Juego Verdad o mentira [Finalizado]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Agus estresado, 27 Febrero 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Con mucha pena me disculpo por mi falta de participación, lo mejor es retirarme puesto que el trabajo sobre la tesis me absorberá nuevamente.... En verdad quería dar mi mejor esfuerzo pero me fue imposible ponerme al día
     
    • Sad Sad x 3
  2.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No. Tu propia frase no suma ni resta puntos. Solo cuentan las adivinanzas sobre declaraciones de los demás.
     
    • Sad Sad x 1
  3. Threadmarks: Ronda 2 - Declaraciones
     
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se acabó el tiempo para enviar. Paso las declaraciones de Ronda 2.

    walküre
    "Me fui de la casa cuando tenía 3 años, con un bolsito lleno de juguetes y mi mamá no me detuvo porque le causó mucha gracia."

    "Me quebré un brazo tratando de escalar un árbol de manzanas."

    quem
    "Le tenia miedo a la oscuridad"

    "De curiosa me puse un frejol a la nariz."

    El Calabazo
    "De pequeño compartía muchísimo con mis padres, recuerdo cómo a mi papá le encantaba cuando me ponía a inventar cosas con papel y cartulinas los fines de semanas siempre en el patio o escondido en el cuarto picando y pegando cosas, replicando lo que veía en Art Attack para luego ir a mostrarselos recién terminado.

    Y yo, obviamente lleno de pintura, pegamento y trocitos de papel en los brazos o los dedos del desastre que hacía, y su risa cuando le decía que cuando fuera grande, yo quería ser inventor."

    "Cuando era pequeño, mi abuela pasaba por la escuela todo el tiempo para irme a buscar a la salida, hizo eso desde que tenía edad para la guardería hasta que llegué a cuarto grado de educación básica. Recuerdo que siempre estaba allí parada enfrente del cole con su sombrilla, y me saludaba con una sonrisota.
    También siempre pasábamos por algún kiosko a comprar dulces."

    Sonia de Arnau
    "A los diez años, mi primo fue quien me enseñó a andar en bicicleta."

    "A los diez años, mi primo llevó buscapiés y los encendimos en el patio de la casa."

    Ichiinou
    "Cuando era pequeña provoque un incendio sin ser intencionado, mientras jugaba literalmente con fuego."

    "Siempre he cuidado mucho de mi hermana menor y le defendía de los más mayores en el patio."

    DarthHuevo
    "Tenia una tortuga que me mordía los dedos de los pies, y mis viejos la sacrificaron."

    "Me tiraba de la escalera cuando mi vieja amantaba a mi hermana."


    Sensy
    "Infancia. Durante mi infancia, me la pasé más en el terreno familiar: nunca llegué a hacer amigos o a jugar con alguien."

    "Infancia. Tuve una infancia alegre y sin muchas dificultades: se me daba muy bien relacionarme con gente cuando salía a la calle."

    Ruki V
    " Al año y meses de edad, fui por primera vez en mi vida a una playa con mi familia."

    "A los cinco años de edad, por descuido de mis padres casi me ahogo en una alberca."

    Zereff
    "Hacia bullying a todos los niños por diversión."

    "Sufrí bullying toda mi infancia por ser timido."

    Santygrass
    "De pequeño pensaba que el Queso venía de los ratones"

    "Una vez me tuvieron que llevar al hospital cuando me caí de un triciclo"

    Manuelelcapooo
    "Un dia mi vieja me habia dado 50 pesos para ir a comprar unas giladas al kiosco de la cuadra, la cosa es que en el camino perdi la plata y estuve como 1 hora buscando el billete en la calle hasta que mi vieja salio a buscarme porque no volvia y me encontro mirando el piso como un pelotudo, obviamente me castigo pero años despues me dijo que le habia hecho gracia verme buscando el billete kasdfjas"

    "Durante la primaria sobretodo lloraba por todo, osea legitimamente si me pegaban o decian algo feo me largaba a llorar y asi estuve hasta el inicio de secundaria mas o menos."

    Solid Richie
    "Casi me morí varias veces cuando era niño, padecia una rara enfermedad en la que dejas de respirar cuando te duermes."

    "No tenia muchos amiguitos de niño, era muy antisocial."

    Todos los que mandaron declaración pueden adivinar, y quienes no lo hayan hecho, pueden mandarme lo de ronda 3. Tienen hasta el final del contador para adivinar.

    InunoTaisho Mana Alisse Madness no han enviado. Reciben media sanción, por lo que no pueden mandar adivinanzas en esta ronda. En caso de repetirse, quedarán fuera. Pueden irme mandando las declaraciones de ronda 3.

    Biggie madarauchiha Mori no han enviado dos rondas. Reciben sanción completa y quedan fuera del juego.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  4.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se acabó el tiempo para adivinar. En breve los resultados.
     
  5. Threadmarks: Ronda 3 - Envio de declaraciones
     
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se acabó el tiempo para adivinar la Ronda 2.

    Paso los resultados en formato PDF donde los azules son las verdades. Así cada persona puede controlar sus puntajes.

    Igual que la anterior ronda, hubo varios que no adivinaron, más allá de los sancionados.

    Dejo los puntajes de todos. Si ven algún error me avisan.

    upload_2022-3-10_0-4-7.png

    Ahora damos inicio a la ronda 3. Quienes no me hayan mandado sus declaraciones tienen hasta que acabe el contador para hacerlo. Pueden mandarme todas las declaraciones juntas si quieren para evitar líos o más sanciones.

    Santygrass DarthHuevo InunoTaisho Mana Alisse Madness ustedes recuerden que tienen media sanción.

    El Calabazo Sensy Ruki V Solid Richie Ichiinou Manuelelcapooo quem Sonia de Arnau walküre Zereff ustedes no están sancionados hasta ahora.
     

    Archivos adjuntos:

    • Impaktado Impaktado x 1
  6.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Reydelaperdicion ¿Qué crees? (?) ASDFAFDSASDFAFDSASDFAFDSASDF Una vez más creo que me has dado un punto de sobra.
    Según mis cuentas, le he atinado a las declaraciones de walküre, quem, Calabazo, Sonia, Ichiinou, Zereff, Santygrass y Solid Richie.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 2
  7.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues a ver... Revisé y es verdad. Igualmente, las posiciones siguen iguales. Corregido por si acaso.

    upload_2022-3-10_8-45-0.png
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  8.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Mande las verdades pero me olvidé de adivinar las del resto *facepalm*

    Tal vez para la última ronda logre completar la actividad como se debe
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  9. Threadmarks: Ronda 3 - Declaraciones
     
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El tiempo para enviar se acabó.

    Ichiinou
    "Estudio: En secundaria repetí curso una vez, dejando seis asignaturas suspensas."

    "Estudio: Era la primera de mi promoción hasta la secundaria, donde empecé a vaguear por culpa de que me hacían bullying."

    quem
    "Ya termine mi secundaria."

    "Soy una muy buena estudiante y eh recibido diploma de honor."

    Santygrass
    "Aprobé con 9 un examen de matemáticas en la facultad sin haber estudiado nada heh"

    "Nunca desaprobé un examen en la secundaria, pero sí uno en la primaria Lmao"

    Sonia de Arnau
    "Una compañera de trabajo intentó ligarme porque juraba que me gustaban las mujeres, por no verme tan femenina, no tener novio y haber rechazado a todos mis compañeros que me invitaban a salir."

    "En preparatoria, la primera vez que me atreví a usar un acordeón, no aprobé el examen porque me dio muchos nervios usarlo. Después de eso, nunca intenté usar alguno."

    Zereff
    "Soy profesor de primaria."

    "Estudio ingenieria en sistemas."

    Manuelelcapooo
    "Me lleve 6 materias a mesa durante 1ro, 2ndo y 3er año de secundaria."

    "Rendi biologia de segundo año previa en.... 6to año."

    Ruki V
    "Una vez en la preparatoria, me desmayé durante una clase de educación física."

    "Una vez en la secundaria, una maestra me clavó una pluma en la palma de mi mano."

    Mana
    "Me caí de las gradas de la universidad."

    "Hice una tarea que no era para ese día y la que sí era no la hice."

    DarthHuevo
    "Varias veces me quedado dormido en el trabajo."

    "Varias veces he llegado a trabajar ebrio."

    Sensy
    "Estudio. Viví una época de estudio muy duro y estresante: me costaba mucho retener y aprobar los exámenes. Tuve que repetir 4rt de la ESO. (Educación Secundaria Obligatoria)"

    "Trabajo. Trabajo actualmente en un taller en donde se montan o reparan balanzas para pesar los alimentos. Hay buen ambiente en dónde se trabaja pero, mi jefe es estricto conmigo y los demás trabajadores."

    Solid Richie
    "Tengo al menos 7 u 8 diplomas de honor por excelencia academica."

    "No era un chico muy popular en la escuela."

    El Calabazo Limoncello reciben media sanción por no enviar declaraciones y no pueden adivinar en esta ronda.

    InunoTaisho Alisse Madness reciben sanción completa por llevar dos rondas sin enviar y quedan fuera del juego.

    El resto tiene hasta que acabe el contador para adivinar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Espero que fuese para hacerte escribir con sangre que no se puede mentir. Al más puro estilo Dolores Umbridge. Si no es así, moriré decepcionada con la vida.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  11.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ichiinou
    En esta si dudé mucho porque yo si cuidaba y defendía a mis hermanitos en primaria. Así que había elegido ésta, pero luego recordé que una vez mi hermano hizo un pequeño incendio accidental, y al final opté por esa.

    Creo que ésta fue la ronda más difícil, en la infancia todo pudo haber pasado. Por cierto, aquí hay dos personas a las que no he podido adivinar su verdad, solo tengo que decir que su vida es muy peculiar, y se que tampoco en esta ronda les adivinaré.
     
    Última edición: 11 Marzo 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  12. Threadmarks: Ronda 4 - Envio de Declaraciones
     
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Emm..... pues casi nadie mandó en esta ronda para adivinar. En fin, hubo muchos participantes que llegada la ronda 3 no han intentado adivinar en ninguna ocasión, lo cual es una total falta de interés en el juego.

    Descalifico a los jugadores El Calabazo DarthHuevo Mana Solid Richie

    upload_2022-3-12_0-14-17.png

    Sonia de Arnau Ichiinou Ruki V quem Manuelelcapooo Zereff Sensy Santygrass Limoncello pueden seguir en el juego y (los que no lo hayan hecho aún) mandar sus acciones antes de que acabe el contador.

    Santygrass y Limoncello tienen media sanción por no haber enviado en una ronda previa.
     
    Última edición: 11 Marzo 2022
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dudita, ¿ahora no hubo PDF?

    Dejando de lado el conteo de puntos, tengo mucha curiosidad de cuales fueron verdades y cuáles fueron mentiras esa ronda asdfafdsasdf.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  14.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,920
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Perdón, hoy tuve cln datos casi todo el día y hacerlo desde el móvil es medio un dolor de huevos aaaaa. Espero poder mandar la ronda que sigue skksks
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  15.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Diria perdon y poner una excusa pero tbh me da paja ?).
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  16.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo sé que lo subí, quizá le di a eliminar el archivo sin querer.
     
    • Sad Sad x 1
  17.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Va
     

    Archivos adjuntos:

    • De acuerdo De acuerdo x 2
  18.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si de casualidad a ti o a alguien más les dio curiosidad (?) Me encanta contar está absolutamente ridícula historia.

    Creo que de hecho fue la subdirectora de ese entonces, porque fui a la dirección en la hora de descanso a preguntar si tenían medicina contra cólicos o si podían por favor prestarme un teléfono (no tenía celular en ese entonces) para marcar a mi casa a qué me recogieran porque no iba a soportar el resto del día de clases.

    La mujer me agarró la mano y me encajó una pluma negra justo al centro de mi palma, y se quedó haciendo presión. Y mientras yo lloraba de dolor ella le explicaba a mis dos mejores amigos que me habían acompañado ahí que estaba como "redirigiendo mi atención del dolor de los cólicos hacia el dolor en mi mano".

    Así que no me dio medicina, no me dejó marcar a mi casa y me mandó a seguir mi día escolar con cólicos y con un dolido pozo en mi mano.
     
    • KHÉ? KHÉ? x 2
    • Sad Sad x 1
  19. Threadmarks: Ronda 4 - Declaraciones
     
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Van las declaraciones de la R4.

    Sensy
    "Logro personal. En el año 2006 me diagnosticaron por primera vez, depresión y lo pasé muy mal, sumado a eso, conseguí mala reputación en donde vivía y me pasé meses estando muda y sin salir de casa. Después de catorce años batallando y luchando, a día de hoy, estoy totalmente recuperada de la depresión, salgo más de casa y me pongo a hacer cosas para seguir acumulando logros."

    " Logro personal. Logré terminar mi carrera de Bellas Artes y por fin puedo comentar, que puedo vivir del arte trabajando como Freelancer y en una editorial para crear, dibujar y pintar portadas para libros de lectura."

    Ichiinou
    "En 2019 publique mi primer libro de poesía."

    "En 2019 me hicieron un contrato indefinido en la empresa en la que trabajo."

    Limoncello
    "Logré estudiar lo que me gusta"

    "Logré terminar la universidad"

    quem
    "Me dijeron que era una muy buena alumna y que estaba en los cuadros de honor en mi cologio.."

    "Nunca eh recibido cosas por lo que eh hecho como estudiante."

    Sonia de Arnau
    ""Por fin tengo todos los tomos de 20th Century Boys, Monster, Billy Bat y Pluto.""

    "Por fin tengo todas las figuras de los Nakamas de One Piece (Luffy, Zoro, Sanji, Nami, etc)"

    Ruki V
    "Una prima y yo nos pasamos la mitad de los niveles del juego de arcade “Don’t Pull”.

    "Un primo y yo cantamos juntos un opening en el karaoke dentro de una convención."

    Santygrass
    "Soy Cinturon Negro I Dan en Taekwondo, a base de ser constante porque tampoco es que me considere muy bueno que digamos"

    "Estuve en el coro de mi iglesia un año porque tocaba bien la flauta. #nohomo"

    Zereff
    "Juego al futbol de manera profesional en un equipo de la b metropolitana."

    "Me compre un auto en mi primer año de trabajo."

    Manuelelcapooo
    "Gane un par de torneos de ajedrez cuando era pibito onda 9/10 años"

    "Soy cinturon negro en Kung-fu"

    Tienen hasta que acabe el contador para adivinar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20. Threadmarks: Ronda 5 - Envio de declaraciones
     
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Archivos adjuntos:

    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Sad Sad x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso