Drabble de Naruto - Verme morir [nejiten]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Delilah, 28 Enero 2013.

1.  
    Delilah

Delilah Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Verme morir [nejiten]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    440
    Es un fic trágico. Lo narra Tenten y bueno, espero les guste.​
    Verme morir
    Los cuerpos de la gente hablando, gritando, riendo, soñando… ¿soñando? Sí, un sueño. Algo irreal que deja escapar nuestros recuerdos junto con nuestra imaginación, envolviendo nuestro consciente en un viaje hermoso y desnaturalizado.

Algo irreal. Me gustaría que esta guerra lo fuera, que los cuerpos de la gente hablen y rían. En vez de eso gritan y lloran de dolor.

No puedo dejar de correr. Yo misma provoco muerte en otros. No tengo control de mis movimientos… sólo puedo dejarme llevar por un jutsu.

Mientras veo cómo avanzo recuerdo todos los rostros que he manchado de rojo. Veo sus cuerpos descender y pienso en sus familias.

Trato de detenerme. Nuevamente hago todo en vano. No puedo evitarlo, no quiero pelear contra él… y aquí lo veo, luchando contra mí, contra la voluntad del jutsu prohibido. Tratando de llevarme al cielo para que pueda descansar.

-Lo lamento—Le dije mientras golpeaba su pecho con una de mis armas.

-No es tu culpa—Dijo él mientras me tomaba y me golpeaba con una de sus técnicas, bloqueando mis puntos de chakra.

Caí al suelo. Vi cómo se abalanzaba hacia mí.

-Te amo—Con esto último atravesó mi tórax. Mi sangre y las lágrimas del hombre comenzaron a derramarse por todo el lugar.

-Gracias, Neji—Fue lo último que dije estando en este mundo. Por un minuto logré tener voluntad propia para dejar escapar unas cuantas lágrimas y sonreírle por última vez.

Él me veía perder la consciencia. Sus lágrimas seguían cayendo al igual que todos los cuerpos a mi lado.

-“Un sueño…” — Pensé tratando de hacerme la idea de que todo esto fuera irreal. No, no es un sueño… Todo esto es real.

Estoy aquí viendo todo, sintiendo todo. Todo esto es real. Estoy muriendo… ya no puedo verlo. No puedo besarle como antes. No puedo hablarle. No puedo amarle…

…No puedo sacarme la idea de que lo peor que he visto es:
    “…Verme morir”

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Violetta

Violetta Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Holaa ^^ , honestamente, el fic lo lei esta mañana, pero como duraba mucho para contestar decidi responderte cuando llegara a mi casa, y bueno aqui estoy ^^...
    sobre el fic, bueno realmente me encanto :o de verdad es muy bonito :3 se nota que le pusiste sentimiento al fic, y te quedo muy bello, sinceramente me imagine todo, como siempre, me encanta tu forma de narrar, es muy linda :D
    solo me quedo una pregunta, y espero me la puedas contestar si no es mucha molestia: ¿tenten esta en medio de la guerra y neji la mato por culpa del jutso de reencarnacion o algo asi?
    espero y puedas si no es mucha molestia contestarme ^^

chauuuuuuuuuuuuuuuuuu

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    NxH SxS NxT SxT SxI

NxH SxS NxT SxT SxI Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    19 Julio 2013
    Me encanto la historia es muy bella.
    Tu narración esta muy bien, por lo que he leído, no he visto que te faltaba ninguna tilde, tienes muy buena ortografía.
    Me encantaría saber en donde transcurría la historia, en que lugar y porque sucedió.
    Adios un beso

4.  
    DegelDKG

DegelDKG Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Woooooooooooooooooooooooo!!! AME tu fic! en verdad lo hice, lo sé sería bastante duro estar en alguno de su lugar de mis pequeños Neji y Tenten, no sabes cuanto los amo, gracias por regalarnos esta linda, triste, corta historia, en verdad gracias, aún hay fans que les gusta el NejiTen.

¡Me encanto tu redacción y ortografía!

Un trabajo bien logrado, espero leerte pronto, avisa cuando tengas fics de NejiTen por favor.

La mejor vibra ¡Saludos!;)

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso