-Viaje al Infierno- [InuYasha x Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ailyn, 7 Agosto 2007.

  1.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    -Viaje al Infierno- [InuYasha x Kagome]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1306
    -Viaje al Infierno- [InuYasha x Kagome]

    ¡Hi!, ¡Hello!, ¡Aloha!, ¡Hola! etc xD, bueno Aquí vengo a presentar mi fic *-*, empecé a escribirlo ayer por qué no había nadie en el msn y me aburría xDde momento solo llevo el prólogo que ahora dejaré y el primer capítulo qué la verdadno me convence -.- si os gusta -chi- pondría el primer capítulo en lo que escribo el segundo xD y mejoro el primero *-*, quiero comentarios sinceros ¬¬ Bueno aqui lo dejo el fic esta ambientado pues por 1896 o por ahí xD, ¡Ah! y Grasias a mi Tata ely dog_girl por el título *-*
    Ah antes de que me olvide dejo las aclaraciones para que lo entendais xD

    "bla bla bla bla" -Lo que dicen los personajes-
    La la la la la la -lo que piensan los personajes-
    :-:-:-: -Recuerdos o Flash Back-
    ºoºoºoºoºoºoº -Cambio de escena-

    Prólogo

    Lo haré”, dijo Kagome Higurashi mientras miraba decidida a aquel individuo que le había capturado.

    Todo fuese por conseguir mi libertad…

    Kagome Higurashi miraba decidida pero a la vez con un leve temor en sus ojos a ese individuo de cabellera plateada casi hasta la espalda, de ojos..¿Dorados? Sí eran dorados.. un color de ojos no muy común. Esos ojos se fundían constantemente con los chocolate de la chica, lo que hacía que las piernas de la chica temblaran y unas pequeñas gotas de sudor bajaran por su rostro.

    Costase lo que costase…

    Kagome había decidido hacer un viaje desde Madrid, España hasta el mismísimo Egipto según ella para un Cambio de Aires. Nadie pudo sacarle esa idea de la cabeza por la terquedad que la chica posee pero ese viaje no estaba saliendo como ella pensaba.

    :-:-:-:
    La chica caminaba decidida por el desierto mientras se apartaba algunas gotas de sudor de la cara y miraba todo atentamente acompañada de los guías.

    “Que calor..” murmuro la chica con la cabeza gacha.

    “Eso solo es por la mañana”, dijo un de los guías dándole animo, “Al caer la noche la temperatura bajara”.

    “Gracias a dios”, no pudo evitar decir la chica haciendo que los guías soltaran una pequeña risita.

    A lo lejos se oyó como si alguien se acercara pero no caminando sino cabalgando por qué ahora que se fijaban claramente se oía las pisadas de un caballo. La inocente Kagome sonrió alegremente al oír tal sonido pensando que ese individuo fuese quién fuese les podría ayudar un poco tanto dándoles algo de agua o guiándoles a un refugio para descansar, en cambio en los guías una mueca de temor apareció en sus caras creándole confusión a la chica.

    “¿Qué sucede?, ¿Por qué esas caras?”, dijo confundida

    “Estamos en peligro señorita”, dijo uno de los guías lo más suavemente posible pero eso no hizo evitó que la expresión de la chica pasara de confusión a temor.

    “Son bandidos del desierto, y por decirlo de alguna manera…somos sus presas”, prosiguió con una voz nerviosa, al oír como las pisadas del caballo cada vez se oían más cerca.

    “¿Qu-..Que?”, dijo la chica, de repente las pisadas del caballo se dejaron de oír, se dio la vuelta y vio a un hombre de cabellera plateada… los ojos no los podía ver bien por el molesto sol que le daba directamente en la cara, pero lo que si pudo ver es que ese hombre llevaba una espada….

    Estamos en problemas…
    :-:-:-:
    Una sonrisa arrogante se formó en el rostro de joven, había sido fácil convencer a la chica, claramente no cumpliría su promesa pero sería divertido tener a la chica a sus ordenes durante dos semanas.

    “Seré su esclava”, dijo mientras suspiraba resignada, “Pero si lo soy…tendría que saber el nombre de mi..amo” terminó diciendo esta última palabra con un tono de duda en su voz.

    El hombre se acercó a la chica sin decir palabra alguna y la tomó del mentón, a la chica le ponía nerviosa tanta cercanía además desde esa posición podía observar de más cerca esos ojos dorados.

    “InuYasha, mi nombre es InuYasha”, dijo el chico con una sonrisa arrogante en su rostro, y con una voz grave, ronca y varonil.

    InuYasha….

    De repente en el rostro de la chica se formó un gesto de dolor, algo le había golpeado en la cabeza, no con mucha fuerza pero con la suficiente como para qué cayera inconciente a los brazos de InuYasha, el cuál con una sonrisa la cogió, la dejó en su caballo, él mismo se montó y empezó a cabalgar sin preocupación ni alarma alguna en su rostro.

    Estas dos semanas serán muy divertidas…







     
  2.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: -Viaje al Infierno- [InuYasha x Kagome]

    wenas!!!
    acabo de leer tu ff
    y me a gustado mucho :xii:
    espero k Inu no trate mal a Kag
    cuentas con todo mi apoyo ^^
    Cuidate :sonrisa:
    :ma: :princessa: :ma:
     
  3.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Re: -Viaje al Infierno- [InuYasha x Kagome]

    kya!!!
    *o* acabo de abir el cz y lo acabo de ver *o* me encanta *o*
    esta de lokos *o* kiero mas!!
    isa nu tardes!!encima no estas en el msn T_T solo se me reinicio el ordenador mala!
    por dios!beuno quiero mas isa *o* me encanta!! bueno no te atrdes demasiado guapissima!bss!
     
  4.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    -Viaje al Infierno- [InuYasha x Kagome]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1620
    Re: -Viaje al Infierno- [InuYasha x Kagome]

    ¡Hi!
    Well Grasias por los post :uuh: la verdad ahora estoy en blanco ToT la conti no me convence mucho.. okey nada -oh- pero en fin -.- Aqui os la dejo, POST SINCEROS ¬¬.

    Capítulo 1
    Sin rastro”

    Empezó a abrir los ojos lentamente al notar como la luz traspasaba la pequeña cabaña se miró así misma y se vio con un vestido de tirantes hasta las rodillas blanco, el cuál estaba algo sucio.

    ¿Cabaña?..

    La chica se levantó con rapidez, no sin hacer antes un pequeño gesto de dolor y tocarse la cabeza. Una vez levantada observo la pequeña cabaña donde había dormido, ¿Cómo había llegado hasta allí? Intentaba recordarlo pero le dolía demasiado la cabeza como para pensar, lo mejor sería salir de esa cabaña se acercó a la puerta y la abrió lentamente asomo su cabeza y vio a unos quince individuos armados, como cualquiera de nosotros Kagome alarmada decidió escuchar la conversación de esos extraños intentando que no se diesen cuenta de su presencia.

    “¿Los mataste?”, preguntó un hombre de unos treinta y cinco años de cabellera negra como la noche y ojos grises.

    “Claro que lo hice”, dijo un hombre de ojos dorados que al instante kagome reconoció, era “InuYasha” o como el dijo su amo seguramente el tendría su misma edad, no mas de veinte años, un momento… ¿matar? ¿A quienes?

    “Sabía que lo conseguirías”, dijo el anterior con una sonrisa victoriosa, “Sé que puedo confiar en ti”, dijo el hombre haciendo que los demás presentes sin contar a InuYasha y algúno que otro sintieran celos del mismo.

    “¡Keh! Fue cosa fácil, no eran más que unos simples guías”, dijo InuYasha mientras le daba al hombre el poco dinero que tenían esos pobres desgraciados , seguramente ese hombre de ojos grises sería el jefe de esa banda.

    “¿Gu- guías?, Murmuro Kagome intentando comprender cosa que enseguida consiguió, ahora lo recordaba él había matado a los guías y por poco también a ella….

    :-:-:-:
    Kagome estaba arrodillada en el suelo mientras observaba con temor los cuerpos inertes de los guías con los que hace un momento estaba hablando, el ambiente olía a muerte lo que le ponía aún más nerviosa, si era posible de repente noto como una espada se acercaba a su cuello lo que dio aún mas ganas de romper en llanto.

    “¿Qu..Quién eres?”, dijo Kagome intentando entretenerle para escapar.

    “Keh.. eso no es de tu importancia niña”, dijo el hombre acercando más la espada al cuello de la chica.

    “E..¡Espera!...no me hagas daño”, susurró mas que dijo intentando que el chico tuviera piedad
    “¿Por qué tendría que hacerlo?”, dijo sin inmutarse ni apartar la espada de donde estaba.

    “Haré lo q.. que sea”, dijo la chica mientras notaba como se le empezaban a aguar los ojos.

    “¿Lo que sea?”, dijo mientras una pequeña sonrisa divertida se formaba en su rostro y apartaba levemente su espada de su cuello, la chica simplemente asintió con la cabeza.

    “Sé mi esclava”, dijo como si fuera lo mas normal del mundo haciendo que Kagome quedase en estado de Shock.

    ¡¿Cómo!?

    “¿Aceptas o no?”, dijo claramente intentando meterle presión.
    :-:-:-:

    La chica negó con la cabeza intentando apartar esos pensamientos de su mente, ya bastante de la conversación se había perdido por culpa de sus pensamientos como para perderse más.

    “¿Quién es la chica de la cabaña?”, pregunto un hombre pelirrojo y ojos azulados, Kagome frunció el seño ante esa pregunta claramente estaba hablando de ella. “¡¿Cómo pudiste perdonar una vida!? Va en contra de codigo” exclamó.

    Antes de que Kagome pudiese parpadear, InuYasha había cogido al joven de la gastada camiseta y lo había empotrado contra la pared.

    Menuda rapidez..

    “Yo hago lo que quiera sabes”, dijo InuYasha aún sujetando al joven fuertemente, “Además si le perdone la vida será por algo ¿No crees?”, dijo con una sonrisa arrogante que confundió a Kagome, pero que hizo que los demás también sonrieran arrogantemente lo cuál confundió mas aun a Kagome.

    “Todos están locos”, murmuro la chica mientras daba un paso hacía atrás pero al hacerlo se oyó un pequeño ruido que alerto a los hombres seguramente había pisado una pequeña rama, “Mierda..”, musitó mientras se volvía a meter en la cabaña con rapidez.

    “¿Qué fue ese ruido?”, dijo el jefe de la banda mientras miraba a todos lados alarmado.

    “Creo que ya lo se”, Dijo el ojidorado mientras miraba la puerta de la cabaña, por qué no hacer una visita a su recién estrenada esclava.

    ºoºoºoºoºoºoº
    Un hombre de no mas de cuarenta años daba vueltas en círculos alrededor de la habitación inquietamente, muchos ya habían intentado entrar a calmarle pero haber…¡¿Cómo estar tranquilo si no hay rastro de tú hija!?. De repente la puerta se abrió.

    “¿Hay noticias de ella?”,dijo el hombre ilusionado mirando al que acababa de entrar, el solo negó con la cabeza haciendo que el padre estampara su puño contra la mesa mientras murmuraba cosas inaudibles.

    ºoºoºoºoºoºoº

    InuYasha abrió la puerta de la cabaña sin suavidad alguna y miró a su esclava la cuál estaba “dormida”, una idea cruzo por la mente del joven.

    “¡Hey Esclava! ¡despierta!”, gritó más que dijo, pero no hubo respuesta, por lo que tendría que pasar “Al plan B”.

    El chico se acerco a la pequeña cama donde estaba la chica y se sentó en una esquina de la misma, después empezó a pasar su dedo índice por la cintura de la chica, como si su intención fuera hacerle cosquillas.

    ¡Que demonios…!

    La chica se levanto inmediatamente seguida de una pequeña carcajada, lo que hizo que InuYasha sonriera complacido pero a la vez con cierto toque de picardía.

    “Esclava”, dijo para que la chica le prestara en lo que iba a decir “Hazme un masaje” ,terminó de decir mientras se quitaba la camiseta lo que hizo que la chica se sonrojara levemente.

    “¿A que esperas?”, dijo con una voz grave, Kagome solo asintió se acercó a él aún algo sonrojada y empezó a masajearle la espalda.

    “Dime más de ti”, dijo al cabo de un rato

    “¿Acaso quieres saber de mi?”.

    “No seas ilusa niña, si va a ser mi esclava tendré que saber algo de ti ¿No?, ¿Cómo te llamas”

    “Kagome…y yo no tendría que estar aquí”, dijo dejando escapar un suspiro.

    “Pues tendrás que aguantarte, por qué me temo que pasarás un buen tiempo aquí, ¿Qué hace una chica como tú en aquí?”

    “Eso no es de tu interés”

    “Sí lo es, te ordeno que me lo digas”, dijo mirándola desafiante.

    “Baka…”, murmuro, “Vine por que quería conocer el famoso Egipto”

    “Gran error mujer, esto no esta hecho para gente como tú”

    “¿Cómo yo?”

    “Sí, tipo que se rompen una uña y empiezan a llorar”

    “¿Alguna orden más amo?”, Dijo ignorando lo último dicho por el chico, pero apretando fuertemente el puño.

    Una sonora carcajada por parte de InuYasha inundo el lugar confundiendo a Kagome, cada vez comprendía menos a ese hombre.

    “¿Crees que yo diría como orden, una cosa tan insignificante como esa?, eso no eran una orden eso debías hacerlo”, dijo haciendo que Kagome pusiera una mueca de desagrado, ese comportamiento realmente le sacaba de quicio, de repente notó como le cogía de la cintura.

    “¿Quieres saber lo que de verdad es una orden?”. Dijo susurrándoselo al oído haciendo que la joven dejará escapar un suspiro.

    “Veté desnudando que voy a hacerte mía”, dijo con una voz ronca, Kagome se separo inmediatamente de él completamente sonrojada.

    ¡¡¡¿Cómo?!!!

    Continuará..
     
  5.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: -Viaje al Infierno- [InuYasha x Kagome]

    wenas!!!
    kkkkkk!!!!! :aaa:
    k bruto Inu , no podia ser mas sensible:eek:
    pobre Kagome espero k le de una buena :mad:
    me a encantado :xii:
    espero k pongas pronto la conti
    Cuidate :sonrisa:
    :ma: :princessa: :ma:
     
  6.  
    minikagome

    minikagome Guest

    Re: -Viaje al Infierno- [InuYasha x Kagome]

    ESE INUYASHA ES UN IDIOTA :mad:
    COMO LE VA PEDIR ESO
    YO OPINO IGUAL QUE
    ES UN INSENSIBLE
    PERO ESTUVO BIEN LA CONTI :P
    ESPERO LA OTRA
    PRONTO
    BSSS
    MINI
     
  7.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Re: -Viaje al Infierno- [InuYasha x Kagome]

    o.o o.o
    Pedazo de conty!!me encnato muy buena *o*
    kya!! que directo oinuyahsa io tambein quiero k me secuestre y me aga su esclava -babas-
    xD vale estoy zumba de la cabeza pero es k me encanto la conty!!!*o*
    de lokos!!
    espero la proxima pronto muchisimos besos!!
    bye!!
     
  8.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: -Viaje al Infierno- [InuYasha x Kagome]

    holis!!!!!!!
    acabo de leer tu ff!!!!!esta muy lindo!!!!!!
    menuda orden le dio inu a kag!!!!
    mi quiere lemon!!!!!
    nos vemos
    naty
     
  9.  
    setsuna_san

    setsuna_san Guest

    Re: -Viaje al Infierno- [InuYasha x Kagome]

    mmm..
    eso si fe fuerte O.O
    waa
    q fuerte T.T
    no se q pasara ya no se q pensar en fin estuo bien bueno siguelo pronto suerte
     
  10.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    -Viaje al Infierno- [InuYasha x Kagome]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    128
    Re: -Viaje al Infierno- [InuYasha x Kagome]

    Bueno grsias por los post y bla bla bla xD Aún no os la voy poner xD puesto que aún la estoy escribiendo y no estoy NADA inspirada-oh- asique ira para rato xD Pero lo qué si dejo uns adelantitos :uuh: y os digo que el proximo capi se llamara "Diversion" :rolleyes:


    //////////////////////////////////////////////////////////////
    “Estoy esperando”, Dijo mirando a la chica que estaba en el suelo
    //////////////////////////////////////////////
    “¿Nerviosa?”

    “N-No, claro que no”
    ///////////////////////////////////////////
    “Entonces yo os declaro Marido y mujer”
    /////////////////////////////////////////////
    "Te amo"


    ¡Adiós! -chi-
     
  11.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: -Viaje al Infierno- [InuYasha x Kagome]

    Te amo!!
    hasta ahora no tube tiempo de pasar por tu fic.
    Me encanto!!!!!!
    Guau se casan o.O
    que interesante *.*
    Con lo mal que quedo!!
    que le haran a kag!!
     
  12.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    -Viaje al Infierno- [InuYasha x Kagome]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2492
    Re: -Viaje al Infierno- [InuYasha x Kagome]

    Perdón por la tardanza -.- pero no tuvé tiempo, me fuí de vacaciones como algunos saben, la vuelta al tuto -.- inten tare no tardar tanto la proxima evz ademas la conti no me convence nada T-T

    Capítulo 2
    “Diversión”

    Por la mente de la azabache no hacía más que rondar la frase “Voy a hacerte mía”, la oía una y otra vez, y por alguna extraña razón la idea no le desagradaba...quién no querría con un hombre como él tan..tan…

    Sexy…

    Negó con la cabeza intentando sacar esos pensamientos de su mente, ni cuenta se había dado de que había caído al suelo de rodillas por la impresión.

    “Estoy esperando”, Dijo mirando a la chica la cual estaba en el suelo.

    “E..em.. etto, ¿E-Estas de broma no?”, dijo ya bastante menos sonrojada, el chico solo negó con la cabeza.

    “¿Por qué tendría que estarlo?, yo no bromeó con eso”, dijo mientras se ponía a su altura ya que la chica aún seguía en el suelo “En tú último día de esclavitud te haré mía”.

    Nuevamente el color rojo invadió el rostro de la chica, nerviosa se levanto y se puso bien el vestido el cuál estaba levemente arrugado.

    “¿Nerviosa?”

    “N-No, claro que no”

    “Entonces ven mis amigos están deseando conocerte”, dijo con una sonrisa arrogante en el rostro.

    “¿A mí?”, preguntó, no sin antes parpadear varias veces.

    “Claro, ¿A quién sino?”, dijo mientras caminaba hacia la puerta y fruncía el ceño, la chica dejo escapar un suspiro.

    “¿Y?”, dijo la chica mientras se ponía las manos en la cintura.

    “¿Y qué?”, dijo mirándola atentamente.

    “¿Por favor?”, replicó.

    “¡Keh!, déjate de tonterías aquí no oirás ninguna de esas palabrejas”.

    “No son palabrejas, se llama educación”.

    “Yo no tengo de eso, déjate de tonterías y ven aquí”
    La chica nuevamente ignorando lo último que dijo, fue hacía la puerta la abrió y salió como si el hombre no existiera haciendo que InuYasha frunciera el ceño molesto. Al salir lo primero que vio fue a los mismos hombres que antes pero esta vez estaban reunidos en un círculo y la miraban atentamente, lo cuál incomodaba mucho a Kagome.

    “Em…e..etto..¿Qué miran?”, preguntó inocentemente, sin darse cuenta que InuYasha también había salido.

    “A ti”, dijo InuYasha colocándose al lado de ella.

    “Pe-..¿Pero por qué?”

    “Eso no importa”, gruño InuYasha “Presentaos”.

    Una hombre rubio y algo regordete se acercó, tomo a Kagome de la mano y la agito fuertemente.

    “Soy Hatoshi Señorita”, dijo el hombre con un extraño tono ebrio.

    “Kagome, encantada”, dijo con una sonrisa fingida.

    Hatoshi se retiró y ` Salió a escena ´ un chico de ojos amatistas, pelo negro como la noche recogido en una pequeña coleta a la altura de la nuca, este al contrario que el otro tomo de la mano a Kagome y se la besó.

    “Bella dama mi Nombre es Miroku”, dijo con una sonrisa picarona.

    “Ka- Kagome, encantada”, respondió levemente sonrojada.

    Y así siguieron presentándose más y mas bandidos, unos dijeron simplemente su nombre y se fueron, otros fueron mas caballerosos, y más de uno hicieron que las mejillas de Kagome se pusieran brillantes por el sonrojo, al fin todos se presentaron, en la mirada de InuYasha se mostraba ¿Alivio?

    “Bueno, pues encantada de conoceros”, dijo Kagome con una expresión dulce.

    “Sí, sí Adiós vamonos”, dijo Inuyasha mientras tomaba a Kagome del brazo, y se la llevaba como se dice a rastras.

    “¿¡Ahora a donde vamos!?”, exclamó molesta.

    “A que conozcas a alguien mujer”, dijo, mientras se paraba delante de otra cabaña bastante mas grande que en la que ella había dormido.
    “¿A qué esperas? Entra” dijo mirándola atentamente.

    “¿Y tú no vienes?”

    “Yo hay no puedo entrar, es solo para mujeres, tú entra y solo di que eres mi esclava” dijo. Kagome cuándo el pronuncio la palabra esclava se estremeció y aún no comprendía por qué.

    Ella asintió con la cabeza, se acerco a la puerta tocó levemente, la abrió lentamente y asomo la cabeza.

    “¿Se puede?”

    La chica abrió los ojos desmesuradamente, esa cabaña era enorme, y cuándo decía enorme era enorme. Había un montón de pequeñas camas, mesitas de noche pero..¿Para quiénes eran esa cabaña?, se fijo mejor, y vio a un montón de mujeres en la habitación la cabaña, la mayoría estaban trabajando en telas de un montón de colores, otras sacaban de grandes sacos, comida y agua. Pero una estaba en un rincón de la cabaña tenía el pelo castaño hasta los hombros muy rizado los ojos no se los podía ver bien…, desde donde se encontraba veía como le temblaban las manos, pero sin embargo también tenía una sonrisa en su rostro.

    La gente de aquí es MUY extraña.

    “¿Quién eres?”

    Kagome se fijó en quien dijo eso, era una mujer de unos 22 o 23 años con el cabello castaño recogido en una coleta alta, algo más alta que ella y ojos castaños.

    “Soy Kagome”, dijo mientras se acercaba, “La esclava de InuYasha”, prosiguió, cuándo pronuncio el nombre InuYasha varias mujeres empezaron a murmurar cosas pero la castaña se quedo donde estaba.

    “Am, comprendo”, dijo con una sonrisa “Pero ven, no te quedes ahí”.

    Kagome, aún dudándolo se acerco a la chica, todas las demás mujeres le miraban atentamente, al igual que los hombres de antes.

    “Soy Sango, encantada”.

    “Igualmente”, respondió con una sonrisa “Y..bueno ¿Qué hacéis vosotras aquí?”, dijo intentando hacer desaparecer la tención que había en el ambiente.

    “Bueno, nosotras cosemos la ropa rota, cocinamos es decir nosotras hacemos las labores”, dijo Sango.

    “¿Y por qué?”

    “Por qué se lo debemos a él”

    “¿A quién”, preguntó Kagome, mirando confundida a Sango.

    “A InuYasha”, dijo otra chica de pelo totalmente gris y ojos verdosos.

    La chica se mordió el labio, InuYasha, ¿Serían esclavas también?, no lo sabía pero simplemente no se atrevía a preguntárselo. El tiempo pasó rápido, comió allí una extraña comida ellas le dijeron que era algo tradicional en Egipto, conectó bastante con Sango, después de comer volvieron a empezar a trabajar, Kagome les preguntó que si necesitaban ayuda, pero todas negaron con la cabeza, trabajaban todas muy rápido Kagome dudaba que ella pudiese hacerlo siquiera parecido a como ellas lo hacían, parecía que ese día, era un día especial.

    Al cabo de unas horas la puerta se abrió dejando ver a InuYasha, el cuál no entraba, solo esperaba en la puerta, todas las mujeres agacharon la cabeza como haciendo una reverencia, por lo que Kagome les miro confundida, después se volvió a fijar en InuYasha el cuál fruncía el seño seguramente quería que fuera otra vez con él, suspiro se despidió de las chicas con la mirada y se acercó a el.

    “Ven”, susurro tomándola del brazo

    La azabache intenta hacerle cara, ya que se estaba comenzando a mosquear por el trato recibido, más de su boca solo salio un leve susurro, un leve “Sí”

    Otra vez estaban en la pequeña cabaña Kagome se fijo en la cama, en ella descansaba un vestido típico de esos lugares de un color verde esmeralda, era bastante largo ella calculaba que le quedaría un poco antes de los tobillo, tenía escote V, y parecía que se ajustaría bastante a sus curvas.

    “¿Para quién es”?, pregunto, le observo expectante más este solo guardo silencio, la chica suspiro pregunta tonta.

    “Tú solo prepárate”, comenzó “Vamos a una boda”.

    Kagome frunció el ceño sorprendida ¿Una boda?, ¿Allí, en me dio de la nada celebraban bodas?, ¿Cómo sería?, ¿La típica boda igual a las que ella acudía de vez en cuando?, ¿Completamente distinta?, ¿Habría un ritual o algo por estilo? Por muchas preguntas que cruzaran su mente la azabache solo asintió con la cabeza y observo por donde el peliplateado se había ido, tantas preguntas solamente le habrían puesto de mal humor.

    Kagome estaba sentada alrededor de un círculo de piedra al lado de InuYasha y de Sango, por mucho que hiciera preguntas ninguno de los dos contestaba ninguna solo observaban al extremo del círculo por lo que imaginó que seguramente por allí entrarían los novios. Las mujeres llevaban trajes similares a los suyos pero algo más sencillos, en cambio los hombres llevaban sus trajes de combate.

    De repente un hombre canoso y de ojos rojizos se levanto, camino lentamente utilizando su espada como bastón se puso en medio del círculo y se aclaro la voz.

    “Nuestra ‘tribu’, tiene el honor, de celebrar una boda, nuestra ‘tribu’ crecerá, Nuestra ‘tribu’… -prosiguió, Kagome solo presto atención a sus primeras palabras por que después comenzó con un gran rollo vamos a ver, que pintaba un tal Kaoru Sout, en una boda, ¡500 años después de que tal hombre muriera! Y encima según lo que acababa de decir Era de otra tribu, que boda más raras, no pudo seguir pensando por que un extraño sonido parecido al de una trompeta sonó, haciendo que se tuviera que taparse los oídos adornados por unos aros.

    “¿Qué es ese ruido?”, le pregunto a InuYasha en un susurro.

    “Anuncia la llegada de los novios”

    Kagome al oír su respuesta se fijo donde antes y vio pasar a ..¡La mujer que había visto antes en la cabaña!, por eso estaba tan nerviosa, se fijo en el traje que llevaba era del mismo estilo que el de ella pero tenía un color beish y también bordados. Volvió a oír ese sonido se fijo en el otro extremo y vio a un hombre de poco mas de treinta años cabellera castaña y azulados pasar con…¡Traje de combate! Su boda y con traje de combate, sabía que eran bandidos pero a ese punto llegaban….

    “Entonces.. yo os declaro marido y mujer”.

    Kagome se fijo, había estado pensativa el resto de la ceremonia, se había aburrido sí, sin duda esa no sería la boda de sus sueños ni de lejos pero... después de todo lo importante es la felicidad de los novios, se fijo como se separaban del apasionado beso que había tenido y oyó un “Te amo” por parte de los dos..

    Que bonito…..
    No pudo evitar pensar. El resto de la tarde se pasaron haciendo una fiesta con bebida, la cual ella no probó pero la comida.. Oh la comida, era uno de los manjares que había comido en su vida, simplemente exquisito casi tanto como…

    ¿Eh?..¡No!

    Negó con la cabeza ella no podía pensar…en..en..¡Eso! ¡Y menos con él! Solo era atracción se dijo.

    “¡¡EXCLAVA!!”, grito InuYasha arto de que Kagome no le hiciera ni caso.

    “Solamente eso”, murmuraba Kagome.

    “¿Solamente que?”

    “¡¿Eh?!, ¡No nada!”, dijo Nerviosa “¿Qué me decías?”
    “Que volvamos, ya no hay nadie”, comenzó “O prefieres hacer otra cosa….”


    El color rojo invadió las mejillas de Kagome, el corazón se le acelero, tanto que creía que le daría un paro cardiaco en cualquier momento cosa que, claramente no ocurrió.

    Sus oídos captaron algo el sonido de caballos acercándose, parecía que InuYasha también lo había oído ya que miro hacia el horizonte y vio como la arena del desierto se revolvía algo malo estaba pasando, de repente de ‘golpe y porrazo’ (N.A: Como Suele decir Inma *-*) kagome se vio en el suelo con InuYasha encima de ella mandándola callar con el dedo…


    Continuará
     
  13.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: -Viaje al Infierno- [InuYasha x Kagome]

    waa q sera
    me encanto tu fics ya espero q inuyasha trate bien a ahome no me gusta q la trate mal en fin continualo pronto preciosa la historia
     
  14.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: -Viaje al Infierno- [InuYasha x Kagome]

    konnichiwa!
    me encanto el fic
    pero no me gusta q inu la trate asi
    espero la conti pronto
    sayonara
     
  15.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Re: -Viaje al Infierno- [InuYasha x Kagome]

    *o* *o* *o* isa....ya te e medio amtado por le msn asi k no lo are por aqui ^^ me a encantado *o* de lokos xD jaja de golpe y porrazo como seulo decir xD jajaja que bueno, me a encantado *o* de lokos!! gr inuyasha no trata bein a kagome es malo -inma pensando en otrturar a inuyasha xD- bueno me a encantado quiero otra pronto si no te mato!! muchos besos !!bye!
     
  16.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: -Viaje al Infierno- [InuYasha x Kagome]

    Konnichiwa
    Te kedo muy bien la conti
    k bonito!! aun es muy pervertido inu ¬¬
    k abra pasado ?? .... joo lo as dejado muy interesante:llorar:
    Pon pronto la siguiente conti
    Matta ne

    Atte: Princessa
     
  17.  
    Rociogv

    Rociogv Guest

    Re: -Viaje al Infierno- [InuYasha x Kagome]

    HOLA!! SOY NUEVA EN FIC Y ME A ENCANTADO NO TRADES MUCHO EN PORNER CONTY PLIS
    :vaca:XAU:vaca:
     
  18.  
    Slipknot390

    Slipknot390 Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Re: -Viaje al Infierno- [InuYasha x Kagome]

    OYE TE QUEDO MUY BIEN EL FIC, CONTINUALO PRONTO POR FAVOR Y NO NOS DEJES CON LA INTRIGA TRATARE DE ESTAR AL PENDIENTE DE EL, POR QUE YO ESTOY 10 HORAS FUERA DE CASA T_T BUENO TE FELICITO UNA VEZ MAS CHAO CUIDATE!!

    Se despide tu amiga Slipknot390
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso