One-shot de Naruto - Vestido Rojo {Sasusaku}

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Miss_Hanari, 25 Agosto 2010.

  1.  
    Miss_Hanari

    Miss_Hanari Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vestido Rojo {Sasusaku}
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    774
    Vestido Rojo {Sasusaku}

    Autor: Miss_Hanari {¡Por fin! xD}
    Título: Vestido Rojo.
    Pareja: Sasu~Saku
    Tipo: Drabble
    Género: Romance *-*
    Clasificación: T
    Summary: "Él se volvió a apoderar de sus labios, esta vez de de manera lenta y acompasada, con mucha más ternura de la usual. Si antes estaba totalmente a su merced, ahora podía usarla como tapete si le daba la gana.
    Advertencias:Umh... Lime, OCC, faltas e.e

    Dedicatoria: A Kuroi SakurA {*------------*}, a Annelisse {:'D} y a BethanA {Que aún no me aprendo el otro Nick xD}

    Vestido Rojo

    Las manos masculinas recorrían sus piernas desnudas con maestría y ella simplemente no podía encontrar una razón coherente para detenerlo, aún cuando minutos atrás habría tenido millones. Su mente se había desconectado por completo de su cuerpo, este ultimo completamente entregado al placer que le proporcionaban las caricias del moreno.

    —Sakura —Mierda. ¿Por qué su nombre sonaba tan sexy en sus labios? Su vestido rojo seguía subiendo a una velocidad alarmante, mientras que los besos de su acompañante iban bajando por la línea de su cuello. Y ella sólo soltaba pequeños gemidos como estúpida.

    —No… —Su voz sonó suplicante, y aunque no pudo verlo supuso que él sonreía; ya se imaginaba la sonrisita autosuficiente que seguro se formó en sus labios—. Estoy hablando en serio…

    Sasuke se alejó ligeramente, lo suficiente para encararla con la mirada y la boca torcida en una mueca divertida; ella estaba intentando volver a respirar. —¿Segura? —preguntó con ironía. ¡Claro que estaba segura! Antes de que pudiera responderle algo, él se volvió a apoderar de sus labios, esta vez de de manera lenta y acompasada, con mucha más ternura de la usual. Si antes estaba totalmente a su merced, ahora podía usarla como tapete si le daba la gana.
    Sus manos se movieron de manera inconsciente, aprisionando la cara del Uchiha y atrayéndolo más a ella. Él sonrió contra sus labios.

    —No has ganado —Su voz ya sonó más tranquila, incluso hasta aliviada—. Los niños están abajo con todos los invitados y tú lo único que quieres es satisfacer tus necesidades carnales

    —Es mi cumpleaños.

    —Por favor, no comiences —Sakura rodó los ojos con molestia.

    —Tsk.

    —Los niños se han esmerado mucho en esta fiesta —Eso era trampa. Si bien es cierto que los gemelos habían estado entusiasmadísimos con la fiesta de cumpleaños de su papá, ella sólo lo había dicho para que cediera. Sasuke entrecerró los ojos, para luego suspirar derrotado.

    —Vamos. —Su marido se alejó por completo; una de sus manos voló hacia su pelo y lo despeinó de manera casual. Ella se quedó un momento más recargada en la pared de la gran habitación matrimonial, tomó una gran bocanada de aire y se despegó como si le costara todo un mundo moverse. Se arregló el vestido y el pelo también, para que pareciera que acabara de terminar.

    Sasuke le mantuvo la puerta abierta, mirándola con una chispa de deseo en los ojos. Sakura sonrió para sus adentros, bendiciendo al bendito vestido rojo por la buena noche que pasaría más tarde.

    Notas de la Autora: Un asco lo sé. No era exactamente mi idea incial, pero ojalá aunque sea lo hayan encontrado
    digerible (:
     
  2.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vestido Rojo {Sasusaku}

    Estas mujeres sugerentes de hoy en día xD

    Parece que todAs se acostumbraron al Sasuke seductor y a la Sakura que cae derretida ante él. Acepto que me sorprendió que fuera en su fiesta de cumpleaños y que los dos estuviesen casados... Sonaré algo morbosa, pero juraba que era en algún baño público ¡El vestido tampoco ayuda mucho!

    Fue bueno que Sakura lo pudiera detener pese a que quedo como "tapete", pues si no lo hubiera hecho... mejor ni me imagino xD

    Cuídate.
    Sigue escribiendo ;)

    Un gusto volverte a ver por aquí :3
     
  3.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vestido Rojo {Sasusaku}

    Que seductor. <3
    Cuando leí que era su cumpleaños me sorprendí, yo juraba que estaban en una fiesta y estaban dentro de un baño, dios. xD~ Que bueno que Sakura lo pudo detener, si no quién sabe que ibuesen hecho ahí, y los niños se ubiesen quedado esperando x)

    Fue lindo y sexy. :sip:
    Espero seguir leyendote <3
    Adiós.
     
  4.  
    Reita

    Reita Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vestido Rojo {Sasusaku}

    me gusto tu FF, ya que el lime si es de mi agrado. Tan solo de imaginarme a Sasuke casi me da una hemorragia nasal *tapandome la nariz*. No pense que Sasuke y Sakura estubieran casados y menos con hijos, yo pense que eran novios y estaban en una fiesta de halgun amigo jijiji. Sayonara y cuidate amiga.

    Ye¡!!!! YuSuK! ;)
     
  5.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vestido Rojo {Sasusaku}

    HAHAHAHAHA, HANARÁAAA!
    Estuvo sexoso, últimamente fanfics ha sido atacado por escritos bien sexosos *-----*

    Hanarí, estoy igual que las otras, pensé que estaban en otro lado y no estaban casados D:!! A decir verdad no me gusta mucho estos tipos de fics cuando están casados y asdf, yo lo quiero adolescentes *-*.
    Igual, fue kúl el escrito.

    Tienes unos errores con los guiones, después del guión de cierre, no va mayúscula e.e

    Debería ir así:

    —No… —su voz sonó suplicante, y aunque no pudo verlo supuso que él sonreía; ya se imaginaba la sonrisita autosuficiente que seguro se formó en sus labios—. Estoy hablando en serio…[/QUOTE]

    Me encanta esa Sakura que no se deja, lol (LL

    Te acordaste de mí :rolleyes:.
    Muchas gracias por la dedicatoria, me encantó *________*
    LOL, ahora soy GustavA e________e

    Saludos Gustav.
     
  6.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Vestido Rojo {Sasusaku}

    Wow.
    Ya, sí, como que me cansa ver a ese Sasuke-sexy-bombón- en las mismas situaciones siempre. No obstante; tienes una manera de narrar que me encantó y me hizo olvidar.

    Quedé sorprendida con el hecho que ambos estuviesen casados. Imaginé otras cosillas medias lascivas (?)

    Bueh, ya sabes... me encantó.

    :3
     
  7.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Vestido Rojo {Sasusaku}

    Asco nada, estuvo MUUUUY padre :babas:
    OMFG. De verdad que si fuera hombre, tendría un problema ahí debajo en estos momentos [?]. Ya sé, WTF xD

    Nah, ya hablando en serio, me pareció MUY cool tu escrito. Dio un giro inesperado con eso de que eran hombres casados y con hijos y que Sasuke era un total depravado [aunque no lo veo como novedad LOL].
    Los primeros tres párrafos fueron mi baba total. No me canso de leerlos.

    De hecho, creo que nunca me cansaré de leer tu drabble. Es uno de los SasuSaku que más me han gustado de todos los que he leído, de verdad *D*

    ASDSFFSAAA, la dedicatoriaaaa :LLL
    Muchas-muchas-muchas gracias *--------------------*

    Te amo, ya lo sabes *D*

    Escribe más de estas cositAs que hacen que la gente se orgasmee [?], por favor xD
     
  8.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Re: Vestido Rojo {Sasusaku}

    Hay me quedé con ganas de leer más O///O cof cof xD

    Me gustó bastante hayyyy que bien narras x33 jejeje
    me llamó muchísimo la atención y ese Sasuke jarioso que quería algo
    especial para su cumple jajaja
    -W- bueno bueno ya, jaja ando apretadita de tiempo
    asii que me voy pero de nuevo te digo que me gustooo muchiismo

    saludos!
     
  9.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: Vestido Rojo {Sasusaku}

    waa
    jaja amo el sasusaku
    aaw mi ototo sasu-chan siempre tan echi.. haha bn controlada sakurita
    pro al final vencio el poder femenino!! :D
    me gusto muxo tu drabble no ubo oOc i creo k la ortografia sta d 10!
    sige asi escribes geniial, asta la proxiima xD
     
  10.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vestido Rojo {Sasusaku}

    OMFG xD
    ¡¿Qué asco?! Está excelente :DDD

    Me encantó la forma en que describiste, juro que al principio pensé que estaban peleados y asdf, que no estaban casados. No sé, como que me impactó cuando mencionaste a los mellizos y me cambió totalmente la perspectiva.

    Al principio lo veía bien sexoso (como dice mi Gustav :3) pero después, al verlo desde un punto de vista familiar, fue más bien cómico Y sexoso X'DDD

    La trama me encanta, fue original, sencilla pero me gustó. Estaba como medio cansada del romanticismo meloso y me apareces con un SasuSaku así, me viene bárbaro X'DD

    La narración fue definitivamente lo que más me gusto, describes muy bien y se me hizo muy fluída. También está muy bien desarrollada.

    La ortografía está excelente, un sólo fucking errorcito:

    Repetiste "de" xD

    Me gustó mucho, es salido de lo esperable de un SasuSaku por lo que me gustó mucho.
    Bueno, es lindo verte por acá, lindA :3 Hacía tiempo que no leía algo tuyo ;)

    Bye.

    Roxy~.
     
  11.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vestido Rojo {Sasusaku}

    Wow.

    ¡¿Que asco?! Claro que no!.xD

    Creo que en estos momentos los Fanfics se estan volviendo demasiado Sexosos xD algo que es bueno (? . No obstante; tienes una manera de narrar que me encantó y me hizo olvidar.

    Quedé sorprendida con el hecho que ambos estuviesen casados. Imaginé otras cosillas medias lascivas (?)

    Como sea, ya sabes... me encantó.

    :3
     
  12.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vestido Rojo {Sasusaku}

    Ahhhh!!!!!
    ee encantoo!!!!!!
    ---Sin respiracion----
    HAce mucho que no leía un Sasusaku que me gustara tanto, ¿Por qué tiene que ser un drabble? :( eso no me gusto jeje:)
    ese vestido rojo jajaa xD a mi se me hace que con o sin vestido rojo Sasuke-kun iba a querer hacerle cosas de adultos a Saku-chan :)
    jeje, esa si es una forma de festejar tu cumple verdad sasuke-kun ;)
    Jeje
    esperoo leerte luegoo, porque tu manera de llevar las cosas es super linda! :)
    atte.-cindyhyuuga :)
     
Cargando...
Similar Threads - Vestido {Sasusaku}
  1. Jaizmar
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    3,020

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso