de Inuyasha - Viaje Para Nunca Olvidar [kag/inu]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por weriita, 29 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    weriita

    weriita Guest

    Título:
    Viaje Para Nunca Olvidar [kag/inu]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1101
    Viaje Para Nunca Olvidar [kag/inu]

    Hola! les dejo aqui mi nuevo fic, soy nueva en el foro porfa compasion ToT bueno espero que sea de su agrado.

    Cáp.1.- SORPRESAS Y UNA LINDA DESPEDIDA

    Toda la casa estaba en silencio, aun no amanecía y Kagome (una joven de pelo azabache y tez blanca con bonita figura) se encontraba en un profundo sueño, mientras que en la otra habitación había mucho movimiento, al parecer nadie quería hacer ruido.

    Al dar las 7 de la mañana un anciano, una señora, un niño y un gato muy simpático entraron a la habitación de Kagome llevando un pastel de cumpleaños con unas velas encendidas en forma del numero 17.

    Al entrar empezaron a cantarle las mañanitas haciendo que la joven al parecer desvelada se levantara forzosamente pero con su ya conocida sonrisa en los labios.

    +Sota: ¡felicidades hermana! -corrió a darle un abrazo muy cariñoso susurrándole al oído- me acabe mi mesada antes de comprarlo… luego te doy mi regalo ¿si?

    Kagome lo mira feo

    +Abuelo: Kagome ahora que eres mayor ¡podrás ayudar mas en el templo! –con lagrimas en los ojos- ¡Que felicidad! Ah... por cierto ten mi regalo –le estiro la mano para que recibiera una bolsa al parecer muy pesada, cuando la recogió le dijo- son pieles, cuernos y colmillos de los monstruos que nuestros antecesores han exterminado, te los doy porque se que comprendes la importancia que tienen ya que todos arriesgaron su vida para conseguirlos

    El abuelo hablaba y le brillaban los ojos, mientras que todos los demás lo veían con cara de “nunca va a cambiar”

    +Kag: jeje muchas gracias abuelo, créeme no debiste molestarte…

    +Mama: bueno hija… Creo que yo tengo el mejor de todos los regalos

    +Kag: ¿enserio? dime ¿Qué es? –parecía niña chiquita-

    +Mama: pues… Recuerdas que me habías comentado ¿que tenias muchas ganas de viajar?

    +Kag: pues si, pero ¿eso que tiene que ver? –pregunto algo extrañada, le había dicho eso a su mama hace tres años y ya daba por hecho que ella lo había olvidado-

    +Mama: pues te conseguí un viaje todo pagado a Europa –comento como si nada-

    Kagome se puso a gritar como loca diciéndole a su mama cuanto la quería mientras brincaba y bailaba por toda la casa. Hasta que su mama la detuvo.

    +Mama: espera Kagome… te tengo que decir algo importante y si quieres después puedes seguir brincando –agrego sin quitar el tono serio de su voz-

    +Kag: ¿Qué pasa mama? –temiendo que le fuera a imponer alguna condición- por favor que no sea familiar, no es nada en contra de la familia pero preferiría mil veces ir sola

    +Mama: no vas a llegar a donde tu quieras, las paradas ya están hechas, además de que vas a viajar con un grupo de jóvenes mas o menos de tu edad…

    +Kag: por lo de las paradas no ahí problema mama ya me lo imaginaba… -se quedo pensativa un momento- pero ¿Cómo esta eso de que me van a acompañar mas personas? –realmente no lo entendía, es decir, como se iba a imaginar que gente desconocida la iban a acompañar en todo el viaje-

    +Mama: kagome, no te preocupes, lo que pasa es que muchos jóvenes se enteraron del viaje y en total se junto un grupo de… mmm… me parece que son como 20 jóvenes contándote a ti.

    +Kag: ¿Cómo sabré quienes son?

    +Mama: pues, en el aeropuerto de Madrid van a recibirlos, ahí conocerás a tus compañeros…

    +Kag: ¡wau! Suena increíble la idea, ¡estoy ansiosa!

    +Mama: que bueno que te guste la idea hija –sonrió- por cierto yo que tu me daba prisa

    +Kag: ¿porque mama?

    +Mama: jijiji pues tu vuelo sale en unas horas

    +Kag: ¡¿QUE?!

    Kagome le hablo a Yuka, su mejor amiga, ella le hablo a las demás (Eri y Ayumi) y al poco tiempo ya todo su grado se había enterado.
    El trío de amigas fue a llevarla a el aeropuerto, a decir verdad ellas parecían mas entusiasmadas que Kagome. Al no poder esperarla se despidieron desde la entrada con un lindo abrazo y un te extrañaremos…

    CONTINUARA…

    Espero que les guste, porfa tengan pasiencia este es el primer capi y por lo tanto esta muy tranquilo. Muchas gracias por leer.
    xoxo
     
Cargando...
Similar Threads - Olvidar
  1. Fernandha
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    985
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso