Drabble de Naruto - Vergüenza. *Micro-Relato*.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Erzabeth, 10 Octubre 2011.

  1.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vergüenza. *Micro-Relato*.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    266
    Vergüenza. *Micro-Relato*.

    —N-No…—. Mustiaba Sakura a punto de poner un pie en la entrada de la iglesia. Su amiga Hinata empujándola hacia la entrada, tomó a su amiga de los brazos, y la arrastró junto con ella.
    —Tienes qué entrar, no puedes dejarlo aquí… no solo, ni parado ante el altar—. Mencionó con disgusto.
    Su amiga aún luchando contra ella para no entrar a la iglesia, se dio por vencida, y empezó a caminar ante el altar.
    —¨Yo, no quiero dejarlo… pero la vergüenza no me deja¨—. Pensó con los nervios de punta.

    —¡Sakura!—. Gritó a todo pulmón, ese hombre, ese idiota que levantaba la mano como si ella no lo estuviera viendo, o como si no supiera el camino… ese idiota que pronto estaría unido a ella para siempre. Esbozó una sonrisa, y siguió avanzando sin importar lo patético que se viera Naruto al estar emocionado.

    La misa comenzó como todas las demás bodas, normal, con los votos y todas esas ¨incomodidades¨ o cursilerías de las bodas.

    —Naruto… ¿aceptas amar, cuidar y respetar a Haruno Sakura, hasta la muerte?
    Sin más, Naruto asintió con la cabeza, y pronunció un leve, pero totalmente oíble ¨sí¨.
    —Y tú, Sakura, ¿prometes amar, cuidar y respetar a Uzumaki Naruto, por el resto de tu vida?

    —…—Sakura con nervios, la piel totalmente pálida y las piernas temblorosas, mencionó la palabra más riesgosa de la vida—Sí, acepto.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    :O. me quedado así, mm si que era microrelato, me quede con ganas de más...

    que sorprendente que la misma hinata llevara a la fuerza a la novia, extraño pero único jeje

    la pregunta es inevitable: pork sakurita no se queria casar???

    y porque tenía vergüenza??? ahhh me quede con ganas de másss ( ya lo habia dicho vdd, ups) bueno, no vi errores y estuvo muy bien estructurado, muy bueno,


    noo ya vi uno jeje "muere?" quisiste decir hasta que la muerte, vdd. bueno uno insignificante.
    :) saludos. y gracias x la invitación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Disculpa mi estupez x.x

    Sí, fue un error de tecleo, gracias por remarcarlo. Pues, tenía pena, a todos les da pena casarse x.x, por lo menos a mí sí xD. Sí quería casarse, y pues, Hinata, para mí, terminó con Sasuke, me encanta esa pareja :$!.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Vergüenza Relato*
  1. Laile
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,397

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso