Microrrelato Verdad o Reto.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Temarii Juuzou, 7 Octubre 2019.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Verdad o Reto.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    172
    Autor: Temarii Juuzou.
    Actividad: Retos terroríficos.



    Verdad o Reto.

    Con cada paso que daba, su respiración aumentaba, al mismo tiempo que su corazón comenzaba a palpitar le más rápido dentro del pecho. Sus amigos habían dicho: Sencillo, entras y sales, pero para ella no lo era. ¡Todo por un estúpido juego de verdad o reto!

    Cerro los ojos y suspiro. Solo tenía que ir y venir, el cementerio ni era tan grande, algo fácil que podía lograr en poco tiempo; intentó calmarse y terminar ese estúpido reto para así volver con sus amigos o quizá a su cama, dónde podría llorar de la frustración de tener que estar por ese lugar. Pero entonces cayó y su rostro dio de lleno con la tierra mojada debido a las flores que chorreaban; estaba tan cerca de la tumba que un grito atronador le salió de la boca, no podía más, tenía que irse ya.

    —No grites, estamos descansando.

    No necesito más para dar media vuelta y salir del lugar.
     
    • Espeluznante Espeluznante x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A mi me encanta que lo hayas hecho tan rápido <3

    La verdad que yo también saldría corriendo así de rápido si alguien me habla en un cementerio (?) Aunque también estoy segura que sidiota fuera por un juego, sin duda me meto al cementerio xd

    Me ha gustado el escrito, aún si es reducido en palabras, has sido concreta, con buena gramática, e incluso una trama muy interesante.
    Saludos ~
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ejem, ejem. Se me ah olvidado comentar porque me dio risa este escrito (?)

    Osea, claramente se nota como la pobre niña esta "muerta" de miedo, cualquiera hubiese querido evitar ese reto... supongo.
    Pero, es que, no, los fantasmas no quieren tirar de las patas, ni agarrar de las mechas, ni poseer a nadie, solo quieren que esos chicos bulliciosos se vayan de una vez y... XD Eso me da risa.

    Pobres fantasmas, ni muertos los dejan descansar en paz.

    (Para mi que deberían ir a tirar de las patas a los chicos que ofrecieron el reto ¿No? así salen ganando los fantasmas y la niña)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Honestamente, a mí me pasa eso y escucho esas palabras y bueno, en dos minutos estoy fuera del país. Madre mía, me ha gustado mucho, sobretodo el final, fue un tanto inesperado para mí y además fresco.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En primer lugar jamás entraría al cementerio que soy una cobarde de primero y prefiero hacer cualquier otra vaina que meterme ahí xD segunda y como dice Ichii escucho algo así y ya hasta me pongo a volar para largarme de ahí o peor aun, me desmayaria que en ese lugar sería lo peor del mundo.

    Me encanto y el.final me ha dejado con miedo de dormir y ver algo así D:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso