Viaje por las Dimensiones

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Saori, 28 Febrero 2009.

  1.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Viaje por las Dimensiones
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1378
    Viaje por las Dimensiones

    Bueno, estoy algo entusiasmada, puesto que es mi segundo fic, espero que sea de su agrado

    Capitulo 1: Hemos sido acorralados, ¿ahora que hago?

    Era de noche en la ciudad de Tokio y en el cielo, volando encima de una especie de tabla, una jovencita de castaños cabellos y de ojos chocolate acompañada por una especie de conejo, está era perseguida por unos caballeros negros montados en unos pegasos negros, la jovencita volaba lo más rápido que su energía vital le daba, de repente empezó a ir más lento y estaba descendiendo lentamente, “me estoy que dando sin energía” pensó, observó a su pequeño amigo y le dijo: “tal vez este sea el final”, luego la energía de la jovencita se había acabado, está sin más ni menos se desmayó y su tabla, ella y su “conejo” empezaron a caer bruscamente, fuertemente cayeron en medio de un bosque, las extrañas ropas que llevaba cambiaron a unas normales y la tabla se convirtió en un collar que se puso solo a la chica.
    Cerca del bosque podemos ver a un chico de cabellos rojos y ojos rubí que estaba paseando por el lugar, de repente escuchó un estruendo del centro del bosque, el chico al oír esto entró disparado hacía el bosque, al llegar al centro de este encontró en el suelo desmayada a una chica y un “conejo”, el chico alarmado la tomó en sus brazos y puso al conejo encima de la chica. Caminó sigilosamente por el bosque, luego de pasar como 10 a 15 árboles salió de este y se dirigió hacía su departamento, al entrar fue directo a la habitación para huéspedes, la recostó en la cama y al lado colocó al conejo. Salió de la habitación silenciosamente, cerró la puerta con delicadeza y se dirigió a su habitación, al entrar a esta se recostó en su cama pensando cosas como: “¿Qué hacía esa chica en el bosque desmayada?” o “¿Cómo rayos se habrá desmayado?”, el chico no podía dormir de sus pensamientos, daba vueltas y vueltas en su cama, hasta que el sueño lo consumió.
    A la mañana siguiente despertó “por culpa del despertador” decía él, salió de su habitación y se dirigió a la habitación de la jovencita la cual el había traído, entró y pudo ver como la jovencita jugaba con el pequeño conejo, está al sentir la presencia de alguien más en la habitación se voltea y lo ve con dulzura y alegría, este solo se la queda viendo.

    - Gracias – pronunció la jovencita con una dulce sonrisa –
    - ¿Q… que? – tartamudeó el chico con duda –
    - Gracias por sacarme de ahí el otro día – aclaró la jovencita acariciando al conejo –
    - De nada, puedes decirme, ¿Cómo te llamas? – preguntó el chico acercándose a la chica –
    - Bueno, me llamo Saori Mitsuno y el es Tiko – respondió la jovencita señalando al conejo - ¿Y tú?
    - Pues… Yo soy Vent Ichiharu – se presentó el chico tranquilamente - ¿De donde vienes?
    - No lo sé, no recuerdo nada aparte de mi nombre, mi edad y el nombre de él – comentó Saori señalando al conejo –
    - ¿Has perdido la memoria? – interrogó Vent con curiosidad –
    - Así parece, espera – dijo pensando un rato – Todavía no te agradecí que me hayas salvado
    - ¿A… agradecerme? – preguntó el ojirubí con duda –
    - Si, tengo que agradecerte – se acerca a Vent y le da un beso en la mejilla - ¡Listo!
    - ¿P… por que hiciste eso? – interrogó el ojirubí con un leve pero notorio sonrojo –
    - Porque… creo que en mi ciudad natal se agradecía así – comentó ella con una sonrisa – Bueno, no debo quedarme a molestarte más – informó acercándose a la puerta –
    - ¡No te vayas!, yo no tengo problemas en que te quedes, total vivo solo aquí – mencionó el poniéndose frente a la puerta –
    - ¿Seguro que no molestaré? – preguntó algo dudosa la castaña –
    - Por supuesto, no hay problema con ello – contestó el ojirubí con seguridad – y si por si acaso quieres estudiar o algo puedes venir conmigo a mi instituto, bueno, solo si quieres
    - Claro, no hay problema – asintió la castaña sonriendo abiertamente –

    De repente en la habitación se escucha tres gruñidos, “¿tienes hambre Saori?” dijo el ojirubí, “Si, puede ser” respondió ella; los dos salieron de la habitación, Saori se dirigió al comedor y Vent a la cocina, el pequeño Tiko solo sonreía.

    - ¿Sabes cocinar? – preguntó la castaña curiosa –
    - Si y se hacer otras cosas también – respondió el haciendo unos hot cakes –
    - ¿Qué está haciendo? – le susurro el conejo a la castaña –
    - ¿Qué se yo? – murmuró ella con duda –

    El chico hacía el desayuno con una precisión y destreza, preparó hot cakes y jugo de naranja, al terminar fue al comedor llevando el desayuno, dejó un vaso con jugo y un plato de hot cakes frente a la castaña, esta solo miraba la comida con duda.

    - Gracias – agradeció cortando un pedacito del hot cake y comiéndolo - ¡¡¡Esto está súper!!! – exclamó con brillo en los ojos –
    - Que bueno que te guste – dijo el ojirubí comiendo con una sonrisa –

    Vent y Saori terminaron de desayunar, lavaron los platos, Vent revisó el reloj para ver si no era tarde para ir a su trabajo.

    - Ya tengo que irme al trabajo – informó apunto de salir del departamento - ¿Quieres venir?
    - ¡Claro! – asintió con alegría saliendo detrás de él –

    Salieron del departamento, el ojirubí cerró la puerta con llave y empezaron a caminar por la calle, muy tranquilos, hasta que de repente aparecieron unos caballeros negros montados en los pegasos negros.

    - Al fin te encontramos, Maga Saori – dijo el más grande de ellos –
    - Oh no, nos encontraron – dijo para sí el conejo - ¡Saori debes transformarte!
    - ¿El conejo habló? – preguntó el ojirubí asombrado –
    - Te explicamos luego – comentó la castaña sacándose su collar –

    De repente el pequeño collar se convierte en una tabla de color azul, y las vestimentas de la chica cambian a un vestido azul también. Rápidamente la castaña sube a la tabla, toma de la mano al ojirubí y se alejan rápidamente en la tabla, los caballeros negros empezaron a perseguirlos velozmente.

    - No me atraparán – comentó mientras hacía círculos en el aire y de repente los caballeros quedaron atrapados en un tornado – Así se quedarán un buen rato

    Después de unos minutos los caballeros se liberaron del tornado y siguieron persiguiendo a los tres, de repente uno de ellos lanza una flecha que le da a la tabla y esta cae junto con los tres, Vent se desmaya y Saori y Tiko se alarman, Saori toma a Vent en sus brazos y crea en el suelo en el caerán un colchón hecho de aire, estos caen bruscamente encima de este.

    - ¡Vent!, ¡Vent despierta!, ¿ahora que hago? – preguntó la castaña alarmada –

    Continuará……………………….

    por favor me gustaría y les agradecería que por favor dejen comentarios, ya saben, críticas, etc.
    Bye bye!!!
     
  2.  
    Kaori

    Kaori Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Re: Viaje por las Dimensiones

    olaz ^w^
    wow que chbere ^w^
    esta muy interesante...
    jejeje asi saori, es una maga y su compañero es Tiko...
    ahora las imagens tienen sentido...
    que hara saori?????
    como hara para que vent despierte??????
    me dejates intrigada!!!!!!!!
    me encanta como escribes ^w^
    bye bye ^w^
     
  3.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Viaje por las Dimensiones
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2282
    Re: Viaje por las Dimensiones

    aquí ta el cap. 2, disfrutenlo, este capi se lo dedico a mis amiguis onpu segawa y a miku takamine
    -------------------------------------------------------------------------------------------------
    Capitulo 2: ¡Vamos a Aion!, Derrotemos a la bestia sagrada del Aire


    La castaña se encontraba caminando con sigilo por el bosque en donde habían caído, luego de un tiempo se encontraba frente del departamento de Vent, sacó las llaves de este de su bolsillo, abrió la puerta, entró a la habitación del ojirubí y lo recostó en su cama, la castaña simplemente se sentó en el borde de la cama y se quedó observándolo.

    - ¿Tiko crees que tengamos que borrarle la memoria? – preguntó la castaña –
    - No, siento una fuerte energía mágica en el cuerpo de este chico – respondió el conejo con calma –
    - ¿En serio?, esto es imposible – dijo mientras le toca la frente al ojirubí - ¡Está ardiendo!
    - ¿¡Está ardiendo!? – exclamó el conejo sorprendido –
    - Si y la única forma de que un ser mágico pueda curar a un ser mágico no especializado es… - comentó la castaña –
    - Si – asintió el conejo tragando saliva –
    - Date la vuelta, ¿quieres? – dijo la castaña haciendo una seña para que se girara –
    - Vale – afirmó volteándose –
    - Listo – comentó acercando su rostro al del ojirubí –

    La chica tomó el rostro del chico con las dos manos, lentamente se fue acercando al rostro de este, antes de acercarse por completo, tomó un respiro y luego lo besó, esté empezó a bajar su temperatura y al mismo tiempo empezaba a despertar, cuando despertó por completo se dio cuenta que la castaña lo estaba besando, el ojirubí simplemente se dejó llevar y la abrazó por la cintura, la castaña al notar el movimiento del chico se dio cuenta que este ya había despertado, se separó dificultosamente (puesto que este parecía no querer separarse), él y ella respiraban agitadamente, el ojirubí solo se le quedó viendo y está se levantó (porque cuando Vent la abrazó hizo que ella se acostara encima de él).

    - ¿P… por qué hiciste eso? – preguntó el chico sonrojado como un tomate –
    - Porque era necesario – respondió la castaña saliendo de la habitación –
    - ¡Espera! – exclamó persiguiéndola –
    - Ahora si es momento de irnos – comentó la castaña mientras en frente de ella aparecía una especie de portal – Tiko, Vamonos
    - Si – asintió el conejo –
    - ¿Por qué te vas? – preguntó el ojirubí –
    - Porque o si no las calamidades oscuras te perseguirán – contestó ella soltando un suspiro –
    - ¿Calamidades oscuras? – interrogó el ojirubí con duda –
    - Yo soy perseguida por los guerreros del reino de las sombras – respondió con dulzura –
    - Estoy dispuesto a correr el riesgo, porque no puedo dejar que una chica haga esas cosas sola – comentó el chico algo sonrojado –
    - Está bien, pero todo lo que te suceda, recuerda que será tú problema – dijo lo último algo dudosa – Ahora toma mi mano y sígueme

    El chico tomó la mano de la chica y entraron al portal con pasos lentos, al entrar de un segundo a otro aparecieron en un lugar diferente a Tokio, el ojirubí observaba todo con impresión y asombro (es lo mismo xD).

    - ¿Dónde estamos? – preguntó el ojirubí con curiosidad –
    - Por las banderas diría que estamos en el reino de Aion – respondió pensativa – Estamos en el reino de la princesa Melody
    - ¿Y eso que? – Preguntó curiosa –
    - Por nada, ahora sígueme – dijo tomándolo de la mano y acercándose al castillo –

    Se acercaron al castillo con delicadeza, ahí estaban dos guardias vigilando la entrada, la castaña se detuvo frente a ellos y al mismo tiempo detuvo a Vent, con cuidado.

    - Vengo a hablar con la princesa Melody – comentó la castaña amablemente –
    - ¿Quién es usted? – preguntó uno de los guardias –
    - Dígale a la princesa que Sao vino a verla – dijo con una sonrisa –

    Uno de los guardias entró al castillo, después de unos 10 a 20 minutos volvió dejando pasar a Saori, a Vent y a Tiko, al entrar se encontraron frente a un enorme trono, en este estaba sentada una jovencita de cabellos liláceos y amatistas ojos, que al ver a la castaña saltó de su trono y fue a abrazarla con fuerza.

    - ¡Sao-san que bueno verte de nuevo! – exclamó la ojiamatista abrazando a la castaña –
    - Princesa Melody, es un placer estar ante su presencia – comentó soltándose del abrazo y haciendo una reverencia –
    - Sao-san, por favor no te arrodilles – pidió la ojiamatista tímidamente - ¿Quién es él? – señala a Vent –
    - Bueno, mi nombre es Vent Ichiharu, es un placer conocerla – se presentó haciendo una reverencia –
    - Es un honor Ichiharu Vent – mencionó el ojiamatista con una sonrisa - ¿Para que has venido Sao-san?
    - Los Guerreros de las Sombras acechan el mundo de nuevo princesa, y necesito su ayuda – informó la castaña seriamente –
    - Aquí en Aion también han habido personas diciendo que los caballeros de las sombras atacaron sus hogares – comentó seriamente la princesa –
    - Según la leyenda las calamidades oscuras no se alejarán si no se vencen a las bestias sagradas de cada nación y eso implica ir a Aqua, a Phyron, a Terra, a Helia, Herbus, a Truend y por último a Sombria – informó el consejero con algo de temor –
    - Pues, ¡yo correré ese riesgo! – exclamó la castaña con entusiasmo –
    - ¡Y yo la ayudaré! – gritó el ojirubí con valentía –
    - ¿Estás loco? ¡Morirías! – exclamó la castaña algo preocupada –
    - Le escuché a Tiko decir que poseo “energía mágica”, no creo que me suceda nada – recordó el ojirubí pensativo –

    *************Flash Back*************

    - ¿Tiko crees que tengamos que borrarle la memoria? – preguntó la castaña –
    - No, siento una fuerte energía mágica en el cuerpo de este chico – respondió el conejo con calma –
    - ¿En serio?, esto es imposible – dijo mientras le toca la frente al ojirubí - ¡Está ardiendo!

    *************Fin del Flash Back*************

    - Está bien Vent, pero debemos conseguirte un arma – comentó la castaña amablemente – Sígueme, se un arma que seguro es para ti

    La castaña tomó la mano del ojirubí y se lo llevó, caminaron un buen rato y llegaron a una enorme roca, en ella estaba incrustada una espada, había una especie de cartel en frente de la espada que decía: “La espada de la Magia y la Valentía, solo un verdadero guerrero podrá arrancarla de su lugar”.

    - Ahora Vent, arranca la espada de ahí – ordenó la castaña con alegría –
    - Ok – se acerca a la espada y toma el mango –

    Vent tomó del mango la espada y con fuerza la estiró, luego de un segundo la sacó de la roca sin ningún problema, luego de eso la levanta en el aire y la mueve de aquí para allá.

    - Se ve genial – opinó el ojirubí con una sonrisa –
    - ¡Sabía que la sacarías Vent! – Exclamó la castaña con alegría – Vamonos al castillo

    Los tres (no se olviden de Tiko) se dirigieron al castillo, Vent había puesto la espada en su estuche y la colocó en su espalda, al llegar se encontraron con la princesa y los guardias alarmados.

    - ¿Qué sucede? – preguntó la castaña –
    - Sao-san, dicen que en el castillo abandonado está la bestia sagrada del viento – informó la ojiamatista con preocupación –
    - Vent y yo iremos a vencerlo – comentó la castaña –
    - ¿Segura Sao-san? – preguntó la ojiamatista tímidamente –
    - Si – asintió la castaña saliendo del castillo seguida por el ojirubí –

    Salieron del castillo caminando lentamente, estuvieron caminando minutos, tal vez horas para llegar, cuando estuvieron frente al castillo abandonado, empezaron a respirar, a calentar y otras cosas, una vez listos entraron al castillo abandonado, entraron silenciosamente para no ser detectados, de repente Saori desapareció sin que nadie se diera cuenta, de repente frente a Vent aparece una enorme ave de color negro, asombrando al ojirubí. Este desenfundó su espada se puso en pose de combate, el ojirubí observó a aquella ave negra con cuidado, al observar las plumas de la cola del ave ve a Saori, quien había sido capturada por la bestia sagrada del viento.

    - ¡Suelta a Saori pajarraco! – gritó el ojirubí apuntando al ave con su espada –
    - Te devolveré a tu amiguita si me vences en batalla – retó el ave con autoridad –
    - ¡Acepto! – exclamó el ojirubí poniéndose en posición de combate –
    - Entonces… ¡empecemos! – gritó el ave volando rápidamente hacía Vent –
    - ¡Vent recuerda lo que te enseñé! – exclamó la castaña amarrada –
    - ¡Si! – Asintió el ojirubí – Poderes del Hielo, ¡Congelen la espada de la valentía con su poder!

    De repente todo el filo de la espada se congelo, Vent empezó a observar su entorno, encima de el vio una soga, saltó y se agarró de ella, y con la soga se acercó al ave y congeló una de sus alas. Y en ese momento Vent aprovechó para romper el ala con una patada, al ave solo le quedaba un ala en ese momento.

    - ¡Maldito crío! – gritó el ave furiosa –

    El ave con el ala que le quedaba soplo un viento que además de mandar a volar a Vent por los aires, también le cortó un poco la piel y la ropa de este. Se levantó del suelo algo lastimado y se puso con mucha dificultad en pose de combate.

    - Poderes del Trueno, ¡Electrocuten la espada de la valentía con su poder! – exclamó el ojirubí muy cansado –

    El filo de la espada de la valentía se electrocutó, el ojirubí empezó a correr hacía el ave, saltó en el aire y cuando iba a cortar el ala que le quedaba al ave está le dio un aletazo y lo estampó contra la pared.

    - ¡Vent!, no me voy a quedar con los brazos cruzados – susurró la castaña –

    La castaña rápidamente tocó el ala que le quedaba al ave y la congeló, luego se soltó del amarre del ave y fue corriendo a ver a Vent, este estaba desmayado por el golpe que el ave le dio, Saori se levantó y observo al ave, empezó a hacer círculos en el aire y de repente el ave estaba ardiendo en un aro de fuego, luego de quemarse unos minutos cayó al suelo derrotada. Luego de unos minutos el color negro del ave cambia a un color blanco como la plata, y las alas que perdió aparecieron pero de color blanco, luego se levantó y se quedó mirando a Saori y a Vent.

    - Gracias por librarme del hechizo del rey de las tinieblas – agradeció el ave con amabilidad –
    - ¿Hechizo del rey de las tinieblas? – repitió la castaña con duda –
    - Si, todas las bestias sagradas hemos sido víctimas de un hechizo que nos obliga a estar bajo el control del rey de las tinieblas – informó el ave con seriedad –
    - Con que por eso nos atacaste – dedujo la castaña algo pensativa –
    - Si, y lamento haber dañado a tu amigo – se disculpó el ave observando a Vent –
    - No hay problema, bueno debo irme – comentó la castaña cargando de Vent en sus brazos –

    Saori salió del castillo abandonado con Vent en sus brazos, lentamente se dirigía al castillo de la princesa Melody, ella caminaba y al mismo tiempo observaba al ojirubí con dulzura y preocupación.

    - Saori, ¿lo vencimos? – pronunció el ojirubí con dulzura –
    - Si, Vent, si lo vencimos – informó la castaña con una sonrisa -

    -------------------------------------------------------------------------------------------------
    aquí dejo el link del álbum en donde están las fotos de los personajes:
    http://foro.cemzoo.com/album.php?albumid=9355
    Bye bye!!!
     
  4.  
    Kaori

    Kaori Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Re: Viaje por las Dimensiones

    Hina-chan esta estupendo
    (doble post lol)
    como es que se te ocuuren unas buenas ideas
    me encanta!!!!!!!!!!
    jejej saori beso a vent y este correspondio,
    aunque solo fue para curarlo
    vent si que es fuerte o.o
    me sorprendiste con tu conti ^w^
    bye bye ^^
     
  5.  
    onpu segawa

    onpu segawa Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Julio 2008
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Re: Viaje por las Dimensiones

    xD este cap es super interesante.
    y u.u saoriXvent que tierno.
    parece que sao-chan y vent-kun disfrutaron ese beso u.u
    bueno nos vemos bye.
     
  6.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Viaje por las Dimensiones
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1050
    Re: Viaje por las Dimensiones

    ya sé que el cap. es corto, pero ando sin tiempo, aquí está:
    -------------------------------------------------------------------------------------------------
    Capitulo 3:


    Saori se encontraba yendo hacía el castillo de la princesa Melody, con Vent en sus brazos claro, caminó unos minutos para llegar al castillo, cuando llegó la princesa Melody le prestó a Saori una habitación, ahí llevó a Vent, entró y pudo observar una habitación verde muy bien decorada, era bastante amplia y los mueble eran bastante bonitos. La castaña recostó al ojirubí con cuidado para no lastimarlo, esté solo se le quedó viendo con una sonrisa.

    - ¿Te sientes bien? – preguntó la castaña con preocupación –
    - Claro Saori, no tienes de que preocuparte – afirmó el ojirubí despreocupado –
    - Está bien, iré a traer unas vendas – comentó la castaña saliendo de la habitación -

    Luego de unos 10 minutos la castaña volvió a la habitación con muchos rollos de vendas, se acerco al chico y le dijo “Quítate la camisa, para que pueda vendarte”, el ojirubí obedeció y se sacó la camisa, no era musculoso pero tenía un torso bien torneado, la castaña empezó desinfectando las heridas tanto de sus brazos como las del torso, una vez terminado empezó a vendarlo lento y con cuidado, una vez listo el ojirubí se levantó de la cama con algo de dificultad y se quedó observando a la castaña con una sonrisa.

    - Gracias Saori – agradeció el ojirubí poniéndose la camisa –
    - De nada – respondió ella con una sonrisa – Ya debemos ir a otro reino
    - ¿Y cuál reino? – preguntó el ojirubí –
    - Déjame ver… ¡A Aqua!, si a Aqua, le diremos a la princesa y nos iremos – comentó la castaña con entusiasmo mientras salía de la habitación –
    - Buena idea – dijo el ojirubí siguiéndola –

    Ellos salieron de la habitación y pudieron ver a la princesa Melody vestida con ropa tipo de aventurera, Vent y Saori la miraron extrañados, la princesa solo los miró y les sonrió, se les acercó y dijo:

    - Quiero ir con ustedes a salvar este mundo – comentó la princesa con algo de timidez –
    - Pero princesa es muy peligroso – advirtió la castaña con preocupación –
    - No, ya lo decidí además no creo que me pase nada si estoy con ustedes, ¿o si? – preguntó la ojiamatista –
    - Por supuesto que no le pasará nada si va con nosotros – asintió el ojirubí con energía –
    - Entonces vamonos – dijo la princesa saliendo del castillo –

    La castaña y el ojirubí solo la siguieron, luego de caminar un momento y llegar al mercado, la castaña vio un bonito vestido negro, se acercó y rápidamente lo compró, hizo una especie de hechizó y su vestido azul cambió por el vestido negro, una vez lista siguieron su camino, luego de unas horas de caminata ya faltaba muy poco para llegar, el ojirubí iba tan distraído que no se dio cuenta que una especie de zorro azul le saltó encima y empezó a olfatearlo.

    - Eres perfecto – halagó la zorra azul bajándose de encima de él –
    - ¿Soy perfecto? – preguntó el ojirubí dudoso –
    - Yo, quiero saber si… ¿yo puedo ser su acompañante mágico? – preguntó la zorra con delicadeza –
    - Por supuesto, soy Vent Ichiharu por cierto – se presentó el ojirubí con una sonrisa –
    - Layra – dijo la zorra azul - ¿A dónde se dirigen Vent?
    - Al reino de Aqua – respondieron la ojiamatista y la castaña –
    - Está bien – comentó la zorra caminando junto a ellos –

    Siguieron su camino, en media hora exactamente llegaron a las puertas de Aqua, pero antes de que pudieran entrar un rayo les cae frente a ellos, “esto es magia, de una maga de nivel medio” dijo la castaña con miedo, la que más se asustó fue la princesa que se había escondido detrás de Vent, la castaña se quedó quieta y en silencio, mientras cerraba los ojos luego de unos segundos los abrió de golpe y lanzó una bola de fuego a una rama cercana, esta se rompió y de la rama cayó una rubia de ojos negros, que los miró con algo de rabia.

    - ¿Qué hacen y quieren aquí? – preguntó la rubia que era acompañada por una zorrita de dos colas –
    - Nosotros hemos venido para exterminar personalmente a los caballeros de las sombras – contestó la castaña con algo de educación –
    - ¿Quiénes son? – interrogó la rubia –
    - Yo soy la princesa Melody Taylor del reino de Aion – se presentó la ojiamatista haciendo una reverencia –
    - Soy Vent Ichiharu y ella es mi bestia mágica Layra – comentó el ojirubí con una sonrisa –
    - Saori Mitsuno y él es Tiko – dijo señalándose y luego al conejo –
    - Vengan conmigo – ordenó la rubia entrando al reino –

    Los demás solo la siguieron, esta los estaba llevando al castillo del reino de Aqua, la castaña solo observaba a la rubia con furia, puesto que estaban perdiendo el tiempo, en vez de destruir a otra bestia sagrada.

    - Le hablaré al rey para ver si quiere verlos – mencionó la rubia entrando al castillo -

    Continuará…………………
    -------------------------------------------------------------------------------------------------
    eso es todo, espero que haya sido de su agrado, bye bye!!!
     
  7.  
    onpu segawa

    onpu segawa Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Julio 2008
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Re: Viaje por las Dimensiones

    Viva acompaño a sao-chan y a vent-kun.
    Y aun esta interesante el fic.
    Veamos que pasara luego.
     
  8.  
    Kaori

    Kaori Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Re: Viaje por las Dimensiones

    genial!!!!!!!!! esta lindisimo
    fue inesperado como vent encontro a su bestia mágica
    pero estuvo bueno
    que bueno que Melody los acompaña,
    nueva vestimenta para saori, chbere ^w^
    espero que saori y Miku se lleven bn ^w^
    espero que logren vencer a los caballeros de la sombra
    jejeje espero tu conti rapido
    bye bye ^w^
     
  9.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Viaje por las Dimensiones
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    878
    Re: Viaje por las Dimensiones

    Aquí el corto cap 4 xD:
    ----------------------------------------------------------------------------------------------

    Capítulo 4: ¡Vamos al Lago de la muerte!, Miku y Koji se unen a la batalla.


    Luego de esperar a la rubia unos minutos esta salió y les abrió la puerta, dejándolos pasar, al entrar pudieron ver que el interior era de color azul cielo, en un enorme trono podemos ver a un hombre sentado.

    - Ustedes deben ser los viajeros de los que me comentó Miku – dijo el rey observando de arriba abajo a sus visitantes –
    - Si, hemos venido a ayudar a este reino – asintió la castaña asiendo una reverencia –
    - ¿Ayudar a este reino? – preguntó el rey con duda –
    - Si, venimos a derrotar a los caballeros de las sombras – informó la castaña –
    - Ya he escuchado de esos caballeros que vagan por mi reino – comentó el rey pensativo – Les doy permiso de hacerlo
    - Gracias su majestad – agradeció la castaña saliendo del castillo –

    Los demás solo hicieron una reverencia y siguieron a la castaña, la rubia también los siguió algo pensativa, al salir por completo del reino, la rubia los hizo parar.

    - ¿Puedo ayudarlos a pelear? – preguntó la rubia –
    - Claro, pero no nos ataques – bromeó la castaña siguiendo su camino – Muy bien, según la historia de Aqua en el Lago de la Muerte hay una bestia sagrada, así que debemos ir allí

    Todos asintieron y siguieron su camino, luego de caminar unos minutos Saori iba tan distraída que accidentalmente chocó con un chico.

    - Lo siento – se disculpó el chico de unos ojos y cabellos plateado oscuro –
    - Está bien – dijo la castaña levantándose –
    - Koji, ¿Qué haces por aquí? – preguntó la rubia –
    - Bueno estoy de paso, ¿o un chico no puede visitar a una vieja amiga? – interrogó el peliplateado oscuro –
    - Claro que sí – asintió la rubia con una sonrisa –
    - ¿Y que hacen? – preguntó el peliplateado –
    - Bueno, vamos a intentar vencer a una bestia sagrada corrompida por la oscuridad – informó la castaña pensativa –
    - Yo voy con ustedes – comentó el peliplateado oscuro –
    - Al fin, otro hombre en el grupo – dijo el ojirubí con sarcasmo –
    - Está bien, mientras más ayuda mejor, ¿o no? – preguntó la ojiamatista con una sonrisa –
    - Ok, puedes venir – asintió la castaña siguiendo su camino –

    Los demás solo siguieron a la castaña, luego de caminar unas horas llegaron al Lago de la muerte, luego de quedarse observando el lago por unos minutos de repente del agua sale una especie de plesiosauro de color negro, que lanzó a los chicos por los aires, el ojirubí en un movimiento rápido tomo en brazos a la princesa Melody, haciendo que él se golpee contra una pared salvando a la princesa de un golpe mortal, los demás también sufrieron el golpe.

    - ¡Maldito pescado! – exclamó la rubia levantando sus manos lentamente hacia arriba –

    De repente debajo de la bestia aparecieron unas ramas muy resistentes que además de atrapar a la bestia le hacía daño al mismo tiempo, luego el peliplateado invocó los poderes del hielo en su katana y golpeo el cuerpo de la bestia congelándolo.

    - ¡Vent golpea a la bestia para poder vencerla! – gritó la castaña recuperándose –
    - Si – asintió el ojirubí corriendo hacia la bestia –

    Justo cuando el ojirubí iba a darle una patada a la bestia una shuriken lo hizo detenerse, justo en ese mismo instante aparece un chico enmascarado frente a él, este iba a golpearlo en la cabeza, pero Vent fue rápido y se cubrió con su brazo derecho, rompiendo el brazo del ojirubí. Después de eso el extraño chico enmascarado recogió su shuriken y liberó a la bestia de su amarre, luego de eso el chico despareció.

    - Yo creo que debemos irnos – comentó la ojiamatista mirando a Vent –
    - Tienes razón, ¡rápido Vamonos! – exclamó la castaña cargando al ojirubí en sus brazos –
    - Sube a mi espalda Tiko – ordenó la loba azul –
    - Si – asintió el conejo subiendo al lomo de la loba –

    Luego de eso escaparon dirigiéndose al reino…

    Continuará………………………

    ----------------------------------------------------------------------------------------------
    Bye bye~
     
  10.  
    Kaori

    Kaori Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Re: Viaje por las Dimensiones

    Estuvo genial!!!!!!!!!!!
    jejeje un pescado xD
    pobre de Vent, siempre se para latimando
    quiensera ese chico???????
    tambien hay ninjas????
    muchas preguntasy tan poco tiempo xD
    jejeje sigue asi amiga
    bye bye
     
  11.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Viaje por las Dimensiones

    He leído tu primer capítulo y seguro que leeré los demás para darle seguimiento al avance.
    Me gustaría comentarte algunas incoherencias que encontré en este primer capítulo:

    En vez de "ponerse solo" que a pesar de que se entiende no es la mejor manera de describirlo, podrías decir que "se transformó en un collar" o se convirtió en un accesorio de tales o cuales características para que el lector puede imaginarlo y no nada más aparezca como un suceso irrelevante.

    De hecho los lectores lo podemos ver como tal, y para evitar estas muletillas, sirven las descripciones.

    Algunas de tus descripciones resultan extrañas porque utilizas palabras poco adecuadas para el momento. Primero dices que corre hasta donde escuchó el ruido y luego que camina con "sigilo", ¿para qué camina con sigilo cuando tiene a la chica cuando antes entró corriendo al bosque?

    Y luego, dar "medidas" en árboles suena mal. Es como dar medidas en rocas o filamentos de pasto simplemente porque no estableces el tamaño de cada "medida" y aún si lo establecieras, el lector supone que es una medida relevante cuando realmente nunca vuelves a ocuparla a lo largo del relato.

    Es bueno que trates al lector como quien no sabe de la historia porque para eso tú la estás contando, pero toma en cuenta lo que ya has establecido para que no sea repetitivo, hartante o hasta cómico.

    ¿Qué, el conejo no come?

    Al parecer su memoria se restableció o sufre de amnesia selectiva y le mintió al chico.

    Nos seguimos leyendo.

    Saludos.
     
  12.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Viaje por las Dimensiones
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    56
    Re: Viaje por las Dimensiones

    primero que nada: gracias por los comentarios, segundo que nada: lo de la amnesia simplemente lo dijo para engañar al chico, puesto que no podía revelar las cosa sobre su mundo etc. etc.
    lo del conejo, lo olvide lo completo ToT, muchas gracias por tu coment bye bye~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso