Natsume Yuujinchou Verla feliz [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por MaDEn, 4 Diciembre 2018.

  1.  
    MaDEn

    MaDEn ฅ^•ﻌ•^ฅ

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2018
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Verla feliz [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    431
    Verla feliz

    ¿A quien se le había ocurrido la brillante idea de venir a la casa de Natsume mientras nevaba? Esos youkais de bajo rango no tenían nada mejor que hacer y estoy segura que solo querían un lugar para refugiarse de la nieve. Por supuesto no me iba a quedar fuera de esto, era muy divertido venir a visitar (molestar) a Natsume.

    ―¡Hola a todos! Ha llegado la gran Hinoe. Espero que me hayan guardado licor―Entré estruendosamente por la ventana de su habitación. No había nadie. ¿Qué es esto? ¿Me estarán jugando una broma? No creo que se hayan ido tan temprano, esos borrachos no pararían de tomar ni aunque amaneciera en especial Madara.

    ―¡Silencio! Estas haciendo mucho ruido, te escucharan abajo―Reconocí la voz inmediatamente. El dueño de esta no estaba en la habitación, la voz venía de un poco más arriba. Subí al techo y allí estaba en su forma de maneki-neko sobre las tejas. Algunas veces me preguntaba si la forma de gato también le heredaba las costumbres. Hacía mucho frio pero tenía curiosidad por saber que estaba haciendo aquí arriba así que me senté junto a él.

    ―¿Y los demás?

    ―Volverán cuando los amigos de Natsume se marchen―He~ así que sus amigos humanos están adentro. Definitivamente él y Reiko no tenian nada en común además de ser familiares y poder ver espíritus. A veces me preguntaba si Reiko de verdad fue feliz siquiera una vez con los humanos, ellos la lastimaron mucho solo porque no podían entenderla. Si se hubiera quedado con nosotros no hubiera sufrido tanto.

    ―¿Alguna vez te preguntaste como fueron los últimos momentos de Reiko? ¿Crees que llegó a ser feliz?― Tenía mucha curiosidad por lo que pensaba Madara ya que casi nunca dejaba ver sus verdaderos sentimientos.

    ―Y yo que sé―La respuesta de siempre pero pude ver una pequeña variación. Antes de llegar a mencionar algo mas Natsume salió junto a sus amigos, desde aquí podía ver que se encontraba muy feliz. Mientras ellos se alejaban pude notar que Madara miraba intensamente a Natsume y tiempo después ya estaba bajando hasta donde él se encontraba.

    De verdad la sonrisa sincera del chico era algo agradable. Creo que puedo entender un poco de lo que estaba pensando Madara, si no pude ver a Reiko feliz creo que ver a su nieto tan contento no esta tan mal. Me puse en pie y alcé la vista al cielo. Reiko ¿me escuchas? Debes estar muy feliz de tener un nieto tan encantador y afortunado.




    Natsume.Yuujinchou.full.923054.jpg
     
    Última edición: 4 Diciembre 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    375
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    565
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    655
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    579
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    740

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso