~Vettel Karma~

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por AntoniA Rose, 11 Agosto 2009.

  1.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ~Vettel Karma~
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1304
    Re: [Original] ~Vettel Karma~

    Aquí la conti, espero que les guste. Como veran esta narrada en 3º persona, pero siguiendo lo que hace mi personaje, más o menos.

    Me salió más larga de lo normal xD

    Otro día de clases.

    El sonido de su despertador retumbaba en la habitación, movió la mano a tientas intentado encontrarlo; cuando lo hizo lo apagó. Se levantó de la cama soñolienta; era raro que descansara tan bien, normalmente se levantaba por el sonido de los pasos o de la ducha, no le dio importancia, se aseó y se vistió: una camisa lila de manga corta, unos vaqueros y sus botas negras; intentó peinarse, pero su pelo se quedó con el mismo aspecto de siempre, cogió sus cosas y subió al comedor.

    Allí ya se encontraba casi toda la familia, tomó asiento al lado de su hermano Shamuel, reprimiendo un bostezo; siempre le costaba
    madrugar el lunes y, normalmente, se levantaba de muy mal humor. Miró de reojo a su hermano, tenía la misma expresión serena de siempre, menos cuando se rompía su paciencia; cuando esta se rompía no era aconsejable acercarse a él. Su madre y su tía, completamente distintas sentadas en sus respetivos lugares; una con una sonrisa y otra con una mirada amenazante.

    Sus primas estaban en su sitio, con las mismas expresiones de siempre: Alysa y Antonella discutiendo y/o compitiendo; Camila dándolas razones a ambas para discutir aún más; Lorraine con su aparente tranquilidad, era demasiado distinta a sus hermanas;
    Rumiko sirviendo el almuerzo con cara de sueño y Leelu distraída con algo; en resumen lo normal en esa casa de locos.

    Su abuela sentada en su sitio, con su imponente presencia, nadie era capaz de contradecirla y si lo hacían no salían bien parados, como habían acabado sus dos hermanos, los cuales estaban sentados en sus sitios, inusualmente callados, con caras de cansancio
    y de sueño.

    Acabaron el almuerzo pronto y se dispusieron a irse, o a la escuela o a la universidad.

    Estaban ya en el garaje organizando como iban a ir Camila, Alysa, Lorraine, Leelu, Shamuel y Elizabeth. Todos intentaban ver la mejor forma de ir en solo dos coches.

    ¿Quién ira con quien y quien conduce?, esa era la pregunta que se hacían todos, pues para ir tenían una medida que seguir: para evitar problemas Camila y Alysa van separadas, era mejor prevenir que curar.

    - Alysa, Leelu y Shammuel en un coche y Camila, Beth y yo en otro- dijo Lorraine con su habitual tono de calma, siempre que hablaba Beth estaba más segura de que era lo opuesto a todas sus hermanas, era la más normal.

    Alysa, Leelu y Shammuel se montaron en el coche de este último, un Audi plateado; mientras que Camila, Lorraine y Elizabeth se montaron en el coche de esta última, un BMW azul oscuro. La conductora hizo una mueca al escuchar el sonido del motor.

    Los seis llegaron a la universidad con la misma puntualidad de todos los días, aparcaron los coches en el lugar habitual y bajaron.

    Alysa fue la primera en irse con un tal Adam, o así había llamado a un pelirrojo que movía la mano para que ella le ubicara.

    - Ahí esta Giovanni, ¿se puede saber por qué mira para acá? Es un idiota…- siguió murmurando cosas con ese tono de voz tan bajo y agradable, no lograba comprender porque Camila tenía la necesidad de gritar tanto, ni que la fuera a hacer caso porque gritara.

    -Adiós- les dijo Leelu que era arrastrada por Camila lejos de ellos, aunque eso no impidió que al darse la vuelta para despedirse casi se tropezara; era una maestra del equilibrio.

    Sintieron unas miradas clavadas en su espalda, no era necesario girarse para saber quienes eran, estaban acostumbrados a recibir esas miradas de los Priest y más aún del tal Dietrich que estaba al lado de su hermano Isaac; según Beth la buena relación de las dos familias se veía desde lejos.

    -Los Priest siguen mirándonos como siempre- comentó Lorraine con una sonrisa.

    -Con todo el amor del mundo, es difícil no querernos- dijo Elizabeth con sarcasmo y, al igual que Lorraine, con una sonrisa.

    -Rain, Beth tanto sarcasmo es malo, me voy- se despidió Shamuel con un gesto, mientras se escabullía entre la gente.

    -Será mejor que nos vayamos, adiós Rain- se despidió.

    -Adiós- respondió la joven mientras se encaminaban cada una a sus respetivas clases.

    *****

    Aunque las clases habían sido aburridas había habido algún que otro problema; Shamuel se había tenido que ir a la enfermería a por Leelu, que se había caído con unos libros que Camila tiró “accidentalmente”; Alysa había venido rápidamente seguida de un rubio que le recordaba a algún personaje de la televisión, pero no sabía cual. Lorraine estaba respirando profundamente y Elizabeth estaba reteniendo la risa mientras regañaba a Camila.

    Shamuel llegó unos minutos después con Leelu en brazos, al parecer tenía una herida en el tobillo y no era conveniente que anduviera en las próximas 3 horas. La joven llegaba algo sonrojada, Elizabeth no pudo contenerse más y comenzó a reír. En verdad eran un grupo de locos, solo tenían que mirarlos un poco para darse cuenta.

    Llegaron a casa, Shamuel subió a Leelu a su habitación y después se encerró en la suya. Camila comenzó a subir las escaleras, seguramente para molestar a Antonella y Alysa fue detrás y Lorraine subió a su cuarto para alejarse de la gente.

    Elizabeth, aprovechando que no tenía tareas ese día, se cambió de ropa y se dirigió al taller, comenzando a mirar el motor de su coche, no le agradaba el sonido que había hecho al arrancar, esperaba que a nadie se le hubiera ocurrido tocarlo. Suspiró al ver que no había sido así.

    ***********

    Había acabado ya de revisar su coche y el de Shamuel, al cual el había cambiado las ruedas, tal y como le había pedido su hermano el otro día.


    Se miró un momento: el peto que usaba estaba con manchas de grasa al igual que su camiseta gris y que su piel, su cara no había salido mejor.

    Se quitó los zapatos al entrar en casa para no manchar nada y se dirigió a su cuarto, pensando ya en la ducha.

    Nada más dejar los zapatos en el suelo comenzaron a tocar el timbre con fuerza. Esperaba que no tuviera que subir ella porque quien estuviera detrás de la puerta no iba a conocer su lado amable.

    Suspiró derrotada tras un rato al ver que nadie abría, abrió la puerta de un tirón, malhumorada, detrás de esta estaban un chico y una chica, probablemente hermanos por su semejanza; Elizabeth les miró con cara de pocos amigos ¿Qué era eso tan importante por lo que la habían apartado de su querida ducha?

    La niña la estaba mirando, más bien estudiando de arriba a bajo analíticamente. Bufó molesta ¿Qué esperaba, que tuviera buen aspecto? La habían apartado de su ducha…

    -Hola, soy Allisson McClain y este- dijo señalando al chico de su lado- es Ethan McClain y vengo porque tengo que hacer un trabajo con Lilith Dunkelmeer- se presentó.

    A ella no le importaba quienes fueran, solo sabía que ya no le caían bien por haberla apartado de su ducha.

    -------------

    Intenté meter a la mayoría de personajes posibles :)
     
  2.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] ~Vettel Karma~

    Katherine me gusta como escribes, osea se entiende mucho.

    Eso me dio mucha risa. Camila es de lo peor, una rebelde sin causa.
    Amo la actitud de Elizabeth. Estubo bueno el capítulo, pronto vendré yo y no sé que colocar. Además son muchoooooos los personajes, me van a sacar canas.
     
  3.  
    Tsukihiki

    Tsukihiki Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Re: [Original] ~Vettel Karma~

    Omg omg suuuper tu capitulo! xD ahora vengo yo no?D= intentare pensar algo en el avion! *la acaban d regañar porque tiene el cel prendido y el avion ya arranco*
     
  4.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] ~Vettel Karma~

    Aaaaa! Kathy te quedo genial :3 Pobre Leelu, ¿Por qué Camila será tan descuidada y solto esos libros "accidentalmente"? cofcreocofquecofnofuecofaccidentalmentecof, esta tos me esta matando xD

    xD
     
  5.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] ~Vettel Karma~

    OMG por fin pude leer la conti - mio abraza kat y la llena de babas.

    Adorable conti de los pers más grandes de la casa (bueno en nietos). Resolviendo el trauma del número infinito de pers, no es obligatorio incluirlos a todos, es como se les haga más fácil o con quien quieran interactuar en ese momento. Si los quieren incluir a todos ya sería como un plus =3
     
  6.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~Vettel Karma~
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2090
    Re: [Original] ~Vettel Karma~

    Aquí les traje el siguiente capítulo espero que les guste, lo hice divertida. Aunque no sería raro porque últimamente lo que escribo da gracia.

    Bueno use a 6 personajes mí imaginación no daba para más, además también están lo de segunda ficha asdf y es difícil meter a todos. Yo sé que nos gusta leer como escriben de nuestro personaje, pero les prometo que para la próxima incluyo a todos, obviamente las primeras fichas.

    También dije el nombre de un tal Iban, era sólo por ese momento así que no lo tomen mucho en cuenta.

    Otra cosa la chica que sale en la firma y en el ava es Antonella o también Anahí; el caso es que es ella la que uso para los FFC. Para que se la imaginen si les olvido la ficha.


    ***

    Por un minuto había un silencio en toda la mansión, pero no duro mucho cuando se escucharon unos gritos provenientes del segundo piso.
    — ¡Camila abre la puerta!—gritaba Antonella mientras tocaba fuertemente la puerta del cuarto de Camila.

    — ¿Qué quieres nena?—preguntó al abrir la puerta.

    —Dame mí diario—dijo enfadada—. Sé que lo tienes.

    —Mira nena yo no tengo tu estúpido diario—dijo Camila mientras le cerraba la puerta en la cara. La peli-violeta salió enfadada de aquel pasillo. Sabía que alguien había agarrado su diario. Porque donde suele dejarlo ya no estaba, además había evidencias que resaltaba que alguien entró a su cuarto y cogió el diario.

    “Sospechosa número uno descartada. Sospechosa número dos: Alysa” pensaba Antonella mientras tachaba el nombre de Camila de una lista.

    — ¡Alysa!—gritó tan fuerte el nombre de su hermana que tal vez su abuela la escucharía y obviamente reconocería la vos de quien era el grito.

    La peli-violeta se dirigió al cuarto de su hermana mayor. Quedaba ubicado en el tercer piso. A paso rápido y brusco llegó a la puerta del cuarto y sin pensarlo tocó fuertemente gritando el nombre de su hermana.
    La rubia cuando abrió la puerta no vio quien era ya que Antonella entró tan rápido como una ráfaga de viento.

    —Sé que tú tienes mí diario—dijo muy segura de su comentario. La rubia volteo para ver a su hermana.
    Lentamente se fue formando una sonrisa en su rostro, algo que provoco más ira en Antonella.

    —Desearía tener tu diario—dijo sin quitar esa sonrisa—, pero lamentablemente no lo tengo. Además si lo tuviera no lo pensaría dos veces en publicarlo en el colegio ¿no crees?

    Antonella se quedó un segundo en silencio y salió del cuarto de Alysa. Sabía muy bien que si ella lo tenía haría muchas cosas con él. Como publicarlo en el periódico escolar, sacar fotocopias, chantajearla, entre otras barbaridades. Nuevamente sacó la lista que llevaba y tacho el nombre de Alysa. La siguiente sospechosa era Elizabeth, podría ser ella, de todos modos ya no le quedaba más sospechosa. Rápido se dirigió al cuarto de Elizabeth, pero para su desgracia ella no se encontraba en su recamara. Decidió buscarla por toda la casa, pero sabía muy bien que le llevaría una eternidad buscarla en semejante mansión. Así que uso magia para encontrarla. Uso un hechizo el cual localiza a la persona. Al darse cuenta que se encontraba en la puerta principal bajo desde el tercer piso hasta la puerta principal. Allí se encontraba una chica rubia y otro chico, y obviamente estaba Elizabeth su objetivo de búsqueda que en esos momentos no lucia nada bien.

    ¿Qué hace la chismosa del colegio aquí?—pensó Antonella al ver a Alisson. Todo el colegio sabía que ella era una chismosa. Estaba al tanto de los movimientos de los Dunkelmeer, era como una espía.

    —Antonella atiende a los McClain—dijo Elizabeth recogiendo sus zapatos del suelo.

    —Un momento señorita—Antonella se poso al frente de Elizabeth impidiéndole el paso—. Se muy bien que vos tenes mí diario—Antonella se coloco sus manos en su cintura y miraba con penetración a su hermana.

    —No molestes—dijo Elizabeth lanzando a Antonella aun lado. Alisson rápidamente capto la escena y anoto en una pequeña libreta lo sucedido luego de una sonrisa malévola.

    —Demonios, entonces quien tiene mi diario—Antonella estaba al borde de la histeria.

    Ethan se acercó a su hermana y le susurro al oído.

    —Parece que venimos en un mal momento.

    —Siempre son así—dijo Alisson.

    Elizabeth bajo las escaleras que daba rumbo al sótano. Quería darse una buena ducha, después de tantos inconvenientes que tuvo. Algo que no le gusto mucho.

    —Hola Antonella—saludo Sebastián entrando a la mansión estaba llegando de la calle—. Hola Alisson y Ethan.
    Los hermanos McClain saludaron con un gesto de manos mientras que Antonella agarro con su dedo un mechón de cabello y lo enrollaba en el dedo coquetamente.

    —Hola Sebastián—La peli-violeta se le acercó seductoramente al chico. Alisson observaba todo aquello mientras lo anotaba en su libreta—. Por casualidad no has visto mí diario; ósea creo que se me perdió.

    —No Antonella no lo he visto. Espero que lo consigas. Hasta luego—el chico bajo las escaleras por donde había bajado Elizabeth. Alisson río algo que no paso desprevenida por Antonella.

    — ¿Qué quieres Alisson?—preguntó dirigiendo su mirada a la chica rubia. Su hermano cargaba unos libros en la mano, ya le estaban cansando, llevaban tiempo parado, nadie los quería atender.

    —Buscamos a Lilith venimos hacer un trabajo con ella—contó la chica sin quitar su sonrisa que la identificaba.

    —Espérenla en la sala de estudio yo la llamare—dicho eso Antonella se retiro de la sala principal en busca de Lilith. Alisson y su hermano caminaron hasta la sala de estudio, por suerte se sabían el camino. No eran la primera vez que venían. La chica observaba cada rincón no quería pasarse un buen material para el periódico escolar.

    ***
    —Te buscan los McClain, disque para hacer un trabajo—contó Antonella al cruzarse por el pasillo con Lilith.

    —Tan rápido llegaron—dijo Lilith quejándose—. ¿Dónde están?

    —Los mande a la sala de estudio. Oye por casualidad no has visto mí diario.

    —Jaja no me digas que se te perdió—rió ante el comentario de Antonella. La peli-violeta hizo una mueca de disgusto con la boca. Sabía que Lilith era de carácter fuerte y no quería que pasara a su lista negra, tenía suficiente con Camila, Alysa y Elizabeth.

    —Rápido que te esperan en la sala. Ya sabes trátalos bien acuérdate que la abuela los estima por ser hijo de Ryan. No queremos dar mala imagen.

    —No me digas lo que tengo que hacer Antonella—Lilith bajo las escaleras hasta llegar a la sala de estudio mientras Antonella seguía con su búsqueda.

    ***
    En el cuarto de Alysa, ésta se encontraba pegada a la compu hasta que recibió una llamada de su mejor amigo.
    — ¿Cómo estás Adán?—preguntó mientras colocaba el altavoz y seguía usando la computadora.

    —Bien. Quiero invitarte a salir—dijo el chico al otro lado de la línea—. Que dices, te animas.

    —Otra vez para un partido de beisbol, porque esas son tus salidas—Alysa seguía usando la computadora.

    —Muy graciosa. Pero no, está vez es para ir al cine, claro tienes que llevar a una de tus primas o hermanas, ya que llevare a un amigo. Te animas.

    —Y que clase de amigo, ósea como es—preguntó Alysa curiosa mientras cogía el teléfono y le quitaba el altavoz.

    —Pues…digamos que es un poco…nerd. Se llama Iban, iba en nuestro curso el año pasado.

    —Jajaja ósea Iban, como que un poco nerd, yo diría demasiado nerd—Alysa se levantó del asiento de la compu y se coloco al frente del espejo de cuerpo completo, mientras arreglaba sus rulos cabellos.

    —Bueno sigue siendo nerd, pero el caso es que tienes que llevar a alguien para que sea pareja de él, obviamente tú vendrías conmigo.

    Antonella—pensó Alysa en un abrir y cerrar de ojos—. Sí, acepto ir al cine y llevare a una hermana obviamente.

    —Okey a las ocho estoy en tu casa.

    —No, mejor nos vemos en el cine. Bye.

    Alysa salió de su cuarto en busca de Antonella, la peli-violeta se encontraba en la cocina, le había dado sed de tanto caminar por la mansión por la busca del diario.

    —No encontraste tu diario—preguntó Alysa irónicamente, pero quería sonar amable.

    —No todavía no. Alguna arpía de está casa lo debe de tener—dijo mientras tomaba del vaso de cristal.

    —Oye Antonella, Adán me dijo que te invitara a ti al cine—contó Alysa—. Obviamente yo le dije que no porque no quería estorbos en nuestra salida.

    —Bueno ni loca salgo contigo.

    —Eso mismo le dije yo a Adán, pero ósea, Antonella me insistió tanto—siguió contando Alysa obviamente todo era un pequeño plan de ella para que Antonella aceptara—. Que le dije que te convencería, además va ir un amigo de él que está súper guapo, ósea está divino.

    Antonella arqueo la ceja y dejo de tomar agua. Es que ambas se conocían tan bien que sabía que Alysa planeaba algo, obviamente le iba a dar el gusto, pero ella también tendría un plan en contra de su hermanita querida.

    —Okey Alysa. ¿A qué hora es?

    Perfecto—pensó Alysa riendo por dentro—. A las ocho en el cine más cerca.
    ***************************************************

    Creo que la hice un poco larga, bueno mucho mejor, che nena no se quejen.
    Espero que les gusten y no sé les olviden comentar. Bye. Besos, muack…muack…
     
  7.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] ~Vettel Karma~

    ¡OMG que rápida! No esperé para leerla (seh!ando traumada con este fic).


    oOoUUU Si es muy parecida a la otra imagen. Además siempre la usas en los fics, xD ya la tenemos identificada.

    Pobre Anto, quién habrá tomado su diario... ._.UUU Alguno de sus primos (cof cof Sebas) o alguna otra hermana traviesa. Jo jo y aparte tiene que ir con "Iban" el chico nerd xD.

    Por cierto, a mi no me molesta que no incluyan a mi per en sus contis cuando estos no se encuentran en escena (como cuando esta en su cuarto o en otro lugar) pero cuando en la conti anterior estaba haciendo algo y en la otra la omiten drásticamente si me molesta (en tu caso, nada en lo absoluto xD Leelu está bien). Nada más no los olviden por mucho tiempo.

    Espero próxima conti Selenezca~~
     
  8.  
    Tsukihiki

    Tsukihiki Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Re: [Original] ~Vettel Karma~

    Peeeeople!! Sorry mi perdida!! Mi cel no quiso agarrar internet hasta ahorita que ando en el ferry de regreso... Ironico no? Que justamente en un barco en medio del mar es q me halla logrado conectar y no en en el apto en que nos estabamos quedando ._____.u D hecho mi conti la tenia lista en la laptop

    En fin... Bueno sorreh el spam pero pero es que el cemzoo del cel es rarito y anormal y encontrar los grupos por aca es demasiado profundo para mi D=

    Acabo de leer el cap x3 y barbiecita-chyaaan no pongas tantos AdamxAlysa xq ellos tienen una relacion de mejores amigos y no de pareja como tal D=U y otra cosa en cuanto Alysa, ella esta en la uni (no en el colegio) y obviamente no estudia con antonella.. En cuanto a la relacion de ella queria aclarar que aly con antonella solo es competetitiva en ciertas areas no en todo momento, xq ella es muy tranquila y la verdad no se meteria con nadie a menos q sea por venganza de alfo q le hallan hecho a ella o a algun ser muy pero muy querido... Y la verdad no se si lo q escribo tiene coherencia xq por el celular lo q escribo es solo una graaan linea que no me deja leer lo anterior, asi q sorreh ¡o¡.. Y y y...creo q ya mañana si podre conectarme para hablar mejor D=uu
     
  9.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ~Vettel Karma~
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1360
    Re: [Original] ~Vettel Karma~

    Es fea, y larga, y asdf.


    Tarde del ¿martes?.

    Allisson Mc Caine, arreglada de forma poco llamativa, esperaba a Sebastian Dunkelmeer con una sonrisita de satisfacción notoria. El complejo de cines se erguía detrás de ella, sumido entre risas y conversaciones.

    La joven se frotó las manos, más como un signo de travesura que de frío. Por su mentecita pasaba la verdadera razón por la cual había invitado al caoba a ver una película, siendo ésta la culminación de una pequeña investigación que había realizado —y que quería compartir con él—, la cual incluía a una de sus primas y una suerte de chico misterioso con el cual solía encontrarse. Había estado muy satisfecha al haberse enterado, ya que Lorraine Dunkelmeer nunca había sido una presa fácil de su curiosidad.

    —Hace frío, tonta –dijo alguien detrás de ella, y, junto con la textura y calidez de un abrigo desconocido en sus hombros, la sacó con brusquedad de sus pensamientos.

    Giró la cabeza sólo para encontrarse con un joven de cabellos albinos y ojos ámbares, de sonrisa gentil, indiferente al frío que probablemente sentía. Allisson frunció el entrecejo y se cruzó de brazos, visiblemente enfadada.

    —No me estarás siguiendo Matthew, ¿verdad? –inquirió, arqueando una ceja.
    —En realidad…
    —Heathcliff, ya hemos tenido esta conversación –lo interrumpió ella—, estoy saliendo con alguien, así que por favor deja de seguirme.
    —Pero yo no…
    —¿Por qué no puedes aceptarlo de una vez?
    El albino suspiró y, retirando su abrigo de los hombros de ella, emprendió la marcha hacia el cine.
    —¡Hey! ¿Dónde crees que vas? ¡Te estoy hablando!
    Pero el joven no se dignó a voltearse, así como ella tampoco dignó a seguirlo, ya que había visto a lo lejos a Sebastian y no quería problemas con él.
    —¡Bastián! –exclamó contenta, caminando velozmente hacia él— Te tardaste demasiado.
    Silencio.
    —¿… Bastian? –insistió y él la miró con desconcierto casi adorable.
    —¿Quién era él? –preguntó después, casi sacudiendo la cabeza para borrar la imagen del albino de su mente.
    —Un conocido bastante molesto, pero nada más –contestó Allisson, tomándolo por el brazo y sonriendo pícaramente, llevándolo hacia dentro del cine.

    ------------------------------------------- -------------------------------------------

    Antonella suspiraba con terrible fastidio, mientras Alysa, Adam y el supuesto sex simbol compraban las entradas. Debió haberlo sabido, se repetía una y otra vez, mirando de reojo al nerdie que hablaba con Adam bastante felizmente.

    Claro —se dijo a sí misma—, seguro que no ha salido con una chica como yo en su vida, ¡obvio que va a estar feliz!

    Volviendo a suspirar, echó un vistazo a su alrededor tratando de olvidar la molesta situación en la que se encontraba. Desgraciadamente, la visión de su Sebastian tomado del brazo con la menor de las Mc Caine sólo logró hacer que su noche empeorara.

    ¿Puede esto seguir empeorando? —se preguntó a sí misma mientras sacaba un espejito de su bolso para fijarse cómo seguía su maquillaje, aún cuando probablemente éste estuviera perfecto, para variar.

    —¿Qué hace una joven tan hermosa como tú sola? —preguntó alguien detrás de ella, acariciando el cuello de la chica con su aliento casi helado. Antonella no pudo evitar que un escalofrío le recorriera la espalda, y le echó un vistazo al extraño detrás suyo a través del espejo. Volvió a estremecerse al ver que la persona no tenía reflejo, para después alejarse lo más rápido posible en búsqueda del resto.
    ¿Quién iba a creer que la presencia de vampiros serviría para que esa noche de tortura terminara? Una sonrisita se escapó de sus labios con tan sólo pensarlo.

    --------------------------------------------------------------------------------------

    Suicida. Sí, excelente palabra para definirse, pensaba Lorraine, casi escondida detrás de una de las columnas que adornaba el complejo de cines. Cuando su abuela se enterara de su amistad con un Lancastah probablemente ardería Troya, de una forma cruel y devastadora… pero ella no podía lograr sentir miedo ante esa imagen de destrucción que se formaba claramente en su cabeza.

    —Sweet Heart —susurró alguien a su oído, logrando que prácticamente saltase de la sorpresa. Pero, por suerte, era sólo Matthew, quien le sonreía casi con desdén.
    —Me asustaste, mogólico —se quejó Lorraine, casi fulminando a su amigo con la mirada.
    —Yo también te quiero, ¿sabes? —contestó él, ahogando una risita y poniendo su mano en el hombro de ella—. Anyway, ¿lista para una sesión de masoquismo puro?
    —¿Honestamente hablando? Creo que necesitaré algo de tomar.
    —Bueno, si paras de esconderte podríamos comprar una gaseosa o algo...
    Lorraine frunció el entrecejo.
    —Prefiero quedarme aquí, tengo un mal presentimiento.

    El albino rodó los ojos y la tomó del brazo, para llevarla a la zona de bebidas, pero al doblar por el costado de la columna se chocó con otro chico, de pelo castaño y ojos azules. La pelinegra, casi en shock, miró a su primo con los ojos lo más abiertos que podía.

    —¿Sebastian? ¿Qué diablos haces aquí? —preguntó la joven, pero su primo parecía hacerle caso omiso, demasiado entretenido mirando al acompañante de la chica.
    —¡Oh! —exclamó Allisson, acercándose por detrás de Bastian, casi dando saltitos de felicidad— Mis ojos me deben estar engañando... ¿Eres tú el que está saliendo con ella, Matthew?
    —¿¡QUÉ?! —casi gritó el castaño, saliendo un poco de su suerte de embobamiento— ¿¡Cómo, que qué?!
    —No estamos saliendo —negó el ambarino, mirando raro a la parejita—. ¿Se conocen o algo...?
    Lorraine asintió, casi con odio.
    —Él es mi primo y ella es algo así como su insoportable ¿novia? —agregó. La expresión del joven se endureció un poco al escuchar las palabras “insoportable novia”, pero no comentó nada al respecto.

    Mientras tanto, una sonrisa radiante se había posado en los labios de la Mc Caine, casi triunfante ante el jugoso chisme que tenía frente a ella, al punto de obviar que la hubiesen llamado insoportable. Rain, en cambio, no podía estar de peor humor; sabía que las preguntas y reproches de Sebastian no terminarían nunca, así como que todos se enterarían gracias a Allisson. Sólo faltaba que se enterasen que él era un Lancastah, y... un par de figuras se aproximaban rápidas y casi centellantes, con dientes brillantes y afilados, sus ojos rojos en contraste con el blanco de su piel. Entonces, las luces se apagaban y un par de manos se aferraban a ella, con las garras lastimándola tanto a ella como a su primo.

    —¿Estás bien, Lore...? —preguntó Sebastian, agarrándola de la cintura, preocupado de que se hubiese puesto pálida, ganándole por poco al ambarino, que planeaba hacer lo mismo.
    —Sí, sólo tuve una visión —le susurró ella al oído, casi temblando-; debemos salir todos de aquí, después te explico.

    Bastian asintió, con el entrecejo fruncido.
    —Bueno —dijo, soltándola— Creo que mejor nos vamos, ¿no, Ally?
    —Pero, la pelí... —La rubia no logró terminar, ya que el joven la tomó de la mano y la arrastró afuera.
    Matthew, mientras tanto, tomaba el puesto del castaño como soporte del peso de la chica, mirándola preocupado.
    —¿Me llevas a casa?
    —Pero...
    —Después te explico —dijo Lorraine, a planeando alguna excusa para su amigo, mientras caminaban juntos hacia la salida.


    Unass pequeñas aclaraciones: La única que está al tanto que Matt es un Lancastah es Lore, pero el no sabe que tanto ella como Bastian son Dunkelmeer.
    Y ya tengo la intro de Matt, sólo que está en la otra compu y asdf, en otro momento la pongo. Vendría a estar cronológicamente hablando antes de ésta conti.
    Y disculpas por la tardanza y lo feo de la conti, además de que incluí a pocos pers.
     
  10.  
    Animosa

    Animosa Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2007
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original] ~Vettel Karma~

    Pues fea-fea, que digamos Fea, feísima conti? Pues no...

    Aunque esta version parece ser que acabó muy rápido ante el inminente ataque de vampiros... quiero violencia *O*... ok no...
    Pero aun así... me gustaba más la otra version que hizo, selenezca. Claro esta no está mal, pero... a mi gusto le faltó algo -y no es violencia o tal vez sí-

    En fin, mi la felicita por sacar la conti de vettel!!! *O*
    ¿Quien sigue?
     
  11.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] ~Vettel Karma~

    *o* Por fin coooooooooooonti! <.< si todos salieron, Shammy se quedó para mí cof cof no no es cierto, en la casa quedaron muchas personas aun. No se porqué me perdí un poco, confundía a Alisson con Lore (en su forma de ser) aunque la McCaine parece que molestará muuuuuuuucho a la familia.

    Bueno es el turno de Fabi-chyan, tienes cuatro días para sacarla o una semana si la pides. Veamos que pasa con los vampiros.
     
  12.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] ~Vettel Karma~

    Hasta que alfin termine de leerla, después de tantos apagones de luz x'DD.

    No sabía que ya estaba publicado un capítulo, pensé que esto está abandonado, al parecer sí, no se pasan a comentar x'D, muy mal echo LoL....

    Me confundí mucho leyendo el capítulo, no quiero decir que era confuso, sino que habían muchas personas en un solo lugar y me confundia, además de que lo de los vampiro casi no lo entendí, como cuando Antonella escucha la voz de alguien, demonios tendré que volver a leer las fichas.

    Esa Alisson será UN gran problema para la familia, es como un chismografo x'DD. Buena conti querida ;). Te esperamos Fabiana.
     
  13.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] ~Vettel Karma~

    Fabiana me notificó que no podría continuar por eso le cedí el lugar a Nini, dijo que lo pondría en dos días o algo así. Aclaro para que no se confundan las cosas.
     
  14.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] ~Vettel Karma~

    Creo que Nini se ha tardado mucho, una pregunta, decidi hacerla por aquí x'D.

    ¿Podremos colocar introducción de nuestras segunda ficha?

    Y me alegra ver como trascurre el trama de la historia, está muy interesante, y apoyo a Anim, quiero ver violencia *perverso*
     
  15.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] ~Vettel Karma~

    D= Ya lo había respondido, y de hecho, fue a ti a quien se lo respondí. Pero lo volveré a explicar con bolitas y palitos. Pueden colocar las intros de sus personajes secundarios, así como hice la de Murtagh que no influye en la línea temporal de los Dunkelmeer (es decir, se acomoda a cualquier momento). Si desean que influya en los hechos de los Dunkermeer, tienen que esperar su turno.

    Mañana es su día límite, de no poner conti, sigue Sango-chyan.
    ---
    Edit

    Sango-chyan, es tu turno de seguir, tienes cuatro días o una semana si pides los tres días más.
    ioi Nini! ¿En donde te metiste?
     
  16.  
    Tsukihiki

    Tsukihiki Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Título:
    ~Vettel Karma~
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1484
    Re: [Original] ~Vettel Karma~

    ~ :VK: ~ ​
    Un profundo estremecimiento que la caló hasta los huesos, invadió a la menor Dunkelmeer dejándola petrificada y con un semblante carente de emociones. Adam, que conocía bien a su mejor amiga contempló este súbito cambio y como poco a poco el rostro de Alysa iba perdiendo color.

    - Aly… ¿estas bien?- pregunto el pelirrojo preocupado

    Su amiga no le contestó y solo se limitó a mirar ansiosa y perturbada a todas direcciones.

    -Al, ¡contéstame!- intervino de nuevo el pelirrojo mientras la zarandeaba.

    - Antonella… ¿Dónde esta?

    - Creo que fue al “tocador”-dijo con una sonrisa burlona imitando perfectamente el tono que la hermana de la rubia había utilizado antes- Vamos Aly... ¿desde cuando tan preocupada por ella?

    -¿Sucede algo?- preguntó el famoso “sex symbol” al notar el cambio en los semblantes de sus compañeros.

    - Siento… Ay Adam debo irme, debo encontrarla- expresó Alysa muy preocupada con una mirada cristalizada que parecía que desbordaría en llanto en cualquier momento.

    -Te acompaño entonces.

    Al decir estas palabras, las luces de la sala de cine se apagaron bruscamente y al mismo tiempo en la pantalla grande empezaban a correr imágenes en movimiento que representaban trailers de las películas que se estrenarían próximamente. Y antes de que la rubia fuera a objetar algo se levantó del asiento.

    - Rubeun, espéranos acá y guárdanos los puestos… Enseguida regresamos.

    Y dicho esto tomó a Alysa por la muñeca y la sacó de la sala de cine apresuradamente.

    - ¿Qué sucede?

    - Es Antonella… Está asustada. Sabes que tengo más facilidad para captar las emociones de las personas con las más que más convivo, llegando incluso a poder captarlas si están a kilómetros de distancia. Y no solo es Antonella, Lorraine también está aterrada y… eso NUNCA suele ser algo bueno.

    - Ya va, ya va… ¿Lorraine? ¿Qué tiene que ver ella?

    -Está cerca, puedo sentirla y… creo que Bastian también lo está. El punto es que hay que encontrar a Antonella, está sola y… también siento una extraña presencia que en cierto modo me resulta familiar pero la verdad no la puedo identificar, lo que si estoy segura es que es algo oscuro- la joven bruja hizo una pausa, para tomar aire y hacer el esfuerzo de contener las lágrimas que estaban a punto de salir- Adam, si le pasa algo jamás me lo voy a perdonar… Es verdad que no la soporto la mayor parte del tiempo, pero es mi hermana y es mi culpa que esté sola por ahí, todo por mi estúpida venganza.

    - Tonta, creo que no es el mejor momento para que te pongas así- expresó el pelirrojo con voz suave y pausada, mientras tomaba su barbilla y la alzaba con delicadeza para que ésta lo mirara a los ojos- Todo estará bien, lo prometo.

    A la rubia solo le hizo falta mirar a los ojos a su mejor amigo, quien le dedicaba una sonrisa alentadora, para que recuperara sus energías y optimismo. Acto seguido asintió y se restregó con la manga de su chaqueta los ojos, para ponerse luego rápidamente en camino.

    ~*~

    -¿A dónde crees que vas, preciosa?- preguntó de nuevo aquella masculina voz cantarina que la había abordado unos instantes atrás. Ahora se encontraba frente a ella observándola fija y seductoramente.

    Esta vez pudo apreciarlo mejor. Era alto, de cabellera castaña peinada cuidadosamente hacia un lado, complexión atlética y piel extremadamente pálida. Pero lo que sin duda llamaba más la atención de aquel hombre de facciones tan apuestas eran sin duda sus ojos. Muy negros y que gradualmente se iban tornando de un intenso carmesí, lo que traducía la sed de sangre.

    Sabía perfectamente que jamás debía ver a un vampiro directamente a los ojos pero algo más allá la había impulsado a hacerlo y ahora no podía apartar su mirada de la de él.
    Empezó a maldecirse a ella misma mientras sentía como sus defensas se debilitaban gradualmente, así como su juicio se nublaba hasta ir quedando ante el control absoluto de su atacante.

    Sin poder controlar su propio cuerpo e hipnotizada por los encantos de su predador, se encontraba caminando hacia aquella criatura de la noche pausadamente.

    - ¡ANTONELLA!- irrumpió bruscamente en la escena una voz femenina, mientras al mismo tiempo una banca que se dirigía a toda velocidad, reventaba en el suelo justo en el lugar donde se encontraba el vampiro antes de esquivarla; esto cortó enseguida el trance de la bruja peliazul haciendo que diera un leve salto por haber sido traída tan súbitamente a la realidad - WTF… ¿Tienes que ser siempre tan desastroso, Adam? Mira, captaste la atención de todas las personas.

    La rubia comenzó a decir una especie de poema en latín, con rimas que parecían ser bastante rebuscadas. Una vez terminado, los curiosos que se estaban acercando (y que parecían reproducirse) cayeron desmayados sumidos en un profundo sueño.

    De pie ahora solo se encontraban 7 personas, entre los cuales se encontraban 4 vampiros sedientos que habían saltado y rodeado enseguida a los 3 jóvenes brujos.

    ~*~


    - ¡Bastian!- expresó ya obstinada deteniéndose en medio de la huída, la verdad estaba cansada de correr sin saber la razón de la causa del escape- ¿¡Se puede saber que demonios esta sucediendo?! No pienso moverme ni un solo paso más, me prometiste que veríamos una película y no me voy sin verla a menos que me des una razón válida por la que interrumpir nuestra cita.

    El castaño se detuvo bruscamente y se dio una vuelta.

    - All... Por favor, después te explico. Lo prometo.

    - También prometiste llevarme al cine y ya ves…-contestó tercamente cruzando sus brazos.

    Y quiso agregar algo más pero su campo visual de pronto se volvió oscuro y lo último que sintió antes de perder la conciencia fueron los cálidos brazos de Bastian que la atrapaban evitando que se golpeara en su brusca caída contra el suelo.

    -Bastian…- llamó a su primo la bruja de cabellos azabache mientras lentamente depositaba en el suelo a Mathew que prácticamente se había derrumbado sobre ella.

    - Están dormidos- contestó como si le leyera la mente, mientras al mismo tiempo examinaba las constantes vitales de Allison- Rain, ahora necesito que me digas exactamente que fue lo que viste...

    ~**~~**~~**~~**~~**~~**~~**~~**~


    Aquí por fin pongo mi conti!! La verdad no me gusto en absoluto ¡0¡ pero se q si me ponia a reescribirla iba a terminarla en el año de la pera y pues después Lainshita me miraria feo y me zapearia compulsivamente hasta la muerte x0x
     
  17.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] ~Vettel Karma~

    *o* Ahora te amo! - mio llena masívamente a hiki de babas- No se porque no te gustó, es tan cute (oOo tienes una forma muy romántica de escribir sin llegar a lo empalagozo). Alysa es tierna toda preocupada, me la imagino mordiéndose el labio de desesperación o con ojos de cachorro.

    Ahora esperamos la conti de Sango... oOo está muy ocupada por la escuela pero aun tengo la esperanza que la ponga.
     
  18.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~Vettel Karma~
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1046
    Re: [Original] ~Vettel Karma~

    ¡Oh my god! ¡Oh my god! ¡Oh my god! No puedo esperar para leer el siguiente capítulo, te quedó perfecto, le diste el toque de emoción y ternura.

    O. o preocupandose por Antonella, bueno tiene razón, es su hermana. ¿Ahora qué harán?
    7 Vampiros contra 3 Brujos, eso es injusto, ¡Bastian, salvanooos!

    Me causo risa lo que hizo Adam jajajaja, muy ordinario, llamó la atención de todos los presentes, ahora que capto la idea nadie saben que son brujos x'D, o sí?.
    Alisson aveces me fastidia y aveces me cae bien, es como un torrente de perturbación. Esto cada vez se pone más y más emocionante.

    Los demás quedaron en la mansión, ¿cierto? Bueno prontó haré un capítulo de mi segunda ficha, esperó no alterar nada, pero ya que casi todos están en el cine me conviene para hacer el triangulo entre Antonella>Marcos>Alysa.
    Bye besos, esperó tú conty Sango-chan.


    Edit:

    Introducción: Marcos.

    La noche se estaba haciendo presente. Un chico de cabellera larga y rubia caminaba por la vereda de la mansión de los Dunkelmeer. Vestía una chaqueta de cuero y un pantalón largo. Al llegar a la gran mansión, notó que había pocas luces encendidas, viviendo tanta gente; había poco movimiento, algo que le pareció muy extraño.
    Se digno a tocar la puerta, pero algo lo detuvo, recordando la conversación que tuvo con Antonella hace unos meses.

    Flas Back:

    El viento jugaba con el cabello de la chica, ambos se encontraban sentados en una banca del parque. El rubio se intimidaba cada vez que la miraba, ella sólo reía en silencio mientras movía sus piernas hacía delante y hacía atrás.

    —Este…y que me ibas a decir—preguntó el rubio tratando de sacar conversación en ese momento. Antonella siguió viendo hacía el frente, lo cual contemplaba una fuente de agua.

    —Mi secreto. Venimos a hablar de mi secreto—contestó con una sonrisa de dulzura.

    —Estás lista para contármelo, si no quieres no lo digas—decía buscando palabras para no parecerse un idiota frente a Antonella, pues esa chica era directa y cruel.

    —Soy bruja—contestó en menos de lo que se esperaba, casi que tenía que volver a repetirlo dos veces para que el rubio lo entendiera—. Toda mi familia lo es, esa mansión es de loco, yo soy la más normal y bella; obviamente, pero el caso es que es un secreto. Puedo confiar en vos.

    El chico estaba estático, siempre tenía las sospechas de que Antonella no era una chica común y corriente, pero tampoco pensaba que ella fuera una bruja. No sabía que decir, su mente estaba en blanco, tardó minutos en que reaccionará y hablará.

    —Tranquila, no sé lo contaré a nadie, pero no entiendo muy bien, sos una bruja de las que vuela en escobas, tienen gatos negros, le temen a la sal entre todas esas cosas.

    —Idiota, eso es sólo fantasía, el mundo no sabe como somos realmente. Tratan de imitarnos en esas películas y series estúpidas y siempre nos ponen como los malos—contaba Antonella dirigiendo su vista hacía el joven, el cual escuchaba con suma atención—, pero realmente somos personas normales tanto en esté mundo como en el inframundo, es sólo que la gente no entiende.

    —Pero por qué llegaron a esté mundo—preguntó Marcos con curiosidad, esos relatos no se escuchaban todos los días; era afortunado al tener una amiga así, aunque el quería que fuera más que una amiga.

    —No te lo puedo contar, la abuela nos los tiene prohibido—respondió volviendo a ver la fuente de agua—, estoy pecando al vértelo contado a vos. Sí le llegas a decir a alguien sobre los Dunkelmeer, ten por seguro que te convertiré en sapo y eso sí es verdad.

    El chico se estremeció por todo el cuerpo, ahora más que nunca tenía que tener cuidado con sus palabras. Se había metido en la boca del lobo, al saber el secreto de Antonella, sabría el de todos y todos estarían pendiente de Marcos por sí habría la boca.

    —Sólo te digo que cuando caiga la noche, evites visitarme en la mansión, ya sabes como es la abuela y los martes suelo salir—contó Antonella para luego levantarse de la banca seguido de Marcos…..

    Fin de Flash Back.

    Luego de recordar todo aquello, vio su reloj, el cual apuntaba que iban hacer las siete y era martes, tal vez Antonella no estaría en su casa. El chico tenía razón la bruja se encontraba en el cine junto con su hermana. Decidió que lo mejor era marcharse y llamarla más tarde.
    Mientras se alejaba de la mansión una sombra del segundo piso que se asomaba por la ventana, veía como se marchaba aquel chico, mientras una sonrisa se dibujaba en sus labios…

    ***


    Bueno esa es la introducción de mi segunda ficha, obviamente la hice cuando Antonella le cuenta todo el secreto. No alteré nada por si las mosca, la hice para darle también papel a los que se habían quedado en la mansión x’D. Esa es la rabia que me da cuando lo edito, ya lo arregle.
     
  19.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] ~Vettel Karma~

    Eso si no lo entendí. Lo demás me parece bien =3 pobre de Marcos al enterarse de que su amiga era una bruja... ¬¬ pero hay de él si habla de más (jajaja xD broma, si mucha gente lo sabe, muchos son incrédulos y otros ni les pasa por la cabeza).
     
  20.  
    Tsukihiki

    Tsukihiki Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Re: [Original] ~Vettel Karma~

    waaaai Gracias! really?*o* si les gusto?*o* wiiiiiiiiiiiiiiiii *3* *empieza a dar saltitos por todas partes* y quiero hacer la aclaratoria q son 7 personas en ese momento: 4 vampiros + 3 brujos xDDDD..aunque quien sabe cuantos más pueden haber por ahi! xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso