Song-fic de Pokémon - Vestida De Blanco

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Mr Fey, 2 Enero 2008.

  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vestida De Blanco
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1507
    Vestida De Blanco

    [SONG-FIC] [ASH/MAY/DREW]

    By Fey Way Lee


    --​

    --​

    --​

    --​

    --​




    VESTIDA DE BLANCO.-


    Yo voy a casarme vestida de blanco, y en la iglesia un banco quiero reservar para que tú vengas como un invitado.”

    Abrió la invitación con ansias contenidas, hacia años que no sabia de ella, aunque…no estaba seguro si quisiera saber algo respecto a ella.


    Sus ojos se tornaron de un verde mas oscuro de lo normal, con sus dedos rompió la invitación hasta hacerla pequeños pedazos. Destellos de furia se observaban en sus ojos. Dejó los restos de la invitación sobre el escritorio.

    -“May…”.- fue solo un susurro, pero cada letra contenía una dosis de frialdad inalcanzable.



    “Y bien a tu lado me mires pasar, vas a dar de cuenta que esta mujercita va llena de dicha camino al altar, del brazo de un hombre que me da su nombreTú me lo negaste te arrepentirás”.

    xxxx
    Veía con ilusión su reflejo en el espejo, pero sus ojos no mostraban la felicidad que tanto añoraba, en sus orbes azul pudo distinguir un destello de tristeza…oculto tras un manto de falsedad.

    El vestido se le veía hermoso, el blanco color contrastaba con su cabello café. El cual le llegaba hasta los hombros, adornado simplemente por la corona plateada que sostenía el velo transparente.

    -“May, en dos horas te casas. ¿Estas preparada?”.- Miró a la joven Líder de Gimnasio, el vestido crema le quedaba muy bien. El brillo de sus ojos resaltaba de sobremanera.

    -“Si no lo estuviera, no estaría frente a el espejo”.- Su respuesta pareció convencerla, pues le dedicó una sonrisa y salió de la habitación.¿Estaba preparada?...si lo estaba, amaba al hombre con el que se casaría. Pero, una parte de su corazón le dolía, le dolía mucho. Creyó amar a otro hombre, sin embargo éste nunca la tomó enserio.

    Entonces, el otro que era.¿Un sustituto?¿Un suplente para olvidar?¿Un hombre utilizado por el dolor de una mujer?. Aun teniendo esos pensamientos no se retractaba de lo que haría.Su mirada se dirigió de nuevo al espejo. Ya no veía a la pequeña coordinadora inexperta, ahora veía a una mujer. Una mujer que uniría su vida a alguien más. Su mirada se perdió en sus oscuros recuerdos y entre ellos le llegó uno:

    -“Drew”.- dijo con voz dulce, sus mejillas adquirieron un color rosado cuando el ojiverde la volteó a ver.

    -“¿Nani?”- contestó, dio un sorbo a el jugo de naranja frente a el, y observó con atención a su novia.

    -“Dime… ¿algún día nos casaremos?”.-

    -“Íe”.-

    -¿Nani?¿Nazeka?..- Preguntó con angustia.

    -“No me interesas para tanto”.-

    Después de eso, no se volvieron a ver. Esas palabras, después de Dos años lograban llegar a sus oídos y perturbarla por noches enteras.

    -“Solo era un juego para él”.-Sus ojos comenzaban a cristalizarse. Con cuidado de no arruinar su maquillaje, cogió una pequeña lágrima furtiva.

    “Cuando pase el tiempo, cuando me recuerdes, cuando por las noches sientas soledad, lloraras bajito lloraras por dentro guardando apariencias Queriendo ocultar.”-“

    Te darás cuenta, de lo que has perdido Drew”.- Se dijo antes de salir de la habitación e irse a la Iglesia, donde su novio la esperaría.

    Xxxx

    Se sentó en la última banca de la iglesia, todo estaba perfecto. Los adornos especiales para la ocasión. Los rosales blancos adornando el altar, la alfombra roja esparcida en el suelo, creando un camino de esperanza en el.Su corazón se contrajo.

    Dos años habían pasado, dos años desde aquella tarde, donde cometió el error. La amaba, lo sabia. Pues aun no lograba olvidarla. ¡Hmp!, una sonrisa sarcástica surgió en sus labios. ¿Que caso tenia lamentarse ahora?. El mismo le abrió las puertas para salir de su corazón. Ahora ella se casaría…y no con el.

    Y será muy tarde ya no habrá regreso, esta misma noche me vas a perder, del brazo de un hombre que me da su nombre, tú me lo negases y te va a doler.”

    La melodía de entrada comenzó a tocar, no se atrevía a mirar atrás. Le dolería tanto el verla, vestida de novia y con los ojos llenos de felicidad. Pero tampoco quería mirar hacia el frente, mas preciso al altar. Ahí, con una sonrisa estaba Ash. Mirando a su esposa con amor…y aunque no volteara, estaba seguro que ella le regresaba la misma mirada.

    Cuando pasó a su lado, sus miradas se cruzaron un instante. Ya no lo veía como antes, solo lo veía como a un amigo…como a un conocido. No soportó mas y salio de la Iglesia.Ash vio salir a su rival, un destello de tristeza se vio en sus oscuros ojos. Solo duró unos segundos, en cuanto su novia llegó a el, adquirió un destello de felicidad. La beso con dulzura y la boda continuó.

    “Yo voy a casarme vestida de blanco, va a dolerte tanto te arrepentirás, yo voy a casarme vestida de blancoy no sabes cuanto te arrepentirás”

    Sus manos viajaron con maestría bajo el fino vestido blanco. Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando la besó. Su vista se nublo por el deseo. May era suya…y no de el.

    -"Ash".- logró articular.

    -"hai".-

    -"Ai suru".- Lo habia dicho y era verdad, todas las dudas se fueron. Amaba al hombre junto a ella. El otro solo era el pasado.

    Xxxx

    La lluvia comenzó. ¿Acaso también ella la sentiría?. No lo creo, estaría ocupada en los brazos de su ahora esposo, lugar que el pudo ocupar pero que, sin embargo lo dejo ir. Y ahora observando la luna se permitió llorar.

    Nunca se vio una escena más triste, un joven de cabello verdoso, llorando en el balcón, la luna como testigo. Y las gotas de lluvia, como si cada una de ellas fuera una lagrima
    más.

    FIN

    Diccionario.-

    Nani.-¿Qué?.

    Nazake.- ¿Por qué?.

    Ie.- No.

    Hai.- Si.

    Ai suru.- te amo.
     
  2.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Vestida De Blanco

    Hola Amor.

    Lograste el fic advance que siempre habías querido hacer aunque no seas advance, me gusto mucho, no por el hecho de ser un Song Fic, sino por que estuvo lindo en muchos sentidos, me encanta tu narración, siempre me gusta las ideas que aparecen en cada uno de tus fics.

    Lo que si, hubo fallos ortograficos en el fic xD.

    Acá abriste el signo de pregunta, pero no encontré donde se cerraba, es una detalle menor.

    Hubo falta de tildes en palabras como "Estás" "él" claramente les faltó por que estas tienen una segunda aplicación.

    También encontré palabras pegadas, eso si no se si fue con un proposito fijo, o se te fue.

    Pero no puedo evitar decir que este fic es muy bueno.

    Te cuidas.

    Salut.
     
  3.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vestida De Blanco

    ¡Hola! Bueno, el fic me gustó mucho ^_^
    Está muy interesante y original, además, aunque no apoyo mucho el Advanceshipping, me pareció bien que May se quedara con Ash por que Drew se pasó ToT
    En fin, los errores ortográficos ya te los han dicho y sólo me queda decir que esperaré a leer otro texto tuyo por aquí ^_^
    Cosa rara
     
  4.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vestida De Blanco

    Hola Fey ^-^

    Un fic muy lindo *-* tienes una narración bastante buena, y una trama excelente que (irónicamente) nunca se le ocurrió a un advanceshipper xD (es extraño que un pokeshipper te la recuerde T.T) tu ortografía estuvo muy bien cuidada, salvo por algunas tildes en palabras como "sabía" "él" y "Aún"


    En un pequeño párrafo del final encontré un par de errores (según yo) debería ser así:

    Solo esos detalles, pero en general fue un fic muy bueno, espero ver pronto otro de estos por aquí ^-^

    Salu2
     
  5.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Vestida De Blanco

    :hermoso:

    bueno, no se me ocurre que decir, solo que... me encanto, la narracion y otros detalle que no recuerdo xD

    -errores: no es mi jurisdiccion xD, no es enserio xD

    perdon por ser simplon ToT, xD

    :banana: :kirby:
     
  6.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Re: Vestida De Blanco

    Que tal, Fey, te saluda Ryoga Hibiki. Bueno, a decir verdad, es rarisimo ver a un PokeShippers escribiendo historias sobre AdvanceShipping, pero en tu caso dejame decirte, que no te ha quedado nada mal, al contrario me parecio muy buena la historia, muy bien narrada; con un par de errores puntuales que meilyn ya te los puntuañlizó, pero en lineas generales me gustó. Tambien pude notar que en pasajes del fic utilizas pedazos de estrofas de una canción que justamente tiene el mismo titulo del fic, de la cantante Rocio Durcal, ya fallecida.


    En fin, muy buen relato, y ojala puedas publicar otro algun día

    Nos vemos
     
  7.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vestida De Blanco

    Si eh tenido muchos errores en el fic, pero el solo pensar que lo hize Advance hace que vuelva a mis traumas lejanos.

    Y si, la cancion es de Rocio Durcal, fallecida. Esa cancion me gusta mucho::L:, me recuerda que la vida te llena de ilusiones, que al final mueren poco a poco y que por suerte una de ellas puede quedar.

    y que no te sorprenda, no moriré por hacer un fic Advance, pero esta claro que no escribiré uno en mucho tiempo.

    u,u al menos el fic lo hize porque se lo debia a Jaimito.Pero bue...quizas en dos años me anime a hacer otro.

    Gracias por sus criticas:wiiii: y asdf. Al menos les di un poco de diversion. Tengo visitas continuas de Drew en mis sueños, acusandome de que injustamente lo hize malo y que ahora lo odian mas xD.

    :wiiii::wiiii::wiiii:
    :wiiii:
    :wiiii::wiiii::wiiii:
    :wiiii:
    :wiiii:

    Se formó una "F":eek: :ekk:, que ironia.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso