Juego Verdad o mentira [Finalizado]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Agus estresado, 27 Febrero 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,920
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Uuuh, como colgué esto... Perdon Carrito :(
     
  3. Threadmarks: Ronda 5 - Declaraciones + Bonus
     
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se acabó el tiempo para enviar. Vamos a la ronda final.

    Ichiinou
    "Cuando era pequeña creía que las demás personas de mi alrededor no tenían vida y se desconectaban si no estaban en mi presencia."

    "hace un mes que me enteré que estoy en estado de buena esperanza y aún no se cómo contárselo a mi madre."

    quem
    "No me gusta los tatuajes."

    "Soy re mala hablando italiano."

    Limoncello
    "Me encanta Genshin Impact"

    "No me gustan los juegos móviles porque tengo mala vista."

    Sensy
    "Amo la ciencia y la educación, me gustan. Desde siempre, que me sentido admiración por cómo lo hacían las mujeres en descubrir cualquier tema relacionado a ello. Y no solo eso, si no también en el ámbito de la educación para los niños. Así que, seguiría el ejemplo de ser profesora e impulsar nuevos métodos de enseñar a los alumnos a estudiar de una forma distinta o de descubrir cualquier misterio que todavía no ha sido resuelto sobre la ciencia."

    "A mi, lo que más me gusta, es ayudar a la gente que se sienta perdida, escuchar en todo momento lo que más les inquieta, preocupa, e incluso, cuál sería su mayor deseo del cómo lograr mejorar como persona día a día. Me gustaría estudiar y ser psicóloga o psiquiatra, una de las dos."

    Sonia de Arnau
    "Hasta la secundaria aprendí a diferenciar cuál es el lado izquierdo y derecho."

    "Mi primera vez montando a caballo fue a los 20 años."

    Ruki V
    "Me gusta mucho hacer pulseras, para mis amigas y para mí, aunque no las uso mucho."

    "Me gusta mucho hornear, sobre todo pasteles y galletas, para regalar o para mi casa."

    Santygrass
    "Que salvavidas me hayan tenido que rescatar del mar porque me estaba arrastrando/ahogando más de 3 veces."

    "Una vez soñe que me suicidaba y me desperté super triste cuando me di cuenta que había sido un sueño"

    Zereff
    "Arme 2 roles que murieron por no brindar el tiempo necesario."

    "Tengo un pasado rolero del cual me avergüenzo."

    Manuelelcapooo
    "Tengo menos de 5000 horas en el Borderlands 2 (Juego)"

    "Me vi el anime One Piece entero (800 capitulos en ese momento) en dos semanas y algo"

    Y ya que estamos, hagamos un BONUS TRACK. Les paso mis declaraciones para que las adivinen también. Así no me quedo sin participar yo también.

    Aquí van mis declaraciones para cada ronda. Como ocurre con las de todos los demás, una es verdad y la otra mentira.

    R1- Amistad/Romance

    "Fingí ser gay durante toda la secundaria para quitarme de encima a una chica que no me gustaba"

    "Rechacé a una chica que me gustaba mucho porque quería usarme para darle celos al novio, que era un amigo mío"

    R2- Infancia

    "Cuando era chico odiaba los ravioles de verdura con salsa. Ahora me gustan."

    "Le arranqué unas hojas a una planta para hacer un té cómo había visto en un dibujito y mi vieja me dio una cachetada"

    R3- Estudio/Trabajo

    "Se me escapó un 'XD' mientras chateaba con mi jefe y no alcancé a borrar el mensaje a tiempo. Y como mi jefe tiene 55 años, tuve que explicarle su significado. Nos reímos después de eso."

    "Descubrí que si me iba a almorzar a las 12 hs (casi todos en la empresa almorzaban a las 13 hs) casi siempre podía tener una hora libre en el trabajo. Abusé por dos semanas de ese truco"

    R4- Logro personal
    "Exceptuando un año solo, fui por toda la secundaria el mejor promedio de un curso de 34 alumnos. Todavía tengo las medallitas guardadas en algún lado"

    "Salvé a un nene de cruzar la ruta y ser atropellado por un auto."

    R5- Libre elección
    "Le quebré el brazo a mi hermano (por accidente) mientras jugábamos a la pelota. Al día de hoy sigo sin entender cómo fue que pasó."

    "Una vez, en pascua, habían dicho 'el que no come toda la comida no tiene huevos de chocolate'. Me asusté y me comí todo mi chocolate una hora antes de la comida"

    Por tratarse de la última ronda, voy a dejar 48 horas para responder. Lógicamente, si todos responden antes que acabe el tiempo, doy por finalizado el juego tan pronto tenga todas las respuestas.
     
    Última edición: 14 Marzo 2022
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 2
    • Creativo Creativo x 1
  4. Threadmarks: Resultados Finales
     
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Llegamos al final del juego.

    Paso los resultados y los puntajes totales. En caso de que haya algún error, pueden corregirlo.

    Ichiinou Sonia de Arnau Ruki V quem

    upload_2022-3-17_0-0-22.png
     

    Archivos adjuntos:

    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Duelo a muerte por el primer puesto o doble ganador?

    :Beca:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por fortuna para mí, no XD.

     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,920
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    SMH PUDO VER A TRAVES DE MI TRAMPA DE QUE EN REALIDAD QUERIA QUEDAR ULTIMO Y TAMPOCO MANDO RESPUESTAS. Limoncello, eres un digno adversario
     
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Santygrass un placer competir contigo por el último puesto
     
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso