-verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!!!!!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por nany-maiden, 6 Septiembre 2005.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sanguine hel

    sanguine hel Guest

    Re: -verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!!!!!

    va hay esta y bueno q paso con la conti ya ponla
     
  2.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Re: -verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!!!!!

    Konichiwa...

    Que buen ff...me enkntó...^^

    Jajaja que lindo sería ver a Sesshomaru con su wawa....que tierno sería...^^

    Y los hombres con brasier...jajaja eso ya me lo imagino...jajaja

    Xfis continúalom muy pronto...te estaré apoyando...^^

    Atte:

    *Florkagome*

    Sayonara
     
  3.  
    maca_kirara

    maca_kirara Guest

    Re: -verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!!!!!

    exijo conti!!!! te mande un mensaje privado y aun no hay respuesta!!! que paso?? te olvidaste de tu fic acaso??? de verdad esque vamos a completar el maximo d paginas solo con post!! y eso no se vale!! tu haces el fic y nosotros posteamos!! no post post post post post post post post post post post post post post post post post post post post post post post post post post post post post post post post post post pos post post post post post post post post post post post post post post post post post y nada de fic!!!!!! porfa que te estaba quedando de maravilla!! continualo!!!
     
  4.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: -verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!!!!!

    por favor, queremos una conti y muy larga. ¿que te ha pasao?:noentiendo:. Porfa aun que no pongas la conti al menos da señales de vida
    salu2
    lady night
     
  5.  
    nany-maiden

    nany-maiden Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2005
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    -verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!!!!!
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    107
    Re: -verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!!!!!

    Hulas!!! como estan??
    espero q bien ^^

    Bueno primero q nada... mil disculpas..
    ya q deje el fic desde hace mucho y pues nunk lo contie o////o
    perdonenme tmb por no haberme aparecido x aqui para avisarles de algo..
    de verdad... perdonenme..

    les tngo noticias.. dentro de poco, me daran vacaciones, eso quiere decir q tendre mas tiempo libre para estar en la pc y seguirle
    asi q porfis tengan un poquito de paciencia q el fic sigue..

    saludos para todos y nuevamente les pido disculpas por haberme ausentado por tanto tiempo..

    bye =)
     
  6.  
    Olguis

    Olguis Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    15
    Re: -verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!!!!!

    :llorar:

    pensaba que nos ibas a dejar..

    Espero que lo cotinues prontio wapixima!!

    Bye ^^
     
  7.  
    nany-maiden

    nany-maiden Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2005
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    -verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!!!!!
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1851
    Re: -verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!!!!!

    Hulas!!!!!!! como estan??? =) espero q bien ^o^
    Bueno primero q nada queria disculparme con todos(as) por haberme ausentado por tanto tiempo... asi q bueno, aqui les traigo la esperada conti =) espero sea de su agrado... aqui les traigo el capi anterior para lo q quedaron medio liados n.n? Okis'? Bueno

    Capi anterior***

    Todos: ¬ ¬ Creo q la embarramos.....

    Inu: Ah??? que??? q paso??? Auch!! Mi cabeza, Mi cuerpo, auch!! Duele!!

    Koga: No te quejes ati solamente t tiró al suelo ¬ ¬ a mi me callo a pedradas Esperen un momento. kagome porque lloras???

    Inu: quien t hizo algo???;

    Kag: No es nada...es que......ESTOY GORDA!!!!!!!PANSONA...........REDONDA!!!!!!:llorar :

    Inu y koga: eh???? ¬ ¬ creo q exageran....

    Todos: Ya sabemos....la embarramos ¬ ¬

    Kag: Ahora tendre q hacer muchos ejercicios. y salir a caminar todas las mañanas a las4 am. ir al gimnacion y comer cereal en el desayuno, en el almuerzo y en la cena BUAAAAAAAAAAAA

    Todos: Oh Dios!!!! ¬ ¬

    ** despues de mucho rato de tragedia,llanto, desesperacion etc...lo digo por kagome**
    Todos: :dormir:


    Kag: yap.....saben que???? JUGUEMOS DE NUEVO ^^

    Todos: otra vez?????

    Kag: emmm.......................................despues de mucho pensar............................................ ..........................

    .................................................. .............................

    .................................................. ........................si ^^

    Todos: ¬ ¬ ...............

    Bueno creo q me toca de nuevo,no'???

    Todos: si......... ¬ ¬

    Kag: mmmm ahora quien me pregunta a mi?? ^^

    Shippo: YO!!!!!!!!!!!! ^^ yo fui el ultimo en jugar, recuerdan???

    Kag: Em....??? si eso creo... dime pues

    Shippo: Kagomecita, verdad o reto ^^??
    Kag: Escojo verdad ^^


    Shippo: Ok ^^ Una pregunta......[ sacando del bolso de kagome Un brasier XD] Para q sirve esto????

    Kag. AHHHHHHHHHHHHHH SHIPPO PERVERSO DEJA ESO DONDE ESTABA O.O

    Shippo: Te hice una pregunta ¬ ¬

    Kag: Pues.....es un......ehmmm

    Naraku: Arma????

    Todos: estas obsesionado con las armas ¬ ¬

    Kag: eh???.....Si si si....eso....es un arma ^^ [ hay de la q me salve..iufff!!]
    Shippo:: Ammmm, entonces como se usa????


    Kag: Amm.....Pues.......te lo pones....y....sirve de.....escudo si si eso...escudo..feliz'???
    Inu: Pero yo nunk t eh visto usandolo ¬ ¬


    Kag: Es q....se usa dentro de la ropa...por eso no se ve...[ hay mama *miedo* ]

    Inu:mmmmm Entonces puedo usarlo ^^ yo tmb nesecito protegerme.sabes??

    Kag: eh???

    Inu: Ahhhh ya no digas mas. me lo voy a poner ^^

    Koga: Yo tmb ^^

    Sessho: Y yo !!!!! ^^

    Miroku: Yo quiero uno!!!!!! tmb!!!!

    Kag: iuf!!!




    Todos(los hombres) tenian su brasier puesto hasta wawa XDDDD

    Shippo: Un momento.......estos se parecen a lo q tiene kagome y sango.

    Sango y kag: *miedo*
    Miroku: Ah!!!! q afotunado soy ^^ ahora tmb tengo unas, y no le voy a tocar a sango mas... ^^ ya tengo unas propias jejeje

    Todos esepto miroku: Monje pervertido ¬ ¬

    Miroku: Talvez hasta pueda hacer negocio con este escudo ( los brasiers XD) te animas a hacer mi socio .naraku??? Tu puedes hacer la propaganda y yo lo promociono por las calles ^^
    Naraku: No es mala idea ^^ podemos hacer mucho dinero con estas mercancias, con tu aspiradora miroku, mi espejo de kanna 4000. y este escudo en forma de busto de kagome .talla 36-b???:confused:
    Kag: :nervioso:
    Naraku y miroku: vaya o.o??? y para q es la talla???
    Kag: pues para q t quepa ¬ ¬
    Miroku: Pero si todos tenemos la misma talla de espalda. y a shippo le quedo grande, entonces como es que.......:eek: ya se porque eres 36-b *perverso*
    Todas las mujeres: PERVERTIDO &$&#%"$%"#"#$2/%/%% :smiliebat:
    Miroku: :muerte1:
    Naraku: Bueno mas dinero para mi ^^- ahora pondre mi propio negocio de mercancia, vendiendo estos productos tan raros jejejeje ^^
    Kag: Ni se t ocurra:vampiro1: son solo mios........
    Naraku: ok.... *miedo* je je je......

    Continuara...........................muy pronto............................................ ..................................
    .................................................. .....................................
    Solo en cines............................................. ........................

    Muajajajajaja XD


    -------

    Miroku: Casi muerto.... quiere decir q..... no podremos hacer negocios'?? o.o?
    Kagome: Asi es :vampiro1: No hay negocioo
    Naraku y miroku: :nostalgico: esta bien....
    Shippo: Bueno ya solucione mi duda kagomecita gracias ^_^
    Kagome: Fius!!! ( aliviada) Ok.... entonces........... (minuto de silencio).....Mmmmmmm(pensando)...................................................................................
    .....................................................................................................
    Podemos seguir jugando, no?^^
    Todos: (caida estilo anime)........
    Kagome: Bueno ahora me toca preguntarle a..... (mirando a la gente) Sango!!! *¬*
    Sango: Yo??? porque yo?? ¬.¬?
    Kagome: Ehmmm..................Mmmmmm (pensando) Mmm......................
    .............................................................................................................
    (sigue pensando)............................ porque........Mmmmmmmmm (pensando)-..
    ..................................................................................................................
    Sango: Yaaaa >_<UUU no importa!!! Ok Ok.. me toca a mi..........preguntame...
    Kagome: Uhmp... veamos... verdad o reto ^^???
    Sango: Mmm..
    Kagome: Verdad??? :estrellitas:
    Sango: No....
    Kagome: Ah entonces Reto :estrellitas:
    Sango: Si..... Digo no..
    Kagome: ya dijistes Reto ^^ Ok... te reto a q... Mmmmmmm........
    ...................(pensando)............................................................
    Todos: aqui vamos de nuevo ¬.¬
    Naraku: No hay otra manera mas efectiva de q deje de pensar tanto??
    Inuyasha: yo si se una ^_^
    Sessho: alavado seas hermanucho!!!!!! cual es tu idea??
    Inuyasha: esta.... (mirando a kagome) Kagome..... debo decirte algo muy importante..
    Kagome: (deja de pensar) Inu...yasha?? o//////o??? si??
    Inuyasha: debo decirte q tu... (mirandola a los ojos).... ESTAS GORDA°!!!!
    Kagome: O.O q...que yo que???????? NOOOOOOOOOOOOOO esto no me puede estar pasando!!!!!! aparte de q estoy gorda ya inuyasha se dio cuenta!!!Nooooo esto es una tragedia!!!!
    Todos: Inuyasha!!!! La terminastes de Embarrar ¬.¬
    Kouga: Chucho la cagastes >_<UUU mira como la pusistes ahora
    Inuyasha: Chucho??? como q chucho!!!!!!! tu eres el chucho aqui!!!
    Kouga: No es cierto... tu eres el perro aqui!!!!!! perro mal bañado!!!
    Todos esepto Inuyasha y kouga: Auch.... Kouga!!! creo q tu tmb la embarrastes...
    SesshO: yo mejor me voy... O_O||| Vamonos wawa aqui se van a venir matando..
    Kikyo: Yo tmb me voy.... paticas pa q t tengo..
    Inuyasha: :vampiro2: de aqui nadie se me va!!!!!!!
    Todos: O_O|| Ok....
    Shippot(ranquilo) Nah... Inuyasha eres un perrucho!! lero lero
    Sango: Callate shippo!!! No la embarres!!!
    Shippo: No me pasara nada xq tengo mi escudo personalisado!!! ( sacando un brasier de kagome) esto me protegera de el perrucho..
    Inuyasha:Shippo!!!!! pequeño chamaco!!! te voy a hacer pure..

    ---------
    Continuara............ton ton ton.......... inuyasha sera capaz de matar a shippo??.............Sesshomaru se fugara con kikyo y con su corderito de felpa wawa???............Kagome aceptara de una buena vez q si esta gorda??? Sango se salvara de la pregunta q le hara la pensativa kagome??......Shippo usara el brasier de kagome?? o.o?? todo esto y mucho mas en el proximo capi............solo en cines....... XDDDDDDDD

    --------
     
  8.  
    Akako

    Akako Guest

    Re: -verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!!!!!

    Queee!!!! Noooooo!!! Al Fin Le Conti Y Lo Dejas Ai!!!! No Es Justooo ><
    Tienes Que Poner La Conti Luegooo

    Bye :d
     
  9.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: -verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!!!!!

    jaja, buena continuación. Cuándo tengas menos faena, pasate y haz otra conti tan graciosa.
    Atte:
    lady night
     
  10.  
    sweet_kagome

    sweet_kagome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    104
    Re: -verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!!!!!



    ola!!!

    x fin x fin alabado sea kami!!!! cn maca_kirara ya nos moriamos (priemrro tengo q habisarle q hay conti) bueno t digo q esta buenisima me facino t mereces un oscar! jajajajaja deverias seguirlo cn frecuencia ya q es muy gracioso eso es lo q me gusta de este ff hace siglos q no veia conti bueno espero q tu estes muy bn y cuidat
    bye
    sweet_kagome
     
  11.  
    lesley

    lesley Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: -verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!!!!!

    nani porque no la continuas
    no sabes que te apollamos al 100%
    continuala
    sayonara
    atte:lesley
     
  12.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: -verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!!!!!

    Hola !
    pon una conti por fa, por fa! que me muero de lo bien que lo dejaste!!!!
    atte:
    lady night
     
  13.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Re: -verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!!!!!

    Konichiwa....

    Que graciosa conti...me enkntó...XD

    ¿Xq' Kagome pensará tanto....:confused: ...y q' pregunta le preguntará a Sango...? hay estoy ansiosa....^^

    Que malo es Inu diciendole a Kagome q' está gorda.....XD....

    Bueno continualo muy pronto....ok....^^

    Atte:

    *Florkagome*

    Sayonara
     
  14.  
    N.Y.B.D.

    N.Y.B.D. Guest

    Re: -verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!!!!!

    hola!!!
    me encanto tu fic, lo leei y me quede muerta de la risa, en serio.
    espero la sigas pronto
    bye
     
  15.  
    maca_kirara

    maca_kirara Guest

    Re: -verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!!!!!

    emosion!!!!!!!! al fin lo continuaste!!!!!! te felicito!!!!! muy buena la conti!!!
    me encanto!!! ahora podre esperar mas jeje
    byee!!

    atte:
    maca_kirara
     
  16.  
    maca_kirara

    maca_kirara Guest

    Re: -verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!!!!!

    conti!!!!!!!!! qero conti!!!!!!!!!
     
  17.  
    Olguis

    Olguis Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    15
    Re: -verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!!!!!

    Por fin la continuaste ToT

    Estuvo buena pero un poco cortita :)

    Espero conti pronto wapisima!!!
     
  18.  
    onichan

    onichan Guest

    Re: -verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!!!!!

    pon la conti es mui gracioso
     
  19.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: -verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!!!!!

    holis!
    pon la conti plis, lo más rápido posible, chika.
    hasta pronto.
    lady night.
     
  20.  
    onichan

    onichan Guest

    Re: -verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!!!!!

    pon la conti pliss
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso