verdad o reto (verdades ocultas entren a este)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por miki mitsuki, 20 Noviembre 2008.

  1.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: verdad o reto (verdades ocultas entren a este)

    Bueno, ya varias personas te han planteado tus fallas, sólo me queda decirte que te apegues un poco más a la historia. Sigue los consejos que ya te han dado anteriormente, tu fic está muy pobre/ simple, y un fic así no es muy atractivo. Por más duras que sean las criticas, tienes que aprender a aceptarlas ya que de ellas puedes mejorar; aunque eso ya queda a tu criterio.
     
  2.  
    Andu Chan

    Andu Chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2005
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: verdad o reto (verdades ocultas entren a este)

    ¡Hola!
    Soy nueva aqui en tu fic :)
    La verdad la idea me parece interesante, pero no terminas de desarrollarla, explotarla (Me imagino que es por ese problema que nos dices de falta de inspiración). Me di cuenta que despues de los consejos que te dieron mejorastes mucho en la ortografía y en la manera de escribir, que bueno.
    Me ha parecido interesante, espero que regrese tu inspiración para que puedas seguir la historia. Porque hay partes en el Fic que son demasiado predesibles, como las preguntas que hacen o algunos de sus comentarios. Aún asi no te niego que me atrapa y me deja con curiosidad.
    Me ha gustado mucho ;)
    Tienes mi apoyo.

    Ciao
     
  3.  
    miki mitsuki

    miki mitsuki Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    verdad o reto (verdades ocultas entren a este)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1733
    Re: verdad o reto (verdades ocultas entren a este)

    :hola:lo pude terminar por eso lo pongo hgoy mañan capz pongo la conto se que no es larga pero mi mente se quedo en blanco

    Cap 3
    Primera parte

    Inuyasha: bueno o///o la o///o verdad es…

    -dale que queremos saber – dijo cierto monje haciendo que el pobre hanyou se sonrojara

    - bueno o//o Kagome o///o me o///o gusta o//o mucho – dijo en más que un ligero susurro un ambarino ruborizado (n/a: ruborizado, sonrojado, colorado es lo mismo lo aclaro porque algunas personas que no entienden como yo)

    - que dijiste Inuyasha que no te pude escuchar – dijo un Miroku para fastidiar al peliplateado

    Mientras Sango y Kagome intentan asimilar bien lo que dijo el hanyou aunque no lo hayan entendido. Kagome lo daba por una respuesta negativa par ella y Sango tenía una sospecha no muy herrada de lo que dijo. Mientras cierto monje fastidiaba a un ambarino (n/a: para lo que no saben que es ámbar es dorado o miel y ambarino se le dice a las personas con ojos de ese color) tan ruborizado que no se diferenciaba de su hoari (n/a: la tunica de Inuyasha creo que se escribe así)

    - ya lo dije y no lo voy a repetir – dijo intentando no tener que pasar por eso de nuevo

    - pero nosotras no pudimos escuchar eso no se vale no Kagome – dijo una exterminado intentando sacar bien la respuestas

    Y así se pasaron todo el tiempo hasta que ya eran como las 12 de la noche. Un monje y una exterminadora estaban torturando a un hanyou para que les diga un respuesta que ya había dicho pero nadie escucho. Mientras un joven de pelo azabache estaba sumergida en sus pensamientos como desea haber escuchado lo que creyó escuchar” bueno………Kagome………me………gusta………mucho” pero eso sabia a la perfección que no era verdad por que el amaba a Kikyo y si tal vez el sentía algo por ella no, no podía ser seguramente su imaginación le había jugado una mala pasada eso debía ser su mente le jugo una mala pasada que otra explicación podía ser hubiera seguido pensando si no ser por que su amado ambarino la saco de sus pensamientos.

    - ¡¡¡bueno ya me hartaron lo voy a de decir!!! ¡¡¡KAGOME ME GUSTA Y MUCHO!!! – el ambarino quedo estático en su lugar no podía creer lo que acababa de decir o mejor dicho gritar

    Mientras sus amigos estaban en estado de shock no creían lo que el peliplateado dijo o mas bien grito a lo cuatro vientos. En especial una muchacha de ojos chocolates que en su mente rebotaba lo que el hanyou grito “¡¡¡KAGOME ME GUSTA Y MUCHO!!!” Aun no lo podía creer no sabia si era vedad y lo único que de sus labios pudo salir fue…

    - Inuyasha… - dijo en un susurro que no pasó de ser percibido por el ambarino (n/a: como me encanta decirle así a inu)

    - Kagome… - dijo antes de salir corriendo no quería hablar con ella y menos en esa situación si hablara lo aria en privado.

    Todos quedaron impactados con la reacción del hanyou y sobretodo un joven azabache. No sabia que decir ni como racionar solo se quedo viendo como se alejaba.

    - que crees que e paso a Inuyasha – pregunto un monje confundido por su reacción

    - no lo se – dijo una joven de pelo castaño

    - voy a ver a Inuyasha – dijo la chica de ojos chocolate

    - ¿pero sabes donde se encuentra? –dijo la exterminada

    - si creo saberlo

    - que tengas suerte – dijo un Miroku

    Y eso fue lo ultimo que escucho por que se puso en camino al árbol sagrado conocía muy bien al hanyou y sabia que lo iba a encontrar ahí pero que le iba a decir que si era cierto lo que dijo no, no podía decirle eso sabiendo lo que le costo decirlo de nuevo entonces que iba a hacer. Como no lo había pensando antes de dirigirse a buscarlo y ahora que aria lo mejor era volver y esperar a que Inuyasha volviera si eso iba a hacer de no ser que por tanto pensar llego al árbol sagrado el mismo donde vio y conoció por primera vez a Inuyasha ese árbol había sido testigo de varias cosas sean buena o malas pero ahora iba a ser testigo que capaz le cambiaria la vida ambos. Estaba apunto de irse cundo un voz la hizo detenerse conocía esa voz perfectamente.

    - ¿que quieres Kagome? –dijo el ambarino
    - Inuyasha… yo solo caminaba – mintió

    - entonces no viniste a pregúntame lo de antes – grave error ahora si que no se salvaba de un interrogatorio justo lo que quería evitar como pudo ser tan tonto de preguntarle eso

    - para que si se que es mentira - dijo la azabache dejando al hanyou desconcertado con sus palabras

    - y que te dice que es mentira – pregunto un ambarino

    - me crees tonta se muy bien que amas a Kikyo y que solo lo dijiste para que sango y Miroku te dejaran de molestar – dijo apunto de llorar

    - Kagome… - dijo su nombre al sentir el olor sal de las lágrimas y el la abrazo con ternura

    - inu… Inuyasha – dijo con una gran sorpresa por su reacción

    Así estuvieron un largo rato hasta que Inuyasha hablo…

    - Kagome lo que dije es verdad – dijo y la miro a los ojos

    - inu… - no pudo decir mas porque fue callada por un tierno beso que le mostró que no mentía y ahora era ella quien tenia que decir lo que sentía.

    - Inuyasha yo… - no pudo terminar por que fue interrumpida por el ambarino.

    - Kagome escúchame yo te amo – dijo esperando la repuesta de la joven

    - yo también Inuyasha yo también – y lo beso rápidamente paso de se un beso tierno a un beso lleno de pasión, amor y deseo

    Así fue que en medio que carias, besos y te amos se entregaron en cuerpo y alma. La mañana siguiente vemos a un peliplateado y una azabache durmiendo placidamente solo tapados con un hoari bajo el árbol que fue testigo de su amor. Todo era paz hasta que desde lejos se escucho “monje pervertido” y los saco de su dulce sueño.

    - mmm… que fue eso – dijo un joven que dormía placidamente en los brazos de su amado

    - fue sango es mejor irnos antes de que mate a Miroku – dijo divertido
    - ajajá –dije mientras me vestía

    Al llegar a donde estaba sango y Miroku nos encontramos con una divertida escena, sango pegándole con el hiraikotsu a un Miroku inconsciente.

    - que a hacho Miroku esta vez – pregunto la azabache

    - ni me lo recuerdes – dijo una sango frustrada

    - y ustedes que estuvieron haciendo picarones – dijo un Miroku con su mirada pervertida

    - que no estabas inconsciente – dijo el hanyou intentando evitar el tema
    - no intentes evitar el tema ahora dinos que estuvieron haciendo anoche que no vinieron –dijo con un tono pervertido

    - bueno…

    :chau:les dejo un foto chau los veo enla conti que viene
     
  4.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: verdad o reto (verdades ocultas entren a este)

    esta muy linda la conty, em gusto mucho
    lastima lo del lemons pero bueno, a mi me gusta mucho tu fic
    y me alegro de que inuyasha y kagome ya se entregaran el uno al otro me alegro mucho
    nos vemos la proxima conty
    aclaro tu duda, haori se escribe AORI así
    bueno te recomiendo que no interrumpas tanto en el fic ya que es un poquito desconcentrante, desconcentra mejor dicho, pero en fin tu fic es muy bueno me ha fascinado
    espero proxima conty
    lastima que tuviste que volver a escribirla a causa de la luz T-T te entiendo
    bueno ahora si chao
    :bye:
    :ANYWORD:
     
  5.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: verdad o reto (verdades ocultas entren a este)

    Has mejorado, pero sigues mal.

    No puedes hacer que hagan eso tan rápido, se acababan de decir que se amaban y ya se entregaron, eres muy rápida.

    Y tienes problemas con las mayusculas
    Inu
    Y cuando comienzas cada oración.

    Chau
     
  6.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: verdad o reto (verdades ocultas entren a este)

    Como te dijeron anteriormente mejoraste pero aun estas mal.
    Primero en algunas partes ocupaste el formato scrip:
    y luego seguiste normal:
    Cundo empiesas de una forma tienes que terminar de esa forma.
    Luego me percate de que te faltaron comas.
    Ademas si querias hacer lemos lo ubieras puesto en tu blog.
    De todas formas te quedo muy buena, espero que la continues pronto.
     
  7.  
    Andu Chan

    Andu Chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2005
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: verdad o reto (verdades ocultas entren a este)

    ¡Hola!
    Siento mucho que se haya borrado el fanfic... Pero es mejor que te tomes tu tiempo para escribirlo bien y revisarlo antes de postearlo.
    Esta continuación esto muy buena :). No me gusto tanto el hecho de que Kagome se hubiese entregado tan rapidamente a Inuyasha... Y menos porque todo empezó con el juego. Claro que hubieron muchos momentos que si disfrute, como cuando Inuyasha le aclaraba a Kagome que si era eso lo que sentía :)...
    Ten un poco más de cuidado al describir quien esta hablando. No abuses tanto de: ...blablabla- Dijo un "X"... Hay otras maneras para describirlo. Tampoco utilices el determinante antes de un nombre, no se ve correcto: blablabla- Dijo un Miroku.
    Son pequeños errores de ortografia que son sencillos de corregir :)... La historia me sigue gustando, que bueno que la hayas explotado mas:D, sigues contando con mi apoyo ¿ok?. ;)
    Saludos
     
  8.  
    Michelle

    Michelle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritor
    Re: verdad o reto (verdades ocultas entren a este)

    Primero que todo voy a decir que me encanto tu fik!!!
    y Segundo, tienes problemas con las tildes y comas:

    También agregas palabras:

    Te olvidas los signos de preguntay exclamación (¿?¡!):

    las tildes:

    Te comes las ''h'' (ya lo sé, son deliciosas xD):

    También trata de no repetir las palabras:

    Sonaría mejor así:

    ''Lo mejor sería volver, y esperar a que él hiciera lo mismo."

    Faltan puntos y comas:

    Si te olvidas de esto, puedes pedir la ayuda de un beta(Usuarios que ayudan en la correcciones de las historias), o le puedes pedira una amiga o amigo que te ayude, o me lo envias por PM ami y te ayudo .

    Disculpa si te molesto con esto, sólo quiero ayudarte en tu fik.
    Espero que no te enojes, ya que me encanto esta historia y espero que un día llegaramos a ser amigas ^^.

    Eres una muy buna escritora, y tus errores son de primerisa, y además los de este cap fueron culpa de la lluvia, y lo hiciste lo más rapido que pudiste, así que creo que el prox cap lo haras mejor.

    Suerte miki :D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso