verdadero amor nejiten

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Yilibeth Abreu, 16 Abril 2011.

  1.  
    Yilibeth Abreu

    Yilibeth Abreu Guest

    Título:
    verdadero amor nejiten
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    689
    Neji: perdoname – suplicaba a tenten para que lo perdonara
    Tenten: callate, no te mereces el perdon – decia con dolor en el corazon como si miles de kunais se les clavaran
    Neji: tenten… no
    Tenten: adios

    Tenten se fue corriendo con lagrimas en los ojos, estaba apunto de perder su amor verdadero y no querìa ver como lo perdía

    Neji: espera tenten – dijo a la vez una lagrima recorrìa su mejilla
    Tenten: dejame en paz – no podìa aguantar el dolor que sentìa en su corazon

    Corrio asta que sus pies no pudieron se arrodillo al no tener fuerza de seguir. Neji no la podìa que tenten sufriera por su culpa, decidiò seguirla para aclarar todo

    Neji: perdoname. Por favor tienes que perdonarme – rogò
    Tenten: No. No puedo hacerlo… - dijo la voz de la chica sonaba con una tranquilidad, con frialdad ya no le importaba nada. Su rostro reflejaba una seriedad nunca vista en ella ―. Cásate, has tu vida, ten hijos, sé feliz… ya decidiste que no sería conmigo.

    Neji: tienes que entenderme por favor… son las reglas del clan perdoname - rogó desesperado. En esos momentos olvido que era un hyuga el GRAN GENIO HYUGA
    Tenten: ¡No hay nada que entender! ―gritó furiosa―. Te casas en una semana con una mujer que ni siquiera amas y tienes el descaro de desrícelo a la persona con quien te revuelcas casi todas las noches – dijo furiosa
    Neji: tenten- conmovió las lágrimas llenas de dolor de la chica
    Tenten: se feliz y olvìdate de mi y nuestro amor que nos uniò

    Le sonrió tristemente con el rostro mojado por las lágrimas, mientras él la miraba sin ser capaz de decir nada. Dio media vuelta y emprendió la retirada
    Neji: no entiendes nada yo te sigo amando
    Tenten: si me amaras no te casarìas con otra - dijo llorando silenciosamente. Puso su mano en el vientre una pequeña criatura que declaraba su amor fijando su mirada a esa zona del cuerpo
    Tenten: te odio y no te quiero ver mas làrgate de aquí
    Neji No podía negar que era hermosa, pero para él eso no era razón suficiente como para llegar a amarla. Porque Neji Hyuga jamás podría amar a otra mujer que no fuera su amiga, su compañera de equipo, su amante; su Tenten.

    FIN DEL RECUERDO

    En sus oídos sólo escuchaba un pitido molesto y de fondo el constante tronar de su corazón, el cual parecía estar a punto de explotar. Miraba a La Hokage quien dirigía la ceremonia, pero no era capaz de entender nada de lo que decía; ni siquiera era capaz de notar algo de lo que pasaba al su alrededor. Su rostro se mantenía imperturbable, pero sus pensamientos eran un completo caos.

    Neji se sintiò culpable por no recuperar su verdadero amor
    Porque Tenten jamás lo perdonaría.
    Tsunade le susurro a neji – neji si quieres renunciar ahora hazlo
    Neji: no se tsunade – dijo con tristeza en el rostro
    Tsunade: pièrdete en tu perdiciòn – dijo con tristeza
    Neji: que ago—estaba angustiado indeciso no sabia que hacer quedarse o buscar a tenten
    Tsunade: ve por tenten vete antes que llege ella bùscala tenten te ama como tu a ella – dijo con animo para que el hyuga la fuera a buscar
    Neji: la busco

    Con tenten

    Tenten se encontraba en un parque llorando estaba apunto de perder a su amor verdadero su compañero, su amor, su amante, SU NEJI. Estaba destrozada no podìa aguantar esto
    Tenten: no sabes cuanto te amo neji, y sin saber que estoy esperando un hijo tuyo – tocando su vientre—no, no tu no eres culpable de nada todo fue una aventura que hubo entre tu pare y yo, aunque siga amando a tu padre ya no podrè seguirlo amando porque le pertenece a otra

    Espero que les guste soy nueva, y tuve que arreglar la historia aunque ma falta aprender hacer historia, pero bueno uno aprende poco a poco no .
     
  2.  
    Yilibeth Abreu

    Yilibeth Abreu Guest

    Título:
    verdadero amor nejiten
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    714
    POR AMO ( PRIMERA PARTE )
    Espero que les guste

    Con neji y tsunade

    Tsunade: neji vete – le susurro insistiendo para que se fuera
    Neji: yo se cuando hikage sama -- le dijo a la 5 hikage con seguridad
    Tsunade: cuando neji -- dijo nerviosa
    Neji: cuando todos estèn aquí
    Tsunade: de acuerdo te apoyo
    Neji: gracias

    Neji se sintiò un poco aliviado teniendo a la hokage de su parte, de pronto empezò a sonar la musica neji volteo y vio a karina con un vestido blanco con el pelo recogido y acompañada de hiasi, se acerco a neji

    Hiasi: bueno sobrino cuìdala bien
    Neji: no la amo boy a dejarla plantada
    Hiasi: no que se te ocurra o sufriràs tu consecuencias
    Neji: no podràs
    Hiasi: calla

    Tsunade: bueno, nos hemos reunido aquí para la uniòn de dos almas
    Tsunade: karina usted acepta como esposo a neji hyuga
    Karina: acepto
    Tsunade: neji acepta como esposa a karina
    Neji: ….
    Tsunade: neji – decia tsunade un poco nerviosa
    Karina: amor – empujàndolo un poco
    Neji: haaa… - dijo saliendo de sus pensamientos
    Karina: di si acepto
    Neji: yo

    Todos el mundo se le quedo mirando a neji esperando su respuesta
    Neji: lo siento pero no hay matrimonio, lo siento karina pero no te amo – dijo saliendo de la iglesia acompañado de tsunade

    Hiasi: que neji – salio enfadado de la iglesia dispuesto a obligarlo casarse con karina, fue persiguiendo a neji y a tsunade asta que los alcanzo lo llamo gritando—neji hyuga te regresas a la iglesia y te casa con ella
    Neji: no yo no me voy a casar con ella tìo yo no la amo, yo amo es a tenten ama
    MI TENTEN
    Hiasi: pero ya no es tuya
    Neji: que quiere decir
    Hiasi: yo me encaege que la mandaran a matar
    Neji: queee… nooo…
    Tsunade: neji tu quedate aquí yo me encargo de tenten
    Neji: si

    Tsunade se fue a buscar un escuadròn para rescatar a neji

    Hiasi: te casas por las buenas o por las malas
    Neji: oblígueme

    Con tenten

    Tenten caminaba despacio acariciando su vientre con lagrimas en los ojo, y 5 sujetos se le acercaron

    Sujeto 1: tu eres la tal tenten
    Tenten: si por
    Sujeto 2: jejeje… este sera tu fin niñita
    Tenten: que

    Uno agarro a tenten por la espalda otro saco un kunai apuntando a su estomago

    Sujeto3: ya sabemos que esperas un hijo de neji
    Tenten: no, no
    Sujeto1: este sera tu fin
    Tenten: nooo….
    De pronto sale tsunade golpeando al que iba a clavarle el kunai a tenten, los otros tres ninja que eran hinata naruto y gaara hisieron que soltaran a tenten

    Tsunade: estas bien tenten
    Tenten: si
    Tsunade: escondete

    Hinata: juuken ( puño suave ) le pego en el pecho, que el sujeto quedara inconsciente
    Naruto: rasengan
    Gaara: sabakyu

    Acabaron con los demàs ninja tsunade se acerco a tenten

    Tsunade: no te paso nada tenten
    Hinata: he-he estas bien -- dijo con preocupación
    Tenten: si
    Naruto: quien izo esto – le dijo a tenten
    Hinata: si
    Gaara: no merece perdon más que estas embarazada – aprentando un puno en señal que lo destrozaria

    Tenten se sonrojo

    Tenten: como supieron eso – dijo apenada estaba roja casi como un tomate
    Naruto: tsunade no nos dijo – dijo señalando a la quinta
    Hinata: si pero no diremos nada
    Tsunade:ben vamos a un hotel en la mansión -- dijo ayudando a levantar a tenten

    Gaara tenten hinata y naruto se dirigieron a la mansión de los hokage para darle una habitación a tenten

    Tenten: y neji ya se caso – dijo con tristeza
    Naruto: no se negò – con una sonrisa
    Tenten: que -- dijo sorprendida
    Hinata: se neji por ti -- d+andole una sonrisa
    Tsunade: haaa… kanzekage naruto vallan a ayudar a neji
    Gaara/naruto: si – se fueron ayudar a neji
    Tenten: que pasa con neji: -- dijo preocupada por su neji
    Tsunade: hiasi quiere obligar a neji casarse pero gaara y naruto lo van a ayudar – dijo la quinta
    Hinata: pero calma tenten todo saldrà bien— intentando de calmar a tenten ya viendo su cara de preocupación
    Tenten: lleguemos pronto -- apurando el paso

    espero que el alla gustado la primera parte de por amor :):cool:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso