Narnia Vestido rojo... [Doce Deseos]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Paulijem, 2 Enero 2019.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Vestido rojo... [Doce Deseos]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    277
    Radiante, esa era la palabra perfecta para describir lo que representaba Susan Pevensie esa noche. Ese vestido rojo resaltaba cada uno de los atributos por los cuales en aquella vida en Narnia habían, incluso, matado por tener. Oh, aún podía recordar como sus hermanos habían defendido su honor por ella, con cada noble existente que se había atrevido a tocar las simientes de Cair Paravel.

    Claro, nunca fue de su grado ni fue emocionante aquellos momentos de tensiones. Batirse a duelo nunca se había tratado de un juego en Narnia, mucho menos cuando las espadas no eran precisamente de juguetes. En ese aspecto, esa vida normal que estaban disfrutando nuevamente, tranquilizaba de alguna manera a su corazón. Sus deseos habían sido cumplidos de alguna forma: ni Peter ni Edmund matarían a golpes a alguna pobre alma esa noche.

    No con sus padres rondando a su alrededor.

    —Ánimo muchachos, estamos en una fiesta —los tomó a ambos de los brazos y les sonrió —. ¡Es Navidad!

    —Y se acabará si ese idiota sigue mirándote como un baboso —masculló Peter frunciendo su ceño.

    —Yo podría acabarlo con tan sólo un puñetazo —secundó Edmund inflando su pecho con altanería —. No tendría oportunidad con ninguno de nosotros.

    —No con esos bracitos —ambos se miraron y soltaron una risa cómplice.

    Risa que se apagó para volver a intimidar al muchacho con sus expresiones de pocos amigos. Susan sólo pudo rodar los ojos con indignación y se alejó de allí para buscar a su hermanita. Lucy resultó ser la más centrada y, en especial, la más valiente de los cuatro.

    Pero eso no era una novedad, pensó con una hermosa sonrisa.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es una lástima que Susan haya caído en lo más bajo por el simple hecho de ser "adulta", perdiéndose así la oportunidad de ir una vez más a Narnia por la puerta grande.

    Pero dejando eso de lado es innegable que siendo jóvenes, despreocupados e inocentes, ella y sus hermanos pudieron disfrutar de lindos momentos en familia dentro y fuera de Narnia, y el hecho de ser reconocida como una belleza deseable por todos indudablemente puso a sus hermanitos varones al acecho como leones con aquellos que quisieran pasarse de listos con su hermanita linda. Menos mal que Susan tenía a Lucy para desahogarse de los bochornos ocasionados por los celos de hermanos de Peter y Edmund... ☺☺☺
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esto es amor de hermanos xD Siempre cuidando de su hermana pese a que ella es la mayor xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AAAAAAAAA PETER Y EDMUND CON COMPLEJO DE HERMANO

    NO ME LO CREO

    Me muero de risa y de ternura con esta situación xdd Y es que, de hecho, puedo imaginármelo totalmente. Justo ellos, que se volvieron tan unidos gracias a las circunstancias y a todo lo que vivieron, seguro se defienden con uñas y dientes ¡y más si implica proteger a sus hermanas de idiotas! Aunque vete tú a saber si eran realmente idiotas, pobres pretendientes xd También me gusta que Susan acuda a Lucy para tener un respiro, puesto que la pequeña siempre fue muy madura y centrada. Me encantó, like, EN SERIO me encantó este detalle:

    Es una referencia directa a su título como reina y adjskajdlka i just cant. Also, honestamente no recuerdo si en los libros Lucy tiene los issues de inferioridad sobre Susan que plantean en la tercer peli, PERO si lo veo desde esa perspectiva, la relación de hermanas se vuelve aún más interesante y bonita <3 Porque me encanta imaginar que Lucy, a pesar de ello, pueda confortar y hablar con Susan sobre estos temas sin permitir que la envidia o whatev se interpongan entre ellas. Seriously, qué relación más bonita tienen <3

    *está en racha lectora*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Vestido Deseos]
  1. Paulijem
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    662
  2. Paulijem
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    568
  3. Paulijem
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    560
  4. Tarsis
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    692
  5. Tarsis
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    577

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso