Drabble Vergüenza [ Demily ] [ Pokémon Rol ]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Nekita, 12 Mayo 2019.

  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Vergüenza [ Demily ] [ Pokémon Rol ]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    464
    Odiaba su atuendo, odiaba no entender por qué era tan necesario que vistiera de esa forma, odiaba sentirse descubierto, expuesto, pero tan siquiera, no había nadie conocido en esa isla que pudiera verlo.

    O eso pensaba hasta que, en aquella playa, logró ver a alguien conocido demasiado cerca. Bueno, no alguien conocido solamente, solo la persona que menos deseaba que lo viera así de...ridículo, la única persona que lograba acelerar su corazón sin que pudiera evitarlo no importaba cuantas veces se repitiera que por el momento no podía volver a ella por mucho que la extrañase y quisiera: Emily.

    Intentó dar media vuelta, salir corriendo de allí, pero en su intento de esquivar a su Litten (quien había decidido no moverse en lo absoluto) y su poca experiencia con sandalias sobre la arena, terminó tropezando, dando tiempo suficiente Emily de poder descifrar que estaba allí.

    —¿Dante?...

    Se mantuvo quieto unos segundos en su lugar, mirando con el ceño fruncido a Litten, estaba seguro que lo había hecho apropósito incluso si no conocía la relación de ambos, suspiró, encontrando finalmente el valor para levantarse y darse media vuelta, juntando ambas partes de la camisa playera que tenía para cubrirse un poco.

    —H-Hey...hola Emi…

    Antes de que pudiera decir algo, sintió de repente como la morena lo abrazaba, su rostro si no había tomado color antes, definitivamente lo había hecho ahora, por suerte su sorpresa no fue tanta como para tardar demasiado en abrazarla con su brazo libre.

    —¡No sabía que estabas en Udan! —Dante pudo ver aquella gran sonrisa que tanto adoraba acompañado de esa emoción genuina que siempre tenía con ella —Me alegra mucho que estés aquí, te ves…

    —¿Ridículo? —Comentó en voz baja, sus mejillas estaban sonrojadas y ni siquiera era capaz de verla hasta que las manos de Emily se colocaron en sus mejillas para hacer que volviera a mirarla con la mayor tranquilidad posible.

    —Lindo. Te ves Lindo…

    Su rostro terminó de teñirse de rojo, la mano que se encargaba de mantener aquella camisa junta terminó yendo junto con la otra a cubrir momentáneamente su rostro antes de cubrir los ojos violeta de Emily con sus manos.

    Sentía que moría en vida de vergüenza.

    —Moriré si dices eso de nuevo… demonios...—murmuró sin saber qué hacer con exactitud, terminando en mover sus manos lentamente para devolverle su visión para poder tomar sus manos antes de apoyar su frente sobre su hombro —Es muy vergonzoso…

    —Realmente te ves muy lindo… —Volvió a remarcar ese pequeño detalle, acariciando el cabello de Dante con ternura, esa era la faceta más tierna en la cual lo había visto y claro, la primera vez que lo veía con tan distinta vestimenta.

    Udan era sin lugar a dudas, un lugar donde ocurrían muchas cosas inesperadas.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pobrecito mi Dante, que siempre lo pasa muy mal con estas cosas. Es más vergonzoso mi bebé <3

    Bueno, Neki, realmente sigo muy fangirl viendo este escrito es que aww. ¿Quién mejor que tú para saber como se comporta Dante dependiendo de las ocasiones? Y la verdad, aquí lo veo super probable. Es que si Emily lo viese en Udan seguro que se moriría de la vergüenza por la ropa que lleva puesta, y Emily se moriría de amor al verlo, porque es que lo ama, así como es.

    Ay no sé, me ha gustado mucho, me ha parecido super tierno y me ha hecho llorar un poquito, porque los echo de menos como pareja. Pero al menos siempre nos quedarán los fics <3 En fin, gracias por publicar esto, el hecho de que hayas sido tú quien haya escrito un Demily y lo haya publicado lo hace más especial realmente. Y me ha gustado mucho, la verdad <3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso