estas cayeron frente a Murai quien al instante tocó las uñas para sentir la textura —Díganme... el color de las uñas...

    Pudieron observar las uñas de Noishi; eran en su mayoría blancas, aunque la porción superior de las mismas permanecía rosada. Yuzuki conocía algunas dolencias físicas; problemas internos que podía analizar, y conocía que ese tipo de uñas podría ser un problema en el hígado según la medicina; era bien conocido el efecto en personas que bebían demasiado.

    —¿Qué... qué sucede? — preguntó Noishi aun a ojos cerrados.

     
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami

    Era posible que tuvieran que despellejarme como a un animal antes de que admitiera que guardaba alguna similitud con Murai, no lo diría jamás a viva voz, ni siquiera cuando encontré honestidad en sus gestos y reconocimiento en sus palabras. Podría quedarme a su lado para sobrevivir, pero todo lo demás que venía en el paquete, aunque lo notara, prefería ignorarlo.

    Los dos cuerpos que proyectaban las sombras más oscuras que conocía eran Kato y Murai, pero ya ninguno podía tocarme. De ellos había aprendido lo que jamás quería replicar, los castigos, las injusticias y la muerte, de ellos había aprendido también que los demonios se mantenían a nuestro lado según su utilidad y que cuando no podías matar una serpiente, entonces debías quitarle los colmillos y el veneno para usarlo tú mismo. Ciertos monstruos, adiestrados correctamente, podían mantenernos con vida.

    Escuché la respuesta que me dio, suspiré y estaba por dejarlo para acudir con Noishi cuando Riku intervino de nuevo, tensando el ambiente. Esto complicaba más las cosas, Riku buscaba respuestas de forma directa y mediante la tensión de cuerdas, yo trataba de mantener todo lo más controlado y liviano posible. Cada curso de acción respondía a ideas distintas, a vivencias diferenciadas.

    Guardé silencio entonces, pero me quedé escuchando aunque así como en Nara sentía que no comprendía la mitad de lo que sucedía, ya fuese porque me faltaban elementos o por agotamiento. Escuché el nombre de Yume, luego la mención a Kanon y que esta había atacado a Shinrin, como supuso Takeda cuando vio la sangre en la moneda.

    —¿Puedes parar de sembrar el caos apenas abres la boca? —Me quejé hacia Murai casi encima de las palabras de Tsubaki sobre la semilla de la desconfianza—. Kanon nos entregó algo que Takeda le había dado a Shinrin, solo después nos dimos cuenta de que estaba manchado de sangre. Luego de... cuando ordenaron darme una lección por no cerrar la boca, fue después de eso que buscó contactar a Kanon de nuevo, se lo pedí.

    El nerviosismo de Murai me hizo fruncir el ceño, la forma en que hiló pensamientos entonces, en voz alta, me hizo volver a mirar a Noishi en su lugar fuera del resguardo del techo. Reaccioné después que él, que ya había corrido y tropezado, haciendo que Noishi se acercara a ayudarlo, para cuando le pidió que me mostrara sus manos ya había llegado con ellos.

    —Escúchalo —dije picoteando entre el intercambio de ambos, la resistencia de Noishi y los nervios de Murai.

    Los nervios de un padre que ya no podía ver con sus propios ojos qué estaba mal con su hijo.

    Muy para mi desgracia.

    Noishi le hizo caso, se retiró las vendas y Murai pidió que le dijéramos el color de las uñas. Trastabillé porque acabábamos de estar hablando de esto, de cómo Noishi cubría sus manos; estiré los brazos, olvidando que ya no tenía ambas manos, así que retrocedí la izquierda apenas noté el vacío. Murmuré una disculpa al alcanzar con cuidado una de las manos de Noishi, apartándola con cuidado del tacto de Murai.

    —La parte superior está enrojecida, la inferior más clara de lo que debería —contesté en voz baja, luego de suspirar profundamente—. Como en los bebedores. Noishi, míranos, mírame. No eres un bebedor o lo disimulas muy bien, permíteme decir.

    Sabía que Murai no podía vernos, pero nosotros sí a él y mis ojos regresaron a su figura. A su angustia.

    —No solo el licor provoca este fallo interno, ¿cierto?

    todos se ríen, pero vieron los chistes de drogas de temprano? cada vez es más cierto- somos los drogamoto y los motaira mI MUCHACHO TIENE FALLO HEPÁTICO
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso