Verdades (SxT)

Tema en 'CLAMP' iniciado por IsiBlueBerry, 27 Enero 2013.

  1.  
    IsiBlueBerry

    IsiBlueBerry Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    26 Enero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Verdades (SxT)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    334
    OneShot basado en la declaración de Tomoyo hacia Sakura.

    Sakura, mi querida Sakura ¿Cómo decirte esto sin sentir que mis rodillas se han vuelto gelatina? Me falta el aire, creo que se ha escapado de miedo, no, no ha escapado. Tú me has robado el aire. Desde el momento en que te vi hasta el día de hoy has sido la única luz que ilumina mi camino, eres lo más delicado que tengo y a la vez ¡Demuestras una valentía impresionante! Oh, tu cautivadora sonrisa está siempre presente, y la forma en la que has ido creciendo y madurando me ha conmovido hasta lo más profundo de mi corazón, creo que siempre lo he sentido, siempre he sabido que esta es la realidad, al menos mí realidad. Sí, en un comienzo estaba asustada ¿Es que alguna vez esperé sentir esto? No, creo que nadie lo imaginaría, no es tampoco lo convencional, pero es inevitable y se ha vuelto de suma importancia para mi el que tu sepas, y que lo sepas todo. Te he seguido desde un comienzo intentando que nada nos separase, busqué tontas excusas y jamás me atreví a decirte esto de la forma en la que ahora lo haré, pero lo he demostrado, acaso ¿Te has dado cuenta? No, dudo que lo hayas hecho. Pero el momento de decirlo era ahora, debía ser fuerte y esperar su respuesta.
    -Sakura, te quiero- La mirada de mi ángel se posicionó en la mía, profunda y curiosa, por un segundo pensé que lo había comprendido, y su sonrisa me obligó a creer que me correspondía.
    -Yo también te quiero, Tomoyo- Una suave risa se escapó entre mis dientes, Sakura era un ser que irradiaba inocencia ¿Realmente esperaba una afirmativa de su parte?
    -No era a lo que me refería- Le respondí divertida, en parte el hecho de que no comprendiera me hizo sentir más tranquila, no tenía porque apresurarme. Después de todo nos quedaba todo el tiempo del mundo, siempre serías mí amada Sakura.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso